PDA

View Full Version : dúo con Natasha St Pier (17 Mayo) [video en 7ªpag][20MB]

Pistacho
17th May 2004, 23:12
EDITADO: ...continuación del tema de "concierto el domingo 16".

a ver si se ve algo
http://users.pandora.be/mot/piercing1.jpg

Michael
17th May 2004, 23:12
joooooooderr pero si esta estupenda!! no se si será por la emoción d tanto tiempo sin saber de ella pero k kereis k os diga, a mi me encanta, hay k hacerse la idea ke el Gourmandises Style sa esfumado, si aora le va este rollo, pos k se le va hacer...^_^

Pistacho
17th May 2004, 23:14
venga, fuera de koñas. Está fea q te cagas :lol: una peluca por favor!!

Michael
17th May 2004, 23:16
XDDDDDDDDDDDDD es verdad, cuando lo he puesto no había visto aun la captura :lol::lol: retiro lo dixo, pero el piercing mola :mrgreen:

Pistacho
17th May 2004, 23:16
ha interpretado una canción llamada:
L'important c'est d'aimer

de Pascal Obispo

kikeman
17th May 2004, 23:18
La que ha puesto pako y 2 mas

http://telefonica.net/web/posteos/piercing1.jpg
http://telefonica.net/web/posteos/piercing2.jpg
http://telefonica.net/web/posteos/piercing3.jpg

Kikinho
17th May 2004, 23:19
pero a esta chica que le pasa....pa que le quede mal a Ali tiene que ser un look chungo que te cagas.yo la quiero mucho y como tal debo ser sincero con ella......Ali, así estas horrible.Palabra de fan.

Pistacho
17th May 2004, 23:22
no se parece a Alizée :?
http://lisasweb.free.fr/alizee_laurette4.jpg
http://lisasweb.free.fr/alizee_laurette2.jpg
http://lisasweb.free.fr/alizee_laurette3.jpg
http://lisasweb.free.fr/alizee_laurette1.jpg

e.s.t.
17th May 2004, 23:26
Que me has hecho mi niña!!,esta ya el video?

Pistacho
17th May 2004, 23:27
Se parece a la Gemio :lol:

kikeman
17th May 2004, 23:29
Ay diossss, se nos ha perforao sin decirnos nada.....se nos ha perforao

Pistacho
17th May 2004, 23:30
He dicho ya que no me gusta su pelo? :lol:

Est, el video está casi... calentito calentito... espera un rato. :wink:

Kikinho
17th May 2004, 23:30
Joder tío,pa mí que esta vez se ha pasado....
está bien eso de cambiar de imagen y tal.....pero eso es romper totalmente con su personalidad.A ver si cuando veamos el video se nos pasa un poco el susto...

kikeman
17th May 2004, 23:33
Ese video ya......a lo mejor todo es un montaje de photoshop........y lo que se habran reido de nosotros :D

Kikinho
17th May 2004, 23:35
dios te oiga tocayo.....

LCP
17th May 2004, 23:41
Ese pelo no mola

Michael
17th May 2004, 23:41
http://users.pandora.be/mot/css/Aliz%e9e%20-%20Pour%20Laurette.mp3

Pistacho
17th May 2004, 23:42
la 1ª vez que vamos a tener el audio antes q el video :wink:
http://users.pandora.be/mot/css/Aliz%e9e%20-%20Pour%20Laurette.mp3

e.s.t.
17th May 2004, 23:42
Se parece a la Gemio :lol:

A mi me ha recordado un poco a la Rocio Madrid..............hacia tiempo que no viviamos un momento asi en le foro de alteracion,se hechaba de menos XDDDDD

Salva
17th May 2004, 23:46
diossssss no!!!!!!!!! el pelo de Rocio Madrid es el peor que se puede ver hoy en dia

Pistacho
17th May 2004, 23:46
Canta q t cagas. Son Alizée y Natasha St Pier si no m ekivoko haciendo un dúo. :P

kikeman
17th May 2004, 23:49
La cancion esta muy guapa

Kikinho
17th May 2004, 23:51
a ver el video por diosss...

kikeman
17th May 2004, 23:54
he hablado con pako y me ha dicho que probablemente hasta mañana nada.........pero la cancion promete :)

Kikinho
17th May 2004, 23:56
weno pues habrá que esperar......

Michael
18th May 2004, 00:09
Otra foto:

http://danworld.free.fr/freespace/Alizlauret02.JPG

Salva
18th May 2004, 00:12
me cago en san pedro y en last night y la madre que parió la isla bonita, que se ha hecho esa tia?????????? Que yo aguantara en look de pelito del payaso aimar vale, pero eso que? si parece que la han sacado de un pueblo indio, le han quitado la pluma de la cabeza le han cruzao la lengua con un hierro y le han dado un micrófono!!!!!!!! no me va a pasar como cristelle porque yo no tengo otras tendencias musicales ni nada por el estilo pero si que pierdo mucho lazo con Ali, mas de lo que yo me creía

Yo pongo ahora en el paint mismo y cojo esa foto y la pongo al lado de mi Alizée mas preferida, bonita, y guapa que puede ser perfectamente la Ali de L´Alizé o Parler o Gourman.. y no se parecen en nada, le pregunto a cualquiera y me dice que no es la misma tia

Una decepción muy grande me llevo, quizas porque me esperaba otra cosa, me estaba haciendo en la cabeza una imagen y ha aparecido en la foto esta Pocahontas con un piercing y un micro en la mano

Echo polvo me quedo ....

kikeman
18th May 2004, 00:12
va cayendo todo con cuenta gotas. Por cierto Michael que foro estas vigilando por si sale el video? yo estoy en el ingles por mandato expreso del maestro akuma :d

e.s.t.
18th May 2004, 00:19
Pues segun mi hermana,que sabe mucho de estilismo,esta chica está a la ultima,menos mal que el monkey no era rastafari que sino.........

aguantare un poco mas a ver si aparece el video.

Salva
18th May 2004, 00:22
para mi como si lleva la moda del año 2.020 está fatal!!!!!! horrible!!! buackkk

kikeman
18th May 2004, 00:24
Esteban pues esperemos que no se ponga "mucho mas" a la ultima,que a veces no es tan bueno ser tan moderno :d

Salva
18th May 2004, 00:26
^ estas pendiente del foro ingles? bien, yo tengo controlado el Alliance al completo, si lo ponen de aqui a una hora no se me va a escapar

Michael
18th May 2004, 00:30
Michael que foro estas vigilando por si sale el video?

Le tengo un ojo hechao al DC++, pero no hay noticias..aora mismo estan poniendo a parir al mono pero nadie tiene el video aun, creo k nos va tocar esperar...

kikeman
18th May 2004, 00:31
Ni a mi en el foro ingles :D dicen que esta capturado pero sin convertir todavia, aunque el tal ricardo dice que lo pondria primero en el ftp privado y que veria si pone un link "gratis" depende del tamaño. Alguno tiene acceso al ftp?
Joder parece un chat esto :)

kikeman
18th May 2004, 00:33
Por cierto si alguno lo consigue de alguna manera puedo abrir mi ftp para que lo suba y dejarlo abierto mañana para las descargas, por la agonia de la espera

Manu
18th May 2004, 00:45
:thumbdown: Los pendientes en la lengua hace mucho que no se llevan, Ali. No estás "in", tronca, qué pasa con tu movida :wink:

En serio, no me ha gustao, parece la versión en chica del feo, y no me mola. Parece que quiere aparentar ser la más mala... En fin...

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 00:45
Kike, como sigas así vas a llegar a tener dos labios XDDD

A mí Pakito me ha tenido informando de esto por sms en tiempo real :lol:

La verdad es que me ha sentado mal leer que el nuevo peinado le quedaba fatal y que además se había hecho un piercing ¡en la lengua!

Ahora que veo las fotos... pues... ¡me gusta! XDDD Vale, no me pegueis :mrgreen: Ahora la veo "más mujer", tal vez sea un cambio que le separe definitivamente del look Lolita.

Eso sí, hubiera preferido que no se hubiera hecho el piercing. Cuando eres la cosa más bonita del mundo, cualquier adorno que te pongas no te hará más preciosa :roll:

Pero bueno, tampoco lo veo tan tan tan mal.

Me temo que mi pasión Alizera me ciega :lol:

kikeman
18th May 2004, 00:50
Ya Aaron, he posteado esta noche mas que en todo el tiempo que llevo en el foro...es la emocion :D

Salva
18th May 2004, 00:52
que decepción!!! el que pueda que se venga al Dc++

Michael
18th May 2004, 00:58
weno gente, yo me largo a dormir k mañana hay clase...a estas horas no hay nada del video, kizas mañana, suerte :D

kikeman
18th May 2004, 00:59
pues a descansar que me parece que yo seguire tu camino en breve

Salva
18th May 2004, 01:00
esta noche no va a parecer el video, mañana seguro que aparecerá, valiente look de pacotilla, me voy muy muy decepcionado

kikeman
18th May 2004, 01:05
look de pacotilla? joder yo no diria tanto, puede gustar mas o menos pero yo no la veo tan mal, creo que le estamos dando transcendencia al tema. Sigue siendo Ali no y habra que ver como evoluciona que a lo mejor el look este le dura dos dias

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 01:08
estoy de acuerdo con kike!

kike, ¿y qué opinas del piercing?

kikeman
18th May 2004, 01:10
Sobre el piercing no se qe decirte :D normalmente me mola pero en Ali es como....impuro :) pero tampoco me preocupa demasiado, esta en la edad q tiene que hacer estas cosas...o no?

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 01:11
sí, la verdad es que sí.

¿Y el vestuario? ¿No te parece que ha cambiado de estilo (de nuevo)?

e.s.t.
18th May 2004, 01:12
Gracias Aaron por tu firma,ya puedo cantar el moi lolita sin ningun complejo XDDDDD

kikeman
Aaron lo que hace el aburrimiento, esto parece un chat :D. Tu aprovecha para un dia que posteo.....sobre el vestuario cuando la vea mas opinaremos porque por ahora poco ahi sobre lo que opinar

radiophonic
sabes que consecuencias trae una perforacion en la lengua AAAAAAAAAAAAAAAANDAAAAAAAAA Alizée comiendo puré por 1 mes y ademas tengo el mp3 en calidad "Diego" y ademas ya vi el video en calidad media como fue una porqueria lo borre para que quiero una tipa de francesa a gringa que asco ya me da asin que a ella vayan diciendole adios por cierto estoy bajando un clip de DESPINAAAAAAAAAAAAA ALA que guapa mujer.

Salva
18th May 2004, 01:13
^^ el vestuario es lo de menos

kikeman
18th May 2004, 01:14
Paninaro que ya has visto el video? cuando? donde? y no seamos tan tremendistas con las opiniones :D

Manu
18th May 2004, 01:17
A mí no me gusta que el feo haya cambiado, al menos, su apariencia física. Mente manipulable, Alizée? :(

Salva
18th May 2004, 01:19
ahhhhh el Pani tiene el video!!!!!!!!!!!!!

kikeman
18th May 2004, 01:19
Su apariencia externa que no fisica :D ademas le echamos toda la culpa al mono sin saber si es ella la que a tomado la decision por voluntad propia

Salva
18th May 2004, 01:22
bueno me piro a dormir, no me puedo creer que 7 tios haciendo la inspeccion de zona a los foros de Ali y ahora Pani tenia el video de 42 megas que le pasan por el Irc, bueno.. mañana me lo bajare, adioss

e.s.t.
18th May 2004, 01:23
Es evidente la influencia del monkey en su look,me estoy quedando asombrado con la reaccones,creo que no es para tanto,yo la veo guapisima,pero mis gustos en para una chica van por otro lado.

radiophonic
18th May 2004, 01:24
lo peor fue comer puré y que ardiera la lengua por un 1 mes.

Salva
18th May 2004, 01:24
hombre est, guapa es porque lo es, pero en mi opinion podria estar mas wapa con otro look, ese le desfaborece un monton

kikeman
18th May 2004, 01:26
Si pero la ali mas desfavorecida le da sopas con ondas a cualquier otra, oye Salva hay alguna manera de conseguir esa version de 42 megas?

Salva
18th May 2004, 01:27
por cierto, no recuerdo haber escrito tantos post en un mismo topic en tan poco tiempo desde aquel dia del AAAAAAAAAAAHHHHHHHH y el dichoso documento de las vegas, ese topic fueron 20 paginas en 4 horas, ese dia si que fué duro

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 01:28
Gracias Aaron por tu firma,ya puedo cantar el moi lolita sin ningun complejo XDDDDD
bueno, es sólo un adelanto del curso ASF. El resto de canción costará $€·€ :mrgreen:

Aaron lo que hace el aburrimiento, esto parece un chat . Tu aprovecha para un dia que posteo.....sobre el vestuario cuando la vea mas opinaremos porque por ahora poco ahi sobre lo que opinar
venga, q ya falta poco para el 2º labio :mrgreen: Sigamos con el coloquio.

Creo que tú y yo somos los que más defendemos este nuevo look. Vale que lo del piercing no me hace gracia, pero no es para tanto. ¿Y el pelo? Si volviese al estilo Gourmandises sería como si se estancara en la imagen de Lolita, y eso sería lo más perjudicial para ella :? Vale que estaba preciosísima, pero ahora no puede dar un paso atrás. En tres meses Ali cumplirá 20 años. Para el próximo disco deberá tener una imagen bien distinta a los dos anteriores. Este es un primer paso. Tampoco estoy pidiendo que cambie mucho, eh?? XDDD

kike, ya que estás lanzado, si dependiera de ti ¿te gusta este nuevo look lo suficiente como para mantenerlo hasta el 3er disco, o lo cambiarías a otro?

ya vi el video en calidad media como fue una porqueria lo borre para que quiero una tipa de francesa a gringa que asco
¿asco? Nunca!! Ali puede ir calva y con un aro en la nariz y seguirá siendo la más bella :oops: Por favor!!! es un nuevo corte de pelo y un piercing. ¿esto va a cambiar nuestra opinión sobre una Diosa? :roll:

Es evidente la influencia del monkey en su look,me estoy quedando asombrado con la reaccones,creo que no es para tanto,yo la veo guapisima,pero mis gustos en para una chica van por otro lado.
e.s.t. es de los nuestros
:thumbup:

Salva
18th May 2004, 01:30
Si volviese al estilo Gourmandises sería como si se estancara en la imagen de Lolita, y eso sería lo más perjudicial para ella

Como puedes decir eso tio? Si volviese a ese peinado sería lo mejor en mi opinion que podría hacer

kikeman
18th May 2004, 01:30
Si aguantaria esta imagen para el 3er disco?? mmmmm no se.... quizas le cambiara algo el peinado, no me disgusta pero pienso que puede estar mejor de otras formas. Por ejemplo en el segundo no tenia la imagen de lolita y el pelo no le quedaba nada mal

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 01:31
¡bien, kike! desde el 1 de julio (por cirto, mi santo :mrgreen: )registrado y por fin consigues ser fan de Ali XDDD

Sólo Alizero lleva más tiempo y menos posts que tú :lol:

kikeman
18th May 2004, 01:33
Es que entiendeme yo soy mas voyeur.....me gusta mas leer, entro en el foro todos los dias pero soy muy vago para escribir :D pero que conste que lo intentare mas a aprtir de ahora. Mi experiencia me la dan mis meses en el foro no lo que escribo :)
Sobre lo de la fecha del registro ya sabia q era tu santo y por eso me registre ese dia, se que te ibas a emocionar tontorron :D

Alizero
18th May 2004, 01:36
Sólo Alizero lleva más tiempo y menos posts que tú :lol:
ya, es que posteo poco, pero siempre leo el foro :mrgreen:

A mí también me gusta el look de Ali, pero coincido 100% con ASF: el piercing se lo podía haber ahorrado

Salva
18th May 2004, 01:37
si si a mi tambien me cuesta trabajo escribir post, por cierto señor Muayemapelo, no respondiste a mi pregunta, segun tu, que peinado deberia de llevar en el 3º disco, el del 1º no y el del 2º tampoco, que le ponemos rastas?

radiophonic
18th May 2004, 01:38
si a una amiga mia por hacerse perforaciones le dio cancer de seno como la ven.

kikeman
18th May 2004, 01:39
Rastas Salva????? visto lo visto no la tientes no la tientes :D

Salva
18th May 2004, 01:42
XDDD es verdad, no le vallamos a dar ideas, y sobre todo que no se junte con Beth que pude ser una mala influencia :lol:

Ali, dime que es lo que puedo hacer
como te puedo tener
en mi vida, vamos a olvidar el ayer
y a comenzar otra vez
siiinn piercings

radiophonic
18th May 2004, 01:44
todas las tias de mi salón tienen perforaciones en la lengua arriba y abajo anda que te toque una vena ya jodiste con tu vida.

kikeman
18th May 2004, 01:44
jajajajajaja, acabara con rastas y cantando en eurovision pero por lo menos viviria en barcelona.........cerquita

Salva
18th May 2004, 01:45
si a una amiga mia por hacerse perforaciones le dio cancer de seno como la ven

bueno, te pueden hacer perforaciones a un precio muy asequible y que te pueda pasar eso, y te pueden hacer perforaciones dejandote una pasta gansa (caso ali) y que no corras ningun riesgo

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 01:48
si si a mi tambien me cuesta trabajo escribir post, por cierto señor Muayemapelo, no respondiste a mi pregunta, segun tu, que peinado deberia de llevar en el 3º disco, el del 1º no y el del 2º tampoco, que le ponemos rastas?
He dicho que el del Gourmandises no. No es que no me guste, no. Le queda muy, muy bien. En la entrevista de MTV Italia está para enmarcarla. Lo que digo es que no debe estancarse ahí, porque entonces será siempre recordada por lo mismo, por "la niña lolita".

No he dicho que no deba llevar el del 2º disco (el peinado de Ella Ella me encanta), pero que si sigue evolucinando, mejor, para no estancarse en una etapa y que se siga separando de su etapa lolita, hasta que llegue un momento en la que se le reconozca como cantante en sí, y no como imagen, y entonces pueda mantener un mismo look.

Y este nuevo peinado no lo veo del todo mal. Bueno, corrijo, en las capturas del video me gusta. En las fotos de la calle que habeis puesto ya no me gusta tanto :? Ni siquiera las mechas esas, que no creo q necesite adornarse, que ya es preciosa, pero bueno... que tampoco lo veo tan mal

radiophonic
18th May 2004, 01:48
de tod.....as for......mas.

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 01:51
Salva, que también comprendo lo que quieres decir, eh? dices que Ali seguirá guapa esté como esté, pero que otro look le vendría mejor. Vale, de acuerdo. Lo que digo es q como cualquier cosa le viene bien (unas mejor y otras menos bien, pero bien al fin y al cabo), que es bueno que evolucione y que se separe de la imagen lolita :P

kikeman
18th May 2004, 01:53
Si señor , el presi ha hablado!!! totalmente de acuerdo (Poli Rincon dixit)

kikeman
18th May 2004, 01:54
Por cierto aqui nos gusta ella por si o nos gusta una imagen?
Contestarme despues de la publicidad

Salva
18th May 2004, 01:54
pero que si sigue evolucinando, mejor, para no estancarse en una etapa y que se siga separando de su etapa lolita

yo es que debería de estar en el pais de nunca jamas, es cierto lo que dices Aaron, en cierta medida estoy de acuerdo contigo, no debe estancarse en una etapa, pero es que me gustaba tanto esa niña de 16-17 años que no asimilo de que esa niña tiene que crecer y que no puede llegar a los 30 con ese peinadito de niña, acabaré por asimilarlo algun dia, pero soy cosciente

radiophonic
18th May 2004, 02:00
ya solo estoy esperando con que cambio va a resultar ya saben quien dentro de 6 meses.

Manu
18th May 2004, 02:07
Sí... yo tb creo que igual se ha hartado de que todo el mundo le preguntara por lo de la lolita y tal, a lo que hay que sumarle mucha influencia del feo, a peor, por supuesto, y ahora ahí la tenemos, con un piercing en la lengua que ya están más pasados de moda que yo qué sé y un pelo wraro wraro wraro... esas modas son muy extrañas...

Estoy tratando de adaptarme y vivir con ello, ha sido un shock, la verdad... y como dije en el foro inglés, probablemente haya cantado L'Alizé como para decir que sigue siendo la Ali que todos conocemos, sólo que con un estilo diferente... y tan diferente eh? ;)

radiophonic
18th May 2004, 02:11
ya me la imagino dentro de un año eh

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 02:15
<NightStalker1962> dpes anyone have the video of her performance on may 16th and 17th???
<vau> NOP

kikeman
18th May 2004, 02:18
q mierda...........si estan esas capturas tiene que estar el video, la gente no lo cuelga cago en to

radiophonic
18th May 2004, 02:20
es mejor en el irc te lo pasan todo ahi es donde consegui el de ayer. bueno yo me voy otravez adiiso.

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 02:36
<Darius> any news about video?
<squeaky_ladida> =(
<squeaky_ladida> "soon"
<Gugusbe> maybe
<Gugusbe> just a second
<squeaky_ladida> =X
<Gugusbe> hum shit :-(
<Gugusbe> i thought riccardo understand me and no :-(
<Gugusbe> i thought he give me an account to share the video (so happy) but he ask me to put the video to him :(
<Gugusbe> trop triste :-(
<Darius> you have it?
<Darius> or riccardo?
<Gugusbe> not me and not riccardo
<Gugusbe> cause he ask me to send it to him :-(
<Darius> hmm
<Darius> so who has it?
<Gugusbe> i don't know :-(
<Darius> :(
hasta aquí he llegado. Me voy a dormir. Ya lo conseguiremos mañana :D

kikeman
18th May 2004, 02:40
bona nit :D yo tambien me voy a dormir

Angelvs
18th May 2004, 02:49
Bueno... ya que se calma esto...

A mi me parece que se ve muy bella... y para los desinformados en materia de moda... esta a la ultima...

Nadie comenta el aspecto musical...

A mi me sorprendio muy gratamente... primero... porque canta con Natasha St Pier! coñes... una excelente artista francesa...

Y segundo... es una cancion de Pascal Obispo!!! PASCAL OBISPO!!! recoñes! el artista que yo deseo que la produzca (y que ya ha grabado con Natasha)

La cancion se llama: "L'Important c'est d'aimer" (para los que quieran buscar la version original de Pascal Obispo)

Total que ha valido la pena la espera... Ali demuestra ser una chica que sigue los dictamenes de la moda... salio muy bella y... bronceada! (muchos baños de sol en Corcega! :mrgreen:)... Y musicalmente genial... con tremenda compañia... Natasha St Pier y una cancion de Pascal Obispo!

Toy FALIZ FALIZ FALIZ!

Quiero ver el video :mrgreen:

The Real Angelvs (surprises...)

Odie
18th May 2004, 06:30
Muero por el video :cry: me di un paseo por el DC++ pero aún no lo tienen :( espero que en breve ya lo tengan repartiendo..

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 08:39
No veo el video ni en el DC++, ni en el HADC, ni en Alliance, ni en MFI... :cry: Me temo que hasta después de comer me quedo sin video.

Angelvisito, yo de la música opinaré luego, que aun no he escuchado el mp3 XDDD Ayer no podía (debía) encender los altavoces. Me lo he reservado para hoy ^_^

PD: da gusto tener material nuevo, eh? Disfruten de este Oasis en plena Travesía, señores, que me temo que mañana volveremos a deambular por ahí :?

¿Y si nos reservamos la descarga del video para dentro de una semana, para disfrutar más del momento? Ni de coña! :mrgreen:

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 09:24
BAJANDO VIDEOOOOO!! XDDD

En el HADC ya lo tienen, en formato VOB.

Alizée&NSP - L'important c'est d'aimer@Pour Laurette.vob

Unos 160 MB

Pistacho
18th May 2004, 09:55
1% chu chu!!!!!! :tongue:

cuando veamos el video estoy seguro d q cambiaremos de opinión.

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 09:57
Yo espero no cambiar de opinión, porque a mí me parece que está bien :mrgreen:

si parece que la han sacado de un pueblo indio, le han quitado la pluma de la cabeza le han cruzao la lengua con un hierro y le han dado un micrófono!!!!!!!
Toma, para que veas que Ali sigue como siempre :lol:

http://www.terra.es/personal5/aaronalejo/dedicadosalva.jpg

Pistacho
18th May 2004, 10:01
pero q an echo a nuestra Ali?!?!??!? :shock:

Ahora la meten en una canoa!!!! q mundo!!! :lol:

Nailik_bcn
18th May 2004, 11:00
Aun voy x la pagina 11 leiendo, luego seguiré.

Antes quiero decir que a mi Ali con el pelo largo me gustaba, pero con el pelo largo peinado de la forma que lo lleva ahora, me ha decepcionado, pq da pena ese peinado. Y del piercing en la lengua, sin comentarios, no me gusta para nada.

Bueno ella decide por su imagen (o eso creo), y si asi quiere ir, pues libre es de ir.

Quiero ese videoooo, pq me temo que he perdido muchos de los que tenia de Alizée, ya que no se que pasa, que el disco duro no me deja abrir ni copiar los videos.

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 11:49
Del vestuario ya hablaremos :lol:

Estoy viendo el video poco a pocoy he hecho unas capturitas

http://www.terra.es/personal5/aaronalejo/vest1.jpg

http://www.terra.es/personal5/aaronalejo/vest2.jpg

http://www.terra.es/personal5/aaronalejo/vest3.jpg

SCS
18th May 2004, 14:31
lo he estao leyendo to esto y pienso ke a mí tampoco me ha gustao muxo ese look pero weno ella es ella...
Una pregunta, alguien de aki le gusta Safri Duo?
Volviendo, decirle a alguien de poner el video en la mula o dejarlo aki ke no tngo los programas (dc++ y tos esos) :thumbdown: sigue siendo wapa pero con eso no es lo mismo... kitate el peinado!!!!!!!!!!! jej

Pistacho
18th May 2004, 15:02
aarón, y no has sacado la flor q lleva kosida en el pantalón. Es pa reventar :lol:

Pistacho
18th May 2004, 15:04
Atención Akí tenéis por fin el video.Tan solo son 20 Mb
http://www.les-mots.com/

Pistacho
18th May 2004, 15:18
Según me ha dicho una amiga francesa, Amandine, Alizée ha copiado el look de Laura. Laura es esta chica: (observad como esta tb lleva un piercing)

http://www.iespana.es/akumarribas/foro3/laura.jpg

Es una chica que participó en un concurso llamado Le Noveau Star
una especie de Gran Hermano donde un grupo de cantantes míticos de la música francesa evaluan a unos chicos y chicas que cantan y bailan. O sea, una variante del OT y el Star Academy. :?

Por lo visto esta chica no canta demasiado bien pero es muy querida por el público. Es muy carismática y quedó entre los primeros puestos. El ganador fue un personajillo llamado Steeve. Si os interesa el programa (a mi no) akí hay un link. http://nouvellestar.m6.fr/html/emissions/nouvelle_star/index.shtml

Michael
18th May 2004, 16:04
Pues yo pienso, aora esi mas en frio k hayer con la emoción del material nuevo pues uno no se acalara, ke el pelo teñido le keda estupendo, la lástima es el estilo de corte, eso si no me gusta. Por otra parte, el piercing, ke decir, a mi me encanta! de hecho creo k ha sido el cambio k mas me ha gustado, la veo d P.m. con el piercing.

en cuanto a vestuario, por las capturas de Aaron decir k no tengo nada en contra, pasó de ser la chica inocente de Gourmandises a llevar un estyle más jeremiado, pero weno, tampoco nos va allevar los pantalones anchos con el pelo L'Alizé no?

y ya finalmente, el makillaje, yo creo k cuando se le vaya el moreno, con un color de labios mas acertado, estará iwal de wapa k siempre (si, a mi no me gustan las chicas con la piel muy morena...)

useaser k aora mismo no sabeis lo bien k me encuentro en comparación con ayer, ke ya empezaba a planear como cargarme al mono de la rabia :lol::lol:

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 16:09
^^a mí tampoco :mrgreen:

La fotito de la cosa rosa la he puesto en el otro topic, en el del look de Alizée.

Pakito, tienes alguna foto de "cuerpo entero" de la muchacha esta. Es más que nada por comparar el vestuario :roll: :P

Salva
18th May 2004, 16:12
:cry:

Pistacho
18th May 2004, 16:17
mmm... pues no :mrgreen: kizás en el link q no te interesa venga algo :roll:

Salva
18th May 2004, 16:22
cuando el video esté mas disponible avisadme, a ver si me hace cambiar de opinión, increible pero no he guardado esas capturas de Ali, no puedo, creo que tengo los dias contados en este foro

Pistacho
18th May 2004, 16:26
pero Salva por favor... ¬¬ no seas exgerado que sólo se a kortado el pelo. Aún tenemos Ali para rato.

Además, hace tiempo que yo ya no dependo de su aspecto para seguirla. Mírala con otros ojos. :wink:

Salva
18th May 2004, 16:30
no puedo tu, me he llevado un palo muy grande, me tira demasiado la Ali de 16-17, y la gente crece ...

Kikinho
18th May 2004, 16:34
amos Salva no me jodas eh? eso ni se piensa....
a mi tampoco me hace mucha gracia pero sigue siendo nuestra niña

Pistacho
18th May 2004, 16:39
ya te akostumbrarás Salvita!! ^^ verás como dentro de nada te encanta su nuevo look :wink:

Shamanoshuke
18th May 2004, 16:41
Ali es guapa de cualquier manera

Pistacho
18th May 2004, 16:42
se nos ha perforao.....sin decirnos nada.....se nos ha perforao la lengua
http://www.publispain.com/losserrano/imagenes/04losserrano.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol:

Salva
18th May 2004, 16:43
verás como dentro de nada te encanta su nuevo look

¿estas de broma? ¿eso se le puede llamar look?

Benny
18th May 2004, 16:46
cierto salva, a mi no me gusta muxo su look, pero me pasa como pako, q lo q importa no solo es el fisico, me refiero a cada vez q la oigo cantar, q es icreible, pero vamos q t comprendo ;)

Salva
18th May 2004, 16:55
q lo q importa no solo es el fisico

que le pasa al fisico? yo he dicho algo del fisico? Creo que no me estais entendiendo lo que quiero decir

Kikinho
18th May 2004, 16:59
ni físico ni lexes...que a alguno le ha gustado su nuevo look, pero más de uno se ha llevado un palo que te cagas y lo comprendo.(no me llego a incluir en los del palo, pero no me ha hecho demasiada gracia).te comprendo Salva pero ya verás como esto es pasajero.a mi lo que menos me gusta es el color de labios que se ha puesto si no fuera por eso estaría casi =

Shamanoshuke
18th May 2004, 17:00
para que discutis si podeis solucionarlo a ostias

Michael
18th May 2004, 17:01
Yo estoy de acuerdo kon Kikinho en k el color de labios la han cagado...:roll:

Kikinho
18th May 2004, 17:02
para que discutis si podeis solucionarlo a ostias

es verdad,pa que gastar saliva si podemos gastarnos los nudillos?

Shamanoshuke
18th May 2004, 17:04
eso es kikinho, que somos hombres o ratones joder

Salva
18th May 2004, 17:06
estas hoy muy violento tú, no Shama?

Kikinho
18th May 2004, 17:07
que somos hombres o ratones joder

:lol:

Salva
18th May 2004, 17:08
que me lio yo a ostias y no sobrevive ni el servidor de este foro

Salva
18th May 2004, 17:09
que me lio yo a ostias y no sobrevive ni el servidor de este foro

Shamanoshuke
18th May 2004, 17:09
^no tio, yo me comporto como macho que soy o acaso me vas a decir que entre tus amigos no os pegais?

Salva
18th May 2004, 17:11
yo es que no se en que mundo vives, si no te lo diría

Kikinho
18th May 2004, 17:12
o acaso me vas a decir que entre tus amigos no os pegais?

yo sí todo el día...y pa saludarnos nos escupimos en la cara :lol:

Benny
18th May 2004, 17:19
jejeje oye salva q no lo he dixo para ofenderte eh!!! jeje q a mi tb me ha pasado q no me esperaba asi a Alizée :D

Benny
18th May 2004, 17:20
tan cambiada ;)

AlizéeSuperFan
18th May 2004, 17:38
ni físico ni lexes...que a alguno le ha gustado su nuevo look, pero más de uno se ha llevado un palo que te cagas y lo comprendo.(no me llego a incluir en los del palo, pero no me ha hecho demasiada gracia).te comprendo Salva pero ya verás como esto es pasajero.a mi lo que menos me gusta es el color de labios que se ha puesto si no fuera por eso estaría casi =
Pues a mí este look labial me gusta :roll: El que me gustó menos fue el del Medley de nochevieja. P'a gustos están los colores :lol:

Kikinho
18th May 2004, 17:42
P'a gustos están los colores

claro es lo que digo.....es acostumbrarse, si dentro de dos sías están todos babeando por ella como siempre,lo que pasa que ha sido la sorpresa, encontrarla así es lo último que me esperaba.. :mrgreen:

PIRES
18th May 2004, 18:02
no se que decir del nuevo look la verdad a cambiado bastante

PIRES
18th May 2004, 18:03
no se que decir del nuevo look la verdad a cambiado bastante

Karacola
18th May 2004, 19:18
Yo opino que se ve fantastica, ha cambiado mucho, es verdad, no me la esperaba tan...tan...rebelde, pero se ve bien!! :afro:
Además que esperabamos? después de tanto tiempo de ausencia, de rumores, de chismes y demás, pues tenía que salir con algo novedoso y que la trajera de nuevo a la vida artística, y eso lo ha logrado, ya ha dado de que hablar y lo seguirá haciendo por la osadía de cambiar tan drásticamente con su pelo, y que decir de la lengua perforada, algo que jamás jamás lo hubiera imaginado en la lengua de Alizée.
En fin, lo bueno es que al menos sabemos de ella y eso nos debería alegrar mucho mucho, yo estoy feliz! Al fin video y fotos news!!! :bounce:
Ah! y también sabemos que no está embarazada, jaja

SCS
18th May 2004, 19:45
solo me pasa a mi o es colectivo?
Resulta ke le doy al link de antes pa .bajarme el vidio, le doi al último (al de aora) y no pueo!! esto es normal o se necesitan otros programas ke no sea ni la mula ni el kazaa?
Juer a ver si aora no voi a poder... contestarme y explicarmelo komo lo habeis hexo vusotros... :(

Pistacho
18th May 2004, 19:52
pulsa sobre la foto con click derecho y elige "guardar destino como..." :wink:

e.s.t.
18th May 2004, 19:56
Lo acabo de ver ahora mismo y..........ESTÁ PRECIOSA!!!,quizas le falla el pintalabios,ha cantado muy bien y la cancion es muy bonita,una pena que se vea como el culo la version de 20 mb.¿hay ya alguna mejor?

e.s.t.
18th May 2004, 20:02
Joder,sale por duplicado,venga otra vez por si alguien no se ha enterado XDDDDD

Lo acabo de ver ahora mismo y..........ESTÁ PRECIOSA!!!,quizas le falla el pintalabios,ha cantado muy bien y la cancion es muy bonita,una pena que se vea como el culo la version de 20 mb.¿hay ya alguna mejor?

Homer
18th May 2004, 20:10
Sorpresilla: ¡¡VERSIÓN DE 250 MB!!

Bajaos los cinco .rar y luego descomprimidlos. Por lo visto la calidad es muy buena.

Aprovechad ahora que baja a toda lessshe:

http://griffofr02.free.fr/Alizee_Laurette_part1.rar

http://griffofr02.free.fr/Alizee_Laurette_part2.rar

http://griffofr01.free.fr/Alizee_Laurette_part3.rar

http://griffofr.free.fr/Alizee_Laurette_part4.rar

http://perso.wanadoo.fr/ma.belle.alizee/videos/Alizee_Laurette_part5.rar

SCS
18th May 2004, 20:17
el video ke teneis kuanto os dura?
AQ mi me dura 1:03 minutos, os da eso?
Gracias akuma por decirme komo era eske es de los primeros ke me bajo jejej

Homer
18th May 2004, 20:30
El de 250 MB por lo visto dura 7:37, debe tener entrevista incluída supongo

Salva
18th May 2004, 20:33
cuanto tiempo va a estar eso ahí colgado? lo digo porque voy a echar un gran ratillo en bajarme los 5 trozos

Kikinho
18th May 2004, 20:37
ya te digo yo voy por el 22% del primero

Homer
18th May 2004, 20:45
En cuanto lo acabe y lo "junte" lo meto en el DC++

Kikinho
18th May 2004, 20:46
entonces esperamos y no bajamos eso o que hacemos Homer?

Homer
18th May 2004, 20:50
No, mejor bajaoslo, cuantos más lo tengamos más rápido se distribuirá a los demás (por aquello de los slots no disponibles y demás historias)

e.s.t.
18th May 2004, 22:01
Por cierto,es giro de voz que tiene en el minuto 3:50 es una pasada,me pone la piel de gallina!

Nailik_bcn
18th May 2004, 23:00
Ya me estoy bajando la de 20 mg para verlo y tb la de 250 mg. Gracias por los links Akuma y Homer!

Nailik_bcn
18th May 2004, 23:47
Ya he visto el video de 20 mg y me ha encantado ver de nuevo a Alizée en acción y encima junto a Natasha St Pier. La canció esta muy bien y ya me voy acostumbrando más al nuevo look de Ali.

Por cierto,es giro de voz que tiene en el minuto 3:50 es una pasada,me pone la piel de gallina!

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Salva
19th May 2004, 00:11
giro de voz? explica eso que aún no he visto el video y el audio para que vamos a hablar de la calidad

Homer
19th May 2004, 06:51
Madre mía, acabo de ver el video y está preciosa...

Nailik_bcn
19th May 2004, 14:16
Ya me he bajado el video de 250 Mg, pero a la hora de verlo el sonido me va bien, pero la imagen me va muy rápida, y la barra de desplazamiento solo empezar el video se me pone al final como si ya estubiera terminado el video, osea que no puedo saltar un trozo y ir a la mitad del video.

A alguien le pasa lo mismo? Tengo instalado el codec divx 5.0.2., me recomendais otro para arreglar este problema?

Michael
19th May 2004, 14:33
Yo tengo el mismo codec y me va bien, has mirado si as extraido los ficheros correctamente? puede k haya algun error y te salte alguna parte..

Homer
19th May 2004, 15:41
Mr Kilian: A mí me va bien (tengo el codec 5.1.1). Si quieres, bájatelo entero (nada de archivos .rar) en el DC++. Yo ya lo tengo colgado ahí.

Y si esperas un poco más, creo que Pinnochio lo va a colgar de su página (si no lo ha hecho ya), así que puedes ir a http://www.moi-lolita.fr.st/ y probar con un getright o similares, que siempre será más rápido.

Salva
19th May 2004, 15:43
el getright para bajar un video no se lo recomiendo a nadie, yo aún no he visto nada de ese video, esperaré a que se distribuya por el Dc++ para poder conseguirmelo

Ismael
19th May 2004, 15:46
Pues yo creo ke a dia de hoy, el getright es el mejor gestor de descargas ke hay.
Yo con el me he bajado el video de 250 y lo veo perfectamente.

Salva
19th May 2004, 15:49
yo me he bajadomuchísimos archivos con el getright pero siempre me ha dado problemas con los videos, no se porque ...

SCS
19th May 2004, 18:00
volviendo a ella
la verdad es ke tmpoco esta tan mal komo parecia... aver un poco el pelo pero tampoco es pa' tanto digo yo
ahhh si se me habia olvidao... ke bien ke canta :dribble: :oops:

daniel
19th May 2004, 18:58
a mi lo que no me gusta nada es el piercing

e.s.t.
19th May 2004, 20:34
Por cirto,cuanto llegariais al pujar por el traje de JPVA?,yo daba ahora mismo con los ojos cerrados 300 € y podria llegar hasta 500 €,es que es precioso y ademas es el celeste,mmmmmmmmmm me lo comeria y todo XDDDDD

AlizéeSuperFan
19th May 2004, 20:42
XDDD

y yo que al verlo he pensado lo mismo!! XDD

Incluso en juntar dinero entre todos y cortar el traje en trocitos y repartírnoslo :roll: XDDDD

Salva
19th May 2004, 20:43
no se.. yo 1.000€ y se lo regalo a Moni que le gusta mucho ese traje XDDD

Salva
19th May 2004, 20:46
y cortar el traje en trocitos y repartírnoslo

siiiiiiiieeeeeeeeepaaaaaaa!!! que vas a cortar en trocitos? XDDD hay que tener webos de cortar el traje de Ali y romperlo, yo no sería capaz, moi imposibilité :lol:

AlizéeSuperFan
19th May 2004, 20:50
ah, bueno!! es que lo otro que se me ocurrió era que lo compráramos y que me lo regalaseis a mí, para no tener que romperlo. Vaya! Ya lo he dicho! Seguro que me queriais dar la sorpresa y ya lo he chafado. Bueno, no pasa nada, cuando me lo regaleis me haré el tonto :whistling:

Salva
19th May 2004, 20:54
No me lo explico, quien te ha dado el chivatazo? lo tenía yo aqui en mi casa para mandartelo, buff ya no sería una sorpresa, bueno da igual no te preocupes, me lo quedaré yo :mrgreen:

Manu
19th May 2004, 20:59
Ya escuché el mp3... y bueno, qué decir... su voz dulce es preciosa, por eso CDP es mi favorita ;)

e.s.t.
19th May 2004, 21:13
A ver si alguien puede averiguar cuanto se ha pagado por el trajecito,tengo mucha curiosidad.

Pistacho
19th May 2004, 22:01
wowowow!! yo tb lo acabo de ver!! diosssss!!! retiro todo lo dicho anteriormente :mrgreen:

cacho de wallpaper q m e exo :)

Manu
20th May 2004, 00:46
Oye... cuando visteis el vídeo por primera vez... no os preguntásteis qué es lo que lleva Alizée rosa en la falda o pantalón ancho o no sé qué es lo que lleva? :?
Tiene mala calidad, para mi pesar :( Pero yo quería haber visto la entrevista un poco aunque fuera, quería verla hablar :( :cry:

La canción no está mal. Y Alizée canta mu bien. Pero el gusto innato en ropa que yo les creía a las chorvas no se cumple en ella... fijo que Diosín dijo, perfecta no la puedo hacer, aunque sí cuasiperfecta, si le quito el gusto pa vestir, claro, y le meto alguna que otra mala influencia persuasiva.

Salva
20th May 2004, 00:48
no os preguntásteis qué es lo que lleva Alizée rosa en la falda o pantalón ancho o no sé qué es lo que lleva?

bahh cosas del monkey style

AlizéeSuperFan
20th May 2004, 00:53
Pero yo quería haber visto la entrevista un poco aunque fuera, quería verla hablar :( :cry:
Tranki, habla normal, nada raro por el piercing :lol: :mrgreen: Yo tenía ganas de ver eso tb XDD

Salva
20th May 2004, 00:57
noz zabla un pozco zaro poz el pizing? Manu no tienes Adsl? si no tienes estamos en las mismas

AlizéeSuperFan
20th May 2004, 01:00
noz. jabla nozmalito, comoz ziempre. Pero tampoco e entrevizta, zolo dize un paj de cozaz

Manu
20th May 2004, 01:05
Ah ok, gracias por aclararme eso, Aarón :P
Y Salva, estamos en las mismas, pues :wink:

Salva
20th May 2004, 01:26
a mi me dicen; yo tengo la ADSL y le digo; pues no te jode y yo la LTDM, que significan las siglas LTDM --> Linea Telefónica De Mierda va mas lento que un perro sin patas, por cierto..

---> Mira, tengo un perro sin patas
---* Si?????
---* Y como se llama???
---> Para que lo vas a llamar si no va a venir

XDDDD jajajaja Diosss me voy a dormir estoy del todo hoy :lol:

puez Zaajaron, zun pizin en la zoca ziene ze modeztaz poz zuevos, za te zigo, un ziedo ahi zemedio zatavezao

AlizéeSuperFan
20th May 2004, 01:35
a mi me dicen; yo tengo la ADSL y le digo; pues no te jode y yo la LTDM, que significan las siglas LTDM --> Linea Telefónica De Mierda va mas lento que un perro sin patas, por cierto..

---> Mira, tengo un perro sin patas
---* Si?????
---* Y como se llama???
---> Para que lo vas a llamar si no va a venir

XDDDD jajajaja Diosss me voy a dormir estoy del todo hoy :lol:

puez Zaajaron, zun pizin en la zoca ziene ze modeztaz poz zuevos, za te zigo, un ziedo ahi zemedio zatavezao
XDDD

ya te digo! además para comer debe ser asqueroso :roll: y cuando haces fuerza con la lengua para masticar eso debe irse hacia abajo. AAARRRGGHH qué grima!! espero que se quite eso pronto XDDD

Manu
20th May 2004, 01:41
Sólo puedes comer purés creo, durante un tiempo, y lavarlo con betadine me parece o algo así. Pero luego es como si no lo tuvieras, por lo que me han contao. Yo no me pongo uno ni jarto, ole sus güevos ahí.

Salva
20th May 2004, 01:43
no!!! que no se lo quite, que si no va a haber que emacillar el agujero, el de Ali no, pero el de Beth cierras la boca y cojes aire y la pones como un glovo y el aire se te va por el egujero del piercing.. buaggg que asqueroso, se te puede escapar el agua por ahí y todo

Tienes que añadir esto, no vallamos a discriminar:

¿No sabes francés con piercing? ¡¡CURSO ASF!!

Muazemapezooo-zitaaa
zooobiá zozaaa
zipaze zu mëmoo
Muazemapezooo-zitaaa
conzeguevazuu
ze zozaaa zui zegnioo
zon fusomazoong
ze zááá
za zugui zu ziii
zucka zenomenoo
zé mapezelooo-zitaaa
zotou fizeooöö zá mo dizuvienooo

XDDDDDDD :lol:

AlizéeSuperFan
20th May 2004, 01:47
jajajaja

sí, me temo que tengo que modificar todos mis textos de las canciones ¡Con lo que me costó crearlos! :lol:

Salva
20th May 2004, 01:49
claro, si Ali lleva piercing va a haber que adaptarse a estos nuevos tiempos

Karacola
20th May 2004, 02:06
WACK¡ :tongue: pero el hoyito se le tiene que cerrar, no? como si fuera una cicatriz? digo, en caso de que se lo quite...

alizee00
20th May 2004, 02:12
que bonita se ve no me esperava este tipo de cambie pero Alizee es Alizee y me sige gustando con todo y perforacion ya tengo el videito de 200 MB y pico gracias a un amigo por pasarmelo ta rebien bonita

daniel
20th May 2004, 03:01
eso eso,que se lo quite!! supongo que cicatrizará rápido

Homer
20th May 2004, 08:35
Oye, y con un piercing de esos en la lengua... ¿no se te enredan los espaguetis y los espárragos? :lol:

Ismael
20th May 2004, 12:54
Espera, ke por el agujero del piercing se escapa el agua???
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

Si venga.

Un piercing en la lengua al principio es molesto, y debes estar los primeros dias comiendo sopas y cosas finas y mucho likido.
Luego cuando el piercing se te asienta bien, ni notas ke lo llevas,
no molesta ni para comer, ni para nada.

Michael
20th May 2004, 18:32
Wolasss

Aki os pongo un enlace por si os kereis bajar los subtítulos en ingles para el video de la actuación en Pour Laurette :D :

http://www.alizee.home.ro/subtitles/Alizee%20&%20Natasha%20St%20Pier%20-%20L'important%20c'est%20aimer%2018-05-2004(JP)%20EN.rar

Pistacho
20th May 2004, 19:11
gracias tito Mike!! :P

Salva
20th May 2004, 19:51
Espera, ke por el agujero del piercing se escapa el agua???
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

un piercing estilo al de Beth cojes y te llenas la boca al maximo de agua hasta que parezcas un pez globo y no se te va el agua por el piercig de encima de la barbilla?? le pondran gomas y arandelas por en medio como en las tuberias porque si no... no se como no se va a escapar, al fin y al cabo tienes un agujero y agua se cuela por todas partes

Juampa
20th May 2004, 21:44
Sorpresilla: ¡¡VERSIÓN DE 250 MB!!

Bajaos los cinco .rar y luego descomprimidlos. Por lo visto la calidad es muy buena.

Aprovechad ahora que baja a toda lessshe:

http://griffofr02.free.fr/Alizee_Laurette_part1.rar

http://griffofr02.free.fr/Alizee_Laurette_part2.rar

http://griffofr01.free.fr/Alizee_Laurette_part3.rar

http://griffofr.free.fr/Alizee_Laurette_part4.rar

http://perso.wanadoo.fr/ma.belle.alizee/videos/Alizee_Laurette_part5.rar

todo bien hasta la parte 5, porque no me deja bajarlo. lo borraron del servidor? ojalá alguien postee un mirror de la parte 5, pues es la única que me falta :cry:

gracias

Homer
21st May 2004, 10:52
Por cierto, hoy es el cumpleaños de JP, el tío que ha colgado el video de 250 MB, así que
¡¡FELICIDADES, JP!!
(Aunque me juego 5.000+IVa a que no se da cuenta de que le felicitamos desde aquí...)

Juampa, intenta en el DC++

Juampa
21st May 2004, 12:18
Por cierto, hoy es el cumpleaños de JP, el tío que ha colgado el video de 250 MB, así que
¡¡FELICIDADES, JP!!
(Aunque me juego 5.000+IVa a que no se da cuenta de que le felicitamos desde aquí...)

Juampa, intenta en el DC++

ok 8)

Manu
21st May 2004, 19:53
Felicidades JB :)