View Full Version : ¿ descargar todas las fotos de ALI de la web?
Estoracas
10th May 2004, 22:58
Hola chicos y chicas. tengo un problema y es que mi ordenador es muy viejo y para descargarme todas las fotos de ali de la web me costaría un huevo, ya que al tener poca memoria cada foto me cuesta de bajar casi 2 minutos. Agradecería que se pusiera en la web todas las fotos en una carpeta de modo que se pudieran descargar todas a la vez como si fuera un programa de los que nos descargamos de internet. gracias y seguid así.
Bodomvic
11th May 2004, 17:49
Man lo que pides es una aventura si reunieramos todas las fotos que tenemos y te las metieramos en un zip el tamaño seria bestial, y por la conexion que nos dices tener, tardarias semanas para bajarlo.
mejor ten paciencia y siguele como vas, veras mejores resultados
D4sser
11th May 2004, 18:12
Pedazo peticion dnd las haya XDDDDDDDDDDD
Salva
11th May 2004, 19:44
consegirlo todo en un .zip sería muy sencillo, dejarias a los grades saqueros como yo en el paro, al aparecer una foto de ali en el monitor las señales visuales son captadas por el ojo que trasmite la señal al cerebro una vez allí se intenta reconocer esa foto, si no la reconoce es que es nueva entonces el cerebro manda una señal a los musculos del dedo y del brazo para guardar esa foto y.. a la saca!! Todo este proceso ocurre en 0.002 segundos :lol:
Bodomvic
11th May 2004, 22:48
Pues que crees salva?
Unos alemanes ya estan trabajando en ese proyecto, es una analizador de pixeles, residente en memoria ram.
Cuando navegas por la red y ves imagenes, automaticamente analiza el contenido de pixeles y si la foto no la tienes, el sistema la baja automaticamente.
Eso esta cool 8)
Salva
11th May 2004, 22:51
mierda, me quedo en el paro fijo XDDDD
Pistacho
12th May 2004, 11:14
y kemas 5 calorías
Salva
12th May 2004, 17:01
quemas 20.000 kilocalorias, es un proceso que exige mucho, hay gente que al hacer eso se desmaya
PIRES
13th May 2004, 07:11
deberias de ir a un cafe internet o un ciber como le dicen en el foro bajarlas guardarlas en un disco y llevartelas a tu casa para meterlas en tu pc algunas veces lo que yo hago es que me bajo las fotos en la univercidad y me las llevo a la casa el fin de semana y alguans veces si las bajo en mi casa
Vivanco
6th June 2004, 21:09
:shock: 2 minutos para una imagen!
Eso si es lento.
Pero su idea no es nada mala!
Ke les parece si abrimos un ftp damos el user y el pass y cada kien subimos las fotos ke tengamos. Para ke asi las podamos descargar y tener todas! :mrgreen:
Y respecto al zip! Creo ke como dice bodom! Las fotos son muchas y todas juntas crearian un zip gigantesco. Asi ke pues ya cambia tu conexion, ve a un cyber o deja tu pc toda una semana descargandolas XD
Alizee_1
6th June 2004, 22:58
yo tampoco tengo todas las fotos de Ali pero eso del ftp que dices Vivanco esta buenisimo :wink:
Homer
7th June 2004, 06:34
En el DC++ hay varios que tienen archivos .zip o .rar con cientos de fotos
Vivanco
7th June 2004, 06:55
Ajam, pero a lo ke creo ke ellos se refieren o almenos yo. Es hacer un intento por subir en un solo directorio todas las fotos ke podamos(entre todos), y ke siempre esten disponibles para bajarse!
Porke el DC++ lo veo siempre muy congestionado :roll:
Salva
7th June 2004, 20:11
En el DC++ hay varios que tienen archivos .zip o .rar con cientos de fotos
Registrad a Chromex, tiene una carpeta con cientos y cientos de fotos pero en esa carpeta si buscas bien hay un .rar que estan todas ahí, creo que era Chromex, o el que las quiera que me lo diga a mi, tengo para compartir muchísimas, las meto en un zip o rar y llasta
R23
4th August 2004, 17:05
Pues que crees salva?
Unos alemanes ya estan trabajando en ese proyecto, es una analizador de pixeles, residente en memoria ram.
Cuando navegas por la red y ves imagenes, automaticamente analiza el contenido de pixeles y si la foto no la tienes, el sistema la baja automaticamente.
Eso esta cool 8)
No jodas, me acabo de quedar flipao :shock:
Eso solucionaría mis problemas de percepción visual tras los lingotazos de bacardi... :roll:
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.