PDA

View Full Version : Versiones de fans

Pistacho
19th July 2005, 12:47
SeeMeRot, un californiano del foro inglés, ha grabado su versión particular de Têmpete. Una maravilla.
La podéis descargar aquí:

http://rapidshare.de/files/3097808/Aliz_e_-_T_mpete__acoustic_cover_by_SMR_.mp3.html

Si sabéis tocar la guitarra y queréis tocarla vosotros aquí tenéis las tablaturas: http://webpages.charter.net/seemerot/ :wink:

Salva
19th July 2005, 13:41
Yo quiero tocarlo con el piano, no tendrás la partitura por ahi? es que eso de a que cuerda hay que darle es un poco para torpes, no? :lol:

SergiO_Ali
19th July 2005, 13:47
!!! ta super xulaa grasiass

Intocable
19th July 2005, 15:56
:mrgreen: :cheesy:

SeeMeRot si se paso la cancion esta locaso muy pero muy bueno.

:bounce: :bounce:

Warrior_snake
19th July 2005, 18:52
ostia k guapo, ya me gustaria a mi poder hacer eso ya k me guta tocar :cry:

Ackon
19th July 2005, 19:12
ohh que guapo le ha quedado

Homer
23rd July 2005, 22:37
Pues está francamente bien, muy bien tocada

DiGgEr
24th July 2005, 05:17
Ya la estoy bajando, veamos que tan bien le quedo.

dAnLizée
30th July 2005, 00:56
Ja ja ja ta k ta recontra chevere :boff:

vivaL´LiZe
31st July 2005, 00:39
Se la rifa el bato......

McLaren2004
31st July 2005, 00:47
wow!!!!!!!! ke bien le ha quedado

Warrior_snake
31st July 2005, 01:44
hombre, esta muy bien tocada, pero dice salva k si le pasan las partituras la toca en piano , ak esperais ??

Homer
4th October 2005, 01:14
Nestonia ha hecho una versión para piano de "L´Alizé". Me gusta, está muy bien y además él es el que toca el piano (si no he entendido mal).

De momento es una demo:
http://www.nestonia.pri.ee/lalize.mp3

Pistacho
4th October 2005, 01:16
Yo creo que está hecho con ordenador porque le mete efectos raros que no son de piano ... :tvhorror:

aunque quizás lo tocó con piano y después editó cosas con el ordenador... :?:

Metafaniel
4th October 2005, 02:04
Yo no he oido nada aun pues no tengo bocinas aqui donde estoy, pero me parece fantastica la idea! En mi caso, como me gustan los videojuegos y a la vez no soy muy musical, en mi etapa pre-Alizée bajaba muchos MP3 de www.vgmix.com (todavía) donde los fans de juegos hacen sus remixes de sus títulos favoritos y puedo asegurar sin temor que muchas versiones superan por bastante a las originales. Les invito a viajar hacia allá y bajarse uno y verán lo que led igo.

Espero que ojalá artistas como estos y como los que mencionan aquí, le hechen muchas ganas a su sabiduría musical y hagan buenos remixes o versiones instrumentales de las canciones de Ali. Ojalá alcancen el nivel de los que les menciono de VGMix ( y son fans!!! WOW :shock: )

Salu2!! :type:

Pistacho
4th October 2005, 03:25
Qué guapa está la página Meta :shock: muchas gracias!!

Intocable
4th October 2005, 15:56
:mrgreen: :cheesy:

Esta genial la vercion en Piano se deja escuchar....

:bounce: :bounce:

Gerrard
5th October 2005, 00:30
Yo quiero tocarlo con el piano, no tendrás la partitura por ahi? es que eso de a que cuerda hay que darle es un poco para torpes, no?

Oye!! yo toco guitarra desde hace 4 años no me pareció agradable tu comentario, aunke yo tambien kiero saber como tocarla en piano pork ando aprendiendo

Pistacho
5th October 2005, 00:39
La guitarra es el instrumento más digno que el hombre ha creado. :afro:

Metafaniel
5th October 2005, 01:52
Yo tocaba flauta en la primaria, logré averiguar las notas del tema de Vampire Killer y de Richter's Theme de Castlevania. Fuera de eso, mis habilidades musicales se limitan a silbar :roll: :whistling:

Gerrard
5th October 2005, 06:48
Jejeje tal ves seas bueno con los instrumentos de viento, por k no intentas con el sax??

La guitarra es el instrumento más digno que el hombre ha creado

El señor está contigo Pako!!! :P :P Por supuesto ke la guitarra es lo mejor de lo mejor, pero debo de admitir ke un buen pianista es grandioso.

Tambien puedo tocar bataca, aunke solo me sé dos rolas: Chop Suey y Toxicity, ahora mismo me encuentro aprendiendo a tocar el jembé o como se escriba, es chido. los instrumentos de persusion son geniales, PERO ME KEDO CON MI GUITARRA!!

Pistacho
6th October 2005, 00:38
Yo sé tocar "Quinto levanta" con tres bombos :mrgreen:

Metafaniel
6th October 2005, 01:53
es que eso de a que cuerda hay que darle es un poco para torpes, no?

A mi ese comentario me recordó una parodia de Castlevania donde 2 personajes discutían de que usar una espada no tiene el menor chiste ("Solo te paras, dejas que el otro wey corra hacia ti y se la encaja solito, literalmente") y en cambio si no sabes usar el látigo, te das una madr*za tu solito :cheesy:

En cuanto a las partituras, pues han de estar con derechos de autor :roll:

Metafaniel
7th October 2005, 20:46
Y hablando de versiones de fans, no sé si ya se hayan pasado por:Alizée Stuff :arrow: Looking for Remixes (http://www.alizee-forum.com/ltopic,11295,0,asc,0.html) donde los que por ahi rondan, subieron un buen de remixes hechos por fans, incluso hay una liga a una página que supuestamente subirá más en este mes...

Por mi parte, no tenía ni una sola versión remix fuera de los oficiales de I'm not 20 y como en el trabajo donde estoy ahora no puedo usar el DC++ (¡me corren si lo ven!), pues igual y les interesa.

Dense un recorrido por ahi y chequen que hay remixes de Moi Lolita, J'en ai Marre, J'ai pas vingt ans, A contre-courant e incluso Hey ! Amigo ! :shock:
Para mi fue excelente y ojalá suban más pronto. Lo malo es que no he escuchado ninguno :cry: porque no tengo bocinas aquí, pero échenle un vistazo. Salu2!!!!!!!!!!!!!!!! :type:

Pistacho
7th October 2005, 21:28
Meta, llevate unos auriculares al curro y disfruta. jijiji.