PDA

View Full Version : Alguien tiene la version instrumental de J'en ai Marre???

Alizee_Fan05
29th November 2005, 22:34
Ando en busca de la version instrumental de la cancion J'en ai Marre, pero no la e encontrado......si tu la tienes me la puedes mandar por favor???

mi email es MemberPremium00@msn.com

los 00 en mi email son dos numeros zeros, no son letras. Muchas Gracias. :D :D

parler tout bas
29th November 2005, 23:30
yo te la peudo conseguir creo, agregame a cantaconisaac@hotmail.com

Salva
30th November 2005, 00:35
Está super abandonado esto pero hay algunos midis -> http://bonita-alizee.iespana.es/midis/midis.htm

Alizee_Fan05
30th November 2005, 02:25
Muchas Gracias por tomarte el tiempo para responderme, ya pude conseguir la cancion........Gracias. :D :D :D

Intocable
30th November 2005, 16:13
:mrgreen: :cheesy:

Amigo creo que es este:

:arrow: http://www.4shared.com/file/540067/3e7cc0fa/Alize_-_Jen_Ai_Marre___Instrumental_.html

Para descargarlo solo dele click en el boto DOWNLOAD que esta en la parte de abajo y listo...

:bounce: :bounce:

parler tout bas
30th November 2005, 17:41
si ya la tienesn o te la envio por mail eh?xD

Alizee_Fan05
30th November 2005, 19:32
Gracias a todos por tomarse el tiempo para conseguirme la cancion. :D :D :D

AlizeeAddiction
30th November 2005, 22:26
Me la hubieras pedido a mi desde el principio amigo... :mrgreen: , ya que tengo remixes de Ali como más de 200 remixes de Ali :D, al igual que las versionesde Gourmandises, A contre courant, J'en ai marre!, entre otras en Instrumental :P

te dejo a qui mi correo pa' que me agrgues a tu lista de msm vale? :mrgreen:

alizee-addiction@hotmail.com

Alizee_Fan05
30th November 2005, 22:42
Gracias....ya te agregue en mi lista.

Gracias a todos.

Por cierto para los que le gusta Shakira, ya salio a la venta su album Oral Fixation Volumen 2, esta super cool.

Pistacho
30th November 2005, 22:45
esta super cool.
Suso? :shock:

:lol:

Alizee_Fan05
30th November 2005, 22:47
perdon, mezcle el Español con el Ingles.

quiero decir que el album es muy bueno. :D :D :D

Salva
30th November 2005, 22:48
esta super cool.
Suso? :shock:

:lol:

Ande andará, hay que ver eh, pudiendo escribir y no :?

Pistacho
30th November 2005, 22:51
Alizee_Fan05, no pasa ná. Bienvenido al foro :wink: (creo que no te había dado la bienvenida)

Alizee_Fan05
30th November 2005, 22:53
Gracias, an sido muy atentos a mis preguntas.

Les agradezco la bienvenida, y la atencion para encontrar la cancion que estava buscando.

Metafaniel
1st December 2005, 00:30
Yo tampoco te he dicho HOLA ¿verdad? Alizee_Fan05, seas welcome a este gran foro Alizeero. Te hubiera pasado yo mismo el instrumental de JEAM pero.... No lo tenía :shock: así es que muchas gracias a Intocable por el link :wink: y a Ex-Usher11 (es decir AlizeeAddiction) por la intención :roll:

¿Podrían poner a modo de Link el resto de los instrumentales que tengan? Yo quiero/pido/EXIGO :cheesy: el de "Parler Tout Bas" PORFAAAAAAA :D

PD---> Me refiero a la canción de Alizée, no al forero del mismo nick XD

JvS
1st December 2005, 02:08
¿Podrían poner a modo de Link el resto de los instrumentales que tengan? Yo quiero/pido/EXIGO :cheesy: el de "Parler Tout Bas" PORFAAAAAAA

Ahora que estaba revisando el HD me encontre con ese y algunos mas :

*Moi lolita - http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=2H9XTRQ3L8I931S9HWPWVWZ4Q8
*Parler Tout Bas - http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=1GHUDRYQ4JPUG1CQ8WQD8ILY4K
*Gourmandise - http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=2VGS0GE2TOK5H16RP654GFWXI8
*L'alizée - http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=1XT2LQL7S5G8Q3T1Y7TUWHDE5N

Metafaniel
1st December 2005, 22:56
AL FIN. Muchas gracias por pasarnos las veriones instrumentales JvS estan muy buenas. Sin embargo, noté MUCHO la diferencia oyendo las canciones sin la voz de Ali. En verdad cambian mucho :? ¿No tienes los MP3 de la voz de Ali sin música?? :cheesy: :mrgreen:

parler tout bas
2nd December 2005, 00:36
hombre ya por pedir porque no pedimos tambien que venga ali y nos la cante en casa?xD

La voz sola de ali no se tiene ni la suya sola ni la de ningun cantante ^^

a mi la de parler tout bas se me da de la ostia de bien pq sera?xD

JvS
2nd December 2005, 00:41

Sera porque conseguiste a la guarra de la clase y echar tu primer polvo :lol:

Metafaniel, creo que hay programas que pueden quitar el sonido o la voz de archivos mp3.. ahora a saber cual sera ese programa :lol:

edit- casi salva casi :)

Salva
2nd December 2005, 00:41

Mmmm... si? a mi también se me da de maravilla :cheesy:

Metafaniel
2nd December 2005, 01:34

a mi también se me da de maravilla

Es la neta esa canción. ¿Tendrá que ver que muy dentro de nuestra alma anhelamos llevar a un osito de peluche a enterrarlo en un bosque bajo un árbol semi-marchito acompañados de muñecas Gigantes sin ojos :?: :?: :?: Yo creo que eso por eso :lol:

¿No tienes los MP3 de la voz de Ali sin música??

ERA BROMA XDDDDDDDDDDD

rondasx
10th December 2005, 10:24
vaya que hay para todos los gustos!!!!!!! kien tiene la de hey amigo en instrumental???[/list][/quote]

Alizee_Fan05
10th January 2006, 20:47
Tengo el tema un poco abandonado.......disculpen....Gracias a todos los que me dieron la bienvenida, y una vez mas a todos los que me hicieron posible obtener la cancion J' en ai Marre Instrumental que necesitaba, Gracias!

JvS, no me toco bajar algunas de las instrumentales que pusistes porque tenia un poco de tiempo que no leia el tema y pues el link se vencio, pero ojala en el futuro no sea tanta molestia pasarme alguna cancion......Gracias! :D :D :D

shaka88
7th February 2006, 23:14
yo no tengo la version alguien puede pasarmela? :cheesy:

Alizee_Fan05
8th February 2006, 01:28
yo no tengo la version alguien puede pasarmela? :cheesy:

Yo te la puedo pasar, solo dame tu email y te la mando. :D :D :D

shaka88
8th February 2006, 22:46
ok gracias mi correo es dezk_sph_rks@hotmail.com

Alizee_Fan05
9th February 2006, 00:01
ok gracias mi correo es dezk_sph_rks@hotmail.com

Ya te la mande.....que la disfrutes.

shaka88
10th February 2006, 03:48
muchas gracias telo agradesco esta estupendo ojala te lo pueda pagar con otro fabor... me encanto mil gracias :mrgreen: :cheesy:

eddagar
17th February 2007, 05:55
hola se que este tema ya tiene un tema abandonado, pero me gustari poder reactivarlo, ya que por descgracia no temgo mucho por aqui y se han perdido los links gracias

Alizee_Fan05
20th February 2007, 22:29
hola se que este tema ya tiene un tema abandonado, pero me gustari poder reactivarlo, ya que por descgracia no temgo mucho por aqui y se han perdido los links gracias

Hola, si el tema ya tiene mucho tiempo jaja...pero yo te puedo ayudar....que cancion buscas?

eddagar
22nd February 2007, 08:10
mil gracias, pues ando en busqueda de los remixes por el momento solo tengo los mas conocidos, y busco las versiones acusrticas,y el de alli en chilout, y no se que mas exista jee, pero muchas gracias lo que me puedas recomendar o pasar estaria bien.

kams
23rd February 2007, 04:37
has clic en mi firma, creo que hay versiones acusticas allí

Señor Villa
23rd February 2007, 04:40
Tengo Alizée's JEAM (Soft Skin Re-mix) solamente.

eddagar
23rd February 2007, 05:02
pues es bienvenida señor villa, jee ojala la puedas enviar

Alizee_Fan05
23rd February 2007, 19:08
mil gracias, pues ando en busqueda de los remixes por el momento solo tengo los mas conocidos, y busco las versiones acusrticas,y el de alli en chilout, y no se que mas exista jee, pero muchas gracias lo que me puedas recomendar o pasar estaria bien.

oh, ya entiendo.......bueno yo no tengo versionaes acusticas ni remixes de alizèe, ahorita solo tengo las 5 versiones instrumentales oficiales que tiene.

J'en ai Marre!
Moi Lolita (Version Piano)
L'Alizè
Gourmandises
Parler Tout Bas

Es lo que tengo de ella, si se te ofrecen estas versiones en un futuro me lo dejas saber. Saludos! :D

eddagar
24th February 2007, 03:11
claro que si me interesan, quiza lo mejor sea que las pases por el messenger no?? gracias

Max_Jeuxeg_Emiens
24th February 2007, 03:36
por favor yo también las quiero pues me hacen falta varias alguien que me las pueda mandar se lo agradeceria mucho

saludos

Alizee_Fan05
25th February 2007, 07:02
ok, dejenme su correo electronico y yo les mandare enlaces para poder bajarlas, bien las pondria poner aqui, pero es que creo hay reglamentos nuevos que no dejan postar sus oficiales aqui.

CarlosMX
25th February 2007, 08:55
ok, dejenme su correo electronico y yo les mandare enlaces para poder bajarlas, bien las pondria poner aqui, pero es que creo hay reglamentos nuevos que no dejan postar sus oficiales aqui.

Twinsen_2009@hotmail.com

Las esperare :cheesy:

salu2!!

eddagar
26th February 2007, 19:34
ok gracias por la ayuda te dejo el mail... edgravia@hotmail.com, esperemos poder juntar todas estas canciones..

antes de que lo olvide... alguien me podria recordar como se pone una imagen como firma? y como se sube una imagen en este espacio

rickardo
27th February 2007, 01:42

oye teagradeceria que me las pasaras pues no tengo un solo remix. solo lo que hay en sus tres discos. mi correo es: rick_sg1874@hotmail.com, ojala me las puedas pasar??

Max_Jeuxeg_Emiens
27th February 2007, 03:41
las esperare con ansias fbicorporation2003@yahoo.com

eddagar
27th February 2007, 07:07
jeee veo que creo interes el tema, yo por el momento tengo unos 20 remixes, aque e oido por ahi que debe de haber unos 200 quiza mas, eperemos irlos reclolectando

Max_Jeuxeg_Emiens
28th February 2007, 04:49
jeee veo que creo interes el tema, yo por el momento tengo unos 20 remixes, aque e oido por ahi que debe de haber unos 200 quiza mas, eperemos irlos reclolectando

los que tengo me encanta oirlos con audífonos a alto volumen, uno de en concert al escucharlo parece que estas ahi

saludos

Red_Baron
28th February 2007, 21:02

LOS QUE SEAN LOS QUE SEAN!!! :cheesy: :cheesy: jorgelopez33@hotmail.com gracias

Gabylee
1st March 2007, 02:08
chikos chikos!! llegue tarde buaaaa :cry:
podrian pasarme algunos instrumentales y remixes d ali?
es qe ando escasa d cosas :cry: :cry: please agradeceria qe alguien me pudiera ayudar :oops:

Max_Jeuxeg_Emiens
1st March 2007, 04:18
MUCHAS GRACIAS ALIZEE_FAN05 YA ME LLEGO UNO DE LOS INSTRUMENTALES

SALUDOS

eddagar
1st March 2007, 06:15
ehh ya lo cheque mil gracias,. no tenia esa cancion.. ojala alguien tenga el cd de chilout de cuando estaba actulizado el link, los enlaces ya no sirven, por desgracia y ya de paso me podrian decir como se sube algo a megaupload... gracias jee...

y como pego una condenada imagen aqui ehhh??

Max_Jeuxeg_Emiens
3rd March 2007, 03:36
ehh ya lo cheque mil gracias,. no tenia esa cancion.. ojala alguien tenga el cd de chilout de cuando estaba actulizado el link, los enlaces ya no sirven, por desgracia y ya de paso me podrian decir como se sube algo a megaupload... gracias jee...

y como pego una condenada imagen aqui ehhh??

tienes que ospedar tu imagen o imagenes en un sitio de Hosting u ospedaje web y despues pegar la direccion url pero con el codigo de IMG

saludos

eddagar
5th March 2007, 17:46
ohh gracias si eso suponia... ademas creo que encontre otra manera pero aun no la intento.. pero muy pronto :D

Chriz
2nd May 2007, 00:17
Hola q tal a todos.
Pues soy nuevo por aki, la verdad es foro se ve muy bueno, y pues como todos ustedes soy Fan de Alizée.
La verdad Alizée es una preciosura ademas que sus canciones son super fabulosas y de lo mejor... hablando de canciones estaba viendo este tema y pues me interesa el conseguir la cancion de J'en Ai Marre en instrumental pero al parecer el link ya caduco y pues no la encuentro si alguien fuera tan amable de decirme donde la puedo descargar o podrria resubirla... se lo agradeceria de antemano... salu2 y q la pasen bien todos.

Nota: Mi correo es: viscorneto@hotmail.com

pendave
28th October 2008, 08:20
Hi, could you help send me this instrumental song? Many thanks!
pen_dave@hotmail.com

YOSH
12th November 2008, 03:26
Heeeyy!!!
Yo tambien quiero esas pues me hacen falta demasiadas.
por favor si me las pueden mandar les agradecere muchisimo
mi correo es nano_yosh13@hotmail
Merci

wendoly
12th November 2008, 07:32
ay yo lo quiero!!!
el link como ya tiene miles de años pues ya expiro
snif