PDA

View Full Version : Un video dedicado a Alizée

gustavo1979
31st January 2006, 20:27
Hola a todos soy un fan de alizée :oops: y le compuse un pequeño video me dice que les parece :roll:

http://rapidshare.de/files/12250239/Alizee.wmv.html

shaka88
31st January 2006, 20:30
tu hisiste el video?

te felicto esta muy chido el vedeo tiene muy buenas imagenes... me encanto... creo que la cancion es de cristian castro no?... pero en realidad mil felicitaciones gustavo1979 esta magnifico me quede sin habla... noce que mas decir mas que esta estupendo... y si tienes mas videos pues me gustaria que me los pasaras por que estan muy chidos... felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AlizeeAddiction
31st January 2006, 23:29
Yo no lo pude descargar :(

leonor
31st January 2006, 23:32
yo tampoco lo puede descargar :cry:

Freeman
1st February 2006, 01:06
Yo si que lo he podido descargar, había que poner las tres letras que salen en el dibujo y despues darle al botón.

Felicidades y gracias, es un buen trabajo. :thumbup:

P.D. A proposito de quien es la canción que suena en el mismo ?

Pistacho
1st February 2006, 01:08
He! Gustavín! Me ha gustado mucho el video! Está muy bien! :P

gustavo1979
1st February 2006, 05:53
Hola a todos bueno para respondes tu pregunta freeman la cancion es es christian castro con diblasio quien es quien toca el piano, se titula
Despues De Ti...¿Que? es muy buena.

PS: quisiera preguntar a cualquiera que lea este mensaje si existe algun lugar en la internet donde uno pueda poner un dvd de 4.7 gigs

Intocable
1st February 2006, 17:30
:mrgreen: :cheesy:

Te quedo fenomenal amigo gustavo1979... :thumbup:

:bounce: :bounce:

leonor
1st February 2006, 17:52
ya lo descarge!!
haaaaaaaaaaaaaay ke bonitooooo :oops: kasi lloro enserio ke bonitooo muy muy bonitooo!!!!!!

Homer
1st February 2006, 19:27
:shock: Jodé, gustavo1979, muy bueno. Da gusto ver un video con sensibilidad.

¿Qué programa has utilizado? ¿Cómo se hace ese "barrido" en las fotografías?

R'lyeh
2nd February 2006, 09:36
Hola a todos soy un fan de alizée :oops: y le compuse un pequeño video me dice que les parece :roll:
http://rapidshare.de/files/12250239/Alizee.wmv.html

Dos palabras amigo: emocionalmente sublime!, no había tenido la oportunidad de poder volver un video que me recordara lo que sentía recién me enteré de la existencia de esta preciosa niña llamada Alizée.

Te ha quedado genial mi estimado, yo espero que te puedas volver a inspirar (nada raro eh? :lol:) y nos vuelvas a complacer con algo de la misma calidad.

Por cierto, bienvenido Gustavo!

Ackon
6th February 2006, 04:39
Que buena entrada has hecho al foro, ese video te ha quedado genial.
ojAlizée hagas más asi...

Bienvenido.

profesi
7th February 2006, 21:59
bueno viejo es un video bastante bueno tefelisito :mrgreen:

PaulBB
15th February 2006, 08:06
Está muy simpático, te felicito! :? Creo que está hecho con el Windows Movie Maker, el que viene con el Windows XP no? Me parece por la estrella que da la entrada a la segunda foto, y por el slow motion que viene integrado en el programa.

Pd.: Si es el WMM, como le haces para que no se te salga al escritorio cada dos por tres? Es un martirio que se cuelgue una y otra y otra y otra...

gustavo1979
16th February 2006, 03:10
Primero que todo quisiera decirles muchas gracias a todos los amigos que opinaron sobre mi video., muy agradecido. y alos que no muchas gracias por tomarse el tiempo de bajarlo y verlo :cheesy: para responder tu pregunta PaulBB, el software use para crear el video fue el abobe premier 2.0 es muy bueno.

deftones199
10th March 2006, 05:30
ese video te queda hermoso y la cancion que le pusiste perfecta, me gusto mucho tu video como digo te quede hermoso

gustavo1979
28th March 2006, 14:17
muchas gracias por tu comentario deftones199

shaka88
28th March 2006, 23:16
si... sin duda esta muy bien ese video :wink:

djalejo
4th April 2006, 02:34
8) Hola a todos los de este forum me llamo Alejandro,vivo en la ciudad de Miami, Fl USA soy nuevo en este forum pero creo que tengo algo muy comun entre todos ustedes o sino no estuviera aqui y es ser fan de una de las artistas mas hermosas que jamas he visto en toda mi vida es una muñeca de Cristal , espero ser bien correspondido y bienvenido en este forum.

El motivo de la presente es para tambien dejarles saber acerca de mi website que apenas estoy empezando a crear con varios videos de Alizee y espero comentarios de ustedes, espero les guste.

Cuidense !!VIVA ALIZEE!!

DJ ALEJO

WEBSITE: http://hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=2743884

http://www.vmix.com/viewArtist.php?ID=30279

Intocable
4th April 2006, 17:52
:mrgreen: :cheesy:

Bienvenido Alejandro ...

deftones199
5th April 2006, 07:46
bienvenido brother estas en tu casa

QuiM
8th April 2006, 04:23
Magnífico el video gustavo1979, el mejor que he visto de Alizée de lejos... Veo que eres todo un experto, porque está muy bien montado. Yo hace un tiempo, hará cosa de 1 mes, empecé a leerme el manual de Adobe Premier para hacer ese tipo de videos, a ver si termino de leérmelo y puedo hacerlos, pues a mi me gustan ese tipo de cosas y en octubre empiezo carrera de diseño gráfico :mrgreen:

Sobre el video, me ha gustado mucho la elección de la canción, y luego las imágenes de Alizée en la playa que se concuerda mucho con la canción. Pero lo mejor de todo, como recalcas la sensibilidad de Alizée, que es su mejor cualidad, muy bien encontrado, y el tempo pausado es perfecto para poderlo apreciar bien.

un 10!!!