View Full Version : ¿Nuevo video?
e.s.t.
17th May 2004, 21:09
Ayer me pase por el foro frances y vi el enlace de un video y me lo baje y oh sorpresa!,no lo tenia,se trata de una entrevista sonre la gira en la cadena TF1 y ademas salen imagenes de sesiones de fotos y tambien se ve bastante bien.
Por si alguien no lo tiene ahi va el enlace:
http://mondalizee.free.fr/TF1.avi
Michael
17th May 2004, 21:13
a si, creo k ya lo tengo, e.s.t. es uno k sale con una camiseta de tirantes roja? puede ser? :?:
e.s.t.
17th May 2004, 21:18
si,ese es,me da a mi que voy a ser el unico que no lo tengo XDDD
Nailik_bcn
17th May 2004, 21:40
Voy a bajarmelo, pq ahora no estoy seguro de si lo tengo.
Merci est.
EDITADO: Ya he visto el video, y ese concretamente no lo tenia, osea que muchas gracias de nuevo Esteban.
daniel
19th May 2004, 14:45
por si acaso yo tb me lo bajo.merci est!!
Homer
19th May 2004, 15:37
Pues ahora mismo todos los videos vuelven a ser nuevos para mí, así que gracias, Esteban.
e.s.t.
19th May 2004, 19:48
Que te ha pasado con los videos que tenias homer?,no me digas que has perdido todos.....
Nailik_bcn
20th May 2004, 00:54
Él no lo se, pero yo creo que he perdido unos 20 videos, todos de los últimos. De momento siguen gravados en el disco duro, pero no me deja abrirlos ni copiarlos ni nada. Espero que pueda recuperarlos.
AlizéeSuperFan
20th May 2004, 01:05
^Me pasó lo mismo hace unos meses. Los ficheros están el el disco duro, y unos los puedes leer, y otros no; unos los puedes cambiar de nombre, editarlos, copiarlos y pegarlos, y otros no.
Llamé a varias empresas de recuperación de datos y me cometaron que se trataba de un error lógico del disco. El precio más bajo que me ofrecían para recuperar los datos eran 300 €
Al final devolví el disco, porque estaba en garantía, y me dieron uno nuevo.
Perdí entre el 30% y el 40% de mis videos de Ali, que después recuperé gracias a Paco e Isma. Gracias, chavales!!! :thumbup:
Nailik_bcn
20th May 2004, 01:11
Pues va a ser eso seguramente, bueno creo que si me tendreis que ayudar alguno y si puede ser con el ftp, pues mejor.
Gracias por adelantado.
alizee00
20th May 2004, 03:04
no tengo este video alguien me lo puede pasar please
Él no lo se, pero yo creo que he perdido unos 20 videos, todos de los últimos. De momento siguen gravados en el disco duro, pero no me deja abrirlos ni copiarlos ni nada. Espero que pueda recuperarlos.
intenta lo siguiente : Habre una nueva cuenta con privilegios administrativos, de ésa manera a través
de ésa cuenta podrás entrar en las otras cuentas de tu computadora. Ahora verifica si los archivos inaccesibles los puedes
manipular a través de la nueva cuenta. Lo que sucede es que los archivos tienen un atributo que indica quien los hizo y a
veces el famoso atributo se corrompe y Windows ya no te permite manipularlos a través de la cuenta que los hizo. Si los
puedes manipular, grábalos en un CD, borras los que tienes en el disco duro (con el atributo corrupto) y los vuelves a
integrar a partir del CD.
Yo tengo 4 cuentas en mi computadora, 2 administrativas y 2 cómo usuario regular (una para mi madre y otra para mí) y las 2
cuentas administrativas no las toco al menos que vaya a installar un programa o que un programa no funcione que en modo
administrativo. Una de las 2 cuentas administrativas nunca la toco para nada, la guardo por si me llegara a suceder lo que te
sucedió a tí.
pd : HOoola Homer! :)
Homer
20th May 2004, 08:16
Que te ha pasado con los videos que tenias homer?,no me digas que has perdido todos.....
Todos toditos todos :cry:
Se me bloqueó el Norton Systemworks cuando estaba desfragmentando los discos duros (el interno y el externo que utilizo como copia de seguridad y que dio la casualidad que en ese momento estaba conectado). Se bloqueó cuando estaba en el sector de arranque, así que dañó los dos... y hasta luego, Lucas.
Todavía tengo agujetas de reirme... :roll:
Y he perdido todo: videos, fotos, gifs, subtítulos, traducciones (acababa de terminar una traducción/interpretación de "Moi... Lolita" de ¡18! folios que iba a colgar inmediatamente y una del primer artículo que habló de Alizé -con una sola "e"), un documento Word con el Alizée salúdanos completo (más de cien folios), y mejor no sigo porque me entra la risa, no te j...
Ismael
20th May 2004, 12:57
^eso es una putada importante.
Por eso yo en cuanto tengo material suficiente para kemarlo a cd o dvd, lo kemo.
A una mala si lo pierdes todo, es una putada, pero al menos lo tienes todo en cd's.
Tranki homer, ke recuperarás los videos.
Ismael
20th May 2004, 12:58
Perdí entre el 30% y el 40% de mis videos de Ali, que después recuperé gracias a Paco e Isma. Gracias, chavales!!!
Ke gracias ni ke leches!!! 200 euros ahora mismo!!!!!
Michael
20th May 2004, 20:53
^:lol::lol:
Ehm una preguntilla, lo pongo aki porke no iba a abrir un topic sólo para esto, pero alguien me puede decir el nombre de este video, es k no lo tengo creo:
http://www.imagetown.net/images/88402447.jpeg
Gracias.
Nailik_bcn
20th May 2004, 23:14
Ok Luis gracias, lo intentaré, pero creo que igualmente me tendría que funcionar, porque no esta en el disco que esta instalado windows, sino que esta en otro disco diferente, donde solo tengo archivos.
^Michael ese video lo tengo yo, pero como no me deja el disco duro entrar en la carpeta, pues no te puedo decir el nombre, pero si no recuerdo mal, es de una entrevista donde salen imagenes de un concierto suyo en el Olympia. La entrevista creo que se la hace un niño.
Michael
20th May 2004, 23:39
^si si, ya se kual dices Kilian, me hablas de la entrevista Mon Kanar, pero esta es otra, aunke gracias de todas maneras, ya miraré si encuentro cual es..:D
Sé cuála es, pero sólo te sé decir que fue una entrevista en el canal France 2 :( Efectivamente no fue la de Mon Kanar.
Nailik_bcn
21st May 2004, 09:39
Ah pensaba ke era esa que decia yo, bueno pues suerte para encontrar el video.
Homer
21st May 2004, 11:00
A mí no me va el enlace...
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.