View Full Version : SMALLVILLE...
AlizeeAddiction
9th June 2005, 03:01
Bueno, hago este Topic ya que ultimamente he estado hablando y poniendo imágenes de la Serie de TV "Smallville" y pense que seria bueno crear algún espacio para hablar sobre esta Serie y para los Fans que les gusta también. Asi que por mi parte aqui estare dandoles unos avances sobre la Serie y otras curiosidades como imágenes,... y de más que desen saber. 8) :P :D :cheesy:
Esperando que sea de su agrado y les guste en pocas palabras jejeje :lol:
PD1: Se que ya existe un Espacio especial para esta Serie pero aqui en el Foro de Alizée hay muchos que no conocen paginas de la Serie y donde puedan ver avances y de más cosas asi que aqui ya existe uno nuevo :lol:
PD2: Recuerden que es un Foro de discucion y que por lo tanto hay que hablar del tema y con lo que desen aportar para este espacio sera bien recibido y agradecido, solo me queda decir ¡¡¡GRACIAS, MERCI, ARIGATO,...!!! :cheesy: :lol:
AlizeeAddiction
9th June 2005, 05:08
:arrow: Aqui algunos datos sobre las Gravaciones de Smallville 8)
Lugares de Gravación :!:
La serie Smallville se usan paisajes de zonas de canada para representar los diferentes escenarios de la serie de TV.
La Mansion de Lex :!:
Los exteriores de la mansión de Lex Luthor son en verdad el castillo Hatley en Victoria. Hoy en dia pertenece al estado de canada y funciona como Universidad Militar, llamada "Royal Roads University". Ademas tambien sirvio como escenario para la segunda entrega de X-Men.
The Beneary :!:
Es una cafeteria llamada "The Whip" y se encuentra en "E 6th" y la calle principal de Vancouver
La calle principal de Smallville :!:
Es la calle principal de Cloverdale
The Talon :!:
El exterior se encuentra entre la calle "57" y "176" en Cloverdale,
Smallville High :!:
En los primeros episodios de la serie fueron gravados en la "Technical Secondary School", que se encuentra en Broadway Street en Vancouver
Los demas episodios fueron gravados en "Templeton Secondary School".
La granja de los Kent :!:
Los interiores son gravados en estudio mientras que los exteriores son gravados en una granja real en Langley.
Todo lo demas esta gravado en los estudios en Vancouver, los sets son el Interior de la mansion de lex, la casa de los Kent, ademas de las cafeterias y demas.
Pistacho
9th June 2005, 12:57
Yo nunca he visto un capítulo entero. Pero tuerzo la cabeza para mirar la tv cada vez que sale la china :lol:
Homer
9th June 2005, 14:02
Pues yo reconozco que es una serie que sí me gusta, muy simpática.
(¿No debería ir este tema en la sección de charla general?)
Pistacho
9th June 2005, 15:24
Debería, debería. El Bar de Joe es más bien para idioteces varias.
Shamanoshuke
9th June 2005, 17:05
Yo soy seguidor de la serie y Paco no es una china es una filipina y es preciosa :oops:
Nailik_bcn
9th June 2005, 17:09
A mi me encanta la serie, es una de las que más me gusta.
Aun estoy esperando a ver si sacan ya la 4ª temporada en castellano porque da mucho palo verla con los subtítulos, y eso que la tengo bajada.
AlizeeAddiction
9th June 2005, 18:27
Tios, parece que el mendigo de AKUMA (coña con el akuma :tongue: :yuk: )" movio el topic a "charla general sobre Dios y el mundo" por que yo lo habia creado en el "Barde Joe" y no se por que lo movio :x :x :roll: :roll: :!: :?: , pero bueno el chiste de este topic es hablar y comentar sobre la serie y poner algunas imagenes de Lana Lang :oops: y de más asi que aqui dejo algunas images de Lana pa' que se deleiten la Pupila con su Belleza... :shock: :oops: :P
http://smallville-es.webcindario.com/galeria/kristin/kristinkreuk-smallville_promo11_smallvilletorch.jpg
http://i.imdb.com/mptv1.gifhttp://i.imdb.com/mptv1.gif
http://i.imdb.com/mptv1.gifhttp://i.imdb.com/mptv1.gif
QUE LINDOS OJOS TIENE... :oops: :oops: :oops:
AlizeeAddiction
9th June 2005, 18:39
Sorry por no haber aprecido mas images de Lana ocurrio un error por el tipo de image que era perdon jeje pero no se preocupen eh aqui las images que no aprecieron arriba :wink:
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/images/topbanner_01.jpg
http://www.toromagazine.ca/0506/extras/wos/image_1_l.jpg[/mg][img]http://www.toromagazine.ca/0506/main/image_kristin.jpg
http://www.toromagazine.ca/images/cover.jpg
QUE LINDA ES.... :oops: :oops: :oops: :wub:
AlizeeAddiction
9th June 2005, 19:14
De todas las images que he puesto la que mas me a gustado es esta :oops: :oops: :oops:
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Magazine)%20Teen%20People/m36.jpg
e.s.t.
9th June 2005, 19:43
Me mola la chica de smallville,siempre me ha llamado la antencion estos rostros singulares.
Pistacho
9th June 2005, 19:48
no querrás decir rostros orientales? xD
e.s.t.
9th June 2005, 19:56
Yo no la veo muchos rasgos orientales,mas bien indios,y esos ojos claros denotan un mestizaje.
AlizéeSuperFan
9th June 2005, 19:58
[mierda... iba a decir una coña pero Esteban se adelantó :cry: ]
AlizeeAddiction
10th June 2005, 02:43
Eh aqui mas images de Lana Lang :oops: (haber si asi el akuma ya se despierta y no se duerma dejando esta linda chica solita...jeje :lol: )
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/Modeling/m17.jpghttp://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/Modeling/m23.jpg
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/Modeling/m33.jpg
QUE OJASOS TIENE... TAN BONITOS :oops: :oops: :oops:
AlizeeAddiction
10th June 2005, 02:51
Aqui les doy una Sinopsis de la 1° Temporada de Smallville (estaba por los que lo quieran saber jeje :lol: ) 8)
:arrow: SINOPSIS:
:!: MAS QUE UN CHICO: :!:
En Smallville el cielo se está cayendo. Ardientes meteoritos están cayendo sobre el pueblo rural de Kansas, trayendo consigo una extensa destrucción, una extraña sustnacia llamada Kriptonita... y un niño que no es de este mundo.
:!: EL VERDE DESPRECIABLE: :!:
Increible! Clark Kent tiene boletos para un concierto, una limusina y una cita con la chica de sus sueños, entonces ¿qué puede salir mal? En resumidas cuentas: todo. Cuando él descubre el Chloe está en peligro, se da cuenta de que debe plantar a Lana Lang para rescatar a Chloe. ¿Y cómo se siente Lana con esto? Enuna palabra:plantada
:!: CAMBIO DE PODER: :!:
¿Así que quién es este tipo a quien el periódico llama Superniño?, ¿Clark Kent? Nah. Desde que una tormenta eléctrica liquidó sus poderes, ha sido felizmente transformado en un típico adolescent. No, este Superniño es Eric, quien por casualidad obtuvo increibles destrezas cuando accidentalmente la tormenta le transfirió los poderes de Clark... y quién en vez de usar dichos poderes para el bien los usa para el mal.
:!: FLOR PODEROSA: :!:
Lana Lang. Sólo el nombre es suficiente para hacer que Clark Kent tome una ducha fría. Pero ahora Lana está actuando de cierto modo que podría totalmente confundir a Clark. La decente Lana ha entrado en contacto con una misteriosa flor de infusión de kryptonita que le ha quitado sus inhibiciones y la ha transformado en una coqueta sexy y molesta.
:!: AGUIJON: :!:
Verdad, justicia... y otras cosas. En años venideros, el lema de Clark Kent para ser elegido puede ser refinado. Por ahora, Clark sólo está intentando llevar una campaña para presidente de su clase que sea honesta, justa entre otras cosas, cualidades que le faltan a uno de us rivales. Las aventuras continúan en estos episodios exitantes del debut de la temporada de Smallville. Un adolescente se vuelve un ángel de muerte, usando su toque aniquilante de kryptonita para dar la eutanasia a personas enfermas.
:!: EL GRAN BAILE: :!:
¿El secreto de Clark no es más un secreto? Un entrometido reportero esta convencido de que hay una capsula espacial escondida en el establo de Kent. Los eventos que rodean al futuro suber héroe se lanzan hacia un final excitante en este último episodio en el éxito de su debut de temporada. La pérdida de 2,500 trabajos en Luthorcorp envía olas de conmoción por toda la comunidad de Smallville. Por lo menos el baile escolar de fin de año brindará algunos momentos despreocupados a Clark, a Lana, a Chloe, a Pete y a otros estudiantes. Pero cuando llueven los problemas en Smallville,llueve a cátaros. El baile apenas ha comenzado cuando golpea un tornado. Y alguien ha disparado esa capsula espacial...
CONTINUARA.... 8) :!:
Shamanoshuke
10th June 2005, 16:48
Mas que tia buena es una chica monisima :oops:
Warrior_snake
10th June 2005, 22:02
Esta serie se sigue emitiendo? pero la ve alguien? jejeje saludos
AlizeeAddiction
11th June 2005, 01:37
Claro que se sigue emitiendo y YO 8) la veo, tengo las 1° temporaday 2° temporada como la ves? 8)
AlizeeAddiction
11th June 2005, 01:49
:arrow: Aqui les dejo algunas images de Lois Lane (que tambien esta guapa la tia jeje :lol: )
8)
http://www.supermanhomepage.com/images/smallville/s4-loislane1.jpg
http://www.supermanhomepage.com/images/smallville/s4-loislane2.jpg
http://www.supermanhomepage.com/images/smallville/cfq_erica-durance.jpg
QUE LINDA ES TAMBIEN ESTA CHIKA.... :oops: :oops: :oops:
Pistacho
11th June 2005, 12:32
que se desnude!!!!! :thumbup:
Homer
11th June 2005, 14:18
:shock: Jodé con Lois Lane...
Me parece que me voy a reenganchar a esa serie ¿eh?
Pistacho
11th June 2005, 14:21
cuál es el papel de Lois? No me suena su cara...
Rider
11th June 2005, 14:27
La verdad es que la chica no está nada mal :oops:
Juli
11th June 2005, 14:45
Usher no estafes esa no es Lois Lane en la serie. Lois tiene el pelo negro, más corto y con un físico distinto al de esta!
Homer
11th June 2005, 15:58
No, Julia, te estás equivocando de serie. La Lois de la que tú hablas pertenece a la serie "Lois y Clark", no a "Smallville".
Por cierto, la Lois de "Lois y Clark", otro monumento, en su día puse varias fotos en "Al margen de Alizée"
Juli
11th June 2005, 16:07
Pero en Smalville sale Lois???????entonces me he perdido un buen trozo.......... :roll:
Rider
11th June 2005, 16:07
Como pa buscar el post en ese tema, Homer :roll:
Homer
11th June 2005, 16:29
Como pa buscar el post en ese tema, Homer :roll:
Archivero oficial del foro al rescate:
http://www.alizee-forum.com/ptopic,458243.html#458243
8)
kikeman
12th June 2005, 00:47
Kilian mi consejo: yo he visto la 4 entera con subtitulos y con las voces originales gana mucho mas, yo de ti la veria asi.
Una serie muy entretenida, tengo las 4 temporadas.
Un saludo
AlizeeAddiction
13th June 2005, 18:30
:arrow: Juli no te preocupes por mi parte aqui estare dejando avances e imagenes de Smallville y los estare dejando por los que se hayan perdido un episodio y asi almenos vean de que trata y sepan los avances... asi que aqui dejo una sinopsis de cada capitulo y el final de la 2° Temporada. DISFRUTENLOS!!! :D
:!: 22. VÓRTICE (2/2): Clark rescata a Lana del centro de la tormenta y se da cuenta de que la misma tormenta ha enterrado a su padre junto al reportero sin escrúpulos que ha descubierto su secreto. Mientras tanto, Lex se ve abrumado por los cargos sobre su padre.
:!: 23. CALOR: Clark debe esconderse porque ha descubierto un nuevo poder que está fuera de control y con el que ha herido accidentalmente a Lana. Por otro lado, una nueva profesora utiliza fermonas mejoradas con kryptonita para convencer a Lex para que se case con ella y hechizar a Jonathan. Clark debe buscar una manera de controlar su nuevo poder a tiempo para evitar que Jonathan asesine a Lex.
- Artista invitado Kirsta Allen: (Los vigilantes de la playa)
:!: 24. DUPLICIDAD: Pete descubre una nave espacial en el maizal. Clark se enfrenta a sus padres y revela su secreto pero es sorprendido por la reacción de su mejor amigo, algo que le hace cuestionar la lealtad de éste.
- Artista invitado: Joe Morton (Terminator 2)
:!: 25. EL METEORITO ROJO: La escuela usa, sin saberlo, Kryptonita roja y su efecto en Clark sorprende a sus amigos y familiares porque se convierte en un adolescente rebelde y peligroso que decide utilizar sus poderes para hacer el mal. Jonathan y Martha intentan descubrir por qué Clark se comporta de esa manera. Mientras, Lana se siente atraída hacia el nuevo Clark, quien, además, declara su amor por ella.
- Artista invitado: Sarah Downing (Rosswell)
:!: 26. NOCTURNO: Clark se preocupa cuando descubre que alguien ha estado dejando cartas de amor para Lana en la tumba de sus padres y le advierte que se aleje del misterioso poeta. Harta de sentirse sobreprotegida por Clark, Lana sigue al apuesto extraño hasta su casa y descubre que sus padres lo tienen encadenado. Una sorprendente circunstancia que hace que Clark y Lana irrumpan en la casa para intentar salvar al muchacho. Pronto se darán cuenta de los motivos por los que el joven estaba encadenado.
- Artista invitado Richard Moll: (Juzgado de guardia, House)
:!: 27. RENACER: La granja está pasando apuros financieros. Martha recurre a su padre, del que se había distanciado, para pedirle ayuda. Clark está emocionado con la idea de conocer a su abuelo, pero Jonathan no quiere ir. Esta negativa obliga a Clark a forzar una reunión que no resulta ser como lo planeado. Mientras, Lana descubre una vieja fotografía que sugiere que su padre podría estar vivo.
- Artista invitado Richard Gant (Special Unit 2)
:!: 28. GENEALOGÍA: Una misteriosa mujer aparece en Smallville diciendo que es la madre biológica de Clark. Esto obliga a los Kent a contarle la verdad a Clark. Clark descubre por qué su padre odia a los Luthor, cómo fue arreglada su adopción y quién rescató, realmente, a Lex del borde de la muerte.
- Artista invitado Patrick Cassidy (Dirty Dancing)
:!: 29. RYAN: Clark usa sus poderes para salvar a su joven y telepático amigo Ryan de las manos de un malvado doctor que quiere controlar las habilidades del muchacho. Mientras, Nell le dice a Lana que van a mudarse a Metrópolis.
- Artista invitado Martin Cummins (Poltergeist: El Legado, Dark Angel)
:!: 30. DICOTOMÍA: Clark intenta advertir a Lana y a Chloe sobre Ian, un magnífico estudiante que está saliendo con las dos chicas a la vez. Ellas acusan a Clark de celos y, más tarde, demasiado tarde, se dan cuenta de que Clark tenía razón. Mientras tanto, Lex está muy enfadado con su padre y pierde los estribos cuando destroza el coche de un vigilante de seguridad del parking. Lex decide ir a una clase de control de temperamento donde conoce a una mujer muy interesante.
- Artistas invitados Jonathan Taylor Thomas (Un chapuzas en casa), Robert Wisden (La clave Da Vinci, John Doe)
:!: 31. LOS MUTANTES: Clark y Pete van a hacer motocross. Clark se cae en una cueva y descubre dos tesoros: escrituras indígenas antiguas que esconden la clave de su identidad y una hermosa muchacha que cree que es su alma gemela. Desesperado por conservar las escrituras, Clark provoca un enfrentamiento entre padre e hijo cuando pide ayuda a Lex para evitar que la constructora de Lionel demuela las cuevas.
:!: 32. APARICIONES: Whitney regresa a casa buscando retomar su relación con Lana, pero su comportamiento, bastante sospechoso, hace que Clark se cuestione sus verdaderos motivos, revelando, finalmente, la verdad. Lex comienza a sospechar de su nueva novia cuando descubre una foto de ella con Lionel.
:!: 33. LA INSURRECCIÓN: Después de que Lex descubre que Lionel ha instalado cámaras ocultas en la mansión. Lex contrata a una matón para tener vigilancia en la oficiana de Metrópolis de Lionel. Sin embargo, la situación estaba fuera de control cuando Lionel y Martha sorprenden a los intrusos y los toman como rehenes. Desperado por buscar una manera de salvar a su madre sin exponer sus poderes, Clark debe acceder a la oficina por el edificio adyacente, si puede saltar en un solo salto.
:!: 34. EL SOSPECHOSO: Después de que Lionel recibe un disparo y está herido, Jonathan es arrestado. Pero Clark y Pete realizan su propia investigación sobre el lugar del crimen y descubren que fueron por lo menos dos personas las que intentaron herir a Lionel. Mientras tanto, Lana se vuelve desconfiada cuando su padre, que es abogado, misteriosamente, rechaza la petición para defender a Jonathan.
:!: 35. EUFORIA: Un parásito infecta a Pete y a Chloe y les hacer ser atrevidos y amantes de lo arriesgado. Pete utiliza las rocas del meteorito rojo para convencer a Clark de ir todos juntos en busca de una aventura peligrosa. Clark, no sólo hace alarde de sus poderes, sino que también, besa a Chloe en presencia de una Lana que no da crédito a lo que está viendo.
:!: 36. EL HIJO PRÓDIGO: Lex está buscando a Lucas, el hijo de Lionel que dio en adopción. Cuando lo encuentra, lo lleva a casa con la esperanza de que puedan reconciliarse y unirse de nuevo. Pero las intrigas de Lionel ponen en peligro a los tres, Lex los abandona y se pregunta de quiénes puede fiarse. Mientras, Clark decide aceptar un trabajo en el Talon.
- Artista invitado Rob La Belle (El elegido)
:!: 37. FIEBRE: Marta está seriamente enferma por la polvareda de meteoritos y Clark y Jonathan intentan ayudarla desesperadamente. Pero Clark termina infectándose también y decide averiguar cómo puede ser su vulnerabilidad. Solo un milagro puede salvar a Clark y a su madre. Mientras, Lex se enfrenta a sus sentimientos hacia Helen mientras ella se plantea aceptar un puesto de trabajo muy atractivo en una investigación fuera de la ciudad. Chloe y Lana se enfrentan a la impensable posibilidad de perder a Clark para siempre.
38. LA PIEDRA ROSETTA: Clark sigue intentado averiguar sus orígenes. Para ello viaja hasta Nueva York para conocer al Doctor Swann, un científico brillante que tiene un mensaje para Clark sobre su planeta de nacimiento, Mientras, Lana decide dejar de vivir en la casa de Chloe después de que las dos chicas se metan en sus asuntos con Clark.
- Artistas invitados Rob La Belle (El elegido) y Christopher Reeve (Superman)
:!: 39. EL VISITANTE: Un compañero de colegio, Cyrus Krupp, afirma que es un alien y lo intenta probar con una corazonada. Clark investiga y empieza a creer que ese chico también es de su mismo planeta de origen, Krypton. Mientras, Helen descubre que hay alguien encerrado en la mansión de los Luthor. Lex duda sobre la veracidad de la investigaciones que está llevando a cabo Clark.
:!: 40. PRECIPICIO: Otro estudiante agrede a Lana, Clark pierde el control y termino hiriendo al agresor. Los Kent son demandados por daños punitivos y corren el riesgo de perder la granja. Es entonces cuando Clark se cuestiona sus poderes mientras intenta encontrar una forma de solucionar todo antes del juicio. Un antiguo novio de Helen regresa para intentar reconquistarla.
:!: 41. EL TESTIGO: Por casualidad, Clark es testigo de un robo en la empresa de los Luthor. Unos ladrones entran para llevarse la kryptonita y Clark se queda tan sorprendido que no puede detenerlos. Los cacos tienen tanta fuerza como Clark. Para evitar que Clark acuda a la policía, los ladrones atacan a Jonathan y a Marta, dejan al joven protagonista casi sin fuerzas y, desesperado por no poder salvar a sus padres.
:!: 42. CLONACIÓN: Lana recibe la visita del fantasma de una amiga de su infancia, ella acude Clark para pedir ayuda y descubrir la verdad sobre la extraña visita. Clark descubre que la pequeña chica es, en la actualidad, una procesadora de clones de Kryptonita y que el debe darse prisa para salvar a Lana antes de que la hiera.
- Artista invitado Neil Flynn (Scrubs)
:!: 43. LA LLAMADA: Clark es padrino de la boda de Lex y Helen y le toca hacer el discurso de la cena de ensayo. Lana, por su parte, se muestra confundida por lo ocurrido entre Clark y ella la noche anterior, porque no quiere estropear su amistad. Además, el doctor Walden, el lingüista que entra en estado catatónico tras recibir la sobrecarga de información kryptoniana de la cueva, despierta obsesionado por matar a Clark para impedir que gobierne el mundo. Chloe recibe su primer encargo de Lionell, investigar a Clark a fondo, y se niega. Al final del capítulo Clark y Lana olvidan sus temores y siguen adelante con lo suyo, pero Chloe les ve. Y Clark escucha una misteriosa voz que lo llama desde su nave en el sótano: "Kal-El, es la hora..."
- Artista invitado Rob La Belle (El elegido) y Terence Stamp (Superman 2, Alien Nación)
:!: 44. EL ÉXODO: En este último capítulo, La nave es la memoria de Jor-El, el padre de Clark, y le advierte que al mediodía deberá obedecer todas sus órdenes y apartarse de todos los humanos que le importan. Clark no está dispuesto a aceptar su destino impuesto y urde un plan para destruir la nave, creyendo ese el único modo de evitarlo: Lionell ha conseguido crear una réplica en kryptonita de la llave de la nave, para introducirla en la cueva y averigüar el secreto, y Clark con ayuda de Pete la roba, y destruye la nave con ella. La onda expansiva de la nave hace que los Kent sufran un accidente cuando vuelven a casa en la camioneta para impedir que Clark haga alguna locura, y Martha pierde al niño. Jonathan no puede ni mirar a Clark a la cara, y Clark toma la dura decisión de marcharse lejos de todos, sintiéndose hundido y culpable. Se pone un anillo de kryptonita roja para poder actuar al contrario de cómo suele hacerlo, y abandona Smallville, a sus padres y a Lana. Por su parte, Chloe, herida de amor por Clark y Lana, sabiendo que están juntos, decide aceptar la oferta de Luthor. Y Lex, recién casado, que ha subido al avión para irse con Helen a su luna de miel, despierta sólo, sin nadie, con los controles destrozados y se estrella contra el océano, en lo que todo apunta a la traición de Helen con Lionell. El dramático capítulo y la temporada terminan con una imagen de Clark en la moto, en dirección a quién sabe qué lugar, y la voz en off de Jor-El (que es Terence Stamp, el general Zod en Superman II) diciendo: "Me obedecerás, Kal-El"...
- Terence Stamp (Superman 2, Alien Nación)
CONTINUARA...(Fin de la 2° Temporada)
PD: Esperen la Sinopsis de la 3° Temporada muy pronto...
:idea: By: Asl 8)
AlizeeAddiction
13th June 2005, 19:16
Aqui les dejo unas images de la Linda y Hermosa Lana Lang... :oops: :oops: :oops:
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Candid)%20Teen%20Choice%20Awards%202004/15.jpghttp://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Candid)%20Smallville%20Press%20Conference/17.jpg
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Candid)%20Teen%20Choice%20Awards%202004/6.jpg
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Magazine)%20Teen%20People/m38.jpg
QUE LINDA ES CADA DIA ME GUSTA MÁS... :wub:
Warrior_snake
13th June 2005, 19:19
^si es mu guapa de verdad
e.s.t.
13th June 2005, 20:04
Aunque no tenga mucho que ver con el tema,habeis visto la serie de tve "perdidos"?,a parte de estar muy entretenida,hay una morena que me tiene loco,a ver si averiguo mas sobre ella.
AlizeeAddiction
14th June 2005, 00:50
Averigua más sobre ella y pon fotos pero no este topic :? ponlas en el topic de "Al margen de Alizée" vale? 8)
AlizeeAddiction
14th June 2005, 01:08
Aqui les dejo mas images de Lois Lane :oops: Enjoy!!! 8)
http://kristindestiny.free.fr/gallery/albums/userpics/10001/d018.jpghttp://kristindestiny.free.fr/gallery/albums/userpics/10001/normal_teen002.jpg
http://kristindestiny.free.fr/gallery/albums/userpics/10001/d004.jpghttp://kristindestiny.free.fr/gallery/albums/userpics/10001/normal_fefatal004.jpg
:oops: :oops: :oops:
Salva
14th June 2005, 01:10
Lana está tremenda, pero tiene rasgos indios o algo asi, no?
Shamanoshuke
14th June 2005, 16:46
Filipinos :bounce: :bounce: :bounce:
AlizeeAddiction
14th June 2005, 19:52
Su Mamá es China y su Papá es Aleman, es por eso que tiene asi rasgos...
Pero asi ME ENCANTA A MI, TIENE UNOS OJOS MUY LINDOS Y MUY BUEN CUERPO... :oops: :oops: :oops: LANA ¡¡¡¡I LIKE YOU!!!!! :wub:
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Candid)%20Monte%20Carlo/13.jpg
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Candid)%20Monte%20Carlo/2.jpg
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Candid)%20Monte%20Carlo/27.jpg
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Candid)%20Monte%20Carlo/30.jpg
Salva
14th June 2005, 21:17
Joder si mezclando un alemán y una china sale eso, abrá que cultivar una cosecha.
A meter en jaulas a alemanes y chinas, y a esperar unos años y recojer los frutos :lol:
Homer
14th June 2005, 21:21
Ojazos, sí señor
Salva
14th June 2005, 21:22
A cuanto si cotizan las chinas de exportación?
Pistacho
14th June 2005, 22:17
A meter en jaulas a alemanes y chinas, y a esperar unos años y recojer los frutos :lol:
Ricky y Jimmy, son ahora los enamorados... :boff: :lol: :wink:
Ackon
15th June 2005, 02:57
hola, soy nuevo en este foro me gusta tambien smallville ]conosco a Usher 11]> :evil:
Salva
15th June 2005, 03:15
Bienvenido Ackon :cheesy:
Homer
15th June 2005, 03:51
hola, soy nuevo en este foro me gusta tambien smallville ]conosco a Usher 11]> :evil:
Jajajajajajaja, bienvenido, Ackon, veo que Usher te cae sólo regular ¿eh? :lol:
Ackon
15th June 2005, 04:48
De hecho es de mis mejores amigos, :=D:
me cae muy bien...
AlizeeAddiction
15th June 2005, 18:25
:cheesy: Merci Ackon!!!! 8)
:!: :thumbup: ¡¡¡WELCOME - ALIZEE FORUM!!! :thumbup: :!:
:showoff: :cheers:¡¡¡BEST FRIENDS!!!... :cheers: :showoff:
AlizeeAddiction
15th June 2005, 18:39
Aqui les dejo mas images de Lana Lang (que cada dia me gusta mas.... :oops: :oops: :oops: )
http://celebrity-exchange.com/celebs/photos55/kristin-kreuk.jpghttp://celebrity-exchange.com/celebs/photos55/kristin-kreuk4.jpg
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Candid)%20MuchMusic%20Video%20Awards/2.jpghttp://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Candid)%20TCA%20Winterpress%20Tour%202003/1.jpg
QUE LINDA Y HERMOSA ES ESTA CHIKA... :wub:
AlizeeAddiction
15th June 2005, 18:50
AQUI TAMBIEN LES DEJO INFORMACION ACERCA DE LOS PERSONAJES DE SMALLVILLE... ( :wink: no son todos, pero casi son los principales jeje :wink: ) 8)
http://smallville.nuevoplaneta.com/personajes/superman.jpgClark Kent - Tom Welling
Su nombre real es Thomas J. Welling
Nació el 26 de Abril de 1977
Creció en West Point, Nueva York.
Él mide 1.85 y tiene 3 hermanos.
Tom logró el papel de Clark para Smallville después de duros castings de selección contra centenares de aspirantes a Clark.
En la vida real, Tom está casado desde Julio del 2002 con su mujer Jamie, donde la conoció en su carrera anterior como modelo.
Clark Kent, es un joven de Smallville hijo adoptivo de Martha y Jonathan Kent, que llego a las vidas de estos durante la lluvia de meteoritos que cambio al pequeño pueblo de Smallville :D
A simple vista Clark es un joven mas del pueblo pero no todo es lo que parece ya que Clark tiene una serie de poderes que le convierten en ser extraordiario. Sus padres le encontraron en la lluvia de meteoritos dentro de una nave que cayo en un maizal junto a los meteoritos.
Desde que los Kent descubieron las capacidades sobrenaturales de Clark le han intentado proteger del mundo ocultando sus secreto a todos, incluso a los amigos de Clark.
http://smallville.nuevoplaneta.com/personajes/lana.jpgLana Lang - Kristin Kreuk
Su nombre real es Kristin Laura Kreuk
Nació el 30 de Diciembre de 1982
Reside en Vancouver (Canadá)
Ella es hija de madre china y de padre alemán
Tiene una hermana más pequeña. Le gusta bailar, leer, ir al cine,escribir, hacer gimnasia.
Lana Lang, es la gran perjudicada de la lluvia de meteoritos que azoto a Smallville ya que perdio a sus padres en el desastre quedando ella destrozada y siendo portada de la revista Time. Al morir sus padres, Lana es adoptada por su tía Nell proporcionandola un hogar y recursos para salir adelante.
Lana es una de las animadoras del equipo del instituto y ademas esta saliendo con el quaterback de dicho equipo, Withney, pero con el tiempo Lana tendra que cambiar su forma de vida y sus sentimientos.
http://smallville.nuevoplaneta.com/personajes/luthor.jpgLex Luthor - Michael Rosenbaum
Su nombre real es Michael Rosenbaum
Nació el 11 de Julio de 1972
Reside en Los Angeles
Lex Luthor, hijo de Lionel Luthor, uno de los mas importantes magnates de Metropolis. Lex acaba en Smallville por culpa de su padre que le manda a encargarse de los negocios que tiene Luthor en el pueblo como prueba para ver si esta listo Lex para trabajar en Smallville.
Pero no todo el pasado de Lex es bueno, cuando la lluvia meterioritos estaba jugando en una maizal cuando un meterioto cayo cerca de él dejandolo completamente calvo, lo que cambio su vida para siempre.
http://smallville.nuevoplaneta.com/personajes/chloe2.jpgCHLOE SULLIVAN – ALLISON MACK
Chloe Sullivan, interpretada por Allison Mack, es la intrepida periodista de La Antorcha, el periódico del instituto y le encanta todos los sucesos ocurridos tras la lluvia de meterioritos. Sucesos extraños, incluso tiene un un muro llamado "Muro de las rarezas" donde estan todos los sucesos extraños que han sucedido en Smallville tras el desastre.
:arrow: CONTINUA ABAJO...
AlizeeAddiction
15th June 2005, 19:02
http://smallville.nuevoplaneta.com/personajes/pete.jpgPETE ROSS - SAM JONES III
Pete Ross, interpretado por Sam Jones III, es el mejor amigo de Clark. Desde pequeños han sido uña y carne pero aún así Pete no sabe el secreto de Clark aunque Clark siente a veces decir la verdad y dejar de decir mentiras a sus amigos de toda la vida.
http://smallville.nuevoplaneta.com/personajes/lionel.jpgLIONEL LUTHOR – JOHN GLOVER
Lionel Luthor, interpretado por John Glover, es el padre de Lex y el mas famoso magnate de Metropolis y Smallville pero no por sus buenas acciones, sino por la contaminacion que producen sus fabricas en Smallville por ello manda a su hijo para que de la cara por él en Smallville.
http://smallville.nuevoplaneta.com/personajes/marta_y_honathan_kent.jpgMARTHA Y JONATHAN KENT - ANNETE O’ TOOLE Y JOHN SCHNEIDER
Martha (interpretada por Annete O´Toole) y Jonathan (por John Schneider) Kent son los padres adoptivos de Clark y los encargados de su educacion. Poseen una granja y es de lo que viven por lo que no tiene muchos privilegios aunque son unos padres comprensivos y que han sabido enseñar a su hijo que sus poderes son un privilegio que tiene que usar sabiamente.
http://smallville.nuevoplaneta.com/personajes/erica.jpgLOIS LANE - ERICA DURANCE
Nombre Artistico: Erica Durance
Fecha de Nacimiento: en el 1978
Lugar de Nacimiento: Calgary (Canada)
Lois ( Erica Durance ) es una estudiante de primer año de colegio sin el interés al periodismo que viene a Smallville para investigar la muerte de su prima Chloe Sullivan. Aparece en la cuarta temporada.
:arrow: CONTINUA UNO MAS ABAJO...
AlizeeAddiction
15th June 2005, 19:06
http://smallville.nuevoplaneta.com/personajes/jason.jpgJENSEN ACKLES – JASON TEAGUE
Jensen ( Jason Teague ) es el nuevo novio de Lana a partir de la cuarta temporada. Se conocen en París. Jugará un papel importante en la vida de Lana.
PD: Aun faltan mas, pero esos los pondre ya despues jeje :D :wink: :!:
Salva
15th June 2005, 21:05
Pon solo fotos de Lana, los demás personajes no interesan :boff:
Homer
16th June 2005, 00:16
Jajajajajajajajaja, ahí, ahí, al grano :lol:
Pistacho
16th June 2005, 00:30
Ackon, bienvenido al foro? de qué conoces a Alizée? :wink:
Salva
16th June 2005, 00:38
de qué conoces a Alizée
De unas copas que estubieron tomando en un Pub :lol:
AlizeeAddiction
16th June 2005, 01:20
He aqui una estrvista que le hicieron a Tom Welling (estaba por los que quieran saber nada mas :wink: )
He recopilado una entrevista q le hicieron a Tom Welling a finales de mayo: me parece interesante pq cuenta algunas cosillas de interés(dejan entrever q en la nave q aparece al final d la 4ª temporada podría ser el General Zodd... :shock: ). Ahí os la dejo. 8)
:arrow: SMALLVILLE - Entrevista Exclusiva
Super-Natural
Una conversación con Tom Welling
:idea: Por Robert Falconer Editor de HNR.
Sentado en una mesa con más de una docena de periodistas del entretenimiento - para cubrir el remake del filme de 1980 de John Carpenter, The Fog - Tom Welling parece especialmente jovial y completamente relajado. El actor cautivador y de ya sorprendente estatura bromea con los reporteros: "No dejen que el título los engañe", ironiza. "Esta película es acerca de la niebla."
Es más, es un poco extraño que Welling parezca exaltado. Después de todo, además de llevar un rol mayor en el nuevo remake de John Carpenter, su serie Smallville está puesta para regresar por un quinto año. A pesar de una cuarta temporada de ratings esporádicos, el final fue convenientemente incitante, cuando la soporífera villa de Kansas fue nuevamente bombardeada por una lluvia de meteoros - esta vez depositando una nave de obsidiana de contenido desconocido (el General Zod, alguien?). Mientras tanto, Clark completó su destino al recuperar las tres codiciadas "piedras" Kryptonianas - y una vez que las combina en un cristal único - se encontró en el Polo Norte, presumiblemente donde la usará para construir la Fortaleza de la Soledad. La quinta temporada mantienen la promesa de ser efectivamente emocionante.
Así que mientras los escritores de Smallville se reúnen durante la pausa para reflexionar, meditar e invocar a todos los objetos Kryptonianos para lo que puede ser la penúltima temporada de la serie, Welling está tomando la oportunidad para estirar sus músculos actores en un "super" género de otro tipo - uno supernatural. En The Fog, que Welling comenzó a grabar antes de involucrarse en Smallville, el joven actor hace a Nick Castle, un papel originado en el filme de 1980 por el actor veterano Tom Atkins.
Aunque ha jurado mantener el secreto los detalles de The Fog, el natural y sincero Welling se sentó para platicar con nosotros acerca del significado de Smallville, la forma poco convencional como consiguió el codiciado papel de Clark Kent, y qué significa la actuación para él.
Robert: En tu opinión, ¿Qué ha hecho de Smallville tal suceso?
Tom Welling: Por una u otra razón, pienso que la gente ha sido capaz de identificarse con este grupo de personajes. Creo que la gente puede ver un show - y pensar que es grandioso - pero luego ya no sintonizan la siguiente semana. Pienso que cuando te identificas con lo que le sucede a un personaje, es lo que trae a la gente de vuelta a ver el show semanalmente. En mi opinión también tenemos cosas que no tienen otros shows en la televisión, como decir el drama, hemos tenido un poco de comedia este año, tenemos acción, y tenemos superpoderes-cinco grandes elementos que nos permiten hacer diferentes combinaciones.
Robert: Se ha dicho antes en la prensa que cuando Smallville estaba en sus primeras etapas y había comenzado el casting, que inicialmente tú rechazaste el papel cuando te lo ofrecieron. ¿Puedes contarnos un poco más acerca de eso?
Tom Welling: Es cierto. Todos fueron muy prudentes en un inicio en relación a de qué se iba a tratar el show...fuertemente. Recuerdo en la fases iniciales que no podíamos conseguir ninguna información. Nuestro mejor acercamiento era Superman en la secundaria. Honestamente eso no era algo en lo que estuviera interesado hacer. Después de una larga y detallada conversación que David Nutter - el director del piloto- tuvo con mi representante, le explicó un escenario diferente. Le dijo, "Mira, si vienes y audicionas, te dejaremos leer el guión. Pero no podemos dejarte leer este guión a menos que audiciones." Era un ultimatum raro. Así que fui y audicioné, les gustó lo que hice, y dijeron, "Regresa mañana y puedes leer el guión." Y cuando leí el guión pensé, "Qué bien, ahora entiendo." Era asombroso; quiero decir realmente pensé que era grandioso.
Robert: Ciertamente suena como si fuera un proceso poco convencional.
Tom Welling: Sí, en cierto modo. La razón simple por la que rechacé originalmente fue la falta de información que tenía. Personalmente, no veo cómo alguien puede comprometerse en algún trato cuando no sabes lo que estás firmando. Y eso es todo lo que necesitaba en el caso de Smallville...una aclaración.
R obert: He notado que siempre hay muchas historias en la mayoria de los episodios de Smallville-varios personajes normalmente continuan hasta el final y el ritmo es bastante rápido.
Tom Welling: Es cierto. He visto un episodio alguna vez, y de pronto todo termina porque es muy rápido e introducen mucho, parece que uno necesita más tiempo para apreciarlas porque es mucho lo que ocurre en el show.
Robert: ¿Es mucho lo que termina en el piso del cuarto de editado?
Tom Welling: Puedo decirte que muy seguido están desechando cosas de modo que podamos ajustarnos a las limitaciones de tiempo.
Robert: ¿Es un reto hacer un personaje que es aproximadamente 10 años menor que tú?
Tom Welling: Pienso que talvés es un reto. Al mismo tiempo encuentro que este personaje en particular es difícil de limitar por la edad. Hacia el final de esta temporada ha estado en la secundaria, pero no conozco que hayamos dicho una "edad" de Clark. Diria que en cierta manera es prudente más allá de su edad y al mismo tiempo es desafiado emocionalmente de muchas maneras. Pero creo que su madurez se nivela con su inmadurez, lo que te da un personaje que realmente solo intenta encontrar su camino. Y para mi, más que intentar crear a alguien que es 10 años menor que yo, tiendo a aprovechar a alguien que realmente está tratando de averiguar quiénes son ellos.
Robert: Qizá la edad no es realmente lo relevante en tu representación, ¿entonces?
Tom Welling: Honestamente no lo pienso así, no. Raramente ocurre que alguien concientemente intente determinar qué edad tiene Clark a menos que lo diga el guión. Pero eso no es común en el nivel del personaje.
Robert: ¿Es agradable tener a John Schneider y Annette O´Toole como tu papá y mama?
Tom Welling: Te dire, con John y Annette, no podrías pedir mejores padres. En la vida real ambos tienen mucha experiencia en el sistema familiar real y en criar a sus hijos. Han estado ahí, lo han hecho, y saben lo que es en realidad. Ambos tienen vidas hermosas y muy fuertes en casa y lo traen a la hora de las escenas; un gran entendimiento de cómo criar adolescentes, ya que lo han hecho.
Robert: Ambos han estado en las trincheras, ¿no es así? Tom Welling: Esa es una mejor manera de decirlo. Puedes citarlo así.
Robert: Clark Kent obviamente es un papel muy físico en ocasiones. ¿Cuánto del trabajo de los dobles haces?
Tom Welling: Tanto como se me permita hacer [rie]. Definitivamente ellos tienen limitaciones en lo que me dejarán hacer. Pero mi credo es que como actor estoy aquí para dar opciones al director. Y si soy capaz de hacer algo - sea físicamente ó emocionalmente en la escena, dará al director esa opción - por eso estoy aquí para hacerlo. Disfruto tamibén del aspecto físico.
Robert: ¿Tienes tiempo suficiente entre grabaciones para mantenerte en forma?
Tom Welling: La respuesta corta es no [rie]. No encuentro tiempo suficiente para ejercitarme. Hago lo mejor que puedo. Es lo que ocurre por el tipo de producción y su demanda. Haces lo mejor que puedes y tratas de seguir, porque como mencioné antes, te mueves en un ritmo muy rápido.
Robert: Cuéntanos de cuando te interesaste por primera vez en la actuación. Tengo entendido que primero estuviste modelando un tiempo pero, ¿Tenias algún desear ferviente por ser actor cuando venias creciendo?
Tom Welling: Creo que sí sin aunque sin saberlo realmente. La razó porque lo digo es que veía muchas películas cuando era chico, y muchas veces quise ser "ese chico". Y por supuesto, lo que no sabia era que eso era un actor. Pensaba que era real. Mientras crecía, comencé a pensar, "Wow, me gustaría hacer eso". Pero no fue hasta que estuve en Nueva York y alguien que conozco me dijo, "Oye, quizá deberías ir a este casting, deberías probarlo. No tienes nada que perder y esta persona es un amigo mió." Así que fui - solo como antojo - y aun en la audición pensé, "Hey, esto es magnífico, es divertido...hay mucho espacio para expresarse." Y fue a partir de allí. Conseguí algunas observaciones buenas de eso, y entonces tomé la decisión de mudarme de Nueva York a Los Angeles con la idea de darle un año. Afortunadamente, creo que fue en los primeros nueve meses o algo que me encontré audicionando para Smallville. Pero hice obras y teatro cuando era chico, y sí, creo que había un elemento de esto todo el tiempo.
Robert: Diferentes actores tienen diferentes formas de prepararse para una escena o meterse en el personaje. ¿Hay algún tipo de metodología que uses para imaginarte como este personaje en particular?
Tom Welling: Ahora que estamos en la cuarta temporada, puedo decir que desarrollo el personaje quizá con mayor facilidad a como lo hacia en la primera temporada. Ahora todo se acomoda. no diré que no me preparo, porque sí lo hago. De hecho, siempre he recordado una línea estupenda de Sidney Poitier que dice, "Conoce tus líneas, alcanza tus metas y cuelga tu vestuario." Y en esencia, eso es lo que siempre he intentado seguir. Una vez más, allá que estemos filmando a tal ritmo que esto solo va, va, va. Pienso que la preparación entra al ser capaz de adaptarte a cualquier situación en cualquier momento, porque para mi, trabajo casi todos los días y estoy casi en cada escena. No tengo semanas o días de ensayo o tiempo de preparación para meterme en el personaje. Sin embargo, pienso que he desarrollado el sentido de aprender a arreglármelas con lo que tienes frente a ti. Hay veces que tenemos actores que son fenomenales, y ocasiones que no son tan buenos y tienes que rodar con eso. O tenemos escenarios que no están completamente listos, o cosas que se rompen y así sucesivamente. Tú solo tienes que continuar...y es loco.
Robert: Entonces, la flexibilidad es tan importante como la preparación.
Tom Welling: Absolutamente. Es como un tren que se descarrila-simplemente tiene que continuar.
Robert: Dado lo intrínsicamente heroico de tu personaje, para ti ¿Es más interesante hacer villanos?
Tom Welling: La respuesta rápida es sí. No estoy seguro si eso viene de un entendimiento básico de hacer villanos como más divertido, o si es porque raramente consigo hacerlos y las pocas veces que puedo, pasé un momento grandioso porque es muy diferente de lo que hago ordinariamente. Obviamente, la gente dice que cambiar es tan bueno como las vacaciones, pero al menos en el caso de nuestro show, pienso que cuando tienes personajes como Lionel Luthor - que tiene mucha asuntos, y es oscuro, sucio, conspirador y manipulador - hay mucho más que puedas hacer en una escena. Por otro lado, si estás representando una persona que solo intenta ayudar todo el tiempo, creo que solo sigues...no destacas mucho. Un personaje como Lionel Luthor puede hacer que las cosas ocurran . Un personaje como Clark siempre está tratando de averiguar cosas y hacerlas mejor. Es un truco hacer del héroe más preactivo que reactivo. Básicamente, creo que representar diferentes personajes - cualquiera que sea - siempre es bueno.
Robert: Muchos actores con los que he hablado en el pasado y que han sido identificados con roles de ", me han dicho que si bien es divertido ser el héroe, hacer personajes con profundos defectos es aun más interesante. ¿Qué piensas de esto, y qué otros tipos de papeles te interesan? ¿Hay algún tipo de personaje en particular o rol que te
gustaría hacer?
Tom Welling: Otro actor al que le tengo mucho cariño, Jeremy Irons, le preguntaron una vez cómo actúa y "se mete" en diferentes personajes, y él respondió que mira a los personajes como las teclas de un piano, y que tú puedes tocar todas las diferentes teclas, desde un asesino hasta un santo...y todo lo que hay en medio, y que en tu vida real tú eliges qué tecla quieres tocar. Ahora, la forma en cómo veo la actuación es que hay tantos roles como teclas, y tantas teclas como emociones humanas, y otra vez, tú escoges qué rol quieres hacer. Es la naturaleza del artista el nunca estar satisfecho y siempre esforzarse, y pienso que el esfuerzo significa moverte de lo que ya sabes y que es cómodo. Así que cuando veo los guiones naturalmente trato de buscar papeles que sean distintos a lo que hago nueve meses del año.
Robert: Gracias por tomarte tu tiempo para platicar hoy con nosotros, Tom. antes que te vayas, una última pregunta: ¿Cómo disfrutas trabajar aquí en Vancouver?
Tom Welling: Ha sido magnífico. Puedo resumirlo literalmente de esa manera. Es una gran ciudad, grandiosos equipos y gente estupenda. Absolutamente me encanta.
Fuente: HNR (Hollywood North Report)
Pistacho
16th June 2005, 01:23
Usher11, confiesa que a ti Welling te hace tilín :wink: verdad?
Salva
16th June 2005, 01:25
Tom Welling: Otro actor al que le tengo mucho cariño
uy uy uy la experiencia que he ido adquiriendo en este foro me dice que no deberías de escribir esas cosas, ni poniendo delante que lo dijo la tia del cuñao del sobrino del hijo de tu cuñada :wink:
Warrior_snake
16th June 2005, 01:30
QUE LINDOS OJOS TIENE...
si k lindos mmmm eso mmm ojos jej tiene :mrgreen:
AlizeeAddiction
16th June 2005, 01:53
Aqui les dejo algunas mas images de Lana Lang (en estas se ve re que te bien :oops: :oops: :oops: :oops: )
http://www.kristinkreukespana.com/oceandrive11.jpeghttp://www.kristinkreukespana.com/oceandrive10.jpeg
http://www.kristinkreukespana.com/oceandrive12.jpg
http://www.kristinkreukespana.com/oceandrive4.jpeg
ESTAS FOTOS SE LAS TOMARON PARA UNA REVISTA LLAMADA "COSMO GIRL" :wub:
Salva
16th June 2005, 01:56
JUDER JUDER :boff:
Es que no semos naide, no semos naide!!! :dribble:
Pistacho
16th June 2005, 01:59
el peinado ese con todo el pelo para arriba me parece horrible.
AlizeeAddiction
16th June 2005, 02:13
Akuma, Salva y Warrior sigo pensando que si cada dia no estaran mas tontos idiotas y todas esas cosas en especial a akuma ya que ya te habia comentado esto pero en fin :roll: eso es lo que pasa cuando no se sabe quienes son tus verdaderos o fingen ser tus amigos :roll:
Pobres Tontos :lol: !!!
:arrow: Puse la entrevista de Tom Welling ya que alguna persona que llegue a ser nueva por estos foros y le guste la serie... sepa almenos que aqui 8) Yo el creador de este Topic 8) me hize responsable de poner todas aquellas cosas que tuvieran que ver con la serie, con los actores asi como imagenes y de todo..., el hecho de que ponga cosas relacionadas con Tom no quiere decir otra cosa como ustedes lo mal interpretan :evil: las pongo por que esta chido el personaje que hace en la serie ya que es SUPERMAN!!! asi que no mal interpreten las cosas OISTE AKUMA :evil: (ME ESTAS OYENDO INUTIL!!! JAJAJA :lol: )
AlizeeAddiction
16th June 2005, 02:25
Ademas la entrevista la saque de una amiga que vive en estados unidos y y tambien le gusta la serie
:arrow: PD: PRIMERO PIENSEN (si es que no les cuesta trabajo jaja :lol: ) ANTES DE ESCRBIR :twisted: :evil: JODER CON USTEDES :evil:
Pistacho
16th June 2005, 02:59
Jajaja! :lol: Perdona Usher. :oop: Últimamente no gano para "peleas". Mejor me voy a desparecer un tiempo a la sombra sin postear porque... :lol:
Salva
16th June 2005, 03:02
Hemos dicho algo malo? :lol:
Presento mis disculpas en cualquier caso 8)
Warrior_snake
16th June 2005, 03:33
Aqui les dejo algunas mas images de Lana Lang (en estas se ve re que te bien
en esa ultima foto esta preciosa la verdad
Homer
16th June 2005, 04:43
Vaya, veo que por aquí alguno tiene el sentido del humor... ¡donde su heterosexualidad! :lol:
AlizeeAddiction
16th June 2005, 17:58
No es eso Homer pero no crees que ya todos estamos "grandesitos" y mas tu jaja :lol: como para que andemos diciendo estupideses jaja :lol: ademas que akuma habia dicho que ya no hablaria tonteras pero parese que se le olvida tan rapido que ni siquiera se acuerda... pero en fin :roll: :roll: muy su rollo no? :roll: :wink: :lol:
Pero bueno lo importante es que seguimos siendo amigos todos y para poner contentos os dejo unas images de Lana ENJOY!!! 8)
PD: ya no se molesten, pero espero dejen de hablar tonteras vale? :wink:
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Candid)%20WB%20Upfront%202002/1.jpg
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Candid)%20WB%20Upfront%202002/14.jpg
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Candid)%20WB%20All%20Star%20Summer%20Party%202002/2.jpg
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Candid)%20WB%20Upfront%202002/7.jpg
AlizeeAddiction
16th June 2005, 20:41
:arrow: Aqui les dejo la portada de la 4° Temporada de Smallville para que los que la quieran comprar vean como es la portada (si es que no la habian visto) :cheesy: 8)
http://www.supermanhomepage.com/images/smallville/s4-dvd-box.jpg
Salva
16th June 2005, 20:46
Me esta recordando a Suso, intentando colarnos el cd Toxic este de Britney :lol:
Nailik_bcn
16th June 2005, 23:44
Muy buenas todas las fotos.
Estoy deseando ver la 4ª temporada ya, lastima que aun no esté en español :cry:
Ackon
17th June 2005, 01:26
Aqui pongo las canciones de la tamporada 1 [episodio 1,2,3]
Episodio nº1
The Way It Is por Bruce Hornsby
Long Way Around por Eagle-Eye Cherry
Eight Half Letters por Stereoblis
Wonder por Embrace
Unstoppable por The Calling
Inside The Memories por Fear the Clown
Let's Go por Capitol Eye
Maybe por Stereophonics
Everything I Own por Jude
Everything por Lifehouse
Episodio nº2
Save Me por Remy Zero
Last Resort por Papa Roach
Island In The Sun por Weezer
I Do por Better Than Ezra
Underdog por Turin Brakes
Love You Madly por Cake
Damaged por Aeon Spoke
Wherever You Will Go por The Calling
Episodio nº3
Renegade Fighter por Zed Silencer
Clint Eastwood por Gorillaz
Motivation por Sum 41
Bad Day por Fuel
Never Let You Go por Third Eye Blind
You por Binocular
:bounce:
Greenie
17th June 2005, 07:49
HE HE HE nice pics I enjoyed :cheesy: :mrgreen:
Pistacho
17th June 2005, 18:45
Hello eLmo, 8) Where are you from? Do you want to meet a sexy and handsome Spanish boy??? 8)
AlizeeAddiction
17th June 2005, 19:47
8) Ackon Muchas Gracias mi Amigo :!: 8) por las rolas eso era lo que andaba buscando :P Merci :P
:arrow: Ahora yo os dejo aqui la sinopsis de cada capitulo de la 3° Temporada de Smallville 8) ENJOY!!! 8)
:!: 45. EXILIO: Han pasado tres meses después de que Clark se fuera a Metrópolis con el anillo de meteorito rojo. Allí, se ha ganado una reputación como un criminal y se hace llamar Kal. Mientras, en Smallville, Lana sigue buscando a Clark pero Chloe sabe donde está y se lo dice. Por otra parte, Johnatan hace un pacto con Jor-El para recuperarlo.
46. EL AVE FÉNIX: Clark ha vuelto a Smallville, pero su estancia en Metrópolis le ha cambiado y Morgan Edge no se ha olvidado de que Clark no realizó su último trabajo.
- Artistas invitados: Rutger Hauer, Emmanuelle Vaugier
:!: 47. EL EXTERMINADOR: Clark descubre que alguien está asesinando a las personas que se han visto afectadas por los meteoritos. El próximo objetivo del asesino es Lex. Clark utiliza sus poderes para salvar a Lex, pero el asesino se da cuenta de que Clark también tiene poderes y le dispara con una bala de kriptonita.
:!: 48. SUEÑO: Clark sueña que es perseguido por una joven asustada que necesita su ayuda. Sin embargo, tras descubrir que la joven de su sueño es la aparición de una vecina en estado de coma desde hace años, Clark decide pedir ayuda a Lana para descubrir la verdad de lo que pasó.
:!: 49. PERRY WHITE: Perry White, una promesa del periodismo cuya carrera fue destruida por Lionel Luthor, llega a Smallville en busca de historias de alienígenas para su periódico. Perry está convencido de haber visto a Clark usando sus poderes.
- Director: Jeannot Szwarc (Supergirl)
:!: 50. LA RELIQUIA: El tío abuelo de Lana, Dexter, que hace 40 años fue condenado por el asesinato de su esposa, le enseña una fotografía de quien él considera es el verdadero asesino. Lana se queda de piedra al comprobar que el asesino se parece mucho a Clark.
:!: 51. MAGNETISMO: Clark comienza a sospechar algo cuando Lana, de repente, se siente atraída por un compañero de clase, Set Nelson, y comienza a actuar de forma un tanto desenfrenada. Este extraño comportamiento lleva a Lana a prisión. Los temores de Clark se ven confirmados cuando descubre que el nuevo novio de Lana tiene poderes magnéticos, gracias a los cuales puede mover objetos y alterar las emociones de las personas.
:!: 52. DESTROZADO: Lex aparece en casa de Clark asegurando que ha intentado ser asesinado. Clark le cree e investiga, pero Lionell aparece para buscar a su hijo y asegurar que necesita tratamiento psiquiátrico puesto que sufre un brote psicótico. Clark ahonda en el asunto y todo indica hacia una conspiración de Lionell con Morgan Edge, que sigue vivo pero ha cambiado de rostro, que están drogando a Lex para hacerle creer y parecer que está loco para evitar que indague más en la turbia muerte provocada de sus abuelos. Lana sufre un accidente por culpa de Lex y está a punto de morir arrollada por un caballo, y decide que Clark tiene razón al asegurar que es peligroso estar cerca de él, y que lo mejor es alejarse. Finalmente, Lionell encierra a Lex en un manicomio donde se supone que debe olvidarlo... todo.
- Artista invitado: Patrick Bergin
:!: 53. MANICOMIO: Lex se consume en lo confines estériles del sanatorio Belle Reve, donde su padre le ha colocado. Maquinando como escapar y provar su cordura, Lex se ve envuelto con tres internos quienes son tambien vengativos ex residentes de Smallville: el homicida Van McNulty, Eric Summers (quien poseyó una temporalmente los poderes de Clark una vez) e Ian Randall (quien puede dividirse físicamente en dos personas).
- Artistas invitados: Shawn Ashmore, Ian Somerhalder
:!: 54. SUSURROS: Mientras trata de evitar un robo, Clark proyecta con sus ojos una ráfaga de calor que accidentalmente rebota en un trozo de Kryptonita, causándole ceguera temporal. Él pronto descubre que su cuerpo ha desarrollado un oído extremadamente sensible por su pérdida de visión. Pero como todos sus otros dones, Clark no sabe muy bien como controlar el nuevo poder al principio.
:!: 55. PERSECUCIÓN: Clark y Lana tratan de matar a Chloe por razones desconocidas después de recibir un misterioso e-mail del Instituto Summerholt. Clark tiene que descubrir la procedencia de estos e-mails después de que Chloe revele que ella ha descubierto pruebas de que el laboratorio está envuelto en investigaciones sobre el control de la mente y que alguien quiere evitar que ella escriba un artículo sobre el tema.
- Artista invitado: Ian Somerhalder
:!: 56. DE AHORA EN ADELANTE: Clark descubre que un compañero suyo de instituto, Jordan, puede ver el futuro. El terror hace presa en Clark cuando Jordan le dice que ve a Lana muriendo en un incendio... muy pronto. Clark será para el pobre muchacho una especie de elegido que está en el mundo para intervenir en los destinos de los demás para salvarlos. Pero Clark debe preguntarse: ¿hasta que punto influyen sus actos en la vida de los demás? Además, al final del episodio el padre de Clark cae desmayado, como muerto, en los brazos de este, diciendo: "No, aún no. Es demasiado pronto...".
No os perdáis la imagen de la visión de Jordan sobre Clark, en la que lo ve volando, desde su propia perspectiva, y vemos la capa y el escudo. Fantástico
:!: 57. VELOCIDAD: Después de que Pete se enfrentase a los promotores corruptos de carreras callejeras que querían que él perdiese a propósito, los matones que llevan las carreras ilegales amenazan su vida. Pete le pide a Clark que use sus poderes para detenerlos.
- Director: Jeannot Szwarc (Supergirl)
:!: 58. OBSESIÓN: Clark se ve obligado a utilizar sus poderes delante de Alicia, una chica nueva en el colegio, pero se sorprende al descubrir que ella tiene también poderes. Los dos desarrollan un lazo de unión al compartir su secreto, pero la situación se complica cuando Alicia se vuelve obsesiva y no desea compartir a Clark con nadie más, especialmente con Lana.
:!: 59. RESURRECIÓN: Jonathan debe ser operado de corazón porque , a causa de todo lo ocurrido, se ha ido debilitando. Por otra parte, el hermano de un conocido de Clark, Gerry, se está muriendo de una extraña dolencia hepática, y fallece, pero gracias a un extraño medicamento, revive, pero necesita un trasplante. Gerry, desesperado, secuestra el hospital con una bomba forrada de kryptonita atada a su pecho, amenazando que la hará explotar si no le dan un donante a su hermano... y Jonathan, que se encuentra en la mesa de operaciones, es el adecuado. Clark deberá ingeniarselas para salvar la situación, el hospital, y sobre todo a su padre.
:!: 60. CRISIS: Clark recibe una llamada de pánico de Lana y oye un disparo antes de que la comunicación se interrumpiese. Pero cuando la encuentra, se sorprende al descubrir que está viva y bien. Después de investigar con Chloe y Pete, Clark se da cuenta de que lo que ha oído aún no ha sucedido.
:!: 61. LEGADO: Jonathan está sufriendo un comportamiento extraño aparentemente provocado por la llave de la nave de Clark, por la que Jor-El le reclama de alguna manera. Clark vuelve a entrevistarse con el profesor Swann (Christopher Reeve), pero ignora que éste le ha traicionado y se ha aliado con Lionel.Lionel no se ha suicidado, sino que ha reabierto las cuevas y está a punto de descubrir los secretos que entrañan, convencido del poder curativo que tienen sobre las enfermedades de la gente, y buscando en ellas una salvación a su mortal enfermedad. Lionel manda registrar la granja de los Kent en una falsa redada del FBI, pero no encuentra la llave, que Jonathan lleva encima. Jonathan se enfrenta a Lionel cuerpo a cuerpo en las cuevas, y durante la pelea la llave echa a volar y se funde con la pared.
Mientras, Clark está siguiendo a Lex, y descubre que éste está aliado con el FBI para desenmascarar a su padre y poder acusarlo de algún delito. Finalmente Clark saca a su padre de las cuevas, y por lo que Jonathan le confiesa, el trato que hizo con Jor-El... debe ser más terrible de lo que de momento pueden suponer.
Lo más soprendente es que al final del episodio veremos que la llave realmente no se ha fundido con la pared, sino que está en posesion de alguien, y ese alguien es... Virgil Swann.
:!: 62. VERDAD: Cuando Chloe inhala accidentalmente un misterioso gas, descubre que le da la habilidad de conseguir la verdad de cualquiera y va a la granja de los Kent para descubrir el secreto de Clark. Pero este nuevo poder también va acompañado de consecuencias.
:!: 63. MEMORIA: Para recuperar la información sobre el pasado de su padre que perdió cuando se quedó sin memoria, Lex se une a un programa experimental que dirige el Dr. Garner. Clark, sabiendo que Lex puede recordar el secreto de sus poderes, trata de impedírselo. Lionel y Garner capturan a Clark y le exponen al mismo tratamiento con el fin de desvelar su secreto.
:!: 64. TALISMÁN: Jeremiah, un joven estudiante kowatchi, futuro lider de la tribu india dueña de las cuevas, roba de la cueva un cuchillo, el Palca, relacionado con la leyenda de Naman que le confiere los poderes de Clark. La leyenda dice que el guardian del cuchillo recibirá esos poderes para custodiarlo, y que solo Naman podrá poseerlo. Si la némesis de Naman, su amigo que se convierte en enemigo, el llamado Ziget, lo toca, el cuchilo se destruirá. Jeremiah se obsesiona con su poder y se llega a creer Naman, y trata de matar a Lionel, al que considera el Ziget. Clark deberá intervenir y luchar contra Jeremiah, que anteriormente a punto ha estado de matarlo con el cuchillo, aunque sorprendentemente Jonathan lo cura con sus manos haciendo, por lo visto, de intermediario de Jor-El.
Finalmente Jeremiah es derrotado y el cuchillo cae junto a Lionel y Lex. Ambos se lanzan a cogerlo a la vez... y el cuchillo se desintegra. ¿Quién es Ziget?
:!: 65. ABANDONADO: Emily, la niña amiga de Lana fallecida en un accidente jugando con ella y clonada por los experimentos de la Luthor, ha crecido aceleradamente y ha adquirido el poder de atravesar las paredes. Se escapa del centro donde estaba en estudio y va a por Lana, a la que retiene encerrada para evitar que se vaya a Paris. Clark, por su parte, decide contarle la verdad sobre él a Lana para tratar de evitar perderla para siempre. Pete es secuestrado por un agente del FBI al servicio de Luthor que lo tortura para sacarle información de Clark, aunque sin éxito. Lex lo rescata, y gracias a la confesión de culpa por la muerte de sus padres que obtuvo Chloe en el episodio "La Verdad", le da al FBI las pruebas para detener a su padre. Clark salva a Lana y detiene a Emily, pero se da cuenta de que su secreto es demasiado peligroso y que debe dejar a Lana rehacer de una vez y para siempre su vida, después de que Pete le confiese entre lágrimas que se marcha a Wichitah a vivir con su madre porque no soportaría acabar traicionándole, y que el peso de su secreto es ya demasiado para él. En la última secuencia Lex da paso al FBI al despacho de su padre para que lo detengan por el cargo del asesinato premeditado de sus padres.
:!: 66. EL PACTO: Una bella muchacha rubia se presenta en la granja de los Kent afirmando llamarse Kara y ser de Krypton. Parece saber todo acerca de Clark: su nombre kryptoniano, el de su padre, posee los mismos poderes que Clark y además vuela, e incluso sabe que el pacto que Jonathan hizo con Jor-El era el de devolverselo algún día si le concedía poder para traerlo de vuelta (recordemos el capítulo Exilio)... pero hay algo frío y cruel en ella. Kara incita a Clark a ir con ella a un lugar en el cual todas las respuestas a sus preguntas le serán reveladas. Una oferta muy tentadora.
Mientras, Lionel está en prisión preventiva a espera de que Chloe testifique, e incluso le confiesa a su hijo su mortal enfermedad de hígado. Lana se va a marchar a París definitivamente. Clark rompe bruscamente su amistad con Lex después de que Lionel le entregue una llave que abre la habitación de la mansión de Lex en la cual estudia a Clark. Clark se ve solo y desolado, perdido en un mundo en el cual sus dos mejores amigos, Pete y Lex, se han ido o le han traicionado, y la chica de su vida vuela a París, y decide aceptar la oferta de Kara. Juntos van a las cuevas y alí abren un portal que les comunica con Jor-El, pero Jonathan interviene, pues ha investigado sobre Kara y descubierto que solo es una pobre muchacha que ha sido manipulada mentalmente de algún modo por Jor-El, pero éste trata de matar a Jonathan con una extraña descarga de energía y Clark cruza la puerta de luz sabiendo que nunca será libre si no acepta lo que Jor-El le tenga dispuesto.
La última secuencia del episodio es fantástica; con una fenomenal música de fondo, que no es otra que el Réquiem de Mozart, vemos una sucesión de acontecimientos increíbles, todos ellos mientras a Lionel le afeitan la cabeza en prisión: Chloe y su padre, acogidos por el programa de protección de testigos, entran en su nueva casa y al cerrar la puerta tras de sí, todo estalla en pedazos; Lex se toma una copa de su whisky y cae envenado haciendo añicos una mesa de cristal mientras se retuerce agarrándose la garganta; Jonathan parece estar muerto en las cuevas, después del ataque de Jor-El; Martha ve con estupor como en su maizal se forma a fuego un símbolo kryptoniano; y por último vemos a Clark, desnudo y envuelto en extrañas luces y brumas que forman un escudo pentagonal, escuchando serio y atento la potente voz de su padre biológico decirle: "Kal-El, hijo mío, ahora podrás renacer..." CONTINUARA...
FIN DE LA 3° TEMPORADA
:idea: By:Asl 8)
Salva
17th June 2005, 20:42
Quien es Asl? está mal de la azo, no? pechá de escribir :cheesy:
AlizeeAddiction
17th June 2005, 22:01
:arrow: Salva, 8) "Asl" 8) soy yop :cheesy:
AlizeeAddiction
18th June 2005, 21:13
Os dejo images de la Linda :dribble: Lana Lang Enjoy!!! :oops: :oops: :oops: :oops: 8)
http://www.kristinkreukespana.com/mva1.jpghttp://www.kristinkreukespana.com/wbparty3.JPG
http://www.kristinkreukespana.com/press7.JPGhttp://www.kristinkreukespana.com/tca39.JPG
Salva
19th June 2005, 03:38
:arrow: Salva, 8) "Asl" 8) soy yop :cheesy:
Y todo eso lo escribiste tú? te lo has currado entonces :mrgreen:
Ackon
19th June 2005, 17:59
Que buenas imagenes de Lana Lang Amigo UsHer11 :cheesy: :=D:
AlizeeAddiction
20th June 2005, 21:41
:D Merci My Friend Ackon 8) . Aqui os dejo otras mas ENJOY!!!! 8)
http://citykreuk.galerie2.free.fr/WB_Upfront_Party_2003/094.jpg
http://citykreuk.galerie2.free.fr/WB_Upfront_Party_2003/092.jpg
http://citykreuk.galerie2.free.fr/WB_Upfront_Party_2003/091.jpg
http://citykreuk.galerie2.free.fr/WB_Upfront_Party_2003/095.jpg
:arrow: Lana que Linda Eres..... :oops: :dribble: :wub:
Warrior_snake
20th June 2005, 21:52
No esta mal
:mrgreen: :arrow: :cheesy:
AlizeeAddiction
20th June 2005, 21:59
Aqui os dejo mas ENJOY!!!! 8)
http://mozart04.m.skyblog.com/pics/41872042.jpghttp://site.voila.fr/lanaandclarkslove/lana66.jpg
http://site.voila.fr/lanaandclarkslove/lana62.jpghttp://site.voila.fr/lanaandclarkslove/lana45.jpg
http://site.voila.fr/lanaandclarkslove/lana40.jpg
Hola! pues definitivamente ésta chica sí que es muy guapa, no sigo la serie pero sí que me gusta ésta chica, me encontré un enlaze con fotos de ella en alta calidad y no sé si ya fueron colgadas (algunos enlaces de fotos ya no me funcionan) pero aquí se los dejo : 8)
http://thatsjustnotright.com/movies/hires/kristinkreuk3/
Ackon
4th July 2005, 06:39
Hola! pues definitivamente ésta chica sí que es muy guapa, no sigo la serie pero sí que me gusta ésta chica, me encontré un enlaze con fotos de ella en alta calidad y no sé si ya fueron colgadas (algunos enlaces de fotos ya no me funcionan) pero aquí se los dejo : 8)
http://thatsjustnotright.com/movies/hires/kristinkreuk3/
Exelentes fotografias, muy bien.
Ackon
12th July 2005, 21:28
para los que siguen la serie capitulo 5.01
Clark, en cualquier parte donde él esta, ve una cadena de television dando las noticias sobre una pared. La segunda lluvia de meteoritos de Smallville esta en las noticias internacionales. El número de víctimas en esta segunda llvuia de meteoritos es revelado. Clark mira fijamente con horror las noticias. Asumimos que su siguiente paso sera de volver a Smallville. Él está con alguien más en la escena, pero realmente no podemos decirle quién es, ya no sabemos quién es...
Dos figuras desnudas salen de la Nave negra. Al parecer ellos son dos malos Kryptonianos, Nam-Ek, un poderoso hombre negro y Aethyr, una mujer rubia quien lleva una pulsera de acero. Ambos tendran sobre 20 años. Lana dice a ellos que no les hara ningún daño, pero ellos avanzan hacia ella. Lana intenta correr con su pierna herida, pero Aethyr usa su supervelocidad delante de ella y revela un símbolo Kryptoniano que lleva detrás de la espalda y que es idéntico de la misma forma y situacion que el que tenia Lana en la Temporada 4.
Los dos Kryptonianos comprende que el Sol amarillo les ha dado asombrosas capacidades y ambos rodean a Lana. Lana pregunta a los forasteros quienes son y de donde son ellos. Helicópteros militares entonces bajan de los cielos y cuatro militares van a hacia ellos. Lana usa la distracción para hacer su fuga. Un militar se acerca, y Aethyr lo envía lejos gracias a una explosión de visión de calor. Entonces, Nam-Ek usa su poder de visión de calor para quemar al militar. De repente veinte soldados armados empiezan a disparar balas hacia los dos visitantes extraños. Ellos entonces queman a todos sus atacantes con su visión de calor. Un soldado en un coche intenta cargar su arma delante de Aethyr, quien agarra el coche por el parachoques y tira el vehículo al aire. Los Kryptonianos se ponen a a destruir los helicópteros y a los militares. Lana se agacha en los arbustos y escucha como Nam-Ek dice, Debemos encontrar a Kal-El.
Lionel dice a Lana que Nam-Ek y Aethyr son los discípulos de Zod y deben ser parados.
Lionel da a Lana una roca de Kryptonita verde entonces ella puede parar a los dos kryptonianos. Lana mira debajo de la roca, y parece comenzar a reunir la situación en cuanto a lo que ella tiene que hacer...
No tenemos tiempo para una investigación, Clark dice a Lex, tal vez refiriéndose a los acontecimientos que pasaron al final Temporada 4. Entonces estas de acuerdo conmigo, Lex lo desafía. Si eres mi amigo, me dirás la verdad. ¿Por qué estabas en las cuevas cuando los meteoritos calleron?
Jonathan dice a un policía que la Fort Ryan debe ser advertida inmediatamente. El oficial gira con una cara sangrienta, sus ojos estan aturdidos.
La nueva habilidad de Clark que aprendio de Jor-El en la Fortaleza de la Soledad es saltar hacia atrás en el aire haciendo un backflip perfecto. Sus pies chocan con en el pecho de Nam-Ek, enviándolo volando a 30 pies. Aethyr arranca un ala del fuselaje de un avión y lo lanza a Clark. Esto falla. Nam-Ek lanza una vision de calor hacia a Clark. Clark arruina la vision de calor y lo hace dirigir sobre Aethyr que lanza tambien una ráfaga en el eje de los rayos provocando una explosión. Todos ellos son lanzados al suelo de forma inevitable. Clark se cae sobre la tierra, cerca del vórtice, y Nam-Ek lo agarra por la pierna. ¡Adiós, Kal-El!, dice Nam-Ek, listo para darle el golpe final, cuando sus propias rodillas comienzan a debilitarse.
Lana aparece directamente detrás de él, agarrando una roca de kryptonita verde. Clark trata de ocultar su propio dolor. Aethyr atraviesa rápidamente el depósito, a medida que ella se acerca a Lana se hace más debil. Debilitada, Aethyr suelta una visión de calor que quema el brazo de Lana. Lana grita y se cae atrás de unas cajas etiquetadas, Municiones de plomo,. Clark es atrás a sus pies. El vórtice sigue dando vueltas. Tus amigos humanos son inútiles para ti, Kal-El, le dice Nam-Ek.
Clark recuerda las palabras de Jor-El dentro de la Fortaleza de la Soledad y da un salto de supervelocidad en el aire, y termina en unas vigas, ocultadas de Nam-Ek y Aethyr. Aeythr lo busca, frustrada, cuando Clark vuelve abajo y salta encima de ella, propulsándola hacia el vórtice. Ella clava sus dedos en el suelo cuando ella es aspirada dentro. Nam-Ek lucha e intenta agarrar su brazo y se la arranca. Cuando Nam-Ek lucha por salvar a Aethyr, Clark lanza una vision de calor sobre él, y....
La escena de lucha entre Clark y los kryptonianos sigue. Hay una lucha de vision de calor entre los 3 que causa una explosión. Los 3 Kryptonianos son lanzados al suelo. Clark se cae cerca del Vórtice que se arremolina. Nam-Ek coge a Clark y está a punto de lanzarlo en el Vórtice cuando...
...Lana aparece con una roca de kryptonita verde, debilitando a Nam-Ek. Clark trata de ocultar el dolor. Aethyr corre hacia Lana y se debilita con cada paso que ella da. Ella empieza a echar rayos de calor por sus ojos hacia Lana.
Clark reacciona con horror cuando los rayos queman el brazo de Lana. La kryptonita verde se cae de su mano y cae detrás de unas cajas etiquetadas con Municiones de plomo.
Nam-Ek dice a Clark, Tus amigos humanos son inútiles para ti.
BECKER
12th July 2005, 23:40
:arrow: Usher11: Eres mexicano o Español?????.... o frances????.... cielos!.. me confundes!..
Mmm Usher11 como comentario, creo que los mexicanos nos distiguimos entre otras nacionalidades por nuestra picardia y sentido del humor, no te enojes por las bromas que warrior o salva te hacen, me sorprende tu sensibilidad, viviendo en un pais, donde hasta las mentadas de madre llegan a ser en broma, pero es solo comentario...
Por otro lado, esta serie cuando empezo en México, fue un todo un HIT, por ende, yo la empece a seguir, y claro!!!! me fanatice de Lana Lang!... pero... si algo me puede moletar demasiado es: que cuando esta en lo mas emocionante de la serie, la repitan porque aun no la tiene completa!!!!... desafortunademente no tengo TV por cable, si no otra cosa seria... de ahi, me fastidio la serie, y jamas la he vuelto a ver, aunque tambien es cuestio de mi trabajo el que me impide ver TV...
Como anexo al comentario, yo tambien tengo algunas imagenes de esta NENA!!!... pero las subire hasta la proxima semana, porque no tengo los archivos a la mano...
Saludos, warrior y salva!... el humor es parte de la web!...
saludos tambien usher11...
AlizeeAddiction
13th July 2005, 05:39
:arrow: Amigo BECKER, soy 100% Mexicano (chilango AJUA!!! :cheesy: :lol: 8) ). Tienes razon en cuanto a las mentadas de madre, es solo que el salva y su "pandilla" pues ya estan grandes los cabrones y aun no maduran en cuestiones de lo que discutimos pero en fin....(tal vez soy un poco sensible.... :wink: :roll: )
Gracias por escrbir en mi topic (estoy tan contento... :cry: :P ), y por los Saludos que yo tambien les mando saludos a todos..... 8)
Saben aqui en en internet ya puedes leer el primer y segundo episodio de Smallville (creo que mi amigo Ackon ya puso algo sobre eso jeje :mrgreen: , Merci Ackon :cheesy: 8) )
Y como veo que la mayoria nos encanta esta linda chica llamada Lana Lang :oops: , aqui os dejo unas images ENJOY!!! 8) :D
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Magazine)%20Seventeen/m8.jpg
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Magazine)%20Teen%20People/m9.jpg
http://www.allstarz.org/~kristinkreuk/gallery/gal/(Magazine)%20Ocean%20Drive/m26.jpg
http://www.kristinkreukespana.com/sesion4.jpg
PS: Gracias Amigo Ackon, BECKER,.... 8) :mrgreen: :cheesy: :!:
Ackon
13th July 2005, 06:05
insisto que lindura de mujer
Warrior_snake
13th July 2005, 12:14
eso se dice:
Por Dios k buena k esta la piva :mrgreen: :mrgreen:
AlizeeAddiction
13th July 2005, 16:41
Bueno aqui os dejo unas más ENJOY!!!!! 8) :D
http://citykreuk.galerie2.free.fr/Teen_Choices_Awards_2004/073.jpg
http://withdido.free.fr/TCA_04/097.jpghttp://withdido.free.fr/TCA_04/078.jpg
http://citykreuk.galerie2.free.fr/Teen_Choices_Awards_2004/010.jpg
:idea: :arrow: PS: Aqui os dejo el link del Foro de Kristin Kreuk España, donde encontraran muchisisimas cosas sobre Ella y más....(yo estoy inscrito, ahi me pueden encontrar posteando jeje :lol: :D 8) )
:mrgreen: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=735541
:cheesy: http://www.kristinkreukespana.com/index2.htm
:idea: :arrow: PS2: El link de arriba es del foro y el de abajo es de la pagina principal
Ackon
13th July 2005, 20:17
Grax pronto estare por ahi Usher :lol:
Ackon
14th July 2005, 18:08
Dejo el spoiler del capitulo 5.02 "Mortal"
Lex ha tenido que ingresar a Lionel en Belle Reve. Él esta aún en un trance Kryptoniano. La escena parece ser lo contrario que vimos en 3x08 - DESTROZADO, donde Lionel miraba a Lex. Esta vez, las cosas han cambiado.
Cuatro guardias armados mueven a tres pacientes por el pasillo. Hay uno que es grande y pesado, lleno de tatuajes, se llama Tommy Lee. Él esta con un par de gemelos misteriosamente descarnados.
Tommy Lee al parecer tiene el poder de controlar la corriente electrica y lo usa para hacer su fuga. Los dos gemelos golpean con sus puños juntos que conducen en un brillo blanco caliente que los funden juntos en un campo de fuerza que se ondula. Ellos preguntan a Tommy Lee donde será su siguiente destino. Él les dice que será en Smallville.
La casa de Kents está siendo reparada después de los efectos de la lluvia de meteoritos. La mitad de las paredes tienen agujeros viendose el exterior. Esta información que tenemos al parecer está en algún sitio de una escena, porque Clark está siendo golpeado en una pared. Lana se precipita hacia él y dice a la gente que lo estan haciendo que, Paren, y le dice Tommy, ¿Parar?, Si solo hemos comenzado la diversion. Revelando a los gemelos y a Tommy Lee. Lana pregunta a Clark, ¿Quienes son ellos?, Clark dice no tener ni idea.
Eres una leyenda en Belle Reve, dice Tommy a Clark. La mitad de los monstruos que estan encerrados alli son por ti, dice él, directamente a la frente de Lana. Lana pregunta de qué esta hablando. Clark le dice que se esta equivocando de tipo. Tommy coge por encima a Lana, sosteniéndola a ella por el cuello. Él lame el lado de su cara, que enfurece a Clark. Clark se dirige hacia él y Tommy saca la mano y empieza a sacar su poder de exponer electricidad para electrocutar a Clark. Clark siente el dolor. Lana se pone a su lado. Tommy y los gemelos piensan que ellos tienen a la persona incorrecta. Clark les dice que se confundian de persona. Tommy Lee entonces amenaza con matar a Clark y Lana.
Chloe está abajo en las cuevas mirando los símbolos sobre la pared con una linterna y el altar dañado en la cámara abierta. Ella todavia tiene los recuerdos de los destellos de luz.
La siguiente escena de la que sabemos, que es un poco posterior, tenemos a Lex que se dirige a Chloe ... posiblemente en las cuevas. Creo que sabes mas de lo que me dices, Chloe, le dice Lex, advirtiéndola que ella esta jugando a un juego muy peligroso por encubrir a Clark. ¿Como encubrir la nave espacial que Lana dijo que se estrelló durante la lluvia de meteoritos?,Chloe replica. Lex reclama que Lana estaba histérica y que no sabía de qué hablaba. Deja de hacer preguntas, Lex, o comenzaré a preguntar las mias, amenaza Chloe. Chloe no habla y los ojos de Lex muestran su furia.
Tommy Lee no ha decidido matar a Clark y Lana, ellos hablan en la cocina sobre Belle Reve. Tommy Lee empieza a hablar diciendole que paso unas 3 semanas dentro del Nivel 3 de Belle Reve. Tommy Lee en broma se refiere a los dos gemelos descarnados como Los Gemelos de Maravilla.
Tommy dice que en el Nivel 3 hacen experimentos y necesita a Clark para que se introduzca en el Nivel 3 para conseguir que él y sus amigos una especie de suero. El suero, un cóctel elegante verde, que le inyectaban cada día en el cuello. Los poderes de Tommy Lee y los gemelos venian de ese suero y empezo a ser una adicion. Entonces, ellos fueron desalojados del Nivel 3 porque no habia mas suero. Si las historias que oí sobre ti son verdaderas, no deberías tener ningún problema para entrar, será jugar a la torta de arroz, dice Tommy Lee a Clark. Él mira de manera amenazante a Lana. Clark rápidamente comprende que los 3 fueron enganchados y luego fueron cortados. Se acercan los Kents hacia la granja, y Tommy Lee al parecer desaperece.
Antes que Clark reaccione, Jonathan y Martha vuelven a casa y encuentran a Clark solo. Martha nota que el coche de Lana esta allí, pero no sabe donde esta ella; Clark dice que ella no se sentía bien y se acosto. La camisa de Clark está al revés. Pero es probable que los Kents piensen que hay algo más que paso allí. Clark trata de conseguir que sus padres vayan a la ferretería; cuando aquella táctica no funciona, él intenta algo más. Parece que él piensa que sus padres estarán en peligro.
Warrior_snake
15th July 2005, 04:34
Bueno debo reconocer k cometi un error, y es decir k esta serie era una mierda, la verdad k me puse a verla el otro dia y esta bastante bien , a ver si me pillo unos capitulos y tal
Ackon
15th July 2005, 20:09
La verdad es que te traumas por saber lo que va a pasar despues
PS: y ver a Lana lang :cheesy:
AlizeeAddiction
15th July 2005, 22:02
La verdad es que te traumas por saber lo que va a pasar despues
PS: y ver a Lana lang :cheesy:
:mrgreen: :D 8) ¡¡¡EXACTLY MI AMIGO ACKON!!! :D 8) :cheesy:
Warrior_snake
15th July 2005, 22:29
pues no se lo k kiere decir eso , lo k dijo Ackon :roll:
AlizeeAddiction
15th July 2005, 22:38
:mrgreen: :arrow: Lo que quiso decir ACKON ES QUE CUANDO TERMINA UNA TEMPORADA te quedas picado y quieres saber que va a suceder en la siguiente tempo...a eso se referia Ackon :wink:
Ademas de que :oops: Lana Lang :oops: sale en todas las Tempos y quien no la veria con tal de ver a esa Lindura :oops:
Warrior_snake
15th July 2005, 22:49
aaaaaaaaaaaaaang ahora k lo leo si es verdad lo entiendo jejeje, weno no se solo he visto dos o tres capitulos
AlizeeAddiction
15th July 2005, 22:56
No te preocupes con esos son suficientes para que te Lata la serie 8) (aunque devrias ver los demas tambien estan chidos 8) :D )
Ackon
15th July 2005, 23:06
:mrgreen: :arrow: Lo que quiso decir ACKON ES QUE CUANDO TERMINA UNA TEMPORADA te quedas picado y quieres saber que va a suceder en la siguiente tempo...a eso se referia Ackon :wink:
Ademas de que :oops: Lana Lang :oops: sale en todas las Tempos y quien no la veria con tal de ver a esa Lindura :oops:
Grax por explicar mon ami Usher :lol:
Gerrard
2nd August 2005, 04:27
Ke loko, no pensé ke tambien encontrara aki fans de SMALLVILLE ke chido, pero se ha de oir muuuy chistoso (pa los de este lado del charco) ke Klark Kent hable en catalan jajaja
AlizeeAddiction
6th August 2005, 20:40
En catalan :shock: yo no lo he oido hablar asi jeje :mrgreen:
Gerrad eres fan de SMALLVILLE como todos nosotros? :wink: :D
AlizeeAddiction
6th August 2005, 20:42
Ademas si te fijas en mi firma apartir del 22 de septiembre regresa la nueva temporada de smallville, se quedo el final de la cuarta tempo... bien chido :mrgreen:
DiGgEr
6th August 2005, 21:13
pARA LOS que tenemos tele abierta la espera sera mucho mas larga :(
AlizeeAddiction
7th August 2005, 00:22
pARA LOS que tenemos tele abierta la espera sera mucho mas larga :(
No te preocupes no eres el unico, ya que tambien yop tendre que esperar :roll: :roll: :roll:
AlizeeAddiction
7th August 2005, 01:41
:idea: :arrow: :mrgreen: Estos son algunos datos curiosos de Smallville, del capitulo de donde aparece Christopher Reeves.....:
Para filmar con Christopher Reeves, Tom Welling tuvo que desplazarse a Nueva York debido al estado de salud del actor.
- Ciertos planos de de algunos capítulos fueron filmados sobre los lugares donde se rodó a X-men.
- Fue Kristin Kreuk quién saltó desde 15 metros a los brazos de Clark (Tom Welling) en el episodio 1x15 Nicodemus. No utilizó ningún doble.
- Los actores son obligados a no hacer nada que podría herirles o poner en peligro su vida. Así, Tom Welling no puede practicar su deporte preferido el baloncesto.
- La ciudad de Smallville no existe. ¡Burnaby, la ciudad qué sirve de decorado a la serie (que se sitúa a 30km. del centro de Vancouver!
- Tom Welling participo en un episodio de Dawson Crece.
- Hacer un episodio de Smallville cuesta cerca de 1 millón de ¤uros, lo que es poco con relación a una serie de esta envergadura y con tantos efectos especiales.
- Tom Welling y Michael Rosenbaum cobran 40.000¤por episodio y el de Kristin Kreuk es de 30.000¤.
- Un día de rodaje puede ser de hasta 12 horas, de las 7 a las 19 horas, cinco días de cada siete.
- El camerino de Michael Rosenbaum está equipado con tecnología punta: una televisión, un lector DVD, un equipo de alta fidelidad y un Playstation están a su disposición.
- Michael Rosenbaum censura automáticamente todo el replique en el cual Lex se precavía demasiado malo. No quiere que el personaje evolucione demasiado rápido hacia el lado oscuro.
- Christopher Reeve, el antiguo actor de Superman, que hoy esta paralizado, desempeña el papel de un científico en algunos episodios de Smallville.
- En el episodio "Predicciones" de la temporada 1, vemos a Lex ir en Internet sobre la ubicación www.smallvilletorch.com que verdaderamente existe.
- En la película Superman 3, Annette O'Toole desempeña el papel de Lana Lang.
- Remy Zero (cantante de la ficha técnica de Smallville) fue el amor juvenil de Alyssa Milano (Phoebe) una de las Embrujadas.
- Michael Rosenbaum tiene que cortarse el pelo para hacer el papel de Lex Luthor. A parte de que también se depila el pecho.
- Tom Welling no soporta cortarse las uñas. Se trata de una verdadera fobia para él. Hasta tal punto que cuando se da un golpe en una uña es desagradable.
Para evitar cortárselas las roe, Él mismo confiesa ser incapaz de dominarse. Después de varios años de masticación diaria, tiene las uñas estropeadas. Es para esto que los productores se habituaron a no hacer jamás gruesos planos sobre sus manos. Pero cuando las manos de Clark deben ser puestas en pantalla el equipo las pone perfectas. Total, para guardar una imagen glamour de Tom mejor vale mirar sus ojos o su sonrisa que sus manos…
-El personaje de Chloe Sullivan ha gustado tanto que muy pronto aparecerá en uno de los cómics de Superman.
-Una de las aficiones favoritas de Allison Mack es la música, y ya ha sacado un disco.
-El actor que interpreta a Perry White es el marido de Annette O’Toole más conocida como Martha Kent.
-Tom Welling también se tiene que depilar el pecho al igual que Michael Rosenbaum, para parecer más sexy en las pantallas.
-La dirección de Clark Kent es: Hickory Lane, Smallville
-Su número de teléfono es: 555-0145
Ackon
7th August 2005, 06:35
sera fenomenal la 5a temporada, aunque ya se lo que va apasar en los primeros 4 capitulos no puedo esperar a ver la, es mucho tiempo :P
AlizeeAddiction
1st September 2005, 19:38
Apartir del 29 de Septiembre regresa SMALLVILLE, además de que esta por salir ya el trailer del Primer Episodio y que hasta ahorita ya se han filmado 6 episodios de esta Estupenda Serie... 8) :arrow: :mrgreen:
Gerrard
2nd September 2005, 03:28
^^Hasta ke apareces wey!!!
Volviendo a Smallville, ke chido ke ya viene la nueva temporada, ahora mi pregunta es........Cuando Clark se va (mas bien lo mandan) al lugar ese nevado ¿encuentra la "guarida" donde se sopone ke está el espíritu de su mamá? (ese ke sale en la segunda película de superman)
AlizeeAddiction
5th September 2005, 22:46
^^Hasta ke apareces wey!!!
Pues ya ves compa aqui sigo visitando a las estrellas... jeje :mrgreen: , lo que pasa que ahora como estoy en la escuela ya no tengo mucho tiempo pero sigo deves en cuando leyendo el foro y tambien escrbiendo :cry: :arrow: :D
Gerrard
6th September 2005, 05:56
Cuando Clark se va (mas bien lo mandan) al lugar ese nevado ¿encuentra la "guarida" donde se sopone ke está el espíritu de su mamá? (ese ke sale en la segunda película de superman)
Alguien aclareme esto porfavor, es me neta ke me da mucha curiosidad
PD: Usher11, ya ponte a postear como en los viejos tiempos, mira ke te estas kedando compadre
DiGgEr
6th September 2005, 06:00
en 2 meses 700 posts. vas por buen camino.
AlizeeAddiction
8th September 2005, 17:52
NO se preocupen compas pronto regresare como antes a seguir posteando seguido jeje :mrgreen: , por el momento estare visitandolo como siempre (aunque no con mucha frecuencia :roll: :arrow: :cry: ) pero ya estare por aqui otra vez... :wink: :arrow: :D
Gerrard
9th September 2005, 02:24
en 2 meses 700 posts. vas por buen camino
Gracias, incluso puse un post en el foro francés (Discusion General) y es el único topic con 44 o mas respuestas, es muy raro, pork por lo general hablamos en ingles, y el foro es de frances :P :P :P :P
AlizeeAddiction
30th September 2005, 10:09
Por los que no sabian el dia de ayer ya se estreno en España y Estados Unidos la 5 Temporada de Smallville, asi que aprovechen y veanla ya que en esta nueva tempo... se definara el destino se Clark Kent... además de que Lex ya no sera el buen "amigo" de Clark, ya que aqui ya sera su enemigo y eso lo podran ver desde el primer episodio. Por si les interesa tanto como a mi http://www.alizee-forum.com/images/smiles/icon_mrgreen.gif aqui les dejo el poster que salio para promocionar la 5 tempo de esta Espectacular serie. EnJoY!!!
http://www.alizee-forum.com/images/smiles/icon_cool.gif
http://img206.imageshack.us/img206/7863/poster15ic2iv.th.jpg (http://img206.imageshack.us/my.php?image=poster15ic2iv.jpg)
Aqui en México no ha llegado aún... :cry: :cry: :cry:
Gerrard
23rd October 2005, 06:05
Oye Usher tu ke eres el experto en Smallville......... te sabes los nombres de las rolas de piano ke toca Lex??? Nomas necesito la ke toca cuando Lana (convertida en bruja) le suelta la maldicion de tocar hasta ke muera, esa rola está pkm y la verdad la kiero aprender a tocar. A ver si me puedes ayudar porfa
AlizeeAddiction
24th October 2005, 05:53
Oye Usher tu ke eres el experto en Smallville......... te sabes los nombres de las rolas de piano ke toca Lex??? Nomas necesito la ke toca cuando Lana (convertida en bruja) le suelta la maldicion de tocar hasta ke muera, esa rola está pkm y la verdad la kiero aprender a tocar. A ver si me puedes ayudar porfa
Okdoky :!: :mrgreen: Compa, no más deja ver si la encuentro... :roll: :arrow: :cheesy:
Gerrard
9th November 2005, 07:05
OK. Ya me autorrespondí a mi mismo :P.
Hoy se estrenó la 5ta tembporada en México y no mams!! está bien chida, en cuanto a mi pregunta de ke si encontraba o no el sitio ke aparece en Superman 2 (el de hielo). Se suponee ke lo contruyo Jor-El y es una replica exacta de la geografía de Kripton y es ahi donde Kal-El encontrará todos sus podres ocultos!!!
Veremos como sigue esta gran gran serie :bounce: :bounce: :bounce:
AlizeeAddiction
18th November 2005, 00:49
Solo les aviso a todos los que les gusta Smallville como a mi tambien :mrgreen: , si quieren pueden bajar los episodios de la 5 temporada del capitulo 1 al capitulo 5, en esta dirreccion www.kristinkreukespana.com
Para poder descargarlos deben registrase primero, y al igual es un foro de discucion pero sobre Lana Lang (Kristin Kreuk) ais que hay le checan ustedes y se los descargan, ya que la administradora del foro es mi Amiga :D
Homer
17th February 2007, 13:14
¿Alguien conoce una página de descargas directas de capítulos?
He visto alguna que utilizan un programa P2P llamado Pando. ¿Es de fiar?
R'lyeh
17th February 2007, 15:57
¿Alguien conoce una página de descargas directas de capítulos?
He visto alguna que utilizan un programa P2P llamado Pando. ¿Es de fiar?
Me he descargado la serie, pero nunca por enlaces de descargas directas, más bien por archivos torrent utilizando el cliente Azureus (http://azureus.sourceforge.net/), me descargo los torrents de mininova (http://www.mininova.org/search/?search=smallville) y los subtítulos de subdivx (http://www.subdivx.com/index.php) (requiere registro).
Pando es demasiado similar a bittorrent pero no recuerdo exactamente la diferencia en el modo de descarga, pero se hace igual bajando primero un archivo pandoy con ese te descargas el archivo. Lo he usado y es bueno y de fiar, pero no lo he visto tan popularizado. Suerte.
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.