View Full Version : Para los de México
McLaren2004
6th January 2006, 20:34
Dando una vuelta por el centro de la Cd de Aguascalientes, encontré el disco de Mes Courants Électriques Original, obviamente lo compré pero.....
Aún hay una copia DISPONIBLE y al parecer hay 2 Copias de Gourmandises DISPONIBLES
quien se anime pues contacteme y me encargo de conseguisela.
La copia de MCE es la edición Internacional y la de Gourmandises es la Edición Francesa, (todos los textos de el cd estan en frances).
mandenmé un privado, el costo del cd (MCE) es de $300.00 y pues si les interesa, y si no son de Aguascalientes es + gastos de envío
PD. Son CD'S ORIGINALES.
R'lyeh
6th January 2006, 23:14
¿Y cómo va el negocio mi estimado? :lol:
McLaren2004
6th January 2006, 23:29
Negocio??????, mmmmmm.......
no es broma, no se cuanto esten en otros lados, pero así lo conseguí en ese precio y vaya que me costó mucho encontrarlo, y otra, no hay que esperar si lo traen o no, lo tienen en la tienda físicamente, como que los ví con mis propios ojos
Armando Soria Silva
8th January 2006, 02:30
no, sabes si lo tienen en los mixup?
rondasx
8th January 2006, 02:33
:arrowu: pue primero darte la bienvenida armando, y si si los tienen en mix up, solo ke son objetos "raros" por ejemplo yo de dia de reyes me compré el cd en concert de Ali... en mix up, solo ke era el único disco ke tenian de Ali, ni gourmandises ni mes courants electriques... asi ke en cuanto lo veas compralo compa... ya ke no se sabe cuantos kedan en méxico...
Armando Soria Silva
8th January 2006, 02:42
oye rondaz, tienes tu material de alizee, mira la verdad me acaban de pasar un video el viernes, o sea que la acabo de conocer y me encanto, quisiera tenmer mas de ella y pus no se donde el vieo que me pasaron es:Alizee - J en ai marre - J en ai marre version very sexy.avi, a ver si pudieramos intercambiar algo y juntarnos todos los mexicanos que la conocemos para que venga, gracias
Armando Soria Silva
8th January 2006, 02:42
oye rondaz, tienes tu material de alizee, mira la verdad me acaban de pasar un video el viernes, o sea que la acabo de conocer y me encanto, quisiera tenmer mas de ella y pus no se donde el vieo que me pasaron es:Alizee - J en ai marre - J en ai marre version very sexy.avi, a ver si pudieramos intercambiar algo y juntarnos todos los mexicanos que la conocemos para que venga, gracias
McLaren2004
8th January 2006, 04:19
no, sabes si lo tienen en los mixup?
pues yo lo traté de conseguir en mixup y por internet y no más me dijeron que a ver si lo conseguían en mixup y por internet, me salía más caro el envío del dinero que el cd mismo.
rondasx
8th January 2006, 12:20
Armando jejeje claro ke tengo algunas cosas... te digo por privado ke y ke para ke elijas...
lord_chavo
9th January 2006, 17:54
Armando, como estas? yo llevo poco tiempo que se de Alizée pero apenas estoy participando en el foro, me parece una excelente forma de union de todos los seguidores de esta belleza :). Si eres de Mexico DF y te interesa el DVD en vivo, dime y nos ponemos de acuerdo para pasartelo (lo siento pero a falta de originales, lo baje :()
Metafaniel
10th January 2006, 00:36
Bienvenido Armando SS, a este foro de Alizée. ¿Verdad que es fantástica esta Diosa? No más empezaste a ver los primeros 5 segundos (si no es que menos) y ya te habías enamorado profundamente de ella :wub: Es inevitable, ¿verdad?
si si los tienen en mix up, solo ke son objetos "raros" por ejemplo yo de dia de reyes me compré el cd en concert de Ali... en mix up, solo ke era el único disco ke tenian de Ali, ni gourmandises ni mes courants electriques...
Es verdad. Pero luego me chocan los empleados que son unos nefastos: varios me han dicho el Live no está a la venta en México aún, pero es una mentirota (me refiero al CD de audio, el DVD no creo que llegue :() El caso es que yo solo en 1 MixUp vi el CD LIVE; fui al otro día porque no traía lana en ese momento y ¡ya lo habían vendido! CARAY, si esto hubiera sido el 5/Ene te hubiera hechado a ti la culpa.
Bueno, al menos aquí en el DF casi siempre que voy a 1 MixUP tienen por lo menos 2 CD de Ali, sulo encontrar más el de MCE y tuve la suerte de hayar los Remixes de I'm Not 20 (Canada) y ya nunca lo he vuelto a ver :cheesy: Y sí... andan por esos precios más o menos :wink:
SCrashNeT
10th January 2006, 19:03
en Mixup los vi en menos de 200 pesos y aun los tienen :shock: :shock:
R'lyeh
10th January 2006, 22:12
¿en cuál?, te sabes la dirección exacta!?, porque no en todos los tienen. Gracias. 8)
Fan de
12th January 2006, 22:12
pues les digo que en mixup de plaza lindavista estan a la venta los 2 cd's, tanto en version internacional, como en version francesa, ahora estoy buscando el DVD en vivo si alguien sabe donde comprarlo... me avisa porfa. ( Tengo la opcion de un amigo en francia que me lo puede enviar, pero preferiria comparlo en mexico, por aquello del PAL-NTSC)
Metafaniel
12th January 2006, 23:23
http://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-135.gifBienvenido Fan de No te había visto (Me imagino que eres Fan de... Alizée :cheesy: )
Y bueno R'lyeh no me sé la dirección exacta de los MixUps que he visto (no soy un GPS :lol: ) pero sí te puedo decir que he visto a Ali en MixUP: Plaza Universidad, Plaza Satélite, Galerías Coapa, Galerías Diana en Acapulco xD; un MixUp de Cuernavaca (pregúntale a Gerrard para mayor info) y otros que no recuerdo. Casi en todos tienen un MCE y algunos tienen Gour.
Si tu pregunta era con respecto al Live pues yo no tengo idea. Lo vi una vez en G. Coapa pero solo aquella vez que me lo ganaron. Por cierto Fan de... Alizée xD, el DVD no lo hemos visto en ningún lado (me refiero a original... no en pirata tampoco lo hemos visto xD nos lo han pasado unos del foro) así es que si se lo puedes encargar a tu amigo igual y sería buena idea, aunque no sé qué tanto le afecte eso de PAL-NTSC. Después de mucho preguntar en MixUp me dicen que igual nunca llega. Después de hablar a Universal me dicen que igual llega a México a mediados de este año ¬¬ :what:
DiGgEr
13th January 2006, 03:03
pero en mix uo, puedes pedir que te lo lleven, no se si tenga un costo extra, pero si en esa tienda no lo tienen, solo lo encargas ya las 2 semanas o menos ya lo tienes
McLaren2004
13th January 2006, 04:19
bueno de todas maneras ahí esta la información para el que quiera, no estoy obligando a nadie a ke me los encargue a mi, solo que como yo batallé mucho para conseguirlos pues ahora que se donde los tienen pues les envío la información.
rondasx
13th January 2006, 06:53
[quote="Metafaniel
Si tu pregunta era con respecto al Live pues yo no tengo idea. Lo vi una vez en G. Coapa pero solo aquella vez que me lo ganaron. [/quote]
pues yo donde encontré el live, fué en el mixup de irapuato guanajuato, era el único, y el último... de hecho yo esperaba encontrar MCE...
pero para mi sorpresa (y demasiado agrado) era el cd en concert... con el cual mi jefe me comprendió, ya ke tambien le gustó como canta, (no creo ke se meta algún dia aki pero ya cuandomenos se ke le gusta)
lo siento meta... si hubiera habido otro...
lord_chavo
13th January 2006, 08:59
Chance en Tower Records lo tengan, el de Plaza Satelite, ahi he encontrado cosas muy raras. Aver que dia me doy una vuelta por alla :wink:
Fan de
13th January 2006, 17:09
Gracias por la bienvenida y.. el DVD (original) de hecho ya esta en camino espero llegue a finales de enero. Aunque claro en version PAL Esto se refiere a que en fracia utilizan este sistema de Video, en mexico Usamos el sistema NTSC lo cual ocasiona incompatibilidad (es decir los videos PAL en un reproductor NTSC hacen que la pantalla brinque) en cuanto me llegue le aviso y si les interesa..pues ya saben
yoku_sei
13th January 2006, 20:07
en plaza satelite no hay tower records es un mix up , talves te refieres al de mundo E
rondasx
13th January 2006, 20:19
comprenlo en pal, simpre y cuando su dvd pueda leerlo, muchos de los nuevos ya distinguen los 2 formatos...
lord_chavo
15th January 2006, 01:08
ah neta si la cague es en mundo e, de todas maneras en plaza satelite encuentras muchas cosas de musica ;)
rondasx
15th January 2006, 10:41
pero buskenlo en la zona de musica "rara", ahi fue donde hallé el disco en concert junto a motzart y bethoven... es neta en los mixup lo ponen como rarezas...
Ackon
16th January 2006, 02:58
^ Para mayor facilidad preguntenle al los vededores... él te guiara a la luz de la esperanza "Alizée en Concert" :D
black
28th January 2006, 02:51
Tons pasas la voz, porque todo fan quiere tener material original y sobre todo aquello que muchas veces no se pueden subir a los server porque son muy pesados o porque ya están de rellleno...pero pero.
Nos interesa. Todos mis amigos de Monterrey son fans de Alizee
:lol:
http://galeon.com/asianfans/imagenes/firma.jpg
rondasx
28th January 2006, 11:25
^ Para mayor facilidad preguntenle al los vededores... él te guiara a la luz de la esperanza "Alizée en Concert" :D
si les preguntas a duras penas te dicen Alis???XD y muchos te dicen que no existe en méxico el cd en concert... lo cual como ya saben es una vil mentira
alan21
31st January 2006, 04:38
Si... tienen razon hay que unirnos para hecer algun club y pedir que venga Alizee a Mexico, aunque me parece que apenas Alizee se esta dando a conocer en Mexico, yo me entere de su existencia hace apenas una semana, por que vi el video de J'en ai marre! en un programa de tv azteca llamado Hit m3.
Oigan de casualidad no tendran algunos videos de Alizze que me pasen o algunas canciones de ella, como: J' en ai marre! en mp3.
Se los agradeceria mucho. :thumbup: :thumbup: 8) 8)
R'lyeh
31st January 2006, 06:20
alan21 bienvenido :!:
Si... tienen razon hay que unirnos para hecer algun club y pedir que venga Alizee a Mexico
Ya existe un club oficial para los mexicanos (de creación muy reciente) así como la página de Alizée en México oficial www.alizee-mexico.com
aunque me parece que apenas Alizee se esta dando a conocer en Mexico, yo me entere de su existencia hace apenas una semana, por que vi el video de J'en ai marre! en un programa de tv azteca llamado Hit m3. Bueno, eso de apenas darse a conocer es relativamente cierto ya que somos muy pocos los que sabemos de su existencia aquí, somos muchos pero me refiero tan conocida como a Spears o Christina Aguilera de esa forma desafortunadamente no. ¿Te enteraste por HitM3?¿Cuál fue tu primera impresión al verla?
Oigan de casualidad no tendran algunos videos de Alizze que me pasen o algunas canciones de ella, como: J' en ai marre! en mp3.
Se los agradeceria mucho. :thumbup: :thumbup: 8) 8)
Mira, no sé si ya te leiste las reglas del foro pero al ser nosotros parte de éste foro de Alizée (y ahora tú también) sería poco ético compartir música mp3 de sus albumes/singles originales así como de los videoclips oficiales que ella usó para sus sencillos, yo creo que sería mejor comprar los discos originales si a uno le gusta, tú me podrás decir que se consiguen por cualquier programa P2P que conozcas, pero esas son normas dentro del foro, espero que éste aspecto lo comprendas, así mismo, no hay ningún problema (que yo sepa) en compartir videos de apariciones por TV, entrevistas, reportages o performances de ella aquí en el foro al no ser meramente oficiales.
¿Quieres conseguir muchos videos de Alizée?, Leéte el siguiente enlace AQUí (http://www.alizee-forum.com/topic,5269,-gu%EDa-de-instalaci%F3n%2C-configuraci%F3n-y-dudas-del-dc%2B%2B.html) acerca de la configuración correcta del programa tipo p2p llamado DC++, si tienes dudas las aclaramos con gusto.
Salu2!
Pd.. Ahhhhh se me olvidaba, se escribe Alizée, no Alizze o Alizee. :cheesy:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.