PDA

View Full Version : Mylène, Laurent y los padres de Alizée

Magnus 84
28th December 2005, 22:01
No tenia mucha cosa a hacer ayer entonces decidi a leer algo sobre Alizée en Wikipedia. Segun los artigos en las secciones de Espanol, Portugues, y Frances--sus padres eran amigos cercanos de Mylene Farmer y Laurent Boutonnat antes que se hizo famosa. Eso es verdad????

Wikipedia
""Ses parents, amis proches de Mylène Farmer et Laurent Boutonnat envoient l'enregistrement de l'émission à ceux-ci, dans l'espoir de la faire remarquer de ces musiciens célébrissimes.

Sus padres, amigos cercanos de Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, les hicieron llegar la grabación de la emisión del concurso con la esperanza de llamar su atención. Así fue como, impresionados por la voz de la joven corsa, decidieron apadrinarla.

Os seus pais, amigos de Mylène Farmer e Laurent Boutonnat, figuras da música pop francesa, fizeram-lhes chegar a gravação do concurso na esperança que lhes chamasse a atenção. ""

Si es verdad, gustaria de saber como fue que ellos se conocerion!!!

Pistacho
28th December 2005, 22:08
Creo que eso está mal. Los padres no eran amigos de Mylène y Laurent.

Magnus 84
29th December 2005, 07:42
Creo que eso está mal. Los padres no eran amigos de Mylène y Laurent.

Gracias Akuma....Yo perdi todo el respecto por Wikipedia :evil:

JvS
29th December 2005, 15:47
Esos articulos no los hace Wikipedia, esta hecho por algun fan... puedes editar la informacion, si te parece que algun dato esta mal.

Homer
29th December 2005, 20:23
Eso es lo malo de Wikipedia, que cualquiera puede poner cualquier cosa.
Estuve tentado de arreglar lo de Alizée, pero luego pasé, porque me da mucha pereza dejarme la piel currándome eso y que luego venga cualquiera y tache, borre, escriba encima, etc...

Metafaniel
30th December 2005, 19:34
No he visto esa Web pero si otras cientos de miles con información poco confiable. ¡Qué mal que gente mal informada malinforme a otros miles! :evil: Al menos pudiste corroborar que esa información es un total fiasco aquí. Imagínate cómo decaería la imagen de Alizée si tomaramos en cuenta eso como verdadero. Bueno, no es que decaiga su imagen en sí, me refiero a que no tendría el mismo chiste llegar a la fama y a la gloria conociendo a los que están en el medio (miles de hijos o primos del productor de no sé qué o cosas así llegan a los 1/2s (medios :cheesy: ) sin el menor talento y los quieren hacer famosos a la fuerza)

En cambio, nuestra Diosa, al tener ese talento innato llamó la atención por sus propios méritos y no de la mediocre forma que redacté antes. De esta manera, tiene muchísimo más valor ¿A poco no?

rondasx
30th December 2005, 19:53
iiiiiiiiiiiii si es una lástima ke de por si no hay mucha información sobre ali, y que encima lo kq hay no sea confiable... lo bueno es ke tenemos este foro para desmentir pero si se me hace mal ke pongan cosas ke no...

Homer
30th December 2005, 20:00
iiiiiiiiiiiii
Jajajajja, estos gritos en plan histérico están genial :lol:

rondasx
30th December 2005, 20:07
jejeje grax homer es una moda por estos rumbos iiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:

R'lyeh
1st January 2006, 19:16
Estuve tentado de arreglar lo de Alizée, pero luego pasé, porque me da mucha pereza dejarme la piel currándome eso y que luego venga cualquiera y tache, borre, escriba encima, etc...

¿Pues imagínate que esa información permanezca así dmasiado tiempo?, y más que he leído que Wikipedia es una (sino la mejor) enciclopedia virtual hoy existente y en mucha parte debido a la aportación de usuarios de distintas partes del globo. Yo estoy de acuerdo en que tú Homer como uno de los usuarios más veteranos del foro y según mi criterio siendo uno de los más objetivos modifiques aquel pedazo de aberración.... jajaja, hombre! que si van y te lo vuelven a modificar se tienen que molestar mínimo en leerlo, y sinceramente a mí me encantó la biografía que hiciste de la francesilla (la de tu página), igual y si piensas qe va a ser borrado de una forma u otra pues la escribes primero en Word, la guardas y no hay problema (la compartes en el foro!).

:wink:

parler tout bas
1st January 2006, 20:45
no hac falta que intentéis arreglar algo porque puede venir hoy alguien con la resca leerlo y echarse a reir y poner que Alizée en realidad es un hombre o cualquier cosa asi

rondasx
2nd January 2006, 03:44
eso si parler... es lo malo de wikipedia el otro dia un cuate me preguntaba lo mismo y le dije ke no era tan seguro... ya es cuestion de kada kien lo ke cree y no... pero en este caso si deben pensarle antes de leer eso...