PDA

View Full Version : ¡¡ VIDEOS DE 1.996 !!

Salva
17th December 2004, 13:28
Señores -------> http://www.corsica-show.com/alizee.php

Es esto lo que iban a poner en esa web, no? es que lo dijeron en el chat del Dc++ pero no estoy seguro, me voy a bajar alguno a ver :cheesy:

Homer
17th December 2004, 13:34
INMEJORABLE OASIS PARA ESTA TRAVESÍA DEL DESIERTO

Un miembro del foro francés, pyv (Pierre-Yves, supongo) ha puesto en su página (The Pierre-Yves Show (http://www.corsica-show.com/alizee.php)) fotos de Alizée de cuando aprendía en L´Ecole de danse de Monique Mufraggi (http://www.ecole-du-spectacle.com/), en Ajaccio, allá por el año 1.996, y lo que es mejor, ¡¡hay seis videos!!
:D

Vidéo - 1ere chanson - 19,5 MB (http://www.corsica-show.com/videos_spect/1%20ere%20chanson%20direct.MPG)

"A crédit et en stéréo" - 22,8 MB (http://www.corsica-show.com/videos_spect/a%20credit%20et%20en%20stereo.MPG)

"Papillon" - 27,6 MB (http://www.corsica-show.com/videos_spect/Papillon.MPG)

"Stand by me" - 9,81 MB (http://www.corsica-show.com/videos_spect/Stand%20by%20me.MPG)

"Jimmy" - 25,5 MB (http://www.corsica-show.com/videos_spect/Jimmy.MPG)

"Rockcollection" - 28,5 MB (http://www.corsica-show.com/videos_spect/Rockcollection.MPG)

Salva
17th December 2004, 13:40
Homero, ya lo había puesto yo antes en otro topic :x , jajaja

Parece ser que la página tiene poca velocidad de bajada, me está dando el video solo a 4Kb/s :roll:

Homer
17th December 2004, 13:46
Anda la leche, pues no me había enterado :oops: A mí me baja a doscientos por hora, tal vez yo esté chupando todo el ancho de banda, jejejeje :twisted:

Antoni Martinez
17th December 2004, 13:50
^_^ Estos videos prometen

A mi tambien me va muy lento, de hecho solo me deja bajar uno, de momento.

Se que nadie hara caso pero no deberiamos bajarnoslos todos de golpe, no se saturara la web? Edito para decir que se los podria ir bajando alguien y luego pasarselo alresto por bitorrent quien lo utilice o DC+

Homer
17th December 2004, 13:58
Pues definitivamente debo estar copando la línea :oops: Porque a mí me están bajando a 35-45 k/s...

El primero, Vidéo - 1ere chanson - 19,5 MB (http://www.corsica-show.com/videos_spect/1%20ere%20chanson%20direct.MPG), es genial, muy divertido, y se ve bien teniendo en cuenta que es un video casero. Nuestra pequeña sale muy divertida, me encanta la gracia con que actúa...

(Mejor no comento nada más para no chafaros los videos)

Qué pequeñita :oops:

Salva
17th December 2004, 14:10
Homer no te chupes todo el ancho de banda :hate:

A verrrr de uno en uno por fabor, de uno en uno!! :lol:

O
17th December 2004, 16:21
Yo ya los obtuve y son muy buenos

O
17th December 2004, 16:24
Son bonitos, muestran la belleza prístina de la Alizée.
Su encanto definitivamente no lo trocó la Farmer...
Es completamente natural...

Pistacho
17th December 2004, 16:37
Gracias Salva!! Bajando!!! :bounce:

Kikinho
17th December 2004, 16:44
como molan....ya he visto tres, que pekeñitaaa.....

Pistacho
17th December 2004, 16:50
yo aun ninguno ^_^ pero he visto sus fotos de peque ^_^

Kikinho
17th December 2004, 16:52
pero he visto sus fotos de peque ^_^

pues es lo msmo pero en movimiento..... :lol:

Pistacho
17th December 2004, 17:03
jajaja, acabo de ver el primero de los videos!!! jaja! qué jefa!! xDDDDD

Homer
17th December 2004, 18:17
Que curioso el Rockcollection. Si en ese momento le dicen que cinco años después lo cantaría en Les Enfoirés tras haber vendido más de un millón de discos, a saber qué cara pondría :lol:

Kikinho
17th December 2004, 18:34
anda la osa...han puesto dos más..... :shock:

Pistacho
17th December 2004, 19:02
jaja! la osa :lol:

Lola y Summer Time :D

bajando! ñiki ñiki ñiki...

Homer
17th December 2004, 19:24
¡¡¿¿HABÉIS ESCUCHADO LOLA??!! :shock:

¡¡POR FIN UNA CANCIÓN EN ESPAÑOL!! :lol:

Pistacho
17th December 2004, 19:30
:shock:

Solo tienes que cambiar tu manera de vivir!!!!

:bounce: jajaja!

Pistacho
17th December 2004, 19:35
jaja, como mola el de Summer Time :cheesy: Canta "bambadadam" :shock: :D

Antoni Martinez
17th December 2004, 19:37
XDDDD Jaja, la verdad es que son muy graciosos...

Bueno es cierto y no deja de ser una primicia:ALIZÉE CANTA UNA CANCIÓN EN ESPAÑOL. A ver si se prodiga más.

Por cierto habeis visto al tipet que canta en una de las canciones, menudo jefe jaja.

Pistacho
17th December 2004, 19:41
qué es un tipet? :roll:

Espero que esta no sea el único Oasis de esta travesía.

Salva
17th December 2004, 21:01
Se le puede poner fechas a esos videos, se sabe? ??/??/1996

Pistacho
17th December 2004, 21:07
el de Lola creo que es de Marzo de 1999

Antoni Martinez
17th December 2004, 21:30
Un tipet es un pisto, un pardillo, pero a la vez es un jefe porque va a su bola XD

Bueno se veía venir lo que iba a ser Alizée... si hasta entonces tenia ya algunos "tics" de cuando mas mayor!. Por ejemplo en algunos momentos gira la cabeza hacia al lado, y tuerce un poco la boca, un gesto que hace en ocasiones en escena. Son señales. Igual la cancion que ha resaltado Homer, la que canto tiempo despues en los "Enfoires" O Lola, cantada de pequeñita, y Moi...Lolita, cantada de mas mayorcita... Y el badam badam... Y las botas esas grandes que lleva en el ultimo video, como las de la etapa Gourmandises... Y los bailes seductores. Y el pelo "moderno" como en esta ultima etapa (por cierto le queda muy bien le pelo asi como enredado) ... En algun lugar estaba escrito que el futuro de Alizée era triunfar en la música :cheesy:

Homer
17th December 2004, 21:40
¿Os habéis fijado? A lo mejor soy yo pero la imagen de Alizée en esos videos es mucho menos ingenua que en "Moi... Lolita" :shock:
Pero muuuucho menos, vamos. Hay que ver qué bien interpretó su papel con ML :wink:

Kikinho
17th December 2004, 22:02
¿Os habéis fijado? A lo mejor soy yo pero la imagen de Alizée en esos videos es mucho menos ingenua que en "Moi... Lolita

hombre, es que era una niña normlita, no una "putilla" como la lolita..... :lol:

Antoni Martinez
17th December 2004, 23:01
^^Homer ha dicho mucho menos ingenua, no mas ingenua, y estoy de acuerdo con el. En estos videos si que parece una lolita.

Homer
17th December 2004, 23:02
^^ (Kikinho) No, no, al revés estoy diciendo precisamente lo contrario, que en Moi... Lolita su papel es el de mostrar más ingenuidad que la que muestra en estos videos (Vamos, lo que dice Antoni)

Salva
17th December 2004, 23:08
Se puede notar la ingeniudad en esos videos? :lol:

oye, esto.. que programa utilizas xDD

Manu
18th December 2004, 04:03
Ui, qué guai. A ver si los bajo mañana, que hoy hay mucha peña :(

Salva
18th December 2004, 04:08
Si, porque desdeluego esa web tiene menos ancho de banda que la mia de iespana. :roll:

A mi los videos no es que me parezcan una mierda, pero vamos, se salva porque sale Ali y todo eso, pero ya se podría haber comprado el del video una SONY de la época :lol:

deluxe
18th December 2004, 04:35
Anda q las vueltitas con la faldita de summer time las hace porq si... provocadora!! :mrgreen:

OMERONE
18th December 2004, 06:15
muy buenos videos, estamos hablando del año 96 tendria una edad de unos 11 o 12 años que tendría en esa época, wow créo que era una niña muy precoz jeje :cheesy: es toda una come hombres :mrgreen:

y hablando del físico creo que también estaba ya muy bien desarrolladita para la edad :oops:

Kikinho
18th December 2004, 13:10
wow créo que era una niña muy precoz jeje es toda una come hombres

y hablando del físico creo que también estaba ya muy bien desarrolladita para la edad

pero tu.............. :roll:

Antoni Martinez
18th December 2004, 14:45
^^ Respondiendo a Salva claro que se puede ver, o al menos intuir la ingenuidad o no en los videos, sobre todo cuando actua sola.

Por otro lado creo que a MF le costaria bien poco ver que ahi habia una gran artista.

Homer
18th December 2004, 15:33
Por otro lado creo que a MF le costaria bien poco ver que ahi habia una gran artista.
Estoy de acuerdo. Demuestra un desparpajo fuera de lo normal

Y hablando de otra cosa... ¿se pueden poner esos videos sin el permiso de Alizée? :roll:

Kikinho
18th December 2004, 18:05
Y hablando de otra cosa... ¿se pueden poner esos videos sin el permiso de Alizée?

si los han puesto ahí supongo que será con su permiso o no? de otro modo no los podrían poner ahí.... :roll:

Pistacho
18th December 2004, 18:11
A mí como dice Salva lo de la ingenuidad me parece que no se puede intuir. O sea, que no tiene nada que ver.

A Isma le gustaría ver a Ali cantando Stand by me a lo rapero :mrgreen:

Homer
18th December 2004, 18:49
Claro que se puede intuir la ingenuidad. Por la forma de cantar, moverse, bailar (sobre todo)... Por decirlo de alguna manera, en el clip de Moi... Lolita se la ve más "modosita", más cortada, lo cual le da aún más encanto...

OMERONE
18th December 2004, 18:55
Muy buen punto eso de los permisos de los videos, aunque yo no veo ningun inconveniente en publicar este tipo de videos si vien la escuela se da publicidad con la imagen de Ali simplemente son muestras de las activiades que lleva acabo esta escuela, que se haya dado la sorpresa que de sus filas saliera una cantante exitosa pues le da renombre a esta escuela , es mas hasta la propia madre de alizee los pudo haber estado gra0bando y no creo a Alizéé demandando a esta escuela, no va con ella :afro:

Salva
18th December 2004, 19:09
Claro que se puede intuir la ingenuidad. Por la forma de cantar, moverse, bailar (sobre todo)... Por decirlo de alguna manera, en el clip de Moi... Lolita se la ve más "modosita", más cortada, lo cual le da aún más encanto...

Yo creo que si está "actuando" puede actuar interpretando un papel de niña buena o se puede poner una chupa de cuero y ponerse a fumar, simplemente se ve en el video que Ali no tenía el mas minimo miedo escénico

Pistacho
18th December 2004, 20:36
ah! entonces a lo que te debes referir es a que con Moi Lolita Alizée actuaba en sus apariciones haciendo de niña buena? Yo eso lo suponía ya :roll: porque en las entrevistas no actuaba. Del mismo modo con JEAM vuelve a repetir con una "actuación" diferente. Y ella no es ni lo uno ni lo otro.

Manu
18th December 2004, 21:20
Jaja qué graciosa está la nena

moni_la_cazavampiros
18th December 2004, 22:38
Parece Lina Morgan en estos videos...jaja No sabe ná la niña... :lol:

Homer
18th December 2004, 23:04
¡¡¿¿LINA MORGAAAAN??!! Jajajajajajaja

moni_la_cazavampiros
18th December 2004, 23:12
el primer videos de todos me marea...Una pregunta:

a)de qué va la obra
b)quién lo grabó
c)porqué no los hemos visto hasta ahora... :cry:

Salva
18th December 2004, 23:27
Y quien es el León? :lol: Que majara ese :lol:

Pistacho
18th December 2004, 23:35
no has visto El Mago de Oz Moni? :shock:

moni_la_cazavampiros
18th December 2004, 23:39
el qué? Mago de qué? ..no me digas que es el Mago de Oz!! ostras qué anciana soy... :cry:

Salva
18th December 2004, 23:48
La peli del Mago de Oz, la mas conocida se grabó en 1.93X, es de tu época Moni :lol:

moni_la_cazavampiros
18th December 2004, 23:54
graciosillo...donde sale el León? no tengo ese video... :roll:

Pistacho
18th December 2004, 23:55
midi xD

http://mimelcer.club.fr/lemagiciendoz.mid

jaja! y akí está el Midi Oficial del Foro Español!!
http://mimelcer.club.fr/looney.mid

moni_la_cazavampiros
19th December 2004, 00:02
La verdad es que viendo esos videos parece que los niños y niñas pasaban un poco...no los veis desganados? La profa "Monique" debía ser de lo más mala...

Gracias Akumín... :mrgreen:

alfge
19th December 2004, 12:56
Gracias por los videos!!!! Que me han encantado!!!! No cabe duda!!! las estrellas nacen... :cheesy:

Saludos y de nuevo gracias a Akuma, al tipo de la página y a quien grabo, conservo y saco a la luz esos videos... :bounce:

Saludos!!!

alfge

DEMIURGO
19th December 2004, 16:56
ese peazo leon es un figura
que voz,que pasion,que interpretacion
queremos otro video :mrgreen: :mrgreen:

Salva
19th December 2004, 17:51
Demiurgo se ha enamorado del León, ohh l´amourrr :oops:

Antoni Martinez
19th December 2004, 18:57
La verdad es que viendo esos videos parece que los niños y niñas pasaban un poco...no los veis desganados? La profa "Monique" debía ser de lo más mala...

Gracias Akumín... :mrgreen:

Si que se les ve algo desganados... pero el que hace de león mola, y Ali tambien. Madame la profeseure debia ser algo asi como los profes de "Fama" que les hacian sudar tinta.

DEMIURGO
19th December 2004, 19:33
y al leon lo tenia amenazao :mrgreen: :mrgreen:

moni_la_cazavampiros
19th December 2004, 20:07
ande coñ* está el león? que no lo veo... :?

Eva
19th December 2004, 20:35
En el video "A credit et en estereo"

moni_la_cazavampiros
19th December 2004, 21:54
Joer gracias Eva...hoy me respondes a todo...

Salva
19th December 2004, 22:05
Eva es... Super Eva!! :mrgreen: :arrow: :lol: :arrow: :oops:

DEMIURGO
20th December 2004, 02:39
pues el especimen en cuestion sale en el video titulado"a credit en et stereo"
que soltura,como transmite las emociones.es para vivirlo :shock: :shock:

Eva
20th December 2004, 14:27
Joer gracias Eva...hoy me respondes a todo...

No hay de que,Moni :D

:arrow: Salva .. :kiss: ... jajaja ..

Exitido
20th December 2004, 16:33
nadie ha visto el de mars del 99, el de LOLA?? por fin le he podido escuchar decir frases con sentido en castellano a Alizée :oops: (bueno sin contar la isla bonita, que son solo palabras) bueno, pues a descargarlo todos

PD: bajando la barra aun hay mas videos, entre ellos el de lola, a mi me costo descubrilo :? :P :oops: :oops:

Salva
20th December 2004, 16:35
por fin le he podido escuchar decir frases con sentido en castellano a Alizée

La isla boniiiitaa!! lalala la la laaa

Shamanoshuke
20th December 2004, 17:23
Poned alguna imagen para los que no podemos bajarnoslo. :cry:

Pistacho
20th December 2004, 17:34
en la galería tienes Shama :wink:

Shamanoshuke
20th December 2004, 17:42
de este foro dices? Ah pues si, gracias :oops:

DEMIURGO
20th December 2004, 22:05
el mejor el del "leon makinero"
despues de verlo y decojonarte solo puedes decir aquello del anuncio japo de elizee:"MOTO,MOTO" :cheesy: :cheesy: :cheesy:

e.s.t.
21st December 2004, 00:15
Que videos mas chulos,que sorpresa mas agradable!,se aprecia que ya tiene ese desparpajo innato,pero eso no quiere decir nada,niñas como ella hay muchas,pero son muy pocas las que llegan.

Manu
21st December 2004, 23:20
Oye, cómo se llama el vídeo nel que sale cantando en español? :roll:

María
21st December 2004, 23:33
Lola :wink:

Manu
21st December 2004, 23:38
Lola :wink:

Salva
22nd December 2004, 00:10
jajaja yo me parto el culo con ustedes xDDD :lol:

^ Manu, por qué pones la cara esa detrás del gracias ¿? :lol:

Manu
22nd December 2004, 00:32
Capullo, era un besín pa María, como muestra de mi agradecimiento :wink:

Salva
22nd December 2004, 00:35
Pero es que me hace gracia esa cara :lol:

Manu
22nd December 2004, 00:40
Jaja ah vale

Manu
22nd December 2004, 01:00
A propósito, ya me bajé el vídeo de Lola, pero no entiendo del todo lo que dice. Porque entiendo sólo lo de 'no puede entender que siempre estés', pero luego? 'incansable esperando'? lo otro va en inglés? Sabéis, alguien?

Pistacho
22nd December 2004, 01:02
ni idea. Yo tb entiendo hasta ahí. Y después dice: "Solo tienes que cambiar tu manera de vivir" :afro:

Salva
22nd December 2004, 01:04
A propósito, ya me bajé el vídeo de Lola, pero no entiendo del todo lo que dice

No tendrás aun los auriculares que solo se escuchan por un lado, verdad? xDD

Los mios se han roto un poquillo y de un lado tienes que mover un poco el cable para que suene xDD

Manu
22nd December 2004, 01:27
^XDD no, ya escucho en estéreo. Pero yo creo que dice 'incansable esperando', y el acento es un poco raro.

Pistacho
22nd December 2004, 01:30
se trata de una perfecta pronunciación!! :mrgreen: Somos nosotros que no tenemos las orejas limpias!! :mrgreen:

Manu
22nd December 2004, 01:45
Me comentaron que tb existía un vídeo llamao 'Pavillon' o algo así, pero que lo quitaron al poco de subirlo, aunque el chaval con el que estuve hablando dijo que le dio tiempo a bajarlo. Alguien más lo tiene?

Pistacho
22nd December 2004, 01:51
"Papillon de nuit" Sale vestida con unos pantalones negros. Si lo quieres te lo puedo pasar por DC++ o MSN.

Homer
22nd December 2004, 11:25
Manu, aunque quitaron el video de la página, aún sigue en el servidor. Ataca:

http://www.corsica-show.com/videos_spect/Papillon.MPG

Pistacho
22nd December 2004, 18:59
¡¡ATENCIÓN!!

No sé como se nos ha ido la pelota así porque siempre buscamos hasta debajo de las piedras. El caso es que si metéis en el explorador la dirección donde están alojados los videos:

http://www.corsica-show.com/videos_spect/

veréis que hay muchos más archivos de videos. Aunque creo que no en todos sale Alizée :D :D :D

Yo aún estoy descargando. chuchuuuuuuu!! Atención al baile que se marca en Carole et plus! :P

Salva
22nd December 2004, 19:39
Efectivamente, no creo que en todos salga Alizée :roll:

Stuart Volador
22nd December 2004, 19:51
Hola que tal
QUIERO AGRADECER POR LO VIDEOS SON BUENO
GRACIAS

Homer
22nd December 2004, 20:57
Estoy viendo algunos... y no tienen desperdicio :lol:
La leche el amigo Caouet :lol: ¿Será nuestro amigo el Rey León? Jodé, baila como el Dantés :lol:

Y hay detalles que sorprenden: en una canción (de los 8 primeros videos) suena una guitarra parecida a la de JPVA. Y el ballet de "Celtes" me recuerda mucho al del final del "For me, formidable" :shock:

Y hay más coincidencias asombrosas que ahora no recuerdo.

Por cierto, todos los videos los veo como "aplastados", qué marrón :roll:

Salva
22nd December 2004, 21:35
No tienen desperdicio.. pero sale Alizée? :roll:

Manu
22nd December 2004, 22:42
Manu, aunque quitaron el video de la página, aún sigue en el servidor. Ataca:

http://www.corsica-show.com/videos_spect/Papillon.MPG

Wee muchas gracias. Ya me lo bajé.

Parece ser que Alizée era la estrella. Avisar a ver en cuántos vídeos de esos que dice Paco sale Ali =)

Antoni Martinez
22nd December 2004, 22:51
^ Si que parecia la estrella, aunque tambien es verdad que supongo que la seleccion de esos videos estara sesgada: solo ponen aquellos en que sale Ali, no el resto. Ademas son de varios años diferentes.

Homer
22nd December 2004, 22:55
He visto todos los videos "nuevos", y no reconozco a Alizée en ninguno (aunque con eso de que los veo "aplastados" es más difícil reconocer hasta al león). Hay varias "sospechosas", pero no veo a nuestra pequeña claramente ni en el "RockAlizee"

Salva
22nd December 2004, 23:32
Entonces es que no sale, que tú tienes ojo de águila para estas cosas :lol:

Exitido
23rd December 2004, 00:53
pues yo si que la veo, o es ella, o es su clon..., en la del rock, es la que canta al principio, luego se pega todo el rato sin micro, hasta que canta otro poco con el micro de otra
prueba a bajarte otro reproductor como por ejemplo

http://download.divx.com/divx/DivX521XP2K.exe 2000 XP
http://download.divx.com/divx/DivX521ME98.exe 98 ME

PD: en la de papillon, nada mas empezar se escucha, como los demas niños le llaman Alizée

PD2:
otra cosa, en el video http://www.corsica-show.com/videos_spect/espagnole.AVI
es Alizée la que esta en la primera fila, en el medio, vestida de naranja???
es decir, en la primera fila, la 5ª empezando a contar desde la izquierda.

luego hay mas videos en:http://www.corsica-show.com/videos_spect/

Manu
23rd December 2004, 02:30
Hostia, vistis la canción de Rockollection?? Qué coincidencia.

Salva
23rd December 2004, 02:49
Ya te digo, quizás en Les Enfoires le dijeron a Ali que la cantara, por eso mismo :lol:

Homer
23rd December 2004, 11:30
Hostia, vistis la canción de Rockollection?? Qué coincidencia.
Sí, esa era otra coincidencia que no recordaba :D

O
23rd December 2004, 12:43
Yo tengo algo más terrible qué contar...

por favor esto va en serio, de verdad en serio...

Se acuerdan de cuando Fran contaba sueños de alizée jugando a las sillas musicales, y alizée y otra niña del foro jugaban, se reían, cantaban con sus cortos vestidos al aire y se caían, etc....

Bueno, Fran me dijo que lo que soñó era muy parecido a cuando alizée cantaba el summer time jugando con su pollerita, Dios que coquetería, jugar así con su vestido levantándoselo al público, qué barbaro, qué sexy. El vídeo está tomado a la altura del hombro de alizée, quizás en una perspectiva un poquín más alta aún, me imagino la gente de abajo, tiene que haber conocido lo de ustedes saben qué del JPVA, qué coincidencias...

Pistacho
23rd December 2004, 18:13
Yo sí que la reconozco en los nuevos videos Homer, aunque no sale en todos. En el de RockAlizée, en el de Carol et plus... pero ya no me mojo por ningún otro porque con esa calidad es dificil reconocerla. Además, todas las niñas visten igual.

Otro video en el que sale es en el de "Final". Yo no la reconozco pero si salen todas las que actuaron también estará Ali por ahi, no? :cheesy:

Homer, con el PowerDVD yo veo los videos sin problema, pero con el WMP se "achatan" como tú dices.

Ah! Hay un video, no recuerdo cuál, luego os lo digo, en el que bailan un grupo (estará Ali entre ellas??) en el que hacen un paso muy parecido a uno de JEAM.

Homer
23rd December 2004, 18:30
Es que las coincidencias son enormes, ponen los pelos de punta.

¿Qué Power DVD tienes? ¿Qué versión? Porque yo tengo la última y no me abre ná de ná

Pistacho
23rd December 2004, 18:38
pues el PowerDVD 4. Lo tengo desde hace un año o así y me va muy bien. Aunque si no te va será el problema de siempre: rollos de codecs y esas cosas. :wink:

Manu
23rd December 2004, 20:20
Ah pero no es normal que se vean un poco aplastados?

Kikinho
23rd December 2004, 21:56
A mí si me salían aplastados, parecía Ali gordísima.... :lol:

Salva
23rd December 2004, 22:00
¿Qué Power DVD tienes? ¿Qué versión? Porque yo tengo la última y no me abre ná de ná

pues el PowerDVD 4. Lo tengo desde hace un año o así y me va muy bien. Aunque si no te va será el problema de siempre: rollos de codecs y esas cosas

Nada, nada, yo tengo el Power Dvd 5 que te viene ya con la clave y con ese programa lo repoducis practicamente todo todo, menos algunos videos de estos de 3Mb que solo se pueden ver con el quick time.. lo demas todo

Salva
23rd December 2004, 22:09
Este 8)

http://www.usuarios.lycos.es/bonitalizee/PD.JPG

Homer
23rd December 2004, 22:40
Isma me pasó en su día el 4 e iba de lujo. Pero ahora tengo el modennnno, el 6, y no me abre ni la carta de ajuste. Así que, Mesié Akamu, te robaré el 4 por messenger...

Salva
23rd December 2004, 22:55
Hay power Dvd 6? :lol:

Pistacho
23rd December 2004, 23:01
Así que, Mesié Akamu, te robaré el 4 por messenger...

Cómo que Akamu!!! :evil:

son 35 mb. Te lo paso por donde quieras pero estos días no sé si podré meterme mucho porque tengo algunos problemas con la conexión :(

luis
24th December 2004, 01:09
hola a todos! espero que vayan bien. Bueno yo ya me bajé los videos de la pagina en cuestión y he hecho unos gifs de dos videos donde paco creía ver Alizée, lo más seguro es que sí es ella pero ya jusgarán ustedes, la imagen es de muy mala calidad...

Video espagnole.avi http://img100.exs.cx/img100/5743/alizeeespagnole9sj.gif

Video RockAlizee.mpg http://img78.exs.cx/img78/9061/alizeerock0sj.gif

por la silueta y la manera de moverse, pienso que sí es, sobre todo en el segundo gif si comparan la tía que está detrás de ella pues... se mueve como un espanta pájaros y Alizée pues se mueve como Alizée :)

Ahora, para poder ver los videos sin que se vean "aplastados", les recomiendo el BSPlayer, es pequeñísimo, de bajos recursos, tiene bastantes opciones, es gratis y no necesita instalación.

Bajense la versión zip y descomprimanla en una carpeta, después selectionen BSPlayer.exe y envienlo al desktop, y ya está, siempre disponible. Cuando vean un video que no tiene las proportiones adecuadas utilizen la tecla "A" (Aspect Ratio) cuantas veces sea necesario y la imagen se corrige sola. http://www.bsplayer.com

Eso sí, cambien la Interfaz que viene por defecto porque está horrorosa.
Alt+s (mediaBox V2 es la mejor...)

Homer si de todos modos quieres el PowerDVD yo te lo puedo colgar para que te lo bajes nadamas dime.

Pistacho
24th December 2004, 02:03
mira que majo :D

Pues sí Luis, yo también pienso que es ella aunque en la primera se me parece menos.

Manu
24th December 2004, 02:33
Buah la segunda es fijo

Homer
24th December 2004, 11:35
:shock: Luis, eres el amo, muchas gracias. Yo también estoy convencido ahora de que en la segunda es ella. Y la primera debe ser también, por otra coincidencia: su aspecto tan parecido al de "La Isla Bonita"...

Si puedes sí, cuélgame el Power DVD 4, mil gracias.

Pistacho
24th December 2004, 15:10
por curiosidad, cómo haces los gifs de una parte en concreto de la pantalla. Quiero decir, cómo haces ese zoom? con qué programa lo haces?

Salva
24th December 2004, 15:59
Con el Win Paco :lol: , no, el editor de gifs que trae el "Jasc Paint Shop Pro 8" tiene esa opción, creo.

luis
24th December 2004, 18:30
Bueno Homer aquí está el lector que querias lo copié de un cd que venía con mi computadora (lo metí en un archivo zip) Si tienes un problema me dices.

http://70.80.219.192:8500/

Paco el zoom de los gifs lo hago con el VirtualDubMod es laborioso pero fácil, (pero los archivos tienen que ser MPEG o AVI) Yo empezé a hacer gifs ayer con el Ulead Gif y no he aprendido todavía a utilizarlo bien, tal vez sí tenga la optión de hacer el zoom pero no supe cómo.

Si quieres saber como lo hago yo, te cuelgo un texto en la misma dirección que le di a Homer, si prefieres capturas de pantalla me dices.

Pistacho
24th December 2004, 19:55
no hace falta que te molestes gracias. Ya investigaré. :wink:

jimmy88
24th December 2004, 19:59
"Jimmy" - 25,5 MB

Ondiá ejejeeeee, le dije que no quería que publicara ninguno mio ejejee, voy a descargarlo :mrgreen:

Gracias por los videos

Manu
24th December 2004, 20:42
Gracias por el bsplayer, Luis, ahora se ve genial =)

Homer
24th December 2004, 20:45
Un millón de gracias, Luis. Descargando sin problemas :D

Pistacho
27th December 2004, 17:37
Como dice Homer hay muchas curiosidades en estos videos:

También podéis ver a Alizée en el video "celtes". Al principio es dificil reconocerla porque se mueven todo el rato pero fijaos cuando se ponen todas en linea.

Ella es la 3ª empezando por la izquierda de la pantalla.

Ahora ya comprendo por qué Alizée se emocionó tanto taconeando tras la actuación de For Me Formidable. Ella había interpretado esa canción de pequeña!! :D

Michael
27th December 2004, 18:26
emm hola!! XDD

k tal todo? joer ya os exaba d menos gente ^^

Pos na k nadie me dijo k segundo d bachiller era tan xungo y me puse malo d tanto estudiar :lol: :lol: No en serio, e estado malito :(

Pero ya toy aki d nuevo, gracias por los videos, k graciosos todos ^^

Vnga un saludo, y yo sigo, k no me keda na pa leer todo lo k me e perdido XD

Au revoir! :D

Pistacho
27th December 2004, 19:10
Ya se te echaba de menos Michaelito :cheesy: Re-bienvenue! :P

Shamanoshuke
10th January 2005, 17:23
Ya no va el enlace, alguien sabe alguna direccion donde pueda bajarlos? Como ahora tengo un mp3 de 512Mb pues puedo copiarlos de clase sin tener que utilizar trepecientos mil y un disquetes.

Pistacho
3rd May 2005, 15:04
Retomo este topic para comentaros una curiosidad.

La web de la que trata este topic ( http://www.corsica-show.com/ ) ha eliminado la sección dedicada a Alizée y también todos sus videos.

En su día nos preguntamos si era lícito, por parte de este maestro de danza, colgar estos videos de Alizée. Ahora me ronda la duda de si detrás de la retirada de los videos está Olivier. :roll:

Homer
3rd May 2005, 15:24
Pues puede ser. Y es lo lógico. Se ha utilizado la imagen de Alizée para promocionar una escuela de baile, y si no tenían su permiso, eso es evidentemente ilegal...

Shamanoshuke
3rd May 2005, 18:08
Y yo retomo mi pregunta
Ya no va el enlace, alguien sabe alguna direccion donde pueda bajarlos? Como ahora tengo un mp3 de 512Mb pues puedo copiarlos de clase sin tener que utilizar trepecientos mil y un disquetes.

luis
4th May 2005, 06:11
Hola ! bueno te pongo un enlace directo a mi computadora pero ultimamente, mi ISP me está bloqueando puertos "servidores", es decir que no tengo derecho de poner un servidor en mi PC y los muy perr**s me estan bloqueando. :roll:

Intenta entrar aquí (http://70.80.219.192:38000/), encontrás los videos allí, (para descargar haz boton derecho etc...) si no puedes entrar es que me han bloqueado y voy a tener que subirlos de otra manera...

Shamanoshuke
4th May 2005, 18:01
Que diox te vengiga con una buena mujer, haber si algun colega me hace el super favor de bajarmelo.

alizee00
8th May 2005, 08:11
wueno he visto un video por ahi k me parece k es un fake por k nuestra lili no haria esas cosas

eh aki una captura esta ansi por k el video es pekeño y de muy mala calida pero el parecido es sorprendente

http://img201.echo.cx/img201/194/pdvd0347rw.png

Homer
8th May 2005, 12:13
No, no es Alizée, se llama Decibelle, y se dedica a hacer strip tease. Aprovecha el parecido con nuestra pequeña para vestirse como ella y utilizar sus canciones como música de fondo (la guarra esa :?)

e.s.t.
8th May 2005, 14:59
Decibelle.....tomo nota :mrgreen:

Homer
8th May 2005, 16:00
Jajajajajajaja, qué va, es bastante feilla. Lo único es que ha copiado el peinado de JEAM, pero ya está...

AlizéeSuperFan
8th May 2005, 16:32
te veo muy puesto, Homer :explication:

Homer
8th May 2005, 17:42
¿De drogas?

parler tout bas
3rd June 2005, 01:06
LA PAGINA NO CARGA! EL ELINK ES BUENO?

Homer
3rd June 2005, 11:27
ERA bueno, ahora ya no está operativo.
Puedes conseguirlos todos en el DC++.

parler tout bas
3rd June 2005, 11:58
joder xD ahora me da perreria pero hare un esfuerzo y quemare 10 calorias xD

Warrior_snake
15th June 2005, 14:26
alguien me puede explicar como me puedo conectar al DC++ esk se keda conectando y nunca lo hace, influye mucho k tenga el emule puesto¿ :bounce:

vicartus
15th June 2005, 14:33
En el foro de charla general, hay un postit donde se explica como configurar el DC++. En principio el programa te debería funcionar aunque también estés con el emule.

Pistacho
15th June 2005, 15:05
Como dice vicartus, mírate el tutorial de configuración del DC++ y si aún así tienes alguna duda pregunta. :wink:

Warrior_snake
15th June 2005, 15:10
el manual ya lo mire y esta todo configurado como dicen, y los gb k hacen falta para conectarse y eso. y cuando intento conectarme a alguien se keda solo en eso..... conectando y no se k hacer

R'lyeh
15th June 2005, 17:16
:arrow:

Tal vez no cumplas los requisitos mínimos, tal vez estés detras de un firewall de tu mismo ruteador (conexión de banda ancha), debas habilitar algún puerto TCP/UDP, yo que sé...tal vez deberías ser un poco más específico...... :roll:

Warrior_snake
15th June 2005, 18:20
mas especifico no puedo ser, esta todo correctamente configurado y no estoy tras un firewall(yo no fumo deso :mrgreen: ) y ya no se k haceeeeeerrr

Homer
15th June 2005, 18:54
¿Con qué modem estás conectado a internet? ¿Es un router? Porque el problema que cuentas suele obedecer a firewalls o a routers con puertos cerrados. Como no usas Firewall (cuidado, que el Windows XP lleva uno incorporado ya), debería ser el router...
:roll:

Warrior_snake
15th June 2005, 20:32
ya se k el xp lleva incorporado , me han aconsejado muchos ponerlo y lo he puesto por fin, y he puesto el dc en excepciones osea k no lo esta blokeando hay k abrir los puertos como el emule?

Pistacho
16th June 2005, 00:46
Puede que tengas que abrir los puertos, sí. pero no sé cuales son los que utiliza el DC++

Salva
16th June 2005, 00:49
Miralos en el readme si lleva y si no por la web del Dc lo tiene que poner

R'lyeh
16th June 2005, 06:17
:arrow:
Pues realmente no sé que puertos específicamente utiliza el DC++, según leí en la DC++ Guide que con cualquier puerto TCP/UDP habilitado especialmente para el programa funcionaba (en este caso son dos con el mismo valor del puerto), el punto fino no radica en decidir cúal habilitar (pues para esto según tengo entendido existen 65,535 puertos o canales donde los datos pueden entrar o salir de un ordenador), sino en saber cómo configurar tu router para habilitar los puertos que tu hayas elegido (ruteador, en el caso de que utilizes banda-ancha), por otra parte si usas el módem pues debería conectarte con el modo de active mode (o passive mode si lo prefieres); en el caso de estar usando un router te tienes que referir a la guía de configuración de éste, ya que cada router es diferente de los otros, una vez configurando el ruteador puedes dirigirte a la ventana de configuración del DC++ y seleccionar la opción de Active Mode, luego tecleas tu IP dinámica (la cúal te asigna el ruteador en caso de usar banda ancha) y tecleas los puertos TCP y UDP (los dos con el mismo valor, los cuales configuraste/habilitaste en la configuración del router) y la vida es de color rosa..... 8)

PD. Espero no haber sido tan redundante y no haberte confundido más, cualquier duda la solucionamos en el foro. Salud2.

PD2. Exacto! tienes que abrir los puertos como la mulita (el Emule!)!

PD3. Creo que hice demasiado offtopic...jeje, esto debería ir en otra parte :cheesy:

geburah
13th August 2005, 02:11
Oigan a mi me muestra klink rotos ademas no puedo entrar a la pagina oficial me muestra un link roto ¿alguien sabe la causa?

Intocable
13th August 2005, 05:36
Oigan a mi me muestra klink rotos ademas no puedo entrar a la pagina oficial me muestra un link roto ¿alguien sabe la causa?

:mrgreen: :cheesy:

:explication: Pues amigo date cuenta de la fecha en que se publicaron ya que esos TOPIC ya estan desactualizados...

:arrow: Y como dice mi amigo HOMER Utiliza en DC++

:bounce: :bounce:

rmlfmzm
30th August 2005, 02:10
oe men donde puedo ber loz bideos de alise para des cargar en mi compu