View Full Version : Discos de Alizée...
alan21
4th February 2006, 03:50
Hola... alguien que sea de Mexico, DF me podria de decir relamente en donde conseguir los discos de Alizée principalmente el de J´en ai marre, y si hay algun DVD que tenga sus videos o presentaciones en vivo?
En que lugar exactamente del DF los puedo conseguir?
:cheesy: :cheesy: :cheesy:
rondasx
4th February 2006, 07:03
hasta ahora solamente los consigues en mixup... en cualkiera te lo pueden vender, principalmente mes courants electriques que es el disco donde está j'en ai marre, y el de en concert ahorita hé visto que el de gourmandisses es dificil de conseguir el DVD oficial aún no está aki, tal vez proximamente salga a la venta en méxico, y en concreto en cualkier mixup de la republica lo puedes encontrar... con un poco de suerte... yo conseguí el disco en concert en el mixup de irapuato guanajuto, y en el de morelia tambien lo tienen...
shaka88
5th February 2006, 19:01
pues si como lla te dijeron en mixup... por el momento no cesabe nada de el DVD
Homer
6th February 2006, 19:20
alan21, bienvenido.
De momento en México es muy difícil, así que te aconsejo comprar por internet, varios lo han hecho ya...
alan21
7th February 2006, 02:05
Otra pregunta, el DVD trae sus videos o presentaciones en vivo? y en que lugar de internet lo puedo comprar?
:wink: :cheesy: 8)
shaka88
7th February 2006, 02:08
el DVD trae un concierto que dio yo creo que lo puedes con ceguir por amazon o ebay
alan21
7th February 2006, 02:12
Con el programa DC++ se pueden bajar sus canciones en mp3?
rondasx
7th February 2006, 07:11
sipi para eso es el DC++ aparte de conseguir otras cosillas...
DJ2k
1st April 2006, 21:08
Salu2 desde MEXICO, D.F.. . .somos nuevos por aqui y estamos elaborando algunos rmxs de esta presiosura de mujer ALIZÈE asi ke pronto les pondremos el link para ke los descarguen . . .Okas Bros :D
shaka88
1st April 2006, 22:10
ok estaremos esperando los remixs :lol:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.