PDA

View Full Version : El rincón del newbie

Antoni Martinez
15th May 2005, 13:02
Mirando las estadísticas del foro he podido ver que actualmente en el conjunto de foros los newbies son el 84% del total de miembros, es un montón de gente con sólo unos pocos mensajes. También es curioso que la mayoría de gente no pone su sexo en el perfil, ¿por qué será?

Hay gente que entra al foro muy fuerte, con cosas interesantes y luego deja de aportar. ¿Por qué?¿Aburrimiento?¿Otros intereses?¿No le ha enganchado la temática del foro?

En ocasiones (a mi me ha pasado) la gente que escribe/escribimos más somos algo "endogámicos", es decir, hay chistes que sólo los habituales del foro comprenden, se domina muy bien todos los recursos del mismo, la spersonas se concoen cara a cara...

Pues bien, en este post newbies hispanohablantes, ¡reivindicaos! Ya sea para aportar algo interesante como para decir una chorrada, da lo mismo. A quien le apetezca aproveche este post para decir lo que le venga en gana. :type:

Homer
15th May 2005, 16:52
(Alizero, tú no cuentas :lol:)

Salva
15th May 2005, 17:52
Lo que si tengo que decir es que ahora mismo, la impresión que yo tengo es que el foro está mas muerto que nunca, y lo poco que se habla son de las idotezes mas grandes del mundo, la verdad es que a dia de hoy el foro aburre bastante, yo por ejemplo estoy cansado ya de temitas de horoscopos, de kedada, minikedada, ensayo de kedada, macrokedada, para cuendo otra kedada.., que está muy bien, pero para el que se ve fuera de ese circulo pues no tiene nada que decir y de las tres de siempre Naomi, la otra y la otra, y no se..

Está muy lejos de ser como antes, antes recuerdo que me descojonaba leiendo en casi todos los topics y los temas inducian mucho a responder y participar, ahora.. hace tiempo que no leo nada con la minima gracia, quise poner lo del consurso de cantantes para que TODO el mundo tuviese algo que decir y que opinar ademas de divertido, pero parece que no tiene mucho futuro, en los demas topics creo que son conversaciones de tres :?

e.s.t.
15th May 2005, 18:11
Joer,pues bastante que escribimos de vez en cuando,lo que está ocurriendo es algo normal y solo hay una persona que puede salvarlo,Alizée.

Anton_Alizee_Toujours
15th May 2005, 20:01
como para decir una chorrada

Aquí estoy para aportar mi chorrada! :lol:

Bueno, hablando un poco en serio, sí soy un "newbie" con respecto a este foro pero no con respecto a Ali que la sigo desde el año 2001. Lamentablemente se me hace muy difícil conseguir cosas desde aquí donde vivo y sólo gracias a la suerte que tengo de poder viajar a Europa de vez en cuando puedo tener algo de ella. Gracias a los foros como este puedo además estar al tanto de su vida, algo que me sería imposible si no contara con este medio. Por ello les agradezco mucho la posibilidad que me brindan, ya sea con los links o los artículos que publican. Me gustaría corresponderles de la misma manera y aportar algo yo, pero no tengo nada que ustedes ya no tengan. Hace unos meses estuve de viaje por Inglaterra y Bélgica y fue muy poco lo que pude conseguir de Ali. Me hubiese gustado pasar unos dias por París pero no me dio el tiempo, me lo reservo para un próximo concierto de Ali :wink:
Es verdad que a veces se nota que no hay mucho lugar para los newbies ya que ustedes se conocen desde hace tiempo y por lo tanto tienen una relación muy estrecha con códigos personales. No le veo mal porque he estado en otros foros de otros cantantes y siempre es así, creo que es inevitable. De todos modos me gustaría pues claro que los que entramos más tarde aquí tengamos un espacio también. Me caen muy bien todos y realmente valoro que estén ahí con Ali en esta época "de sequía". Es muy fácil ser fan cuando tu ídolo está en la portada de todas las revistas y suena todo el tiempo en la radio pero realmente se demuestra el cariño que uno siente en los momentos más difíciles. Igual no creo que sea todo tan trágico, es lógico este "impasse" en la carrera de Ali considerando su maternidad y no nos olvidemos que tiene sólo ¡20 años!
Espero no haberlos aburrido con este post y que otros "newbies" se animen a escribir!

Un abrazo de
ANTON xxx

moni_la_cazavampiros
15th May 2005, 20:56
pero para el que se ve fuera de ese circulo pues no tiene nada que decir y de las tres de siempre Naomi, la otra y la otra, y no se..

:cry:

Eva
15th May 2005, 20:58
No le hagas caso, Moni ... :evil: ( 8) )

Alizero
15th May 2005, 21:01
(Alizero, tú no cuentas :lol:)
por qué no??? :cry: :cry:

edit: halaaa!!! si ya soy un Alizée Interested!!! ^_^
Es verdad... no cuento :mrgreen:

Eva
15th May 2005, 21:03
^ ¡Es muy bonico el gato de tu avatar! :D

moni_la_cazavampiros
15th May 2005, 21:16
Gracias Eva...

Yo sopecho que Alizero es uno de nosotros...pero no sé quién... 8)

Shamanoshuke
16th May 2005, 18:51
A mi eso me pasa con otros foros y acabo dejandolos.

OMERONE
16th May 2005, 20:42
pues si hay muchas cosas que hacer, como ir a investigar el nuevo domicilio de Ali en Paris. y por supuesto investigar el nombre de la criaturita de Alizee. yo creo que al Agente Gourman ya se nos ha de haber adelantado. :mrgreen:

Pistacho
16th May 2005, 22:46
El Agente Gourmandises en estos momentos debe de saber ya la fecha del 2º embarazo :lol:

Manu
17th May 2005, 02:29
La mayoría que dices, Antoni, son gente que se registraron para acceder a la galería de fotos de la alizée-fanpage, y no ponen sexo porque son hombres. Ya sabes.

Si hay gente que entra fuerte y luego se cansa es por la pescadilla que se muerde la cola: entran, dicen su opinión sobre lo que han podido llegar a conocer de Alizée, y ante la falta de info novedosa, de temas abiertos, y no sólo en el foro de noticias, precisamente porque no hay nada nuevo, ven que no hay nada que aportar y dejan de entrar.

En los días en los que había un vídeo nuevo cada semana o incluso menos, no nos preocupábamos de estas cosas. Presisamente, yo creo, porque no pasaba. Porque había cosas que aportar.

La gente para entrar habitualmente necesita más que el que haya dos personas ríendo la gracia que hizo el anterior forero, quien lo más probable como dices tú es que ya se conozcan en persona.

Yo creo, vamos.

R'lyeh
17th May 2005, 08:08
:arrow:Pues yo la mera verdad no me acuerdo ni como me registré (creo que lo hizo automáticamente el Password Manager de Norton con mis datos de siempre cuando navegaba por aquí :lol: ), bueno y es cierto, debo de admitir que el foro en español esta muy aburridón....y de vez en cuaando me paseo en el foro inglés( tmb me gusta leer mucho su foro) y es cierto lo que comentan de que la gente solo se registra para acceder a la galería de fotos de LILI (jaja las pimeras veces así tmb lo hacía, aunque debo de admitir que ya me he bajado miles y mejores con el DC++), yo pienso que la frescura del foro está en sus usuarios, las cosas que escriben y cuentan, y lo que yo considero más importante: lo que uno aprende de ellos (a mi me gusta mucho aquella frase de Se aprende a diario algo nuevo), y personalmente un FORO para mí es aquel en que los usuarios se ayudan unos a otros y se comparten diversidad de conocimientos (participo y pregunto en foros principalmente de programación, GNU/Linux, Guindos,etc), pero este foro tiene algo que me gusta y no solo es Alizée, créanme que no había conocido a gente tan buena onda y chidos como ustedes, y claro esta que yo no participo mucho, pero, no pienso estar aquí todo el santo día! jaja....bueno esto sólo fue comentario...Saludos!
:bounce:

Homer
17th May 2005, 21:16
En lugar de utilizar un tono tan despectivo sobre lo que se habla, empleando términos como "idioteces" y cosas así, se han de comprender dos cosas:

1º.- No hay material a día de hoy para hablar sobre Alizée. He intentado lanzar varios temas sobre ordenar videos, etc., y hay uno en el que no hay NI UNA respuesta. Y creo que ese tema, para ordenar/completar (sobre todo completar) la colección de videos, era interesante.

2º.- Sé POSITIVAMENTE que hay varios que se esfuerzan de una manera increíble en escribir contestaciones precisamente para evitar que este foro se "muera". Creo que eso merece aplauso en lugar de crítica.

¿Qué ideas se han aportado por otra gente además de esos que protagonizan "conversaciones de tres" (si sólo hay tres conversando, no es precisamente culpa de ellos, cualquiera puede meterse) para arreglar la situación?

AlizéeSuperFan
17th May 2005, 21:32
Creemos un topic polémico, políticamente incorrecto y de mal gusto para animar el foro :cheesy:

Salva
17th May 2005, 21:43
^ Que buena idea, un topic de insultarse, que grandes batallas sobre la homosexualidad de Paco se podrían hacer :lol:

"conversaciones de tres" (si sólo hay tres conversando, no es precisamente culpa de ellos,

Y por que hay 3 conversando? porque se dan conversaciones que una 4º o 5º persona es imposible que entre en conversación, porque a mi se me ha dado el caso y escribo, pero desentonando tanto que prefiero admitir que no tengo nada que decir y borro antes de enviar. Que no digo que sean conversaciones absurdas o que se deban de evitar.

Y eso que soy yo, que no se puede decir que yo en este foro haya respondido pocas veces, imaginate uno de mexico que escriba muy poco, cada uno que lo vea como quiera :wink:

moni_la_cazavampiros
17th May 2005, 22:05
Salva y tu página web?

Salva
17th May 2005, 22:07
Fuera de combate, los servidores gratuitos son muy malos :roll:

R'lyeh
18th May 2005, 08:47
:arrow: El topic de ordenar/completar los videos de LILI me parece un topic muy interesante Homer, me lo voy a checar por que ya tengo un montón de videos de ALI :idea:

@Saliva..digo Salva, tienes razón!, un topic de insultos no estaría nada mal!...jeje JK. :bounce:

Cecilia Burgos Martínez
18th May 2005, 09:40
Yo sinceramente opino que llevando en este foro lo que llevo, que apenas se hacen 4 meses, me he divertido muchísimo. El ambiente que se respira aquí es muy agradable y me río de lo lindo. La gente es creativa y dice lo que piensa, y el problema no es que la gente se aburra y acabe por no participar sino que por ahora no se sabe apenas de la carrera artística de Alizée. Lo que sí de lo que podemos estar agradecidos es de que por lo menos sepamos de que ya ha nacido su primer hijo y de que todavía siga "ahí" para con sus fans. Y si todavía siguen los fans franceses junto a ella y todos los demás creo que es muy probable que se vuelva a saber de ella en breve y ya se sabe: la paciencia es la madre de la ciencia, pero eso la gente no lo puede entender a veces... Y si Moni habla sobre Naomi que hable, el Bar de Joe sirve para hablar de todo aquello que no tenga que ver de Ali, no? Además he conocido a gente con muy buenos sentimientos en este foro que son geniales. Sigamos así, que lo estamos haciendo muy bien entre todos!

Besos.

ZEZI.

Antoni Martinez
18th May 2005, 15:30
^ Cada uno debe aportar lo cosas, hay gente muy divertida aquí, también gente interesante, otros que se manejan muy bien en el tema de hacer páginas web, animaciones, gente que domina el francés... cada cual que aporte su grano de arena y en ese caso este foro seguirá siendo lo que siempre ha sido: un lugar para informarse, para divertirse y donde hay buen rollo.

Salva
18th May 2005, 16:29
@Saliva..digo Salva, tienes razón!, un topic de insultos no estaría nada mal!...jeje JK.

La 1º vez en mi vida que me llaman saliva, debe de ser el humor mexicano :lol:

Shamanoshuke
18th May 2005, 17:55
Además he conocido a gente con muy buenos sentimientos en este foro que son geniales

Se refiere a mi 8)

SCrashNeT
18th May 2005, 19:13
yo deberia de ser de los que mas nivel tienen, a alizée la conozco desde su primer CD practicamente cuando la estaban impulsando con el Gdises.

Pistacho
18th May 2005, 21:10
Saliva!!! :lol: Esa me la apunto para cuando me digas Paco-mer :lol:

Salva
18th May 2005, 21:44
Pero no compares, "Paco-mer" es mucho mas chiste que "saliva", que me ha hecho gracia de lo malo que es, pero bueno si te hace ilusión llamarme asi, asi tengo un nombre mas; Salvador, Salva, Salvi, ... saliva... :lol:

Pd: El sacrificio que hay que hacer para que el pequeño Paco sea feliz, ayysss que cruz :lol:

moni_la_cazavampiros
18th May 2005, 23:53
Salva: tu página era EXCELENTE--> pídele dinero a tus padres para ponerla en un servidor de pago hombre...

¡¡¡Sushiii!!!
21st May 2005, 17:01
entonces en esta discusión se puede decir lo que se quiera????

yo también me lo paso genial, como la ceci!!!

pero tengo ganas de conoceros en persona!

besito! yo no tengo quejas del foro... bueno, sí una, que esté dedicado a alizée. juas!

R'lyeh
22nd May 2005, 00:33
yo no tengo quejas del foro... bueno, sí una, que esté dedicado a alizée. juas!

:arrow: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

"Matarán, lincharán, quemarán y castrarán a todos aquellos que..." :evil:

Woaw, que pantalones tiene la sushi para decir esto en el foro, eres única (bueno no, eres gemela...:laughbounce: )....jajaja :lol: .

Qué simpática eres sushi!....woaw ya eres LILI interested...

¡¡¡Sushiii!!!
23rd May 2005, 14:16
jajajajaajaja. Eso de LILI interested mejor lo dejamos....

Hombre, no esta mal, pero hay cosas muuuuuuuuuucho mejores. Ademas que la chavala es mu normalita, nada del otro mundo.

jijijiji, no me mateis entre todos

Shamanoshuke
23rd May 2005, 18:21
A un tio se le mata a una tia se la.... :mrgreen:

¡¡¡Sushiii!!!
24th May 2005, 09:58
shama, no más comentarios de mal gusto, leñe!! a ver si el cambio de shama va a ir a peor :lol:

¡OH NO! YA SOY ALIZÉE FAN!! NUNCA QUISE LLEGAR A ESTO!! AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

POR CIERTO SHAMA, bonito laismo acabas de meter en tu frase :cheesy:

R'lyeh
24th May 2005, 16:56
:arrow: y al ritmo que llevas te convertirás en Toc De Mac Alizée Lover... :cheesy: ......jeje en cuanto a que LILI sea normalita o no lo que a mí más me mola es su personalidad....no sé....sin dejar atrás lo sus atributos como mujer.... :D

Shamanoshuke
24th May 2005, 17:58
Suspendi selectividad y por tanto puedo cometer tantas faltas como quiera. Y que pensabas que iba a decir?

¡¡¡Sushiii!!!
26th May 2005, 12:26
¡OH NO! YA SOY MEGA ALIZÉE FAN!!

Lo siento chicos, de verdad que he intentado por todas mis fuerzas que me guste Alizée, pero no lo he conseguido :cry: Es que no sé, ver su cara no me cae bien y por mis experiencias en francia pos... :cry: no sé, no me mola.

Será guapilla, cantará bien, tendrá un cuerpo que quita el hipo, eso no lo niego... pero es que tampoco la veo tan super divaza como para que guste tanto :cry:

(No me volváis a matar)jejejejeje. Si yo entré al foro es porque todos vosotros me caéis mu bien :D Y ha merecido mucho la pena

Homer
26th May 2005, 13:32
No si no nos gusta porque sea una "diva". Nos gusta precisamente por lo contrario, por esa imagen de "chica normal" que proyecta, además de por su voz, por su belleza, porque saluda siempre... bueno, por esto no.

Shamanoshuke
26th May 2005, 18:04
Pero que bien te expresas. :P

¡¡¡Sushiii!!!
27th May 2005, 11:47
Bueno, supongo que tenéis razón... ¬¬

lord_chavo
26th August 2006, 22:24
hahaha "el rincon del newbie" hahaha el titulo me hizo soltar una buena carcajada, pero me parece buena idea un lugar donde los nuevos vayan adquiriendo mas conocimiento alizeero, ya que cuando se empieza es dificil entrar de lleno al foro formal. haha veamoslo como la educacion primaria. aunque hay quienes ya casi tienen su doctorado alizeero xD

profesi
27th August 2006, 00:35
No si no nos gusta porque sea una "diva". Nos gusta precisamente por lo contrario, por esa imagen de "chica normal" que proyecta, además de por su voz, por su belleza, porque saluda siempre... bueno, por esto no.
en si hay siertas cualidades de alizée q la hacen unica es decir una cantante muy diferenciada de las demas ............tal vez x su manera tan sencilla y singular de ser x la ke se a ganado la simpatia de toda su gente yo creo q tal vez sea x eso ...............y x muchas razones mas x la ke es muy kerida x todos nosotros..... :wink:

kams
27th August 2006, 00:41
pues aquí hay mas razones jejeje

http://www.alizee-forum.com/topic,12291,-las-1000-razones-por-las-que-amamos-a-alizee.html

Homer
28th August 2006, 15:18
Oye, todos los nuevos que habéis entrado en este último mes (o dos) podríais "censaros" aquí. Con todos los que habéis entrado, es difícil conoceros bien a todos.

Soren
29th August 2006, 21:33
Presente!
:D :D :D :D :D

Freeman
30th August 2006, 19:09
Bienvenido Soren, aquí los nuevos miembros son recibidos con alegría.

Soren
30th August 2006, 21:12
Pues muchas gracias y que siga la fiesta!!! :lol:

Señor Villa
30th August 2006, 22:59
Bienvenido Soren :D , la fiesta continua, valé.

kams
31st August 2006, 06:41
ps recontra bienvenido soren
solo te dire que has llegado al mejor lugar que la web

he dicho.

P1X3L
17th January 2007, 01:03
Hola como van, yo soy Ecuatoriano!!

Hay alguien mas de Ecuador aqui??

o soy el unico q conoce a Alizee??

CarlosMX
17th January 2007, 01:31

bienvenido... creo que eres el unico ecuatoriano aqui... pero seguro no eres el unico que conoce a alizee...

aqui estamos para lo que se te ofresca..

salu2!!

Pistacho
17th January 2007, 01:39
Delfin también es ecuatoriano, no? Delfin el cantante digo.

Bienvenido chaval!! :wink:

kams
17th January 2007, 02:29

bienvenido P1X3L

un ecuatoriano muchos peruanos varios chilenos, hombre la costa del pasifico Sur se está poniendo en onda, que Bacan!!!!

P1X3L
18th January 2007, 00:30
me han conmovido por la calurosa bienvenida
:cry:

muchas gracias!!

lax'n
18th January 2007, 00:56
bienvenido P1X3L!! :cheesy: