PDA

View Full Version : alguien tiene la version a capella de j'en ai marre???

rondasx
28th December 2005, 10:29
buenas a todos...

el motivo de este tema como han visto es tratar de obtener la version a capella de la canción j' en ai marre ya sea en frances o en ingles, cualkiera que la pueda aportár, ya ke como saben aki en méxico se está organizando muy enserio el movimiento alizéeero, y un amigo que es dj kiere realizar un mix para tocarlo en la disco donde trabaja.

de antemano les doy las gracias y espero sus respuestas pronto...

P.D. prometo subir el mix al foro para ke todos puedan escucharlo...

rondasx
31st December 2005, 20:25
buaaaaaaaaaaaaaaa no sean malos si alguien la tiene hagame el favor porfis porfis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pistacho
31st December 2005, 21:00
Te refieres a la voz de Alizée sin música? Yo creo que te la puedo conseguir pero me temo que la música de fondo no se puede eliminar por completo.

rondasx
31st December 2005, 21:04
exactamente mister akuma no importa si tiene algunas tonalidades de musica, eso se le puede disimular, o cambiarla por otra música, eso ya lo veo con mi compa, pero si sería un grán regalo de año nuevo, y reitero, en cuanto esté lista la subo al foro, si la tienes en ingles y frances mejor pero si no se puede con la de frances basta, muchas gracias espero tu respuesta pronto iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

parler tout bas
1st January 2006, 21:18
tecnicamente es imposible quitar la música de un disco sin perder calidad de voz de la cantante, es siempre mejor que vuelva a cantar la canción xD, pero como no es posible....para quitarlo necesitarías unos programas de música que te cagas de buenos que por supuesto yo no tengo xD, así que como mucho puedes bajar el volumen de la canción de fondo pero no quitarlo y aún así perderás calidad de voz

rondasx
2nd January 2006, 03:48
yo lo se... el chiste es tener la version sin tanta música... eso ya lo arreglaremos... el chiste es ke se oiga l avoz por encima de la música... de ahí en fuera no hay problema... espero me la puedan facilitar lo más pronto posible...

R'lyeh
2nd January 2006, 06:18
...para quitarlo necesitarías unos programas de música que te cagas de buenos que por supuesto yo no tengo xD :lol:

Ejem, Estuve buscando entre los tropesientos remixes que tengo de Alizée y pues no encontré ninguna versión a capella de la versión de "Estoy harta!" (y creo que no existe ninguna con única y exclusivamente su voz), tengo algunas que son Vocal extract pero aún asi existe un poco de música de fondo (algo "suave" por decirlo así, con el propósito de que se aprecie más la voz pues), éstas son (por si ya tienes los archivos):

Alizee - Gourmandises - Vocal Extract by Wolfman.mp3
Alizee - L'Alize - Vocal Extract by Wolfman (good beginning).mp3

Y tengo éstas otras que es exactamente lo contrario de lo que pides, es "Estoy harta" "L'Alizé", "Hablar despacio", "Lui ou toi"en versión instrumental, tal vez te pueda servir, si las quieres avísame y las adjunto en archivo aquí en el foro http://www.geocities.com/angerblaze/img/emo/wink.gif

rondasx
2nd January 2006, 08:50
pos si me sirven las dos cosas pero más ke nada los archivos donde se aprecie más su voz, no importa si tiene algo de música de fondo... si puedes me las pasas porfa iiiiiiiiiiiiiiii

Pistacho
2nd January 2006, 15:59
Como dice Parler, eliminar la música y dejar solo la voz es muy dificil. Es un trabajo de chinos.

Pero si recordáis el DVD en directo de Alizée tiene sonido DTS. Es decir, que voz, batería, guitarras, etc suenan independientemente por distintos canales. De modo que es técnicamente posible extraer el canal que se desee.

Hace algunos meses, Kike (Kikeman en el foro) me envió unas extracciones que hizo. Aquí te dejo J'en ai marre cantada a capella pero, eso sí, en directo.

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=3LJ4NDAEUD7NX1LUHKB8DLMSS3

Cuando oigas el mp3 verás que de fondo sí se oye la música de la canción (aunque la voz suena mucho más alto).

Homer
2nd January 2006, 17:55
Vaya. Se nota cómo se va de la afinación de vez en cuando ¿eh?

leonor
2nd January 2006, 18:07
!ejem¡ :? ke diferencia en directo :cheesy:
aveis escuchado el gritino ke da, ke salao jejeje :mrgreen:

Pistacho
2nd January 2006, 18:14
Se nota que se ahoga en los estribillos. Sobre todo en el último.

R'lyeh
2nd January 2006, 21:54
Vaya pedazo de extracto! Inclusive si se desafina de vez en cuando se nota más sexy que de costumbre Jajaja.

Bueno rondasx, aquí te dejo el Vocal Extract de Gourmandises y L'Alizé:

Alizee - Gourmandises - Vocal Extract by Wolfman.rar (http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=14CW3GGIGB0RL08S6678ZXFB9D)
Alizee - L'Alize - Vocal Extract by Wolfman (good beginning).rar (http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=12432DDCSO3LK1GAAIOKSJKVMH)

Salva
2nd January 2006, 22:03
Pero si se escucha perfectamente la música :?

rondasx
4th January 2006, 06:43
pues muchisisimas gracias a todos, aunke se oiga la falta de aire es normal, pero ya ke se le ponga la otra musica se vá a disimular espero pronto poder subirles el remix, si no es en este post tal vez en uno nuevo, pero de ke lo subo lo subo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lord_chavo
9th January 2006, 18:08
orale, no sabia que DTS significaba que los intrumentos y todo vienen en canales de audio separados :shock:

Te sirvieron los archivos que te mandaron rondas ?

Tengo un amigo con un estudio de audio profesional, talvez me pueda hacer el favor de minimizar el volumen de los instrumentos o talvez separar fielmente la voz. Seria cosa de preguntarle en dado caso que no te sirvan los mp3 que te pasaron

rondasx
9th January 2006, 19:28
pos... de ke sirven sirven, pero sí sería muchisisiísimo mejor ke fuera la pura voz, le voy a preguntar a mi cuate el dj si puede así si nó para ke le digas a tucuate ke si hace paro iiiiiiiiiiiiiiiiii