View Full Version : Reedición de encuesta: Gourmandises o MCE??
AlizéeSuperFan
12th May 2004, 18:39
Ha pasado un año desde que salió Mes Courants Electriques. Esta encuesta ya se hizo hace mucho, pero teníamos el disco "más verde".
Ahora que ha pasado un tiempo más que prudencial y todos habéis hecho vuestras tesis sobre cada disco, ¿con cuál os quedais??
kikeman
12th May 2004, 18:40
La cosa para mi esta claro, mas cañero y mejor para mi MCE
La madurez experimentada desde Gourmandises hasta MCE es un factor clave en la decisión de los que voten.. Aunque claro, la ternura de Gourmandises es indescriptible :oops:
hombre!!!!! esta claro ke "mes courants..." porke fue el disco en ke la descubrí y aora ke he escuxao los dos...
Para mí sin discusión MCE
:surprise: me kede asi kuando la escuxé jejeje
Salva
12th May 2004, 20:44
Gourmandises hasta la muerte!! ojalá retrocedieramos 4 años atras, que buenos tiempos..
Ismael
12th May 2004, 21:07
Gourmandises.
Soy incapaz de comparar los 2 discos porke para mi significan 2 cosas muy distintas, 2 epocas
2 alizees, son muchas cosas......
Por eso elijo Gour, porke fué el 1º, y comienzos, no hay mas ke uno.
Es difícil quedarse con uno... sólo espero que el 3º sea el mejor de todos.
Fdo: Manu El Diplomático
=)
Kikinho
12th May 2004, 21:12
Yo gourmandises......
con gourmandises me hice hombre.....los recuerdos que me trae no se pueden superar.además es el disco con el que descubrí a Alizée......
sin ese no existiría el otro.
Ismael
12th May 2004, 21:15
con gourmandises me hice hombre
pues mira ke es dificil de creer, porke disco mas rosa no creo ke encuentres eh :lol:
Kikinho
12th May 2004, 21:46
pues mira ke es dificil de creer
si yo te contara lo que le tengo yo que agradecer a gourmandises Isma..... :lol:
Ismael
12th May 2004, 21:51
deja deja :lol:
Antoni Martinez
12th May 2004, 22:04
Yo personalmente me quedo con Gourmandises, aunque MCE creo que mejor (que por cierto fue el primero que compré)
e.s.t.
12th May 2004, 22:12
En calidad artistica creo que no hay color,MCE ,por el apego emocional gourmandises,este disco fue creado sobre la marcha debido al exito de moi lolita y aun asi salio un disco muy bueno ademas la diferencia de produccion es abismal.
Salva
12th May 2004, 23:50
2 cosas muy distintas, 2 epocas, 2 alizees
como lo sabes, yo me enamoré de la Ali de Gourmandises, esa dulzura, que guapa, ese pelo!!! si os digo la verdad, yo no me hubiera enamorado de la Ali de MCE, pero ya estoy enganchado ^_^
jimmy88
13th May 2004, 00:31
Gourmandises 4ever
Salva
13th May 2004, 00:34
venga!! Gourmandises remontando!!
Pistacho
13th May 2004, 13:13
joe, pues yo siempre he defendido a Gourmandises y he pensado que como él no había ninguno... pero... la verdad es que he cambiado de opinión.
Creo que el segundo tiene mucha más calidad y está más cuidado. Como dice Est, el 1º lo hicieron más rápido. Al ver el éxito abrumador de Moi Lolita se apresuraron a lanzar un album.
Pero pienso en el 2º y digo: "...mmm... Hey Amigo... rico.... Toc de Mac....mmm....JPVA.... J'en ai marre...mmMMMmm..." http://www.iespana.es/akumarribas/foro3/17.gif
Salva
13th May 2004, 15:40
Creo que el segundo tiene mucha más calidad y está más cuidado
.... venga te voy a dar dos minutos de ventaja para que te eches a correr y te quites del medio
Shamanoshuke
13th May 2004, 16:21
Yo voto nulo
Yo no voté, me da cosa, porque si voto uno, dejo de votar al otro, y viceversa :(
alizee00
14th May 2004, 06:29
pa mi lso dos son especiales no se como describirlo pero me traen mementos agradables cuando los escucho osea todo el tiempo toi feliz
Shamanoshuke
14th May 2004, 16:28
Yo no voté, me da cosa, porque si voto uno, dejo de votar al otro, y viceversa
te pasa igual que a mi
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.