PDA

View Full Version : Donde consigo un video

heero yuy1
19th October 2004, 07:20
Hola me gustaria saber donde puedo bajar un video que estubo rolando por el foro, que se trata de un tibuto a ALIZEE, donde salen fotos de los videos, conciertos ,etc. Y si me pueden decir que cancion es la que sale en el video .

Angelvs
19th October 2004, 07:39
la cancion creo que es October de Evanecense... y el video tendras que conseguirlo en el DC++.

The Real Angelvs (another night...)

daniel
19th October 2004, 11:24
pequeña corrección,la can´ción del video del que hablas es My Immortal,de Evanescence

Pistacho
19th October 2004, 15:06
El video lo hizo Mot, del foro inglés. Y sí, sólo podrás bajártelo del DC++ :wink:

Homer
19th October 2004, 15:19
...Y resérvate 1 GB en el disco duro si quieres la versión buena

Salva
19th October 2004, 17:40
Y resérvate 1 GB en el disco duro

Que tonteria de versión, no? como te pueden chupar 1Gb para 3 minutos que dura eso? el Star a Domicile del 2003 se ve con una calidad muy muy buena ocupa 1Gb pero dura 3 años :lol:

Pistacho
19th October 2004, 17:45
la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida...

Salva
19th October 2004, 17:48
la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida...

Que alegre estas ultimamente Paquillo xD yo me parece a mi que las universitarias.... :lol:

Pistacho
19th October 2004, 18:25
yo me parece a mi

No es naide :shock: :lol:

luis
19th October 2004, 18:50
Hola me gustaria saber donde puedo bajar un video que estubo rolando por el foro, que se trata de un tibuto a ALIZEE, donde salen fotos de los videos, conciertos ,etc. Y si me pueden decir que cancion es la que sale en el video .

curioso, alguien a colgado la version de 20 MB en Lokitorrent

http://www.lokitorrent.com/download.php?id=43425

122 "semillas" y 195 bajando.

Im_An_AnGeL
20th October 2004, 01:45
Muchas gracias Luis ya lo ando bajando, por cierto les recomiendo el Azureus como gestor de descargas para torrents, saludos. :wink:

Gerrard
28th October 2005, 07:07
^^NO creo ke tengas 10 años pero bueno......

Metafaniel
29th October 2005, 02:23
No lo dudes, Alizée gusta a chicos y grandes :!: Por cierto, apenas me di cuenta de esta sección de Multimedia de Alizée :wink:

edi_rb75
31st October 2005, 04:06
a mi se me movieron algunos temas, pero pss por lo menos ya encontre muchos

Intocable
2nd November 2005, 21:19

:mrgreen: :cheesy:

Buena aqui esta el video con un reproductor que hice se que ah muchos les gustara..

:arrow: http://rapidshare.de/files/7102805/Reproductor_Multimedia_Aliz_e.exe.html

:bounce: :bounce:

alizee00
3rd November 2005, 03:05
alguien me puede decir de donde bajo el DC++ y como funciona????

me parece que debes de compartir 2 gb antes de poder descargar algo no???

bueno eso sabia...

espero estar equivocado....

y sigo sin encontrar links que no esten rotos!!! :cry: :cry: :cry:

pues aki esta una guia de como configuras el dc++ el buen homer nos hizo ese favor xD ojos la explicacion esta al principio lo demas son solo dudas y problemas k surgen a lo largo del uso del dc++

http://www.alizee-forum.com/topic,5269,-gu%EDa-de-instalaci%F3n%2C-configuraci%F3n-y-dudas-del-dc%2B%2B.html