PDA

View Full Version : El estudio del "artiste" (Dibujemos a Ali)

Pages : 1 2 [3]

Intocable
8th September 2005, 16:58
:mrgreen: :cheesy:

Metafaniel esta genial supremo mano esta chevere la animacion...

:bounce: :bounce:

AlizeeAddiction
9th September 2005, 02:57
Te ha quedado Genial amigo Meta... eres todo un Master 8) 8) 8) mis respetos :mrgreen: :boff: :boff: :boff:

Ackon
10th September 2005, 00:24
^ Wow que tanto ha pasado y yo sin saber unas Ali en animacion muy bien ya quiero ver eso si seño...
Muy bien Meta.

Pistacho
10th September 2005, 23:53
Meta, cómo va esa historia flash? La espero con muchísima impaciencia ^^

Metafaniel
11th September 2005, 03:50
Merci a todos ustedes, por un instante creí que no les gustaría la idea, pero ya veo que fallé. Respondiéndote Akuma:

cómo lo hiciste?!?!?! Me encantaría saber hacer dibujos en flash.

Te sorprenderás: los dibujos NO estan hechos en Flash :shock: JA JA JA. Los dibujo a vil mano. Hago uno primero en el que me basaré y después me baso en ese primero y medio calco el segundo con ligeros cambios; paso al tercero al cual le hago ligeros cambios en base al segundo y así sucesivamente.
Al final, entinto todo en acetato, lo escaneo, le pongo color en Fireworks como hemos venido diciendo y uso Flash simplemente como "editor de video" para poner los dibujos en el tiempo y espacio necesarios para que se alineen perfectamente.

Algo más: las partes fijas solo las dibujo una vez. Como en el monito este mini Metafaniel, el cuerpo (piernas, espalda, etc) solo la dibujo una vez, de lo contrario, si dibujas las partes fijas una y otra vez, por mejor pulso que tengas, habrá ligeras variantes que hagan ver que la línea "se mueve" ¿Me explico? ¿Alguna vez vieron los "Grafitos"? El efecto queda similar y eso no es lo que queremos, por eso es bueno dibujar las partes móviles por separado.

Por ejemplo, checa este OTRO CASO (http://img236.imageshack.us/my.php?image=zeldaminishcapfin16jn.swf), donde hice una animación muy corta de Vaati, un jefe final de Zelda: Minish Cap (A ti que te gusta Zelda Gerrard, ¿ya jugaste este? Esta bueno) (Proyecto abandonado temporalmente por hacer a LiLi). La primer escena es un clon que hice con los gráficos del juego, la segunda es ya mi animación a mano.

Checa en ella que las pocas partes fijas las dibujé una única vez evitando repetirlas para que verdaderamente se vean fijas. ¿Y cómo ves esto dices? Ah, pues amablemente les paso cómo esta Vaati internamente, de tal forma que puedan ver qué partes dibujé realmente. Veanlo HERE (http://img160.imageshack.us/img160/2774/vaatipartes2fn.jpg)

Como puedes apreciar, cada parte esta dibujada por separado para garantizar esta forma estática que menciono. Así mismo, esto ayuda a internamente mover algún elemento en Flash con los medios que este programa nos proporciona, como bien puede ser el ojo. Puse transparente la cuenca del ojo y por debajo el Iris para moverlo independientemente si lo creo necesario (en este caso no fue así, pero internamente ya esta bien estructurado)

Así entonces, cada dibujo que varía ligeramente, es substituido en el tiempo necesario en la posición exacta para lograr el efecto de movimiento. Finalmente para el efecto de profundidad, cada parte del dibujo se sobrepone una sobre otra. ¿Han oido de las capas en Flash, Fireworks o Photoshop?? No es otra cosa que encimar, digamos, distintos acetatos uno sobre otro, donde su parte transparente permite ver a las capas inferiores, pero no así la parte del acetato con un dibujo, ¿me explico? Ese concepto aplico en Flash.

Eso quiere decir para Vaati que (solo para la cara y pelo frontal) lo blanco del ojo va hasta atrás de todo, le sigue encima el iris, después la cara (cuya cuenca del ojo es transparente), después sigue la boca, luego el fleco del pelo que se mueve al viento, y finalmente el gorro.

Eso fue solo una parte de todo. Al final creo que me quedaron como 11 capas una sobre otra para el efecto de la mano amenazante y el viento en su ropa y cabello, pero quedó bien. El código que usé de Flash (ActionScript) únicamente lo utilicé para decir "repite el movimiento del viento una y otra vez" o parta "detente justo aqui y espera a que el usuario presione el botón "play", entonces continúa" Tiene un mínimo de código, el chiste estuvo en dibujar, colorear y encimar las capas correctamente.

UFFFFFFFFFFFFFFFF :shock: Nada fácil, ¿verdad? Apenas me encuentro en el proceso de dibujar cada movimiento para LiLi, así es que tengan MUCHA paciencia. ¿Que por qué les cuento todo esto? Además de que preguntaron, tengo la esperanza de que intenten algo sencillo en su casa para que me ayuden al proyecto de animación (va en serio) así es que nuevamente cualquier duda que tengan (si la sé) no duden en contactarme, ¿OK? :wink: :mrgreen:

Meta, cómo va esa historia flash? La espero con muchísima impaciencia ^^

Espero que con mucho más paciencia de la que aparentas o se te hará MUYYYYYYYYYY larga la espera... :lol:
En cuanto a histora en sí, pues mi imaginación vuela, pero por el trabajo que cuesta hacer esto, por ahora solo me estoy limitando a dibujar a LiLi caminando de perfil, eso es todo.
Sin más me despido esperando haberles ayudado, si nno me ven en el foro estos días es porque prefiero despilfarrar mi tiempo dibujando a nuestra mini Diosa en mi tiempo libre (NO, Mini Goddess es otra cosa ^_^ :P )

So, stay tuned :!: :!:

Me despido por ahora. SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :idea: :cheesy: :cheesy:

vivaL´LiZe
11th September 2005, 08:28
men eres un maestro...... :thumbup: y otr avez a esperar... :wink:

Pistacho
11th September 2005, 13:03
Meta :thumbup: Eres el mejor! Está genial la animación de Zelda. Has pensado en dedicarte a esto profesionalmente?

Intocable
11th September 2005, 18:33

Te pasastes estan geniales.............

AlizeeAddiction
12th September 2005, 18:30
Amigo Meta.... vaya que te estas comvirtiendo en el GRAN MAESTRO de todos los Tiempos. Muchas Felicidaees :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :arrow: 8) 8) 8)

Metafaniel
14th September 2005, 02:56
Muchísísimas gracias a todos, sus comentarios me inspiran a continuar. Respondiendo:

Has pensado en dedicarte a esto profesionalmente?

¡¡Qué más quisiera yo!! Desafortunadamente no he encontrado aún trabajo de ello (bueno, ni de otra cosa :roll: ) y parece que aquí en México el campo de la animación está muy limitado. Al buscar solicitudes de empleo, lo más parecido que encuentro para animador, sería vistiendome del Dr. Simi y bailar en las esquinas de sus farmacias, pero creo que ese tipo de animador no es lo que me gustaría ser...

Aquí estoy dentro del traje al último trabajo que pedían un animador profesional:
http://www.fismat.umich.mx/~fdiaz/chikwiboys/simi.jpeg
(JA JA, no es cierto, ¿eh?? :lol: )

otr avez a esperar...

Y la espera continúa aún más, porque todo este rato no he podido hacer nada de LiLi por todo lo que he tenido que hacer :evil: GGGRRRRRRRR!!! Bueno, algún día, algún día......................

Ton's, ¿Quién se avienta a ayudarme :?: :?: Les explico lo que crean necesario :!:
I need help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
:cry: :arrow: :mrgreen:

vivaL´LiZe
14th September 2005, 04:23
pssss ya ni pedo compa... primero lo primero...

Pa cuando mas o menos?

me gustaria atudar pero en la facultad me traen en chinga :cry: :x

Pistacho
14th September 2005, 16:03
Yo te ayudaría encantado si supiera utilizar el flash. Pero me parece un programa muy complicado.

R'lyeh
17th September 2005, 20:01
:arrow: Que buenos intentos haces Metamafioso , te ayudaría gustosamente si tuviera más tiempo incluso para mí mismo... :lol: , pero la desorganización aún forma parte en mi rutinaria vida, ya sabes, uno no se la quita hasta que le cae el 20 en la cabezota.... :cheesy:. Muy bien hecho Alizero!.

Metafaniel
18th September 2005, 03:49
:cry: Mmmm... nadie me ayuda. Bueno en fin...
Y sí, hago poquito, pero paso a pasito espero traerles la animación de Lili. ¿Qué cuánto me tardaré? Pues como la hago a puros ratitos en las noches, pues no sé bien cuando termine, pero ahi va quedando. Creanme que quedará algún día.

Ojalá y sacaran una serie dominguera de las aventuras de Lili, el personaje tiene potencial!! Simplemente en su fase de brujita (Abracadabra) tiene mil posibilidades, je je. Imagínensela haciendo una especie de Came-came-ha (o como se escriba) :lol:

ABGRA... CADA... BGGGGGRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !

R'lyeh
18th September 2005, 11:08
:arrowu: no, no no y no! entendiste mal Meta me refiero a poquito por el agregado de meta, ya sabes carnal, de metadato, un dato dentro de otro dato, un subconjunto de un universo, A pertenece a B, ¿lo cogeís?... Metamafioso o sea, muy poquito mafioso casi nada, no me refiero a tus obras de arte carnal, no te sientas!

... y si te avientas una Lili hechizera, estaría de pelos hacerle una compañía, como un pequeño miníno.... estaría de pelos!.

...tienes razón, volví a leer el mensaje e incluso yo me sentí...ajaja que lacra soy! :lol: :lol: .... getting the message modified....

Pistacho
18th September 2005, 17:21
Meta, me gusta la idea de Ali versión bruja. Podría tener un secuaz macaco que siempre mete la pata. ¿Quién interpretaría bien ese papel? :lol:

Metafaniel
20th September 2005, 18:02
Ja ja ja, ¿verdad que es buena idea? En cuanto al minínino ya lo he dibujado :cheesy: y está revaciado. De hecho se parece bastante a ESTE--->http://www.todojuegos.com/Forums/images/smiles/kitty.gif solo que negro.

En cuanto al secuaz incompetente pues no sé quién sería. En cuanto al enemigo con quién lucharía (algún "mafioso" http://www.todojuegos.com/Forums/images/smiles/laughman.gif debe de haber, ¿no? :roll: ) solo se me pudo ocurrir alguien: un paparatzzi.

¿Quién más se la pasa fregando a Ali en la vida real si no es un reportero entrometido?? Que le filmaron no sé qué sin autorización, que le fotografió mañosamente no sé qué, que sacó una crítica para nada constructiva, que le inventa historias locas no más para vender bien sus artículos, en fin. Y en cima de todo, es fan de Ali...

De nombre para este reporterillo de 3º se me ocurre basándome un poco en el nombre del Papa (Ratzinger) y un poco en paparazzi, pues se llamaría "Ratzi Paparrat" je je, se me ocurre. ¿Qué enemigos tiene Ali realmente? Nadie, ¿o sí? También ya empecé a dibujarlo :wink:

Y efectivamente no te había entendido RLyeh, pero no me molestó pues tristemente es cierto, voy de a super poquito muy lento. Lo que me retrasa muchísimo son las méndigas manos que me cuesta mucho dibujar :x pero bueno... Ojalá fuera más ágil. Algún día acabaré esta animacioncita, algún día... http://www.todojuegos.com/Forums/images/smiles/sleepy.gif

Mientras esperamos dormidos a que termine el siguiente siglo, ¿¡qué pasó con USTEDES!?http://www.todojuegos.com/Forums/images/smiles/quoi.gif http://www.todojuegos.com/Forums/images/smiles/prodigy.gif Quiero ver más dibujos SUYOSSSSS http://www.todojuegos.com/Forums/images/smiles/biting.gif :!: :!: :!:

A dibujarle chamacos. ÓRALE!! :cheesy:

Metafaniel
20th September 2005, 18:24
Por si acaso les interesa, aquí está el diseño preliminar de Ratzi. ¿Cómo ven? Son bocetos hechos a la primera con pluma, ¿eh? Así es que si ven falto de calidad, pues es por eso... pero más o menos, ¿no? Es del estilo semi-mini de Lili. De los bocetos que llevo, creo que estos son los más pasables:

http://img202.imageshack.us/img202/3895/ratzipaparat017vw.jpg

Je je je, ¿que tal? http://www.todojuegos.com/Forums/images/smiles/lolhit.gif ¿Le cambio algo? ¿Les recuerda a algún personaje que exista y yo no me di cuenta? Sugieran :wink:
Algo más...... ¿Saben de algún dibujo imágen donde pueda ver un sombrero de mago??? (no 3D) Uno estilo el sombrero ese que habla de las películas de Harry Potter. Uno así se le vería bien a Lili. Porfa ayudenme a eso :P
Porfa, sigan dibujando a Ali/Lili/Ani. Hay que hacer que nos pele con nuestras alabanzas!!!!!!!!!!!!!! :oops:

Intocable
20th September 2005, 21:17

Ehhhhh se ve chevere esos dibujitos......

Pistacho
20th September 2005, 23:54
Ratzzi debería reportero de Voici (la revista que más caña le ha metido a Alizée).
Lorie podría ser su archi-enemiga que siempre pierde :mrgreen:

vivaL´LiZe
21st September 2005, 00:36
jejejejej ese Ratzzi t quedo maniacaso.... bien hecho

=======================================
Tal vez estos sombreros queden bien.....

http://www.keyway.ca/gif/wizard.gif

http://www.dreamers.com/elysea/fanart/alf/mago_barbas.jpg

http://www-db.stanford.edu/~gary/witch.jpg

http://www.3dexcellence.com/imagesgallery1/straub/witch.jpg

AlizeeAddiction
21st September 2005, 18:32
Ami Vivaalizee esta imagen esta chida me la he pillado ya jeje :mrgreen: :arrow: :oops:

http://www-db.stanford.edu/~gary/witch.jpg

AlizeeAddiction
21st September 2005, 19:01
Ami Meta si te puedo ayudar en algo dime va que va :?: :arrow: :mrgreen:

Metafaniel
21st September 2005, 20:33
Me gustó la misma imágen que a Usher11, muchas gracias vivaL´LiZe ^_^ así será más o menos el sombrerito de Ali. Le diste justo al estilo de sombrero que quería, muchas gracias :thumbup:

Obviamente Lili no solo saldría como brujita, sino con otros muchos atuendos con otros muchos poderes. Por ejemplo, estoy trabajando en una Lili con el pants ese rojo del video de "J'en Ai Marre" y ya que su "habilidad" en ese video es aventar pelotas, se me ocurre que sería estilo Mario (Sí, Luigi también, nadie lo pela al pobre) y arrogaría bolas de fuego :!: http://www.todojuegos.com/Forums/images/smiles/fryguy.gif

Otra habilidad que se me ocurre viene del video de "L'Alizée", donde se la pasa con burbujitas de jabón. ¿Y si necesitara esa habilidad para atacar al mugre Ratzzi? Podría usar en vez de jabón Nitroglicerina y serían burbujas-bomba :lol: JA JA JA. Otra genial habilidad.
Y de brujita ni se diga, con su varita mágica y su gatito ¡qué no podría hacer! Tenemos un excelente personaje entre manos, hay que darle vida :!: :!:
Incluso algo se nos ocurrirá para su atuendo pijamezco de Parler Tout Bas que se ve con potencial también. ¡Y falta esperar a su regreso! Quién sabe qué nuevas habilidades le herede a Lili...

:shock: ARGH! Con tanta imaginación olvidé responderle a Usher.
AL FIN! Alguien me va ayudar (bueno, el apoyo moral de todos me sirve todo el tiempo, gracias!) Pues si me quieres ayudar (o alguien más) puedes elegir una de las siguientes categorías para el proyecto:

1) Animar ---> Ya sea en Flash o a mano, me interesaría que alguien me ayudara a esto, porque yo me aviento a hacer un buen de dibujos para darle calidad a la animación (no es igual el movimiento de caminar en 3 dibujos a la vieja usanza que hacerlo con 10-15 dibujos)

2) Escenarios ---> Si han sido atentos, hasta ahora todos mis dibujos están en un fondo blanco miserable. Sería bueno hacer escenarios sencillos, pero bien hechos, aunque sean al estilo de SNES/GBA.

3) Colorear ---> Obviamente mis dibujos aun estan en blanco y negro (lápiz vaya) pero ya que estén los cololearía como les conté que lo hago enFireworks, igual a eso me podrías ayudar.

4) Asesoría ---> Me refiero a que si encuentran PDF's o tutoriales de dibujo de ANIMACIÓN me serían útiles. No es que no sepa dibujar, sino que luego no sé cómo plasmaría ciertos movimientos. Por ejemplo, ahorita me estoy peleando con lo que llevo de Lili en su pants rojo que decía hace rato, pues quiero que gire su cabecita bella rápido y por lo tanto su pelo/cabello se mueve de cirta forma. Me esta costando trabajo plasmar el movimiento este (ayer logre un buen avance, parece que quedará bien) pero ese tipo de cosas son las que podría necesitar una asesoría.

Bueno, pues ya saben, ayudenme a ejercitarme http://www.todojuegos.com/Forums/images/smiles/stretch.gif En estas categorías no incluí IDEAS porque esas las aportamos y conjugamos todos en este topic forero :wink:

Bueno, pues me despido por ahora y les pido que SIGAN DIBUJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO http://www.todojuegos.com/Forums/images/smiles/biting.gif Hagan sus propios dibujos o cosas raras como la Ali-Gotchi de Akuma :thumbup: Esta genial :!:

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Intocable
21st September 2005, 20:46

La brujita esta bacan.... :D :D :D

Metafaniel
24th September 2005, 02:53
Buenas noticias: Hijos míos,
[h6:5927cc7f3b]¡¡¡Habemus LILIM!!![/h6:5927cc7f3b]

Sí, entendieron bien: terminé ya una animacioncita. Si ya vieron mi más reciente firma (ya me había cansado de la anterior, aunque era buena), verán de qué les hablo.
Cabe destacar que esta no es de las más complejas que tengo pensadas hacer y es una semi-sencillita (la hice entre ayer y hoy). Este es el debut de Lili Brujita señoras y señores.

Espero les haya gustado este primer proyectito. Ojalá haga más pronto y ojalá me ayuden, ¿cómo ven? No esta tan mal, ¿no?
¿Qué porqué Lili dice que me ama??? Ahhhhhh pues yo la cree, ¿no? :P :oops: JA JA JA JA JA JA :wub:

Ahora sí está difícil que me canse esta firma. Es posible que en base a este dibujo, después haga un Wallpaper y un GIF más general para subirlo a la galería permanente del FanPage. Ta bien, ¿no? ¿Pero dónde iría? ¿En Fan Art o en GIFs animados???? Yo creo que en los 2 :!: :cheesy: :mrgreen:
Como perdí todo el día en ella, ya me retiro. Ojalá sea de su agrado. AU REVOIR!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Una felicitación a ustedes, sí a ustedes, pues me han motivado a terminar esto y continuar con más. Gracias.
PD2: ¿Porqué rompe Alizée unos platos en mi nuevo avatar? ¿Es una especie de comercial o qué? Confiesen!!
NOS VEMOS/LEEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vivaL´LiZe
24th September 2005, 03:52
PD2: ¿Porqué rompe Alizée unos platos en mi nuevo avatar? ¿Es una especie de comercial o qué? Confiesen!!

Por que esta harta ...... :x

================================================== ===============================

Te ha quedado deluxe tu animacion Met-....... como siempre siempre rifandotela :thumbup:

R'lyeh
24th September 2005, 04:29
PD: Una felicitación a ustedes, sí a ustedes, pues me han motivado a terminar esto y continuar con más. Gracias.
http://img292.imageshack.us/img292/3690/lilibrujitafirmafinal3rv.gif :happycry: :happycry: :xd:

Está sublime\bacan\genial\de lujo... la verdad, es increíble que te des el lujo de hacer éste tipo de animaciones, la verdad no tengo comentario alguno que describa lo bien que hiciste ésta pequeña animación.

Me da mucho gusto que en éste vacío de buenas nuevas de Alizée alguien se sienta tan inspirado y motivado para lograr éste tipo de metas.

Mis más sinceras felicitaciones Metafaniel :cheers:

Pistacho
24th September 2005, 05:27
Jajaja! Está genial Meta!! :D Vas a hacer una animación larga? En plan cortometraje? Eso estaría deluxe :mrgreen:

jimmy88
24th September 2005, 11:34
^Apoyo la idea

Buen trabajo Meta :wink:

Metafaniel
24th September 2005, 15:45
Thanks RLyeh por lo que me dices 8) :wink: :!: Se que no es la gran cosa, pero ya sabemos que el peor enemigo para estas cosas es la falta de tiempo. Si le dedicara todos los días todas las horas... pero no se puede, que mal... pero seguiré avanzando de a poquito.

Vas a hacer una animación larga? En plan cortometraje?

Ahhhhhhhhhhh por supuesto, esa es la idea original (¿porqué crees que hasta le estoy creando enemigos? Pa´ que haya más trama!!!) Pero obviamente se llevará muchísimo más tiempo. Mucho más...
Esta la hice rápido porque esta sencillita de hacer, pero las otras va a estar más cañón... tan cañón que nunca he hecho nada tan complicado.
Lo más parecido a una película en Flash que he hecho (además de los mini-ejemplos previos) pues han sido tomándo gráficos de juegos de GBA o de SNES (¡gracias emuladores!) y pues capturando los movimientos, recrear los escenarios y reeditarlos y ya poniendolos a hacer lo que yo quiera (al estilo de la primera parte de lo de Zelda que les mostré aquí)

Sin embargopara este proyecto, pues tengo que hacer todos los gráficos y pues será bastante lento. Es algo ambicioso, pero ojalá me quede. Ahorita ando ensayando nuevas técnicas en Flash (nuevas para mi, claro!) y a ver si así apresuro el paso.

Bueno en fin... Espero ver dibujos suyos pronto. ¡¡A ver a qué hora!! JA JA :cheesy: Bueno, pues perdonen la lentitud...

Intocable
24th September 2005, 15:53

METAFANIEL como siempre me sorprendes ah me gusta mucho tu firma esta de locos...

Pistacho
24th September 2005, 16:15
Meta, enséñanos tus primeras animaciones de Zelda que mencionas :mrgreen: no tendrás de Sonic... verdad?

Jopé, yo quiero saber usar el flash! :cry:

Metafaniel
24th September 2005, 17:16
Me vas a dar una tranquiza, pero desafortunadamente en la época en que las hice, un méndigo VIRUS mató a todas mis animacioncitas, con un DEMONIO!!!!! :evil:
Perdí:

1) Un jueguito de Castlevania que hice (claro, unas cuantas escenas). El Alucard (gráficos del SotN) ya saltaba, daba espadazos, cargaba poder para su espada, caminaba, detectaba el suelo, pltaformas, puertas y paredes, se agachaba... inserté una calaquita que aventaba huesos y un murcielaguillo cualquiera. También puse detección de colisiones para matarlos, así como 3 escenas estilo "side scrolling"+cambio de pantalla. Puse que decía un dialoguito.

2) Otro jueguito de Lemmings, ¿los llegaron a jugar? Eran unos muñequitos que caminaban sin pensar y el jugador debería decirles "Oye, construye una escalera aquí, tú ponte a excavar y tu... tu callate!"
http://gifgratis.calshop.biz/immagini/Psx/FICHE%20L/COVERS/Lemmings_Oh_No_More_Lemmings_pal.jpg
Era uno de estrategia. Bueno, pues quise hacer una revoltura de Castlevania 2: Simon's Quest y este y lo llamé "LemmingVania" donde tenías que llevar a los Lemmings zombie a una tumba mediante un solo héroe, JA JA JA. MALDITO VIRUSSSSSSSS!! :evil: Solo hice un nivel y 3 acciones del héroe.

3) Un juego ese sí completo de, ¿quien crees? MARIO VS SONIC!!!! Sin embargo, como era para entregar de proyecto final en una clase de la Universidad, debía hacer un programa en Flash que usara menus para todo. Opte por el juego y por un mediocre sistema de juego en base a menus. Tu seleccionabas un menu con el nombre de un ataque y el personaje estaba listo para atacar. Tu debias de poner las teclas correctas para hacer el combo completo y más devastador. Perdía obviamente a quien se le acababa la energía primero.
Este es el único que sobrevivió... a medias. Tengo una versión vieja del jueguito este a medio hacer (aun no le habia hecho movimientos a Mario, así es que se le puede llamar "M*drea a Mario"

Si quieres se los enseño, pero recuerden que esta a medio hacer, hasta tiene un Fatality (a 1/2 hacer también :what: )

En resumen:

Meta, enséñanos tus primeras animaciones de Zelda que mencionas no tendrás de Sonic... verdad?

Murieron todas las que tenía (por cierto, ¿que fue de esa primer peliculita de Zelda?? ¿La tendré ahi guardada??? :| ) De Sonic solo tengo un pseudo-juego a medio hacer de Mario VS Sonic.

Jopé, yo quiero saber usar el flash!

Querer es poder (aunque poder no es querer, ¿verdad?) Te recomiendo visitar www.flashkit.com donde encontrarás muy buenos y variados tutoriales. ¿De dónde crees que aprendí? De Internet claro!!! Anda, vete ahi, ponte a estudiar y me ayudas al proyecto. Ustedes también. ORALEEEEEEEEE :x :arrow: :lol:

Otro día les enseño el pseudo-juego que no lo tengo aqui...

MORALEJA: Respalden su información de vez en cuando, y no traten de ahorrarse comprar 1 miserable CD :cry:

Pistacho
24th September 2005, 17:53
Te recomiendo visitar www.flashkit.com donde encontrarás muy buenos y variados tutoriales.
En... inglés...? :tvhorror: Ya me buscaré algo en español.

Sobre los pseudo-juegos a mí me da lo mismo que estén terminado o no. Simplemente me gusta ver lo que hace la gente. :D

McLaren2004
24th September 2005, 18:12
Eso me parece perverso, á mi tb me gusta la animación pero no soy muy bueno para el diseño :( en fin me daré una vuelta por la página ke mencionas, espero con ansia ese "semi juego" o juego a medias ^^

AlizeeAddiction
26th September 2005, 09:21
Hola a Todos!!! :mrgreen: , ha regresado mi Ali-Park Vol.3, me he decidio a ponerla ya que he estado "trabajando" en los Foreros-Park :mrgreen: y por eso aqui se las dejo de nuevo para que la disfruten. Gracias 8) :arrow: :mrgreen:

http://img148.imageshack.us/img148/5645/alijpv2111rp.th.jpg (http://img148.imageshack.us/my.php?image=alijpv2111rp.jpg)

http://www.alizee-forum.com/images/smiles/icon_arrowu.gifAli-Park Vol.3http://www.alizee-forum.com/images/smiles/icon_arrowu.gif

PS: Tal vez se vea igual de sencillita, pero se ve MoNa :prop:

PS2: Seguire "trabajando duro" para hacer la Ali-Park Vol.4 VeRsIóN "Moi...Lolita" :D :arrow: 8)

Intocable
26th September 2005, 16:45

Asu se ve excelente Usher11 10 amigo un 10..

Metafaniel
1st October 2005, 18:25
Hola amigos, me tomé la libertad de poner aquí el gran pequeño dibujo de DiGraMaFerAC
http://img216.imageshack.us/img216/1121/anizee9sg.png

¿A poco no esta genial? Por cierto ¿qué significa DiGraMaFerAC??? Por más que lo leo y leo no se me graba, mejor lo copio :roll:
En cuanto a mi, desafortunadamente he estado ultra ocupado y no he hecho más Lilis... temo que tendré que cambiar el proyecto por un pseudo manga momentaneamente pues me llevaría mucho menos tiempo. Ya qué. SIGAN DIBUJANDO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR :twisted:

Metafaniel
1st October 2005, 20:19
No es bueno doble postear, pero como este es mi MENSAJE 500 haré una expeción, ya que aquí es donde más escribo y ya pasé por todos lados y ya es hora de irme, pues me tomo esta libertad!!

STATUS: Posting message 500. Message posted successfully :!: :!: :!: :!: :!:
LEVEL UP!!!!!!!!!! :bounce: :kiss: ALIZÉE LOVERRRRRRRRRRRR!!! :kiss: :bounce:

:mrgreen: :cheesy: :mrgreen: :cheesy: :mrgreen:
Esperen más información acerca del pseudo manga próximamente (de hecho... NO. Estoy muy ocupado estos días :roll: :twisted: )

8) Salu2 8)

Pistacho
2nd October 2005, 05:38
DiGraMaFerAC = Dibujo Gráfico María Fer]nanda....y el AC nunca recuerdo de qué es :mrgreen:

Homer
6th October 2005, 12:59
Flynn ha puesto en el foro Alizée Stuff (http://www.alizee-forum.com/forum,11,-alizee-stuff.html) un cuadro (no un dibujo) que está francamente bien, teniendo en cuenta además la dificultad en hacer ese tipo de pintura:

http://img228.imageshack.us/img228/8986/alioil4gr.th.jpg (http://img228.imageshack.us/my.php?image=alioil4gr.jpg)

Intocable
6th October 2005, 16:08

Se ve espectacular.....

Pistacho
6th October 2005, 16:14
Está muy bien :)

vivaL´LiZe
6th October 2005, 20:47
oye.... esta de pelos.... se ha de haber tardado un buen

Metafaniel
7th October 2005, 00:27
Como decía yo en el topic que menciona Homer, siendo muy sincero y objetivo, creo que el cuadro es bastante bueno :bounce: ¿Porqué? Bueno, pues yo ya he pintado un cuadro en óleo, hice un árbol marchito en la noche solitaria con luz de Luna :shock: :roll: y me llevó un buen tiempo. No me quedó mal, pero no fue tan fácil y después de todo era un cuadro de naturaleza muerta (bien muerta!)

En cambio, dibujar una cara requiere una técnica mucho mayor de las mezclas de colores y demás para darle volúmen y luminosidad. Puedo entender que se pinte una cara cualquiera, pero lograr pintar la carita hermosísima, santa y bendita de Alizée que porviene del mismísimo Cielo :dribble: :wub: ¡¡se me hace bastante memorable!! :thumbup: :!: :!:

Ya siendo muy criticón, pésado y sangrón mi única crítica constructiva es que tal vez esté ligeramente ancha la cara, pero me vería muy injusto y nefasto, porque esta muy bien :wink: 8)

AlizeeAddiction
10th October 2005, 21:02
Pronto estare "trabajando" en otra Alizée, que dibujare, lo he estado pensando y deveriamos vestir a Alizée de diferentes maneras ó a la vez he estado pensando hacerle un personaje a Ali en una peli. Ya veremos como me queda depues. :D

Salu2 :!: :!: :!:

Salva
24th October 2005, 22:11
Mirad que dibujo pusieron en la galería:

http://www.alizee-forum.com/galerie/data/media/7/alizee3-600x800.jpg

Homer
24th October 2005, 22:55
(O tiene frío o está en el trono... :shutup:) :lol:
No, ahora en serio. Está genial.

Intocable
25th October 2005, 17:33

Esta chevere :thumbup: :thumbup:

AlizeeAddiction
26th October 2005, 20:21
Se Ve Chido 8) , aunque veo y veo el dibujo y hay lago que no quedo bien :wink:

Salva
26th October 2005, 20:28
Para mi, lo que le falla a ese dibujo es el cuello, lo veo claro.

Pistacho
26th October 2005, 22:41
y está un poco inflada de cara

Metafaniel
28th October 2005, 00:19
No esta mal, pero que no este mal no significa que este bien, ¿o sí? Aunque sospecho de qué foto se trata y no está del todo mal, lo que creo que no me convence es lo remarcadas que puso las arrugas esas que rodean la boca, así como lo ancha que se ve la cara y lo "perversos" que se ven esos ojos :roll:
Sé que no es nada fácil hacer este tipo de retratos y seguramente a mi me quedaría peor, pero como que no me acaba de convencer... Fuera de eso, lo que cuenta es la alabanza a la Santísima Mujer :!:

Lo que más me gustó fue el pelo, pues se ve como muy natural y bien hecho :mrgreen:

Metafaniel
29th October 2005, 02:25
Me pregunto: ¿Este tema no debería estar en la nueva sección de Multimedia de Alizée??? Yo creo que sí :thumbup: Esperen pronto una nueva Lili brujita, edición remasterizada para Halloween... :shock:

Homer
29th October 2005, 22:23
Sí, lo que pasa es que estoy haciendo un repaso de TODO el foro para mover a la nueva sección de Multimedia, y todavía no he llegado a la sección de opiniones y preguntas. De momento sigo con la de noticias, pero ya falta poco, voy por julio del 2003.

Cuando llegue a la sección de opiniones lo muevo.

edi_rb75
31st October 2005, 04:03
:shock: :shock: :shock: estas chekando cada uno de los temas del foro????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Homer
31st October 2005, 12:52
Jajajajajajaja, sí, pero sólo los temas que tienen un título "sospechoso" de ser multimedia, y además sólo en las secciones de Noticias y de Opiniones.

Por cierto, ya he terminado con Noticias, empiezo a mover Opiniones...

edi_rb75
31st October 2005, 23:07
orale!! weno pues ojala acabes pronto homer :shock: :shock: :shock:

Homer
31st October 2005, 23:35
Ya, ya está terminado. Creo que no hay más historias de multimedia que no estén en esta sección.

Pistacho
31st October 2005, 23:43
Gracias por todo Homer :wink:

Metafaniel
4th November 2005, 03:31
Órden ante todo, gracias por la remasterización del foro. Ah, y hablando de remasterizadas, hab´rá que esperar más a mi Lili, voy lento por todo lo demás que tengo que hacer caray!!!!!!!!!! :evil: Stay tuned!!

Repito: ¿Qué pasó con ustedes y sus dibujos???????? :?: Creo que solo Usher sigue con sus proyectos de Ali-Park. Exigo ver dibujos suyos mañana a primera hora :evil: serán bien recibidos :twisted:

Gerrard
4th November 2005, 05:01
Y si hago uno en paint todo cucho no se burlan??? :roll:

Ackon
4th November 2005, 06:10
^
No no importa la accion es lo que cuenta vamos has un dibujillo d'Ali...

Pistacho
4th November 2005, 18:15
Yo si me reiré :mrgreen:

Salva
4th November 2005, 19:07
No no importa la accion es lo que cuenta vamos has un dibujillo d'Ali...

No lo obligues!! por dios! las consecuencias pueden ser devastadoras, recordemos; 1º regla del foro: que naide! bajo ninguna circunstacia se vea obligado a llevar a cabo un dibujo de Alizée

Metafaniel
5th November 2005, 17:37
PROBLEMA:
"Soy un tonto y no sé dibujar NADA"

SOLUCIÓN:
Hey tú, ¡sí TÚ! Si no sabes dibujar prueba a calcar una foto de la santa. Sí. ¿Porqué no tomas una hoja de albanene o usas una caja de luz (o en su defecto una mesa de cristal con una lámpara abajo :cheesy: ) para calcarla?

1) Consigue una foto que te guste
2) Imprímela
3) Consigue papel albanene, una caja de luz o lo que sea que te ayude a calcar, así como lápiz y papel.
4) ¡Comienza a calcar!
5) (Opcional) sombrea tu dibujo con el mismo lápiz y tal vez con un esfumino.
6) Subelo al foro y ¡¡presúmele a tus amiguitos!! :mrgreen:

PROBLEMA 2:
"Soy un tonto y no sé dibujar NADA. Ni siquiera sé calcar" ó "no tengo el material"

SOLUCIÓN:
¡No se achicopale! Se abstracto. Inventa un nuevo estilo futurista y plasma a Alizée según tú la ves :!: RECUERDA: El arte es libre. Puedes hacer cualquier porquería y decir que es una obra maestra!!. No hay reglas fijas en el arte. ¡¡Se creativo!!
Pondré un ejemplo que alguien hizo y puso en este mismo tema hace mucho tiempo. A ver si lo encuentro:

(DESPUES) ---> NAIN

Siempre no encontré esa antigua imagen bizarra. Imaginen un triángulo, un fondo café y otros 2 triángulos de 2 colores. Según el autor era Alizée :shock: Es arte!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :arrow: :what: :arrow: :showoff:
Intentenlo, aún si rompen el Primer Mandamiento según San Salva :roll: :lol:

Pistacho
5th November 2005, 17:42
Creo que te refieres a este dibujo de Alizée
http://kuku2.webpark.pl/alizee92bbb.jpg
:mrgreen:

Salva
5th November 2005, 17:45
SOLUCIÓN:
¡No se achicopale! Se abstracto. Inventa un nuevo estilo futurista y plasma a Alizée según tú la ves RECUERDA: El arte es libre. Puedes hacer cualquier porquería y decir que es una obra maestra!!. No hay reglas fijas en el arte. ¡¡Se creativo!!

Yo ya he creado mi dibujo de Ali :P

http://img443.imageshack.us/img443/2333/dibujo7gk.jpg

Metafaniel
5th November 2005, 17:48
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDALE!
Creo que esa es la nariz de Ali... y me parece ver además que está bailnado. ¡¡Miren!! Ahi está el pececito. Óooooooooooorale :!:
¿Cómo le hizo este cuate para dibujar la Torre Eifel?? Uy, y hasta el avión que diseñó Ali de chiquita está ahí :shock:

¿Qué? ¿No lo ven?? :lol: Dibujen algo, no tiene que ser de ULTRA calidad. ¡Anímense!

Salva
5th November 2005, 17:51
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDALE!
Creo que esa es la nariz de Ali... y me parece ver además que está bailnado. ¡¡Miren!! Ahi está el pececito. Óooooooooooorale :!:
¿Cómo le hizo este cuate para dibujar la Torre Eifel?? Uy, y hasta el avión que diseñó Ali de chiquita está ahí :shock:

¿Qué? ¿No lo ven?? :lol: Dibujen algo, no tiene que ser de ULTRA calidad. ¡Anímense!

^ En ese dibujo está reflejada toda la vida de Ali, aunque no lo vean también figura la caida de su primer diente :D

Pistacho
5th November 2005, 18:32
Mi creación abstracta de "Mes Courants Electriques":

http://img223.imageshack.us/img223/5606/mce0pf.gif

:mrgreen:

Metafaniel
5th November 2005, 18:52
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: Con todo y sus diagramas de circuitos y todo, ¿ya ves?Salen buenas ideas :P (sí claro :what: JAJAJAJAJAJAJ :lol: )

A. Gourmandises
5th November 2005, 19:00
Mi creación abstracta de "Mes Courants Electriques"

Querido amigo, tengo que darte las gracias por permitirme el poder morir habiendolo visto todo en esta vida :shock:

R'lyeh
5th November 2005, 19:45
Mi creación abstracta de "Mes Courants Electriques"
:lol: x 1000000!

De lujo! :thumbup:

edi_rb75
5th November 2005, 20:27
jajajajajaja quedo genial!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Intocable
7th November 2005, 17:19

Ya te felicite en el otro pero que decirte esta chevere ...

Metafaniel
11th November 2005, 20:00
:shock: ¡¡HEY!! Entré a "Multimedia de Alizée" esperando ver que en este tema habría un nuevo dibujo que vi en una firma pero ya veo que no. Por tanto, es mi deber informar de la más reciente firma del buen Ackon la cual ilustra una versión alternativa de mi LILI. Bueno, es que me recuerda mucho a la mía por el estilo mini. ¿Qué tal? Miren:

http://img356.imageshack.us/img356/3391/alizeebyackon4eg.jpg

Ta' linda, ¿verdad? Me gusta el estilo mini, las chavas se ven bien lindas :oops: La hiciste tú, ¿verdad? Bueno, ahí nos confirmas y si tienes una imagen más grande que esa, ponla aquí :idea: También, si puedes haz más :D
Ese dibujo me recuerda mucho a Shinobu de Love Hina ^_^ (la de la derecha, ¿eh? :idea: )

http://img259.imageshack.us/img259/611/lovehina470dw.png

JvS
11th November 2005, 20:48
Eso lo puedes hacer aca..

http://www.tektek.org/dream/dream.php

Estaba puesto en el foro ingles -> seccion "alizee stuff" -> thread "Alizée Anime Avatars", hay varias creaciones ahi..

Metafaniel
11th November 2005, 21:41
ARGH!!!! Con razón ni la puso aquí... ¿Ya ven? Por metiche meto la pata XDDDDDD
Aún así se ve linda la muñequita :mrgreen: pero me recuerda más a Shinobu :roll:
Pongo aquí el Link para llegar más rápido ahí donde dices:

Foro Ingles :arrow: Alizee Stuff :arrow: "Alizée Anime Avatars" (http://www.alizee-forum.com/topic,12338,0,-alizee-anime-avatars.html)
A ver, hagan su intento :!: A ver cómo nos quedan ^_^
En cuanto la termine la pongo aquí :mrgreen:

Los que más me gustaron del foro de Inglés fueron estos:

http://twilczynski.neostrada.pl/JAM.jpg
AUTOR: st208
http://img323.imageshack.us/img323/7833/alizecreation11ua.png
AUTOR: PayBass
http://twilczynski.neostrada.pl/JPVA.jpg
AUTOR: st208

Salva
11th November 2005, 22:35
^ Ostras que idea me has dado, el problema es que supongo que aqui poquisima gente tiene los Sims 2, lo digo porque tiene un editor de chavalitas, para crearlas que es increiblemente realista y gracioso.

JvS
11th November 2005, 22:38
diosssss no tengo paciencia para esto...............!!!!!!!! :lol:

Cuando acabe mis descargas de emule y azureus hare uno porque me va lentooooOooo y me demora años en cargar los accesorios.. :P

Salva
11th November 2005, 22:41
^ No, yo no estoy bajando nada y va leeeento de cojones, se muere uno haciendo un muñequito.

PD: 1000 duros que Packs hace uno de Jeremy :lol:

No coments... :lol:

http://img102.imageshack.us/img102/554/untitled3tu1.png

Es que la página no me cargaba mas accesorios 8)

JvS
12th November 2005, 00:47
^pues si era la pagina...

Sorry for the lag/slowdown during the afternoon and evening; we're working on handling the traffic better. :]

Salva, ella tiene los ojos de color marron (o eso me parece x] ).. y ponle pantalones!!! :P

Ackon
12th November 2005, 01:22
:lol: X :lol: = http://img171.imageshack.us/img171/8407/361208ia.gif (http://imageshack.us)

Estan geniales estos dibujillos... :cheesy: :cheesy: :mrgreen:

Ya lo han dicho todo... los pueden crear en esta page. http://www.tektek.org/dream/dream.php

Salva
12th November 2005, 01:42
Salva, ella tiene los ojos de color marron (o eso me parece x] ).. y ponle pantalones!!!

Buahh sin pantalones, sin bragas, alaaa.. :lol: , no me cargaban mas accesorios xD

Metafaniel
12th November 2005, 08:39
yo no estoy bajando nada y va leeeento de cojones

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh menos mal, yo creí que era mi pateticamente lenta conexión. Se tardó un buen. Solo logré ponerle el pantalón y lo de arriba no me quería cargar y estaba desnudita la pobre, mejor lo dejé para otro día. Ya tengo idea de qué hacer :idea:

Y no, no me laten los Sims no es mi estilo de juego, pero si puedes crear una chava estilo Ali con cualquier vestimenta y luego mostrarnos tu diseño sería fantástico :D :thumbup: :D

Salva
12th November 2005, 17:06
Los Sims te cuento, tampoco es mi estilo de juego, pero por parte de Electronic Arts, es el juego mas bien echo que he visto en mi vida, por ejemplo, prueba con una chica adolescente a hablar por telefono con un amigo, es graciosisimo. El editor de personajes es una maravilla. Aunque tambien puedes cojer el editor del Pro Evolution, le pones melenas al tio y a ver si se pareze a una chica :lol:

Metafaniel
3rd December 2005, 18:03
¿¿Qué pasó con tu Ali Salva?? ¿Pudiste vestir a tu Sim@ estilo Alizée? Por mi parte, aun no dibujo nada XD

Kikinho
17th January 2006, 00:01
pa recordar viejos tiempos y aprovechando que he hecho este dibujo deprisa y corriendo.aki tienen caballeros http://img371.imageshack.us/img371/7218/explorar9ut.jpg (http://imageshack.us)

jimmy88
17th January 2006, 00:21
Osti cuanto tiempo Kike...

Ese dibujo está genial, de lo mejorcito :shock: 8)

Metafaniel
17th January 2006, 03:00
Kikinho, gusto en conocerte. Al ver este tema cuando era nuevecito (casi xD) me acabaste de animar con tus dibujos a yo hacer mis propias versiones de Ali. Claro, los míos no son tan "realistas" como los tuyos, pero gracias a ver que ustedes dibujan tan bien, pues me animé a hacer mi Anizée y mi LILI. Así es que gracias de manera indirecta :wink:

Ya tengo acabada mi nueva LILI Abracadabra (mejorada) pero le ando poniendo fondo esta vez para que no se vea un personaje aislado volando en el color blanco, así es que esperen pronto una actualización. SALU2!!!!!!!!!!!

Homer
17th January 2006, 14:06
Está genial, Kikinho, y se agradece que no hayas puesto los piercings...

Kikinho
17th January 2006, 14:41
se agradece que no hayas puesto los piercings...

Piercings!!!k piercings!! :evil: :evil:
Ali ha osado mancillar su preciado rostro con una de esas baratijas? :mrgreen:
no, algo había leido por ahí, pero esta foto es anterior asi tampoco iba a ponerle piercing si no lo tenía no?...ay,ay,ay vaya ejemplo para su niña... :mrgreen:

Pistacho
17th January 2006, 16:54
Y dices que lo has hecho rápido? :shock: Está perfecto!!

Metafaniel
18th January 2006, 05:00
Al fin me he dado tiempo de terminar mi nueva y mejorada versión de LILI Brujita.
La verdad, me quedó de lujo, me gustó mucho :happycry: :happycry: :happycry:
Espero a todos ustedes les guste también. No más acabe este post y la subo a la galería del Fan Page.

Como hice el trabajo final tamañ wallpaper (1024X768) evidentemente pongo el siguiente LINK para que puedan verla:

http://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-155.gifhttp://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-155.gifhttp://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-155.gifhttp://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-155.gifhttp://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-155.gifhttp://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-155.gifhttp://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-155.gif
:bounce: Anizée LILI Abracadabra Wallpaper (http://img78.imageshack.us/img78/6613/lilibrujita014bz.jpg) :bounce:
http://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-155.gifhttp://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-155.gifhttp://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-155.gifhttp://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-155.gifhttp://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-155.gifhttp://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-155.gifhttp://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-155.gif

Por lo menos a mi me gustó mucho, espero a ustedes también.
Y así, Metafaniel ha demostrado nuevamente su gran pasión por Alizée con otra alabanza más. Ojalá y un lejano día, Ali misma vea mis dibujos y si esto no ocurre, tendré que conformarme con ustedes. :lol:

SALU2 a todos :!: Este será mi único post de hoy :cry: ( :cheesy: )

Pistacho
18th January 2006, 16:30
Me encanta, perfectisimo, genial, fabuloso!! :thumbup: Chapó!! :mrgreen:

Si así se ve una simple imagen no me quiero ni imaginar cómo va a quedar el flash!

Salva
18th January 2006, 17:28
Dios mio el dibujo, cómo los haces Meta? :cheesy:

Homer
18th January 2006, 19:53
:shock: Está francamente bien, Meta, tienes que explicar cómo se hace, sobre todo de cara a webs y eso...

RMJ
19th January 2006, 00:40
:bounce: Anizée LILI Abracadabra Wallpaper (http://img78.imageshack.us/img78/6613/lilibrujita014bz.jpg) :bounce:

Muy bien. :)

Sherco
20th January 2006, 00:48
Esta chilisimo el fondo, ya lo tengo puesto!

R'lyeh
20th January 2006, 09:12
Vaya que buenos trazos tienes Kikinho!, está de lujo el boceto, en serio. He visto que existen varios niveles de sombras a las que se puede someter un dibujo, yo creo que si le afinaras aún más las sombras se vería demasiado real, pero no importa, es un muy buen trabajo, felicitaciones.

Meta, tengo que ser sincero contigo ca'on, no me ha gustado la forma en que le has dibujado la carita a Alizée... :roll:, si ya sé, me vas a salir con el rollo de que mi boceto aún no lo he terminado :lol: , pero en serio, esque !esa no es Alizée¡ Ajajaja, fuera de eso, los colores, las sombras, la etiqueta de "Abracadabra" y el fondo están geniales. No fijo una fecha, pero si te prometo que volverás a ver un trabajillo mío.

Salu2!

leonor
21st January 2006, 13:58
yo no se dibujar asi lo ke si se me da bien son los graffitis iiiii :lol:
[img=http://img11.imageshack.us/img11/1010/graffiti7gy.th.jpg] (http://img11.imageshack.us/my.php?image=graffiti7gy.jpg)

Pistacho
21st January 2006, 15:16
Wo0o0o! Bonito grafiti! 8)

Metafaniel
21st January 2006, 17:19
Órale tu Graffitti esta interesante. Ahorita no tengo tiempo pero despues les explico cómo hago mis dibujos como muchos me lo piden lo pondré... otra vez. Sí, otra vez. Rlyeh ya se que esa muñequita que hice no es un retrato realista de ALi (nunca he visto a una chava con ojos casi tan grandes como la mitad de su cráneo XD) pero mi intención era hacer un personajito estilo Astroboy o similar y cumplí el reto. Lo que cuenta es la alabanza, ¿no?

Y precisamente el pre-dibujo de Rlyeh es la prueba de que les expliqué como hacer dibujos pero como me lo piden de nuevo, después pondré la forma detallada con imágenes y todo de cómo hacerlos, ¿OK?
Ojalá este cuate acabe su dibujo a color pronto XD

Por otro lado, la idea de Leonor y su graffitti Alizéero me latió. Se ve muy bien y yo soy un inútil para graffitear, me quedan horribles. A Leonorcita le quedó rete bien. Bien hecho, a ver si haces más, ¡no??
PD: Esta padre, pero creo que solo distingo la A y la L jajaj XD Pero aun asi se ve bien y la combinación de colores también ^_~

R'lyeh
21st January 2006, 19:32
yo no se dibujar asi lo ke si se me da bien son los graffitis iiiii :lol:
[img=http://img11.imageshack.us/img11/1010/graffiti7gy.th.jpg] (http://img11.imageshack.us/my.php?image=graffiti7gy.jpg)

Me recuerda de mis años en la secundaria :cry: ... has más nena.

Meta, hombre tus instrucciones fuerons muy utiles así como tutorial en Inglés que les pasé aquella vez, yo espero no tarde mucho... :lol:

Metafaniel
21st January 2006, 19:37
De veras, ese tutorial que pusiste es bueno, es casi lo que hago yo (bueno, de hecho nunca lo leí XD) A ver si lo puedes volver a poner aqui para a ver si ora sí lo leen XD

R'lyeh
21st January 2006, 20:29
Desde luego lo subo otra vez, el chiste es que ellos lo lean, aquí lo tienen todavía mejor comprimido que la última vez (gracias Vivalezero por "retornarmelo" :cheesy: ).

De 269 MB a unos míseros 18MB, porfa descarguenlo para que a todos les llegue el conocimiento...je:

http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=0599BRHL31KAT0L72OI5L2LGH1

Intocable
22nd January 2006, 06:32

Leonor muy bonito tu graffiti y a cuanto a ti amigo R'lyeh gracias por el tutor.. :P :P

shaka88
22nd January 2006, 18:07
esta muy padre el grafiti :D

Metafaniel
24th January 2006, 04:22
:arrowu: Tu avatar esta muy padre Shaka no había visto ese GIF :thumbup: GUARDADO :twisted:

profesi
28th January 2006, 05:26
bueno viejo es una propuesta interesante pero quisiera hecerte una pregunta como lo hago jejejejeje

leonor
28th January 2006, 20:18
otro graffiti iiiiii

http://img212.imageshack.us/img212/5585/graffiti29oo.jpg

JvS
28th January 2006, 20:21
Solo distingo la A y la segunda E xD

Quitale los "[]" y "img=" al link de tu imagen.

Metafaniel
28th January 2006, 20:58
Sí Leonor corrige tu link. Es más te ayudo XD,, ahi está:
http://img212.imageshack.us/img212/5585/graffiti29oo.jpg

Ah pues tu graffitti esta shhhhhhhido, ahora sí distingo las letras XD
¿Los dibujas en tus clases?? Ya pon atención o te reprobarán JAJAJAJA :lol: Nahhhhhhhh es broma :wink: Yo me la paso dibujando todo el tiempo y en la escuela cada página de mis cuadernos tenía de todo XD
Si hubiera conocido antes a Ali, la habría dibujado en esos años mozuelos :P Síguele con tus grafittis que están bien. Del primero me gustó esas "gotitas" como moradas. Se veían COOL XD

leonor
28th January 2006, 22:50
para ke kereis ke cmbie el link??
meta lo hice en clase de Alternativas es un rollo y me aburro muxo
yop tambien tengo los cuadernos llenos de dibujos y la agenda y mas la de mi compañera de mesa xD

JvS
28th January 2006, 23:10
para ke kereis ke cmbie el link??

Hazle click a tu link y veras a donde te lleva. Estan de sobra los "[]" y el "img="

leonor
29th January 2006, 00:18
aaaaaaaaaaaaaaaah ok ok
gasias JvS :cheesy:

R'lyeh
29th January 2006, 04:59
Muy bonito grafo mi estimada artiste leonor, aunque insisto que deberías intentar dibujar a Alizée, apuesto a que te salen muy guapos los dibujos que harías... :cheesy:

leonor
29th January 2006, 17:17
no creo lo de dubujar a alguien no se meda bien, el manga bueno regular :D

AlizeeAddiction
29th January 2006, 22:12
Leonor has más grafitis, te quedan Geniales :!: 8) , pero ahora intentalos hacer con colores más oscuros y unos toques de luz vale? :mrgreen:

leonor
1st February 2006, 00:31
^jopetas tio ke no soy una artiste aki xD despacito jejeje
http://img484.imageshack.us/my.php?image=graffiti35gw.jpg

Pistacho
1st February 2006, 01:06
Cuando iba al cole tenía unos amigos que se dedicaban a hacer ese tipo de grafitis. Yo nunca he hecho uno. :roll:

Por cierto Leo, veo que te ha gustado mi Ali-gotchi :mrgreen:
Y, usted, Señor Adicción, veo que también le gusta Crash :mrgreen:

Metafaniel
1st February 2006, 03:44
no creo lo de dubujar a alguien no se meda bien, el manga bueno regular :D
Pues la tienes fácil mujer, artista en potencia. Básate si quieres en mi Anizée y hazte un Doujinshi completo en tu clase y ya está XD :cheesy: (HEY! No es broma ni ironía :? Inténtalo :!: :!: :thumbup:)

leonor
1st February 2006, 17:25
bueno lo intentare meta :cheesy:

R'lyeh
1st February 2006, 21:36
bueno lo intentare meta :cheesy:

Esa es una genial respuesta Leonor!

leonor
2nd February 2006, 00:02
otros 2 graffitis :cheesy: jeje
http://img372.imageshack.us/my.php?image=graffiti41ur.jpg
http://img220.imageshack.us/my.php?image=graffiti50mj.jpg

shaka88
2nd February 2006, 03:14
estan muy chidos los dos sigue contribullendo con mas grafittis por que te quedan muy chidos? oie lo dibujas por aficion o eres de algun crew en especial? por que te quedan muy chidos :lol:

R'lyeh
2nd February 2006, 09:19
A mí me ha gustado más el segundo graffiti, esos dos colores son simplemente mis favoritos... :!: y el diseño de las letras no es tan "exótico" como los anteriores :cheesy:

Pd. HE visto que en el 1ero dice "SAW". :shock:

leonor
2nd February 2006, 18:42
^si pone SAW, es VER en Ingles es mi firma jeje :cheesy:
^^no pertenezco a ninguna crew solo es k me gusta muxo jeje

shaka88
2nd February 2006, 20:33
a ok esque dibujas muy bien te felicito hojala que podamos de ti mas dibujos como esos :wink:

leonor
3rd February 2006, 00:29
aki teneis el dibujo :oops: no se parece nada a Ali pero tiene cierto aire no?? :lol:
http://img507.imageshack.us/my.php?image=alizeangel0qs.jpg
espero ke osguste :wink:

shaka88
3rd February 2006, 01:55
orales esta muy chido.. pero no le encontre al forma a alizée... las letras em encantaron... pero te felicito.... sinduda sabes el arte del dibujo :cheesy: :cheesy:

R'lyeh
3rd February 2006, 08:46
aki teneis el dibujo :oops: no se parece nada a Ali pero tiene cierto aire no?? :lol:
http://img507.imageshack.us/my.php?image=alizeangel0qs.jpg
espero ke osguste :wink:

:shock: genial!, oye leonor, si entrenas más ese gusto por dibujar personajes o similar no lo harías nada mal, tiene un cierto "aire" con Alizée :wink: , pero no ha sido eso lo que me ha gustado, ha sido el todo del dibujo, dibujas muy bien pequeña.... :cheesy:

Ahora no tengo suficiente tiempo para hacer unos bocetos mios... :sad:

Metafaniel
1st March 2006, 19:13
Ahora no tengo suficiente tiempo para hacer unos bocetos mios... :cry:

Chale lo mismo digo TT que lata... tengo bocetos de una segunda versión de Anizée pero nada más.
Yo tuve el privilegio de ver el dibujo de Leonor antes que nadie :) y sé le quedó bien, ¿no? Sí recuerda un poco a Alizée con su peinado de Gourmandises.

A ver cuándo haces más, perdón por no haberte escrito aquí antes XD

gtmestre
2nd March 2006, 05:05
Ahora no tengo suficiente tiempo para hacer unos bocetos mios... :cry:

Chale lo mismo digo TT que lata... tengo bocetos de una segunda versión de Anizée pero nada más.
Yo tuve el privilegio de ver el dibujo de Leonor antes que nadie :) y sé le quedó bien, ¿no? Sí recuerda un poco a Alizée con su peinado de Gourmandises.

A ver cuándo haces más, perdón por no haberte escrito aquí antes XD

Esta palavra en portugues, su significado, nos es muy bello.

Salva
12th July 2006, 20:10
Un dibujo que hizo uno del foro inglés:

http://img188.imageshack.us/img188/3116/alize23ts.jpg

Pistacho
13th July 2006, 00:43
Dibujar a Alizée es muy dificil.

Me recuerda a Ariel, la sirenita.

Salva
13th July 2006, 01:29
Dibujar a Alizée es muy dificil.

Me recuerda a Ariel, la sirenita.

A que si, yo también lo he pensado :lol:

R'lyeh
13th July 2006, 06:36
Muy bonito, el estilo me gusta :!:

Salva
14th July 2006, 01:47
Muy bonito, el estilo me gusta :!:

La única pega es que tiene mucho volumen de pelo.

Homer
14th July 2006, 12:05
...y la cara excesivamente ovalada, alargada.

hurgomex
14th July 2006, 17:45
...y la cara excesivamente ovalada, alargada.

Si como que tiene unos kilitos de mas no?

Pero la esencia ahi esta.

Salva
14th July 2006, 22:48
^ Debe de ser por el embarazo :wink:

hurgomex
15th July 2006, 01:08

Se imaginan que despues del embarazo hubiera quedado gorda la seguiriamos queriendo igual :?:

Pistacho
15th July 2006, 01:38
Este dibujo de Arjun, del foro inglés, sí que es bueno:

http://img291.imageshack.us/img291/362/alizeedwg11xs.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/362/alizeedwg11xs.th.jpg (http://img291.imageshack.us/my.php?image=alizeedwg11xs.jpg)

Wo0o0o0o0o0o!!!! :bounce:

PD: Creo que este señor es también el que hizo el modelo de Alizée-Pinocho.

Freeman
15th July 2006, 02:05

Se imaginan que despues del embarazo hubiera quedado gorda la seguiriamos queriendo igual :?:

Me gustaría verlo, ¿cuantos fans quedarían? Quedaríamos algunos, ¿pocos supongo? O no :!: a lo mejor mas de la mitad les gusta por como canta, por sus canciones, por su música, por su personalidad

Salva
15th July 2006, 02:16
Este dibujo de Arjun, del foro inglés, sí que es bueno:

http://img291.imageshack.us/img291/362/alizeedwg11xs.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/362/alizeedwg11xs.th.jpg (http://img291.imageshack.us/my.php?image=alizeedwg11xs.jpg)

Wo0o0o0o0o0o!!!! :bounce:

PD: Creo que este señor es también el que hizo el modelo de Alizée-Pinocho.

Pues a mi no me parece especialmente bueno el dibujo, mejor es el que hize yo :lol:

Arjun
22nd July 2006, 23:01
My second new dwg:

http://img132.imageshack.us/img132/6043/alizeedwg2kx7.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/6043/alizeedwg2kx7.th.jpg (http://img132.imageshack.us/my.php?image=alizeedwg2kx7.jpg)

I know it is not the exact replica of the org. pic but still what do you all think?

Pistacho
23rd July 2006, 01:13
Eres un fiera. Está genial. :D

Incomprensible
23rd July 2006, 15:57
Es muy bueno! :wink:

Freeman
23rd July 2006, 19:01
Gracias Arjun el dibujo es muy bueno. :thumbup:

Arjun
29th September 2006, 10:27
here is a new one from me:

http://img147.imageshack.us/img147/1648/alizeewy1.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=alizeewy1.jpg)

http://img147.imageshack.us/img147/1648/alizeewy1.jpg

Salva
29th September 2006, 16:29
Tira mas a una caricatura que a un dibujo normal :lol:

Freeman
29th September 2006, 16:48
Aun así está muy bien este dibujo de Arjun.

Felicidades Arjun por tus dibujos, son muy buenos. :thumbup:

kams
29th September 2006, 17:12
en mi opinion profecional jejejeje

me parece que el dibujo de su avatar es el mejor

Pistacho
18th October 2006, 00:23
Alizée haciendo malabares en la cuerda floja:
http://img511.imageshack.us/img511/6562/wip3yt3.jpg

R'lyeh
18th October 2006, 01:16
Arjun ha hecho un excelente trabajo con el modelo renderizado, lástima que esa etapa Moi-lolitera de Alizée ya haya quedado atrás para muchos de nosotros.

Arjun
2nd December 2006, 12:42
Last one from me:

http://img481.imageshack.us/img481/7923/lastonens6.th.jpg (http://img481.imageshack.us/my.php?image=lastonens6.jpg)

http://img481.imageshack.us/img481/7923/lastonens6.jpg

refugiophp
2nd December 2006, 14:39
Muy buen dibujo, la verdad esta excelente ... :D
Seguro te habrá costado mucho y te felicito por la pasión que siempre le pones ...
A seguir adelante, y espero que no sea el último regalo que nos hagas. :wink: :cheesy:

thanks Arjun!

buzz
2nd December 2006, 19:50
Algún día le saldrá, nomas esperen :lol:

Pistacho
4th December 2006, 21:16
Felicidades por el dibujo. Bastante conseguido :wink:

kams
8th December 2006, 18:25
arjun eres el artista del foro felicidades exelente tus dibujos

refugiophp
8th December 2006, 18:48
Arjun dibuja excelente, pero KLSADAKO posteo su última creación ... un dibujo de Lili que se asemeja demasiado a lo real, y eso q este magnifico dibujante es cocinero :lol: .
Él postea parte por parte el proceso de su trabajo, esta es su última versión

http://img120.imageshack.us/img120/5356/scan0009vx4.jpg

refugiophp
8th December 2006, 18:48
Perdón por el doble post, es que se ha posteado así (algo hice mal :cry: ), y no me ha quedado la opción de borrarlo. :wink:

^ Simplemente maravilloso!!

Freeman
9th December 2006, 04:04
Pues ha que felicitar a ese cocinero, que bien dibuja ya me gustaría a mi poder dibujar así. :wink:

Raven
9th December 2006, 20:58
Muy bueno el dibujo!! :thumbup:

Solo falta que cocine igual que dibuja.

Mmmm... tengo hambre... :cheesy: :mrgreen:

geracross
11th December 2006, 02:37
Maginifico este dibujo es el que mas parecido tiene con Alizée :brow:
ya se yo tambien tengo hambre :cheesy:
-saludos

Arjun
12th December 2006, 22:46
Ok here is a new one from me :

http://img424.imageshack.us/img424/1796/copyofnewexp1an9.th.jpg (http://img424.imageshack.us/my.php?image=copyofnewexp1an9.jpg)

http://img424.imageshack.us/img424/1796/copyofnewexp1an9.jpg

Carlos Manuel
14th December 2006, 00:43
Arjun dibuja excelente, pero KLSADAKO posteo su última creación ...

¡Excelente dibujo!

Me encantan los ojos de Alizée... ¡Son tan expresivos y hermosos! :oops:

Carlos Manuel

Freeman
14th December 2006, 01:12
Ok here is a new one from me :

Otra vez sensacional Arjun, muy buen dibujo me gusta mucho. :thumbup:

Arjun
19th December 2006, 01:14
Something for Christmas:

http://img184.imageshack.us/img184/9303/christmasck4.th.jpg (http://img184.imageshack.us/my.php?image=christmasck4.jpg)

http://img184.imageshack.us/img184/9303/christmasck4.jpg

Homer
19th December 2006, 01:20
:shock: Wow! I think it´s your best one!

guilleichi
22nd December 2006, 02:25
WOW EN REALIDAD ESTAN REALMENTE MARAVILLOSOS ¡¡¡LOS ENVIDIO!!!
:cry: SOBRE TODO EL Q MAS SE PARECEEE!!!

:shock: :shock:

ME GUSTARIA VER ESE DIBUJO TERMINADO... JEJE

buzz
22nd December 2006, 22:36
KLSADAKO ya terminó su obra maestra

http://img85.imageshack.us/img85/3628/aajv5.jpg

IM PRE SIO NAN TE :shock:

http://img326.imageshack.us/img326/1761/amazingdrawingih0.th.jpg (http://img326.imageshack.us/my.php?image=amazingdrawingih0.jpg)

Raven
22nd December 2006, 23:12
Sin palabras :yikes:

BRUTAL, IMPRESIONANTE, GENIAL!!! :thumbup:

Gran trabajo, si señor

Enhorabuena!!!

Homer
22nd December 2006, 23:24
KLSADAKO ya terminó su obra maestra

http://img85.imageshack.us/img85/3628/aajv5.jpg

IM PRE SIO NAN TE :shock:

http://img326.imageshack.us/img326/1761/amazingdrawingih0.th.jpg (http://img326.imageshack.us/my.php?image=amazingdrawingih0.jpg)
:shock: Qué envidia me da la gente que dibuja así...

Freeman
23rd December 2006, 23:55
[

b]KLSADAKO[/b] ya terminó su obra maestra

[/URL]

Este cocinero dibuja como los angeles, seguro que no se habrá equivocado de profesión?

guilleichi
24th December 2006, 16:25
:shock: Qué envidia me da la gente que dibuja así...

Estoy contigo Homer, es identica a la foto... es una maravilla :yikes: :xd:

QUISIERA DIBUJAR ASI.... :cry:

profesi
24th December 2006, 18:05
:shock: mela ese sie es un buen trabajo, bastante profescional y muy bien echo exelente.............. :thumbup:

Arjun
10th January 2007, 07:19
My final dwg. Took the longest to complete...

http://img292.imageshack.us/img292/7951/finalandlastqu3.th.jpg (http://img292.imageshack.us/my.php?image=finalandlastqu3.jpg)

http://img292.imageshack.us/img292/7951/finalandlastqu3.jpg

Hopefully you all will like it....

CarlosMX
10th January 2007, 08:21
My final dwg. Took the longest to complete...

http://img292.imageshack.us/img292/7951/finalandlastqu3.th.jpg (http://img292.imageshack.us/my.php?image=finalandlastqu3.jpg)

http://img292.imageshack.us/img292/7951/finalandlastqu3.jpg

Hopefully you all will like it....

that's awesome!!! congratulations you did a great job!

Arjun
11th January 2007, 07:23
The actual scanned copy of the dwg is as follows:

http://img444.imageshack.us/img444/5102/finalonefa2.th.jpg (http://img444.imageshack.us/my.php?image=finalonefa2.jpg)

http://img444.imageshack.us/img444/5102/finalonefa2.jpg

CarlosMX
11th January 2007, 08:51
The actual scanned copy of the dwg is as follows:

http://img444.imageshack.us/img444/5102/finalonefa2.th.jpg (http://img444.imageshack.us/my.php?image=finalonefa2.jpg)

http://img444.imageshack.us/img444/5102/finalonefa2.jpg

man, you are an artist, congratulations, all yor jobs are fantastic... :wink:

Homer
11th January 2007, 13:03
Aunque tiene un ojo más pequeño que otro, está francamente genial.

buzz
11th January 2007, 18:16
A mi me parece como con unos años de más :roll:

Pero la técnica si es buena.

Borto
12th January 2007, 02:33
OMG que talento. :shock:

Pistacho
12th January 2007, 20:19
Insuperable .

buzz
12th January 2007, 21:34
Insuperable .

Exagerado

lax'n
12th January 2007, 23:43
hombre quiza es exagerado pero a mas de uno (incluido yo :oops: ) le gustará dibujar así...

Red_Baron
29th January 2007, 22:24
te felicito, yo soy artista tambien. Eso dibujos te quedaron geniales, eres muy bueno, no sabes lo dificil que me resulta dibujar caras.

Max_Jeuxeg_Emiens
30th January 2007, 03:06
hola

bueno, pues nunca me havia paseado bien por este topic, y me agrado mucho, veo que aqui hay bastantes artistas y me da mucho gusto esos sorprendentes dibujos, :cheesy:

la verdad yo me e dedicado mucho a dibujar y no soy tan malo, espero que proximamente pueda hacer una dibujo de ali y publicarlo aqui, y tambien espero que untedes publiquen mas

ya me inspire :cheesy:

saludos

Borto
30th January 2007, 03:25
jeje yo en este momento me encuentro realizando un dibujo, a ver que tal queda.

Freeman
30th January 2007, 22:14
Otra vez felicidades Arjun es dibujo esplendido. :thumbup:

R'lyeh
3rd February 2007, 21:00

:shock: You both are gifted!!!

eddagar
9th February 2007, 16:29
Que decir, muy buenos trabjos, epsero pronto poder hacer algo y mostrarlo aqui, tomara un tiempo, pero quedara interesante, por ciero homer KLSADAKO es de este foro o pertenece al ingles? me quedo la duda su trabajo es casi perfecto, esperemos ver mas trabajos asi por aqui, no pasa de que poco a poco se perfeccione la tecnica, y sobre todo lapaciencia..

Homer
9th February 2007, 16:48
Supongo que será del inglés. Desde luego del español no es, no se ha vuelto a pasar por aquí...

refugiophp
9th February 2007, 16:55
^ sip, es del inglés, aquí su espacio http://klsadako.deviantart.com/

Max_Jeuxeg_Emiens
9th February 2007, 22:29

espero que publique mas de sus obras.

saludos

eddagar
13th February 2007, 00:18
refugiophp

gracias, ya decia yo, esa pagina ya la conocia de hace tiempo, y es de lo mejor que hay en ilustracion, gracias..

les tengo un par de preguntas ya de paso y espero alguien me pueda ayudar, y para no hacer desorden mandenlo como msj privado, alguien tiene el link de alizee en concert chilout? ya no esta activado.. gracias

lo olvidaba, alguien sabe de un lugar donde pueda bajar imagenes de alli en alta resolución??

Carlos Manuel
15th February 2007, 02:25
No son dibujos, pero me parece muy bonito el "desktop" de este usuario de una portatil Mac.

Clean:

http://www.files.bz/files/5825/Desktops/Alizee%2001.jpg

Dirty:

http://www.files.bz/files/5825/Desktops/Alizee%2002.jpg

Carlos Manuel

Red_Baron
15th February 2007, 04:10

:shock: este tipo es un fenomeno, como dibuja asi? como como? es increible!

R'lyeh
27th February 2007, 12:27
http://www.tylersdrawings.com/images/illustrations/Alizee.jpg

Aquí el autor (http://www.tylersdrawings.com/illustrations.html) :P

Pistacho
27th February 2007, 17:38
El dibujo está bien pero el tío está salido no me jodas :lol:

Max_Jeuxeg_Emiens
28th February 2007, 04:46
http://www.tylersdrawings.com/images/illustrations/Alizee.jpg

Aquí el autor (http://www.tylersdrawings.com/illustrations.html) :P

parece un dibujo muy satírico

saludos

Dj. Devil
28th February 2007, 06:46
Hola a todos, acabo d' checar el foro y la neta esta muy chido, me q'd' impresionado al ver todos los dibujos q' se han mandado.

La neta se me hace una buena idea dibujar sus fotos, tambien quiero felicitarlos a todos por sus grandes dibujos q' tambien se le podian llamar obras d' art'.

Tambien me dejo impresionado los nuevos dibujos q' mandaron, se ven muy reales y muy chidos.

Yo luego les mando una fotos para q' las dibujen va?

Bueno me despido y me gustaria q' dibujen unas fotos q' yo mandaria d' ella va?

Bye

Atte. Dj. Devil :twisted:

eddagar
4th May 2007, 04:21
jee bueno por fin subo mi dibujo, no quedo como esperaba ando fuera de practica :? pero bueno espero pronto tener tiempo de realizar otro jeee tiene mucho que lo termine olvide subirlo antes.. nada comparado con el ultimo verdad pero bueno se los comparto saludos a todos

http://img123.imageshack.us/img123/286/dibujozm7.png

Red_Baron
4th May 2007, 08:08
jee bueno por fin subo mi dibujo, no quedo como esperaba ando fuera de practica :? pero bueno espero pronto tener tiempo de realizar otro jeee tiene mucho que lo termine olvide subirlo antes.. nada comparado con el ultimo verdad pero bueno se los conmparto saludos a todos

http://img123.imageshack.us/img123/286/dibujozm7.png

esta bueno eddagar, yo tambien soy artista, ya hace mucho que no me siento horas a dibujar como antes. :roll:

Pistacho
4th May 2007, 17:18
Sin duda el punto más delicado es la nariz. Si se te desvía el lápiz unos milímetros adiós dibujo (me baso en mi experiencia). Aún así se entrevee que eres bueno con el lápiz. :wink:

Max_Jeuxeg_Emiens
4th May 2007, 22:49
yo espero poder compartir algo pronto, pude hacer un dibujo hace tiempo, pero me quedo pesimo, sin duda dibujar a alizée es dificil :roll:

rickardo
4th May 2007, 23:44
no pus yo soy muy malo para el dibujo solo se dibujar como en el kinder asi los dibujos con bolitas y palitos !!jaja

ya quisiriera dibujar como ustedes!! suerte con sus dibujos!! estan chidos la verdad!

eddagar
6th May 2007, 15:22
:D pues asi se empieza man, el chiste es perceverar, si quieres luego te doy unos tips, y si te aplicas en unos dos meses dibujas muy bien,... la imagen se ve media fea por que la tuve que escannear, se ve rara, ademas salio recortada es como la que puse a un cosatado, pero bueno da la idea..

y todo cuesta trabajo dibujar, solo hay q practicar, "la practica hace al maestro" aunque conozco a dos o tres ingratos que tienen ese talento nato... :P

eddagar
9th May 2007, 03:24
:D pues asi se empieza man, el chiste es perseverar, si quieres luego te doy unos tips, y si te aplicas en unos dos meses dibujas muy bien,... la imagen se ve media fea por que la tuve que escannear, se ve rara, ademas salio recortada es como la que puse a un cosatado, pero bueno da la idea..

y todo cuesta trabajo dibujar, solo hay q practicar, "la practica hace al maestro" aunque conozco a dos o tres ingratos que tienen ese talento nato... :P

Max_Jeuxeg_Emiens
23rd May 2007, 03:20
aqui esta uno de los dibujos que yo hice hace poco, nada extraordinario, pero espero sus criticas

http://i177.photobucket.com/albums/w221/mex_030/Explorar-1.jpg

saludos

Red_Baron
23rd May 2007, 04:28
^ esta bueno el dibujo MJE, como dije antes, yo soy artista tambien, quiza un dia de estos pongo uno de mis dibujos.

rickardo
23rd May 2007, 23:57
si esta bien zhido mon_jeune_étoile!!!!
sigan asi !!!