View Full Version : No semos naide... ¡y algunos incluso menos, mamones!
Homer
18th May 2005, 15:52
Pues sí señor, vamos a desahogarnos de esta Travesía del Desierto :lol:
Los deseos de un moderador son órdenes para el resto :whistling:
Creemos un topic polémico, políticamente incorrecto y de mal gusto para animar el foro :cheesy:
Y hay quien está a favor:
^ Que buena idea, un topic de insultarse
@Saliva..digo Salva, tienes razón!, un topic de insultos no estaría nada mal!...jeje JK. :bounce:
Pues nada, nada, al grano:
¡MAMONES TODOS! Qué asco de gente, esto está lleno de niñatos que sacan su mariconería latente en cada reunión que hacen. Porque esa es otra: ¡¡¿¿QUÉ ES ESO DE KEDADA??!! Esa palabra no existe, incultos de mierda, ¡que habría que hacer un test de inteligencia a cada uno, cohone!
Míralos, aquí como pringaos suspirando por una cantante que no sabe ni que existís... ¡PRINGAOS! ¡Cómo se nota lo mucho que os falta una mujer! ¡¡¿¿Cuándo fue la última vez que tuvisteis relaciones sexuales??!! ¡Me refiero con otra persona, fantasmas!
¡Qué! ¡Qué pasa! Seguro que ya hay algunos que leyendo esto ya han empezado a llorar como mariconas. ¡Mariconas! ¡¡BU-JA-RRO-NES!! Harrrrrto me tenéis, leches.
¡Venga! ¡A ver quién es el jodío hombre que se atreve a contestarme, ¡panda de soplapollas! Jodé, perdiendo el tiempo aquí en un foro de un alemán exhibicionista para hablar de una francesa...
¡¡¡LA MADRE QUE OS TRAJO!!!
¡Ah, y sabed todos que los Reyes son los padres! Hala, seguro que los que faltaban por llorar ya han reventado a saco. Mejor, que se note que sois unas nenazas.
¡Que os den!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, Señó, Señó, qué a gusto me he quedao... :lol:
Pistacho
18th May 2005, 15:58
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juanjo! Juanjo! Juanjo! Juanjo! Juanjo! Juanjo!
Me he descojonado bien agusto con tu mensaje xD
Homer
18th May 2005, 16:20
^ :twisted:
¡PERO VAMOS A VER! ¡¿QUIÉN TE HA DADO JODÍO PERMISO PARA ESCRIBIR AQUÍ?!
La leche, y el tío se ha puesto un nombre japonés... ¡¿Qué es eso de AKUMA?! Menuda chorrada, so mamón. Seguro que en realidad tendrás un nombre vulgar, como Paco, y te escondes detrás de esa mariconería para ir de guay...
¡¿Y quiénes son esos tres maricones de tu firma que hacen como que tocan y no saben inglés?! No me lo digas, ya sé... ¡es una foto familiar! ¿Verdad, julandrón japonés?
¡Anda! ¡Si es moderador! pues has de saber que ¡¡¡MODERADORES HAGO CADA VEZ QUE CAGO!!!
Hale, hale, el siguiente :lol:
Salva
18th May 2005, 16:26
^ Tú pedazo de imbécil, que coño dices, nada mas con las gilipoyeces
PD: Se puede amenazar? es que yo insultar sin amenazar como que no.. :lol:
Homer
18th May 2005, 16:51
^ ¿Qué me vas a amenazar tú, mosquita muerta de los cojones? Escucha, ladilla analfabeta, "que coño dices" está mal, se dice "¿qué coño dices?"... ¿Eres paleto o sólo un vago de mierda? ¡Te voy a arrancar el brazo y te voy a empalar con él!
Angelvs
18th May 2005, 17:38
¿Y a mi que?... ¡tu! ¡asqueroso calvo de los cojones! ¡que den por culo!
¡Si es que para decir gilipolleces no tienes fin! Hablando de relaciones sexuales cuando todos saben (o sospechan los mas idiotas) que hace tiempo te transvistes... ¿recuerdas las pruebas graficas que aporte ya hace un tiempo? ni tan siquiera pagando consigues quien se te acerque.... si por eso es que estas todo el día en el foro... ¡ intercambiando idioteces con la panda de analfabestias que pululan por aqui!
¡vago presuntuoso! ¡a ver si buscas un trabajo diurno y te dejas de mariconerias!
que me cansas y no te baneo porque no vales la pena... ¡ya me canse de hipocresias!
Lo dicho... ¡Que te den por culo... MARICON!
The Real Angelvs (even more heat...)
Ps: que relajante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SCrashNeT
18th May 2005, 18:47
Ay dios, siempre los he considerado unos idiotas para insultar y ahora salen con esto..
hechan a perder esto que es todo un arte!!!!
sin tanta palabreria e insultos de niña, pues yo simplemente los mando a chingar su madre por pendejos y ya...
pinches weyes deberian antes hacerse un diccionario para poder insultar como los hombres y no como simples puñales
:shock: :lol: :lol: :lol:
:cheesy:
R'lyeh
18th May 2005, 19:34
esto es para aquellos excepto las chicas del foro :!: , no me atrevo a insultarlas :flowers:
:arrow: JAJA que teneís razón todos son una panda de VULGARES! españolitos de mierda!, y más se vá a que le den por el culo a quién inició el TOPIC!...malditos desperanzados que ya están hartos de esta muy jodida "quesque" "Travesía por el desierto"(pura pinche mariconada na más)....ya ocúpense de sus propias vidas y dejen a Alizée vivir en paz(ni nos "pela").....CABRONES!
PD: esto se va a poner más caliente!.....ahhh me siento como despúes de haber asistido a Alcohólicos Anónimos! jajaja.
moni_la_cazavampiros
18th May 2005, 20:00
Soys todos tontos...e idiotas :tongue:
LaicaNuru
18th May 2005, 20:32
Saludos
-Arbitro, hijo de puta, tontito!!
-Eh, chist, tontito lo seras tu.
Juer, mis chistes cada dia son peores...
jimmy88
18th May 2005, 20:55
Y este que escribe en verde quien coño se cree que es? E.T.? vamos no me jodas, ah no! se ha quitado un moco y ahí lo ha estampado en la puta pantalla y a escribir se ha dicho no chabalote? joder, puto enfermo...
Y luego está la mujer rabo esa, seguro que se ha quitado las costillas para poder darse placer propio la muy cerda, que asco que da coño..
Y una cosa porque no me la comeis? así como que no quiere la cosa? tengo suficiente para todos no os preocupeis mariconas atolondradas...
Ah, y no me quiero despedir sin mentaros a la madre que os parió, que os fucking :evil:
Pistacho
18th May 2005, 21:02
No voy a caer en ese juego. Insultar me parece de muy mal gusto. Aunque sea de broma. :?
¡Al cuerno! :lol: Ya estoy harto de aguantar sus pedazo de gilipolleces! No sabéis más que escribir puras mamadas! Panda de fracasados!!! Atajo de idiotas! Me váis a comer todos el trabuco! :twisted:
Y a tí que te pasa? Calvo de los cojones?!?!? Que no tienes suficiente con jodernos día tras día con tus putas rimas sino que vienes a este topic a dar por culo también? Anda ya a la mierrrrrrrrda!
Y el porculador del administrador qué narices se cree? Eso es insultar??? Te metía una patadaaaa, te metía una patadaaaa.....
... gilipollas.... ¬¬
SCrashNeT
18th May 2005, 21:17
anda que al fin le afloró lo joto a ese tal Akuma
ahora entiendo ese nick, se ha de haber inspirado en esa bola de "cumshots" que tanto le han de gustar :boff:
Salva
18th May 2005, 21:46
Como te lo diría... esto.. te has pasado macho :lol:
Homer
18th May 2005, 22:20
¡PERO QUÉ PANDA DE HIJOS DE PUTA SIN PERSONALIDAD! Aquí empiezo yo y todos siguiéndome como ovejas. Sí, ovejas, seguro que lo único que hacéis los fines de semana es iros al campo a cepillaros ovejas, ¡¡zoófilos de mierda!! ¡¡Hijos bastardos de Félix Rodríguez de la Fuente!!
¡¡¿¿Y Tú qué dices, sudaca administrador sudaca de los cojones??!! Ahora mismo me registro con otro nick para enseñarte quién manda aquí, ¡follador de Tamagochis!
¡¡¿¿Y tú qué, japonés julandrón??!! Yo escribo lo que me sale de la punta, ¿se me entiende?
¡¡¿¿Y tú qué, Scrashnet??!! Vaya nick más gilipollesco, ¡la leche! Si lo lees al revés es Tenhsarcs, jodé qué asco...
¡¡¿¿Y el Jimmycito de los cojones??!! Seguro que le has pagado a Juli 5000+IVA para que venga aquí haciéndose pasar por tu novia y así fardar un poco. ¡¡QUÉ PUTAPÉNICO, SO MAMÓN!! Y encima eres tan tonto que eres admirador de un club de fútbol que se caga en la ciudad en la que vives, hay que joderse...
¡¡Y tú, Babas, digo Saliva, tienes tres segundos para decirme qué ha puesto el transexual multipersonalidades con más vidas que un gato!!
(Jajajajajajaja, se me han saltado las lágrimas de risa al leer vuestros mensajes :lol: Mil duros que en los foros inglés y francés no hacen un topic como éste... Serán gilipollas... :lol:)
jimmy88
18th May 2005, 22:27
Bueno, bueno, se va a cagar el calvo este...
A ver, puto viejo, a qué coño te dedicas que te pasas todo el puto día jodiendo con las rimas de los cojones, porque esa es otra, te crees que Ali no sabe que haces eso por ella? claro que lo sabe, pero pasa de tí gilipollas! porque eres un coñazo andante que le gusta que le den por delante...
Y a ver quien cojones se atreve a abrir la puta boca para escupir mierda, joder, no teneis dientes, teneis mierdas de cabras, de cabras, como cabrones sois vosotros, a ver que decis panda de cigüeñeros
Salva
18th May 2005, 22:53
¡¡Y tú, Babas, digo Saliva, tienes tres segundos para decirme qué ha puesto el transexual multipersonalidades con más vidas que un gato!!
Pero si lo de saliva no hace gracia platito con panchitos
Nailik_bcn
18th May 2005, 22:54
Menudo topic os ha dado por crear :shock:
Yo solo voy a poner una frase y me suda los cojonos lo que contesteis porque voy a pasar de vosotros como de la mierda, cabronazos!!!!
MADRID CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN!!!!!!!!
Tocapelotas... ¡qué pasa!
18th May 2005, 22:54
¡¡DIOS SALVE A SULFURICO, SUPOSITORIO DE METAL, ZAPATO, FERNANDITO Y DEMÁS DIOSES!!
No como vosotros, panda de mariconas, ellos sí que sabían lo que era bueno en esta vida. Seguid con vuestras mariconadas de horóscopos y cosas así, seguid, a ver dónde coño acaba este país.
Vaya mierda de foro, además apesta a rojo infiel que te cagas. Y a culé, joder, que no os priváis de nada, niñitas. Jodé, estoy rodeado de fans, qué peste. ¿También gritáis y lloráis, nenazas?
Pues este sólo ha sido mi primer mensaje, a ver quién tiene cojones de banearme. ¡¡Me voy a cagar en la vieja de todo aquel que quiera banearme!!
moni_la_cazavampiros
18th May 2005, 23:11
jajajjaja... a ver si me sale...
toi hasta el último pelo del jardín de mi secreto de las fotos de putorronas de 3 al 4 de "al margen..."...hablo de la mierda vieja de la Beart y de la chupamiembros de la Scarlett
:oops: ...qué gusto...
19th May 2005, 00:00
Jodé, tía, pareces muy enrollada ¿que no?
Passsa de esta panda de amapolas que no te echan los tejos ¡y ven conmigo pa que veas lo que es un macho españó, cohone!
Homer
19th May 2005, 00:10
Hola, Tocapelotas..., bienvenido al foro, ya ves, nadie te saluda, estas mariconas sólo saludan a las tías que entran, pero luego se cagan en los pantalones y huyen en las quedadas.
Vamos a darles caña a estos amapolas...
Pistacho
19th May 2005, 00:43
Hay que joderse!!! Ahora el calvo se ha hecho otra cuenta!!! Y en un desesperado intento de ser aceptado va y se hace un implante de pelo!!! Vaya puto pringao! Hay que estar aburrido para querer dar la nota en un foro de una CANTANTE!!! de una cantante que por si no lo sabes , pedazo de mamonazo, ya tiene casa, marido e hijo! vete a dar la nota a otro lado!! puto canario de los cojones!!
Y el resto?!?!? UN REBAÑO DE PERDEDORES!!! QUE ALIZÉE SE HA RETIRADO!! que no os quereis dar cuenta!!! Sois todos unos ABRAZAFAROLAS!!! A CASCARLA A OTRA PARTEEEEEE!!!
The Dark Akuma (This is the power of my fatal fury...)
19th May 2005, 01:17
Homer, ¿y este pringao soplapollas quién es?
Homer
19th May 2005, 01:17
Ná, un japonés maricón...
19th May 2005, 01:18
¡Ah! ¿Es de los maricas esos que huyeron en la kedada esa?
Homer
19th May 2005, 01:18
Sí, un cagao de losco el muy amapola...
Pistacho
19th May 2005, 01:41
y a mí por qué me dices japonés? :lol: Aquí el único de piel amarilla eres tú :lol:
Qué humor más raro. No veo la gracia.
moni_la_cazavampiros
19th May 2005, 09:35
implante de pelo!!!
JAJAJAJAJAJ...
Manu: creo que el secreto es tomarselo en serio :lol:
parler tout bas
19th May 2005, 12:01
YO OS PLANTARE CARA A TODOS A LA VEZ XD
PARA ANGELVS
DE QUE COJONES VAS CACHO PERRA AUSTRALIANA MEZCLADA CON PEKINES?, VAS DE QUE SABES MUCHO DE INSULTAR PERO NO SABES UNA MIERDA SABES MENOS QUE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO QUE ESO YA ES DECIR.
QUE COJONES REPRESENTA ESA FOTO TUYA GAY QUE TIENES AHI PUESTA CON UN SABLE?, VA VENGA NO ME JODAS TODOS SABEMOS QUE ESO TE LO METES POR EL CULO QUE TU LO MAXIMO QUE HAS LLEGADO A HACER CON UNA MUJER ES IR DE LA MANO. DEJA ESE PUTO SABLE DE PLAYMOBIL Y ESE PICACHU QUE SE LO ROBASTE A UN NIÑO EN EL PARKE Y BUSCATE A ALGO DECENTE PERRA!
PARA HOMMER
TU TE CREES QUE ESTO SON FORMAS DE INICIAR UN TOPIC? SOLPAPOLLAS!IMBECIL! INCULTO! QUE INCITAS MAS A LOS INSULTOS QUE CUANDO ET'O DIJO MADRID CABRONES SALUDAD A LOS CAMPEONES, Y TU ERES
Toc De Mac Alizée Lover? VA VENGA UN POLLON DE CAMION, TU LO QUE ERES ES UN FRIKY Y YA ESTA XD, ERES UN INCITADOR PARA ESTE FORO Y UN PELIGRO PUBLICO SI YO FUERA ADMIN TE BANEARIA MAS VECES QUE ANGELVS QUE ESO YA ES DECIR, PERRA QUE ERES UNA PERRA!
PARA AKUMA
PERO DE QUE COJONES VAS ADMINISTRADOR DE MIERDA? Y TU TE HACES LLAMAR EL MODERADOR? PERO SI REGULAS MENOS AQUI LOS INSULTOS QUE EL MODERADOR DE UN DEBATE DE MOROS Y CRISTIANOS! IMPONTE CERDA ASQUEROSA!.
SE PUEDE SABER PORQUE COJONES TE PONES UN NICK PARA QUE TE RECONOZCAN DE UNA SERIE DE DIBUJOS?ESO ES FALTA DE PERSONALIDAD Y CARIÑO, LO QUE NECESITAS ES LLAMAR A UNA DE ESAS GORDAS DESESPERADAS QUE SE ANUNCIAN EN EL DIARIO Y QUE TE HAGA FELIZ YA DE UNA PUTA VEZ AMARGADO QUE ERES UN AMARGADO! Y QUE COJONES HACES CON ESA FOTO DE ALIZEE QUE SALE COMO EL CULO?, PON ALGO QUE SE VEA MEJOR A LA NIÑA Y NO ESA! QUE SABES MENOS DE FOTOGRAFIA QUE UN CHINO QUE FOTOGRAFIA 20 VECES EL MISMO MONUMENTO POR EL MISMO ANGULO.
PARA NAILIK
DE QUE COJONES VAS PONIENDO MADRID CABRONES SALUDAD A LOS CAMPEONES? ES QUE NO TIENES PERSONALIDAD? NO REPITAS ALGO QUE YA HA DICHO OTRO PUTO LORO DE REPETICION! QUE TE REPITES MAS QUE EL AJO CACHO PERRA! SE ALGO MAS ORIGINAL! QUE TE FALTA MAS TALENTO PARA CREAR FRASES QUE A TAMARA 6 DEDOS CON SUS RIMAS CUTRES EN SUS CANCIONES.
PARA MONI
SE PUEDE SABER QUE COJONES ES ESE GIF QUE HAS PUESTO?eSPERO QUE SEAS TU SALTANDO POR UN PUENTE CON UNA PIEDRA AL CUELLO!
Y ESO DEL SEÑOR ESPONJA?LO QUE NECESITAS NO ES UNA ESPONJA SI NO UN RASTRILLO PARA PODER QUITARTE TODA LA MIERDA QUE LLEVAS ENCIMA!
PARA EL TOCAPELOTAS:
SE PUEDE SABER QUIEN COJONES ERES TU? ERES NUEVO Y YA ESTAS INSULTANDO? MIRA MIRA MIRA PORQUE NO TE CONOZCO Y PORQUE TIENES AL AVATAR MAS HORROROSO QUE HE VISTO EN MI VIDA SOLO VOY A DECIRTE QUE POSTEAS COMO EL CULO, QUE HASTA LOS PERROS SABEN POSTEAR MEJOR PERRA INGLESA!
PARA JIMMY
ESPERO QUE EL DEL GIF NO SEAS TU PORQUE COMO SEAS TU, TE DIGO ISN ANIMO DE OFENDER QUE TIENES MENOS ARTE EN EL BAILE QUE CHAYANNE CANTANDO EN DIRECTO QUE ESO YA ES DIFICIL
PARA SUSHII
DE QUE COJONES VAS LLORONA DE MIERDA? SOLO SABES LLORAR? ANDA Y MIRA MAS PELIS DE ASESINATO Y SANGRE DE ESAS ESTILO RESIDENT EVIL Y HAZTE MAS FUERTE MUJER! ERES UNA NENAZA MIMADA!
QUE OTDOS LOS TIOS SOMOS IGUALES? MIRA LA UQE HABLA QUE TODAS LAS TIAS SOIS UNAS RAJADAS DE MIERDA A NO SER QUE SE OS INCITE REPRIMIDAS! NO QUEREIS HACER ALGO QUE OS HAGA DAR UNA MALA IMAGEN PERO EN REALIDAD LO ESTAIS DESEANDO HACER! SI QUEREIS IGUALDAD DE SEXOS EMPEZAD POR ESTE FORO!
Y SI ME DEJO ALGUNO POR AHI QUE NO HAYA SALIDO SU NOMBRE.....OS DIGO ESTO....QUE OS DEN A TODAS PERRAS!
Salva
19th May 2005, 12:15
Alaaa jajaja la que os ha caido, yo me he salvado, no ves que yo estoy muy bueno digo... que soy muy bueno :showoff:
parler tout bas
19th May 2005, 12:18
SALVA QUE SEPAS QUE A TI NO TE HE DICHO NADA PQ NO TENIA ARGUMENTOS XD
¡¡¡Sushiii!!!
19th May 2005, 12:18
TENGO MIEDOOOOOO!!!!!
¡Vaya una lamentable imagen que dáis! Desde luego... una se mete nueva para hablar con gente maja, discutir, compartir aficiones... y ¿qué me encuentro? Primero a un tío con un muñecajo de homer metiéndose con la peña y el resto siguiéndole el juego... TODOS LOS TIOS SOIS IGUALES!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
SE LO VOY A DECIR A ZEZI!!!! :cry: :cry: :cry:
un beso para todos... es bromaaaaaa
parler tout bas
19th May 2005, 12:23
sushii a ti tp te he dejado sin comentario xD
Homer
19th May 2005, 14:01
Lo que faltaba p´al duro: ¡¡¡UN JODIDO ASPIRANTE A TRIUNFITO DE MIERDA (cágate, ni más ni menos) YENDO AQUÍ DE GUAY CUANDO NI SIQUIERA SABE ESCRIBIR BIEN MI NOMBRE!!! So mamón ¡¡¿¿es que no sabes leer??!! Homer es con una sola "M", paleto de mierda, lo que me sorprende es que seas capaz de escribir y guardar el equilibrio sentado con lo tonto que eres, pringao...
Salva, ¡¡¿¿Qué bueno ni qué pollas??!! Tú eres un pringao y un acojonao que como no te atreves a dar la cara dando caña te escondes detrás de otro nick. MARICONAZO. ¿No te jode el Babas este?
Sushi, bienvenida a este foro de mierda, pero ya te estás largando por donde has venido, ¡LLORONA! ¿De qué coño conoces tú a Zezi?
(:lol: Es broma, Sushi, bienvenida, aunque aterrizar precisamente en este topic... :lol:)
¡¡¡Sushiii!!!
19th May 2005, 14:07
TÚ LO QUE PASA ES QUE ERES UN VIEJO DE MIERDA AMARGADO CON TU VIDA, TU FAMILIA, EL ESTRÉS Y EL TRABAJO Y NO TIENES OTRA COSA QUE HACER QUE INTENTAR LIGAR CON LAS FORERAS QUINCEAÑERAS PORQUE COMO SOLO SABES PELÁRTELA Y JUGAR A UN CINCO CONTRA UNO PORQUE A TU PARIENTA LE ABURRE TU MARICONERÍA EN LA CAMA PUES ESO, QUE YA NO VALES NADA, VIEJO, VETE AL INSERSO Y CEPILLATE A UNA ABUELA, QUE ASÍ IRIAS LISTO!!!!!
Y POR CIERTO, NI BIENVENIDA NI POLLAS, EN CUANTO PUEDA ME RETIRO, VAYA UNA PANDA DE DESALMADOS, CARADURAS Y SINVERGÜENZAS. OJALÁ UN DÍA OS VIERA ALIZÉE QUE MENOS MAL QUE NO DEBE TENER NI PUTA IDEA DE ESPAÑOL...PORQUE SINO OS ECHARIA A TODOS DE AQUI... NI AUN SIENDO FANS OS PERDONARIA, PANDA DE PRINGADOS!!!!
jejeje por cierto, ni de coña me voy yo de aqui, me lo estoy pasando genial!
besos
Me lo paso mu bien leyendo esto, porque es pa partirse, pero viendo lo
visto....voy a decir 4 cosas a parler tout bas a ver como m sale....
PERO TU DE QUE COÑO VAS DICIENDO QUE TODAS SOMOS UNAS
RAJADAS?VAMOS A VER IMBECIL, QUE CONTIGO NO QUIERAN NO
SIGNIFICA QUE SEAMOS ASI, SIMPLEMENTE ES QUE TENEMOS BUENOS GUSTOS!!!
A! Y LAS TIAS QUEREMOS IGUALDAD PERO ES QUE COMO EMPECEMOS
A INSULTAR A LOS CABRONES DE LOS TIOS NO IBAMOS A TENER
COMPETENCIA.. Y MENOS SI TU HACES ESTA MIERDA DE INSULTOS
PRINGAO!
:lol: pues si que mola este tema! :lol: :wink:
Homer
19th May 2005, 14:24
Para Sushi, de momento. A la jodía Juli me la reservo para después...
¡¡¿¿NO TE JODE LA NIÑATA DE MIERDA??!! ¡¿Me vas a dar tú lecciones de sexo, zorrón frustrado?! Pero si todos sabemos que para ti la experiencia sexual máxima de cada mes es ponerte el video de los Teletubbies porque salen en pelotas, amargá, que eres una amargá...
¡Que ya nos ha dicho Zezi que lloriqueas en casa todos los días para que os pongan Canal+ y poder ver las pelis guarras!
Tranquila, que jamás se me ocurriría echarte los tejos, que seguro que eres más fea que el Igor ese de "El Jovencito Frankenstein". ¡¿Qué, es verdad lo que dice Zezi que te sigues poniendo relleno?!
Si tan pringao soy, ¡¿cómo coño es que te sabes mi vida al pie de la letra?! Porque yo soy consecuente, paso de tu culo y sólo sé que eres hermana de Zezi porque tú lo has dicho, que si no... Por cierto, "Zezi y Sushi", ¡cágate la horterada! Parece un nombre sacado de un circo: "¡Señoras y señores, ante ustedes, las contorsionistas Sushi y Zezi, que doblarán su cuerpo y se abrirán de piernas ante ustedes, porque es la única ocasión en sus tristes y lamentables vidas en que lo hacen!".
Anda, anda, niña pija, vete a tu casa a ver la tele.
(:lol: Jodé, es duro seguir con esta parida con una mujer ¿eh? Mil perdones, Sushi, no me quedo a gusto si no me disculpo, aunque estemos de broma... :lol:)
Homer
19th May 2005, 14:34
¡¡¿¿Y tú qué, Juli de losco??!! Menuda pringada, entras en este foro para babosear por un tío que todos sabemos que es un abraza almohadas descarao, vamos. ¿No ves el ridículo que haces? Seguro que eres incluso más fea que Sushi.
Qué puta mantequilla los comentarios que os hacéis Jimmy y tú. Dejaos de amor espiritual y lanzaos al amor verdadero: "Amaos los unos encima de las otras", joder, basta ya de mariconerías en plan "Verano Azul"...
Mira, otra pareja artística: "Jimmy y Juli". Cágate, esa horterada no vale ni pa cartel de circo.
Anda, niña pija, vete a casa de Sushi pa ver la tele las dos juntitas, que tenéis pinta de atiborraros de programas del corazón para rellenar vuestras mierdas vidas.
Cohone*!
(:lol: Te digo lo mismo que a Sushi, incluyendo las disculpas... :lol:)
¡¡¡Sushiii!!!
19th May 2005, 14:37
TODAVÍA SIGUES REPLICANDO VIEJO RETRASADO?? ¿ACASO NO TIENES NARICES PARA RECONOCER QUE YA NO VALES PARA NADA MÁS QUE PARA USAR INTERNET Y DECIR GILIPOLLECES VARIAS?? Y SI MI NICK NO TE GUSTA TE JODES Y PUNTO, PORQUE PARA MI SIGNIFICA MUCHO, AUNQUE CLARO, DEBE SER QUE TU NICK ES LO MÁS CULTO DEL MUHNDO... SÓLO ALGUIEN COMO TÚ PODRÍA IDENTIFICARSE CON UN GORDO CALVO, CERVECERO Y UNA FAMILIA POR ALIMENTAR... DESDE LUEGO... LO SIENTO, YA NO TIENES CABIDA EN ESTE FORO Y YO OCUPARÉ TU LUGAR PARA QUE INEPTOS COMO TÚ NO VUELVAN A ENTRAR.
Y OTRA COSA, COMO TE VUELVAS A METER CON CECI COJO UN AVIÓN HASTA LA PUTA ISLA ESA DONDE VIVES Y TE CRUZO LA CARA, PATADA EN LOS HUEVOS Y ARREANDO, HALA!!!!
lo siento, me has obligado a decírtelo, jejeje.
Homer
19th May 2005, 15:01
¡¡Verdulera de mierda!! ¡¡Si ni siquiera sabes escribir!! ¡¡¿¿Qué coño es eso de decir "MUHNDO"??!! Paleta, claro, por eso también escribes "Madriz"...
Venga, venga, ven a esta isla que te voy a dar p´al pelo, ya verás...
Jodía marimacho...
Pistacho
19th May 2005, 15:04
Algunos insultos qué hacéis son muy buenos :lol: Y el puto Homer se está cebando con todo dios jajaja! :lol:
Homer
19th May 2005, 15:09
Y qué a gusto me estoy quedando, japonés de mierda :lol:
Pistacho
19th May 2005, 15:11
cierra el pico, jodido Springfieldiano de los balines! :lol:
Homer
19th May 2005, 15:17
¡¿Qué mariconada es esa "de los balines"?! ¿Te asusta decir "cojones/huevos/pelotas", nenaza?
Bueno, qué se puede esperar de un cagao que obedece a Olivier cuando le dice "we have to leave" estando ni más ni menos que con Alizée...
(Jodé, creo que esto ha sido un golpe bajo, jajajajaja)
19th May 2005, 15:24
¡¡PERO QUÉ PUTA PANDA DE REPRIMIDOS!! Este topic se abrió hace menos de 24 horas y ya estamos en la cuarta página... Eso sólo quiere decir una cosa:
¡¡¡FALSOS DE MIERDA!!
Mucho decir que "qué buen rollo hay en este foro", "cómo nos queremos" (maricones), "a ver cuándo quedamos otra vez" (remaricones), pero a la mínima habéis aprovechado para rajaros a base de bien.
¡Qué jodío asco me dáis, putos falsos! Anda, id con vuestra madre, a ver si estoy...
Esto, llamadme masoca si queréis peromalditos cabrones soplapollas de mierda. Sois unas nenazas que no os atrevéis ni a meteros conmigo. Aún no he visto ni un puto post haciéndolo, tenéis miedo o qué?
Salva
19th May 2005, 15:28
Dios mio la que hay montada, cualquiera que lea este Topic y no sepa de que va se va a quedar flipando :lol:
MIRA TIO, TUS GANAS SI TE CREES QUE UNA TIA VA A BABOSEAR
EN UN FORO POR UN TIO, AÚN ASI ENVIDIA QUE TIENES Q NINGUNA
BABOSEA POR TI!!QUE PASA QUE NO TE DAN MIMITOS PRINGAO?QUE
TE JODAN SI CREES QUE POR TUS GILIPOLLECES VOY A CAMBIAR, JAJA
NO TENGO NA MEJOR QUE HACER QUE HACERLE CASO A UN TÍO QUE
ENCIMA NO TIENE VERGÜENZA DE PONERSE A UN PUTO GORDO
AMARILLO DE AVATAR...YA SÉ PORQUE ESCRIBES TANTO EN "ALIZEÉ
SALÚDANOS".. SI ELLA LO LEYESE SE LA CAERÍA LA CARA DE VERGÜENZA !!HORTERA!!
POR CIERTO HOMER NO DISIMULES, QUE A TI ES AL QUE LE TIENEN
ENGANCHADO ESOS MIERDAS DE PROGRAMAS....YO TENGO MEJORES
COSAS QUE HACER QUE DESPERDICIAR EN ELLOS MI TIEMPO, NO COMO TU!
bueno besitos, al final le voy a coger vicio a esto! quien quiere ser el siguiente? :cheesy:
Homer
19th May 2005, 16:46
¡¡MANDA "GÜEBOS"!! Me voy un ratito ¿y qué me encuentro?
1) Un culé tan julandrón que el muy loca trabaja encima de una moto para sentir algo vibrando en el culo. Y encima parece ser que el tío conduce como un hijoputa seguramente porque le encantan que le digan bestialidades al pasar.
2) La nenaza de siempre que hace como que la cosa no va con él, cuando el muy hijoputa ya escribió prólogos en otros topics, cagándose encima de todo Blas. Hipócrita de mierda, de Málaga tenía que ser.
3) Una joía loca, una abanderada de la más acojonante horterada. Vamos a ver Juli, que seguro que eres tan hortera que pronuncias tu nombre como "Yuli": ¡¡¿¿Dónde coño te crees que estás??!! ¡¡¿¿EN EL FORO DE LA SEÑORITA PEPIS??!! ¡¡¿¿PERO QUÉ MARICONADA DE AVATAR ES ESE??!! ¿Es una foto tuya? Ya me explico muchas cosas. Anda y dile al marica de tu novio que te dé un buen repaso, que se nota de lejos que estás más insatisfecha que la mujer de Emilo Aragón...
R'lyeh
19th May 2005, 17:23
:arrow: ajajajaja ya ni la joden con el topic (me estoy ca'ando de la risa):lol: ...oye Salva perdón por lo de Saliva pero no creí que llegara a tanto... :mrgreen:
Salva
19th May 2005, 18:00
cuando el muy hijoputa ya escribió prólogos en otros topics, cagándose encima de todo Blas
Shhh! no hables de mi lado oscuro, imbécil :lol:
Shamanoshuke
19th May 2005, 18:34
Este topic no es para mi :cry: soy demasiado sensible
A VER TU PANCHITO, QUE COÑO TE PASA?YO DE HORTERA TENGO LO
QUE TU DE LISTO, QUE ENCIMA ERES TAN CORTO QUE NO TIENES
SUFICIENTE INTELIGENCIA COMO PARA INVERTARTE INSULTOS! A!POR
CIERTO, QUE SEPAS QUE A MI ME TIENEN MU SATISFECHA!NO COMO
TENDRÁS TÚ A TU MUJER, QUE TIENE TODA LA PINTA QUE ERES MU
RAPIDO, Y NO PRECISAMENTE PENSANDO.JAJA ESPERA QUE ME RIA UN
POCO. QUE NO TE GUSTA MI AVATAR? Y ME LO DICE EL QUE TIENE A UN
PUTO MUÑECAJO AMARILLO, Y QUE ENCIMA PARA SENTIRSE UN
POQUITO MÁS IMPORTANTE DESDOBLA SU PERSONALIDAD CREANDO
A UN TOCAPELOTAS, VAMOS NO ME JODAS!CUANDO QUIERAS
INSULTAR TIO PRIMERO TENDRÁS QUE APRENDER, Y CUANDO QUIERAS
HABLARME LEVANTA UN POCO LA VISTA PORQUE DESDE LA SUELA DE
MI ZAPATO NO SE TE OYE BIEN. ALA QUE TE JODAN!
Bueno .....que se caledea....jaj...el siguiente? :cheesy:
(bss a to2)
jimmy88
19th May 2005, 20:26
VAMOS, QUE DIOS REPARTA SUERTE...
Esa es la frase que más utilizas en navidad no calvo? pero a que a ti no te toca la lotería, si es que no se puede ser más gilipollas, repartir suerte para todo el mundo y no quedártela pa' tí, pringao :lol:
A parte de eso... como es el mote que tienes.. ah si! Pancho, que soplapollas, tienes nombre de juego de playmobil, "Pancho y su rancho", y qué me dices puto playmobil ya no tienes las manos en posición pajillera? ya puedes separar los deditos para hacer disfrutar a la mujer de tu rancho? y sigues siendo tan cutre que al quitarte el sobrero, también se te quita el pelo? si es que todo acaba en lo mismo... ERES UN CALVO DE LOS COJONES, puto playmobil.
Y el tontolapolla este del Shamanoshuke qué? no me jodas, déjame adivinar, te llamas Shamanoshuke y de apellido Noara, Shin Chan te sigues sacando la chorra? y mucho decir troooooompa, troooooompa qué trompa ni qué cojones? eso es una puta larva, una puta larva que busca agujeros como loco, porque estás salido eh gilipollas. Pues como te acerques a mi piva a tu larva le corto la cabeza con unas tijeras del playmobil de arriba, me explico? y luego le quito el pelo se la meto en la calva y le vuelvo a encajar el cabello, y así Homer ya tiene cerebro!
Así al menos pensarías, con la polla, pero pensarías calvo cabrón.
Nailik_bcn
19th May 2005, 22:15
No veas con los cabrones de este foro, pero la verdad es que no pensaba que erais tan gilipollas como para escribir tantas burradas y gilipolleces en este foro, aunke no me extraña porque en este foro el único normal soy yo.
Primero el calvo amarillo de turno ke se tira toda su puta vida escribiendo esas horteradas de rimas que se piensa ke se lo va a agradecer Alizée, pues no gilipolllas!!! enterate que Ali pasa olimpicamente de ti como de la mierda.
Y Jimy no se libra, ke el muy gilipollas se cree ke x haber saltado una vez conmigo ya es algo, pues ni se te ocurra pensarlo pq lo único que hiciste es dar pena, como te puedes imaginar que me vas a superar en saltos pedazo de cabrón.
Y anda que las tias, menudas putas son, haciendose las duras para que babeemos x ellas, pues que sepais que las ke estais desesperadas por pillar a un tio de este foro y darle un buen repason sois vosotras, pq sino que pa que coño os habeis metido en esta mierda de foro lleno de capullos???
Y Aaron no se libra, el muy cabrón cree que x no escribir aki no le vamos ha decir na. Solo te digo ke te cambies tu mierda nik por el de AaronSoplaPollas que va más con tu imagen degenerao!!!!
Y tb tenemos hasta el desviado de turno, Est, el puto viejo de mierda ke se cree que tiene 16 años y va a por las tias de 15 años, degenearo!!!!! puto pederasta!!!!
Si alguien tiene algún problema con lo que he dicho pues que se joda porque es la puta realidad!
PD: No queria llegar a participar en este topic pero es que te ries mucho y es muy bueno :lol:
Mira Jurásico, al menos yo trabajo y no me paso todo el puto día escribiendo mariconadas con la estúpida esperanza de que una cantante me salude. Tienes la edad de mi padre y la inteligencia de mi hijo, si lo tuviera.
En cuanto a ti maldito saltador de losco -qué clase de nombre es Kilian?- estoy hasta los huevos de tus putos saltitos de mierda. Querías ser rana o es que el alcohol te deja ya efectos crónicos?
En cuanto a vosotros dos (pseudo)parejita no sé cual es más tonto, si ella por estar con semejante mariconaza o él por la guarra esta chupagranosdelculo. Supongo que son tal para cual, Dios los crea y ellos se juntan. Hacedle un favor a la humanidad, nunca tengáis hijos.
Nailik_bcn
19th May 2005, 22:57
Que te pasa a ti gilipollas??? Que coño pasa, que te molasten mis saltos o sientes envidia? NO se que hablas del alcohol pedazo de borraxo que en Madrid ivas más alcoholizado que cualkier ruso con su puto vodka.
Este post me da miedo ... :tears:
.....
.........
..................
.............................
¡¡¡ ME DA MIEDO VER QUE ESTAIS TODOS COMO UNAS CABRAS !!!!
(Lo siento, no se insultar mejor :lol: )
Homer
19th May 2005, 23:44
¡¡LA POLLA CON CEBOLLA!! Me cagaría en vuestro puto padre pero a lo mejor soy yo...
Por partes:
0.- PARA TODOS: Aprended a escribir, niñatos analfabestias de los cojones, ¡hijos de la puta LOGSE! Hay que joderse con vuestras faltas de ortografía, se me caen los ojos después de vomitar al leeros, so perros, que seguro que Tamara tiene menos faltas de ortografía que vosotros, paletillos de mierda.
1.- RLyeh, no eres más que un jodío mariconazo que sólo se atreve a ver los toros desde la barrera. ¿Que te cagas de risa leyendo lo que escribimos? Pues no sabes qué asco me da que lo que yo escriba te produzca una experiencia anal. ¡Jodé que assssssssco!
2.- Salva, acojonao. ¿Ahora escondes la mano, hijoputa? Claro, qué se puede esperar de alguien con un nombre tan ridículo. A ver quién querría dejarse salvar por este Babas...
3.- Shamanoshuke, puto llorón, ¿te pasas todo el jodío día diciendo que qué guapo eres porque eres un julai que no se come una rosca? ¡¡¿¿Nos estás echando los tejos así, caracandao??!! No te esfuerces tanto, aquí hay pero que mucho maricón que te lo haría gratis, como este piltrafilla contra el que voy a continuación de esta perra...
4.- Juli, pues lo siento, sí eres una hortera de mieeeeeeerda, porque hay que ser pero que muy hortera para colarse por un piltrafilla como Jimmy, vaya par. ¿Cuándo os vais a la casa de tus sueños, gran hermano y demás paridas que tanto te gustan? ¿Cómo coño sabes que me llamo Pancho? ¿Acaso en realidad te intereso y me estás investigando, jodida adúltera? Te apedrearía pero es que a lo mejor hasta te gusta eso, guarra, porque hay que ser muy guarra para decir públicamente en un foro que estás sexualmente satisfecha. ¡Te recuerdo que para fardar sólo cuenta el sexo con otra persona!
5.- Puto Jimmy, menudo piltrafilla estás tú hecho, so mamón. Tu novia te defiende a ti mucho mejor que tú a ella. (Aunque reconozco que me he partido con lo de Playmobil, jajajaja) Con ese peinado de mierda ¿adónde vas? Eso sólo le gusta a tu novia porque es rara de cojones, le va el sadomaso y quiere que le tire piedras, pero los demás nos partimos de risa que no veas. ¡Y vaya mierda de rimas que haces, so capullo! ¡Ni una puta rima consonante así te maten!
6.- Destierros, qué voy a decir de ti, amargao de mierda, te banean siete veces y vuelves a por más, hace falta ser pringao, so mamón, de ti poco más puedo decir, porque ya te rajamos a gusto por todos lados, ¡presuntuoso poetastro de los cojones!
7.- Nailik_bcn, ¿qué nick de mierda es ese? ¿No tienes suficiente con ser un puto culé alcohólico? ¿Qué jodío complejo de David el Gnomo tienes que te pasas todo el puto día saltando? ¿Es que te escuecen las pelotas? ¡¡Pues cámbiate de gayumbos de una vez, que ya va siendo hora, guarro de mierda!! Que en realidad todos sabemos que si echas de menos a Alizée es porque quieres ir a un concierto con estos maricas, dormir en el mismo hotel para meteros mano a base de bien, bujarrones de mierda, cantarle las mañanitas a Dusty, y además grabando todo en video, voyeur de mierda, degenerao, que seguro que también te van los apedreamientos, so mamón...
8.- Dani, tontopollas pringao, ¿te metes con mis rimas? Pues te recuerdo que hace tiempo había un maricón, que eras tú, que también escribía ¿eh? Pero comprendo que ya no escribas, esas cursiladas no se las tragaba ni Anne Igartiburu, blandito de los cojones. Dudo que yo tenga la edad de tu padre porque no creo que sepas quién es tu padre, aunque a lo mejor tienes razón y soy yo. Y es imposible que tengas un hijo porque para eso hay que hacerlo con una mujer, no con un hombre. ¡Y menos con una oveja, puta loca!
9.- Eva, Evita Evaaaaa... de momento te perdono la vida. Zorra.
Ah claro, ahora lo entiendo. El señor está reprimido sexualmente y necesita escribir cursiladas por doquier, meterse con nuestra forma de escribir y encima hacerlo en una letra excesivamente grande. Que no ves desde lejos viejo? Te joden mis faltas? Pues aora con tal d joder escrivo cm m sale de los güebos.
I Kilian -x Dios, q asco d nombre- en Madrid m alcolice pq era 1a manera d star a buestro nibel intelectual. I ni x esas lo consegui.
Salva
20th May 2005, 00:00
Claro, qué se puede esperar de alguien con un nombre tan ridículo
Por lo menos doy la cara con el nombre, el tuyo aun ni lo se :tongue:
Pistacho
20th May 2005, 00:20
Hace falta ser tontolapolla para llevar en este foro más de un año y aún no saber que el puto calvo se llama Pancho. Por cierto, Cabeza de bola de billar, te metes con los nombres de los demás pero tú tienes nombre de perro! Pancho, pancho, la patita! Me das ganas de vomitar cada vez que dejas un mensaje. Pareces un tonel con extremidades!
Y qué decir de las tías?! Moni y Eva unas rajás! No saben ni decir una palabrota! ¿Tratarán de hacerse las finas? Pero cómo va a ser fina una mujer con polla!!! que tienes la manguera más larga de todo el foro!!! Y la murciana? Pues no será estrecha ni nada? Si la jodía no es capaz de poner una puta foto imagináosla en una puñetera quedada. Irías con careta? Pues mira. Casi mejor...
:mrgreen:
Homer
20th May 2005, 00:33
1.- Dani, ¿qué coño tiene que ver el sexo con la cursilería? ¿Tan poco sexo tienes que ya no te acuerdas ni de lo que es? Vete a follarte a Eto´o.
2.- Salva, tiene razón el japonés maricón. Hace falta ser tonto o Salva para no saber a estas alturas cómo me llamo... Vete a follarte a Dani.
3.- Japonés maricón, no me hagas la pelota. Por supuesto te has puesto otra firma gay. Vete a follarte al primo de Zumosol...
20th May 2005, 00:44
¡IROS TODOS A LA http://peoresnada.com/pictures/h/elephinsult.jpg !
SCrashNeT
20th May 2005, 01:42
Bueno yo vengo a pedirles su hospitalidad que me presten un puntito
R'lyeh
20th May 2005, 10:10
Homer...Puto maricón calvo hermafrodita tocamelaspelotas de mierda!....veo los toros desde la barrera, pero no es por cualquier cosa pinche mariposón, pues a mi no me gusta que me anden dando tanto y tanto tiempo por el culo con el puto cuerno como te lo has ganado abriendo este hijoputa topic en el foro! de seguro te ha de gustar que te la "ensarten" a lo grande...cabrón!, y por que coños tenemos que saber el jodido nombre de Pancho de losco....puto nombre de transexual de quinta!...pancho, panchito, panchillo...."pancho" yo te doy pero en la noche puto mariconazo!....y has de saber que a si de cagado como lo que tu jodido elefante esta defecando es tu otro pinche playmobil.....wey el puto elefante has de ser tú :shock: !!!!, y me vale vergas que me digas cómo tenga que escribir, yo escribo como se me hinchen los güevos-> Cabrón!...
.....y a los demás...que les den con el palo por por donde más les guste...gilllipollas!
Jajaja segunda sesión de AA.... :lol: :lol: :lol:
R'lyeh
20th May 2005, 10:21
Bueno yo vengo a pedirles su hospitalidad que me presten un puntito
Un putito SCrashNet????....pues ahi tienes variedad de jotolones amapolas....Homer, el pinche playmobil tocamelaspelotas de mierda, el inche japonés de losco, al otro cabrón que lo corrieron del sanatario que salta nada más a lo pendejo, al otro tío que usa su imitación de sable como jodido consolador nocturno, ....y a muchos otros cabrones del foro....tu eliges a quién escoger....Zorra!
y cuál es su pedo cabrones!?
Ajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora regreso, voy a que me quiten lo vulgar.... :doc: ....JK Guys!. :!:
Cecilia Burgos Martínez
20th May 2005, 10:41
Homer y Eli, a mí no me incluyáis en el pack q yo no he insultado a nadie :tears:
Besos.
ZEZI.
parler tout bas
20th May 2005, 11:07
PARA HOMER EXCLUSIVAMENTE CON TODO MI ASCO XD
DE QUE COJONES VAS CACXHO PERRA IMITANDOME? ES QUE ES LO UNICO QUE SABES HACER?, ERES MAS IMITADOR QUE LA MARCA NOKO DE AL LADO DEL CHINO DE MI CASA! FALSO MAS UQE FALSO! TIENES MENOS PERSONALIDAD QUE UNA AMEBA!
POR TI TU MENTE DE CARACOL AUN NO HA PILLADO TU IMITACION, QUE ES ESO DE IR ENVIANDOLE COMENTARIOS ESPECIALES PARA CADA UNO DE ESTE TOPIC? ESO ES MIO! Y SI NO SABES CREAR OTRA COSA VETE A QUE TE METAN EL PALO DE LA ESCOBA POR EL CULO CACHO PERRA DE MIERDA, QUE LO UNICO QUE SABES ES TIRARLE LOS TRASTOS A ZEZI QUE NO LE MOLAS CHAVAL! QUE QUIEN LE MOLA DEL FORO ES OTRO! Y SI ON LE MOLA NADIE PUES DOS PIEDRAS PARA TI!
Y YO ESCRIBO TU NOMBRE COMO ME SALE DE LA POLLA VAMOS COMO SI QUIERO ESCRIBIRLO CON J JOMER, SI NO TIENES NI IDEA DEL INGLES PUES DOS PIEDRAS PERO HOMMER ES CON DOS M Y SI ON ES ASI PUES ME LA PELA TAMBIEN.
SI AHORA ESPERAS A UN TRIUNFITO DE MIERDA PUES NO TE PREOCUPES NEN YO TE CANTO Y TE DJEO EN BRGAAS! FIJO QUE CANTAS MAS MAL QUE EL FARY CHUPANDO LIMONES AMARGADO DE MIERDA! QUE PASA QUE TE DOY MIEOD? ESO ES LO QUE TIENES MIEDO DE TODOS! Y POR ESO TE OCULTAS DETRAS DE UN NICK Y UN AVATAR CUTRE Y EMPIEZAS A INSULTAR A LOS DEMAS! ASCO ME DAS PERO TAL ASCO QUE PREFERIRIA VER COMO LO HACEN LA DUQUESA DE ALBA Y EL REY QUE ANTES DE VERTE LA CARA! ASQUEROSO!
jimmy88
20th May 2005, 11:12
Homer y Eli, a mí no me incluyáis en el pack q yo no he insultado a nadie :tears:
Besos.
ZEZI.
Vale
FURCIA :lol:
¡¡¡Sushiii!!!
20th May 2005, 11:20
JIMMY, COMO VUELVAS A DECIRLE ESO A MI HERMANA TE JURO QUE PIERDES EL CARNÉ DE PADRE DE POR VIDA, PORQUE LO QUE VOY A HACER CONTIGO ES TAN SUMAMENTE HORRIPILANTE QUE NI LOS PROPIOS CSI VAN A QUERER NADA DEL ASUNTO. PARA EMPEZAR MIRATE TU NENAZA, QUE TIENES UNA PINTA DE MARICON QUE NADIE TE LA QUITA CON ESOS ANILLITOS Y ESAS MOVIDAS DE COLGANTITOS... ME VOY A CALLAR PORQUE TIENES ALGO CON JULI Y ELLA ME CAE MU BIEN... POR ESTA VEZ PASE, PERO A LA PROXIMA CORRERAN RÍOS, CASCADAS, OCÉANOS Y MARES DE SANGRE...
AH, SI CON RESPECTO AL VIEJO CHOCHO AMARILLO ESTE... DILE A TU MUJER QUE EL DÍA DE VUESTRO ANIVERSARIO TE COMPRE UN BOZAL Y DILE QUE TE LLEVE DE VEZ EN CUANDO AL VETERINARIO, NO VAYA SER QUE COJAS GARRAPATAS... SE ACERCA EL VERANO Y JUNTO CON LOS PIOJOS.. PUES NO ES AGRADABLE..
besitos :oops:
Parler aqui n aceptamos triumfitos, los odiamos i repudiamos, m da asco pensar que bibimos cerca el 1 del otro. Es q quieres ser como Bisbal? en mi vida e bisto nada + patetico. Bt a xuparsla a Kilian -es q no sabe q se puede cambiar el nombre ste ombre?- 1 rato.
POR ESTA VEZ PASE, PERO A LA PROXIMA CORRERAN RÍOS, CASCADAS, OCÉANOS Y MARES DE SANGRE...
Hosea, q t a benido la regla, no? Eso explica pq eres insoportable niñata. I saves lo q s sushi? Es pescado crudo x Dios, no havia nada + asqueroso para poner d nomvre? Seguro q no. Disculpam, m voi a bomitar.
Con Zezi no me meto, guapa! :oops:
Homer
20th May 2005, 12:37
Vaya panda de maricones, todos contra mí, pero claro, que se podía esperar de estas nenazas del foro del orgullo gay. Entré aquí para intentar convertiros y que volváis a mear de pie, pero es inútil. Y además han venido estas nuevas zorras a liarlo todo aún más...
1.- SCrashNeT, ¿qué es eso de que te prestemos un "puntito"? Para arreglarte el culo después de tanta mariconería se necesita por lo menos una tapa de alcantarilla...
2.- RLyeh, menuda nenaza, has tenido que editar tu mensaje dos veces, hay que joderse, cómo flojeas, tío. Ya sé de dónde viene tu nick: Recta, Larga y en lo hondo. Jodé, vaya salida del armario, sin disimulos ni leches. ¡¡¿¿ME VA A VENIR UN MEJICANO A JODER CON QUE EL NOMBRE DE PANCHO ES RIDÍCULO??!! Pero tontopollas, ¿no sabes que Pancho Villa parió vuestro país? Aunque seguro que si supiese que después ibas a nacer tú se lo pensaba dos veces. Y sí, escribes con el culo, llama a Artis Muti a ver si te admiten con esa nueva técnica. Porque hay que joderse, ¿cuántas eles crees que tiene la palabra "gilipollas", gilipollas? ¡Porque tú le has puesto cinco, so mamón, has escrito "gilllipollas", gilipollas! No sólo te debe excitar la forma, sino que además has puesto cinco para eso de "...por el culo te la hinco" ¿no, maricaplaya? Cómo te traiciona el subconsciente, se dice "tocapelotas", y no "tocamelaspelotas". Ya quisieras tú, bujarrón...
3.- Zezi, te jodes, tenías que haberlo pedido por favor, maleducada de mierda. Vete preparándote que ahora voy contigo. Pero antes tengo que partirle el alma a la zorra de tu hermana.
4.- parler, te jodes, no te imito, ni siquiera me había dado cuenta de cómo escribes. Si es que ni se te ve, Don Nadie de Mierda. Y no, no le tiro los tejos a Zezi, se los tiro a todas, no como tú, que se los tiras a todos, maricamierda. Todavía no sabes ni qué haces en este foro, capullo, estás más perdido que un pedo en un jacuzzi, aunque a saber qué fantasías mariconoides has tenido tú con los jacuzzis, perra encelada. Y te jodes, Homer es con una eme, y no te pienso pelar nada, más quisieras. Ah, inculto de mierda, el chiste no es "cantas más mal que el Fary chupando limones", el chiste es "eres más feo que el Fary chupando limones", como tú, que eres tan feo que cuando naciste el médico le dijo a tu madre que si no llorabas en dos minutos eras un tumor, me cago en tu calavera. ¡¡¿¿Y QUÉ ES ESO DE DECIR "MÁS MAL", CATETO DEL ESCROTO??!! ¿NO SABES DECIR "PEOR"? ¡Ah, y la Duquesa de Alba y el Rey por lo menos son heterosexuales!
5.- Jimmy, ¿por qué te has puesto ese nick tan basura? Estoy seguro que es porque no eres "Carlos el de los cojones largos", sino que eres un eunuco de mierda. Ah, y te diría que le dijeses a tu vieja que no cambie tanto el color del pintalabios que me tiene la polla hecha un arcoiris, pero es que eso es demasiado fuerte incluso para este topic... :lol:
6.- Hombre, hombre, hombreeeeee, la jodida Sushi que viene a por más. A tu novio le llamáis el chino y vienes aquí como Sushi, manda cojones. ¿Sabes que el sushi le da mucho asco a mucha gente? Como tú, jodía perra, que estoy seguro que eres tan fea que tu madre te daba el biberón por el culo para no verte la cara.
7.- Dani, después de tu (ahora sí) correctísima ortografía y sobre todo después de esto...
POR ESTA VEZ PASE, PERO A LA PROXIMA CORRERAN RÍOS, CASCADAS, OCÉANOS Y MARES DE SANGRE...
Hosea, q t a benido la regla, no? Eso explica pq eres insoportable niñata
...te salvas por el momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A VER DANI, CACHO CABRÓN DE MIERDA, CATALÁN TENÍAS QUE
SER PORQUE HASTA UN BEBÉ INSULTA MEJOR QUE TÚ. ES QUE NO SE
LO HAS HECHO BIEN A TU NOVIO ? TEN POR CUENTA CAPULLO QUE SI
CARLOS Y YO FUESEMOS A TENER UN HIJO ME HARÍA RELIGIOSA PARA
QUE NO ME SALIESE UN DEGENERAO COMO TÚ, O ES QUE TU MADRE
TODAVÍA NO TE HA DICHO LA VERDAD? A VER TONTO QUE TÚ HAS
SIDO UN ERROR DE LA NATURALEZA! QUE LA CIENCIA ESTÁ AVANZADA
PERO NO TANTO COMO PARA ARREGLARTE! ALGÚN DIA TE TENDRIAS
QUE ENTERAR DE QUE TÚ ERES EL EJEMPLO DE QUE DIOS TIENE
SENTIMIENTOS......TÚ HAS SIDO SU VENGANZA GILIPOLLAS!
Bueno, bueno esto cada vez más......SEGUIMOS? :lol:
A VER PANCHITO QUE NO ERES IMPORTANTE NI PA TU MUJER!TEN
POR CUENTA QUE SI SÉ ALGO DE TI ES PA NO IR PISANDO TODA LA
MIERDA QUE ESTÁS DEJANDO. QUE TE JODE QUE UNA CHICA DIGA QUE
ES FELIZ? JODER DALE EL PÉSAME A TU MUJER POR HABERSE QUEDAO
CON UN CARROZA QUE NO LA CUMPLE..QUE MÉRITO TIENE!HAY QUE
DARLA LAS GRACIAS POR QUITAR DE LA CIRCULACIÓN A UN CABRÓN Y
ENCIMA PRECOZ, SÍ TE ASUGURO HOMER QUE ESO NO LES PASA A
TODOS SÓLO A LOS GILIPOLLAS COMO TÚ, POR ESO AHORA HAS
DECIDIDO IRTE A POR LOS TÍOS?VAMOS IMBECIL DESPIERTA! QUE NI
PARA ESO SIRVES, Y DE TUS "RIMITAS"CASI NI HABLAR, OJALÁ QUE LA
POBRE ALIZEÉ NO SE ENTERE DE QUE EXISTES...QUE POR CABRONES E
IGNORANTES COMO TU ES POR LO QUE PASA.
Bueno sushi besitos :wink:
20th May 2005, 16:21
Esta Juli cada día me cae mejor :lol:
Pasa del mariquilla ese y vente conmigo, nena 8)
Homer
20th May 2005, 16:24
Juli, esta vez has flojeado, esperaba más de ti, vaya mierda de insultos...
Debe ser tu maquillaje de fulana, que te oprime el poco cerebro que tienes.
jimmy88
20th May 2005, 16:34
Aquí llego para repartir leña...
Empiezo por la zorra de la Sushi, qué pasa niña, somierda, qué tienes cojones (que seguro que si, literalmente) para enfrentarte a mi? pues has firmado tu sentencia de muerte, sentencia de muerte que aunque te cueste admitirlo es lo que tu desearías para no dar vida a una chica tan puta y fea como tú. Anda ya, pero si eres más tonta que mear descalzo niña, que sé que le propones a tu hermana hacer concursos de belleza para ver QUIEN ES MÁS FEA, a ver, gilipollas, que sois GEMELAS, las dos sois igual de feas, de gordas, de chupacolas, sois iguales.. Os pasais todos los putos fines de semana haciendo la típica bromita de gemelas, entras a una tienda, saludas al dependiente y te pones a ojear, a los 5 minutos entra la golfa de tu hermana y hace lo mismo, y todo para qué? para dejar al dependiente en estado de shock robar al playmobil PANCHO y meteroslo por el coño. Las tardes de los domingos en vuestra casa debe ser la mierda hecha realidad, toda la puta tarde haciendo la tijerita entre las dos, lo malo es que como las dos teneis carachocho a veces sin daros cuenta una se lo está chupando a la otra.
A ver, el puto catalan ese de ahí arriba, que no tiene ni puta idea de escribir, a mí no me vuelvas a manosear el culo, que está claro que luego no te lavas esa mano en dos semanas y te pajeas con ella para despues olertela, das asco joder. Tienes moto no? Tienes moto para metértela por el escroto, aque si cerdaco? lo malo es que ya se te queda pequeña lo tienes más dado de sí que el culo de un pavo relleno en navidad catalufo.
Parler, a ver, como eres tan cutre de meterte en un foro de Ali y ponerte una canción como nick? no tienes personalidad, gilipollas? tienes que venir haciendo la pelota? seguro que tú eres el chupacolas de los trabajos, seguro que en el casting de OT ya se la has succionado, no a un profesor, sino a un alumno para que baje dos o tres tonos, y me he enterado que son... 15000 ASPIRANTES!! ponle que la mitad sean tíos, llevas 7500 pollas comidas! joder chaval tu estómago debe estar peor que el de la peña de Chernovil.
Y tú, puto calvo, playmobil, qué tal en el rancho? me han dicho que te has comprado un caballo, un semental, porque te lo ha pedido tu mujer. Está claro no? joder si que la tienes insatisfecha si, se va a comer un rabo de caballo, seguro que para compensar porque tú no es que la tienes pequeña, es que la tienes pa' dentro, te mide - 8 centímetros hijoputa. Mira haz la prueba, métete a tú tío el Ranchero Willy, que mide pues eso, unos 8 centímetros, cuando veas que topa con la punta, es que eso es lo que la tienes metida. Un consejo, deja de tirarte a Paco el macaco que tiene cara de tenerla pequeña, y tírate al caballo, que te la hinque por el cacas, así provocará un efecto contrario al de ventosa, y te saldra tu cola de 8 centímetros por delante.
Joder qué asco me dais, excepto Juli, que es la única que tiene un par de ovarios para decirlo todo ostias
Homer
20th May 2005, 19:00
Jajajajaja, cómo va degenerando esto. :lol:
moni_la_cazavampiros
20th May 2005, 19:54
jajajjaja...qué brutalidad...me encanta... :cheesy:
abla Moni o su mierda poya? Pq eso de raboguoman m suena a farsa, + vien creo q es pulgawuoman, o tal bez no tengs na i seas aseksual.
PD: Por cierto, hace poco vi un capítulo de Bob Esponja y me encantó.
Homer
21st May 2005, 01:50
:lol: Qué pringaos todos estos mierdas que sólo saben meterse con mi mujer... Claro, como ella no está para defenderse... Vaya puta panda de cobardes, Señó, Señó... :lol:
AlizeeAddiction
21st May 2005, 02:17
si inches cobardes CABRONES CHALE CHALE CHALE CHALE JAJAJAAJA :laughbounce:
R'lyeh
21st May 2005, 09:28
2.- RLyeh, menuda nenaza, has tenido que editar tu mensaje dos veces, hay que joderse, cómo flojeas, tío.
Y cómo no editarlo tantas jodidas veces calvo idiota si no te entiendo casi nada de tu inche español gachupín!
Ya sé de dónde viene tu nick: Recta, Larga y en lo hondo.
Pues no, ese no ha salido más que de tu mariposones sueños cuando te automedicas alguna puta pastilla por que ni tu muy jodido paymobil te consola, vamos hombre, no entiendo como 5 letras te pueden excitar tanto!...impotente sexual!.
Jodé, vaya salida del armario, sin disimulos ni leches. ¡¡¿¿ME VA A VENIR UN MEJICANO A JODER CON QUE EL NOMBRE DE PANCHO ES RIDÍCULO??!! Pero tontopollas, ¿no sabes que Pancho Villa parió vuestro país? Aunque seguro que si supiese que después ibas a nacer tú se lo pensaba dos veces.
Pues aquí lo único ridículo este que tu portes aquel nombre,y sí...tienes nombre de perro, y al ser tú pues todo se va a la mierda!....me dices
Mejicano y te enorgulleces de saber escribir bien....chango inculto!.
Y sí, escribes con el culo, llama a Artis Muti a ver si te admiten con esa nueva técnica. Porque hay que joderse, ¿cuántas eles crees que tiene la palabra "gilipollas", gilipollas? ¡Porque tú le has puesto cinco, so mamón, has escrito "gilllipollas", gilipollas! No sólo te debe excitar la forma, sino que además has puesto cinco para eso de "...por el culo te la hinco" ¿no, maricaplaya?
¡Ah chingá! Pues me importa un cuerno si escribo con las l's que se me vengan en gana....PUñAL Pendejo!. :evil:
Cómo te traiciona el subconsciente, se dice "tocapelotas", y no "tocamelaspelotas". Ya quisieras tú, bujarrón...
Y qué?, tienes miedo de decir tocameloshuevos o que?....puñalon!
He decidido mostrales al verdadero Homer en persona, ya que el muy maricón le da miedo que le vean su cara de pervertido-necrofílico-mariposón transexual...bujarrón?(que son esas jaladas inche joto?).....
http://www.geocities.com/angerblaze/img/homer_pancho_losco.jpg
moni_la_cazavampiros
21st May 2005, 12:19
Hombre, hombre, hombreeeeee, la jodida Sushi
jajajjajaj
abla Moni o su mierda poya? Pq eso de raboguoman m suena a farsa, + vien creo q es pulgawuoman, o tal bez no tengs na i seas aseksual.
PD: Por cierto, hace poco vi un capítulo de Bob Esponja y me encantó.
jajajajjajajja...habla mi mierda polla qué pasa :evil: jajaja
Bueno un poco de orden, me cago en vuestras muelas... :mrgreen:
Posdata: Dani, te recomiendo que los veas en audio Latino (en e-mule) te partirás de la risa... :wink:
moni_la_cazavampiros
21st May 2005, 12:21
He decidido mostrales al verdadero Homer en persona, ya que el muy maricón le da miedo que le vean su cara de pervertido-necrofílico-mariposón transexual...bujarrón?(que son esas jaladas inche joto?).....
joer qué asco de calvo...prefiero tirarme a bush antes que a eso :lol:
Salva
21st May 2005, 12:49
Pues aquí lo único ridículo este que tu portes aquel nombre,y sí...tienes nombre de perro, y al ser tú pues todo se va a la mierda!....me dices
Mejicano y te enorgulleces de saber escribir bien....chango inculto!.
RLyeh tiene razón Homer, Pancho es nombre de perro, un ejemplo muy claro es Pancho el de la Once "vuelve Pancho! no es por el dinero te lo juro"
Es como llamarse Bobbi :roll:
moni_la_cazavampiros
21st May 2005, 12:53
jajajajaj Salva estás llamando Perro a Homer? :lol:
Salva, no te pases! No compares a Homer con un perro, no quiero que mi perro se ofenda con la comparación :lol:
Salva
21st May 2005, 14:25
Dani perdona, no era mi intención insultar tan gravemente a tu perro, sorry
moni_la_cazavampiros
21st May 2005, 15:30
jajajajja Me encanta...
Joder, a mí también me pone este post. Es que me paso el día pensando en entrar e insultaros :lol: Este topic ha triumfado tanto como cualquiera de vosotros en un concurso de subnormales. Bueno, en eso último he exagerado :mrgreen:
¡¡¡Sushiii!!!
21st May 2005, 15:48
venga chicos, creo sinceramente que esta discusión ya está perdiendo fuelle...
Si es que en el fondo todos nos queremos demasiado para insultarnos...
Démonos todos un gran ABRAZO HOBBITTTTT!!!!
os quiero
eli
Salva
21st May 2005, 16:05
Este topic ha triumfado tanto como cualquiera de vosotros en un concurso de subnormales
Como Pancho en un concurso canino :lol:
¡¡¡Sushiii!!!
21st May 2005, 16:45
LEED MI TOPIC!!
ABRAZO HOOOOOOBBBBIIIIIIIIITTTT!!!!
¡¡¡Sushiii!!!
21st May 2005, 16:46
JULI tenemos que acabar con esta discusión de memos!!!
estoy harta de que me llamen zorra y fea!! habrase visto!!
todos los tíos decís lo mismo para ofender a una chica
besitos
R'lyeh
21st May 2005, 22:50
:arrow: Ajajajajajaaa que vulgares somos todos!......, ejem, a que no es cierto eso Sushi! ni ha ningún a otra chica....yo no me he referido a tí en mis comentarios.....si tú te has ofendido, imagínate como se sentirá Homer!....jajaja...el éxito de éste topic es directamente proporcional a los insultos, calumnias, sentecias de muerte y tonteses que él recibe!.jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D. Por favor chicos, nadie se lo tome tan en serio el topic...........:whistling:......que se ponga el saco a quien le quede...:lol:
Pistacho
21st May 2005, 23:15
^ cierra el pico ya gilipollas
R'lyeh
21st May 2005, 23:23
:arrow: El primero a quien le ha quedado el saco! :lol: .....oye Akuma a ti no te dirán perro también?, joer, pero para tener unos dientes como los de tu firma hay que llamarse Panchote!... :lol:
Homer
21st May 2005, 23:37
Escuchadme bien TODOS, jodíos mamones:
¡¡¿¿Eso es todo lo que da de sí esa nuez que tenéis en la cabeza y que el médico que se descojona al veros llama "cerebro"??!! Tenéis menos futuro que un enfermo de Parkinson robando panderetas, capullos. Joder, si vuestro cerebro fuese algodón no tendríais suficiente para fabricar una compresa de hormiga.
La leche, qué panda de simplones hay en este foromierda, joder, sois tan tontos que hasta os atropellan los coches aparcados, joder.
¿Que hay un perro que se llama Pancho? Pues os jodéis, porque ese perro es más listo que vosotros, simplones, socialistas, que sois más tontos que los pelos del culo, que ven pasar la mierda y no se apartan... Hay que joderse, y no os metáis con ese perro porque a lo mejor es vuestro padre, ¡hijos de perra!
¡Ah, capullos! NO me llamo Pancho, todo el mundo me llama así, que es distinto.
¡¡¡Sushiii!!!, te jodes, eres zorra y fea. Eres tan zorra que si echo un cepo en la calle seguro que haces cola para caer en él. Y sí, fea. Fea de losco. Seguro que eres una gorrrrrrrrrda de morirse, leches. Eres tan gorda que estoy seguro que es más fácil saltarte por encima que rodearte. Seguro que eres tan gorda que cuando te sientas en clase te sientas al lado de todos, qué assssssco, la madre. ¿Y qué tal de la cabeza? Estoy convencido que tienes tal tremendo cabezón que si hubiera que hacerte un sombrerito de paja las mulas estarían tres años a base de pan con mantequilla. Joder, si tu cabeza fuese el mundo Willy Fog habría perdido la apuesta, capulla.
Destierros, siempre haces la misma pollada: entras, escribes una gilipuertez que sólo entiendes tú, y luego lo rematas con una mariconada. Por lo demás, bien.
RLyeh, cuando escribes no te entiende ni tu vieja, y escribo mejicano con "j" porque sé que os jode. Os jodéis.
Akuma, ¿ves como eres un japonés maricón? ¿Qué firmamierda es esa? ¿Te van los grandotes? Hay que joerrrrse con esta gente...
Salva
21st May 2005, 23:41
Hace falta ser tontolapolla para llevar en este foro más de un año y aún no saber que el puto calvo se llama Pancho
¡Ah, capullos! NO me llamo Pancho, todo el mundo me llama así, que es distinto.
Paco sigo diciendo, no se como se llama el Homero :tongue:
R'lyeh
22nd May 2005, 01:25
¡¡¿¿Eso es todo lo que da de sí esa nuez que tenéis en la cabeza y que el médico que se descojona al veros llama "cerebro"??!! Tenéis menos futuro que un enfermo de Parkinson robando panderetas, capullos. Joder, si vuestro cerebro fuese algodón no tendríais suficiente para fabricar una compresa de hormiga.
http://www.medizin.fu-berlin.de/klinphys/images/static/homer_simpson.jpg
:arrow: Teneis razón homer....no somos naide....y algunos otros mucho menos :cry:
P.D. me pregunto cuál será el desenlace del topic... :?: acabaremos todos siendo baneados???
Homer
22nd May 2005, 02:05
Tu padre primero, bastardillo
AlizeeAddiction
22nd May 2005, 06:02
y aqui de que hablan eh? :wink: :?:
OOOOOOOOOO creía que este topic había muerto! os pusisteis todos a
decir cosas bonitas, SE OS ACABARON LOS INSULTOS O ES QUE OS
JODIERON LOS QUE PUSIMOS?!? de acuerdo Homer te reto: que te
parece si empezamos de nuevo pero esta vez sin nombrar a tu mujer?
TODAVÍA ME QUEDA MUCHO SI QUIERO POR DECIR.
Bueno .....JODER CON METERSE CON SUSHI! ES QUE ENCIMA ERES
TAN MARICA DE NO ATREVERTE CON LOS TÍOS ?PORQUE CON LAS TÍAS
TE CEBAS, PERO ERES COMO LAS DANET.. QUE REPITES, PERO LOS
INSULTOS, YA NO TE QUEDA MÁS INTELIGENCIA PARA CREAR NUEVOS
E INTERESANTES?BUENO ESPERA QUE ESO ES MUCHO PEDIR...MMMMM
A YA! UN POQUITO MÁS CURRAO, CREES QUE PODRÁS CONSEGUIRLO
HOMER?
Bueno besitos a todos y que esto no decaiga, porque me divertía mucho
leyendolo, pero vamos que lo que digo sigue siendo
coña...no?.....mmmm :roll: esto......sí sí , sigue siendo coña! :cheesy:
jimmy88
22nd May 2005, 13:36
Pancho Villa a Sushi se cepilla
Pistacho
22nd May 2005, 16:36
Jajajaja! Vaya mierda-novio! A la primera de cambio te mete la puñalada trapera. :lol:
vicartus
22nd May 2005, 16:45
Ya estoy harto de este topic, este foro está degenerando a marchas forzadas, a que cabeza enferma se le ha podido ocurrir un tema como este y todos los demás le habéis seguido la corriente y os habeis rebajado a su nivel, incluso los administradores y moderadores no hacen nada por cerrarlo, no piensan que pueden haber menores leyendo estas barbaridades, nuestros hijos no deben leer estos improperios y procacidades, al menos podrían advertir en la cabezera del mensaje que no se permite la lectura a menores.
Por todo ello debo deciros que abandono el foro. Han sido ocho meses con vosotros en los que me lo había pasado muy bien, leyendo vuestras opiniones respetables, con una gran cordialidad y vuestras alabanzas a nuestra querida Lili, pero esto ya es intolerable y no os soporto más, en este topic se ha visto como sois todos en realidad, una gente sin escrúpulos que no dudan en decirse las cosas más abyectas a la cara.
Hasta nunca!!
¿Os habeis creido que iba a abandonar el foro tan facilmente?. Pues la habeis cagado panda de cretinos!!! Sois una gente pervertida, que sólo teneis el sexo en la cabeza y además esto está lleno de mariconazos y bolleras, seguros que las famosas kedadas son peor que sodoma y gomorra y os montais unas orgías de la leche, aunque visto el panorama, seguro que las chicas sólo son unas calientapollas que van insinuandose a los chicos (hay alguna que dice que ya tiene el condón a punto, vaya guarra) pero a la hora de la verdad seguro que se cagan en las bragas y salen corriendo porque en el fondo son unas reprimidas. Y los chicos seguro que tienen el culo como la bandera de japón, si voy a alguna kedada me voy a tener que poner un tapón para evitar ataques masivos, aunque al primero que se me acerque con intenciones libidinosas le rompo la crisma.
PD.: Cualquier parecido de lo anteriormente expuesto con la realidad es pura coincidencia o no :mrgreen:
jimmy88
22nd May 2005, 17:59
A ver, Pacorro que me corro..............................
Hasta ahora no te había dicho (apenas) nada por tu condición de Mesié, pero es que ya me das tanto asco que no puedo callarme, gilipollas:
- No ligas, marica, eres una leyenda urbana que se tira a su hermana
- Eres una leyenda urbana, que no se tira ni a las fulanas
- Eres una leyenda urbana que en lugar de polla tiene membrana
Y como me toques más el raboide te escamocho, joputa, que no me durarias namierda japo-marica que por tó se pica
Pistacho
22nd May 2005, 19:09
Vas a ir a la profe... :cry:
¡¡¡Sushiii!!!
22nd May 2005, 20:48
POBRE AKUMITA!!! :cry: pos a mi su nombre japo me encanta...
por ciertom uma en japonés significa caballo :D (pura coincidencia pero es verdad como un templo)
que susto me has dado vicartus!! por un momento me lo he creido :? :?
y tú jimmy no me hagas borrar lo que te he peloteado en la otra discusión :cheesy: :cheesy:
SOIS LOS MEJORES!! :lol:
BESITOS
POBRE AKUMITA!!! pos a mi su nombre japo me encanta...
Si tanto t justa aKUMA i tanto te gusta Gapön iros los 2 allâ a cascarla, ala, 2 pàjaros d 1 tiro.
PD: Qué a gustito. :doc:
Pistacho
22nd May 2005, 23:37
:shock: :shock: :shock: Se te pira mazo
Homer
22nd May 2005, 23:53
Y vuelvo a sacar el brazo de paseo, mamonazos:
1º.- RLyeh, el desenlace está muy claro: por fin descubres que eres hermafrodita, y decides operarte de dos costillas (--> © by Salva :lol:), pero la ciencia todavía se pregunta por qué tienes ese ADN de perro en tus genes. Yo no, hijo de perra.
2º.- Destierros locos, ¿cómo que a la cara? ¡Pero si no he hecho otra cosa desde que entrásteis en el foro tú, tú, tú, tú, tú, tú y tú, por este orden! Además, ¿a qué cara? ¡¡¿¿ERES TÚ EL DEL AVATAR??!!
3º.- Usher11, ¿de verdad no sabes de qué estamos hablando aquí? Estás más perdido que un hijoputa el día del padre ¿verdad? Qué mamón, peor incluso que Salva. Por cierto, mariconada de avatar, sí señor...
4º.- Jodida Señorita Pepis, alias Yuli la Hortera, alias Juli (hay que joderse, con lo bonito que es el nombre de Julia :roll:, eres más hortera que un cerdo con un diente de oro). No es que me meta con Sushi porque no me atreva con los tíos... ¿tú tampoco sabes leer, analfabeta de mierda? ¿Es que el maquillaje te produce escozor en los ojos y no ves ni para cantar? Respondo a todos y cada uno de los que escribís, lo que pasa es que Sushi y tú tenéis más cojones que estas nenazas, que no aparecen, o que entran para decir "jajajajaja, qué divertido" y demás mariconadas. ¿Dónde están Esteban, Aarón, Antoni, etc.? Nenazas todas. ¿Y me dices que me repito? Para mí que te confundes con tu aliento, guarra, ¡que el cepillo de dientes no es para perfilar las cejas, sucia! Dime en qué me repito, perra. Yo sí que me lo curro, no como tú, que sólo te atreves conmigo, aprovechando que eso es lo que hacen todos. Confiesa, estás loca por mí ¿verdad? Pues te jodes, paso de ti, seguro que eres tan fea que si te metes a puta mueres virgen...
5º.- Jimmy, hay que joderse con el amapola piltrafilla... Para ti decir "Pancho Villa a Sushi se cepilla" ¡¡¿¿ES UN INSULTO??!! Jodé, acabas de rezar el Credo de los maricas, porque cepillarse a una mujer nunca es un insulto, ¡flojomierda, agujero negro! Estupenda salida del armario, sí señor. Julia, te consuelo cuando quieras, ya no hace falta que veas más Canal+
6º.- Japonés maricón, muy blando, qué decepción. Cuando has empleado el verbo "meter" me he ilusionado creyendo que ibas a repartir leña, pero luego sigues con "una puñalada trapera"... qué decepción... maricón.
7º.- vicartus, ante la calidad de tu mensaje, tanto en el "mosqueo" inicial como en la ristra de "insultos" final, francamente brillante, te salvas en este mensaje. Aunque un poco julandrón el topic ese del peloteo, ¿eh?
7º.- Sushi, qué mariconada, ¿te has rajado tan pronto? Esto ya no es lo mismo...
Salva
23rd May 2005, 00:07
(--> © by Salva )
Te has equivocado
Estás más perdido que un hijoputa el día del padre ¿verdad? Qué mamón, peor incluso que Salva.
Por qué estoy yo perdido? :?
jimmy88
23rd May 2005, 00:13
Destierros violaperros, es que a tí no hace falta ni insutarte, hablando ya te colocas donde te mereces SOPLAPOLLAS
Akuma las pollas se fuma, qué decir de tí, cagón, joder contigo Dodotis hace el agosto, el junio, el julio y todos los meses, hueles a mierda que apestas cerdaco, lávate y no te cagues tanto, coño...
Y tú, Homero el rabo me meten entero, qué decir de tí, no me voy a meter con tu mujer, mejor se la voy a meter que es lo que tú no haces. Maricaplaya, venga ya, si estás calvo todos sabemos que es porque le metes la cabeza por el boquete a tu mujer, y en la operación vas perdiendo cada vez más pelo. Joder si es que eso de que se haya acostumbrado a la verga de tu caballo malo, malo... ahora sólo lo equipara tu cabeza.. Y no insistas con Juli, ella está conmigo y punto, tú que le vas a aportar, pero si eres tan viejo que cuando eras pequeño el carrito en el que ibas no tenía ruedas porque todavía no la habían inventado, bah.. La putada es la que liabas cada vez que te llevaban al zoo, al hacercarte a la jaula de los gorilas, las madres se peleaban entre ellas luchando por su maternidad hacia tí, caramono. Eso explicaría que tubieras el culo rojo y dado de sí como el de un mono, así dice que lo tienes Dani, y me fío de él, porque de otra cosa no, pero de culos se le ve en la cara que domina, más que nada porque tiene caraculo.
A ver, alguien más para destrozar?bah, qué coñazo sois
vicartus
23rd May 2005, 00:22
Homer, no quiero que un gordo, calvo y amarillo personaje me salve de nada, y no me ha gustado nada que trataras el post que he iniciado de julandrón (o sea amariconado), no quiero que me dirijas más la palabra o atente a las consecuencias.
Y tú Jimmy vaya mierda de rimas, desde luego no te ganarías la vida como poeta. No pierdas más el tiempo y vete a ver si puedes complacer a tu amiguita Juli, porque si no tiene bastante contigo, aqui estoy yo para rematar la faena.
PD: El post de la paz y la concordia sólo lo he puesto para que veamos que todos tenemos dos caras y somos capaces de ser muy buenas personas por un lado pero ser unos hijoputas por otro.
Homer
23rd May 2005, 00:58
Destierros, mi anterior mensaje lo puse sin haber visto el tuyo, el primero de esta página.
Eres un impresentable, y no lo digo de broma, lo digo en serio. No entiendo por qué te perdonan la vida continuamente los moderadores y el administrador, cuando siempre acabas ofendiendo sólo para dar rienda suelta a tus paranoias mentales.
He empezado a escribir un nuevo tema con una votación para que la gente del foro decida de una vez por todas si quiere que estés en este foro o no. Pero lo he borrado, no es mi función ser el policía de este foro.
Y honestamente, te pido que te vayas y no vuelvas. Nunca se lo he pedido a nadie, excepto a ti. Dos veces. Y soy consciente del mal rollo que causa en este foro el hecho de que un miembro, arrogándose funciones que no son suyas, haga lo que no debe.
Pero estoy harto de que rompas el ambiente de este foro con tus rarezas, de que nos utilices como terapia o para dar rienda suelta a tus absurdas fantasías sexuales, de que juegues con nosotros y de que te rías de la buena fe de todo el mundo.
Yo no te aguanto, y créeme que esto, más que una moción de censura, es una cuestión de confianza...
Homer
23rd May 2005, 01:05
Ya sabía yo que no ibas a dar la cara...
Homer
23rd May 2005, 01:18
Y sin embargo sigo esperando que algún moderador/administrador explique por qué a este elemento se le perdona tanto la vida...
Aunque sólo sea porque este impresentable es EL ÚNICO que ha aprovechado este topic para insultar de verdad
Homer
23rd May 2005, 01:39
Y veo que has editado tu mensaje. Enhorabuena, siempre igual. ¿Y para qué? ¿Para decir "en tu post de tu foro"? Ni es mi post ni mucho menos es mi foro. Curioso, la vieja historia de siempre...
Salva
23rd May 2005, 01:48
Estoy de acuerdo con Homer, pero claro yo llevo en este tema de que este tio se valla mas tiempo que nadie, y aquí sigue, yo paso ya de hacer nada para que se valla, que haga lo que le de la gana, lo peor es que te ignoren y esa es la mejor solución.
Homer
23rd May 2005, 02:02
Nada, lo "arregla" todo editando y borrando sus mensajes (tirando la piedra y escondiendo la mano, vamos), recibiendo un pequeño tironcillo de orejas (ni siquiera un puto warning), y un lacrimógeno "perdón, prometo ser bueno, dadme una oportunidad, sin este foro me muero" y a seguir...
Joder.
Salva
23rd May 2005, 02:07
Nada, hazme caso, de este tema hay mucho que hablar, pero lo mejor es ignorarlo, hacer como si no escribiese.
Y tampoco tomarselo tan a pecho, un tio dando por culo en un foro, ya ves que problema, ni que estubiese en la puerta de mi casa.
Estaba visto. Los insultos nunca son de broma.
Homer
23rd May 2005, 02:25
No, Manu, un rasgo muy claro de una persona sana, noble y (¿por qué no decirlo?) inteligente, es saber reirse de sí mismo. En este topic lo hemos hecho TODOS menos uno, y nos hemos partido de risa. Y así durante 10 (!!!) páginas en tres días, este topic es legendario. Hasta que ha llegado el de siempre a aprovechar la coyuntura para ir en serio (y hace falta ser tonto por eso).
Nada, hazme caso, de este tema hay mucho que hablar, pero lo mejor es ignorarlo, hacer como si no escribiese.
Y tampoco tomarselo tan a pecho, un tio dando por culo en un foro, ya ves que problema, ni que estubiese en la puerta de mi casa.
Pues vas a tener razón...
Por cierto Salva: ¡Mamón, hijoputa! (Ná, es que ha habido demasiado off topic ya :lol:)
HOMER A VUELTO!!! :bounce:
VAMOS A VER, Y ES MI CULPA QUE TODOS LOS TÍOS SEAN UNOS
MARICONAZOS Y NO TENGAN COJONES PARA ENTRAR(MÁS BIEN DICHO
PARA INSULTAR Y ESCRIBIR)EN ESTE TOPIC(excepto
Carlos :wink: )VAMOS NO ME JODAS!DI QUE SÓLO TIENES LO
QUE HAY QUE TENER (Y NO MUCHO)PARA ESCRIBIR ASÍ A UNA TÍA, QUE
SÓLO HAY QUE VER LAS GANAS QUE TENÍAS SIENDO A MI A LA QUE
MÁS ESCRIBES.... Y QUÉ COÑO TE PASA PANCHITO?QUE YA NO SABES
DIFERENCIAR LOS NOMBRES?PORQUE SIEMPRE QUE LE ESCRIBES A
CARLOS HABLAS DE MI?!QUE PASA QUE ESTÁS LOQUITO POR
CONOCERME O QUE!ME HE CONVERTIDO EN TUS FANTASÍAS?PORQUE
TU TE HAS CONVERTIDO EN MI PEOR PESADILLA!
Bueno este le dejo un poquito light. A ver Homer 2 cosas:
- Mi nombre claro que es Julia, si te gusta, enhorabuena,pero resulta que
por lo visto ya estaba cogido y preferí ponerme ese que por ejemplo:
Madridista hasta la muerte(jaja y ningún culé cambiará ese sentimiento, ni siquiera tú Carlos) :cheesy:
- No es que sólo me meta contigo, me atrevo con quien se me ponga por
delante, pero mira por ejemplo al catalán que escribió, le contesté y ya no volvió a escribir.
JAJA SI ES QUE NO PODEIS CONMIGO CHICOS!!!! ás bien sería: ES QUE NO OS ATREVEIS CONMIGO
Y HOMER NO PUEDE!!!!!!!!!!! :lol:
Bueno besitos para todos, me alegro que esto no se haya muerto :oops:
Jajajaja! Vaya mierda-novio! A la primera de cambio te mete la puñalada trapera. :lol:
:shock: :shock: :shock:
por? coño!me has perdido en una sola frase!!!!
No pierdas más el tiempo y vete a ver si puedes complacer a tu amiguita Juli, porque si no tiene bastante contigo, aqui estoy yo para rematar la faena.
MIRA TÍO ME DAS TANTO ASCO QUE HE DECIDIDO QUE ERA MEJOR
ESCRIBIR A PARTE Y NO JUNTARTE CON HOMER, NO VAYA A SER QUE
SE LE PEGUE LA GILIPOLLEZ QUE TIENES ENCIMA. CUANDO VAYAS A
ESCRIBIR ALGO IMBÉCIL YO QUE TÚ ME DESABROCHARÍA UN POQUITO
EL SUJETADOR, PORQUE NO LE DEJA A TU SANGRE SUBIR A TÚ CABEZA,
Y COHIBE EL ÚNICO PENSAMIENTO QUE PUEDES TENER...A NO! COÑO
SE ME OLVIDABA QUE TU ÚNICA NEURONA SE FUE, JAJA ES LISTA,
COMO LAS TÍAS, HUYEN DE LAS PERSONAS INÚTILES, PORQUE NO
MERECE LA PENA GASTAR EL TIEMPO EN ALGO TAN IMPOSIBLE COM
QUE TÚ PIENSES.
QUE VAS A REMATAR QUE?! A VER QUE TU EXPERIENCIA CON LAS
MUÑECAS HINCHABLES NO VALE TÍO....TÚ A MI NO ME REMATAS NI EL TIEMPO
:lol: que no decaiga!! :wink:
¡¡¡Sushiii!!!
23rd May 2005, 13:56
Homer, das miedo... a mi no me echarás no?? pufi pufi pufi... :cry: :cry:
todos te queremos mucho a ti homer.
ahora no tengo inspiración.... pero otro día postearé algo más interesante :cheesy:
estad alerta!! el terremoto viene de mayor grado en la escala Rifter!!
OOOOOOO Sushi creía que me habías dejao sola contra estos!!
Homer no merece la pena, pasa, es lo mejor que puedes hacer...duele más la ignorancia que las palabras.
:wink:
Homer
23rd May 2005, 15:13
Bueno, veo con alegría que se han borrado los mensajes del impresentable, pero no por eso os vais a librar, piltrafillas, cacho putos:
1º.- Juli, voy a pasar por alto esa "a" solitaria para que no te eches a llorar como siempre, nenaza. Esas cosas que están saltando son tus únicas neuronas, ¿verdad? Si es que tienes menos luces que una patera. Pues claro que sólo tengo lo que hay que tener para escribir así a las mujeres. A los tíos les parto la cara y a correr, cohone. Y si cuando me refiero a Carlos te meto a ti en el temita, es porque el Jimmycito es un insulso de losco, tiene menos gracia que el abuelo de Heidi bailando sevillanas, el jodío :lol:
¿Que sueño contigo? De momento no, pero me hace gracia ver cómo reconoces que tú sí que sueñas conmigo.
NENAAAAAA :lol:
(Pero tu último mensaje me ha sonado muy serio :()
2º.- Sushi, ¡LLORONA! Joder con las hermanitas, las dos me decís que os doy miedo. ¡Me expliquen, cohone!
Angelvs
23rd May 2005, 15:41
Me mostraba reacio a participar de este tema, para no deslastrar mas vuestras insulsas existencias... pero es que no soporto ver las idioteces de insultos que se escriben los unos a los otros...
Homer... me cago en tu calva... ¿como decirte que tu repugnante existencia ya me ha llegado a la coronilla... y que solo espero el dái en que te conviertas en fertilizante... solo para ver a los gusanos vomitandote?
Suerte que Ali no hay leido las cagadas de "rimas" que escribes... Yo he pasado de leerlas desde hace un tiempo... preferiria cortarme las venas con una rasuradora electrica... se te nota que eres un viejo asqueroso... probablemente te eches arena en el culo para joder a los niños... Marica triste...
Con las chicas no me meto... no por nada... es que se nota que son unas guarrillas deseosas y probablemente solo conseguiria excitarlas el hecho de reconocer que en este foro hay UN verdadero MACHO... y no solo la panda de maricones que escribe de comun aqui... pero como yo no me junto con guarras de 5ta categoria... prefiero dejar de lado a las muy cochinas...
Pako el tibio... mira, niña mariquita japonesita... haz el favor de callar tu apestosa boca y dedicarte a tus asuntos (buscar zoofilia para cultivar tus perversiones inconclusas) y deja a los hombres discutir de cosas adultas en paz... y te agradezco no corras a buscar a tu novio para que te defienda... bien ocupado ha de estar Aaron escondiendo sus inclinaciones sexuales de el ojo atento de su familia...
Con el Triunfito ese que corretea su mariposoneria por aqui no vale la pena meterse... total que ya debe estar de rodillas, matandole las lombrices a cabezazos a los jueces a ver si lo dejan soltar sus alaridos en la primera ronda...
En fin... no tengo la paciencia, el tiempo o el interes de detallar uno por uno, ignorantes... pero aqui les dejo un consejo general... coman sus vegetales... dejen ya de meterselos por el culo... Gilipollas...
The Real Angelvs (linking pain...)
toccata
24th May 2005, 02:02
"entre broma y broma se asoma la verdad" :shock: :cry: no me gusta este topic.... weno ni modo
Homer
24th May 2005, 02:31
Aunque veo que eres el único que los tiene bien puestos para seguir en este topic conmigo, no te voy a dar tregua, mamón:
Homer... me cago en tu calva... ¿como decirte que tu repugnante existencia ya me ha llegado a la coronilla...
Jajajajajaja, pues yo me cago en tu barba, tu espadita de frustrado caballero Jedi, espadita que por cierto es un claro sustitutivo fálico, y sobre todo me cago en ese Tamagochi que llevas siempre, sobrepasando incluso la zoofilia...
Pero tu presencia no me ha llegado "a la coronilla" (vaya expresión más gay la tuya, por cierto, creo que mi abuela también la utilizaba... los machos decimos "hasta los huevos" y derivadas), sencillamente me pasa inadvertida, ¡Don Nadie de Losco! Sobre todo cuando entra y campa a sus anchas gentecilla como Destierros (¡toma golpe bajo! :lol:).
Suerte que Ali no hay leido las cagadas de "rimas" que escribes... Yo he pasado de leerlas desde hace un tiempo... preferiria cortarme las venas con una rasuradora electrica...
Jajajajaja, por lo menos rimo (y siempre consonante, para colmo) y a veces hasta cuido la métrica, no como tú, inculto paletillo, siempre en prosa. Puaj, además son la pota, la manteca de la cursilería. ¿Son todas odas de amor a tu Tamagochi?
Con las chicas no me meto... no por nada... es que se nota que son unas guarrillas deseosas y probablemente solo conseguiria excitarlas el hecho de reconocer que en este foro hay UN verdadero MACHO... y no solo la panda de maricones que escribe de comun aqui...
Nada que objetar (:lol:), aunque espero que como único macho te refieras a mí o a Tocapelotas, claro
Pako el tibio... mira, niña mariquita japonesita... haz el favor de callar tu apestosa boca y dedicarte a tus asuntos (buscar zoofilia para cultivar tus perversiones inconclusas) y deja a los hombres discutir de cosas adultas en paz... y te agradezco no corras a buscar a tu novio para que te defienda... bien ocupado ha de estar Aaron escondiendo sus inclinaciones sexuales de el ojo atento de su familia...
Aunque estoy de acuerdo con la locuaz y sabia disertación (:lol:) sobre los Mesiés Presidáns, hay que destacar, amigo Aneglvs, que eres un borrego... Resulta que llamo a Paco japonés maricón y vas y me copias. Menuda falta de imaginación, Señó, Señó...
Por cierto, eso de "y deja a los hombres discutir de cosas adultas en paz", viniendo de ti, suena a sauna romana, tío... :lol:
Con el Triunfito ese que corretea su mariposoneria por aqui no vale la pena meterse... total que ya debe estar de rodillas, matandole las lombrices a cabezazos a los jueces a ver si lo dejan soltar sus alaridos en la primera ronda...
:lol: Ná que añadir, aplaudo este intervalo de lucidez de Aneglvs...
¿Y el resto de foreros maricas? No se atreve ninguno, pannnnnnda de nenazas, tú... ¡Toccata, no llores y vete a ver La casa de la Pradera!
Homer, gradúate la puta vista joder y escribe en un tamaño normal, ya sé que tienes una edad -la de los dinosaurios, vamos- pero es que hacen ofertas muy buenas en las ópticas.
no soporto ver las idioteces de insultos que se escriben los unos a los otros...
Oh, gracias por ilustrarnos. Pero vamos, el me cago en tu calva es tan ofensivo que Homer se va a poner a llorar. Has llamado a Pako tibio, Dios mío, esto no lo soportará. Y como sabes que su boca es apestosa? Estás cansado de meter tu lengua dentro o qué?
Y qué decir de tu labor administrativa? Mi perro lo haría mejor que tú, eres un patán que no diferencia un ordenador de una batidora (bueno, la diferencia es que la segunda te la puedes meter por el culo y el primero no).
Y el animalito de tu avatar es un Pikachu???! Con él resuelves tus carencias afectivas? Espero que lo ates con cinta adhesiva para que no reviente cada vez que lo encules. Y no me vayas de fuerte porque te voy a enseñar un arte milenario español: patada-en-los-huevos.
Y por favor, deja ya de escribir chorradas en inglés y poesía en prosa, un buen polvo con un negro de una chorra de medio metro que te la meta doblada es lo que te falta para dejar de decir tonterías y espabilarte.
Homer
24th May 2005, 16:23
Homer, gradúate la puta vista joder y escribe en un tamaño normal, ya sé que tienes una edad -la de los dinosaurios, vamos- pero es que hacen ofertas muy buenas en las ópticas.
¿¿MANDÉÉÉÉÉ??
el me cago en tu calva es tan ofensivo que Homer se va a poner a llorar
Sí, todavía tengo agujetas en los ojos, por eso tengo que escribir en grande... :lol:
eres un patán que no diferencia un ordenador de una batidora (bueno, la diferencia es que la segunda te la puedes meter por el culo y el primero no)
No, él sí puede... :lol:
Salva
24th May 2005, 16:26
eres un patán que no diferencia un ordenador de una batidora (bueno, la diferencia es que la segunda te la puedes meter por el culo y el primero no)
No, él sí puede... :lol:
Pues no se de que os reís, porque tiene mucho merito.
Pd: Pensadlo friamente por un momento :lol:
¿¿Mandééééé??
Joder, además de viejo, gilipollas y cegato eres sordo. A ti como te llaman? El pack básico del desgraciado? :lol:
Pues no se de que os reís, porque tiene mucho merito.
Ya, pero es que Angelvs se la mete encendida además, para que le vibre, y si puede ponerle el accesorio picahielo mejor que mejor.
Shamanoshuke
24th May 2005, 18:07
A mi este topic no me vale para nada, yo me meto con todos en el resto de topics 8)
Salva
24th May 2005, 18:08
^^ No, pero es que yo entendí que también se podía meter un ordenador :lol:
Pd: Impresora, escaner, un Plotter, monitor 19", altavoces 11.2 ..
No lo sé, a diferencia tuya nunca he comprobado la capacidad anal de Angelvs.
Salva
24th May 2005, 18:10
Yo tampoco lo se, me lo contó Homer :lol:
BUENO BUENO HOMERCITO VA APRENDIENDO POQUITO A POCO DE LOS
BUENOS Y ESTÁS EMPEZANDO A MEJORAR(A PESAR DE QUE LAS
HORMIGAS PIENSEN MÁS RÁPIDO QUE TÚ), ES LO QUE TIENE
ENFRENTARTE CON LOS BUENOS :cheesy:
VAMOS A VER CABRONAZO , QUE YO NO SOY COMO TÚ QUE AL VER
HEIDI LLORABA SI LA OVEJITA SE CAÍA, QUE YA SABEMOS QUE EN TUS
TIEMPOS DE JUVENTUD(UFFFFFF QUE MEMORIA...SÍ CUANDO
MATUSALÉN ERA CHIQUITITO...) TE IBAS CON LOS ANIMALITOS A LOS
RINCONES ESCONDIOS...Y CLARO AHORA QUE LO INTENTAS CON UNA
MUJER TE DAS CUENTA DE LO PENOSO QUE ERES PUTO GORDO,
PORQUE NOSOTRAS PODEMOS HABLAR Y SABEMOS DECIR:JODER !
PERO QUE MALO ERES CABRÓN! PERO SI ES QUE NO TE HA DAO TIEMPO
NI A QUITARME LA ROPA GILIPOLLAS!!! MEJOR QUE NO SUEÑES
CONMIGO ASÍ NO TE DEPRIMES DE VER QUE ANTES DE EMPEZAR YA
HAS TERMINAO QUE FRACASAS HASTA EN SUEÑOS TÍO!! JODER! NO
JODAS QUE MI PEOR PESADILLA ES REAL!MENUDA MIERDA! Y ENCIMA
LA ENCUENTRO Y TODO!
Aunque veo que eres el único que los tiene bien puestos para seguir en este topic conmigo, no te voy a dar tregua, mamón:
:shock: PERO QUE FALSO DE MIERDA!!!!!
Con las chicas no me meto... no por nada... es que se nota que son unas guarrillas deseosas y probablemente solo conseguiria excitarlas el hecho de reconocer que en este foro hay UN verdadero MACHO... y no solo la panda de maricones que escribe de comun aqui...
Nada que objetar (:lol:), aunque espero que como único macho te refieras a mí o a Tocapelotas, claro
MMMMMMMM NO TE METES CON LAS TÍAS PORQUE NO SABES
GILIPOLLAS, QUE POR NO EXICITAR NO TE EXCITAS NI TÚ! MACHO?
MACHO? DONDE ? QUE PORQUE SE LO HAGAS A TU MUÑECA
HINCHABLE NO PUEDES DECIRLO.... aquí el único macho es carlos) :cheesy:
Bueno,voy a tener que escribir en el topic de llevarnos bien, porque a
pesar de ser coña, me voy a sentir un poquito mal.... VA POR VOSOTROS!!!! :D BESITOS
Homer
24th May 2005, 21:31
¿Lo ves, hija de la grandísima puta? Sólo te metes conmigo.
Es como en el colegio, cuando un niño le tiraba de las coletas a una niña. Te gusssssto 8)
Pero te jodes, no eres mi tipo, jodía por culo, no me gustan las mujeres que dicen palabrotas :lol:
no me gustan las mujeres que dicen palabrotas
A ti no te van las mujeres, que es diferente, ni siquiera los hombres. Tú eres pedófilo, necrófilo y zoofilo.
parler tout bas
24th May 2005, 22:33
HOMMER PERO A VER PERRA ASQUEROSA DE MIERDA!
NO ME PILLARAN EN OT PERO ME PILLARAN EN LA SIPP (SOCIEDAD DE INSULTOS PARA PROFESIONALES) DONDE TU ERES EL LIDER, ES DECIR QUE TU DE ESTO SABES MUCHO NO? DEBE SER PORQUE VIVES EN UN PUTO BARRIO MARGINAL QUE LO MAXIMO DE RIQUEZAS QUE HAS VISTO POR DICHO BARRIO HA SIDO UNA PILA DURACELL DESGASTADA!PUTO POBRE DE MIERDA!PERO QUE ASCO ME DAS! ANDA ANDA ANDA! VETE Y HAZTE EL PASEILLO TU MISMO Y ACABA CON TU MISERABLE VIDA!
QUE NO HAY NADIE QUE QUIERA SEGUIR ESTE TOPIC CONTIGO?PUES AQUI ESTOY YO CON GANAS DE TOCAR LOS COJONES UN RATO QUE DE ESO SI QUE SE!, NO PORQUE SEA MARICON SO BURRA SINO PORQUE PARA SER MAS CANSINO QUE TU NO SE NECESITA NINGUN ESFUERZO PERRA DE MIERDA, PASO DE LEER LO QUE HAS PUESTO ANTERIORMENTE NE LAS 8 PAGINAS QUE ME HE SALTADO PERO ES QUE ME DA IGUAL, CON TODAS LAS MEMECES QUE PONES FIJO QUE ALGO SERENO E INTELIGENTE POR TU CEREBRO NO HA SALIDO....A NO SER QUE LO HAYAS COPIADO DE ALGUIEN DEL FORO O DE UN LIBRO...
ANDA POR QUE NO NOS HACES UN FAVOR?SNIFATE UN GELOCATIL (QUE TODAVIA TE CREES QUE LA SAL ES COCA COLOCA), SIENTA LA CABEZA Y DEJANOS EN PAZ CACHO PERRA!QUE NO VEAS! YO NO SE COMO TU CEREBRO NO SE HA SATURADO AUN CON TANTA GILIPOLLEZ QUE LLEVAS ENCIMA!
Homer
24th May 2005, 22:56
NO ME PILLARAN EN OT
Anda, no joas... :(
Pues nada, por eso te salvas :wink: hijoputa...
moni_la_cazavampiros
25th May 2005, 12:01
¿Lo ves, hija de la grandísima puta? Sólo te metes conmigo.
jajajjaja...pero qué brutalidad... Pobre niña... Ánimo Homer... :lol:
jimmy88
25th May 2005, 12:19
Tú de qué coño te ríes puto rabo con piernas? que tienes más requesón que la pixa'Torrente, cerda
PERO QUE PENA ME DAS PUTO VIEJO!QUE COÑO DICES QUE SÓLO ME METO CONTIGO?TÚ HAS VISTO ACASO QUE SE META ALGUIEN MÁS CONMIGO? SE METIÓ DANI Y NO VOLVIÓ, SE HA METIDO EL OTRO CON TODAS LAS TÍAS Y TAMBIÉN LE HE CONTESTADO.. VAMOS NO ME JODAS!VIEJO , GORDO, CIEGO, SORDO, CON UNA RAPIDEZ MENTAL NULA, Y ENCIMA SIN SENTIDO DE LA IMAGINACIÓN.. PERO TU TIENES ALGO BUENO CABRONAZO???
Jaja como me sigas cabreando ....te achucho a ....... :lol: jaja besitos
jimmy88
25th May 2005, 12:23
....te achucho a ....... :lol:
AJAJAJAJAJAJA, ondiááááááá :lol:
Homer
25th May 2005, 13:24
Hala, ya está... la guarra malhablá esta quiere achucharme, je je jeeee, ya está lista y en el bote 8) :lol:
Moni, cabronaza, ayúdame con estos impresentables retrasados, que no respetan ni la edad ni ná...
http://www.usuarios.lycos.es/alizeemamuse/_private/Firma.gif
(http://www.alizee-forum.com/ptopic,469814.html#469814)
parler tout bas
25th May 2005, 16:20
HOMER ESTA DECAYENDO! NO SABE QUE DECIR!!!!UEUEUEEU 1-0 PARA PARLER XD
UYUY SI SUPIERAS A QUIEN TE ACHUCHO CHAVAL NO IBAS A ESTAR TAN FELIZ...PORQE NO ES PRECISAMENTE A UNA TÍA!ESA FANTASÍA TUYA NO SE PODRÁ CUMPLIR.
:shock: Cómo que 1-0 para parler??? pero tu que has hecho killo????
parler tout bas
25th May 2005, 17:36
se ha hablando se ha hablandado!xD
Homer
25th May 2005, 18:34
¡Golfa de mierda, no me vayas de estrecha ahora sólo porque nos vea tu novio! ¡Reprimida! ¡Amargá! Dime otro significado de "te achucho a besitos" que no sea el de echarme los tejos, perraza, que eres más perra que Niebla.
¡Parler, ayer cumplí el día de luto, pero hoy te vas a cagar! ¡Aprende a escribir! ¡¡¿¿Qué cohone es eso de "se ha hablando se ha hablandado"??!! ¿No querrás decir "Se ha ablandado, se ha ablandado"? ¿Te has pasado toda tu puta infancia viendo en la tele "El libro Gordo de Petete" y crees que con eso sabes?
parler tout bas
25th May 2005, 20:51
no homer lo pongo expresamente para que sepas ya que decir, porque no tienes nada mas que decir! eres mas cansino que los programas de gran hermano y los del aqui hay tomate que eso ya es decir!xD
y pd: yo escribo como quiero que suficicente tengo con ir a la universidad y tener que escribir correctamente si no no te corrigen el examen ¬¬
Juli, querida no te he contestado porque dicen que no hay peor desprecio que no hacer aprecio.
PERO QUE COÑO DICES HOMERCITO??? CUANDO VAYAS A DECIRME ALGO DESABRÓCHATE UN POCO EL COLLAR DE PERRO PORQUE TE OPRIME TANTO QUE SE TE NUBLA LA VISTA. DÓNDE COÑO HAS LEÍDO TÚ QUE TE ACHUCHO A BESITOS?? TE HE PUESTO te achucho a ....... :lol: jaja besitos QUE SI LO LEES DETENIDAMENTE(QUE PORQUE TE ESFUERZES UN POCO NO TE DAN PALIZAS) PONE QUE TE ACHUCHO A.... Y MIRA COMO CARLOS SI QUE LO HA PILLAO!! AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA ENTRE EL HOMBRE NORMAL Y EL NEANDERTHAL. CON BESITOS ME DESPIDO PRÁCTICAMENTE SIEMPRE, PERO SI LLEGO A SABER QUE TE ANIMAN TANTO LOS RETIRO
se ha hablando se ha hablandado!xD
:shock: :shock: VAMOS PARLER NO JODAS QUE VOCABULARIO....PERO MOLA HACER DE RABIAR AL CASCARRABIAS ÉSTE!! :cheesy:
Besitos (pa Homer va a ser que lo pienso no vaya a ser que tenga fantasías conmigo) :cheesy:
Juli, querida no te he contestado porque dicen que no hay peor desprecio que no hacer aprecio.
:cry: :cry:
PERO EN LO QUE HICE CONSISTÍA EL TOPIC, si no querías que te dijesen nada no haber empezado........
De todas las formas todo es coña , con lo cual es desprecio en este caso creo que no es merecido...
Homer
25th May 2005, 21:47
Jajajajajajajja, pero jodía gilipollas, que Dani va de broma... ¿Y me hablas tú de inteligencia? Qué cortita es la jodía. Por cierto, que la cosa esa de "desabróchate que te falta el riego", etc., ya la has repetido, pringá.
Ah, so mamona, que lo del achuchón y los besitos ya lo había pillado, so perra, pero te he dado la oportunidad ¡2 veces! de que no te cortes y sueltes la frase completa, siguiendo la filosofía de este topic, jodía por culo. Pero nada, como siempre te has cortado y te has lanzado con frases hechas. ¡Ah!, y no corrijas a parler con sus faltas de ortografía, que tú también te las traes...
Mamona
:lol: Jodé, Julia, si un día te conozco en persona no sé si sabré hablarte bien, jajajaja.
A VER GILIPOLLAS ! NO ME INFLES LAS NARICES VALE? LO HE COGIDO , PERO CLARO ES QUE RESULTA QUE NO SÓLO SÉ INSULTAR, ´SÉ DE MUCHAS MÁS COSAS.
SI PIENSAS UN POQUITO TAL VEZ TE DARÁS CUENTA QUE SI NO TE HE TERMINADO LA FRASE ES PORQUE NO QUIERO, SI QUIERES PREGUNTA A CARLOS QUE ES...
Y QUÉ SI TENGO FALTAS???VAMOS A VER PROFE COMO DECIRTELO...... ME DA = !!! Y COMO ME LO DIGAS EMPEZARÉ A ESCRIBIR PEOR!!!
:wink: jaja si me conoces en persona ten por cuenta que habrá que hacer un pacto.................INSULTOS NO!!!!!!!!!!!!
:lol:
BESOS
Homer
25th May 2005, 23:33
:wink: jaja si me conoces en persona ten por cuenta que habrá que hacer un pacto.................INSULTOS NO!!!!!!!!!!!!
Es que va a ser un cortazo que no veas, porque el único trato que hemos tenido tú y yo ha sido para cagarnos en nuestras muelas :lol:
Por cierto, no he cogido lo del achuchón :oops: Debe ser la edad o el sujetador que dices, que me aprieta :lol: Explícamelo aunque sea por mensaje privado...
Jaja la verdad es que es cierto, sólo me conoces insultando! ...
:cry: que triste....con la de temas que me gustan y la de conversaciones que puedo entablar ...
besos
R'lyeh
31st May 2005, 10:14
:arrow: Que calma se respira aquí después de tantos insultos (y tantos días de azotes :xd: )....
Ismael
31st May 2005, 11:34
Cagonlaostiaaaa, he llegado tarde al topic ke he soñado durante toda mi vida, ya estais insultandoos otra vez
ke yo kiero meterme al barullo, como no me mandasteis algun mensaje para avisarme de este post????
CABRONES
ke me conteste alguien ke me conteste alguien :mrgreen:
Homer
31st May 2005, 11:51
Hombre, el jodío ex-moderador, ya quería yo verte por aquí, soplapollo.
A ver por qué eres tan mariconazo de largarte, decir "Ahora vuelvo, voy a por tabaco" y no aparecer por aquí en meses.
PEDAZO DE CABRONAZO...
Y además todas estas nenazas felicitándote en tu cumpleaños. Jodé, no hay nada más mariconoide que un tío felicitando el cumpleaños a otro tío. ¿Sopláis también las velitas abrazaditos, nenazas? Yo sólo felicito para hacer subir mi número de mensajes (:lol:).
¿Sigues poniéndote pantalones caídos como el Yoko Mono ese? ¿Y la gorra de lado? ¿Y andando como si se te desencajasen los hombros? ¿Tienes también artritis en las manos? ¿Y pones cara de duro porque sí hasta para comprarte un billete de autobús? ¡Qué asssssssco los raperos! ¡Raperos hago cada vez que cago!
Y te salvas porque estoy en el curro, que si no te ibas a enterar, so mamón.
:lol:
Ismael
31st May 2005, 13:07
Me echaron de moderaror porke estoy por encima de todos vosotros y sobre todo de ti, parásito de la "sepultura".
Gente como tu es la ke hace aumentar el numero de parados en este puto pais de mierda donde desafortunadamente,
faltan raperos como yo, y sobran bisbales como tu.
Yo camino como me sale de los huevos y esa mirada de mala ostia es la ke me permite ser adorado, sin necesidad
de agachar el culo para ke me den como les pasa a otros.
(ME ENCANTA ESTE POST XDDDDDDDDDDDDDDD)
No tengo mucho tiempo porke he de irme a currar, si a currar, (ya se ke no sabes lo ke es eso) pero no me kedan mas huevos.
Asi ke mañana me pasare por aki a ver si alguien tiene las putas pelotas suficientes de escribir algo.
MAMONES!!!!!!!!!
Homer
31st May 2005, 13:47
Miradlo, mirad al cagao este, que dice que se va porque tiene que currar. Valiente excusa, caracoyons. De Tudela tenías que ser...
Me echaron de moderaror porke estoy por encima de todos vosotros
:laughbounce: Venga va!ahora es cuando te caes de la cama y despiertas :cheesy:
Asi ke mañana me pasare por aki a ver si alguien tiene las putas pelotas suficientes de escribir algo.
MAMONES!!!!!!!!!
Yo no tengo pelotas, y te he escrito pero me da la sensación que es una pérdida de tiempo enfrentarte con alguien que no te llega ni a la altura de la suela de los zapatos.......
Bueno chicos tras este relax del topic....SEGUIMOS??bueno, si no se han acabado las ideas...... :mrgreen: Besitos!! :wink:
Oh, ha venido Isma!!! Maricón malfollao, cuando tenga tiempo ya me cebaré.
Qué pasa Dani? con Isma te atreves y conmigo no?qué pasa que conmigo no puedes????
Homer
31st May 2005, 18:45
^ Jajajajajajajaja, mira Isma, mira qué pieza ha entrado en el foro :lol:
¡Una joya!
¡MARIMACHO, VERDULERA!
¡JODÉ CON TU BOQUITA DE PIÑÓN, CACHO GUARRA!
Antoni Martinez
31st May 2005, 19:02
Voy a inaugurar y clausurar mi participación en este topic con un solo comentario, no añadiré nada más ni contestaré a nadie: ME GUSTARÍA MATAROS A TODOS (cada uno moriría de una manera original y creativa ideada por mi, y así no tendría que leer vuestros estúpidos comentarios en el foro)