PDA

View Full Version : Op.Travesía Desierto: Regalo para el cumpleaños de Alizée

Homer
31st May 2004, 12:08
Bueno, dadas las fechas en las que nos encontramos, muchos acabaréis los exámenes, os largaréis de vacaciones, etc... y creo que es un buen momento para planear un regalo de cumpleaños para nuestra pequeña.

Ese regalo podría ser doble, cada uno puede mandarle uno personal, pero también podríamos intentar hacer uno conjunto, de todos.

Como regalo mío personal, está clarísimo, le voy a enviar todas las rimas, las mías y las de todos. Da igual que estén en español, le explicaré en francés de qué va la historia, y si las recibe, seguro que le gustará el detalle.

Creo que Isma podría hacer una baladita rapera...
Que Kikinho le podría mandar sus dibujos...
Que Aarón y Paco le manden esa historieta en flash que se estaban currando, etc., etc...

Buscad cada uno algo que sea trabajo vuestro personal (composiciones fotográficas, de videos, un powerpoint, una sencilla carta muy sincera -evidentemente en francés- o lo que queráis), anunciadlo aquí para dar ideas a la gente, y al ataque.

Creo que comprarle algo sería un poco arriesgado. Seguro que ella se puede comprar cien cosas como las que le queráis regalar, a menos que sea algo característico de vuestra tierra y que sea difícil de encontrar (no le mandéis chorizos y/o morcillas, tíos jodíos, que ya os veo venir, XDDD).

Y empezad a buscar ideas para un regalo conjunto, mirad qué se hizo o intentó hacer el año pasado, aquí y en otros foros, y así surgirán ideas (reconozco que a mí no se me ocurre nada).

Otra cosa, aparte del e-mail a su web, que dudo yo que sea muy fiable ¿qué otra dirección tenéis? Yo encontré hace tiempo ésta:

Alizée
C/O Polydor
22 rue des Fossés-Saint-Jacques
75005 Paris

Pero no sé si será válida. Mesié Presidán, creo que deberías molestar un poco a la Universal para que te den la dirección...

Venga, a trabajar todos, que nuestra pequeña se lo merece (imaginaos que en una entrevista, reportaje o lo que sea aparece vuestro regalo... y no me digáis que NUNCA habéis soñado con eso...)

Pistacho
31st May 2004, 14:58
wojojoy!! q gran idea tito Panch!!
El año pasado al final no mandamos el regalo y ya estaba práctikamente decidido... una pena. Pero este por mis narices q se hace :D

Estaré pensando...

Salva
31st May 2004, 15:37
^^ No llegará :cry:

Pistacho
31st May 2004, 15:39
Seguro Salva? :wink: creo k t olvidas de cierto viaje a Ajaccio!! muajajaj!!! :twisted:

Salva
31st May 2004, 15:41
¿Qué tiene que ver el viaje a Ajaccio? :roll:

Pistacho
31st May 2004, 15:44
Pues.... q se lo daremos en persona... :roll:

Salva
31st May 2004, 15:48
A vos se os fué la hoya, dos detalles; que yo sepa no se va a hacer viaje a Ajaccio y el segundo y pequeño detalle es como demonios vas a encontrar a Ali allí en el caso de que esté en la Isla claro

Pistacho
31st May 2004, 15:55
Con nuestro guía chivo Mr.Odie 8)

En serio, era sólo una broma :roll: pero yo creo q el regalo sí q llegará
porque esa es la dirección de alizée en Universal. Obviamente no va a dar la suya.

Y si no llega pues q se le va a hacer.

AlizéeSuperFan
31st May 2004, 17:03
siiii!!! a ver qué se os ocurre, porque yo p'a esto de los regalos soy lo peor :mrgreen:

A ver si en Univ me dicen otra dirección :type:

Kikinho
31st May 2004, 19:45
Yo lo único que puedo hacerle es un dibujo...si me decías alguna otra cosa....
aunque el mejor regalo que le podríamos hacer es quitarle al mono de delante... :mrgreen:

kikeman
31st May 2004, 20:37
Si kikinho pero que parezca un accidente, sin marcas :mrgreen:
Yo como Aaron para regalos soy muy malo asi que me encargo de la labor de apoyo, ¿¿Aaron que hago?? :roll: :mrgreen: :roll:

PD: No quiero ser agorero pero estoy con Salva en que si se manda a la direccion de Polydor no llegara, seria bonito pensar que le dan todos los peluches, pulseritas y cartas que le llegan pero no creo que sea asi. :(

Nailik_bcn
31st May 2004, 23:36
Buena idea de ir preparando ya el regalo.

Yo tb soy un poco malo para el tema de regalos, pero se intentará buscar alguno. Un regalo hecho por mi, como no sea un fotomontaje o algo similar, no se que le puedo hacer.

Michael
31st May 2004, 23:44
mmm, yo si e de regalarle algo, pues una carta currada en francés con todo el amor ke siento hacia ella :oops: , y en cuanto a un regalo conjunto...pues no se, aora no se me ocurre nada en especial, si se me ocurre alguna idea wena ya os comento ^^

Homer
1st June 2004, 10:29
Un regalo hecho por mi, como no sea un fotomontaje o algo similar, no se que le puedo hacer.
Pues estaría genial, unos cuantos fotomontajes en plan de cachondeo sería muy divertido y original.

mmm, yo si he de regalarle algo, pues una carta currada en francés con todo el amor ke siento hacia ella :oops:
Pues eso ya es un regalo, lo dije al principio, una simple carta pero sincera la puede llegar a valorar mucho más que otro regalo...

Nailik_bcn
1st June 2004, 14:11
Pues a mi no me importa hacer un fotomontaje, osea que si quereis aportar ideas, pues adelante, yo haré lo que pueda.

Kikinho
1st June 2004, 15:15
Yo si quereis en cuanto acabe los examenes me pongo a dibujar a lo loco....
estaría bien hacer un dibujo de todos nosotros así en plan caricatura como si estuvieramos en un concierto y ella en el escenario cantando....se aceptan ideas.

Michael
1st June 2004, 15:38
kikinho sabes hacer caricaturas? :)

Kikinho
1st June 2004, 15:40
kikinho sabes hacer caricaturas?

si me pagan bien se hacer cualkier cosa.... :mrgreen:
En serio, si sé, no es mi fuerte pero me salen bastante bien.

pato
1st June 2004, 18:26
Me van a aporrear, pero creo que la vía más rápida y segura de que le llegue un recado o regalo es a través de la página del simio!!! :mrgreen: 1.- Su página es menos visitada que la de Ali, por consiguiente, se deduce que en la oficial de Ali y en las no oficiales, habrá más de 1 millón de mensajes... ustedes realmente creen que le de tiempo de leerlos??? siqueira de tener ganas de abrirlos??? 2.- Seguro el simio sí visita su página de vez en cuando y checa personalmente sus correos, cuestión que no creo suceda en el caso de Ali y 3- Cuando lea el correo el simio, serguro va a decir: "Viejaaa!!! aquí hay un mensaje de unos degenerados para tí!!! :mrgreen: :lol: :lol:

Salva
1st June 2004, 18:34
que la pagina del simio es poco visitada?? quien te ha dicho eso? si esa pagina tiene que estar saturada de chavalitas francesas idas de la azotea, ademas yo entro ahí y mi ordenador explota y llega la onda expansiva a Madrid y se carga a los de allí, y no es plan :lol:

Manu
1st June 2004, 19:48
^y de chavalitos XDD

Salva
1st June 2004, 21:00
bueno y que no te estrañe entrar en un cyber y ver a 5 makacos con un pc cada uno, enganchados a la web esa

pato
1st June 2004, 22:05
^ oye Salva esta guapo el montaje pero... no se le mueve el cabello a Ali!!! XDDD

Salva
2nd June 2004, 00:50
pero es que esa era la vuelta de reconocimiento y van los coches despacitos

pato
2nd June 2004, 01:17
XDDD :lol: :lol: :lol: :lol: o la otra es que se haya puesto baasastante fijador!!!! :lol: :lol: :lol:

Salva
2nd June 2004, 02:49
bueno por esa curva, que es la que da a recta en el circuito estadounidense de Indianápolis, que está peraltada, pues unos 250 Km/h creo yo, que te golpee el viento en la cara a 250 por hora, pues te tendras que echar pegamento en vez de fijador, yo voy en un coche y asomo la cabeza entera a 100 por hora y es insoportable el aire que te pega en la cara imaginate el doble+50 XDDDDD

alizee00
2nd June 2004, 03:07
^ jajajajajajaja

y lo del regalo es buena idea yo el año pasado no me dio tiempo y por cuestiones familiares que me jodieron hasta el ultimo duro no hize nada :cry: pero ahora ni la lluvia ni el viento pdra detenerme tengo dos meses para hacer algo :mrgreen:

Kikinho
2nd June 2004, 16:09
Pos entonces que hacemos?
le mandamos un paquetón y que cada uno mande algo que le identifique, o algo así.tal y como dijo homer...unos versos de homer, algun dibujillo mío cosas asi.
si el paquete es muy grande pues mejor aunque resulte algo caro mandarlo.
así se dara cuenta de lo mucho que la queremos por estos lares :mrgreen:

Manu
2nd June 2004, 19:50
^y en ese paquete no cabría una persona, como por ejemplo yo eh? :mrgreen:

pato
2nd June 2004, 20:03
^ XDDD Imagínate que todas las cartas y regalos se van directito a la basura o los queman en la disquera... :lol: :lol: :lol:

Kikinho
2nd June 2004, 20:23
XDDD Imagínate que todas las cartas y regalos se van directito a la basura o los queman en la disquera...

Sale Manu del paquetón soltando llamaradas gritando....mecago en la universal y la ......... que os parió... :lol: :lol:

Michael
2nd June 2004, 20:54
^XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salva
2nd June 2004, 21:16
le mando yo un regalo a Ali y me llega una carta de universal: -Estimado Salvador hemos quemado tu regalo debido a la falta de tiempo que tenemos para enviar paquetes de correo. A las dos horas aparazco yo en Universal, con una escopeta; "El que respire muere" despues de unos cuantos procesos de recorte de plantilla salgo de allí tan pancho :lol:

pato
2nd June 2004, 21:21
:D :D Vaya violencia hombre!! :lol: :lol:

Salva
2nd June 2004, 21:31
ah se me olvidaba, y le dejo alli aparcadito un trailer con 120 toneladas de explosivo plástico C4, se carga el edificio y llegan los ladrillos a Nueva Zelanda

pato
2nd June 2004, 21:38
^ los ladrillos... y las partes del cuerpo de nuestro amigo Manu que andaba ahí entre los regalos!!! :lol: :lol: :lol:

Michael
2nd June 2004, 21:44
habeis visto muchas peliculas vosotros :lol::lol:

pato
2nd June 2004, 21:56
:lol: :lol: :lol: ... ohhh Manu ya veo que eres clarividente 8) ahora entiendo su avatar...

Salva
2nd June 2004, 22:39
donde esta Manu? :shock: ese no es Michael? por cierto, han puesto los emoticos que dios manda

PIRES
3rd June 2004, 00:30
yole mandare el siguiente ragalo a ali me pondre una moña al cuello y me ire ala cas de ali y quedara sorprendida con tan buen regalo :cheesy:

Manu
3rd June 2004, 01:09
Pero este topic qué es sobre mí ahora? 8)

Pistacho
3rd June 2004, 12:19
tiene q ser la leche q sea tu cumple e ir a Universal a por cientos de regalos de fans. Como si fuera el día de Reyes :P

daniel
3rd June 2004, 12:43
yo le regalé por el cumple del 2002 el dvd de Le Grand Bleu(como si no lo tuviera ya..) y el año pasado un paquete lleno de fées clochettes que me encontré en una tienda portuguesa.
pa este año,estaría bien como decís que fuera algo representativo de todos nosotros,aunque no tengo ni pajolera idea de qué regalarle

pd:la vieja idea de la camiseta del madrid con el 5 y el nombre de Ali siempre me gustó... :roll:

Manu
3rd June 2004, 19:05
^pues bórrala yá mismo :lol:

Pistacho
3rd June 2004, 20:04
Manu es una rata, manu es una rata :mrgreen: lo dice tu Signo zodiakal, no yo.
yo q diablos soy? :blink:

AlizéeSuperFan
3rd June 2004, 20:41
Manu es una rata, manu es una rata :mrgreen: lo dice tu Signo zodiakal, no yo.
yo q diablos soy? :blink:
tú eres un tigretón, pakito!!! GROOOOAAAOORRR!!! http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/gey.gif

Pistacho
3rd June 2004, 20:53
eso lo hacen en el WinMx los usuarios del MF-International xD

Homer
4th June 2004, 08:57
tiene q ser la leche q sea tu cumple e ir a Universal a por cientos de regalos de fans. Como si fuera el día de Reyes :P
La verdad es que sí, me imagino cómo estará ese día, aunque...

yo le regalé el año pasado un paquete lleno de fées clochettes
...debe estar hasta los mismísimos de tanta fee clochette de losco :lol:

Le han debido regalar 2.382.459 fees clochettes de esas como poco :lol:

Seguro que ha pasado de ser su personaje favorito a odiarlo a muerte...

Salva
4th June 2004, 16:20
Que ilusos sois :lol: Eso ta bien 8)

pato
4th June 2004, 17:37
Pues yo he decidido darle un curso en español de regalo :mrgreen: ... con eso de que no sabe na

Salva
4th June 2004, 17:50
yo le mandaré un diccionario Español-Frances XDD

daniel
4th June 2004, 18:44
eiii que algo sabrá de español,de haberlo estudiado en el insti y de bailar flamenco en la escuela del espectáculo de Ajaccio

Manu
4th June 2004, 19:09
Lo estudió en el isti?

pato
4th June 2004, 19:18
Oooooch, Dani esa información no la conocía... yo creía que había tomado clases de jazz ... :shock:

Oigan dos preguntas??? :?:
Qué es el Insti?? :oops:
El flamenco yo lo conozco como producto español, sin embargo he escuchado que tiene influencia francesa e incluso el grupo Gypsy Kings (no se cómo se ecribe) son franceses no? Así que estoy medio confundido... alguien que me ilumine :afro: ...

:arrow: Por cierto, hace unos días he asistido a un espectáculo de flamenco en Plaza Loreto (lugar que se encuentra al sur de la Cd. de México) con danza, canto, guitarras, poesía y teatro que ha estado simple y sencillamente impresionante!!!

daniel
4th June 2004, 23:34
el "insti" es el instituto,el centro de educación secundaria...
lo de que Alizée haya estudiado español no es que lo haya afirmado,es una posibilidad:una amiga me ha dicho que en el Fesch puedes elegir entre el español,el alemán y el italiano de segunda lengua,pero que casi todo el mundo coge español

Pistacho
5th June 2004, 16:45
si mal no rekuerdo en la 1ª entrevista de la web oficial decían q Alizée estudiaba italiano, no? :?:

daniel
5th June 2004, 18:46
pos yo he escuchado en otra que Ali había dado no sé que de unos cursos en español y que conocía grupos como Mecano...ah,y de que estudiaba italiano no dice nada en su primera entrevista a su web oficial

AlizéeSuperFan
5th June 2004, 18:56
creo que dijo que sabe algo de italiano, ya no sé si en la entrevista de la web, o en el video de Le grand soir... no sé... Era porque en Córcega existe un dialecto del italiano, no?

daniel
5th June 2004, 19:05
yo no lo he escuchado nunca,pero a lo mejor lo ha dicho...el corso es prácticamente un dialecto del italiano

Manu
5th June 2004, 19:20
Yo siempre pensé que lo que sabía era un poco de italiano, no creo que sepa español nada ;) Tb siempre me pregunté si sabría corso.

daniel
5th June 2004, 21:10
lo que entenderá de italiano será de escuchar a los cuatro gatos que hablan el corso en Córcega...

pd:como yo entiendo el portugués sólo de ver la tele portuguesa
pd2:en las actuaciones en italia creo que no dijo al final ni un simple Grazie,sino Merci bcp o Thank you

Pistacho
5th June 2004, 23:07
estoy praktikamente seguro d q en una entrevista dijo q estaba estudiando italiano pero fue de cuando Gourmandises.... :?

Angelvs
6th June 2004, 05:22
y yo estoy practicamente seguro de que esto es off topic y lo demas es coña marinera... :?

Y de lo del regalo... lo de el dibujo que dice Kikiñes con las caras de todos en un concierto y ella en el escenario... me parece fantabulosa... que tal si le incluimos fotos de todos? :mrgreen:

Se imaginan que dentro de unos meses salga en una entrevista diciendo: "Pues recibi un regalo de lo mas lindo lleno de detalles en mi cumpleaños... de varios fans de España y latinoamerica... Y me he quedao prendada de la foto de uno que firmaba Angelvs... como no incluyo su telefono!" :shock: :lol:

The Real Angelvs (hope you guess my name...)

Ps: Por que habre de quedar yo siempre como el malo de la partida? leches... que los moderadores no dicen esta boca es mia sino pa' continuar el off topic... quesque los voy a sacar de la nomina de pago... :? :mrgreen:

daniel
6th June 2004, 08:27
Y de lo del regalo... lo de el dibujo que dice Kikiñes con las caras de todos en un concierto y ella en el escenario... me parece fantabulosa... que tal si le incluimos fotos de todos?

y los que no hemos podido ir a ninguno????? :cry:

Pistacho
6th June 2004, 22:50
jajaja, perdona Anglevs, fue sin kerer xD

No creo q haga falta ir al koncierto xa k Kike te dibuje Dani :wink:

daniel
7th June 2004, 01:35
ah no?? :D

Salva
7th June 2004, 02:12
^ Valientes moderadores de Pacotilla a que elecciones hay que presentarse para ser moderador? :lol: ahh que no hay? entonces no hay demcracia, abajo el regimen!!! XDD

Bueno a lo que ibamos, yo no tengo ni pajorela idea de que puedo regalarle, alguien me ayuda? :prop:

Kikinho
8th June 2004, 16:59
ah no??

no hace falta yo con ver una foto te meto en el concierto de estrangis tu por eso no te preocupes. :cheesy:

pato
8th June 2004, 18:06
^ Ejem, ejjem... ahí como llevas el trazo al dibujar se te podría escapar otra fotillo no??? por ejemplo moi??? :whistling:

Kikinho
8th June 2004, 18:09
por ejemplo moi???

yo voy a intentar dibujar a todo el que quiera salir en el dibujo, tu por eso no te preocupes.lo que necesito es una foto de los que quieran salir y yastá.

pato
8th June 2004, 18:18
Oye Kikinho... bastará con la de mi avatar???

Kikinho
8th June 2004, 18:43
bastará con la de mi avatar???

si, a mi me vale si a ti te gusta como sales en esa foto...... :cheesy:
piensa que después puede que lo vea Ali..... :cheesy:

pato
8th June 2004, 19:09
:shock: Ke agesividad!!!!

Pero al menos sabría que en México se le quiere... :mrgreen:

daniel
8th June 2004, 21:26
habrá que comprarle entre todos algo representativo de España como un traje de flamenco... :roll:

Salva
8th June 2004, 21:41
Si para que haga el ridiculo como lo hizo madona promocionando La isla bonita :lol: Yo propongo regalarle un toro XDD

alizee00
10th June 2004, 02:49
^ :shock: :roll: un toro :wink: tu me la quieres matar de un susto o que :evil: ya veras :mrgreen:

daniel
10th June 2004, 11:10
pos hala,que cada cual le regale lo que le dé la gana,ya que no se nos ocurre nada...

Homer
10th June 2004, 11:43
Sí señor. Eso es lo que dije en el primer mensaje. Uno individual, lo que se os ocurra, y uno colectivo, que veo que va a ser muy difícil, por no decir imposible.

Pistacho
10th June 2004, 14:33
[list:d1dab1adc2]UN DISKO DEL FARY!!
:shock: :shock: :shock: [/list:u:d1dab1adc2]

Kikinho
10th June 2004, 16:02
uno colectivo, que veo que va a ser muy difícil, por no decir imposible.

yo ya he dicho del dibujo en el que saliéramos todos....vosotros decidís.
pero si se hace tengo que empezar ya y necesito fotos... :roll:

Nailik_bcn
11th June 2004, 00:09
Kikinho si quieres alguna foto mia, entra en mi web y ahi encontraras unas cuantas, desde el más sereno hasta el más enkukado :mrgreen:

http://sk3er.iespana.es

daniel
24th June 2004, 19:12
bueno,al final vamos a hacerle un regalo todos o qué?? lo digo porque en un par de semanas me iré de vacaciones hasta septiembre

moni_la_cazavampiros
26th June 2004, 13:03
Y empezad a buscar ideas para un regalo conjunto

ostras qué guay...Yo creo que deberíamos enviarle "algo" pero a casa de sus padres...Los requisitos serían:
:mrgreen: algo muy muy español
:mrgreen: algo original pero no pedorro
:mrgreen: algo inolvidable
:mrgreen: algo que no acabe en el cubo de la basura

moni_la_cazavampiros
26th June 2004, 13:05
[list:3cedfc30d2]UN DISKO DEL FARY!!
:shock: :shock: :shock: [/list:u:3cedfc30d2]

...he dicho algo español...pero no pedorro :lol:

Pistacho
26th June 2004, 14:40
Jajaja. Pues... a mi no se me ocurre nada.... a vosotros?
Como no le regalemos un traje de sevillanas... :roll:

Kikinho
26th June 2004, 14:42
Le podríamos mandar una guitarra española con todos nuestros nombres escritos detrás....

Michael
26th June 2004, 17:45
Un CD con sus canciones pero cantadas por nosotros a coro :mrgreen:

jimmy88
26th June 2004, 17:53
^Esa es la buena

daniel
28th June 2004, 09:06
estoy de acuerdo con las 4 premisas de Moni,y creo que está bien lo de la guitarra con nuestros nombres.Pero lo del CD se horrorizaría,si es que lo escucha...

ostras qué guay...Yo creo que deberíamos enviarle "algo" pero a casa de sus padres...

sin poblema :cheesy:

daniel
28th June 2004, 09:17
o si no podemos pujar en ebay por el avion "Alizée" que ella misma diseñó y pegarle una banderita española con nuestros nombres:roll:

pd:aunque creo que ya lo tiene

Homer
28th June 2004, 11:58
Lo de la guitarra estaría bien, pero es imposible de hacer. Yo vivo en Sevilla, ¿qué haríamos? Mandarla a Sevilla, yo la firmo, la mando a Madrid para que la firmen Aarón y Paco, ellos a Barcelona, luego a... imposible

Manu
28th June 2004, 19:29
Es más española una guitarra "española" que una gaita, por ejemplo? :? :mrgreen:

jimmy88
28th June 2004, 21:09
No creeis que os estais pasando con lo del regalo?
kicir, kizá le regaleis una guitarra (con el pastón que cuesta) a una persona que no conoceis? a mi un detalle y tal, pues me parece de p.m. soy el 1o en participar, pero xq soy consciente de que va a pasar de ello.

Creo que ni a una guitarra le haría demasiado caso, podríais daros con un canto en los dientes si se la da a su hermano para que "juegue" o practike. Pero Alizée ya tendrá su propia guitarra, y esa guitarra es la que un artista ama, no la que le regalan los demás, y no creo que la wardaría de adorno en su habitación.

Lo de la guitarra es un ejemplo, pero es lo que yo opino, recibirá cientos, sino miles de regalos, y dudo que alguno pase más allá de la basura.

Os pido disculpas si soy duro, pero creo que vais a hacer algo con toda vuestra ilusión cuano probablemente ella no vaya a enterearse nunca :roll:

Kikinho
28th June 2004, 21:15
Pero como seguro que no se va a dar cuenta de que existimos es si no le mandamos nada...
hay que intentarlo si no...y no me jodas que ya estoy viendo el dibujo que le voy a mandar arrugado en la papelera... :cheesy:

daniel
28th June 2004, 21:55
Pero como seguro que no se va a dar cuenta de que existimos es si no le mandamos nada...

jeje,así se habla,si no tuviera ilusión en todo esto no tendría sentido ser fan de Alizée :lol:
pos hala,como no hay consenso ya nos contaremos que le hemos regalado cada uno

jimmy88
28th June 2004, 22:02
Me parece cojonudo que penseis así de positivo. Pero weno, no es mi opinión, creo que os faltaría pisar un poco con los pies en el suelo y mirar lo que vais a hacer objetivamente, y pensar por qué, realmente, por qué le debeis castaros dinero en un regalo, y más cuando es de ese calibre, en Alizée?

No os estoy atacando, cómo imaginareis no tengo ningún interes en desilusionaros, pero quizá más de uno, no se arrepentirá, pero si le dará muxa rabia el haberse gastado ese dinero en Alizée, y no en tu novia, en alguien de tu familia, o en tí mismo, en alguien que realmente quieras.

Kikinho
28th June 2004, 22:13
haberse gastado ese dinero en Alizée, y no en tu novia,

a mi novia ya le he regalado muchas cosas no me voy a gastar todo en ella... :cheesy:
en serio, yo como kerais, si no kereis mandarle nada entre todos no lo hagais pero yo le voy a mandar un par de dibujos(que encima me salen gratis :cheesy: )
hechos con toda la ilusión del mundo para que le gusten y disfrute de ellos.Después es cosa de ella lo que haga con ellos, cuando se le acabe el papel higiénico ya tiene material...(dios no lo kiera)

jimmy88
28th June 2004, 22:37
A eso me refiero, en mi opinión es lo mejor, centrase en algo con mayor significado, y no tan caro, porque si acaso(seguramente) no v a allegar a su destino, por lo menos que sea algo que has hecho con toda la buena intención, pero que no has perdido dinero, porque sabeis que es dinero perdido, aunque lo hagais con toda vuestra buena intención

daniel
29th June 2004, 00:43
sarna con gusto no pico :cheesy:
ya fuera de coña,creo haber captado tu mensaje jimmy 8)

Manu
29th June 2004, 02:02
Bueno en vez de la gaita igual le valen las castañuelas entonces :cry: :lol: :mrgreen:

jimmy88
29th June 2004, 02:25
Que pronto aprendes, Manu XDDDDDDDDDD

Homer
29th June 2004, 10:09
Jajajaja, lo de las castañuelas no es ninguna coña, como vivo en sevilla me he enterado que hay un millón de clases (o gamas) de castañuelas, y las caras pueden llegar a los 600 aurelios :shock::shock::shock:

Evidentemente paso de castañuelas, pero si Alizée es tan aficionada a bailar flamenco como dicen (que lo dudo) eso sí que le gustaría pero... no sé vosotros, pero yo passso de gastarme 600 aurelios en un regalo de Alizée. Que se las compre Jérémy, que está forrao.

Yo le mandaré los 145 folios de rimas que van de momento, con una carta de introducción (¡en francés!) todo lo bonita que pueda, y hala, con un canto en los dientes. :lol:

He dicho

daniel
29th June 2004, 12:19
como las rimas no vayan en francés o inglés me parece que no va a comprender mucho...

Homer
29th June 2004, 12:28
No, no se trata de que entienda las rimas (menos mal, porque la calidad literaria es nula), sino que lo importante es que vea que para el día de su cumpleaños llevaré unas 315 rimas, escritas TODOS los días, pidiéndole algo tan simple (y bonito) como un saludo.

La explicación iría en la carta, que esa sí que iría en francés.

Kikinho
29th June 2004, 12:31
Eso,eso....y yo le mando un paketillo de dibujos y Homer y yo ya cumplimos...el resto a apañerselas como podais :cheesy: :cheesy:

Homer
29th June 2004, 12:39
Mesié Presidán y Mesié Pacó, ¿qué tal vuestras animaciones en flash?

daniel
29th June 2004, 13:15
mierda,y los que no seamos artistas,qué?? :cheesy:

Pistacho
29th June 2004, 14:45
Las animaciones en flash van en picado :lol: todavía no sé usar el flash.
Pero Aarón y yo tenemos preparada una segunda opción :mrgreen:

Akuma & AlizéeSuperFan - L'important c'est d'aimer.mp3 :mrgreen:

Próximamente en sus altavoces y en el disco para Alizée ^^

Manu
29th June 2004, 18:48
Yo lo he pensao mejor y le voy a regalar unas bermudas pal hermano, que esas rosas ya no están de moda XD

jimmy88
29th June 2004, 20:10
jajaja, habeis captado mi mensaje( y me habeis hecho caso, que es lo preocupante :mrgreen: )

Kikinho
29th June 2004, 20:42
Yo una jaula pal mono pa ke no le ensucie la casa con sus excrementos :cheesy:

jimmy88
29th June 2004, 20:55
XDDDDDDDDD, estirate un poco y mándale un saco de eukanuba aunque sea no?

Manu
30th June 2004, 02:35
La jaula ya la tiene, Kikinho, le mandé el kit completo de adiestramiento de animales con calidad garantizada por Whiskas el año pasado.

[el foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus foreros. Cualquier posible nexo entre este mensaje y el hecho de que a Alizée no le guste España es pura coincidencia]

pato
30th June 2004, 02:43
Pues... yo le daría este regalito al simio...

http://www.esgameworld.net/article1241.html :mrgreen:

DiGgEr
30th June 2004, 05:57
^ esas arañitas ni muerden.

al mono mejor una correa para amarrarlo y no enjaularlo, tambien un par de ejemplasres del periodico reforma, para que el mono no ensucie el piso

Pistacho
30th June 2004, 15:49
centrémonos!! es el cumple de Ali no del mono!! :mrgreen:

pato
30th June 2004, 17:03
Jajajaja, deberíamos darle este topic... :mrgreen:

daniel
30th June 2004, 18:18
pos no sé todavía qué regalarle,la verdad...a lo mejor hasta me llega un detallito suyo,espero confirmarlo en unos días

ps:como dice Paco,el cumple es de Ali,al Jérémy ya tendremos tiempo de buscarle regalo :D

Angelvs
1st July 2004, 04:23
ps:como dice Paco,el cumple es de Ali,al Jérémy ya tendremos tiempo de buscarle regalo :D

Pues... es que el regalo del mono ya esta decidido... "Hostias" (a discreccion)

:mrgreen:

por cirto... sigo apoyando la idea de el dibujo de Kikinho... o sea... Ali en el Escenario... y nosotros abajo...

8)

The Real Angelvs (half bad...)

daniel
1st July 2004, 12:51
en Le Nid d'Alizée tienen previsto hacer un livre d'or para regalárselo a Ali,con poemas,felicitaciones,fotos...está chula la propuesta,aunque no creo ni de coña que vaya a leer todo lo que están dejando escrito.Veo mejor la propuesta de Kikinho,pero creo que yo no voy a poder aprecer,ya que no tengo escaner pa digitalizar la foto :cry:

jimmy88
1st July 2004, 19:37
El dibujo

moni_la_cazavampiros
1st July 2004, 22:20
No creeis que os estais pasando con lo del regalo?

hombre...nos podemos poner en plan cachondo y enviarle lo más cutre que podamos imaginar...vaya que seguro que no olvida a sus fans españoles... :mrgreen:

jimmy88
1st July 2004, 23:10
pero xikilla, anda que ir y enviarle na guitarra, con todos los aurelios que ello conlleva me parece una locura, pero bueno, eso cada uno..

pato
1st July 2004, 23:12
Moni bizarro
nos podemos poner en plan cachondo

calla calla tía, que no hay que prender el fuego si no vas a cocinar nada...

Hablando de cachondería... se ve que no te está llendo nada mal con "problemas para conectarte" eh, que ya ni te apareces por acá... :lol: :lol:

moni_la_cazavampiros
1st July 2004, 23:24
Bueno yo me refiero a un regalo super-cutre...que llame la atención de Ali... :afro:

jimmy88
1st July 2004, 23:28
asi que...tu le kieres regalar algo cutre.....jajaja, no dejas de sorprenderme mónica

pato
1st July 2004, 23:31
:lol: :lol: :lol: Sigues ahi Moni bizarro?

No se si estes de acuerdo Carlitos, pero estas no son horas para que una niña ande "por ahí solita" :lol: :lol: :lol: se le puede aparecer el lobo feroz... :lol:

moni_la_cazavampiros
1st July 2004, 23:48
:lol: :lol: :lol: Sigues ahi Moni bizarro?

No se si estes de acuerdo Carlitos, pero estas no son horas para que una niña ande "por ahí solita" :lol: :lol: :lol: se le puede aparecer el lobo feroz... :lol:

Bizarro? y eso qué es? :shock:

Bueno, las noches que me he pasado charlando con el Manu y Helmantic...además hoy trabajo: soy una cazavampiros y están por todas partes... 8)

pato
2nd July 2004, 00:06
Moni bizarro
Bizarro? y eso qué es?

Es algo que creamos entre kikinho y yo en lo que tu te divertías con "no puesdo conectarme"...

Kikinhooooo? quieres explicarle a esta dama prometedora por qué lo de bizarro??? :mrgreen:

jimmy88
2nd July 2004, 00:08
lo de Bizarro tiene que ser malo de cojones :mrgreen:

pato
2nd July 2004, 00:12
Ahh no no no Carlitos... nunca ofenderemos a una dama... De hecho Moni sabe que todo es broma :cheesy: lo de bizarro es más bien una especie de cortejo-piquete para que Moni monte ya su foto, pero bien que nos da largas a todos... :boff:

Manu
2nd July 2004, 01:08
Ay ay ay este pato... :lol: (ese serrucho XD)

Bueno, las noches que me he pasado charlando con el Manu y Helmantic...además hoy trabajo: soy una cazavampiros y están por todas partes...

Ese 'el' Manu es de confianza? :mrgreen:

pato
2nd July 2004, 01:21
^ :lol: :lol: :lol:

No te preocupes Manu que yo he perdido toda esperanza de que algun día monte su foto :cry: Pero es que caray, siempre es mejor saber con quién se habla o por lo menos tener una idea de cómo es la forma de su cara... bueno al menos a mí se me figura menos "inpersonal" cuando hablo con alguien que conozco su cara... podrá caerme bien o mal el ver su cara por primera vez, pero al leerlo (a) elimino prejuicios... :wink:

Manu
2nd July 2004, 01:26
Sí sí, ya ya :lol: A mí no me insistes tanto :mrgreen:

pato
2nd July 2004, 01:30
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues con esa insistencia logramos que delirius montara su foto y que resultó ser todo una angelita... :oops: , :arrow: lo digo con respeto porque tengo novia y la super ammmooo... :oops: Pero no veo por qué no la pongan Moni y karakolita... :wink:

Aunque he de confesar que Moni... pues verás, tiene una forma de escribir sumamente interesante 8)

Manu
2nd July 2004, 02:53
Bueno, yo creo que a Ali hay que regalarle un disco de los chichos, con temazos como el del Vaquilla.

"Tú eres el vaquilla,
alegre vandolero,
porque lo que ganas
repartes el dinero,
para qué te juegas
la vida no lo entiendo
si al final dependes
de un simple carcelero"

:showoff:

daniel
2nd July 2004, 09:38
jeje,ahí la has dao :cheesy:

Pistacho
2nd July 2004, 14:22
sisisisi!!! Lo que dice Moni!!! una kosa super cutre!! :mrgreen:

Una Barbie!!! Por favor! que me parto xDDDDD :lol:

Homer
2nd July 2004, 17:15
Y una sopa de sobre, no te j... :lol:

moni_la_cazavampiros
2nd July 2004, 20:17
Una Barbie!!! Por favor! que me parto xDDDDD

Una barbie siniestra para el mono :lol:

jimmy88
2nd July 2004, 20:40
jajajaja, cómo sería eso de la barbie siniestra?

moni_la_cazavampiros
2nd July 2004, 21:03
Esto es una barbie "siniestra" jaja

http://w1.461.telia.com/~u46103774/H-43/Bilder/kallen/puntas.jpg

pato
2nd July 2004, 21:07
Pues... valla que le hace falta una depilada a esa barbie :lol: :lol: :lol:

moni_la_cazavampiros
2nd July 2004, 21:09
Pato...creo que son pinchos...no pelos... :mrgreen:

pato
2nd July 2004, 21:10
:mrgreen:

Pistacho
2nd July 2004, 21:20
esa barbie me da miedo :cry:

daniel
3rd July 2004, 00:37
es demasiado incluso para él :D

moni_la_cazavampiros
3rd July 2004, 00:40
esa barbie me da miedo

Akumín...es una foto mía... :whistling:

Karacola
3rd July 2004, 21:01
Pues con esa insistencia logramos que delirius montara su foto y que resultó ser todo una angelita

Oye Pato, y dònde està esa foto de delirius? ya se, ando un poco atrasadona.

Michael
3rd July 2004, 21:29
Aki estan ^_^:

http://www.alizee-forum.com/viewtopic.php?t=3716&postdays=0&postorder=asc&start=1095

Pistacho
11th August 2004, 17:19
Cómo van los regalos? Yo y aaron kasi tenemos el nuestro hecho :mrgreen:

Salu2!! ^^

alizee00
11th August 2004, 18:42
^ pos Vivanco y yo ya tenemos un regalo pa ella k ya esta en camino, por ke estos hijos del mais del correo luego se tardan uan eternidad lom mendigos k las cosas no llegan a su destino a tiempo

es por eso ke lo mande con anticipacion (mas vale prevenir k lamentar )

Y Viva Alizee :bounce: :bounce: :bounce:

Kikinho
11th August 2004, 19:45
yo tambien pero a donde narices lo mando :?: :roll:

Homer
13th August 2004, 16:34
Creo que aquí ¿no?

Alizée
C/O Polydor - Universal Music
22 rue des Fossés-Saint-Jacques
75005 Paris

Salva
13th August 2004, 19:02
Mirad si le quereis mandar un detallito ---> http://www.aquarelle.com/pages/fr/shop.htm <---

Hay mas cosas lo que pasa que ya teneis que ir buscando por la web, yo di el link ese que salen ramos de flores, ahora si eso que os explique Martin (Alizée00) como es el procesor a seguir para mandar algo de esto ya que el ya utilizó este servicio, por supuesto si mandamos un ramo de flores por ejemplo irá con su targetita, targetita en la que podremos felicitar a Alizée.. y ya cada uno lo que quiera añadir.

No se.. mirad un poco por la web, creo que es de mucha utilidad para este caso.

moni_la_cazavampiros
14th August 2004, 00:20
El mejor regalo para la Fee clochete sería un
Peter Pan no?http://instagiber.net/smiliesdotcom/otn/animals/eatit.gif

Homer
19th August 2004, 02:01
Pues acabo de ver el topic del año pasado en el que se habló de este tema, y la mejor idea la tuvo Shama, una foto de la peña, con una dedicatoria personal de cada uno.

Se podría haber hecho una quedada, una especie de "pre-celebración" del cumpleaños. Una foto de grupo, y cada uno le mandaría su dedicatoria personal. Seguro que ese detalle le hubiese gustado, y de portada, algo así como: "Les fous espagnols" :lol:

Salva
19th August 2004, 03:35
Los locos.. el Ibán y eso, no? xDDDD :lol: yo mejor le pondría: "Les ivres espagnols" es que no se puede mentir a Alizée, hay que decir la realidad :lol:

D4sser
21st August 2004, 14:26
Los locos.. el Ibán y eso, no? xDDDD

Yeah ^__^'

Bueno, hoy ya 20 añitos.........

Ya no puede cantar J'ai pas 20 ans.......

Manu
22nd August 2004, 17:34
Alguien le mandó algo al final?

Pistacho
22nd August 2004, 18:37
sin prisas sin prisas... :mrgreen:

Homer
22nd August 2004, 22:53
Yo tengo un cabreo de tres pares :?

Le he mandado el email con las rimas unas 236.612,3 veces, y me devuelve todos diciendo "<moi-alizee@wanadoo.fr>: wanadoo.fr platform: said: 552 5.2.2 Over quota". Voy a tener que mandárselas por el correo de toda la vida...

caslor
22nd August 2004, 23:03
Mejor mandarle un regalito físico q un mail, es cosa de currarse la dirección de un jacotey en Ajaccio y a través de él, q le llegue el regalo. Fuentes el de "La NOche de Fuentes" dijo en una entrevista q terminó contactando con Springsteen x un familiar d new jersey.

Pistacho
23rd August 2004, 01:28
"Over quota" es como "Overbooking"?

Homer
23rd August 2004, 01:51
Sí, que tiene la bandeja de entrada llena, más o menos

AlizéeSuperFan
23rd August 2004, 03:50
sin prisas sin prisas... :mrgreen:
pero sin pausa, mamón!!! :lol:

Salva
23rd August 2004, 05:28
El Paco con tal de no hacer nada en todo el verano ni se le pasó por la cabeza de apuntarse al carnet de conducir, pero vamos, que yo me apunte pero como si no lo hubiera echo xDD es que el verano es mu malo mu malo mu malo, te entra la flojera y cualquiera..

Por cirrto, al final NADIE ha enviado nada, verdad? que peazo de fans somos :cheesy: no mandamos nada para no molestar :lol:

AlizéeSuperFan
23rd August 2004, 13:12
Eh! Que el regalo de Pakito y mío está casi listo. Sólo falta que el muy vago haga su parte y se lo enviaremos (más vale tarde que nunca :mrgreen: ).

tunapacomprgé :lol:

Homer
23rd August 2004, 16:11
Por cirrto, al final NADIE ha enviado nada, verdad? que peazo de fans somos :cheesy: no mandamos nada para no molestar :lol:
Pues yo sí, esta tarde sale el tocho de las rimas:
- Un cachodetrozodepedazo de carta ¡en francés! de 8 folios.
- El batallón de rimas, 163 folios.

Y se lo voy a mandar por correo certificado, con un par... :lol:
Así por lo menos sabré que ha llegado a la Universal. Luego, a partir de ahí, que sea lo que Dios quiera
http://www.usuarios.lycos.es/alizeemamuse/icon_innocent.gif

Homer
23rd August 2004, 19:11
Pues ya está :wink:

Acabo de volver de imprimir, encuadernar y enviar las rimas. La verdad es que impresiona cuando las ves encuadernadas, parece hasta que son buenas y todo (:lol:) ...

Y se las he enviado certificadas y con acuse de recibo, así que estoy seguro que a la Universal llegarán... Además, es un sobre tamaño A3, así que seguro también que le llamará la atención (caballo grande, ande o no ande.)

Pues ná, chavales, sabed que ahí estamos todos, todos los que hemos escrito en el "Alizée salúdanos", así que será un bonito regalo del foro español. De hecho, como estoy seguro que estos días se pasará por los foros franceses para ver qué le dicen, voy a plantar un mensaje para decirle que todo el foro español desembarcará en su casa en forma de librito. Un libro tamaño folio, de 170 páginas, y con un peso de 998 gramos, y... en donde estamos todos :wink:

Yo creo que como regalo es bonito (todo el cariño que hemos plasmado durante 315 días), y muy original, nada de fees clochetes de losco, que seguro que ya está harta de ellas :lol:, así como de los delfines, peluches, etc...

Evidentemente no sabrá qué le decimos, no habla español, pero ahí estamos todos... Me han dicho que llegará a la Universal el viernes, así que cruzad los dedos, que a lo mejor la semana que viene hacemos sonreir a nuestra pequeña, y puede que nos lleve a su casa y nos guarde en su cuarto como un bonito recuerdo :wink:

Yo lo haría...

Salva
23rd August 2004, 22:01
Pues ná, chavales, sabed que ahí estamos todos

Ueeee!!! yo escribí 3 :lol: y 2 porque me lo pidió Angel :mrgreen:

Pues suerte Homer, a ver si de alguna manera u otra te hacen saber que esos folios los ha tenido en mano Alizée.

D4sser
23rd August 2004, 22:16
Yo no habia mirado ese topic nunca hasta k no me dijeron k pusiera algo XD

En cuanto a la dire de Aliz de verdad, stuve ya hace tiempo buscando por internet y tal, y me salio en Ajaccion una carniceria k se llamaba Alizée XDDDDDDDDD Pero por lo k respecta a ella de verdad no la encontre :cry:

moni_la_cazavampiros
23rd August 2004, 22:51
Un libro tamaño folio, de 170 páginas, y con un peso de 998 gramos, y... en donde estamos todos

Homer lo dices en serio? lo has enviado a
Universal? pero tú estas loco!!!????
Me parece la cosa más increible jamas pensada...
Felicidades!!!!!http://instagiber.net/smiliesdotcom/kao/chika/chirol_lovely.gif

http://www.computerpannen.com/cwm/kao/chika/chirol_memo2.gifNota mental: a partir de ahora Homer
es Don Homer...

moni_la_cazavampiros
23rd August 2004, 22:54
Ahora me acuerdo que escribí algo
de la Farmer en el tópic de las Rimas... :lol:

Homer
23rd August 2004, 23:24
Homer lo dices en serio? lo has enviado a
Universal? pero tú estas loco!!!????
Me parece la cosa más increible jamas pensada...
Jajajajajajajajaja, ¿por qué? Es como un juego, con un par... :lol:

Pistacho
24th August 2004, 00:47
El regalo es la hostia, yo también lo guardaría si me lo hubieran hecho mis fans. jejeje. Esperemos que Ali lo reciba :D Muy bien hecho Don Homer!

Homer
24th August 2004, 01:12
Yo creo que sí, ¿verdad? :cheesy:

Esperemos que aprecie el estilo dieciochesco, basado en Gustave Flaubert, de pleno romanticismo existencialista con preciosa rima consonante plena de epítetos irrepetibles que constituyen tu rima del 17 de marzo :lol:

Pistacho
24th August 2004, 01:21
Esperemos que aprecie el estilo dieciochesco, basado en Gustave Flaubert, de pleno romanticismo existencialista con preciosa rima consonante plena de epítetos irrepetibles que constituyen tu rima del 17 de marzo

He tardado un rato en buscar la página donde está porque he tenido que ir dándole a "Anterior" pero finalmente la he encontrado. Fue un día de inspiración. :lol: Eso también se lo has mandado? :lol:

Homer
24th August 2004, 01:36
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues claro, seguro que le conmueve hasta lo más hondo de su ser :lol:

Pistacho
24th August 2004, 02:19
jajaja, qué puntazo! No has hecho una foto del libro con las rimas? Habría sido curioso ver como era. :roll:

Salva
24th August 2004, 02:54
Era la sagrada Biblia Alizéera, San Homer, San Paco, San Manu.. capitulo 7 del versículo 15 al 18 cuenta lo del cumple, en el ApocAlizée habla de bebes entre Ali y el mono nooooooo!!!!!!!!! el fin del mundo!!!

Homer
24th August 2004, 08:05
jajaja, qué puntazo! No has hecho una foto del libro con las rimas? Habría sido curioso ver como era. :roll:
Anda, pues no, es que después de encuadernarlo fui directamente a enviarlo. De todas formas, se encuadernó en una papelería normal, no a canutillo sino en espiral (como un cuaderno normal, tamaño folio, de dos dedos de grosor...)

AlizéeSuperFan
24th August 2004, 14:16
jijiji qué puntazo!!

Y has puesto en algún sitio el enlace al topic de las rimas (o del foro)??? P'a que sepa dónde tiene que saludar :cheesy:

moni_la_cazavampiros
24th August 2004, 14:25
San Homer, San Paco, San Manu..

Santa Moni... :?

Manu
24th August 2004, 20:28
Si yo fuera Alizée, me pondría a estudiar castellano pa saber qué hay ahí escrito :P

Salva
24th August 2004, 20:41
A mi me mandan un tocho folio escritos en rumano para mi cumple, y a mi, a mi me da algo xDD Pero aqui en este caso es diferente, lo que cuenta es la intención y el esfuerzo.

Homer
24th August 2004, 20:56
jijiji qué puntazo!!

Y has puesto en algún sitio el enlace al topic de las rimas (o del foro)??? P'a que sepa dónde tiene que saludar :cheesy:
Ná, nada más que unas doscientas o trescientas veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es más, le he dicho que es muy fácil, ¡y le he dado instrucciones para hacerlo! :lol::

- Crearse una nueva cuenta de e-mail (exclusivamente para registrarse, porque en 24 horas esa cuenta le reventará la bandeja de entrada, me imagino :lol:).
- Registrarse.
- Esperar el e-mail de confirmación en esa cuenta nueva.
- Hacernos felices

Lo que digo, con un par... :lol:

Homer
24th August 2004, 21:06
Si yo fuera Alizée, me pondría a estudiar castellano pa saber qué hay ahí escrito :P
Estudiarlo no, pero quemar el traductor con algunas rimas, sin duda...

A mi me mandan un tocho folio escritos en rumano para mi cumple, y a mi, a mi me da algo xDD Pero aqui en este caso es diferente, lo que cuenta es la intención y el esfuerzo.
Pues sí, seguro que si lo recibe, le encanta.

Cuando empezamos con las rimas no nos esperábamos esto, me alegro que os déis cuenta del alcance de los que hemos hecho durante más de 300 días.

En la carta de introducción/felicitación le explico de qué va el rollo, y creo que me ha salido bien, creo que conseguiré picarle la curiosidad. ¿Os imagináis que nos nombra en una entrevista?

Yo lo haría

:wink: Por soñar...

Salva
24th August 2004, 21:15
¿Os imagináis que nos nombra en una entrevista?

Pues.. no te creas que sea muy dificil eso, en una entrevista le pueden preguntar facilmente "cual ha sido el regalo mas curioso que te han hecho?" -Ali: ah pues el que mas me sorprendió fué un libro con una infinidad de versos escritos por unos españoles hacia mi...

no? :cheesy:

moni_la_cazavampiros
24th August 2004, 22:22
Yo si recibiese ese libro...miraría los dibujos :)

Homer
24th August 2004, 22:23
-Ali: ah pues el que mas me sorprendió fué un libro con una infinidad de versos escritos por unos españoles hacia mi...
...por unos españoles locos, recuerda :lol:

Salva
25th August 2004, 01:57
fous, mais fous d´amour :P

olito
8th September 2004, 02:43
tambien hay mexicanos.......

Homer
8th September 2004, 08:31
Es verdad, aunque sólo aparecéis (en general) al principio, luego ya no habéis vuelto a escribir rimas.

De todas formas, en la carta esa de introducción (la he releído) no digo que seamos españoles, sino que somos del foro español, y en otro lado hago una referencia a que hay un montón de sudamericanos en este foro, así que sin duda lo sabrá.

Por cierto, aún no me ha llegado el acuse de recibo. Me temo que nuestro gozo en un pozo (o en una papelera, vamos) :(

Ay, Alizée, qué mal tratas y qué poco cuidas a tus fans (por esto y por un millón de cosas más). Hay veces que envidio a los fans de los triunfitos (jamás pensé que diría esto...)

Pistacho
8th September 2004, 11:27
aún no me ha llegado el acuse de recibo

Es decir, que no ha pasado ni la barrera "cartero-Universal"? :blink:

Homer
8th September 2004, 16:15
aún no me ha llegado el acuse de recibo
Es decir, que no ha pasado ni la barrera "cartero-Universal"? :blink:
De momento eso parece.

Como esto siga así, me hago de Lorie… :roll:

Pistacho
13th September 2004, 14:39
Aún nada Homercito? :? No se supone que por ser correo certificado te tienen que asegurar que llegue al destinatario?

Homer
13th September 2004, 16:24
Ni me hable usté, Mesié Paco, que estoy que fumo en pipa :evil: :evil: :evil:

Pues sí, lo mandé certificado y con acuse de recibo, así que estoy SEGURO que el paquete ha llegado, pero el acuse ha volado. Este sábado pregunté en Correos y me dijeron que era normal que tardase tanto, que esperase unos días más (unos 10 me dijeron :shock:)

Así que... a seguir esperando...

daniel
13th September 2004, 19:33
vaya,pues yo le he enviado este año una cartita muy mona a la dirección de Ajaccio y cuando me llegó el acuse de recibo se ve que alguien ha firmado por ella(sé que no es esa su firma),y no es la firma del cartero,esa está al lado.quién será??

Manu
13th September 2004, 20:09
Se la mandaste a su casa particular? La firma es de hombre o de mujer?

daniel
13th September 2004, 20:20
lo dices como si supiera distinguir la firma de un hombre y la de una mujer :cheesy: no tengo ni idea Manu

Pistacho
13th September 2004, 21:05
y por qué no compartes con nosotros su dirección de Ajaccio? :?

Manu
14th September 2004, 01:04
Bueno, la firma de mujer tiene trazos más redondeados, no?

deluxe
14th September 2004, 01:07
Ese es el gran secreto de Daniel, XDDD