PDA

View Full Version : Habrías tenido una segunda oportunidad de conocer a Alizée?

yoku_sei
4th December 2005, 16:14
Mi pregunta más que nada es para los lugares en donde Alizée no es conocida a nivel popular: Si no la hubieras conocido como la conociste abrías tenido una segunda oportunidad de conocerla , esto me lo pregunto por razones del destino , como si no hubiera estado en ese Bar a esa misma hora no abira visto su video entonces por lómenos hasta aurita no la conocería y seria una pobre alma vacía :cry: , así que cuéntenme ustedes abrían podido conocerla en una segunda oportunidad?

rondasx
5th December 2005, 19:11
mmmm... buen punto... yo creo q no, como ya lo puse en "con que video conociste a ali..." si no fuera x la "pistiada" no creo q la hubiera conocido... sobretodo porque aquí lo q pega es la banda... :evil: el jaripéo y esas ondas... d hecho soy de los pocos en este pueblo (puruandiro, q aunque yo vivo en morelia cada fin voy), q se abren a otro tipo de música... :cheesy: y la verdád pienso q es obra de dios q estuviera en ese momento... ahora tengo algo x q vivir... :oops: aunque en mi casa me quieran correr porque la pongo a todo volúmen :!: :!:

además el intercambio cultural tambien es muy pobre... a duras penas se habla españól... ps ni como defender al frances... ya que si no ven un video de ali no les interesa escucharla, de hecho mis amigos antes de q les enseñara algún video no kerían escucharla.... :evil:

Alberto
7th December 2005, 23:53
Pues en mi caso casi seguro q si, al poco la habría vuelto a oir por la radio xDDD

rondasx
9th December 2005, 07:51
Pues en mi caso casi seguro q si, al poco la habría vuelto a oir por la radio xDDD
ps..... claro q tu si por radio... pero uno q está de este lado del charco es muy dificil q la huibiera escuchado o visto sikiera... fue una casualidad del destino... ya que ahora que saque su nuevo disco ojalá y llegue a las radios de x aki...

jejeje si bien nos va, nos vá a llegar algún video antiguo a los canales de video, o solo que el nuevo sencillo sea un total hit...

AlizeeAddiction
9th December 2005, 23:25
Pues en mi caso, aveces pienso que si no conociera todavia a Ali, me cae que seguiria siendo el mismo que he sido :mrgreen: , pero con una exepcion, de que nunca conoceria a una cantante tan Bonita como Alizée y tal vez la hubiera conocido pero hasta despues :cry:

Metafaniel
10th December 2005, 20:58
Es un planteamiento interesante pensar qué cataclísmicas consecuencias habría traído no conocerla por como la conocimos la primera vez. Yo la conocí, en resumen, por un video que le pasó un amigo a un amigo. Si no se lo hubieran pasado o no me lo hubieran enseñado, es muy posible que no la hubiera conocido aún :cry:
Llendome años más adelante, como Francia me late un tanto, igual y me habría topado en un MixUp con un CD suyo (pues, son sus CDs los primeros en la sección Francesa por eso que Alizée empieza con A :cheesy: ) pero de lo que sí estoy seguro es que igual y no habría comprado un CD original suyo pues, sería una simple desconocida más... No pondría atención a algo nuevo si no me lo recomienda nadie o si no me topo con material suyo de alguna manera que me llene de un breve interés.

Así pues, habría dejado atrás ese CD X :cry: y no la habría conocido. Si hayara poray un CD suyo pirata, igual (tal vez y a lo mejor) me habría comprado una copia y la habría descubierto, pero eso es una hipótesis irreal, porque no he hayado NI UN SOLO CD PIRATA de ella en ninguna banqueta de la ciudad, así es que permanecería en el anonimato :cry:

Sé que la piratería es mala y perjudica a los artistas, pero me refiero a que alenta a comprar cosas desconocidas, pues no es igual comprar algo por $10-30 que por $250-350 varos. Así creo que se difundiría más, aunque como dicen, si no está en tus gustos por más barato que sea, pues no lo pelas :roll:

Concluyendo: Quien sabe cuántos años me habría tomado toparme con ella si no me la hubieran "presentado", si acaso la hubiera llegado a conocer :blink: ¿Tal vez para su séptimo álbum? :roll:

rondasx
10th December 2005, 21:06
ahora si te pusíste muy reflexivo meta... pero es bien sabído que los piratas solo "piratéan" lo que está de moda... si nó pregunta en cualkier tianguis y hay de 300 copias del disco de moderatto :yuk: pero pregunta de música clásica o d natalie imbruglia y no van a saber ni como se pronuncia eso...

Metafaniel
10th December 2005, 21:08
Exacto, debemos lograr que Ali llegue a la plebe :cheesy:

rondasx
10th December 2005, 21:10
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el chiste es que no seamos una "elite" de conocedores de Alizée sino una grán masa para poder hacer presión y venga a méxico... o que ya no te vean como bicho raro...

Metafaniel
10th December 2005, 21:18
Por eso hay que hecharle ganas a la Petición Formal por Alizée (http://www.alizee-forum.com/topic,12601,-ya-es-suficiente---petici%F3n-formal-por-alizee.html). Tal vez deberíamos comprar Bases de Datos de los mails de gente de nuestro país, y llenarles sus correos de Spam acerca de Alizée

:roll: ¿Los leerían? Igual y no :cry: Hay que poner nuestro puestito en PeriCoapa y regalar "muestras" de los CDs de Ali :bounce: ( :roll: )

rondasx
10th December 2005, 21:20
jejeje llevelo, llevelo escuchen a la nueva diosa, llevelo llevelo, jajaja eso del spam estaría bien si llevara un título atractivo... o poner anuncios pagados en las páginas de deportes... lo cual si es más dificil...

yoku_sei
12th December 2005, 06:23
Yo no se la verdad los demas , pero a mi no me gusta la idea de que a los demas les guste Alizée no se siento que se le quitaria un poco de el chiste a esto pero no se si me doy a entender

rondasx
12th December 2005, 06:27
creo q te entiendo, le tienes un cariño especiál por sentir el misterio que la envuelve por no ser tan conocida en estos lados... pero a lo que ibamos nosotros es a darla a conocer para que venga o ke no te gustaría conocerla en persona???

yoku_sei
12th December 2005, 21:37
Bueno en eso tienes toda la razon si no es conocida no podria venir a nuestro pais , aunque nosotros podriamos ir a ella no crees

rondasx
12th December 2005, 23:42
Bueno en eso tienes toda la razon si no es conocida no podria venir a nuestro pais , aunque nosotros podriamos ir a ella no crees

sip... pero no sería lo mismo, para ke viera el calor latino, y en especial el mexicano que cuando kiere, kiere y sabe demostrarlo muy bien aparte para tomarle fotos y chantajear a los cuates con ellas :cheesy:

yoku_sei
13th December 2005, 18:23
uy eso si , todos los artistas que bienen a mexico dicen que es lo mejor y que se sienten muy queridos asi que logicamente le encataria estar aqui si supiera eso

rondasx
13th December 2005, 18:43
sipi... los verdadéros artistas ke vienen dicen que mexico es como el alka seltzer... si lo pruebas repites jajajaja un ejemplo reciente robbie williams... ya kedó ke vuelve el próximo año... y mucha gente va a estar felíz... asi ke sl chiste es ke venga la primera vez...

Homer
13th December 2005, 18:50
todos los artistas que bienen a mexico dicen que es lo mejor
Je. Es curioso. También lo dicen de España cuando vienen aquí. Y si les preguntamos a los franceses, ingleses, alemanes, etc., todos dirán lo mismo...

yoku_sei
13th December 2005, 19:01
:explication: pues si puede ser pero se ve que les gusta Mexico , bueno ok ya no se que decir jeje

rondasx
14th December 2005, 02:21
jejeje es algo muy usual que los artistas se expresen bien del país que pisan... pero si hay algunos q se pasan y ni las gracias dan...

Metafaniel
14th December 2005, 02:32
Yo no se la verdad los demas , pero a mi no me gusta la idea de que a los demas les guste Alizée no se siento que se le quitaria un poco de el chiste a esto pero no se si me doy a entender

Yo también 1/2 te entiendo, pero te falta un poco de empatía ¿No te gustaría que un día llegara un cuate tuyo y te presentara a la Diosa más grande que conocerás jamás? ¿Sí? Entonces me entiendes tu a mi ahora :cheesy: Además toma en cuenta que si Ali no gustara, pronto desaparecería :shock: :cry: Así es que, al contrario, hay que motivar que le guste a todo el mundo :wink:

Je. Es curioso. También lo dicen de España cuando vienen aquí. Y si les preguntamos a los franceses, ingleses, alemanes, etc., todos dirán lo mismo...

:? Ja. Bueno, supongo que eso es verdad y tratan de quedar bien los artistas con el país anfitrión, pero la verdad sí he oido bastante más esos comentarios acerca de México que de otros países. ¿Tendrá que ver que viva en México? :roll:

y me dí cuenta que tenía quebrados sus dientes delanteros

¿¡¿QUEEE!?!? :shock: ¿Necesitarás lentes? 8) ¿Alizée la Diosa de la sonrisa perfecta con los dientes quebrados? No lo creo :what: :badboys:
Me tomé el tiempo de sacar estos screenshots del mismo video de Gourmandises en QT a ver si es verdad lo que dices (me entró la duda :tvhorror: :cheesy: ) He aquí los resultados:

http://img512.imageshack.us/img512/9341/alizeedientes8jy.jpg

Mmmmmmmmm :roll: Pues al parecer, los dientes centrales (¿incisivos se llaman?) estan ligeramente afilados, pero no así que digas quebrados. Además en las 2 tomas de la derecha no se nota nada de eso. Mmmmm... :roll: Concluyendo no están quebrados sino su forma es así como que afilada, ¿no? pero no mucho. ¡Una bella sonrisa!
Lqqd (Lo Que Queda Demostrado 8) :lol: :lol: :lol: )

http://img4.imageshack.us/img4/5569/drnickrivieracalidad1tt.jpg
(JA JA JA JA, me quedó chusca esa imagen, y eso que la hice rápido, la reusaré en otras cosas :cheesy: :P :lol: )

Y regresando, me late que en cuestiones de segunda oportunidad, pues muchos nos la encontramos ya sea por un conocido o por un video que hayamos por casualidad; sin esa suerte pues quién sabe hasta cuando la hubieramos conocido (si es que la llegaramos a conocer :blink:)

rondasx
14th December 2005, 02:39
es ke si en una toma parece que están rotos... pero akabas de entregar pruebas meta gracias!!!!!! por cierto... ya ke la mayoría de este lado del charco la conocimos por casualidad en general hubiera sido cpracticamente imposible tener una segunda oportunidad, sobretodo si tas muy metido con la musica local...

rondasx
14th December 2005, 02:52
jejeje no se averguenza de ser kien es... aparte creo ke la mayoría tenemos residuos de la varicela...

Metafaniel
14th December 2005, 02:57
Yo nunca tuve varicela, me salvé 8)

rondasx
14th December 2005, 02:58
jejeje no creas... en kualkier momento puede atacar... y entre más grande de edad te dé es más grave, incluso puedes perder la vista o kedarte esteril...

rondasx
14th December 2005, 03:04
jajajajajaja!!!!!!!!!!!

como decimos por estos rumbos SOLO Y A DONDE???

yoku_sei
14th December 2005, 05:49
jejeje no creas... en kualkier momento puede atacar... y entre más grande de edad te dé es más grave, incluso puedes perder la vista o kedarte esteril...

de la forma que lo dices si que asusta , asi que si no te a dado mejor a juntarse con al alguien que la tenga para que no se haga tarde , a mi me dio de chico y creo que es lo mejor que te puede pasar , te pasas todo el dia acostadote en la cama viendo caricaturas , lo malo : me quedo una marca en mi naris pero nada grabe

rondasx
14th December 2005, 05:52
ps si a mi me dio a los 8 años ya estuvo, si es mejor ke te dé lo más pronto posible...

Metafaniel
16th December 2005, 03:15
a mi me dio de chico y creo que es lo mejor que te puede pasar , te pasas todo el dia acostadote en la cama viendo caricaturas

Y jugando NES también :prop: Yo tengo asma y me la pasé igual de chico (y todavía :lol: Bueno, menos :roll: ) y no tengo marcas en ningún lado :cheesy:
¡Qué optimistas somos! Viendole lo bueno a las enfermedades http://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-151.gif http://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-140.gif

yoku_sei
17th December 2005, 19:57
jaja pues si siempre hay que encontrarle lo bueno a la vida , no ??

rondasx
18th December 2005, 00:26
yo soy asmático... y de niño nunka disfrutaba de las fiestas de diciempbre y de nada de salidas... de hecho aún me dá derrepente... me cae gordo x q no puedo andar sin mi ventolin... y tengo ke estar tapado en dias ke toda la gente anda como si nada... x cierto tengo 9 años ke nadie me regala nada... :cry:

yoku_sei
18th December 2005, 10:12
pero si ya hay cosas contra el asma , no ? dijo segun vi en una pelicula llamada GOL los deportistas no se que hacen pero tienen un tratamiento que les quita el asma

rondasx
18th December 2005, 13:05
pos pasa la receta compa... ke yo toy en ansias de ke se me kite esta cosa... neta ke no le deseo mal a nadie pero si kieren sufris ean asmáticos de toda la vida... y si de verdad hay algo ke lo kite yo me apunto para ke me lo desaparescan... (imagínense 10 años de ver las posadas desde la ventana...)

rondasx
18th December 2005, 22:07
... no se si ya te habías dado cuenta... pero yo soy de méxico... asi ke necesito algo de aki... oalguna medicina jejeje

Metafaniel
19th December 2005, 23:28
Ya salió otro asmático poray además de mi. En mi caso, no me importaba tanto no agitarme o lo que fuera. Iba a fiestas y etc, y con que no me agitara mucho ya con eso la hacía. ¿No podía jugar o hacer deporte? Pues no pero ya que, no me quejaba. Solo me quejaba en la escuela de las clases de "Educación Física" que si no corría hasta asfixiarme, me reporbaban XD

Fuera de eso, aunque es algo molesto (y cabe destacar que, si bien es una enfermedad controlable NO se cura) pues luego me pongo a razonar que soy quien soy por esa enfermedad. Si no, no hubiera aprendido a dibujar tan bien (a causa de no poder hacer deporte y estar encerrado XD) y no tendríamos a mis dibujos en honor de Santa Alizée XD.

Así es que ánimo rondasx, tal vez sea algo molesto, pero no es cáncer o algo que nos mate. En mi caso uso Seretide Discus 500mg como inhalador preventivo y Ventide Gris como correctivo. Ahora no tengo los datos a la mano, pero si de verdad te interesa un doctor de Asma en México, te investigo los datos del doctor con quién yo iba. Pídemelo con toda confianza y te paso sus datos. Y que no te aflija tu enfermedad, no la peles y aprende a vivir con ella :wink: (yo hasta soy alérgico a mis perros xD. De día no me causan daño pero ya de noche (de 6PM en adelante) sí :roll: )

:doc: Ah, por cierto Yoku_sei, las cosas para tratar el asma son relativamente más recientes que nosotros mismos. Nuestra infancia estuvo sin esos buenos tratamientos, aún si ya los hay hoy :wink: No es curable además, recuerdalo :wink: :mrgreen: :idea:

Y para olvidarnos de este super ultra off-topic, podríamos decir que........... emm....... si de niño hubiera tenido oportunidad de conocer a Ali aún encerrado en mi casa con una crisis de asma, si hubiera existido Alizée, todo habría sido diferente XDDD :cheesy:

rondasx
20th December 2005, 21:16
iiiiiiiiiiiiii gracias meta y sudoca... al primero debo decirle ke si de morro me las ví negras... ahora si ´puedo hacer una vida relativamente "normal" salgo hago deporte y todo... solo ke de cuando me dá me da... y ps ya ke... tomo el ventolin... y ps ahi la paso, al sudoca pos deja ver y me lanzo este fin we...

(en mi avión mágico)