View Full Version : :::Video Recopilatorio de Alizée:::
BECKER
8th July 2005, 19:31
Hola, soy nuevo seguidor de alizée, soy de México, y bueno, he creado un video sencillo sobre algunos videos y fotos de Alizée... algunas fotos las tomé de la galería que aquí tienen, espero no incomode, y tambiñen, espero que el video sea de su agrado...
No prentedo ofender, ni incomodar a nadie con este video, únicamente, se me ocurrió como un pequeño y sencillo homenaje a su trayectoría, realmente es muy sencillo el video, pues apenas empiezo a ser seguidor de Alizée, y mucho material no tengo...
Generalmente no hago videos musicales, yo mas bien, hago videos sobre autos, arrancones en 1/4 de milla... asi es que, pues este video no es porfecional en ninguno de los sentidos...
Espero les agrade...
Clic en el link
Alizée - Evolución (http://rapidshare.de/files/2904921/renamed_Alize_-_Evolucin.wmv.html)
Clic en FREE, despues de actualizarse la pag. hasta abajo, dice el tiempo en que aprarecera el lick, para descargar...
...XaludoX...
Warrior_snake
8th July 2005, 20:15
Gracias BECKER por el video estoy seguro de k no incomodara para nada ;)
Salva
8th July 2005, 20:42
Porque será que todo el mundo cae al pensar que la canción Fantasy Love es de Alizée :mrgreen:
Se ve que te sabes manejar con los videos :wink:
Pistacho
8th July 2005, 20:56
BECKER, el video está muy chulo. :thumbup:
¿Por qué iba a incomodarnos? :shock:
Lo malo es que, como dice Salva, esa la canción no es de Alizée :lol: y has olvidado meter la época de Parler Tout Bas y la de A Contre-Courant. Por lo demás está debuti :showoff:
AlizéeSuperFan
8th July 2005, 21:14
bajando... se agradece material extra en esta Travesía :D
Intocable
8th July 2005, 21:23
:mrgreen: :cheesy: :mrgreen: :cheesy: BECKER te pasastes el video esta buenazo :bounce: :bounce:
vicartus
8th July 2005, 21:48
Felicidades Becker, es uno de los mejores videos de Alizée que he visto y creeme que he visto unos cuantos, aunque la banda sonora no sea de ella.
koba_toc_de_mac
9th July 2005, 02:40
Bienvenido BECKER!!
Espero que te quedes x aki, me estoy bajando el video mañana te dire que me a parecido
BECKER
9th July 2005, 19:05
...Que bien que les guste, mmm escogi esa rola, porque segun yo es la que mejor ritmo tiene para darle movimiento a las imagenes...
pero, a poco la cancion no es de Alizée?... esque asi aparece en la red!... y ps yo apenas empiezo a conocerla! :oops:
..Hicieron falta videos, pero aun se estan descargando algunos y otros, no los puedo modificar, porque estan en formato .AVI... y eso me dificulta manipular, junto con JPEG... en fin...
...Les gustaria otro video???... sugieran como...
Warrior_snake
9th July 2005, 19:45
Nunca entendi a k le llamais rola
me lo podeis explicar??????????????????? :mrgreen:
BECKER
9th July 2005, 21:15
Nunca entendi a k le llamais rola
me lo podeis explicar??????????????????? :mrgreen:
...jejeje lo siento, mmm es un similar a cancion!... rola = cancion.
...XaludoX...
Warrior_snake
10th July 2005, 00:52
ajjaj ok muchas gracias¡¡¡¡ :mrgreen:
BECKER
19th July 2005, 08:55
No me habia dado cuenta, que la descarga habia caducado, pero ya volvi a poner la liga... pueden descargar de nuevo...
...XaludoX...
Rider
19th July 2005, 17:03
tu msn con el msn del creador no concuerda, no? :roll:
Ackon
19th July 2005, 17:39
oye Becker tengo problemas para descargar que tengo que hacer ?
creo que ha caducado :cry:
Rider
19th July 2005, 18:30
oye Becker tengo problemas para descargar que tengo que hacer ?
creo que ha caducado :cry:
Deberá subirlo otra vez. Si quieres contactar conmigo y te lo envio avisame.
Gerrard
20th July 2005, 04:29
No ha caducado, yo lo baje hoy. Lo ke pasa es ke si escoges la opcion de descargarlo FREE a veces te dice ke hay muchas personas bajando archivos. Vuelve a intentarlo y fijate en lo ke dice hasta abajo ahi te dice si lo puede desargar o no. Simplemente es cuestion de esperar
Homer
23rd July 2005, 22:48
Pues yo me lo estoy bajando ahora mismo, y baja bien...
Warrior_snake
24th July 2005, 02:22
a k si, pue yo aun no lo baje pk se me reinicio el pc y es tal la perreria ke...
Warrior_snake
24th July 2005, 02:23
a ostia este no es el video k digo yo, ups este si k lo he visto
McLaren2004
24th July 2005, 04:13
madre kon razón no he podido bajarmelo y pensé ke era pk ya estaba roto el link
BECKER
24th July 2005, 19:44
Gerrard tiene razón, de cualquier modo, editaré el primer post, explicando esto...
...XaludoX...
dAnLizée
30th July 2005, 00:44
bien BECKER ... Ese Video esta Buenazo lo vi y me gusto... sobre todo la parte de la sesion de fotos ... :mrgreen:
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.