View Full Version : Ayuda con algunos videitos de Alizée
Gerrard
22nd July 2005, 06:55
MMM paseandome por el foro en inglés encontré un topic donde dice ke se pueden bajar videos de entrevistas con Ali (la entrevista del video de J´en ai marre). Pero lo intenté bajar y no se puede, es mas no hay opcion para descargar, solo dice ke es gratis y toda la cosa pero no sé ke hacer. ¿¿Alguien me podría ecir ke onda con eso??
http://www.alizee-forum.com/topic,11029,-jen-ai-marre-live-%28another-version%29.html
Por cierto necesito algunos videitos mas, ya ke solo he logrado conseguir unos 14, pero de esos 14 como 2 son de J´en ai marre, 2 de Moi Lolita, y asi tengo varios ke resulta ser la misma cancion pero distinta version. Podrían decirme donde encontrar mas videos de Ali porfavor??
Warrior_snake
22nd July 2005, 07:17
pues yo
ya me lo estoy bajando no se tu :roll:
Pistacho
22nd July 2005, 13:00
Gerrard, para conseguir muchos (muchísimos) videos de Ali utiliza el DC++. Si no sabes lo que es, pásate por un topic que está en el Sub-Foro de "Charla General" que trata de eso. :wink:
parler tout bas
22nd July 2005, 14:34
a mi me da un huevo de pereza leerme otdo lo del dcc y eso que llevo 2 años aqui xD
SergiO_Ali
22nd July 2005, 14:37
a mi lo del Dc++ ese no me funciona! nunca conecta :cry:
parler tout bas
22nd July 2005, 14:47
has probado a enchufar el ordenador a la corriente cuando intentas encenderlo?XD
Salva
22nd July 2005, 15:11
has probado a enchufar el ordenador a la corriente cuando intentas encenderlo?XD
Intenta escribir para ayudar, hazte un fabor hombre :lol:
Intocable
22nd July 2005, 15:53
Gerrard, para conseguir muchos (muchísimos) videos de Ali utiliza el DC++. Si no sabes lo que es, pásate por un topic que está en el Sub-Foro de "Charla General" que trata de eso. :wink:
:mrgreen: :cheesy:
Akuma tiene razon utiliza el DC++ porqur yo con ese baje mas de 3 GB de Videos de Alizée asi como musicas y otras cosas te recomiendo utilizar el DC++.
:bounce: :bounce:
Warrior_snake
22nd July 2005, 18:56
vale, si alguien me explica pork cojoncillos :mrgreen: no se conecta
Gerrard
22nd July 2005, 23:17
Exacto yo estoy con Warrior, me encontré ese topic en el foro en inglés y lo bajé pero nomas no se conecta. Tal ves necesitamos un FAQ para usuarios mas lentos :P :P :P :P
Ackon
22nd July 2005, 23:35
pues yo si pude descargar la entrevista
Warrior_snake
23rd July 2005, 00:01
lo siento gerrard pero yo me referia al dc++
Gerrard
23rd July 2005, 00:12
Yo =. Pero ke crees?? Ya lo solucioné. Ahora solo tengo un problema necesito mínimo 2Gb de archivos sobre Alizée para ke me dejen entrar.
Solo me aparece esto:
<Hub-Security> This hub is running PtokaX DC Hub 0.3.2.6 TestDrive 4.99 (UpTime: 19 hours, 33 minutes)
<•Robocop•> You have not meet the minimum share size of 2 GB.
<•Robocop•> Disconnects...
<•Robocop•> You are being redirected to:
*** Disconnected
Alguien sabe ke debo hacer (aparte de conseguir muchisimos archivos de Alizée)??
Gerrard
23rd July 2005, 01:56
Ya solucioné el problema del topic anterior. ahora tengo uno nuevo:
***Cheken. solo me aparece "conection timeout" y de ahi pasa a "conecting" y YA!! no hace nada. No he podido bajar nada pork la chunche esa no me deja
Pistacho
23rd July 2005, 13:58
En Settings cambia "active" por "passive" a ver si tienes suerte.
Intocable
23rd July 2005, 17:36
:mrgreen: :cheesy: :mrgreen: :cheesy:
Pues creo que ya lo tengo ese Video si, si lo tengo.
:bounce: :bounce:
Jocius3
19th November 2005, 04:45
:cry:
Pues ami <Roocop> me saco del DC++ y no se ni porque solo me aparece un mensaje que dice <"your ASS is banned"> alguien sabe que debo hacer para que me permita la reconexion al DC++. :?:
Saludos. :P
Homer
21st November 2005, 15:25
:shock:
Coyons, ¿y qué has hecho para que te haya baneado?
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.