PDA

View Full Version : ALIZÉE EN MIXUP MEXICO

shaka88
13th January 2006, 21:35
hola: yo soy de mexico y en mixup de Galerias cuapa estan el primero y el segundo disco... el de concierto tambien esta pero ese esta por pedido...(no tecoban nada por el pedido)... si no quieres pedirlo puedes ir a mixup perisur yai tiene los tres disco.... deecho yo tengo los tres disco los mande a pedir y me los entregaron en dos semanas.... con respecto el Dvd medijeron los de Galerias cuapa que llegaba a finales de enero pero podea cer mas rapido si muchos nosguntaramos y hicieramos el pedido a universal music para que traingan la copia mas rapido posoble... de echo yo ya tengo mi pedido.... :cheesy: nadamas es un aviso para que precionemos a mixup no lescuesta nada is a hacer su pedido.. porfabor aganlo para que traigan el Dvd porfabor ballan a mixup

pablo85
15th January 2006, 09:24
:shock: hola amigo, escuchame una cosa, como es eso de los repartos gratis????
mira lo lei asi a la corrida mucho no se te entiende!!
Mira soy de argentina, si queres contarme como viene la mano, este es Mi mail pablokm@hotmail.com en asunto pone (alizée) (pone es colocar escribi etc)
Mandame nocitias sobre el tema y como hacer las cosas esa para pedir los cd's y los dvd's....

gracias nos estamos contactando...... :D

pablo 8)[img][/img]

rondasx
16th January 2006, 00:17
pos...aver si lo traen (el DVD) porke sí sería un objeto preciadísimo par todos nosotros los mexicanos y latinoamericanos...

Heartless Auf Der Maur
21st January 2006, 02:57
Y no sabes de algun otro lugar donde adquirirlos. En el chopo habra?

shaka88
22nd January 2006, 17:54
no en el chopo no lo encuentras pero en cualquier centro comercial ai lo podras ver

rondasx
22nd January 2006, 19:21
Si, no los encuentras en pirata, ni en cuakquier disquería, es casi casi exclusivo de mixup, no se si en algúna disquería de centro comercial hayan, yo solo los hé visto en mixup... :cry:

slash_666
23rd January 2006, 04:03
Hola tambien en tower records de pabellon altavista tienen los discos al igual que en el mixup de perisur , lo que se me hiso extraño es que en tower me dijeron que no existia dvd que era un disco con un vcd q ya habian hehco el pedido a universal asi que supongo que es el dvd na mas que estaba medio guey el tipo me dijo que lo tenia a fin de mes

silver
23rd January 2006, 06:38
si me puedes pasar la direccion de la tienda tower records :?: por fabor

Heartless Auf Der Maur
23rd January 2006, 18:00
Este fin de semana fui a buscar los cds y no enconte nada fui al dos mix up y nada de nada :cry:

rondasx
23rd January 2006, 18:07
son objetos digamos "raros" si, hay veces que ni en mixup se encuentran, hay que encargarlos... lo mismo me dijeron en el mixup de morelia, que encargandolos... por eso si se les dá la gran casualidad los encuentran fisicamente comprenlosssssss... he visto que varía el precio entre 200 y 300 pesos...

R'lyeh
23rd January 2006, 21:29
¿Y eto que é?
http://www.alizee-forum.com/files/segunda02.jpg

slash_666
24th January 2006, 00:52
No tiene pagina tower records mexico dado que esta en construccion es mejor ir uno mismo a checar haber si esta y si esta cuando chequen pus de paso avisen

pablo85
24th January 2006, 06:01
bueno gente el DVD existe Alizée en Concert! donde esta el zapatito de fierro!! tiene menus clips esta bueno--yo me lo estoy bajando !! encontre el torrent en http://tr.searching.com/search.php?search=&q=&_br=tr&aid=50266&words=aliz%E9e&cid=&B1.x=0&B1.y=0

asi que apurense que hay pocos seeders

bueno me voy!! chaus