PDA

View Full Version : Alizée en TV el próximo sábado!!!

Michael
19th May 2004, 22:57
Pues efectivamente no vamos a tener k esperar muxo para ver de nuevo a Ali en el escenario, actuará el próximo sabado en el especial del aniversario de Charles Aznavour!!, en el canal TF1.

La notica ha salido del alliance, haber si alguien k entienda frances puede aportar algo más ^_^

EDITADO: Se me había olvidado, aki esta el link de la página donde sale anunciada la actuación: http://lachaine.tf1.fr/lachaine/programmes/emissions/0,,2557918,00.html

Salva
19th May 2004, 23:02
ondiáa que buena noticia, ahí no tendremos que esperar a ver que look presenta, porque va a ir con el mismo

Michael
19th May 2004, 23:21
Parece mentira k la gente se tenga k enterar por otras webs k no sean la oficial..en la k ni sikiera sale anunciado...¬¬

juliendu03
19th May 2004, 23:28
Alizée sera sur TF1 c'est officiel ! ce sera un concert en direct !

LES AFFAIRES REPRENNENT LES AMIS !

dos conciertos, dos tele en una semana... creo que tenemos que esperar algo....

Salva
19th May 2004, 23:30
si en el alliance estaban diciendo que en moi alizee no lo decian, añado algo mas? pues sabado sobre las 9 en Tf1, una especie de gala, de o homenajeada o yo que se a un tal charles aznavour, que no se quien es, y que Ali quizas puede cantar una cancion del charles aznavour este, mierda, me lo estan diciendo quien es por el Dc++ pero no me entero, que ingles mas raro ostia!

Kikinho
19th May 2004, 23:33
a ver si por lo menos cambia de pintalabios para esa actuación...... :mrgreen:
joer a ver si ahora cada finde nos brinda una actuación....

Salva
19th May 2004, 23:45
Gala de homenaje a Charles Aznavour, Cécile del Alliance me ha dado la foto de este tipo
http://www.dasfilmarchiv.de/aznavour.jpg

y su sitio web --------> http://www.c-aznavour.com/

AlizéeSuperFan
20th May 2004, 00:14
¡Qué buena noticia!

Al final vamos a tener más videos en la Travesía que en plena promoción XDDD

Por cirto, que el "Especial 40 princesas" de 40TV del que hablamos la semana pasada es este finde en 40TV. No sé por qué creí que era el sábado pasado y cerré topic (aunque bueno, también había razones, porque se convirtió en un 100% offtopic XD )

De todos modos, mil peldones :mrgreen:

PD: seguro que Paco es el único en pillar lo último :roll: :wink:

Manu
20th May 2004, 00:25
Sólo espero que salga vestida de rapera, que nos gustará a todos mucho :wink:

Hey yo! :mrgreen:

Salva
20th May 2004, 00:28
Pues agarrarse a los cinturones Sparco porque como homenaje a charles aznavour que tiene 80 años y una friolera de 700 canciones, para hacerle un homenaje Ali puede interpretar una de esas 700 canciones, no se cuales son pero preveeo que será alguna de las mas bonita, un estilo a Parler Tout bas, asin que ademas de nuevo video, ya podemos sumar una nueva cancion cantada por Ali, Ma priere, Il jouait du piano debout, la isla bonita, ella elle l´a ...... ofu la saca

Nailik_bcn
20th May 2004, 00:38
Menuda notica, espero que esten esos videos preparados y como dice Kikinho, espero que almenos lleve otro color de labios.

Manu
20th May 2004, 00:39
Azna... vour :mrgreen: , nunca oí hablar de él. Pero ahí en Francia están haciendo galas cada poco o qué? :roll:

Salva
20th May 2004, 00:45
ya mismo me hacen una gala a mi, a Salvador, es que no recordais de que Ali posó encima de mi pierna para salir en una revista allá por el 2002, lo que pasa que yo salía un poco mal, parecía mayor, pero era el foco del estudio que me hizo aparentar ese aspecto

Manu
20th May 2004, 00:48
Venga Salva, pala cama, que ya empiezas a desvariar... :lol:

Salva
20th May 2004, 00:51
que no? XDD poned una fotillo de esa portada por aqui, que yo no la tengo a mano :lol:

AlizéeSuperFan
20th May 2004, 01:51
Menuda notica, espero que esten esos videos preparados y como dice Kikinho, espero que almenos lleve otro color de labios.
¿pero es que soy el único al que le han gustado los labios de Ali en la última actuación? :cry: Por favor! Si están muy bien. Vale, los prefiero "sin aditivos", pero comparadlos con los del Medley de fin de año. Para mí ese fue su menos buen look :roll:

Salva
20th May 2004, 01:54
¿pero es que soy el único al que le han gustado los labios de Ali en la última actuación?

si, y seguro que ya te entraron ganas de hacerte un pizin :lol:

Karacola
20th May 2004, 01:56
Que buenisima noticia!! tendremos de que hablar por un buen!!!
Y lo de los labios, pues usó ese tono para que resaltara el colorcito de fábula que trae encima, asi dió la impresión de estar mas bronceada de lo que está, ay chicos, aún hay mucho que aprender sobre las mujeres :wink: :mrgreen:

Salva
20th May 2004, 01:59
^ jajaja explica.. explica.. ahora el peinado que llevaba, que pretendía aparentar con esos pelos unos mas largos que otros?

Karacola
20th May 2004, 02:02
Pues supongo que andar punk esta de moda... :roll: ...no?

Salva
20th May 2004, 02:04
que va.. el mejor peinado es el que lleva en mi firma, el mejor sin dudas

Karacola
20th May 2004, 02:09
Estoy de acuerdo Salva, la hacia ver mas espigada y alta, y ahora con este nuevo look hace que se vea con mas edad de la que tiene, pero opino como algunos de ustedes, tal vez sea un peinado pasajero, habrá que esperar el video del sabado.

alizee00
20th May 2004, 02:19
nuevo video tendremso que emocion y de lso labios opino lo mismo que ASF me encantaron no dejo de ver el video ni un momentico que hermosa se ve

daniel
20th May 2004, 03:14
jeje no están mal acostumbrando a apariciones de Ali en la tv,a ver si hay una cada semana.no tengo ni zorra de quien es el señor Aznavour,pero me suena de algo(sobre todo a cierto ex-presidente facha),aunque es verdad que en la tele francesa están cada dos por tres haciendo galas y tienen muchos programas dedicados a la música en la tele abierta,mientras que aquí sólo los 40 y el de la primera.
y por lo del color de los labios,en mi opinión le da el toque final para hacerla parecer a alguna cantante de color americana que ahora no recuerdo el nombre,no digo que me guste ni que me disguste,solo que la preferiría no tan morena.

ps:escribo este post sobre las 3am,gracias a cierto virus cabrón que me acaban de meter en el ordenata que me tiene buscando como loco antivirus y anti-spyware :hate:

Homer
20th May 2004, 08:10
Ahora que he visto a Karacola he pensado que sólo tenemos dos mujeres en este foro, pero falta la otra, que no la he visto desde que he llegado: ¿alguien sabe dónde está Moni? ¡¿Sigue esperando una nueva conexión?!

Ismael
20th May 2004, 13:02
Si, al parecer tuvo problemas con los de la conexion.
A veces hace un paso fugaz desde un ciber, pero de momento, y ke yo sepa, aun no tiene internecio.
Creo ke a aaron le dejo un PM mandando recuerdos a todos y diciendo ke pronto volveria, a ver si es verdad (yn)

SCS
20th May 2004, 14:37
pues esto es una gran gran gran noticia!!!!!
ke vaya actuando en galas y todo eso puede ser una buena señal para ke seque el nuevo disco y tal :wink: no creeis?
hay alguien de aqui ke le guste SAFRI DUO? :mrgreen:

daniel
20th May 2004, 14:49
a lo mejor enlaza estas apariciones con la promo del live,y así tendríamos Alizée pa buena parte del veranito

Pistacho
20th May 2004, 16:08
como se lo está currando el Olivier, no? Está consiguiendo llevar a Alizée a programas y no es tiempo de promoción. Un aplauso! (pero solo uno :mrgreen:)

PD: seguro que Paco es el único en pillar lo último

...ehhh... :roll: y q es lo q hay q pillar? XD

Me mola que cante canciones nuevas porque estoy harto de las mismas de siempre y además así puede probar otros estilos. ^^

PD: Yo tb espero q se kambie el kolor de labios. :wink:

pato
20th May 2004, 18:01
no será que quiere dejar en claro que es una mujer casada y que ya maduró... finalmente ahora es la Sra. de Chartelan no? A mi me parece que le favorece el color de labios, se me hace un look trés sexy...

Excelente noticia lo del sábado, sólo que con lo de las nupcias reales a ver quien le cambia para ver a nuestra Ali

Benny
20th May 2004, 18:13
^ cierto pato con la boda no creo q nadie lo pille :'( pero weno a ver si hay suerte y la vemos otra vez ^^.

Pistacho
20th May 2004, 18:19
Yo pienso q el cambio de look no significa nada.
Ni lo ha hecho porque esté con Jeremy
ni lo ha hecho para rebelarse contra la Farmer
ni lo ha hecho para enterrar su imagen de lolita.
Creo que todo es más simple. Le ha gustado el peinado y el piercing
porque se lo ha visto a otra gente y ha decidido hacerselo. :roll:

AlizéeSuperFan
20th May 2004, 18:27
...ehhh... y q es lo q hay q pillar? XD

Ay, ay, ay... Paquito, no me vayas a decepcionar.

Venga, 2ª oportunidad:

De todos modos, mil peldones :mrgreen:

^no te suena?? :o

Manu
20th May 2004, 18:30
Y ahora se parece a Jeremy... :roll:

e.s.t.
20th May 2004, 18:37
Me cuesta creer que alguein pueda dudar que el cambio de look de Ali obedece a su relación con el feo,creo que es muy evidente,y lo que tambien es cierto es que ella viste asi por que le gusta,no creo que acceda a ningun tipo de presion sobre su forma de vestir.

Manu
20th May 2004, 18:42
Pero sí de (mala) influencia ;)

pato
20th May 2004, 18:48
Bueno... habría que ver cuántos diseñadores y marcas están peleando porque Ali luzca sus modelos para hacerles promoción... Aunque no estoy seguro de que a ella le guste lo que viste, se me hace muy posible que todo tipo de marcas le ofrezcan ropa para sus presentaciones (aquí en México, hasta los presentadores de programas tienen que vestirse con determinada ropa de "X" marca y después entregarla, y aunque no lo crean, sé por fuentes fidedignas que la ropa es reetiquetada y devuelta a la tienda!!!

Supongo que algo parecido pasa con el peinado... aunque ella debe tener un margen de posibilidades para escoger conforme a lo que lla le gusta... aunque de esto último no creo estar tan seguro.

pato
20th May 2004, 18:51
Por cierto, han escuchado hablar del fenómeno Adolfo Domínguez, por ejemplo???

Pistacho
20th May 2004, 18:56
Alizée nunca ha aparecido con ropas de marcas para promocionar.

Claro que el feo ha influido en su forma de vestir, pero es lo más normal! La gente que nos rodea nos influye en eso y otras cosas y siendo su "mejor amigo" cómo no le iba a influir? :wink: Ella habrá influido en otras tantas cosas sobre él. Es lo lógico.

PD: No Aarón, no lo pillo :mrgreen: es un chino o algo así? :lol:

Kikinho
20th May 2004, 18:57
La gente que nos rodea nos influye en eso y otras cosas

pues yo gracias a dios sigo vistiendo a mi manera no como mi novia...XD

Pistacho
20th May 2004, 19:02
tu novia tiene los días kontados, le voi a decir k te mola Alizée :mrgreen: :wink:

Kikinho
20th May 2004, 19:06
le voi a decir k te mola Alizée

Dios no serás capaz de hacerme eso..... :lol:
no en serio, ya lo sabe. Nole hace mucha gracia, pero es lo que hay... :mrgreen:

AlizéeSuperFan
20th May 2004, 19:09
PD: No Aarón, no lo pillo :mrgreen: es un chino o algo así? :lol:
qué mal!!! :? Tío!! es Krusty en un episodio de Los Simpsons, que sólo Bart le reía la gracia!!

Pistacho
20th May 2004, 19:10
pues no caigo :oops:

AlizéeSuperFan
20th May 2004, 19:22
:cry: ese capítulo en el que Krusty está invitado a un programa donde participan muchos humoristas, y no hace gracia, y en el backstage le dice a Bart "mil peldones" :lol:

Creo recordar que luego se volvía un humorista más agrio, y quemaba billetes de $, y acaba consiguiendo el "canyoneroooooooo..." XDDD

Bueno, y para no hacer offtopic diré que no creo que toda la culpa sea de Jeremías (eh!! que no le estoy defendiendo! XD). Creo que a veces pensamos en Ali como una niña sin experiencia, inocente, "pavilla", que no sabe lo que hace, y muy influenciable :?

pato
20th May 2004, 19:48
Quizás no influenciable, pero si manejable no?? es difícil resistirse a no hacer algo teniendo el dinero enfrente...

Respecto de que nunca ha aparecido con marcas por promocionar, talvez sea cierto, pero por lo menos tuvo algun diseñador (a) no? Se ha hablado de Mylene, de Omar, etc... pero no sabemos si a Mylene o a Omar le ayudó algún diseñador de ropa como Ermenegildo, Mitzi, Ives, etc., finalmente el cómo se viste y el éxito que devenga de ello, se convierte en promnoción para el diseñador, en prestigio y en futuras ganancias económicas, realmente no veo posibilidades de que ella sola haya diseñado su último vestuario ni su peinado; aunque... podría haber una sorpresa...

kikeman
21st May 2004, 03:26
Para quién tenga parabólica propia y sepa orientarla que sepan que el satelite HotBird tiene el canal TF1

Homer
21st May 2004, 11:27
Yo no creo que la culpa sea del todo de Jérémy. En el festivalbar de Italia (que creo que se hizo el 8 de junio y se emitió el 20 o algo así) ya llevaba esos pantalones con los gayumbos al aire, apuntando a lo que nos hemos encontrado este último lunes.

Y en esa época o no conocía aún a Jérémy o le acababa de conocer, con lo cual sería muy pronto para dejarse influir cambiando de estilo ¿no?

Creo que ella ya quería algo así desde antes de conocerle...

daniel
21st May 2004, 14:42
estoy con ASF,creo que muchas veces nos parece(yo el primero) que Alizée es inocente y que la manipulan segundas personas,pero ella estoy segura de que es mucho más lista que todo eso.Por lo del cambio de imagen,aunque yo tb noto la influencia jérémiana,es posible que le estemos dando demasiadas vueltas al tema,quizá sea simplemente porque es más cómoda o porque realmente le gusta,vete tú a saber

Shamanoshuke
21st May 2004, 16:57
yo espero descubrir como es Ali personalmente algun dia de estos cuando tenga un hueco en mi agenda.

Kikinho
21st May 2004, 17:06
Yo no creo que la culpa sea del todo de Jérémy

no joder, por supuesto que no, lo que pasa que lo mas sencillo para nosotros y como más a gusto nos quedamos es acordándonos de los muertos de jeremy.
El por supuesto que no la obliga a vestir de esa manera..(eso espero y más le vale... :evil: )

pato
21st May 2004, 17:34
^ jajaja, y qué tal si si?? Igual resulta que el simio tiene cara de no mato una mosca y oculta a un degenerado maldito golpeador sadomasoquista, etc... y peor aún si eso es lo que le gusta a Ali!!! jajajaja

e.s.t.
21st May 2004, 18:34
Homer,Ali conoció al feo en el eurobest,antes del festivalvar,esta claro que la gente cambia de look con el tiempo en funcion de sus gustos y su relacion con jeremy ha influido en sus gustos.

Manu
21st May 2004, 19:32
Yo opino como est. Yo quizá fuera de los únicos a los que les gustaba (o no disgustaba) Ali con los pantalones anchos, pero ahora su forma de vestir no me gusta ni un poco, aunque puede ser que sobre todo sea por el pelo. En las fotos de los pantacas de los gayumbos llevaba el pelo recogido (:oops:), y ahora lo lleva como un chorvo. El pelo es muy importante en una chorva. Lo que dije, que le pones barba de cuatro días y el cazo en la boca, y ya tenemos a Jeremy II. Me sigue sin gustar, lo siento.

Homer
21st May 2004, 23:25
Homer,Ali conoció al feo en el eurobest,antes del festivalvar,esta claro que la gente cambia de look con el tiempo en funcion de sus gustos y su relacion con jeremy ha influido en sus gustos.
Ya, pero se conocían desde hacía poquísimo tiempo, un tiempo insuficiente como para ese cambio tan radical.

Pensad en una cosa, Alizée eligió a Jérémy, nadie eligió por ella, luego está claro que le va ese estilo...

Homer
21st May 2004, 23:29
Por cierto, en el Alizée Alliance se dice que el sábado cantará un dueto con Jenifer, que es ésta:

http://perso.wanadoo.fr/moustaki/jenifer.jpg

Y la canción que van a cantar será "For me formidable", así que todos a bajársela para ver el original y conocerla de antemano.

Por cierto: ¡¡IRÁN VESTIDAS CON UN SMOKING!! Dios, qué subidón...

Michael
21st May 2004, 23:37
woooooo con smoking!! ^^

Yo de jennifer sólo conozco una canción, se llama Au Soleil. y es muy wena.

Gracias Homer por la información:D

Kikinho
21st May 2004, 23:40
ostras de esmoking....esto se pone interesante....por lo menos así no lleva esa lacha de ropa :mrgreen:

e.s.t.
22nd May 2004, 01:33
No jodas homer,nuevo video?!!,en que programa va a ser????

alizee00
22nd May 2004, 03:58
Yo de jennifer sólo conozco una canción, se llama Au Soleil. y es muy wena.

Gracias Homer por la información

yo tambien solo conosco esa cansion me la baje cuando estaba en el hadc :cry:

Homer
22nd May 2004, 09:19
No jodas homer,nuevo video?!!,en que programa va a ser????
En el especial de Charles Aznavour, el que hemos estado hablando en todo este tema.

Por cierto, he escuchado la canción, y es en plan Frank Sinatra :shock:, con sección de viento y eso.

Me va a hacer mucha gracia escuchar a nuestra pequeña cantando en ese estilo :lol:

Si lo hace bien sería un punto para ella, porque entonces dirían que si es una cantante flexible, que puede con cualquier estilo, etc.

Y por el estilo de la canción, NO puede ir con las pintas del otro día, el smoking es obligado.

Va a ser curioso

Salva
22nd May 2004, 10:49
^ que impatience Homer :) , Yo creo que va a ir muy bien vestidita, muy elegante y con el pelo liso

Manu
22nd May 2004, 15:22
Pero lo del smoking es en verdad o son suposiciones?

AlizéeSuperFan
22nd May 2004, 15:33
^yo lo he leído en varias webs.

Lo mismo sale con smoking y hace como Shania Twain en el videoclip de su canción "Man! I feel like a woman" :lol: :lol: q nooooo XDD

jesus_13
22nd May 2004, 15:51
Volvemos a tener Alizée continuada!!! Que esto siga asi!! Creo que todas estas apariciones desembocaran en algo... :P

Pistacho
22nd May 2004, 15:54
dios k bueno!! con Jeniffer!!!!!!!!!! :shock:

jué jué, desde luego Ali se está acompañando bien :P

Homer, creo k dijiste q Olivier tb es manager de Natasha?? Me estoy maliciando q el 3er album va a ser el mejor. Incluso veo temas con colaboradores/as :D :) :P

Homer
22nd May 2004, 17:52
dios k bueno!! con Jeniffer!!!!!!!!!! :shock:
jué jué, desde luego Ali se está acompañando bien :P
Pero hay que tener cuidado, porque esta Jenifer ¿es esa amiga suya que se quedó embarazada y le aconsejo lo mismo hace así como un año? Pues mussho cuidao :lol:

Homer, creo k dijiste q Olivier tb es manager de Natasha?? Me estoy maliciando q el 3er album va a ser el mejor. Incluso veo temas con colaboradores/as :D :) :P
Pues sí, alla por finales de enero, coincidiendo con el principio de la Travesía del Desierto se dijo esa noticia, que se iba a ocupar de Natasha y otros más, también importantes.

Y estoy de acuerdo, el tercer álbum promete, algo me dice que va a ser muy diferente...

e.s.t.
22nd May 2004, 18:29
Sabeis a que hora es la emision del programa de esta noche,es para hacerme una idea de a que hora tendremos el video.

Homer
22nd May 2004, 18:39
Es a las ocho de la tarde.

Qué raro, tengo una sensación extraña (buena) con esta noche, creo que va a pasar algo bueno.

Aprovechando que mi mujer está clavada viendo la boda de losco, voy a "instalarme" a partir de las 10 en el Alliance a ver si cazo algo.

daniel
23rd May 2004, 16:40
yo todavía no he visto el video del especial de ayer,pero me han dicho que tenía el mismo look que en el programa de Laurette Fugain del lunes,que por supuesto iba con el smoking,que se han compenetrado muy bien las 2(pa algo son amigas)...

Manu
23rd May 2004, 19:14
No sé por qué decimos smoking en español, si ése no es el nombre en inglés...

Pistacho
23rd May 2004, 20:15
Ilústrenos Don Manuel. :D

daniel
23rd May 2004, 20:24
anda que si tuviéramos que encontrarle la lógica a las barbaridades que decimos los españoles íbamos buenos...

Manu
23rd May 2004, 21:04
No, es que lo estaba hablanda el otro día con un inglés, y le dije lo del smoking, y entonces pensó que Alizée iba a salir fumando un cigarrillo ¬¬ :lol:
Se dice tuxedo, en english ;) Es como lo de footing y estas palabras XD

Michael
23rd May 2004, 21:48
es que lo estaba hablanda el otro día con un inglés, y le dije lo del smoking, y entonces pensó que Alizée iba a salir fumando un cigarrillo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ismael
23rd May 2004, 22:16
no jodas manu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salva
23rd May 2004, 22:24
No, es que lo estaba hablanda el otro día con un inglés, y le dije lo del smoking, y entonces pensó que Alizée iba a salir fumando un cigarrillo

Pero tio XDDDDDDDD como le dices a un ingles que ali va a salir con un smoking jajajaja fumando :lol:

Homer
23rd May 2004, 22:46
:lol: Pues a mi me hubiese pasado lo mismo.

Salva
23rd May 2004, 22:54
por cierto!! Ali no fuma, no? a este paso se nos hecha la niña a fumar

Michael
23rd May 2004, 22:59
No creo k ganádose la vida cantando se joda la voz fumando..:roll:

Salva
23rd May 2004, 23:10
maz ze jode za voz zon zun pizin, ze no ze pueze ni zablá, zamos zigo zió

Pistacho
23rd May 2004, 23:55
"tuxedo"? con "X"?? q kosas.... :roll:
smokin, futin, puentin, ... :D

Michael
24th May 2004, 00:25
maz ze jode za voz zon zun pizin, ze no ze pueze ni zablá, zamos zigo zió

Parece k tienes otra cosa en la boca la verdad :lol::lol::lol:

Pero si un piercing en la boca no molesta naaaaaaaaaada, si casi no te das cuenta ni k lo llevas.:wink:

Manu
24th May 2004, 00:29
^XD que cabrón :lol:

Michael
24th May 2004, 00:42
^un chuachups, malpensaos... :mrgreen::lol:

Salva
24th May 2004, 01:45
Parece k tienes otra cosa en la boca la verdad

zió?? zo zea maz zenzado, zio zo zengo naza, zi meno zo ze te zass penzandu, ¡zuarro! :mrgreen:

***Nuevo Moi Lolita, "version pizin"***

ze fa ma fozuuu
ze cuan ze don ma zangu zá ze voiz zotu
zu ze a ze zeté ze zuá
ze pa ma fozuu muaa ....

Esta versión la tiene que grabar alguien en mp3, como haga yo el lanzamiento zoss vaizz a cagá :lol:

Ismael
24th May 2004, 08:39
Joder Tuxedo?????

Luego hablan de ke los españoles somos raros.
Me gustaria oir a un ingles pronunciar Tuxedo.
Fijo ke yo lo hago mejor :lol:

Salva
24th May 2004, 15:37
Tuxedo_rap_version(Isma).mp3

Shamanoshuke
24th May 2004, 16:40
^un chuachups, malpensaos...

Asi lo llamais en la isla?

Michael
24th May 2004, 16:44
^lo sabía, sabía k tenia k poner "sugus"...:lol::lol:

Shamanoshuke