View Full Version : Lista completa de videos de Alizée...
Homer
17th April 2005, 11:09
Muy buenas. El Alizée Alliance está haciendo un "censo" de todas las apariciones televisivas de Alizée. Podéis verlo >>aquí<< (http://www.alizeealliance.net/forum/index.php?showtopic=5495).
Ellos tienen controladas las emisiones en Francia, pero no en el extranjero, así que me han pedido que pida ayuda en todos los foros, para que cada uno haga un listado de las apariciones en su país.
Y por eso he puesto este mensaje en todos los foros, esperemos que este peasho foro español sea el que más frutos da...
Esta lista puede ser muy útil para ordenar los videos, así que manos a la obra
Hale, hale
R'lyeh
19th May 2005, 08:09
:arrow: A ver, a ver, y cómo se supone que vamos a hacer apariciones de LILI en mi país?
O me estoy saltando algo que no entendí!?.
Homer
19th May 2005, 12:48
Hombre, la idea es hacer una lista completa paso por paso, y el primer paso creo que debería ser que cada uno apuntase los videos de su país y luego juntar las listas. Así se hace más rápido, más cómodo, y más seguro.
Evidentemente los de América (México y compañía) no pueden hacer una lista de su país, pero los españoles sí podemos, por eso he puesto aquí este enorrrrrmemente exitoso topic.
turboGB
26th May 2005, 04:19
:shock: :shock: :shock:
Ya quisiera hacer un listado de las apariciones de Alizée por television en mi país... :cry: pero no hay que poner :(
Salva
26th May 2005, 13:36
^ Inventate alguno, y todos los franchutes atacados de los nervios para ver cual aparicion es esa.
Homer no se como te sigues pasando por el Alliance con la que nos hizieron a Paco y a mi esos bastardos :evil:
Homer
26th May 2005, 15:53
Jajajajajaja, ¿qué hicieron? (Miedo me da preguntaros :lol:)
Gerrard
16th August 2005, 06:57
^ Inventate alguno, y todos los franchutes atacados de los nervios para ver cual aparicion es esa
Hay ke poner ke Ali dió un concierto en el zócalo del DF vestida de charra para ver ke ponen los francesitos :P :P :P :P
Metafaniel
24th August 2005, 06:33
¿En qué países ha estado en primera??
Francia, España, Suiza, Russia, Korea, Japón, este.... Alemania y ya no sé más.
VEN A MEXICO AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gerrard
24th August 2005, 20:14
Akí les presento la lista de apariciones en México:
1.- NO
2.- NO
3.- NO
.
.
.
.
99999.- NO
LISTÓ!!!!! Fué un placer ayudarles con las apariciones de Ali en tierras aztecas
Borjilla
24th August 2005, 23:41
Gracias por tu recuento Gerrard de las apariciones de Alizée por alli... :cheesy:
Homer
25th August 2005, 00:34
Dicen que Chromex tiene la colección completa de videos de Alizée (a día de hoy, 401 videos). Y estoy a punto de ponerlos todos por orden cronológico, para empezar a hacer un DVD como Dios manda...
Pistacho
25th August 2005, 00:37
Será mejor que lo hagas antes de la avalancha de nuevos videos que sufriremos en 4 meses.
Mi disco duro ya está raro desde hace unos días. Míralo! ya ha empezado a llorar!
- No pasa nada pequeño. Ea ea ea...
Gerrard
25th August 2005, 06:53
^^Jajajaja ke lokochon eres "Akumanator"
Dicen que Chromex tiene la colección completa de videos de Alizée (a día de hoy, 401 videos). Y estoy a punto de ponerlos todos por orden cronológico, para empezar a hacer un DVD como Dios manda...
Psss me dices kuando ya lo tengas hecho y porfa me pasas las imagnes porfavorsisimo :P :P :P :P
Homer
26th August 2005, 12:59
Gerrard, lo de las imágenes, imposible. Sencillamente, porque eso conllevaría hacer 401 capturas y colgar esas 401 imágenes en el foro, lo cual es imposible.
Ya he colocado los videos de Chromex por orden. Sin embargo, como hay videos que no están fechados y otros en los que creo que la fecha es errónea, voy a contrastarlos y unir la cronología que tengo hecha con la lista de videos.
Cuando lo tenga, lo cuelgo...
R'lyeh
26th August 2005, 18:25
Sí, cúelgala Homer, increíble que ya te hayas podido bajar los videos del Chromex (¿tienes todos?)... regularmente cuando me conecto no tiene slots disponibles...
Homer
26th August 2005, 20:41
No, no, no me he bajado todos los videos (eso viene después :cheesy: )
Pero tiene su lista de videos colgada aquí:
http://koti.mbnet.fi/chromex/list.html
El resto sólo es trabajo con el Word.
Gerrard
27th August 2005, 07:03
Gerrard, lo de las imágenes, imposible. Sencillamente, porque eso conllevaría hacer 401 capturas y colgar esas 401 imágenes en el foro, lo cual es imposible.
Yo e referia a la imagen del DVD, es decir, ke primero lo kemes en tu HD y despues lo pones en el DC++, tampoco se puede??
Homer
27th August 2005, 16:24
Aaaaah, jajajajajaja, eso sí, claro, esa era la idea de cómo compartirlo.
Gerrard
28th August 2005, 20:50
Ya ves!! :P :P :P Por cierto, en el DC++ eres "Homer"??? o cual es tu nombre de usuario??
Homer
29th August 2005, 17:02
Sí, siempre soy "Homer", pero hace mucho que no me conecto...
Y va a apasar mucho tiempo hasta que haga el DVD, porque pretendo ponerles subtítulos a todos los videos, y eso va a costar...
Gerrard
29th August 2005, 22:37
Y va a apasar mucho tiempo hasta que haga el DVD, porque pretendo ponerles subtítulos a todos los videos, y eso va a costar...
Con eso de los subtitulos y la videografía de Ali te harías rico en Tepito :P :P :P
PD: Tepito es el lugar por exelencia en México donde encuentras cosas raras o robadas :P
Metafaniel
18th September 2005, 04:32
Esa lista quedó impresionante (en el otro topic) En parte me puso triste, pues solo tengo unos 15 videos de ella. Bueno en fin... espero ya usar el DC++ finalmente :!:
Gerrard
24th October 2005, 07:23
^^Ke es todo eso??? Los invitados pueden postear???
profesi
15th January 2006, 19:51
bueno q opinarian si lo hacemos todos juntos e :mrgreen:
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.