PDA

View Full Version : ¡Ay, Señó, Señó, qué país!

Homer
21st September 2005, 11:03
Abro este nuevo tema para que pongamos aquí anécdotas que hayan sucedido en la vida real en este pobre país nuestro que cada día está "más peor"...

Tienen que ser sólo anécdotas reales, por eso se diferencia del tema "¿Qué peo aquí?" donde hay de todo.

Y me he decidido abrir este topic después de leer esta noticia:

El País[/i] de hoy]No eran invitados de la novia ni del novio

La boda del bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, y Rosario Alcántara acabó con un asalto a la cocina por parte de los convidados, que no pudieron degustar el menú por culpa de un millar de personas que se colaron sin estar invitadas. Pilar Heredia, presidenta de la asociación gitana Yerba Buena, invitada a la boda, explicó que el banquete del domingo por la noche esperaba 600 comensales pero más de mil personas se colaron con distintas artimañas y se sentaron en las mesas asignadas a los convidados. Por ello, muchos de los asistentes, hambrientos, interceptaban y asaltaban a los camareros y llegaron a colarse a la cocina. El asalto desbarató además el escenario del banquete, donde se habían dispuesto unas mesas muy elegantes. El sistema de seguridad contratado había tomado nota de las matrículas de los coches autorizados a entrar, pero no contaba con que varios de ellos entraron y salieron varias veces, incluso con gente escondida en el maletero.-
¡La madre! Que no se colaron uno o dos, ¡que se colaron mil! :lol:
:lol: Jodé, qué país, tú...

jimmy88
21st September 2005, 11:40
jajajaja, buen tema.

Lo de la boda de Farruquito&company no me sorprende. En cada acto que realiza esta gente no hacen más que desprestigiarse.

vivaL´LiZe
21st September 2005, 23:30
jajaajjaajaj esos son lo llamados coleros..... individuos muy comunes en el DF

Homer
21st September 2005, 23:55
:shock: Jajajajajaja, me he enterado que pese a todo ese follón a la novia le hicieron "la prueba del pañuelo" :lol:

Eso es intimidad y lo demás chorreces :lol:

vivaL´LiZe
22nd September 2005, 00:04
que como que pues es la prueba del pañuelo?????

Pistacho
22nd September 2005, 00:17
Me temo que sé en lo que consiste :lol:

Homer
22nd September 2005, 00:36
"Témeste" bien, "témeste" bien :lol:

vivaL´LiZe, una pista: es para saber si la novia es virgen.

Gerrard
22nd September 2005, 00:45
Ke le meten el pañuelo a la novia con lavativa por entre las piernas???!!!!

Homer
22nd September 2005, 01:01
Sin lavativa, sin lavativa :lol:

¡Pero no sólo eso! Para evitar que la novia mienta, hay testigos :shock:
Se meten unas cuantas mujeres en un cuarto con la novia y hala, a comprobar se ha dicho. :lol: Claro, que tal y como fue la boda, se debieron meter unas 300 ó 400 gitanas en la habitación... :lol:

Gerrard
22nd September 2005, 02:57
Fué algo así como una oscultación en masa!!!!! jejejeje :mrgreen: :mrgreen:

AlizéeSuperFan
22nd September 2005, 11:07
joe... qué gente :shock:

Visteis en Buenafuente la llegada de Farruquito a la iglesia???

Homer
22nd September 2005, 12:05
Sí, sí :lol: Y la salida también...

¿Y habéis visto su último espectáculo?

http://img366.imageshack.us/img366/8984/farruquito0ad.th.jpg (http://img366.imageshack.us/my.php?image=farruquito0ad.jpg)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AlizéeSuperFan
22nd September 2005, 12:50
^ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Al final irá a la cárcel?

jimmy88
22nd September 2005, 15:02
jajajajaja, lo de Buenafuente fue muy bueno... :mrgreen:

Pero bromas a parte, ese imbécil tendría que estar rodeado de barrotes.

Homer
22nd September 2005, 17:28
¡Y que le hagan también la prueba del pañuelo!

Salva
22nd September 2005, 18:10
Visteis en Buenafuente la llegada de Farruquito a la iglesia???

Si alguien tiene eso grabado que me lo pase por correo, msn o lo que sea, es buenísimo :lol:

Homer
30th September 2005, 11:58
Jodé, qué país este... :lol:

Con la que está cayendo por todos lados (excepto agua, que de eso no), ya sabemos qué es lo que de verdad les importa a nuestros políticos:

EL CABILDO DE TENERIFE PROTESTA FORMALMENTE POR EL TRATO HACIA IDAIRA

El vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha remitido una carta de protesta a Gestmusic, productora de 'Operación Triunfo', en la que se recoge "la indignación de una gran mayoría de los ciudadanos" de la isla por lo que se ha interpretado como trato vejatorio hacia la concursante canaria Idaira Fernández, informa hoy la edición impresa del diario El País. La polémica, existente desde hace varias semanas, creció el pasado jueves con la controvertida valoración de Noemi Galera, presidente del jurado, con "gestos de odio, descontrolados, constantemente desaprobadores a la labor de Idaira, impropios de un jurado imparcial", según Rafa Fernández, padre de Idaira.
En su carta a la productora Gestmusic, apunta Bermúdez: "Observamos, en el transcurso de la última gala, cómo la actitud de los representantes del profesorado y jurado del concurso provocó la indignación de una gran mayoría de los ciudadanos de Tenerife, más allá de una mera opinión sobre las cualidades musicales de la cantante, que en todo caso respetamos". El político canario recuerda asimismo que el trato que se dispensa a esta concursante "no se corresponde con los valores que este programa pretende transmitir sobre la juventud española".
Para salvar a la tinerfeña, la familia ha organizado caravanas de apoyo que recorren los 31 municipios de la isla y ha recogido adhesiones de políticos, empresarios y todo tipo de asociaciones.

Fuente: FormulaTV

PA-CA-GAR-SE :lol:

Pistacho
30th September 2005, 13:26
Pues hasta que no la echen yo no me quito la firma :lol:

Homer
30th September 2005, 14:11
Pues vas "dao", con la movilización que hay en Tenerife a esa no la echan ni con agua caliente :lol:

Homer
25th October 2005, 13:29
:shock: Increíble. Ya no sé si queda alguien con un mínimo de sentido común en este país cada día más lamentable.

20 Minutos[/i]]
Los colegios llaman a los padres cuando los niños se ensucian (http://www.20minutos.es/noticia/59245/0/colegios/llaman/padres/)

María Salgado. 25.10.2005
La ley no obliga a los maestros a cambiar a los críos, ni prevé la figura de un cuidador para los alumnos de 3 a 6 años.

«¿Se puede tener a un niño desnudo durante 20 minutos en los baños de un colegio, como si fuera un criminal, hasta que llegan los padres a cambiarlo?»
En este país del escaqueo "porque no estoy obligado a hacer eso o eso otro" hay gente a la que no le importa que un niño pase por semejante trago... :roll:

Homer
10th November 2005, 13:01
Jodeeeeeeeeee :lol: ¡Esto es España, amigos! :lol:

«Más de 300 coches de clientes en busca de prostitutas atascan la Casa de Campo cada madrugada» (http://www.abc.es/abc/pg051110/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200511/10/NAC-MAD-190.asp)

Pistacho
10th November 2005, 16:36
Jajaja! Yo también me he descojonado con esa noticia :lol:

Además, el reportero no sé hasta qué punto se habrá involucrado en esta investigación, porque, por el primer párrafo, parece que él también contribuyó a crear ese astasco :lol:

Homer
4th January 2006, 17:29
Jajajajjajaja, el "Espíritu navideño" ya no es lo que era. Mensajes tipo SMS circulando esta Navidad (los hay muy cursis y los hay geniales):

- «Felis año nuevo, que tengas un 2006 lleno de bas y brosberidad (berdona, bero es que tengo alergia a la Z y a la P).»

- «Última hora: Carod ingresado en coma etílico por ingesta de cava en un intento de mantener las ventas. Borracho perdido ha dicho: ¡Viva España!»

- «Porque tenemos 2006 razones para vivir el 2006 intensamente, feliz 2006!»

- «¡Feliz año dos mil sex!»

- Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse! Feliz Navidad».

- «Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.»

- «Vi la felicidad volando y me dijo que iba para tu casa. Le pedí que llamase a la Salud y al Amor y te los llevase. Trátalos muy bien que van de mi parte. Lo mejor para 2006.»

- «Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2006»

- «En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año».

- «Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo.»

- «Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar buenísima o tener buena memoria. Por eso te deseo una feliz verbena de San Juan!.»

- «Recuerda: el polvorón en garganta seca es traicionero. Feliz Navidad y que se cumpla el deseo de Miss América: paz mundial. Mientras, disfrutemos de Billy Wilder.»

- .o .o .o .o
«\>\<(((:\> \>\<(((:\> Pero mira como beben los peces en el río... Feliz Navidad

rondasx
9th January 2006, 00:53
jajajajajaja buenos esos deseos eh homer jajaja en todos lados se cuecen habas, aka tambien hay muchas tonterías...

Homer
13th January 2006, 16:27
"Las condiciones laborales actuales favorecen los romances entre compañeros" (http://www.abc.es/abc/pg060113/actualidad/sociedad/sociedad/200601/13/estudio-universidad-westminster-romances-trabajo.asp)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Será eso. No, si como excusa no está mal, no :lol:

leonor
13th January 2006, 19:28
me lo resumis jiji :cheesy: eske no tengo ganas de leer

Homer
20th January 2006, 15:58
La Policía libera en un cuarto de hotel a unos amantes esposados (http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=18492)

EFE
Chihuahua (México)
La fantasía sexual de un hombre de hacer el amor esposado a una mujer culminó con la intervención de la policía que debió acudir a separar a la pareja, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua.

Antonio Chávez y una prostituta, cuyo nombre no fue informado, realizaron la noche del martes el juego erótico en el cuarto de un hotel, y al culminar su fantasía no pudieron abrir las esposas, según un comunicado de la Seguridad Pública de la norteña ciudad de Chihuahua.

En su intento, la pareja se lastimó las manos por lo que decidieron llamar a la encargada del hotel, quien optó por pedir auxilio a la policía.

Cuando los uniformados llegaron al establecimiento encontraron a la pareja semidesnuda en medio de una escalera que lleva a los cuartos. Después de varios minutos, la policía logró liberarlos.

Los policías cuestionaron al hombre sobre la procedencia de las esposas, y éste les contestó que las utiliza en su trabajo como guardia de seguridad de un bar.

"Esta ha sido siempre mi fantasía sexual, pero juro que no lo vuelvo a hacer", dijo el hombre a los policías.

La policía reportó que no realizó arrestos debido a que no hubo delito y que sólo se decomisaron las esposas y se realizó un parte informativo.

:lol:

jimmy88
20th January 2006, 17:38
jajajaja, seguro que alguno de vosotros ya lo ha hecho :mrgreen: :mrgreen: :lol:

rondasx
20th January 2006, 18:00
jajajajajaja...

es ke con las bajas temperaturas solo así se consigue mantener una temperatura "estable", ya que en chihuahua es donde se regístran las más bajas temperaturas del país...

P.D. no sabían que existe algo llamado "llaves" jajaja :lol:

Pistacho
20th January 2006, 19:59
Pobre hombre... Todo el mundo tiene derecho a cumplir sus fantasias sexuales pero... no la cagues de ese modo... :lol:

Y encima que no te pillen con una prostituta!! :lol:

Homer
23rd February 2006, 12:52
Ay, Señó, Señó, chapuzas made in Spain.

A eso no nos gana nadie...

http://img59.imageshack.us/img59/8621/recortephp8np.jpg

Homer
9th March 2006, 13:53
El muerto estaba desayunando (http://www.abc.es/abc/pg060309/prensa/noticias/Nacional/Sucesos/200603/09/NAC-NAC-059.asp)

"Sus familiares velan el cadáver, lo entierran y, al final, comprueban que el muerto era otro. En una residencia de Zaragoza confundieron el nombre del fallecido con el de otro interno. Un familiar se dio cuenta al ir a recoger sus pertenencias a este centro y encontrárselo vivo."

Este país sigue siendo el Reino de las Chapuzas...

Freeman
9th March 2006, 19:22
Menuda debió de ser la sorpresa ¿no? va a recoger las cosas del fallecido y se lo encuentra desayunando. Lo raro fue que no le diera un ataque al corazón y tuviera que ir la familiar nuevamente de velatorio.

País :oops:

Homer
9th January 2007, 12:57
Así es este país, señores :lol:

Detienen a una tía en Cancún acusándola de tráfico de drogas, y cuando la sueltan ¿cómo lo festeja ella?

¡Despelotándose en el Interviú! :lol:

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/01/09/1168300190_0.jpg

Así, somos, cohone :lol:
(Eso sí, la susodicha está pero que muy bien. Voy a decirle al photoshopero del Interviú que me diseñe la web, porque el tío es un genio :lol:)

Pistacho
9th January 2007, 17:57
Aaaaaaaaaaa jajajajajaja! En este país cualquiera nos desnudamos por un puñao de perras. Me parto :lol:

CarlosMX
9th January 2007, 18:25
Así es este país, señores :lol:

Detienen a una tía en Cancún acusándola de tráfico de drogas, y cuando la sueltan ¿cómo lo festeja ella?

¡Despelotándose en el Interviú! :lol:

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/01/09/1168300190_0.jpg

Así, somos, cohone :lol:
(Eso sí, la susodicha está pero que muy bien. Voy a decirle al photoshopero del Interviú que me diseñe la web, porque el tío es un genio :lol:)

jaja yo vi la noticia ayer en lanoche en mexico... mira que es una muy buena manera de festear... gracias por poner la imagen completa sin censura... aqui censuran todo :cry:

Homer
9th January 2007, 18:46
Aaaaaaaaaaa jajajajajaja! En este país cualquiera nos desnudamos por un puñao de perras. Me parto :lol:
:shock: ¡Atención, que habla en primera persona del plural! ¿Dónde se publicaron las tuyas, Paco? :lol:

Pistacho
9th January 2007, 18:59
¿Dónde se publicaron las tuyas, Paco?
No te lo digo que sino te tocas.

:lol:

Freeman
9th January 2007, 19:10
Esto se veía venir, ya me había dado cuenta que hablaba en primera persona.

Homer
9th January 2007, 20:21
Jajajajajajajajaja, que no, Paco, que ya estoy casado :lol:

Freeman
9th January 2007, 21:58

Pues te aseguro que con eso no dices nada :twisted:

Raven
10th January 2007, 17:48

Pues te aseguro que con eso no dices nada :twisted:

Zas en toda la boca!!!! :cheesy: :mrgreen:
Golpe bajo en la entrepierna :cheesy:

Homer se refiere que ya va servido :boff: :lol:

Este post se va degradando por momentos :uh?: :cheesy:

:lol: :lol: :lol:

Pistacho
11th January 2007, 01:42
Raven, pon fotos tuyas sexys... :oops:

Raven
11th January 2007, 14:35
Raven, pon fotos tuyas sexys... :oops:

:shock: :shock:

Ouch! Akuma no me digas esas cosas en publico que YA sabes como me pongo... :oops: :oops:

jijijijijijiji que pillin...

No sé, no sé, quedarias prendado de mi, igual que yo de Alizée... :wub:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Homer
11th January 2007, 14:52
Manifestación sin pancartas:

:surprise: :omg: :surprise: :omg: :surprise: :omg: :surprise: :omg: :surprise:
:blink: :shock: :blink: :shock: :blink: :shock: :blink: :shock: :blink: :shock:
:uh?: :shutup: :uh?: :shutup: :uh?: :shutup: :uh?: :shutup: :uh?: :shutup:

buzz
11th January 2007, 18:28
Este foro ya empieza a asustarme :omg:

McLaren2004
11th January 2007, 19:07
sin comentarios, creo que esta espera por Alizée está causando muchos estragos, será mejor ponerse a salvo, con una dosis de "al margen de Alizée"

Raven
11th January 2007, 20:11
sin comentarios, creo que esta espera por Alizée está causando muchos estragos, será mejor ponerse a salvo, con una dosis de "al margen de Alizée"

Buf!!! Si supieras las que me meto cada dia :dribble: :prop: :lol: :lol:

Voz de sacerdote: Akumaaaaa!!! No caigas en la tentación!! Se que estoy muy bueno pero debes ser fuertee!!! Recuerda a Alizée el el video "Gourmandises" tumbada en el cesped!!! :dribble: Lo recuerdas Akumaaa!?!?!? No Caigas a la acera de enfrente!!! Manifiestate el el post "al margen de Alizée"!!!! Akuma, manifiestate!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un par más de estos mensajes y terminaré en una sala acolchada :blink: :prop:

hurgomex
12th January 2007, 02:36
A Falta de mujeres en este foro, ahi muchos que estan obtando por cambiar de bando, esto se esta haciendo el foro homoxesual que pasa señores se les esta :boff: haciendo agua la canoa.

Bola de floripundios la verdad estoy sentido por que a mi no ahi quien me diga cosas bonitas :lol: :lol: :lol:

Homer
12th January 2007, 13:10
¡Y otra que se despelota! :lol:

http://www.abc.es/nacional/Media/200701/12/alcaldesa.jpg

Esta vez es una concejala del PP de Lepe (¿de dónde si no?)

Eso sí, si se presenta a Presidenta del Gobierno yo la voto SIN-DU-DAR-LO :lol:

Freeman
12th January 2007, 20:06
¡Y otra que se despelota! :lol:

Esta vez es una concejala del PP de Lepe (¿de dónde si no?)

Si lo he leído hoy en el periódico, ¿la nabearán del partido con lo onservadores que son?

Homer
12th January 2007, 21:01
Muchos en el partido querrán nabearla, sin duda. Pero no banearla :lol:

Homer
29th January 2007, 17:52
La SGAE (Sociedad general de autores españoles) y compañeros (entre ellos Ramoncín), van a hacer rentable convertirse en cantante en España.

Y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos de lo que nos obligarán a pagar:

1 ordenador con 160 GB de disco duro: 22 EUR de canon.
1 regrabadora de DVD de ordenador: 6,67 EUR.
1 impresora multifunción: 10 EUR.
1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos: 9 EUR.
1 reproductor de DVD de salón: 6,61 EUR.
1 equipo de música de salón: 0,60 EUR
1 línea ADSL 1 Mbps: 35 EUR anuales
200 CD vírgenes para grabar diversos datos: 50 EUR.
100 DVD vírgenes para grabar diversos datos: 140 EUR

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al año! Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra.

Señores, esto no es para paliar los daños de la piratería!!!

Que expliquen que van a hacer con este dinero. Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley esta debatiéndose en el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

TU FIRMA SI ES IMPORTANTE

http://www.todoscontraelcanon.es

Pasa este correo si no quieres pagar a estos usureros que nos están llamando ladrones antes de cometer el delito. Necesitamos 500.000 firmas y ya llevamos más de 200.000.

Pistacho
29th January 2007, 18:17
¿Qué sentido tiene el canon? Acaso ahora va a ser legal bajarse canciones y pelis? Entonces, por qué nos cobran?

Homer
29th January 2007, 18:20
Para imponernos una sanción por si acaso pirateamos...

Por si acaso :?

buzz
29th January 2007, 18:24
Supongo que asumen el lucro con la propiedad intelectual de los artistas.

Poner el parche antes que salga la herida.

Pistacho
29th January 2007, 20:51
Para imponernos una sanción por si acaso pirateamos...

Por si acaso :?
Pero si pirateas y te cogen también te meten multa. Entonces son ya dos sanciones. Que no tiene sentido vaya.

AlizéeSuperFan
29th January 2007, 21:14
Lo del canon tiene narices, sí...

Como ha dicho Homer, te cobran "por si acaso". Es decir, todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Esto lo permitió el PP. El PSOE prometió "quitar" el canon cuando estaba en la oposición, y no ha hecho otra cosa que potenciarlo. Vamos de mal en peor.

El único partido que luchará firmemente por quitar todos los cánones, así como dar a la $GA€ lo que se merece, es el Partido Pirata, de reciente creación. Podéis comprobar la oficialidad del partido aquí (http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politicos_y_Financiacion/Registro_Partidos_Politicos/registro_partidos_politicos.html)

(A pesar de la propaganda barata, no pertenezco a este partido :mrgreen: )

Con lo que no estoy de acuerdo con Homer (bueno, con el mail que ha pegado) es que realmente ser músico en España no es rentable. Lo rentable es pertenecer a esta mafia de la SGAE.

¿Conocéis Copia este libro, de David Bravo? En emule se consigue en menos de un minuto (y legal :mrgreen: )

Homer
31st January 2007, 20:43
Triste pero cierto:

http://img266.imageshack.us/img266/3972/pic10215yy3.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=pic10215yy3.jpg)

Homer
23rd February 2007, 13:35
http://img154.imageshack.us/img154/3971/20070223elpepivin1uk3.gif

Gerrard
23rd February 2007, 17:27
Grecia??? :roll: :roll: :roll:

Homer
23rd February 2007, 17:29
No sé qué decir, no sé qué decir :lol:

Homer
23rd March 2007, 14:50
¡Para que luego digan que los gitanos mienten!

http://img253.imageshack.us/img253/7899/forowt7.jpg
http://img411.imageshack.us/img411/738/forogs0.jpg

buzz
24th March 2007, 19:23
Cómo?! pero si gente más honesta no hay...

Homer
27th March 2007, 13:18
http://img185.imageshack.us/img185/8234/20070327elpepivin1xl5.gif