View Full Version : Alguien tiene la instrumental de Moi Lolita (sin el piano)?
Alizee_Fan05
8th January 2006, 21:27
Hola, ando en busca de la version instrumental de Moi Lolita, pero la version que no tiene el piano, me dijeron que esa version sin piano no estava disponible.......hice busqueda, y al parecer si existe en su primer disco sencillo. Si tienes la cancion me la puedes pasar?
Gracias. :D :D :D
Salva
8th January 2006, 22:29
Existe porque la tengo yo y todo dios, pero como la pongo aquí y si la pongo sería piratería :shock:
Pistacho
8th January 2006, 22:54
La de Sin Piano no existe oficialmente. La que sí existe es una versión que hizo Moco creo. Esa si la puedes poner si la tienes.
Salva
8th January 2006, 23:21
Eso lo hizo Moco? no lo sabía. Yo tengo tres instrumentales de Moi Lolita, una del piano, otro muy parecido y ese de Moco.
Alizee_Fan05
8th January 2006, 23:55
Salva...no es pirateria porque esa cancion no se encuentra en el CD de Alizée completo, la instrumental es para uso promocional, en otras palabras es para que se distribuya no importa la forma para que la musica de Alizée se distribuya mas rapido, por eso hacen los CD sencillos como de 2 o 3 canciones.
Por favor pasamela........la puedes subir a www.yousendit.com
o a www.megaupload.com ya de alli te da un link donde se encuentra la cancion, y la copias y la pegas aqui para poder obtenerla. Me puedes pasar la que dices que es muy parecida a la del piano, porque yo creo que la que tiene Moco esta filtrada.
Porfavor, la necesito.....Gracias. :D :D :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.