View Full Version : publicar un buen tema
profesi
8th February 2006, 23:33
bueno gente aqui les ba una pkeña encuesta un tanto a mi estilo q digamos ...................cuanto cren q a cambiado nuestra querida ali a lo q ba de todo este gran tiempo q la conocemos en su manera de ser en su look y en su pensamiento de cantante (se q se preguntaran xq digo eso) y otras cosas mas q solo ustedes pueden combersar bien bacan aki ps tomenlo como una opcion mas en este foro jejejeje
Freeman
11th February 2006, 17:20
Es normal que una cantante cambie de peinado, de estilo de vestir, etc.
Ali en concreto está preciosa, cambie de peinado, de vestido, de coreografía... o de lo que sea. Cualquier actor o actriz que se precie varia poco a poco la imagen que da de si mismo. Si no se estancaría y no sería bueno para su carrera.
De todas maneras, espero que nuestra Ali no cambie de estilo de música, hasta ahora me han gustado un montón sus canciones. Pienso que lo que ha cantado hasta ahora le van al pelo a ella. Por eso estoy esperando su nuevo disco, a ver, a ver... que sorpresas nos depara. :bounce:
profesi
11th February 2006, 22:18
bueno freeman tienes un bien punto de bista , en si cada cantante debe cambiar de estilo e imagen xq eso le gusta mucho a sus fans , bueno tambien te diste cuenta q amedida q paso el tiempo ali se fue bolbiedo mas atrevida tanto como en su manera de ser y en su vestuario q cres tu viejo :?:
Freeman
13th February 2006, 01:15
bueno freeman tienes un bien punto de bista , en si cada cantante debe cambiar de estilo e imagen xq eso le gusta mucho a sus fans , bueno tambien te diste cuenta q amedida q paso el tiempo ali se fue bolbiedo mas atrevida tanto como en su manera de ser y en su vestuario q cres tu viejo :?:
Pues si tienes razón con el paso del tiempo se ha vuelto mas atrevida. Eso es lo que al parecer ha provocado que en Francia tuviera una reacción negativa para ella. Esperemos que con su nuevo trabajo se recupere de ese handicap en su país. Y es curioso que esa reacción solo fué ahí ya que en el resto de Europa todo lo contario.
Ya se que para una cantante el ser sexy y atrevida suelen generalmente ser puntos a su favor. Personalmente pienso que nuestro angel no los necesita para nada. :wink:
No lo creeis así :?:
profesi
16th February 2006, 05:50
bueno en general tambien ese tipo de estilo sexi le gusta a sus fans , bueno en si a muchos en fracia no pero en toda europa si , personalmente me gusta el estilo sensual con el q se iso conocida y tu q dices
Freeman
17th February 2006, 01:11
Si a mi me encanta su estilo sensual, que no hay que confundir con sexi.
Bueno me gusta todo lo que significa Alizée, todo.
profesi
17th February 2006, 18:57
lo mismo digo yo q opinas de sus peinados :?:
davidbcn
3rd March 2006, 01:02
Alizée a cambiado desde sus comienzos aunque a mi me parece perfecto q vaya evolucionando asi siempre podra sorprendernos y lleve el look q lleve siempre me encantara
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.