PDA

View Full Version : Quien puede conseguir los Singles de Alizée?

dionizio
2nd January 2006, 08:47
Hola

El motivo de mi tema es para ver si algun compañero Europeo puede conseguirme los Singles de Alizee, espero que si lo tomen en cuenta pues realmente hablo enserio y por el $$ no se preocupen solo quiero saber si alguien puede ayudarme a conseguirlos por favor, ya que realmente deseo tenerlos

Espero alguna respuesta seria, Gracias

yoku_sei
2nd January 2006, 19:23
Quieres los Singles o los CD normales?????

Metafaniel
2nd January 2006, 21:12
Creo que es mucho más fácil que los importes con alguna empresa seria y que se dedique a ello (EJ: Amazon.fr) y de ahi los obtengas. Yo también los quisiera por eso de la colección de todo lo que sea Ali, pero no tengo lana aún para importarlos, pero ten por seguro que cuando la tenga haré esto. Creo que es mejor a que un forero Europeo te los mande por paquetería o no sé qué tienes en mente, ¿no crees? Ahorra...

dionizio
3rd January 2006, 01:57
hay metafaniel creo que tienes razon y si por eso de ahorrar dices estoy pidiendo quien me los consiga por que se supone que ya tengo el dinero, y pense que alguien me los consiguiera alla en europa por que en el amazon no los venden todos y eso me fastidia, ademas de que ni se comprar por ahi pero si tu puedes ayudarme a comprarlos te lo agradeceria enserio por favor ayudame :cry:

McDAlizee
3rd January 2006, 05:45
HOla hermano ;)
yo soy de Chile y hace unas semanas
por no decir meses,
un amigo de Francia me regaló
el single Moi Lolita y el cd
gourmandises...
yo creo q si te tratas de conocer a alguien
por MSN de allá, te los podrias conseguir..
aparte les enseñan español en el colegio XD
jajaja
bueno, yo nunca pensé conseguirlos
asi y tan facil, pero bueno...
si te sirve de algo :roll:
salu222
A+++++++++

Metafaniel
3rd January 2006, 20:57
Yo no puedo ayudarte Dionizio estoy en las mismas, y si dices que no venden todos los CDs eso sí que sería un fastidio :evil: y desafortunadamente sé la razón de porqué no los venden: ya no hay.

No te contaré toda mi gran aventura de investigación, pero en resumen (al menos eso averigué con un gerente de MixUP) me dice que ya no los distribuyen por falta de producción física (o sea ya no hay) Supongo que eso mismo puede ocurrir en Francia. No lo puedo jurar, pero puede ser una razón... ¡Qué mal! :cry:

En cuanto a ayudarte, pues mi contribución sería que en algún lado del foro XD había una especie de tutorial de cómo comprar en Amazon.fr cosas de Ali (con eso que no sabemos nada de Francés, conseguilo sin una guía de da click aquí estaría cañón) Pero no sé donde este eso... a ver si alguien nos orienta, ¿no?