PDA

View Full Version : Nuevo Diseño para el portal (Fanpage/Foro/Galería) ¡Ayuda!

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 16:03
Holass

Riccardo ha pensado en crear una misma página de inicio (portal) para la página de noticias, el foro y la galería. De esta forma se unificaría aun más en un todo. ¿Os gusta la idea?

Este puede ser un adelanto de cómo quedaría

http://www.alizee-forum.com/files/portal.jpg

¿Queréis colaborar? ¿Pensais que podeis crear algo parecido? Si teneis algún diseño que esté bien, mandádselo a Riccardo.

Asiassss...

Michael
18th May 2004, 16:08
supongo k no van a salir en los 3 circulos la misma foto no?

por cierto, si tengo tiempo intentare hacer un diseño yo a ver...^^

Shamanoshuke
18th May 2004, 16:28
A mi me da igual mientras no salga ninguna foto suya

Pistacho
18th May 2004, 16:53
a mi solo m importa el foro jejeje. Pero me parece un diseño bonito. :P

Nailik_bcn
19th May 2004, 00:13
Pues si, siempre y cuando ponga las banderas de todos los paises del foro, y las 3 fotos sean diferentes.

Yo si tengo tiempo (lo veo muy dificil) intentaré hacer un diseño.

Salva
19th May 2004, 00:35
si, muy bonito, pero dejarse de hacer tanto el perrito faldero de Ricardo y tanto fanpage aleman, lo que deberiamos de hacer es de alguna manera y con algunos medios crear nuestro propio sitiom y este si, que sea creado en españa y por españoles y que sea oficial del club y todo eso, porque parece mentira de que esteis llevando hacia adelante un club de fan y no tenga espacio web

los otros dias estube mirando y los de Alizée fin y como maximo responsable vivanco miran lo que han hecho ---> http://www.alizeefin-mexico.com/index.php os pongo el link directo porque la portada no esta terminada

No se, yo digo mi opinion si quereis seguir esforzandoos por eso en vez de crear nosotros algo, allá ustedes, pero asin nunca vamos a tener ninguna web, ahh y felicito a Vivanco porque le ha quedado la web de puta madre y al registrarte puedes participar en muchas cosas

Los mexicanos crean su sitio, nosotros ayudamos a sitios alemanes .... surgen iniciativas como este topic "nuevo diseño fanpage..." y no veo ninguna iniciativa para hacer lo que he dicho antes, sinceramente yo creo que de los que realmente tiene que salir estas iniciativas son los que le tienen el culito muy limpio a ricardo, tienen poder aqui y estan cagaos de perderlo

Ala enzarzarse ahora contra mi que os veo venir.... solo expongo lo que pienso

AlizéeSuperFan
19th May 2004, 00:39
Tú sabes bien cómo va la web, que me lo comentaste el otro día por MSN :wink:

PD: Vivanco, curradísima web :D

Salva
19th May 2004, 00:51
como va? del monopolio php de Homer me estas hablando? amm comprendo, no entiendo, tu deberias ser el primer interesado en intentar conseguir una web, Fernando dice que la está haciendo pero vamos a ver... bueno gastad el tiempo en lo que os de la gana, vuestro es, pero yo desdeluego que no lo gasto en hacerle un diseño al Ricardo ese, que se lo haga su tia, no te jode...

olito
19th May 2004, 00:59
a mi me agrada el diseño

Angelvs
19th May 2004, 01:02
como va? del monopolio php de Homer me estas hablando? amm comprendo, no entiendo, tu deberias ser el primer interesado en intentar conseguir una web, Fernando dice que la está haciendo pero vamos a ver... bueno gastad el tiempo en lo que os de la gana, vuestro es, pero yo desdeluego que no lo gasto en hacerle un diseño al Ricardo ese, que se lo haga su tia, no te jode...
Me parece muy bien que opines... me parece muy bien que quieras una web del Fan Club de España... Pero lo que no me gusta es tu manera de expresarlo...

Riccs ha trabajado mucho en la Fanpage y en este foro (en el que tu escribes y disfrutas a diario)... asi que... por que delesnarlo?

Riccardo con la Fanpage y el foro ha ayudado muchisimo a Ali... a cuenta de que te cae tan mal?

The Real Angelvs (last call...)

AlizéeSuperFan
19th May 2004, 01:03
no sé qué te pasa, Salva :?

Mira, a mí Riccardo me ha mandado un PM pidiéndome que dijera en este foro algo parecido a lo que ha publicado él en el foro inglés. He visto su post y lo he puesto aquí en español. Me ha dado las gracias y punto. ¿Qué hay de malo en todo esto? Él está pidiendo ayuda para crear un nuevo diseño. Si no recibe respuesta plantará el de arriba (por supuesto con las banderitas correspondientes y demás).

¿Y qué hablas del monopolio php de Homer? ¿Sabes cómo va eso de traducir noticias en fanpage? Hay varios usuarios que ha registrado Riccardo para que puedan traducir noticias, entre ellos Angelvs, Akuma, Ismael, Homer y yo. Cada vez que hay una noticia nueva recibimos un mail en nuestras cuentas de correo en el que se nos avisa. Quien primero lo lee, traduce. Homer es el más rápido, no el que tiene el monopolio. Rara vez he llegado antes que él (o que Angelvisito).

Y me consta que Paco está trabajando desde hace tiempo en la web, según tengo entendido con la colaboración de Fernando. No seré yo quien les meta prisa. Cuanto más tiempo consuman en pensar el diseño final, mejor. Prefiero algo que esté bien hecho y no una web cogida con alfileres. También se dijo que toda colaboración para su creación sería bien recibida. Por desgracia yo estoy "pez" en estos temas.

Salva
19th May 2004, 01:14
Pero lo que no me gusta es tu manera de expresarlo...

Yo explico y expreso las cosas como me venga en ganas, ademas creo que está muy bien explicadito y he dicho 20 veces que es mi opinion, ademas se ve claramente quien es el que mas pierde aqui si se hiciera lo que yo digo, supongamos que todos los franceses postean en este foro porque no tienen otro y deciden crear el Alliance, los niñitos franceses de ricardo se quedan a tres velillas que o se van al Alliance donde son uno mas o se quedan moderando el foro frances que esta medio muerto, yo se muy bien quien es el que mas pierde aqui, y decis siempre " con lo que ricardo (riccs para los hijitos) ha trabajado por este foro tal y tal " que pretendeis? de que me sienta moralmente mal o algo por el estilo, yo no le debo nada a ese tio, esto parece feudalista que quereis que os diga ...

en breves momentos... (no me gusta como te expresas bla bla...)

Opiniones mias, para nada quiero estropear mi relación de amistad con nadie

AlizéeSuperFan
19th May 2004, 13:20
y no veo ninguna iniciativa para hacer lo que he dicho antes, sinceramente yo creo que de los que realmente tiene que salir estas iniciativas son los que le tienen el culito muy limpio a ricardo, tienen poder aqui y estan cagaos de perderlo
Si quieres meter más caña te agradecería que no editaras un post una vez ha recibido respuesta.

¿Qué grandiosos poderes están a nuestra disposición? Lo mismo te piensas que tenemos un botón que al pulsarlo aparece Alizée en nuestra puerta y empieza a cantarnos algo :? ¿Lameculos de Riccardo? Creo que confundes el hecho de hacer un favor, o de ser agradecidos con alguien por lo que hemos recibido, con "tenerle el culito limpio y están cagaos".

Michael
19th May 2004, 13:29
Este foro existe gracias a ricardo y por supuesto de todos los k le han ayudado, pero el propietario es él, y nosotros lo disfrutamos cada día, asi ke si pide ayuda para mejorar la fanpage, el k kiera se la da y el k no, no, y punto.

Es más, la satisfacción de entrar en una página de tu artista favorita y
ver ke una parte de ella ha sido creada gracias a tu ayuda, debe de hacerte sentir de lo más orgulloso, no se a k viene lo de hacerle la pelota a riccs :roll:

Salva
19th May 2004, 15:08
Si quieres meter más caña te agradecería que no editaras un post una vez ha recibido respuesta.

nada mas escribirlo, lo edité, fuisteis muy rapidos en responder, y bueno... haced lo que os de la gana, yo ni gano nada ni tampoco pierdo nada asin que... hallá ustedes, y si ha hecho este foro y fanpage será por que le gusta hacerlos y le haría ilusion o yo que se, pero lo que es increible 20 tios, "gracias riccs gracias" cojones que no os está salvando la vida

Homer
19th May 2004, 16:01
Este foro existe gracias a ricardo y por supuesto de todos los k le han ayudado, pero el propietario es él, y nosotros lo disfrutamos cada día, asi ke si pide ayuda para mejorar la fanpage, el k kiera se la da y el k no, no, y punto.

Es más, la satisfacción de entrar en una página de tu artista favorita y
ver ke una parte de ella ha sido creada gracias a tu ayuda, debe de hacerte sentir de lo más orgulloso, no se a k viene lo de hacerle la pelota a riccs :roll:

Amén, Michael, eso es. Tú llevas aquí poco, Salva, pero antes de llegar tú plantaba cada dos por tres una Operación Promoción para ayudar a Alizée, para poner mi granito de arena. No para beneficio mío o para "hacer la pelota" a Riccardo.

Para mí es un honor traducir noticias y poner otras de mi cosecha. Es otro granito de arena que pongo por Alizée, no por Riccardo. Cada vez que pongo una me ilusiono como un niño pequeño, es como si formase parte del mundo de Alizée, no de Riccardo. Y en esa página hay un enlace que dice algo así como "Envía tu noticia", así que tú también puedes colgar la que quieras.

Y hasta estoy haciendo una página web. Absolutamente chusquera porque no tengo ni idea de cómo se hace, pero me da igual, es otro granito de arena por ella, no por Riccardo.

Pero rompo una lanza en favor de Riccardo, porque me extraña que después del tiempo y el esfuerzo en diseñar el Alizée Fanpage, foro incluído, de pelear contra hackers y de gastarse una pasta gansa (sobre todo en la época en la que había un montón de videos en línea) de le critique de esa manera. Y además no sé bien a cuento de qué esa crítica tan feroz contra él.

A mí me parece que estás todavía "caliente" por tu decepción con el nuevo look, porque nunca te había visto tan alterado como ayer y hoy, pero tampoco hace falta arremeter contra todo a la mínima :wink:

EN CUANTO AL PORTAL:

Ya que hay tres huecos para fotos, se debería poner una con el look Gourmandises, otra con el look MCE y otra con el look Travesía del Desierto ¿no?

Salva
19th May 2004, 16:11
Pero rompo una lanza en favor de Riccardo, porque me extraña que después del tiempo y el esfuerzo en diseñar el Alizée Fanpage, foro incluído, de pelear contra hackers y de gastarse una pasta gansa (sobre todo en la época en la que había un montón de videos en línea) de le critique de esa manera. Y además no sé bien a cuento de qué esa crítica tan feroz contra él.

Bueno tanto esfuerzo y tanta pasta gansa porque a él le ha dado la gana, nadie le obliga, y pareceis obligados a agradecerselo eternamente, tio que solo ha hecgo eso de la web y el foro y tal y tal.. que no os ha salvado la vida ni nada por el estilo, me parece perfecto que quiera ayudar a Ali a los fans o a quien le de la gana ayudar, yo lo que digo es esa apreciación eterna que le teneis, yo diré gracias riccs cuando me de un billete 500, porque para otra cosa..

Michael
19th May 2004, 16:13
nadie le obliga, y pareceis obligados a agradecerselo eternamente, tio que solo ha hecgo eso de la web y el foro y tal y tal..

Pero tio, te parece poco??

daniel
19th May 2004, 16:18
No me gusta meterme donde no me llaman,pero estáis haciendo una montaña de donde no hay nada.Salva ha dado su opinión ,y ya está.Cada uno que piense lo que quiera sobre Riccardo y el foro,y si no está a gusto,pos ya sabe donde está la puerta.

Michael
19th May 2004, 16:20
^Cirto,no se hable más ke estamos mu tennnsos ^_^

Salva
19th May 2004, 16:21
el dia que tu ordenador diga; hasta aqui hemos llegao, vas a ver si es poco, es na, pero bueno eso no viene al cuento, yo lo que digo que os dejeis de tanto limpiar culitos y os centreis en algo vuestro, que parece que habeis dicho ala fernando buscate la vida, pero vamos que tampoco se, no se, no se nada joderrr como dicen:

Tú llevas aquí poco, Salva

pues no estaré enterado de nada, ala como soy nuevo, en todo caso será que llegué tarde aqui pero bueno... entonces me toman por el pito del sereno

Ismael
19th May 2004, 16:32
yo lo que digo que os dejeis de tanto limpiar culitos y os centreis en algo vuestro

me parece extraño ke te pongas a decir todas estas mierdas justo ahora ke has visto el nuevo look
de alizee y ke te ha decepcionado.
Una de 2
-o siempre has pensado asi y te lo has callado (hipocresia salvaje)
-o dices esto ahora porke estas molesto con alizee

Mira no digo ke haya ke agradecerle a ricardo nada durante toda la vida, pero chico
los meritos para kien se los merece, ni mas ni menos.
Gracias a el TU estás aki, y todos los demas, gracias a el yo conoci gente maravillosa aki
y gracias a el he podido ir a 2 conciertos de alizee, gracias a él, el sitio ke el creó me ha servido de lanzadera
para llevar a cabo todo lo ke he dicho arriba.
Sin el foro jamás hubiera podido hacer lo ke he hehco.

Creo ke es bastante como para agradecerle algo.
Te digo una cosa salva, y sin animo de crear polemica, pero ahora mismo no tengo ninguna gana de tener lios con nadie:
Si estás aki, es porke kieres, y porke te gusta, y si estás aki es porke alguien creo este sitio donde te lo pasas bien
y ese alguien es....Ricardo.

Me parece bien ke no le agradezcas nada, es tu opinion y la respeto, eres libre de hacer y decir lo ke kieras, por supuesto
pero....Al César, lo ke es del César.

Yo a Riccardo le debo mucho, las cosas como son, y no soy ningun lameculos de esos ke vas soltando en tus posts.
Pero bueno, allá tu.
Yo tengo la conciencia bien trankila y no me hace falta bailarle el agua nunca a nadie, pero
SIEMPRE le daré las gracas a alguien ke me ha hecho algun bien.
Y Riccardo es una de esas personas, nada más.

Salva
19th May 2004, 16:42
^ si nos vieramos las caras te comentaba tranquilamente pero como te comente por aqui me vas a mal interpretar y la vamos a cagar, hay muchos fragmentos que quisiera comentar de lo que has dicho, pero me vas a mal interpretar, solo el mas importante

Gracias a el TU estás aki, y todos los demas, gracias a el yo conoci gente maravillosa aki
y gracias a el he podido ir a 2 conciertos de alizee,

Yo estoy aqui no gracias a él, gracias a mi padre que me compró el ordenador y me paga el internet, ya puede hacer Ricardo el Yahoo que si no es por lo primero yo no estoy aqui, dices que gracias a él tu conociste gente aqui, en cierta medida si,k pero tu has conocido gente porque la gente que le gusta Ali acude aqui, si no ya puede hacer ricardo el mejor foro de la historia que si no acude gente no vas a conocer a nadie, y el viaje a Paris se lo debes a Ricardo? el viaje te lo debes a ti, para eso te lo has pagado tu, a mi me paga ricardo un viaje a Paris y entonces si le debería ese viaje

Ismael
19th May 2004, 16:53
no estoy de acuerdo.
Debes agradecer las cosas directamente no indirectamente.
No pudes decir ke estas aki gracias a ke tu padre te paga internet porke entonces ahora te digo yo:
para ke tu padre te pague internet necesita dinero, entonces tu padre cobra de su jefe, por lo tanto
estas aki gracias al jefe de tu padre, ke le paga dinero y con ese dinero puede tu padre pagar internet
esto es asi??
Seria una cadena interminable ke acabaria en el dia ke tus padres se conocieron porke gracias a eso
al tiempo acabarias naciendo tu y por eso estas aki.
Eso es una soberana chuminada.

El viaje a paris es cierto ke me lo pagué yo.
Pero si no hubiera sido por el foro este, ni viaje, ni leches.

Salva
19th May 2004, 17:00
para ke tu padre te pague internet necesita dinero, entonces tu padre cobra de su jefe, por lo tanto
estas aki gracias al jefe de tu padre

pero tio XDDD donde queda esa carrera universitaria de economicas? :lol: Un trabajador lo que tiene es que el dinero que gana se lo gana él con su trabajo y no le tiene que dar las gracias a nadie, ya me estoy viendo yo a mi padre dandole las gracias al jefe XD con lo que protesta el de levantarse a las 6 de la mañana

venga vamos a dejarlo aqui porque voy a escapar mal, pero cuando ustedes visteis la galeria de fotos de ricardo os empalmasteis fijo XD no negadlo

Shamanoshuke
19th May 2004, 17:04
Yo no estoy en contra de Riccs aunque me halla metido con el y sus fotos que es mas cachondeo que otra cosa :lol: gracias a el pude conocer a gente enferma como yo y pude hacerlo mas llevadero jeje, nunca he tenido el placer de hablar con el padre del foro, bueno miento si hable fue para pedirle que me hiciera MODERATOR pero nacing. Bueno a lo que iba, para mi Riccs ha sido la persona que me ha permitido conocer mejor a Ali y conoceros a vosotros que para mi es mas importante y por ello le estare eternamente agradecido.

Mr. Riccardo el duelo de fotos sigue en pie.

Ismael
19th May 2004, 17:04
pero cuando ustedes visteis la galeria de fotos de ricardo os empalmasteis fijo XD no negadlo

salva, me estas cansando.
Nos estas llamando gays o solo me lo parece.
No considero gay como un insulto, primero porke no lo es y segundo porke no lo soy.
Pero estoy un poco hasta la polla de ke insinues ke le chupamos el culo a riccardo y demas.
Y ahora ke nos empalmamos al ver su galeria, lo estoy flipando.
Nunca habias dado problemas y ahora en 2 dias nos vienes con estas.
No se ke kieres, pero si lo ke kieres es molestar y ofender NO.

Kikinho
19th May 2004, 17:08
venga joder vale ya.
El que quiera hacer el diseño pal portal que lo haga y el que no pues no y yastá. Ricardo tiene su mérito por hacer el foro y todo lo de más al igual que tenemos el mérito nosotros de estar akí día a día apollando a Ali en lo que podemos.Son cosas diferentes.y el mérito se agradece y ya está.

Salva
19th May 2004, 17:12
salva, me estas cansando.
Nos estas llamando gays o solo me lo parece.
No considero gay como un insulto, primero porke no lo es y segundo porke no lo soy.
Pero estoy un poco hasta la polla de ke insinues ke le chupamos el culo a riccardo y demas.
Y ahora ke nos empalmamos al ver su galeria, lo estoy flipando.
Nunca habias dado problemas y ahora en 2 dias nos vienes con estas.
No se ke kieres, pero si lo ke kieres es molestar y ofender NO.

Yo flipo, aver Isma.. que eso lo he dicho de broma ostia, te parece pocos "XD" que he puesto, pero como os vais a empalmar???? en que cabeza cabe eso

daniel
19th May 2004, 17:28
Salva,deja de meter cizaña de una vez!
creo que han quedado bien claras las posiciones de cada uno,nadie va a cambiar tu opinión ni tu vas a cambiar las otras,así que no le demos + vueta a esto.al que le caiga bien Riccardo y se lo quiera agradecer,pues mejor para él,y el que crea que no hay que agradecérselo,pues también...xD la que se está montando por una tontería
Que vuelva el buen rollo,por favor

SCS
19th May 2004, 18:59
parece mentira ke no respeteis una simple opinión
aver es cierto ke hay gente ke le debe muxo a Riccardo pero tb hay gente ke de momento no le debe nada!
a mi me parece muy respetable tanto la opinión de Salva komo la de los demas pero yo estoi con salva, es mejor ke hagamos un foro aunke no tengamos ni .... idea, pero porlomenos es nuestro...
Ya me podreis decir lo ke kerais pero a mi me da igual, voi a seguir durmiendo igual de bien jejej :roll:

Salva
19th May 2004, 19:02
Aver.. esto se ha comvertido en un yo Vs riccardo y yo no he querido eso, pero me habeis ido desviando de la raiz del asunto, volviendo al principio, decía que no seré yo el que haga un diseño, vamos que si lo hiciera sería una cagada y no lo cogería, y os aconsejaba que si alguno (creo que no hay nadie) iba a hacer el diseño, que centrera ese esfuerzo en otros objetivos, que si Riccardo sabe tanto ya se apañará él

Esa es la raiz del asunto, pero me habeis ido desviando.. desviando.. que si las eternas gracias a ricardo que si esto que si lo otro..

Homer
19th May 2004, 19:45
No hace falta hacer otro foro.

Yo siento este foro como NUESTRO foro.

Y además es internacional, abierto a varios idiomas. Paso de hacer como los franceses, que se han ido para estar ellos solitos.

En un foro sólo español no hubiésemos conocido JAMÁS a alguien como por ejemplo Mr. Dusty Master Superpukeman.

AlizéeSuperFan
19th May 2004, 20:14
Hala! Este topic se queda en la página 3.

Realmente ha habido dos posturas en todo esto, y unos estarán de un lado y otros de otro, pero se han utilizado expresiones que, en mi opinión, han estado fuera de lugar. Esto podría acabar peor y nadie quiere esto.

Chapado.

Angelvs
20th May 2004, 02:35
Ehh... lamento diferir... :mrgreen:

Se reabre este topic para su objetivo primigenio... la pagina... y los banner...

Estamos buscando tambien banners para el foro y podria ser tambien pa' la fanpage... este es el banner actual de la fanpage:

http://www.alizee-fanpage.com/banner/alizee_banner.gif

Importante:

-De preferencia Archivos Gif

-468x60 es el tamaño recomendado, pero 234x60, 120x60 son aceptables.

-El tamaño de archivo recomendado es no mas grande de 50 kb (pero puede ser ajustado luego)

-Banners en Flash son permitidos

The Real Angelvs (see into my eyes...)

Homer
20th May 2004, 08:17
El banner actual no lo veo ni en la página del Fanpage ni en tu mensaje, Hendercito

Riccardo
20th May 2004, 15:03
hi sorry for writing in english, here is one thing from an english member

http://img62.photobucket.com/albums/v189/squeakyladida/alizeeshell2lq.jpg

If u are able to do something in Flash that would be also cool, so it would be nice if someone can post previews pics...

Michael
20th May 2004, 15:21
cawennn yo k pensaba k estaba cerrado y me he ido a postear mi diseño al foro ingles...:roll::lol:

Weno aki os lo pongo tambien, para k opineis si kereis:

ke os parece? :

http://www.iespana.es/michaelyuk/Portal.jpg

Manu
20th May 2004, 21:08
Me encanta, Michael :thumbup: Yo siento no colaborar, pero no tengo ni zorra de estas movidas XD
El que puso Riccardo no me parece muy indicado, me parece que los colores fuertes no le van, a mí me gusta más una foto como marca de agua o algo así, pero sólo es mi opinión.
Además la foto de su nuevo look no me gusta tampoco, le pones barba de cuatro días, un poco de cazo en la mandíbula y es J. totalmente XD

Manu
20th May 2004, 21:14
Ah y otra cosa, a mí me encantan las cosas como están, quiero decir, sin foro exclusivamente español, porque tb me gusta compartir opiniones con gente de otros sitios, a los cuales tb les he cogido cariño. Y siento no volver a ofrecer mi ayuda pa una página web en la que me acabo de enterar que se está trabajando, pero en esos casos, soy un cero a la izquierda, ya os conté XD

Salva
21st May 2004, 00:42
Banners para fan-page? Te parece feo ese de ahora? Si ni en mis mejores sueños hago yo un banner asin, pero me tengo que informar del programita ese con el que haceis esos gifs, yo hago uno en flash que os cagais, pero primero me hago uno para mi, que me hace falta y despues... me hago otro para mi, y despues.. le regalo a Paco uno :mrgreen: y despues que me haga ricardo un banner gifs de esos, que el tiene 20 banners de todos los tamaños y colores y yo ninguno XDD quez agonizozo el zaval

Shamanoshuke
21st May 2004, 17:06
Mich me mola tu diseño yo voto por el tuyo campeon

Riccardo
3rd June 2004, 08:40
New design is up, critics and bugs report here please and inform teh moderator or admins of the forum...

Pistacho
3rd June 2004, 12:10
wowowo!! cómo mola!!! :thumbup: mucho mejor!!

Shamanoshuke
3rd June 2004, 16:24
La verdad es que si mola :D

Im_An_AnGeL
12th July 2004, 18:58
:bounce: No se enojeeen, lo que nos une aqui no son los codigos de html o php o asp.net ni c# ni nadaaaaa, yo solo quiero sabeer de Alizée, Gracias :boff:

Shamanoshuke
14th July 2004, 10:55
^pues yo creo que te equivocas, de no ser por esta pagina y foro no habria conocido a ningun fan de Ali ni tampoco habria estado bien informado. Y como bien sabras el foro y la pagina esta en html, php y todo eso comprendes ahora porque si es importante? :wink:

Pistacho
30th August 2004, 22:41
Este topic ya está pasado de moda, no? FanPage tiene su nuevo diseño. Habrá que quitarlo de aquí :wink:

AlizéeSuperFan
31st August 2004, 02:14
^tú eres de los que abandonan a los abuelillos en las gasolineras, no?? :lol:

Salva
31st August 2004, 02:43
Ese Paco ese Paco ehhh!!! ehhh!!! :lol:

Pistacho
31st August 2004, 13:51
jajajajaja :lol: :D

Antoni Martinez
13th October 2004, 23:40
Como quedo el tema al final?

Pistacho
14th October 2004, 00:03
Pues como lo ves cuando entras a esta web. Los circulitos con los enlaces a la galeria, al foro y a la fanpage :wink:

Salva
14th October 2004, 00:34
^ Que bien resuelves preguntas Paco, eres mi idolo xD :lol:

Creo que Antoni se referia a que habría un nuevo diseño en la web del fanpage, no en la portada, no? :roll:

Pistacho
14th October 2004, 00:37
Edé pues no sé... desde luego ya hace mucho de este topic y Riccardo por el momento no va a kambiar nada.

Antoni Martinez
14th October 2004, 22:37
Ricardo, tonto! :badboys:

María
14th October 2004, 22:43
Ricardo, tonto!

Será tonto pero está bueno :lol: :lol:

Pistacho
14th October 2004, 22:47
Pero qué diceS?!?!??!?! Dios!!! No semos naide :lol:

Y x q es tonto si se puede saber?

deluxe
14th October 2004, 23:03
Hablando de estar buen@s, yo a ti, María, te tengo idealizadísima con el avatar. Ganas tengo de ver una foto tuya, ponlaaaaa
:bounce:

Kikinho
14th October 2004, 23:05
yo tb me imagina a la gente como si fuera la del avatar XDDD
Ostia!! :shock: Paco como lleva el pelo así medio largo sí que se parece a Marc Lenders XDD

Homer
14th October 2004, 23:20
Peor es lo mío. Cuando entré en este foro conocía a Eminem (de oidas), pero nunca había visto una foto suya, y creía que el avatar de Isma (por quel entonces)... era Isma :oops:

Kikinho
14th October 2004, 23:22
Pues peor yo que había oído hablar de Homer simpson de oídas, pero nunca lo había visto.y creía que tu avatar eras tu.
juanjo,juanjo :lol: :lol:

Homer
14th October 2004, 23:26
^ Y yo al ver tu avatar creía que eras negro y te habías dado una leche en la cabeza. Rejuanjo.