PDA

View Full Version : Verano --> ¿Qué haréis?

Benny
25th June 2004, 15:36
Weno foreros aki abro un tema para saber q vais a hacer este verano cada uno, y si x si acaso nos veríamos en algun lugar d España.
Viajáis, os kedáis en vuestra ciudad, hacéis intercambio... no sé contadlo :wink:

Yo me voy de vacaciones el mes de Julio a un apartamento de Benalmádena, en el cual espero encontrar y conocer al forero Salva, ya que estamos mu cerca(eso espero :D )

Weno pues eso contad vuestros planes de verano para entretenernos algo. Un saludo de Benny y suerte :D

Michael
25th June 2004, 15:48
Yo me voi a eskiar :lol: :lol:

Nah es broma, pues mis planes dan pena XDD, por segundo verano consecutivo me toka currar, espero k se me pasen rapido los 2 mesecitos ^^

De todas maneras los fines de semana toka salir de marxa, eso si :D

y..nada mas, a ver si con un poko de suerte el año k viene puedo hacer algun viajecito :)

PD.-Benny suerte en tu viaje, a ver si conoces a Salva, debe ser la leche concocer un forero en persona, espero algun dia poder hacerlo yo tambien. ^_^

Salva
25th June 2004, 16:24
en el cual espero encontrar y conocer al forero Salva, ya que estamos mu cerca(eso espero)

Jajaja pos claro, vamos a ver como organizamos.. ya hablaremos por msn :cheesy:

SCS
25th June 2004, 17:55
yo no digo mis planes son los de tos los veranos...
kedarme en casa e irme de vez en kuando un dia a Zaragoza por ejemplo...

daniel
25th June 2004, 18:45
los míos:estar prácticamente todo el verano en la playa de Islantilla,Huelva.es lo que hago casi todos los años(es ya un poco cansino),pero si encuentro a alguien que tenga ganas de hacer un viajecito a Paris,pues... :cheesy:

Ehiztari
25th June 2004, 19:03
Yo aún no sé claramente qué haré... :roll:

jimmy88
25th June 2004, 19:10
Yo seguramente me piraré 3 semanas a Valencia una de ellas pa' estar con mi canija.

Yo me voy de vacaciones el mes de Julio a un apartamento de Benalmádena, en el cual espero encontrar y conocer al forero Salva, ya que estamos mu cerca(eso espero :D )

Esperas encontrar en tu apartamento a salva?¿ joodeer... :mrgreen:

Manu
25th June 2004, 19:53
Colegas, play 2, estudiar, playa...

Nailik_bcn
25th June 2004, 23:30
pues yo a trabajar y de vacaciones en los dias ke tengo de fiesta, pq lo bueno de mi curro es ke son 7 dias trabajando, 2 de fiesta, 7 trabajando, 5 de fiesta, 7 trabajando, 2 de fiesta... y claro esos 5 dias los aprovecho al máximo, y encima se pueden hacer cambios de dias de fiesta y montarse una semana entera de fiesa :cheesy:

De momento para el 9 de julio me bajo para Madrid al concierto de Avril Lavigne y a ver y conocer a nuevos foreros y a los que ya conozco. El 10 pa Pamplona a los San Fermines y alli hasta el dia 13.
Para Agosto, una semanita en Peñafiel, donde seguramente conocere a Bodomvic en person porque se vendrá para las fiestas del pueblo algunos dias.
Y el resto de dias festivos que tenga, pues ya se verá.

Kikinho
25th June 2004, 23:35
Pos yo no sé......
dibujar, currar, estudiar pal carnet de conducir, fiesta con la novia, fiestas en la playita :cheesy: ......y poca cosa mas...

jesus_13
25th June 2004, 23:41
Yo en 2 semanas voy a Murica 2 dias y en Agosto iré a Galicia.... No creo k haga mucho mas...

Salva
26th June 2004, 00:32
Ah pues mira, a Galicia, por allí anda Kikinho

Benny
26th June 2004, 09:26
Weno amigos me despido en este mismo topic, xq no sé, para abrir otro, ya tengo este q lo abrí ayer, y trata de lo mismo de q me voy de vacaciones, ya parto, me voy hoy día 26 de Junio, y no volveré hasta agosto, así q si acaso entraré en algunos cibers y os visitaré, un saludo de Benny y q paséis un feliz verano.Hasta la vista! :wink:

chris_keever2000
26th June 2004, 09:55
Que te lo pases bien benny

jimmy88
26th June 2004, 10:26
A disfurtarrrrrrrr Benny

Nailik_bcn
26th June 2004, 18:50
Que te lo pases genial Benny!!!

Michael
26th June 2004, 19:51
Hasta pronto Benny :P

Salva
26th June 2004, 19:56
Esperas encontrar en tu apartamento a salva?¿ joodeer... :mrgreen:

Si, aun no ha llegado aqui al apartamento, lo estoy esperando XDDD

Bodom vendrá a españa y cuando se pase por Madrid teneis que organizar una quedada o algo, yo iria y me dijo Benny que lo llamara al móvil para tambien ir, a ver que organizais.. 8)

jimmy88
26th June 2004, 19:59
Fiesssstaaaaa :afro:

Salva
26th June 2004, 20:25
^ si, pero haber si es verdad y no se queda después en nada

jimmy88
26th June 2004, 20:35
Bueno ahora es que hay q pensar en el 9 de julio no más allá :mrgreen:

Nailik_bcn
26th June 2004, 21:30
eso eso, hablemos del 9 de julio, que quiero mucha fiesta para ese dia!!!

Antoni Martinez
26th June 2004, 22:35
Bueno espero que todo el mundo se lo pase lo mejor posible en sus respectivos veranos! A cargar las pilas, descansar y ligar con las deliciosas ninfas que pululan por nuestra geografía XD

Por mi parte cuando acabe trabajo y estudios a mitad de julio me iré a la playa, cerca de Sagunto. Y si me sale bien tengo planeado un viaje a Varsovia, una semana, a casa de una vieja amiga.

jimmy88
27th June 2004, 00:27
a que parte de sagunto vas Antoni? yo en agosto voy a Canet d'en berenguer

Homer
28th June 2004, 12:37
Pues yo he estado a punto de pasarme una semana en Ajaccio, pero por presupuesto (la leche en bote) y por el embarazo de mi mujer nos hemos decidido a algo más tranquilo, una semanita a Fuerteventura. Después, a Murcia, por la zona del Puerto de Mazarrón.

Así que entre el 23 de julio y el 12 de agosto no me veréis el pelo por el foro.

Jamaal
28th June 2004, 16:42
Ah pues mira, a Galicia, por allí anda Kikinho

Yo tb ehh?? xDDDD Q va es coña joer.Por cierto,Kikinho me dijiste q estabas cerca de por aqui,por dónde andas exactamente?

Yo en verano seguramente pillare el coche y me ire por ahí a alguna playita o algo con los colegas.... y despúes a estudiar,por supuesto :roll:

Jamaal
28th June 2004, 16:43
q bien,ya aprendí a citar.Pensé q me saldría mal

radiophonic
28th June 2004, 18:16
yo, curso de verano y ademas examenes extraordinarios de aqui hasta el 16 de julio vaya mierda.

Antoni Martinez
28th June 2004, 19:39
Jimmy estoy al lado de canet, en una urbanización que se llama Corinto... suelo ir por Nova Canet, igual nos hemos visto en alguna ocasión XD

Michael
28th June 2004, 20:06
Buaaaaaaa hoy ha sido mi primer dia de trabajo...tios...estoy pal arrastre... :lol: :lol:

jimmy88
28th June 2004, 21:17
Si has visto a un morenazo, tio weno, wapo, etc... yo era el de al lado XD

Ehiztari
6th July 2004, 22:44
Bueno, pues el caso es que ya tengo decidido en qué invertir el verano. Estos días he estado algo ocupado 'despidiéndome' de la 'parienta', que ya dentro de nada se va a República Dominicana de vacaciones y como vuelve a Madrid cuando yo ya estoy en Vitoria, no nos vamos a ver en dos meses más o menos. Y esta semana estaré más o menos igual de ocupado. A partir de ahí ya, dudo que pueda entrar mucho.

El día 15, en cuanto acabe con dos exámenes que me quedan, cogeré carretera y manta y volveré al norte a disfrutar de un poco de fresquito y algo de lluvia. Desde el 15 al 27 estaré en Vitoria con los amigos. Habrá que aprovechar al máximo esos días porque el 28, supongo, bajaré de nuevo a Madrid. Me voy a perder las fiestas de Vitoria por primera vez en mi vida y eso me jode.

Pero será por una buena razón. El 29 pillaré un vuelo desde Madrid a Tel Aviv (Israel). Estaré desde el 1 de Agosto al 21 de ese mismo mes trabajando como voluntario en un campo de trabajo palestino en Nablús. Reconstruir escuelas, ayudar en campos de refugiados, etc. Por supuesto, de paso me llevaré mi cámara y me intentaré hacer con un buen book de fotos para luego poder meterlas en el currículum. Obviamente durante este tiempo estaré con unas posibilidades mínimas de conectarme y entrar al foro. Así que si desaparezco, tranquilos. No es porque me haya ido.

Luego volveré a Vitoria, supongo que tras pasar un par de días por Jerusalem, Belén y toda esa tierra. Ya que estoy habrá que aprovechar. En Vitoria me pillaré un bus y me iré una semanita al pueblo de mi madre, en Salamanca, para ver a los abuelos y a gente de allí. Luego me volveré a Vitoria y estaré todo septiembre allí con los amigos. Hay que aprovechar al máximo ese mes con ellos. Y finalmente, en Octubre, de vuelta a la 'capital del reino'.

Y bueno, eso es en lo que emplearé el verano. Al final no se ha quedado un mal plan.

Manu
6th July 2004, 23:07
Eres decidido, que te vaya bien por Palestina y tal... ya nos enseñarás las fotos eh? :D
Yo la mayoría del verano que llevo lo invertí en dormir =P

jimmy88
6th July 2004, 23:12
ondiá, que bien, la parienta 2 meses en República Dominicana, tú por tós laos, mmmmm, buena prueba para vuestra fidelidad :afro:

Nailik_bcn
6th July 2004, 23:31
no veas, menudos viajecitos te vas a montar. Yo para el verano que viene me gustaria poder ir a escocia o inglaterra a trabajar y asi aprender ingles y visitar las zonas y a las chicas :mrgreen:

Ehiztari
7th July 2004, 20:53
ondiá, que bien, la parienta 2 meses en República Dominicana, tú por tós laos, mmmmm, buena prueba para vuestra fidelidad :afro:

Uhm... No creas. Siempre que me refiero a Lara como pareja lo hago con reservas, ya que oficialmente no es que estemos saliendo juntos. Solamente que de vez en cuando quedamos, nos liamos y cada mochuelo a su olivo. Extraoficialmente podría decir que es cierto que empieza a haber algo más y cada vez quedamos más a menudo. No obstante, insisto que dado que no somos pareja oficialmente, pueden existir cuantas infidelidades queramos en ambas partes. 8)

jimmy88
7th July 2004, 21:17
Menos mal, porque ya le veía con dificultades para entrar por la puerta en las cabañas de R.Dominicana :mrgreen: , y a ti para entrar en las de the rest of the world 8)

Ehiztari
7th July 2004, 21:38
xDDD

Nah, nunca he sido infiel si hay algo serio de por medio. Es algo que mi conciencia no me permitiría y los remordimientos que tendría después, tampoco. Pero dada la situación actual, no creo que pueda considerarse como una infidelidad una caña al aire. Sobre todo si tenemos en cuenta que estaremos cerca de dos meses y medio sin vernos y del modo en k está planteada la relación de momento.

Eso sí... Con lo buena que está ella, te aseguro que el de la cornamenta iba a ser más yo que ella. xD

jimmy88
7th July 2004, 21:45
Nunca lo he dudado :lol:

Ehiztari
7th July 2004, 22:00
Nunca lo he dudado :lol:

Qué mamón xD :lol:

DiGgEr
7th July 2004, 23:42
Verano, estare en el curso propedeutico del instituto un mes, despues una semana de descanzo y ahora si a clases.

Homer
8th July 2004, 07:13
Como me imagino que la Acción del Verano será la enkukada padre a diario, os daré unos pequeños consejos:

CONSEJO 1: Esto no es muy recomendable hacerlo:

En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor:
- Mire, ¿no le da vergüenza? (enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45)
- ¡Coño, las cuatro menos cuarto, mi mujer me mata!

Jamaal
8th July 2004, 16:21
:lol: :lol: :lol: :lol:

Homer
8th July 2004, 17:08
CONSEJO 2: Ante todo, sinceridad. No esconder las intenciones:

Un señor llega a una bodega y dice:
- Déme ocho litros de vino.
A lo que el camarero pregunta:
- ¿Y el envase?
- Está usted hablando con él.

Michael
9th July 2004, 13:56
XDDDDDD

Homer
9th July 2004, 16:40
CONSEJO 3: Echadle mucho ingenio a la hora de buscar excusas:

Una embarazada tiene un antojo de caracoles a las 4 de la mañana. Su marido se levanta, baja al bar a comprarlos pero se encuentra a un amigo y se van de juerga. Cuando vuelve a las 8 de la mañana, nervioso, borracho, sin saber qué decir, llama al timbre y cuando abre su mujer muy enfadada, éste echa los caracoles al suelo y les dice:
- Vamos, vamos chicos, que ya estamos llegando.

Pistacho
10th July 2004, 16:17
jejejejeje ^^

Homer
10th July 2004, 17:39
CONSEJO 4: No vayáis de sobraos:

Va un borracho por la calle y se encuentra con un conocido que le dice:
- No te da vergüenza, ¿qué va a decir tu mujer cuando llegues a casa?
- No te preocupes, cuando llego así a casa solemos jugar al exorcista.
- ¿Y eso qué es?
- Pues, mi mujer me sermonea, y yo le echo la pota.

Ehiztari
11th July 2004, 23:09
Bueno.

Fin de la emisión de momento.

Un placer.

Volveré... :lol:

jimmy88
11th July 2004, 23:12
Q te lo pases d p.m. Ehiztari, y na, cómo no sois pareja sería ya nos diras a q saben las tías de todas las nacionalidads XDDDDDDDD :wink:

Manu
12th July 2004, 01:48
¡Hasta la próxima!

christine
12th July 2004, 01:59
jejje pues yo me voy de vacaciones a canada asi q si alguien me echa de menos por el msn (lo kual dudo ) no os asusteis, me voy el 25 de julio y estare 17 dias 8) asi q ... felices vacaciones a todos xD

Manu
12th July 2004, 02:08
Bisous, cris!

christine
12th July 2004, 02:38
bisous lol :boff:

Salva
10th July 2006, 00:38
Rescato el topic para que vallais diciendo que vais a hacer en el veranito caluroso que se presenta 8)

Freeman
10th July 2006, 00:54
Este verano he tirado la casa por la ventana. Siempre he querido pasar una vacaciones con una Autocaravana y pasarlas itinerantes. Me gusta esta cala o esta playa pues aquí paro, me quedo y cuando se hace de noche se hace la comida sacas los refrescos, cervezas del frigorífico, enciendes un ratito la Tv. Cuando no queda nadie te dedicas a pasear por la playa, o te levantas a las 6 de la mañana que no hay nadie y te metes en el agua bien fría.
Esto la primera semana y la segunda rumbo al pirineo catalán y aragonés. Yo soy mas bien de montaña que de playa. Me encantan las excursiónes a sitios paradisiacos, laguitos de alta montaña, lagunas, torrentes. En el pirineo hay de todo esto, y mucho mas.

De momento he reservado la Autocaravana del 1 al 15 de agosto. Este año me he salido con la mia, hacía mucho tiempo que quería probarlo.
:bounce:

Salva
10th July 2006, 00:57
Suena bien lo tuyo eh, interesante. Lo que no haría yo personalmente es lo de meterse en el agua a las 6 de la mañana :lol:

Pistacho
10th July 2006, 01:16
Yo voy a reposar. A mi edad no estoy para muchos trotes.

Supongo que leeré libros para aumentar mi sabiduría.

Salva
10th July 2006, 01:23
Yo voy a reposar. A mi edad no estoy para muchos trotes.

Supongo que leeré libros para aumentar mi sabiduría.

Yo también tendré que reposar, tampoco estoy para muchos trotes y cada vez que ando mas de 50 metros me duele el lado :roll:

Pistacho
10th July 2006, 01:26
Qué vergüenza, yo con tu edad corría los Sanfermines. Estaba hecho un chaval vamos!

Salva
10th July 2006, 01:28
Qué vergüenza, yo con tu edad corría los Sanfermines. Estaba hecho un chaval vamos!

Pero tu corriste los SanFermines y después te tiraste 20 años reposando :x

Pistacho
10th July 2006, 01:30
30 para ser exactos.

Salva
10th July 2006, 01:33
Y la pregunta es.. llegarás a los 102? es dificil eh

Juli
10th July 2006, 14:21
:lol: :lol: :lol:

Bueno yo en principio tengo una semana que donde donde me iré con Jimmy88, probablemente otra para valencia, y en septiembre a murcia a la manga... :wink:

profesi
13th July 2006, 03:10
q te baya bien benny y suerte esperamos bolberte a ber pronto :mrgreen:

Salva
13th July 2006, 03:20
q te baya bien benny y suerte esperamos bolberte a ber pronto :mrgreen:

No me creo lo que estoy leyendo :lol: :lol: :lol:

profesi
13th July 2006, 03:30
q es lo ke no crees salva :?: .............xq me dejas demaciadas interragantes

Salva
13th July 2006, 03:33
q es lo ke no crees salva :?: .............xq me dejas demaciadas interragantes

Pues que Benny dijo hace 2 años que se iba de vacaciones, fijate la fecha de su mensaje :lol:

Homer
13th July 2006, 10:55
No, hombre, es que Benny es muy indeciso y todavía no ha salido :lol:

frbcn
13th July 2006, 13:04
Yo me voy a tunez y a Creixell (tarragona) Estare bastante bien este verano si todo va como ahora :)

Salva
14th July 2006, 01:33
No, hombre, es que Benny es muy indeciso y todavía no ha salido :lol:

2 años pensando las vacaciones, le saldrá todo a pedir de boca :lol:

Homer
14th July 2006, 12:10
Pero habrá perdido el avión ya ¿no?

Dani
14th July 2006, 14:46
No, no lo ha perdido. Es que volaba con Iberia y aún no ha despegado el avión. De hecho aún le quedan dos años más asi, a ojo de buen cubero :lol:

Por cierto, no voy a hacer nada en mis vacaciones a parte de trabajar, claro. Necesito ahorrar pasta. No obstante una escapadita no vendría mal, oigo quedada en Madrid? :roll:

jimmy88
14th July 2006, 17:10
... yo no he oido nada :whistling:

Freeman
14th July 2006, 18:16
... yo no he oido nada :whistling:

Hola Jimmy he oido que te vas con July un semana, si no estoy para entonces pues ya os deseso que paseis unas buenas vacciones juntos. :wink:

Yo me voy a tunez y a Creixell

Tunez y Creixell :!: espero que lo pases bien Tunez debe ser muy bonito.

Ehhh a todos, acordaros de hacer fotos y las publicais que no se os olvide.