View Full Version : Skype: como el messenger, pero hablando :shock:
Homer
1st November 2004, 17:06
Pues sí, señores, he descubierto (bueno, yo no, mi hermana) un programa que se llama Skype (http://www.skype.com/), y que permite hablar por teléfono con otro a través del ordenador.
Eso sería como el messenger, pero hablado en lugar de escrito. :shock:
Lo bueno es que a través de ese programa también se puede llamar a teléfonos "de verdad" (:lol:) pero a un precio completamente ridículo.
Lo bueno de este programa es que permite hablar a varias personas a la vez (una especie de "party line"), algo que no se puede hacer con el messenger. Así que imaginaos lo que podrían ser a partir de ahora las ciberkedadas (eso cuando nos acostumbremos al follón de hablar varios a la vez, que os conozco :lol:)
Respecto al coste, pues estoy viendo cómo va. Todavía no lo he utilizado, pero mi hermana me ha dicho que pagando sólo uno puede "enganchar" al resto. Es como los móviles de tarjeta, cuando te quedas sin saldo, que sólo puedes recibir llamadas. Además, repito, creo que el precio es ridículo.
Y el motivo de haber puesto aquí este tema es por si alguien más conoce esto y nos puede asesorar más.
Homer
1st November 2004, 17:11
Para los precios, id a http://www.skype.com/products/skypeout/rates/
Parece ser que llamar de internet a internet es GRATIS, y que llamar desde ese programa a cualquier teléfono del mundo (sin importar si está cerca o lejos, siempre que sea fijo, no móvil) cuesta 1,7 céntimos de euro por minuto :shock:
¡Qué barato va a resultar llamar a Alizée a partir de ahora! :lol:
AlizéeSuperFan
1st November 2004, 17:41
Kikeman, Pakito y yo lo llevamos usando un par de semanas :D
El funcionamiento, como has dicho, es como el Messenger. Incluso te puedes poner avatar, mandar ficheros, etc. Y no hay que configurar nada: ni puertos, ni firewall ni ná.
Las conversaciones entre 3 personas no van mal. La calidad de audio es muy buena (menos si es Pakito quien habla XD).
Y lo mejor es que puedes buscar titis sin tener un nick concreto :lol:
AlizéeSuperFan
1st November 2004, 17:42
^ah, y lo de las llamadas externas (para lo que hace falta SkypeOut) no lo he probado.
Más info de las repercusiones de este programa en la Asociación de Internautas www.internautas.org
jimmy88
1st November 2004, 18:40
Es gratis? pues pa' la saca :mrgreen:
moni_la_cazavampiros
1st November 2004, 21:05
¡Qué barato va a resultar llamar a Alizée a partir de ahora!
umh sólo necesitamos su número de movil...apuesto a que empieza por 6... :roll:
Homer
1st November 2004, 22:08
ARRETÉ DE PARLÉ DE SA VÍ PRIVÉ !!!!!
:lol:
Pistacho
1st November 2004, 23:41
mi dirección de Skype es la misma que la de messenger sin el @hotmail.com claro :wink:
Homer
1st November 2004, 23:48
Eso. ¿Cómo va lo de las direcciones? ¿Son nicks o son números?
Pistacho
1st November 2004, 23:51
Nicks. Simplemente un nick. Como si fuera un nombre de usuario.
Kikinho
2nd November 2004, 00:01
peo como hay que hacer pa tener eso?
AlizéeSuperFan
2nd November 2004, 00:09
^te bajas el programa de la url que ha puesto homer www.skype.com
lo instalas
agregas un contacto metiendo su nombre de usuario. O buscas por nombre, edad y tal (y no... Alizée ya está buscada y no aparece XD)
seleccionas uno de tus contactos y le das al botoncito de descolgar. Al otro le suena un "ring ring", lo coge, y hablas. :lol:
moni_la_cazavampiros
2nd November 2004, 00:14
lo coge, y hablas
igual que el teléfono "ring-ring"... :cheesy:
Homer
2nd November 2004, 00:18
¿Habéis intentado hablar más de tres? Lo digo porque de una ciberkedada podríamos... digoooo, deberíamos hacer una ciberenkukada :lol:
AlizéeSuperFan
2nd November 2004, 00:19
lo máximo que he probado son 3, pero vamos... si ya lo tenéis bajado por mí ahora mismo se improvisa una :mrgreen:
Kikinho
2nd November 2004, 00:43
pera que voy a bajarlo a ver
:mrgreen:
Homer
2nd November 2004, 00:52
Pues ya somos varios los que lo tenemos...
(Aunque yo no lo he instalado aún)
Kikinho
2nd November 2004, 00:55
pues yo voy a esperar a mañana para instalarlo(ya me lo he bajado) porque tengo ´jodidos los auriculares y el micro. después hacemos una kedada.
De esta manera si que molaría hacer la radio Alizée no? :mrgreen:
jimmy88
2nd November 2004, 00:55
Ya me lo he bajado, tengo de nick carlos_je (lo de delante de la "e" es una "j")
Agregarmerrr :bounce:
Manu
2nd November 2004, 03:04
Nunca lo había oído yo eso. Con el msnm se puede tb hablar, pero no sé si más de 2 deja ¿?
Homer
2nd November 2004, 11:23
No, sólo dos.
El siguiente paso será encontrar un programa que permita multivideoconferencia y hala, todos a saco :cheesy:
Imaginaos una ciberenkukada en multivideoconferencia :lol:
Pistacho
2nd November 2004, 16:08
Jimmy agregado ^^
Homer
2nd November 2004, 16:33
Cuando hayáis hecho una "party line" de varios, avisadme...
María
27th February 2005, 19:57
Esta mañana hemos estado hablando Paco, Paty y yo con este programa, y esta tarde con Eva, Alicia y Salva (supuestamente porque Salva no ha hablado jajaja). La verdad es que va muy bien!!!
Dejad cada uno vuestro nombre de usuario y un dia kedamos todos para hablar vale??? :cheesy: A los que no lo tengáis instalado aun, hacedlo, os lo recomiendo :wink:
Mi nombre d usuario es mariaribe15
Eva
27th February 2005, 20:00
El mio es isoldarubio6 ..
Salva
27th February 2005, 20:00
María habla muy dulce :oops:
moni_la_cazavampiros
27th February 2005, 20:31
Una pregunta...qué se necesita una vez instalado el programita? un micro o qué? es que no estoy puesta en esto...^_^
María
27th February 2005, 20:41
Sip, Moni, un micrófono y ya está :wink:
Gracias, Salvita :flowers:
moni_la_cazavampiros
27th February 2005, 20:44
un micrófono
Pero...no es gratis no? o sea has de comprar 10 euros en llamadas no? eso pone en la página web... :!:
e.s.t.
27th February 2005, 21:47
Pues no tengo micro,me conformaré con escuchar :mrgreen:
María
27th February 2005, 22:05
creo q sí que es gratis, lo de los 10 euros es para hacer llamadas a fijos o a moviles, no para llamadas en internet.
Patrocla
27th February 2005, 22:16
El mio es patychurri15
moni_la_cazavampiros
27th February 2005, 23:48
Maria:... ok pero cómo se puede llamar de Internet a Internet? Por ejemplo, si quiero ponerme en contacto con Akuma :mrgreen: , me instalo el programa y qué más...???
Salva
27th February 2005, 23:48
^ churri :oops:
Pistacho
28th February 2005, 01:05
Maria:... ok pero cómo se puede llamar de Internet a Internet? Por ejemplo, si quiero ponerme en contacto con Akuma , me instalo el programa y qué más...???
pues le das a agregar a "pakiviris" que soy yo y le das al botón de "llamar"
- ring ring!!
- quien es?
- rabo-woman!
- que alegría!!
- se desata la fuerza de mi rabo!!
- :shock:
piiiiii piiiiiii piiiiii
moni_la_cazavampiros
28th February 2005, 01:21
Maria:... ok pero cómo se puede llamar de Internet a Internet? Por ejemplo, si quiero ponerme en contacto con Akuma , me instalo el programa y qué más...???
pues le das a agregar a "pakiviris" que soy yo y le das al botón de "llamar"
- ring ring!!
- quien es?
- rabo-woman!
- que alegría!!
- se desata la fuerza de mi rabo!!
- :shock:
piiiiii piiiiiii piiiiii
jajajajjajajajajjajajjjjjjjjjjajajaja... bueno ahora me tengo que comprar unos auriculares y un microfono...me recomendáis alguno?
Pistacho
28th February 2005, 01:23
los más baratos :roll:
moni_la_cazavampiros
28th February 2005, 01:27
los más baratos
okey... y entonces se puede conversar con alguien que esté conectado a la Web? en tiempo real? joer qué pasada... :shock:
Salva
28th February 2005, 01:28
Unos que funcionen
Homer
28th February 2005, 02:46
Moni, no me digas que dices no al messenger pero sí al skype :lol:
alizee00
28th February 2005, 09:41
Moni, no me digas que dices no al messenger pero sí al skype
creo k nunca entenderemos a la tias :cry:
moni_la_cazavampiros
28th February 2005, 10:20
Moni, no me digas que dices no al messenger pero sí al skype
Homer es que esto del microfono en plan DJ me mola...
Cecilia Burgos Martínez
28th February 2005, 13:39
:( :( :( :( :( :( yo no puedo hablar... soy una marginada del mundo social alizéero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Eva
28th February 2005, 14:26
^ Te tienes que ir un dia a un ciber, Cecii ! :type:
Cecilia Burgos Martínez
28th February 2005, 14:29
^ Te tienes que ir un dia a un ciber, Cecii ! :type:
pero es q aunq fuera y me intentara conectar fijo q no me saldría... no soy tan tessnológica ni nada de eso. Si eso puedo kedar alguna vez con Aaron o Akuma así me dejan hablar un ratillo con su ordenador, verdad q me dejáis??? :cheesy: (toma ya como me autoinvito!!) jejeje
besos.
ZEZI.
Eva
28th February 2005, 14:39
Pero si es muy facil hacerse una cuenta de msn, y si no sabes le pides ayuda al .. mmm .. al tio que este en el ciber xD :wink:
Cecilia Burgos Martínez
28th February 2005, 14:43
yo antes tenía messenger, lo q pasa q aquí por la uni está prohibido usarlo.
moni_la_cazavampiros
28th February 2005, 14:45
^Cecilia...no tienes ordenador?ADSL? :shock:
Cecilia Burgos Martínez
28th February 2005, 14:46
^Cecilia...no tienes ordenador?ADSL? :shock:
poz no... porque mi madre no quiere q tengamos internes en casa :( pensaba q ya lo sabías mujé, todo el mundo del foro lo sabe ya :wink:
moni_la_cazavampiros
28th February 2005, 14:49
porque mi madre no quiere q tengamos internes en casa
puedo preguntar...porqué? :shock:
Cecilia Burgos Martínez
28th February 2005, 14:51
porque dice q nosotros (sus hijos) nos distraeríamos mucho y no estudiaríamos, aunq creo q ya va siendo hora de tenerlo en casa. Es una necesidad básica en estos tiempos q corren. y porque mi madre odia los ordenadores, los móviles, es decir, la tecnología punta y ezaz cozaz. :cry:
Eva
28th February 2005, 15:00
Convencela, dile que quieres Internet para buscar informacion para los estudios ( eso es lo que hago yo ). :mrgreen:
Cecilia Burgos Martínez
28th February 2005, 15:02
Convencela, dile que quieres Internet para buscar informacion para los estudios ( eso es lo que hago yo ). :mrgreen:
ya he probado esta táctica eva... pero no sirve te lo aseguro... pero es q además es verdad! yo mucha información la consigo vía internet y sin mirar el rincón del vago, lo juro :cheesy:
Eva
28th February 2005, 15:04
El rincon del vago .. que haria yo sin esa pagina :cheesy:
Cecilia Burgos Martínez
28th February 2005, 15:05
ya te digo! lo mucho q me han salvado los currantes de esos trabajos! :wink:
moni_la_cazavampiros
28th February 2005, 15:17
porque dice q nosotros (sus hijos) nos distraeríamos mucho y no estudiaríamos, aunq creo q ya va siendo hora de tenerlo en casa. Es una necesidad básica en estos tiempos q corren. y porque mi madre odia los ordenadores, los móviles, es decir, la tecnología punta y ezaz cozaz.
ostras...dile que así puedes hablar con tus amigos y así no te convertirás en una mala persona... :cheesy:
Homer
28th February 2005, 19:39
:lol: Oigamé usté, estimada damisela...
Entre esto...
ya he probado esta táctica eva... pero no sirve te lo aseguro... pero es q además es verdad! yo mucha información la consigo vía internet y sin mirar el rincón del vago, lo juro :cheesy:
...y esto...
...hay una pequeeeeeeeeña y ligeeeeeeera contradicción, ¿no? :lol:
Cecilia Burgos Martínez
1st March 2005, 12:20
:lol: Oigamé usté, estimada damisela...
Entre esto...
...y esto...
...hay una pequeeeeeeeeña y ligeeeeeeera contradicción, ¿no? :lol:
:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Antoni Martinez
17th September 2005, 13:35
Hola,
Retomo estetema para deciros que me he descargado el programa, me he creado una cuenta (antonimm1979) y que a partir de ahora voy a usarlo. Mi interés a parte del skype en si es más bien el skype out, el programa que te permite llamar de tu ordenador a movil o fijo de cualquier pais a precios reducidos.
¿Habéis probado el programa? ¿qué tal funciona?
AlizéeSuperFan
17th September 2005, 13:42
^no he probado Skype Out, pero supongo que irá igual o mejor que la versión normal.
A ver qué pasa con Skype a partir de ahora. Ya es propiedad de Ebay, y aun no se conoce cómo va a ser en un futuro.
Unos creen que esto es un paso adelante (como pasó con su día con Paypal), y otros creen que se dejará a Google Talk vía libre :roll:
Salva
17th September 2005, 18:29
Mi interés a parte del skype en si es más bien el skype out, el programa que te permite llamar de tu ordenador a movil o fijo de cualquier pais a precios reducidos.
Martin, es decir, Alizée00 tiene eso, o el normal pero contrató el servicio o lo que sea. Como que desde EEUU me llamó al móvil el cabrón :lol: .
Antoni Martinez
17th September 2005, 20:40
Martin, ilustranos por favor...
El servicio inicial es de 10 euros. Lo cierto es que con el skype out los precios son ridiculos; no hay coste de establecimiento de llamada, ni franjas horarias con precios diferentes etc... Por ejemplo llamar a un fijo es de 0.017 por minuto y a un movil 0.164 centimos de euro.
Pistacho
17th September 2005, 22:21
Como la idea prolifere las compañías telefónicas se van a tener que poner las pilas.
Homer
17th September 2005, 22:52
Mi interés a parte del skype en si es más bien el skype out, el programa que te permite llamar de tu ordenador a movil o fijo de cualquier pais a precios reducidos.
Yo sí lo he probado. Contraté 10 euros, lo mínimo, y me puse cuadrao de llamadas desde Sevilla hasta Las Palmas para preparar la mudanza, el cambio de trabajo, etc. Hice un güebo de llamadas, y lo que me costó todo eso... ¡no llegó a los 3 euros!
:shock:
Eso sí, hay un pero (no muy grande). Los 10 euros tienes que gastarlos en 6 meses. Pasados esos seis meses, se te pone la cuenta a cero y se quedan con lo que sobre (en mi caso, algo más de 7 aurelios). Puede sonar a estafa (de hecho no entiendo el por qué de esa "puesta a cero"), pero pese a todo compensa, esas llamadas me hubiesen costado como poco 10 veces más vía Telefónica.
Y en cuanto a calidad, perfecta (recomiendo auriculares), aunque yo tenía un cierto retardo (como cuando se habla con un corresponsal en el telediario). Pero como eso me pasa también llamando de ordenador a ordenador, supongo que el problema será mío, no del skype.
En definitiva, Antoni: ni lo dudes.
alizee00
18th September 2005, 02:55
Martin, es decir, Alizée00 tiene eso, o el normal pero contrató el servicio o lo que sea. Como que desde EEUU me llamó al móvil el cabrón
y tu sin contestar caborn marica :lol:
alizee00
18th September 2005, 02:56
Martin, ilustranos por favor...
El servicio inicial es de 10 euros. Lo cierto es que con el skype out los precios son ridiculos; no hay coste de establecimiento de llamada, ni franjas horarias con precios diferentes etc... Por ejemplo llamar a un fijo es de 0.017 por minuto y a un movil 0.164 centimos de euro.
pos no es cosa de el otro mundo solo suelta diez aurelios y espieza a hablar a onde kieras
Salva
18th September 2005, 15:36
y tu sin contestar caborn marica
Si que contesté, y te dije pedrasta y demás :tongue:
:lol:
Gerrard
23rd October 2006, 20:30
Oigan ya nadie usa esto?? pork ahora en el trabajo (trabajo en las mañanas, asi ke podría platicar con algunos de los españoles un momento), pongan porfa sus nombres de usuario en el Skype para ke nos podamos hechar una plticadita de ves en cuendo no??
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.