View Full Version : A la mie*** Cors'Alizée!!
AlizéeSuperFan
9th May 2004, 17:00
Si no he entendido mal la traducción-de-palo que he hecho de la última noticia de Cors, Cristal cierra temporalmente su web.
Alega que cada vez le gusta menos el estilo de Ali, y que se inclina más ahora mismo por otros grupos, como Nirvana (pues que no espere nuevo disco de estos XDDD)
Lo veía venir. Hace unos días se puso a vender muchos de sus discos y VHS de Ali, y ahora abandona (¿temporalmente?) la web.
La traducción-de-palo:
Paro temporal del lugar: Debido a una fuerte disminución de mi
"actitud fan-Alizée", se suspende temporalmente el lugar. En
efecto, de el menos en menos estilo musical de Alizée continuo tanto a
agradarme. Me vuelvo mucho más actualmente hacia Blink182, Sáez, Ben
Agarrar, Nirvana, Red Hot Chile Peppers... y Alzée la ha
decepcionado personalmente desde hace varios meses, lo que explica
este cambio de estilo. La esperanza hace vivir, pero la espera hecho
morir. Les estaría agradecido si respetara mi elección y de no
bombardearme de cuestiones auquelles les informo por anticipo que no
respondería.
Ismael
9th May 2004, 17:01
lo ke le jode es ke esté con el mono porke esta tia estaba enamorada de ali,
si no porke recortaba al mono en todas las fotos para colgarlas en su web???
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kikinho
9th May 2004, 17:08
Pues que le den a la pedorra esta.........
tanto que le gustaba Alizée pero no ha sabido sobrevivir a la travesía por el desierto....Nirvana?excusas,excusas.......
Michael
9th May 2004, 17:10
Ya pero joder, de esa web salían casi todas las noticias de nuestra Ali, se actualizaba casi a diario...en fin, paciencia...:?
Cristelle, traidora, puedes decir que cierras tu web porque no hay noticias, pero me j... fastidia que alegues que te gustan otros cantantes.
Y lo de la decepción personal... se referirá a lo de Las Vegas...?
Yo pensé que era la ultra-fan de Ali, no entiendo a qué viene esto...
e.s.t.
9th May 2004, 18:46
Parece que le ha decepcionado o le ha dejado de gustar,es algo muy respetable y no creo que sea una decepcion,ha sido mucha gente la que ha abandonado esta comunidad temporal o definitivamente como es el caso de helmantic y no considero que fuera una traicion.
Es curioso ver a la cantidad de lesbis que siguen a Alizée,incluso mas que a las tatu XDDDD,parece en este caso que la belleza no entiende de sexos.
daniel
9th May 2004, 19:42
la verdad es que a esta le mola Alizée,y no ha podido soportar lo de la supuesta boda.es una pena,era de las webs más veteranas y de las mejores sobre Ali.de todas formas,esta tía ya ha dicho un montón de veces que cierra el sitio,que no va a seguir actualizándola...y al final siempre vuelve
por lo de "l'espoir fait vivre,l'attente fait mourir",no sé qué + quiere ésta,si incluso ha abrazado a Alizée!!!
hasta tengo yo una foto d esta tia q sale con Alizée, no sé xq se queja, ya me gustaría a mi llegar con Alizée a lo q ha llegado ella, pero weno es su opinión, y q haga lo q kiera, yo x lo menos voy a intentar seguir aki mientras los estudios lo permitan, y seguir debatiendo con vosotros cosas sobre nuestra "niña", weno pues eso :lol:
Ya te digo, que se dé con un canto en los dientes. Todos nos sentimos decepcionados con lo del tema de la boda, pero es que resulta que Alizée es cantante, y es por ello por lo que se supone que la seguimos y debemos respetar, me atrevería a decir incluso que no somos nadie para sentirnos decepcionados o no de lo que haga en su vida privada, aunque a algunos sea además por algo más profundo, difícil de explicar.
Pistacho
9th May 2004, 21:23
Pues nada chicos. Todos a mi web :mrgreen:
Q no q es koña XD Sin Cors'Alizée nos kedamos sin noticias casi diarias :hate:
Nos vamos a perder decenas de noticias y curiosidades... a no ser que los que entendéis francés participéis en el Alliance. Ahi es donde Cristelle obtiene todas las noticias.
Ahora nos queda solo alizee-fanpage. :(
Que raro esto que ha hecho Cristelle, no tiene sentido, nu se...
Pero el Alliance no es de Cristelle? :roll:
Pues nada chicos. Todos a mi web
Jajaja Paco que te ha salido la competencia XDDD venga a la mia jajaja, desdeluego que estoy echo polvo de hacer la web, he colgado ya 300 fotos sola para la seccion "album de fotos" sin contar las otras galerias, lo he dividido en 5 albunes con 60 fotos cada uno lo peor hacer todas las fotitos de vista previa y colocarlas en el htm, y haré un sexto album para ir poniendo ya las fotos que vallan saliendo
Pistacho
9th May 2004, 21:33
pon tu link en la firma xa q la konozcan todos! :thumbup:
Pistacho
9th May 2004, 21:35
Manu el Alliance era de Cristelle, Sebeyond (SweetAlizée), y de otros dos.
pon tu link en la firma xa q la konozcan todos!
tranquilidad que hay tiempo :lol: tengo que terminar de poner a punto unas cosillas
Nailik_bcn
10th May 2004, 09:39
Pues vaya, es una pena que cierre la web. La verdad es que no me lo esperaba, ya que ella es muy fan de Alizée y este cambio de gustos tan de repente no me los esperaba para nada.
Pa mí que ahí hubo algo estraño...
Salva
10th May 2004, 21:17
^ lo que he dicho en la anterior página, esto es muy estraño.., algo tiene que haber detras de esto
Ismael
10th May 2004, 21:26
si ya, y el ke?
Pistacho
10th May 2004, 22:04
Hace tiempo que Cristelle estaba picada con Alizée porque no ve compensados todo el esfuerzo de su web. Se pilló un rebote del quince cuando Alizée le dio su nº privado de móvil a Jessica.
Kikinho
10th May 2004, 22:08
Jeje pues ya sabe a Ajo y Agua....
AJOderse y AGUAntarse... :mrgreen:
Ismael
10th May 2004, 22:27
Se pilló un rebote del quince cuando Alizée le dio su nº privado de móvil a Jessica.
Si, eso es muy cierto.
Jessica y su madre nos contaron en Pau ke cristelle es tremendamente envidiosa
Y ke a jessica la tiene atravesada precisamente por haber tenido la suerte de conseguir
con ali lo ke ella no ha podido ni podrá.
alizee00
11th May 2004, 02:48
orale entons esta muy caon el pedo que trae jess y crystelle
daniel
11th May 2004, 23:47
lo que hace la envidia...si dice que ahora sus tendencias musicales se encaminan + hacia Red Hot Chili Peppers,Saez and company,pues adiós muy buenas,de Alizée ya nos ocuparemos nosotros
Y si quiere que yo me ocupe de Jessica, que me avise :mrgreen:
Salva
12th May 2004, 00:21
bueno conmigo tambien puede contar, que me avise a mi tambien si quiere XDD
daniel
12th May 2004, 00:33
vale,pa vosotros jessica,pa mí Alizée :D
Salva
12th May 2004, 00:36
bueno pensandolo mejor...
Ismael
12th May 2004, 14:49
Y si quiere que yo me ocupe de Jessica, que me avise
Ni hablar, pa ti Zengirl, ke es tu amiga, Jessica es pa mi :mrgreen:
Bueno espera, pa mi las 2 :lol::lol:
Salva
12th May 2004, 15:25
que no te cuente Paco mis aventuras con Zengirl :lol: que manera de hacer el lila en un foro XDDD
Pistacho
12th May 2004, 15:32
Sí, se dan besos y tal... en el Alliance están todos muy mal :lol:
Salva
12th May 2004, 15:35
lo dicho, que manera de hacer el lila en un foro XDDD
Ismael
12th May 2004, 21:13
Pues Salva, tu no estabas aun con el lio ke tuvimos Dani, Manu y yo con Zengirl
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
casi se nos come, nos llamó de todo ke no??? :lol::lol::lol::lol:
Pistacho
12th May 2004, 23:18
q se pase por el foro y q salude!!
Zengirl Zengirl!!! :thumbup:
Salva
12th May 2004, 23:45
en el Alliance me dijo; si, me pasé por allí abajo XDDD chavales estamos en el sotano :lol:
moni_la_cazavampiros
13th May 2004, 15:32
Pues que le den a la pedorra esta.........
qué raro...porque Cristelle se moría por los huesecitos de Alizée...Bueno aunque si la cierra y pone "temporalmente" será por algo. Desde luego, aunque el cambio de estilo de Ali no haya sido muy bien recibido por algunos fans, no se puede uno olvidar de ella fácilmente. Yo me lo compro todo de Ali: amos anda!!!!!!!! :mrgreen:
moni_la_cazavampiros
13th May 2004, 15:35
Zengirl Zengirl!!!
qué pronto os olvidáis de mí...grrrrrr!!!!! :evil:
Salva
13th May 2004, 15:44
necesitamos hembras, hembras, hembras :dribble: :boff:
moni_la_cazavampiros
13th May 2004, 15:46
necesitamos hembras, hembras, hembras
recuerda salva: I am rabo-woman... 8)
moni_la_cazavampiros
13th May 2004, 15:50
...rebote del quince cuando Alizée le dio su nº privado de móvil a Jessica.
Hombre, es lógico. i una fan se curra una página tan genial como la de Cristelle y Alizée pues como que pasa pelín de ella es para mosquearse o al menos para desinteresarse...Aunque Cristelle no debería dejarse influenciar por la relación que existe entre Ali y Jessica. Si le dió el móbil a Jessica sería por algo: confía en ella com amiga, ha visto en ella una fan-compañera en la que poder desahogarse.
Pistacho
13th May 2004, 16:01
yo también estaría de bajón si estuviese en el pellejo de Cristal, pero joe... hacer una web no te da derecho a ser su amiga!!
Salva
13th May 2004, 16:06
como que no XDDD
Kikinho
13th May 2004, 17:26
ha visto en ella una fan-compañera en la que poder desahogarse.
pues si quiere desahogarse akí esta el kikinho para lo que necesite.
Akí tiene un hombro en que llorar....o los dos....
Antoni Martinez
13th May 2004, 22:03
Las grandes pasiones pueden provocar grandes desengaños.
Por cierto Moni siempre es un placer leerte por aquí, todos tus posts tienen un tono que me pone de buen humor.
^ C'est vrai Moni, pero podrías explicar qué demonios significa eso del "rabo"??? Eres lesbiana?, trasvest acaso? en realidad eres hermafrodita? o es que simplemente tienes novio??? Ojo: no es agresión, es una simple pregunta porque ya van varias veces que dices que tienes rabo.
Respecto de Cristelle, solo puedo decir que ojalá vuelva a sus raíces... XDD
daniel
14th May 2004, 13:05
lo de Cristelle es la leche,encima de que ha llegado hasta a abrazar a Alizée,con la de kedadas que ha organizado(la última hace mes y pico),y ahora cierra su web temporalmente...creo que está en todo su derecho de hacer lo que quiera con su web,ahora bien,si la ha cerrado por la relación de amistad entre Alizée y Jessica,pos no sé qué quiere.Que hagas una web no quiere decir que te tengas que hacer amiga de Alizée(si fuera así me cambiaba de sexo y me hacía mi propia web :D )
Pistacho
14th May 2004, 16:16
qué demonios significa eso del "rabo"??? Eres lesbiana?, trasvest acaso? en realidad eres hermafrodita?
si fuera así me cambiaba de sexo
... menudo foro :whistling:
Ismael
14th May 2004, 18:47
Esta tal cristell es algo exigente diria yo........
Si por paginas web fuera, me hacia una de alizee, otra de eminem, otra de Snoop, otra de g-unit......
asi podria conseguir abrazar a todos y hacerme amigo de ellos :lol:
Sinceramente, ke haga lo ke kiera, pero si cierra la web por algo asi, no se como se atreve a llamarse fan a si misma.
Eso ni es fan ni es nada
Salva
14th May 2004, 19:57
bahh esa en dos semanas ya está otra vez liada con la web
Sí pero la excusa de que ahora estás más interesada en otros grupos... sospecho.
Pistacho
15th May 2004, 13:51
jajajajjaja!!!!! :lol: q partida de polla XDDDDDDD
Me habéis matado!!! xP
Chivos Rap team!!! xD :lol: :mrgreen: q bueno!! jaja
Pistacho
15th May 2004, 13:53
^por cierto, veo k keda un hueco a la derecha para mi :mrgreen:
Salva
15th May 2004, 13:55
^ ¿?
Pues.. una enkukada con una garrafa de 19 litros de tequila.. Y pues.. Veré que puedo hacer por tí :whistling: =P
Angelvs
17th May 2004, 22:07
Ay Paketiviris...! es que pa pertenecer al CRT... primero tienes que ser Chivo :mrgreen:
The Real Angelvs (I will be with you...)
Salva
17th May 2004, 22:07
en cuanto disponga de cámara ya vereis como mi ingreso en el Chivo rap team sera instantaneo Xd
daniel
20th May 2004, 03:37
bahh esa en dos semanas ya está otra vez liada con la web
dicho y hecho,Cristelle ha vuelto a la carga,por lo visto le "sedujo" el cambio que ha dado Alizée y tralarala...Por cierto,hay un mensaje que pone arriba de la página principal,no entiendo su sentido muy bien,pero esta tia se cree que Alizée va a felicitarla por su cumple!
Homer
20th May 2004, 08:06
Sí, dice eso, que sueña con que la felicite.
Y yo creo que es posible, porque se conocieron personalmente dos veces y porque esa página creo que es la que más le gusta a Alizée (creo)
Ismael
20th May 2004, 13:00
Pues si ha dicho 200 veces ke se va, ke lo deja y luevo a vuelto otra vez con su web, es para llamar la atencion, pero descarao.
Como en el cumple de Cristelle no la felicite Alizée, lo mismo vuelve a abandonar su web otra vez.......
Huele un pokillo esto........
Nadie sabe qué está pasando con ella, pero yo me alegro de que vuelva a ser fan... si es que se puede ser, dejar de ser y volver a ser en tan poco tiempo, pero bueno, gente como ella son necesarias en la comunidad alizera.
Pistacho
20th May 2004, 19:21
Cristal es todo un mundo por explorar. ¿Quién quiere descubrirlo? :lol:
Pues... podríamos empoezar sabiendo cuál es su edad, nacionalidad, si tiene novio, etc. no?
Kikinho
20th May 2004, 19:43
deja,deja prefiero seguir viviendo en la ignorancia.. :mrgreen:
Jajaja, qué tal si resulta hermafrodita o algo así!!!! XDDD
daniel
21st May 2004, 11:19
Cristelle es "rara,rara,rara" como diría papuchi
moni_la_cazavampiros
19th June 2004, 15:37
Cristal es todo un mundo por explorar. ¿Quién quiere descubrirlo?
A ver esta chica es un poco rara sí es verdad pero es que yo creo que la tía como es tan super-mega-fan de Ali pues le duele que Ali no responda a sus expectativas. Yo creo que la Cristal esta le hace una publicidad envidiable a la corsa y más le vale a Ali cuidar un pelín a sus fans que si no...
Tendríamos que hacernos "amigos" de esta tipa...
daniel
19th June 2004, 16:04
yo paso...
Pistacho
20th June 2004, 20:44
yo envido...
Homer
21st June 2004, 08:07
Pues yo estoy de acuerdo, a mí Cristelle me cae bien, y el trabajo que ha hecho por Alizée se merece un premio...
moni_la_cazavampiros
26th June 2004, 13:28
Pues yo estoy de acuerdo, a mí Cristelle me cae bien, y el trabajo que ha hecho por Alizée se merece un premio...
MEEEEEECCCC!!!! Te ha tocado Homer...Eres el afortunado que te tienes que hacer con el corazón de Cristal para que luego nosotros la destripemos jeje
http://www.gifsanimados.net/datos/thumbnails/95/1072.gif
Antoni Martinez
26th June 2004, 22:30
Jaja, yo me ofrezco (por si Homer se niega) a meter e Cristelle en mi regazo, a seducirla, a descubrirle un mundo nuevo, diferente, que nunca jamás olvide, y que la haga volar (con el sano fin de que nos ayude) Xd
Homer
26th June 2004, 23:29
Jajajajaja, oye, pues fuera de coñas, le he escrito alguna vez algún e-mail, para decirle cuándo hay alguna pifia en su página (cuándo hay algún enlace roto, etc. Y siempre contesta, aunque un poco fría, porque por lo visto recibe muchos emilios, hasta el punto de que en su página puso en la sección noticias un aviso diciéndole a la peña que parase ya de escribirle para preguntarle cosas de la vida privada de Alizée :lol:
Pistacho
27th June 2004, 01:57
Vaya vaya Homer... con q privados con Cristal eh? :mrgreen:
...
...
a Homer le gusta Cristal!! a Homer le gusta Cristal :mrgreen: :lol:
Salva
27th June 2004, 02:00
Ta tiroriroriró Ta tiroriroriró :lol:
Kikinho
27th June 2004, 12:41
Y cual erala dire de email de la muchacha esta?es que tengo que decirle una cosa...
jimmy88
27th June 2004, 15:42
Mándalalo desde una página anónima, que te puede denunciar kikinho :lol:
Salva
27th June 2004, 17:12
epas!! que me denuncie a mi, asin habrá una increible aventura de amor y reconciliación XDD espera.. esta susodicha persona es la chavalita esta mas o menos altita con gafas y tirá a lo largo con una gitarra? en... te la dejo kikinho, que te denuncie a ti :lol:
Kikinho
27th June 2004, 18:29
Si no es pa decirle nada malo que os pensais?son cuestiones de trabajo.... :cheesy:
Manu
28th June 2004, 00:45
No nos asustes Kikinho :lol:
daniel
28th June 2004, 08:53
no guardo muy buen recuerdo de esta tía,aunque el par de veces que le he enviado mails siempre me los ha contestao.pero es que yo gané un ejemplar del Actualizée en un concurso de su página web,y la muy perra dio el premio a otro concursante porque según ella tardé mucho en responder,cuando lo hice en el mismo día que anunció los ganadores :evil:
Homer
28th June 2004, 11:48
Vaya vaya Homer... con q privados con Cristal eh? :mrgreen:
...
...
a Homer le gusta Cristal!! a Homer le gusta Cristal :mrgreen: :lol:
Jajajajajaja, qué joío... ¿celosillo? Je je jeee
Kikinho
28th June 2004, 12:39
Pero alguien me puede decir el e-mail de la chavala esta o no? :roll:
Michael
28th June 2004, 19:47
Pero el de su web o su direccion personal? El de su sitio es corsalizee@yahoo.fr
Kikinho
28th June 2004, 19:48
muchas merci michael... :wink:
jimmy88
28th June 2004, 20:51
bah, ese no interesa, las amenazas deben ir al personal, cual es el personal?
moni_la_cazavampiros
2nd July 2004, 15:20
yo me ofrezco (por si Homer se niega) a meter e Cristelle
...meterle de ostias? :lol:
Y siempre contesta, aunque un poco fría
...frígida ya te digo... 8)
a Homer le gusta Cristal!! a Homer le gusta Cristal
:lol: :lol: ...insuperable
Homer
26th October 2004, 22:31
Coñes :shock:
Pues estamos jodíos... nuestra única fuente de información (Cors´Alizée) ha vuelto a cerrar. La tía ha dicho que está hasta los mismísimos, que se aburre, y se vuelve a largar :roll:
¿Y ahora quién nos dice si salimos en el Actualizée? ¿Y quién nos dará alguna noticia?
La culpa es de Paco y Aarón, que hoy la han hundido poniendo su foto :lol:
Kikinho
26th October 2004, 22:33
que se aburre, y se vuelve a largar
bueno.....ya verás lo que tarda en volver..como siempre.... :roll: debe estar hasta les pelotes de que Ali pase de ella :lol:
Pistacho
26th October 2004, 22:35
Edé pues... no sé... abrá q visitar de nuevo pags variadas unbrind'alizee, nidalizee, etc... :roll: y todo lo k enkontremos meterlo en el Fanpage.
Homer
26th October 2004, 22:50
Pufff, pero es que desde hace mucho esas páginas no dicen nada nuevo... En realidad el "problema" no es ninguna tontería...
No joas que voy a tener que volver al Alliance :lol: No doy abasto, Señó, Señó...
Pistacho
26th October 2004, 22:56
el Alliance reabrió?
Homer
26th October 2004, 23:18
Sí, nunca cerró. Hubo un golpe de estado, pero ahí sigue....
Manu
27th October 2004, 00:40
Bueno, hay gente francesa todavía por ahí. Si cuando los últimos rumores hubo peña que llamaba a Universal todos los días.
Homer
27th October 2004, 07:34
Juas, en el foro francés la están poniendo a parir porque en su web dice poco más o menos que ya no es más fan, pero sin embargo en el último Actualizée aparece un artículo suyo...
daniel
27th October 2004, 12:14
vaya,en la nota que pone en su web(la enésima retirada de Cristelle) parece que es como si tuviera a todos los fans detrás de ella apuntándola con una pistola...El Cors'alizée era un buen site,pero si se va ya habrá otros
deluxe
27th October 2004, 12:17
Que me llame, que me encargo yo del cors'alizée en un plis.
Morgana
27th October 2004, 15:23
esta sempre iwa, po q venda las cosas q yo se las copro tdas
Pistacho
27th October 2004, 15:31
Yo comprendo a Cristal. Mantener una web actualizada casi a diario por mucho que te guste de hace coñazo.
Kikinho
27th October 2004, 15:33
por eso tú no la actualizas no? :lol:
Pistacho
27th October 2004, 16:04
^Voilà :lol:
Homer
2nd November 2004, 18:56
q venda las cosas q yo se las copro tdas
Je je jeeeeee, pues lo ha hecho.
¿Y a que no sabéis quién es el enfermo mental que le ha comprado todos los singles, vinilos y CD maxis? http://www.alizeealliance.net/forum/html/emoticons/coolio.gif
Pistacho
2nd November 2004, 19:24
Ya te he visto acosándola por el foro fancés :lol:
Homer
2nd November 2004, 21:11
Sí, sí, pero tó pa la saca :lol:
AlizéeSuperFan
2nd November 2004, 21:34
^qué mamón, qué mamón!!! :lol:
Qué te has pillado?? :D
Kikinho
2nd November 2004, 21:45
pues soy yo ella y lo quemo todo :lol: o pa mí o pa nadie... :evil: :arrow: :mrgreen:
moni_la_cazavampiros
2nd November 2004, 21:49
Yo soy una fan bastante "mala": sólo tengo doos originales, el MCE y el JEM remixes, no tengo ni un poster de Alizée en mi habitación, mi wallpaper ha sido substituido por una foto de (ya sabéis quién), aún no tengo el Dividí (%) del concierto, no tengo alamacenadas las fotos de Ali en mi PC, ni una puñetera camiseta y/o chapa que ponga "I love Alizée",...en fin de coleccionista nada...eso sí, ansío que saque material nuevo... 8)
Kikinho
2nd November 2004, 21:51
eso sí, ansío que saque material nuevo...
pa que? pa bajartelo del emule? :roll: :arrow: :mrgreen:
moni_la_cazavampiros
2nd November 2004, 21:58
pa bajartelo del emule?
oh :_(
Kikinho
2nd November 2004, 22:01
uyy...me estoy pasando con Moni...ya le he contestao dos veces.... :cry: :cry:
Sorry Moni...toy mu arrepentío... :arrow: :wink:
moni_la_cazavampiros
2nd November 2004, 22:09
Sorry Moni...toy mu arrepentío
:lol: nada nada...lo que pasa es que es verdad que soy una fan "fatale" :wink:
Pistacho
2nd November 2004, 22:48
Homer, no sé cuanto te habrá cobrado la plana de losco pero puedes estar seguro de que has adquirido la colección más cuidada de toda Francia. :)
Kikinho
3rd November 2004, 00:06
Joer ya tr digo. deja un poco pa los demás Homer :mrgreen:
le has dejao o algo o la has dejao pelada?
AlizéeSuperFan
3rd November 2004, 00:47
la otra vez q a cristal se le fue la olla y dijo que no iba a actualizar Cors puso a la venta parte de su material. Cuando quise comprarle un single de Moi Lolita me dijo que ya había vendido todos :cry:
Manu
3rd November 2004, 01:25
O sea, que parece que ahora va en serio, se desmarca del todo, se pira pa siempre ya :o Uy uy, güele chungo esto eh...
daniel
3rd November 2004, 13:12
todo es una estrategia de Cristelle para vender su material...
pd:hay rebajas en Cristelle's?
Homer
3rd November 2004, 13:36
Jajjajaja, pues todos los singles, vinilos y maxis me cuestan 290 aurelios de mi alma y de mi corazón. Así dicho suena caro, claro, pero teniendo en cuenta lo que me clavan por internet, me ahorro un pastón.
Para ver lo que ha vendido, pasaos por el tema "Vends..." del foro francés, pero lamento comunicar que sí, que me llevo todo, salvo un par de cosillas que ya tenía (podéis ver mi mensaje allí)
Y sí, se lo he dicho, es un lujazo pillarme todo el material ni más ni menos que de Cristelle
Pistacho
3rd November 2004, 16:58
parece que ahora va en serio
es una estrategia de Cristelle
a cristal se le fue la olla
La culpa es de Farmer!!! :lol: :lol: :lol:
moni_la_cazavampiros
3rd November 2004, 22:15
pues todos los singles, vinilos y maxis me cuestan 290 aurelios de mi alma y de mi corazón
y de tu bolsillo... :lol:
Una pregunta estúpida ¿Por qué Cristal ha vendido su material de Alizée? :shock:
jimmy88
3rd November 2004, 22:17
Porque se ha enfadado...
moni_la_cazavampiros
3rd November 2004, 22:53
Porque se ha enfadado...
por qué? por que no se ha podido llevar al huerto a Ali? :mrgreen:
jimmy88
3rd November 2004, 22:57
^Yo apuesto por esa hipótesis :cheesy:
daniel
4th November 2004, 13:19
yo tb :D (escribo un poco + pa que no me aparezca el "Mensajedemasiaocorto")
Homer
4th November 2004, 14:11
O sea, que parece que ahora va en serio, se desmarca del todo, se pira pa siempre ya :o Uy uy, güele chungo esto eh...
Uy, esto no lo había visto, y hay mucho de razón... Yo desde hace tiempo estoy muy pesimista con el futuro de Alizée, sobre si seguirá o lo dejará, y he pensado que a lo mejor es que Cristelle sabe "algo" y por eso vende todo (y tan rápidamente)
En cuanto me lleguen los discos la interrogo...
Pistacho
4th November 2004, 15:55
El final de su carrera no es motivo para vender el material. Yo guardaría todo como recuerdo.
Michael
4th November 2004, 15:59
Ya t digo.. Si yo tuviera todo el material k tiene Critelle, no lo vendo por nada...
Homer
4th November 2004, 16:14
Yo tampoco, la verdad...
Alberto
4th November 2004, 16:41
Uy, esto no lo había visto, y hay mucho de razón... Yo desde hace tiempo estoy muy pesimista con el futuro de Alizée, sobre si seguirá o lo dejará, y he pensado que a lo mejor es que Cristelle sabe "algo" y por eso vende todo (y tan rápidamente)
En cuanto me lleguen los discos la interrogo...
No creo que pueda haber algo tan malo para dejar de golpe todos los bartulos, pero si que es un misterio interesante saber lo q ha pasdo.
Shamanoshuke
4th November 2004, 17:16
Yo lo subastaria en todo caso que se gana mas pasta y mas aun con la de frikis que hay de Ali.
Pistacho
4th November 2004, 17:21
No te parece Homer ya demasiado friki :!: :?: :lol:
Por cierto Homer, en el lote viene el single de Amelie?
Morgana
4th November 2004, 18:09
no digais q esa sabe nada...si ya lo ha hecho mucas veces, alomejor esque esta desequilibrada mentalmente y cada dia le da x alg nuevo, y a se le a quitao la obsesion qtenia cn ALizee
Pistacho
4th November 2004, 18:27
esta desequilibrada mentalmente
jajajajajajaja :lol:
Homer
4th November 2004, 18:47
Por cierto Homer, en el lote viene el single de Amelie?
No.
AlizéeSuperFan
4th November 2004, 19:17
Le pregunté por la carcasa para el 3310. Me pide 15 €... buffff... 15 € por poner rosita a mi móvil me parece demasiado :lol: no? :lol: :lol: :mrgreen:
moni_la_cazavampiros
4th November 2004, 23:05
he pensado que a lo mejor es que Cristelle sabe "algo" y por eso vende todo
Mi teoría: Cristelle está despechada porque debe estar enamorada de Alizée y ésta le ha dado A.P.C y claro uno cuando le abandonan, se "desprende" de todo lo del otro... 8)
Pistacho
5th November 2004, 00:40
Aarón, desde cuando el dinero es un inconveniente para ti en lo que a comprar por internet se refiere :lol:
Si ejke que lo pones a huevo :lol:
Morgana
5th November 2004, 17:04
pos yo si kiero la carcasa!
AlizéeSuperFan
5th November 2004, 17:16
^pues yo pregunté ayer cómo se la podía pagar. Si no usa Paypal y las comisiones del banco son muy altas, te la dejo :mrgreen:
Paco, necesito ayuda para desengancharme :cry:
Homer
5th November 2004, 23:40
Yo le he pagado con un giro postal
Morgana
6th November 2004, 02:04
kien me pide la carcasa? :wink:
deluxe
6th November 2004, 02:18
Homer, cómprale la carcasa a la niña y q te lo mande a la vez, jejeje q sois casi vecinos!
AlizéeSuperFan
6th November 2004, 13:29
pero esperad, joe! que aun estoy negociando con Cristal!! :lol:
Como no usa Paypal puede que me haga una rebajilla :mrgreen:
Morgana
6th November 2004, 16:08
Papa homer no me la puede compra :( yo xero
Homer
6th November 2004, 17:11
Papa homer
Jajajjaajajjajaja.
La carcasa es la "coque portable gourmandises nokia 3310" ¿no?
Poneos de acuerdo Aarón y tú, y se la pido para el que sea (no sé si querrá)
Morgana
6th November 2004, 17:24
para mi que yo tg ese movil, ademas soy tu hija adoptiva :boff:
AlizéeSuperFan
6th November 2004, 18:14
A ver... la situación es esta.
Homer me dijo que todo lo que vendía estaba en un topic en el foro francés: "Vends..."
Escribí a Cristelle y pregunté por lo que le quedaba. Me contestó:
Bonjour,
Je vends en VINYLE : J'ai pas vingt ans francais.
PLAN PROMO : Mes courants electriques, j'ai pas vingt ans, l'alizé,
live 2004,j'en ai marre, petit bio qui se trouvait dans promo de luxe
JEAM.
CD MAXI : JPVA allemand.
PROMO : Card Sleeve Moi Lolita, digipak JPVA
CASSETTE AUDIO : Gourmandises, Mes Courants Electriques.
DIVERS : livre Nabakov, Faux pass concert, casquette , programme
concert, 2 photo 20*30 vendu sur la tournée, porte clef tournee + 3
non-officiels, coque portable gourmandises nokia 3310, magnet poisson,
briquet,carte postal vendues sur tournée.
ALBUM : coffret MCE asie ( sans tapis de souris et carte dsl ), coffret
taiwan MCE, MCE international.
PRESSE : Possède un archivage de presse TRES TRES important, 3 énormes
classeurs ( classeur type Mécanisme à levier 2 anneaux de capacité de
55 mm ). Vente au classeur.
Cordialement,
Cristelle
El miércoles pregunté el precio por los plan promo y la carcasa (con la traducción Google :lol: )
Bonjour, Cristelle!
Svp, dites-moi le prix de:
“PLAN PROMO : Mes courants electriques, j'ai pas vingt ans, l'alizé,
live 2004,j'en ai marre, petit bio qui se trouvait dans promo de luxe
JEAM.”
&
“coque portable gourmandises nokia 3310”
Merci.
Aarón.
A lo que me respondió:
Bonjour,
Voici les prix de ce qu'il me reste :
-Petit bio qui se trouvait dans le promo deluxe de "J'en ai marre!" ---> 13 €
- Coque portable ---> 15 €
Cordialement,
Cristelle
Bufff... sólo le quedaba 1 plan promo de esos, y por 13 €. Me intereso sólo por la carcasa, pero a la espera de ver por cuánto me la deja en total, porque ya de por sí son 15 €, más los gastos de envío (un CD, que es más pequeño y pesa y ocupa menos, me sale por 2.5 € en concepto de gastos de envío cuando compro por Ebay), más comisiones. Si Cristelle utilizara Paypal, esas comisiones me las ahorraría. Si no, se seguiría encareciendo la compra. Se lo he comentado y hemos llegado a un acuerdo esta mañana (a las 12:42, para ser exactos :mrgreen: )
Bonjour,
Ok pour la coque de portable. Avec les frais de ports, ca fera 17 euros.
Par contre veuillez me renvoyer votre adresse, car je ne l'ai pas recu. Elle était en caractère illisible.
Cordialement,
Cristelle
Ahora viene el dilema :lol: Creo que me interesé por la carcasa antes que Morgana (de hecho lo dije en el foro el jueves), y también tengo un 3310... peeeeeeero... si te hace mucha, mucha (pero mucha, eh? :D ) ilusión, te la dejo :roll:
moni_la_cazavampiros
6th November 2004, 19:11
La Cristelle es una rácana...Ese mensaje lo ha puesto en su página? Por que ella debe haber ganado pasta publicitando a Alizée...de alguna forma u otra... :cheesy:
Kikinho
6th November 2004, 19:58
Os vendo algún dibujo original yo :mrgreen: (de algo hay que vivir) :mrgreen:
moni_la_cazavampiros
6th November 2004, 20:11
Homer...envíale a Cristelle algún eurelio falso...seguro que no se da cuenta... :lol:
Morgana
6th November 2004, 20:13
no hombre si tienes razon, tu la ''pediste antes'''(esqyo le made un ail y no me contesto la mu warrona :evil: ) pro es iwal, yo m la iva a comprar por internet lo qpasa esqno llega aki...pero d eso y ase tiempo, me compre er nokia pa a carcasa d alizee XD pero despues vi q no l podia compra. pero no importa, otra vez sera.
moni_la_cazavampiros
6th November 2004, 21:22
esqyo le made un ail y no me contesto la mu warrona
jajajja
Aaron, si fueras un caballero...se la dejarías a Morgana...pobrecica... :cheesy:
Morgana
6th November 2004, 22:27
jajajaja A qu si moni? :lol: envez de poner el movil rosita yo te mando ati una de los poweranller :lol:
jimmy88
7th November 2004, 01:59
^jajajaja, eso eso, que a Aarón le gustan mucho las fotitos de tíos, y si están en mallas mejor que mejor :mrgreen: :mrgreen:
Pistacho
7th November 2004, 03:24
Hombre, yo creo que si Aarón lo ha pedido antes debería comprarlo él. :roll: pero vamos, q es una mierda de carcasa! :lol:
Morgana
7th November 2004, 12:17
es una mierda de carcasa! :lol:
Pos ami me gustaaaa! es rosita, es muy mona XD
Claro qqe como y he dicho Aroon tene prefernsia.
Kikinho
7th November 2004, 14:39
como me mola tu avatar morgana :mrgreen:
AlizéeSuperFan
7th November 2004, 15:04
A ver... yo repito lo dicho:
Creo que me interesé por la carcasa antes que Morgana (de hecho lo dije en el foro el jueves), y también tengo un 3310... peeeeeeero... si te hace mucha, mucha (pero mucha, eh? :D ) ilusión, te la dejo :roll:
Si te interesa mucho, es tuya... Yo había pensado en ponerme la parte trasera, que es blanca y lleva la foto de Ali, y continuar con la parte delantera que tengo ahora. La parte rosita se la iba a enviar a Jimmy, que le gusta tocar culos de tíos, y además lo anuncia a bombo y platillo :mrgreen:
Así que ya sabes, si la quieres me lo dices por PM, te doy mi nº de cuenta para que me ingreses lo que me costó, y cuando me llegue te la reenvío :roll:
Morgana
7th November 2004, 15:08
como me mola tu avatar morgana :mrgreen: :wink:
moni_la_cazavampiros
7th November 2004, 21:48
pero vamos, q es una mierda de carcasa!
uy...de esto a no gustarte Alizée hay un paso :lol:
daniel
8th November 2004, 13:26
yo tengo tb ese móvil,pero es que el rosita de la carcasa me echa patrás...
:roll:
pd:la pasta que se estará sacando Cristelle con las ventas...De todas formas yo nunca habría vendido ese tesoro
Kikinho
8th November 2004, 20:51
De todas formas yo nunca habría vendido ese tesoro
ya te digo.aunque me dejase de gustar Alizée, eso sería un recuerdo. Cuando le vuelva a gustar (lo cual pasará seguro, esperate a que Ali le dé por cantar otra vez :mrgreen: ) se va a tirar de los pelos. Yo creo que lo hace por llamar la atención de Ali no para otra cosa. porque de eso Ali casi seguro que se entera.pero bueno ella sabrá lo que se hace....de momento el máximo beneficiado es Homercín :lol:
Homer
8th November 2004, 22:33
de momento el máximo beneficiado es Homercín :lol:
Po zí :wink:
Sólo espero que no se arrepienta, y que si lo hace, que le pase después de haberme enviado todo...
jimmy88
8th November 2004, 23:11
^Si se arrepintiera, no le devolverias las cosas si te las pidiera? :cheesy:
Kikinho
9th November 2004, 00:56
^Si se arrepintiera, no le devolverias las cosas si te las pidiera?
que le den. si se las pagó no tiene porque devolverselas. eso se piensa antes que se fastidie. :mrgreen:
Manu
9th November 2004, 02:20
Bah pos qué desilusión. La comunidá alizéera no será lo mismo sin Cristelle, me caía bien la chica.
Homer
9th November 2004, 08:22
^Si se arrepintiera, no le devolverias las cosas si te las pidiera? :cheesy:
Nop. Ni jarto de cazalla. Le aplicaría la Primera Gran Ley Universal: Santa Rita Rita Rita.
Morgana
9th November 2004, 09:58
jajajaja ab si no se echa patras la mu askerosa, no creo....sino homer la va a matar XD
Michael
9th November 2004, 18:12
es k mira k vender todo lo k tiene d Alizée....aii...en k estará pensando... :lol:
moni_la_cazavampiros
9th November 2004, 23:15
si no se echa patras la mu askerosa
jajjajaja qué sincera eres Morgana...
alguien puede poner una foto de la Cristelle? es que no me acuerdo de su careto...era rubia, alta, ojos azules y eso no? :!:
Homer
9th November 2004, 23:46
Sacadas de su web:
http://www.corsalizee.com/Nous/moi003.jpg
http://www.corsalizee.com/Nous/moi004.jpg
http://www.corsalizee.com/Nous/moi002.jpg
http://www.corsalizee.com/Nous/moi005.JPG
moni_la_cazavampiros
9th November 2004, 23:53
joer...la Cristelle esta es una mazas no? debe hacer natación porque sino esas espaldas no será de trabajar...esa te da una ostia que ni Popeye... :shock:
Homer
10th November 2004, 00:03
Por cierto, esta foto de su cuarto... cuántas cosas de esas van a estar en mi casa dentro de poco :mrgreen:
http://www.corsalizee.com/Nous/moi001.jpg
Y entre esas cosas, estos tres pedazo de vinilos de la estantería:
http://www.corsalizee.com/Nous/moi003.jpg
:mrgreen:
AlizéeSuperFan
10th November 2004, 00:14
:shock: qué morro!!!! 2 vinilos de moi lol??? Uno es la edición de Oro :shock: ?? cuánto te ha pedido por ese??? :shock: :shock: :shock:
deluxe
10th November 2004, 00:22
No es tan fea como pensaba, ho...
Michael
10th November 2004, 00:26
joé..asta tiene la habitación forrada d delfines...el animal preferido d Alizée... :shock:
AlizéeSuperFan
10th November 2004, 00:28
galletas Elise, Delfines en la pared, muñeca a lo Parler tout bas colgada... cuando vea su habitación vacía va a sufrir una crisis de personalidad :lol:
Homer
10th November 2004, 00:30
:shock: qué morro!!!! 2 vinilos de moi lol??? Uno es la edición de Oro :shock: ?? cuánto te ha pedido por ese??? :shock: :shock: :shock:
Pues no me acuerdo, con la petada última del ordenador se me han borrado todos sus mensajes. Sé que me cobraba 35 € por uno, supongo que será ese, no sé...
Pistacho
10th November 2004, 16:26
La edición de oro es una joya Homer, te estás llevando el producto más valorado que hay hasta ahora de Alizée. [Qué envidia me das mamoncete!! ] :mrgreen:
No me había fijado pero Moni tiene razón, qué espalda! :shock: está hecha toda un... hombre! :lol:
Homer
10th November 2004, 17:18
La edición de oro es una joya Homer, te estás llevando el producto más valorado que hay hasta ahora de Alizée. [Qué envidia me das mamoncete!! ] :mrgreen:
No, no, esperad que a lo mejor no está dentro del lote, que he perdido el e-mail donde estaban todas las cosas que me pasaba...
Si es tan bueno como decís, supongo que de eso no querrá desprenderse ¿no? Hasta que no lo vea en mis manos...
deluxe
10th November 2004, 17:22
mola la camiseta esa de tilt, ya kisiera yo una para mis dis friki alizéeros. Tilt es la marca oq? controláis d eso?
Antoni Martinez
10th November 2004, 17:41
tendrá muchas espaldas pero ami me gusta. Como a partir de ahora su adoración a Alizée parece que termina, trataré de que me adore a mi, y vivamos una historia de amor en toda regla. :mrgreen:
Pistacho
10th November 2004, 17:52
^ :shock:
[el pobre no se ha dado cuenta de que esa "mujer" es conocida en su pueblo como "la plana de losco"] :lol:
Homer
10th November 2004, 18:40
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJA, como te lea me corta el suministro
jimmy88
10th November 2004, 19:38
La chikilla ésta está pelín ida, qué no? cómo alguien puede comprarse todo eso, y ya que lo tiene, pa' qué coño lo vende?!?! :shock:
Morgana
10th November 2004, 20:08
esodigo yo existido...o se keda con todos nosotrs o esta tia esta muy mal en...
moni_la_cazavampiros
10th November 2004, 23:30
muchas espaldas pero ami me gusta. Como a partir de ahora su adoración a Alizée parece que termina, trataré de que me adore a mi, y vivamos una historia de amor en toda regla.
Antoni...Akuma está más bueno :lol:
No, en serio, la chica es normal...lo que pasa es que esas espaldas no se hacen en 2 días...esa o hace mucha piscina o es un "Niki"...
Plana del Losco? joer...pues esta tía debe tener una 85-90 de pecho...es pequeño pero si cabe en la mano ya está bien... :cheesy:
Pistacho
11th November 2004, 00:12
Haré como que nunca leí tu última frase. Uhuhuh!! Escalofríos :ill:
moni_la_cazavampiros
11th November 2004, 00:16
Haré como que nunca leí tu última frase
lo cualo? lo de la mano? ... qué sensible eres Akumín...
AlizéeSuperFan
11th November 2004, 00:29
hablar de pechos de mujer hace que le den escalofríos :roll:
Pistacho
11th November 2004, 00:32
¬¬U No, hablar de los pechos de ESA mujer!!! :x :mrgreen: cuando se habla de cualkier otra lo k m dan son calores :cheesy:
deluxe
11th November 2004, 00:45
Pero si tan poco está tan mal. Pako, no me jodas, q exigente eres tú tb... :mrgreen:
Manu
12th November 2004, 02:03
Es que conociendo el nivel de otras fans francesas de renombre por ahí... :wink: :doc:
Homer
12th November 2004, 13:35
Pues no me acuerdo, con la petada última del ordenador se me han borrado todos sus mensajes. Sé que me cobraba 35 € por uno, supongo que será ese, no sé...
Pues no, se lo he preguntado y me ha dicho que no, que la Edición de Oro es el único disco que se queda de Alizée, así que habrá que buscarlo por otro lado...
Pistacho
12th November 2004, 16:55
Nos ha jodío, ya decía yo que muy desesperada tenía que estar para vender esa joya :wink:
AlizéeSuperFan
12th November 2004, 19:46
Bueno, no pasa nada. Creo que la versión de oro es igual que la que has comprado, sólo que en edición limitada.
No es difícil de conseguir... sólo que hay que soltar mucha pa$ta
Manu
12th November 2004, 20:10
Bah al final sólo cambiará el envoltorio. Mil maneras de vender lo mismo.
Homer
12th November 2004, 23:11
Se ha criticado mucho eso precisamente
Manu
15th November 2004, 22:56
Cristelle sabía que esto iba a pasar. Por eso la llamó Alizée diciéndoselo, y decidió irse antes de qeu estallara la tormenta.
Morgana
15th November 2004, 23:27
Cristelle sabía que esto iba a pasar
:shock: el qpasa?
Shamanoshuke
16th November 2004, 17:07
Cristelle sabía que esto iba a pasar. Por eso la llamó Alizée diciéndoselo, y decidió irse antes de qeu estallara la tormenta.
Te equivocas, yo confio en que esto no se va acabar aqui...... creo. :roll:
deluxe
16th November 2004, 20:25
yo tampoco creo q se acabe, lo d q deje de cantar, pero q va a ser ALIZÉE reloaded, todo diferente, ya verás como sí...
Homer
22nd November 2004, 00:48
La leche :shock: Jodé con el carácter de estos franceses... Se han vuelto a cabrear en el Alliance... y lo han cerrado. Jodé cómo se las gastan.
Sin duda alguna, ahora este foro es el más fuerte...
Kikinho
22nd November 2004, 00:50
es que somos más pasotas y más chulos que nadie. si algo nos jode, nos reímos de el y a tomar por saco... :lol: ahora que cuando hay que ponerse serios.... 8)
deluxe
22nd November 2004, 02:12
Eso, y a enfadarnos y cerrar el foro y hacer uno de Nicky :evil:
Homer
22nd November 2004, 02:39
¿Nicky? ¿Y eze quién é?
Angelvs
22nd November 2004, 03:19
La leche :shock: Jodé con el carácter de estos franceses... Se han vuelto a cabrear en el Alliance... y lo han cerrado. Jodé cómo se las gastan.
Desde hace ya algun tiempo, este foro ES el mas fuerte... 8)
[y ademas tiene el mejor administrador que se pueda desear... :mrgreen: ]
The Real Angelvs (so aside...)
Antoni Martinez
23rd November 2004, 16:07
Hacia bastante que no me metia por alli, pero el Alizee Alliance tambien ha cerrado... ¿sabeis si desde hace mucho?
Pistacho
23rd November 2004, 16:29
La leche :Shock: Jodé con el carácter de estos franceses... Se han vuelto a cabrear en el Alliance... y lo han cerrado. Jodé cómo se las gastan.
:wink:
Kikinho
23rd November 2004, 17:04
seremos los ás fuertes, pero es que ahora estamos solos..y eso no es bueno para Alizée.....cuanta más gente tenga hablando sobre ella mejor... :roll:
Antoni Martinez
23rd November 2004, 18:00
Merci Paco... Pero, ¿sabeis pq se cabrearon?
daniel
24th November 2004, 14:08
vaya,los franceses se están haciendo expertos en el "arte de cerrar foros" :?
Homer
24th November 2004, 14:22
Pues no, ya lo han reabierto. Como siempre, una pataleta...
Kikinho
24th November 2004, 16:28
Pues no, ya lo han reabierto. Como siempre, una pataleta...
en una de esas que lo cierran(cuantas veces van ya?) no tenían que poder reabrirlo, ya verás como se les pasaba la tontería.. :mrgreen:
ralph
8th December 2004, 20:02
Parece que le ha decepcionado o le ha dejado de gustar,es algo muy respetable y no creo que sea una decepcion,ha sido mucha gente la que ha abandonado esta comunidad temporal o definitivamente como es el caso de helmantic y no considero que fuera una traicion.
Yo tengo que confesar que la verdad yo me alejé un bien tiempo por lo insoportable de la espera (pues a mí lo de la boda no me afectó gran cosa). También otros motivos que me llevaron a alejarme un poco de la comunidad han sido mis estudios y (¡perdónenme, chicos!) el cariño que le he tomado a cierta chica que es presentadora de televisión en mi país.
Claro... ¡yo sigo queriendo a Lili!
Es curioso ver a la cantidad de lesbis que siguen a Alizée,incluso mas que a las tatu XDDDD,parece en este caso que la belleza no entiende de sexos.
No... lo curioso sería saber si hay chicos gays a los que Lili haya hecho dudar de sus preferencias sexuales.
daniel
9th December 2004, 14:57
No... lo curioso sería saber si hay chicos gays a los que Lili haya hecho dudar de sus preferencias sexuales.
eso seguro :D
Pistacho
9th December 2004, 15:01
Es bueno verte de nuevo por aquí daniel :wink:
Shamanoshuke
9th December 2004, 17:08
A Ali le pasa igual que a mi, hace dudar la sexualidad de su mismo genero.
Homer
9th December 2004, 20:47
:shock:
Kikinho
9th December 2004, 21:12
A Ali le pasa igual que a mi, hace dudar la sexualidad de su mismo genero.
emmm....hay algo que no nos has contado Shama?..... :roll: :arrow: :lol:
Shamanoshuke
10th December 2004, 17:05
O me explicado mal o no me habeis entendido? Haber que habeis entendido con lo que he dicho.
Salva
10th December 2004, 17:37
Sahama dice que hace dudar a las chicas... :lol:
Homer
12th December 2004, 07:07
Jodé, qué cruz nos ha caído, coñes :roll:
DEMIURGO
12th December 2004, 19:28
no me digas que te vas a paris
Shamanoshuke
13th December 2004, 17:10
Sahama dice que hace dudar a las chicas...
Tu si que me entiendes Sahalva :mrgreen:
Salva
13th December 2004, 17:31
Tu si que me entiendes Sahalva
Sahalva se siente feliz de resultar útil :lol:
Kikinho
31st December 2004, 16:12
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=87261&item=4063942936&rd=1
habeis visto lo que se vende en ebay?...nuestra amiga cristelle.....
Eva
31st December 2004, 16:15
¿Pero todo eso no lo habia comprado Homer? :?
Kikinho
31st December 2004, 16:16
¿Pero todo eso no lo habia comprado Homer?
por eso digo.......... :roll: tu no habrás pagado nada aún , no Homer..?
DEMIURGO
31st December 2004, 16:58
tiene hasta las galletas elisse esas japonesas
friki friki :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
AlizéeSuperFan
8th February 2005, 21:25
Como diría Homer: señó, señó... no semos naide...
http://www.corsalizee.com/Nous/maj07022005c2.jpg
http://www.corsalizee.com/Nous/maj07022005b2.jpg
http://www.corsalizee.com/Nous/maj07022005.jpg
El retorno de cristal :mrgreen: la ***** de losco :lol: :lol:
Ha actualizado su web, pero dice algo así como que no significa q vuelva al mundo alizero, y que sólo lo hace para decir que su grupo ( :roll: ) avanza, y q pone esas fotos p'a q veamos lo "cool" q es
Pistacho
8th February 2005, 22:02
jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja jajajjajajajajajajjajajajajaja!!!!!!!! x 10^99999
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Editado:
aaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajjajajajaja!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
moni_la_cazavampiros
8th February 2005, 23:37
Pongo otra vez mi mensaje:
No me creo lo que estoy viendo...
1) Qué coño hace la Cristal-concha con ese looK? :shock:
2) Tiene un grupo?
:lol: :lol: :lol:
3) Look patético, cutre, copiado y machorro... :roll:
4) Qué hace con los dedos? :roll: :roll:
5) Joer es más larga que el miembro de jimmy... :cheesy: :mrgreen:
Salva
8th February 2005, 23:40
que ajco de niña
DEMIURGO
9th February 2005, 03:45
me corto las venas o me las dejo largas? :shock: :shock:
Antoni Martinez
9th February 2005, 12:21
Espero que esta chica no se pase por este post si no le da algo, la estais dejando fina XD
Homer
9th February 2005, 12:27
^ :lol: Y eso que no hemos ahondado en el tema de ese peasho de exhuberantes curvas que producen vértigo...
¡Si es que es igualita que Mortadelo, cohone! :lol:
Kikinho
9th February 2005, 13:44
¡Si es que es igualita que Mortadelo, cohone!
le ha quedao mortadela pa toa la vida, ya tiene mote.... :lol:
moni_la_cazavampiros
9th February 2005, 16:43
mortadela
yo la había bautizado "conchita" por su gusto por las conchas pero vale...
Por si acaso se pasa por aqui---> J´adore Cristelle :cheesy:
Cecilia Burgos Martínez
10th February 2005, 11:11
mortadela
yo la había bautizado "conchita" por su gusto por las conchas pero vale...
Por si acaso se pasa por aqui---> J´adore Cristelle :cheesy:
HALA MONI, ERES MÁS FALSA Q UN BILLETE DE CUATRO EUROS!! JAJA :D
Cecilia Burgos Martínez
10th February 2005, 11:37
hay q ver lo raros q son los franceses... como se pase algún francés/a por aquí me capa
DEMIURGO
15th February 2005, 01:54
guau guau guau,seran tres dos o uno :mrgreen: :mrgreen:
Pistacho
15th February 2005, 16:11
Seguro que su novio es clavadito a Filemón :lol:
DEMIURGO
15th February 2005, 17:04
jejeje me lo has quitado de la boca akuma
Antoni Martinez
15th February 2005, 19:55
Cristelle, si nos estás leyendo, no hagas caso a esta pandilla de malos fans, tu eres una buena fan aunque vendas tus cosas de Alizée, pero yo soy mejor fan que tu porque soy el "fan número uno" y no vendo mis cosas y quiero más a Alizée que tu, a ti también te quiero pero menos que a Alizée porque ella canta y baila y tu no lo sé yo también canto pero lo hago mal y la gente se va de mi lado y llueve, a veces incluso me llueven piedras pero a mi me da igual porque tengo el amor de Alizée y el título oficial de "fan número uno" y soy feliz así.
Kikinho
15th February 2005, 19:57
Cristelle, si nos estás leyendo, no hagas caso a esta pandilla de malos fans, tu eres una buena fan aunque vendas tus cosas de Alizée, pero yo soy mejor fan que tu porque soy el "fan número uno" y no vendo mis cosas y quiero más a Alizée que tu, a ti también te quiero pero menos que a Alizée porque ella canta y baila y tu no lo sé yo también canto pero lo hago mal y la gente se va de mi lado y llueve, a veces incluso me llueven piedras pero a mi me da igual porque tengo el amor de Alizée y el título oficial de "fan número uno" y soy feliz así.
:lol: :lol: juanjo...juanjo... :lol: :lol: eso crstelle que no te ofendas chica.... :lol:
Salva
15th February 2005, 20:23
Yo tengo el titulo de "Real y Oficialisimo Fan Anterior Al Uno" el tipico ROFAAU ese que te dan cuando te reconocen lo que te tienen que reconocer :wink:
Antoni Martinez
15th February 2005, 23:00
Yo tengo el titulo de "Real y Oficialisimo Fan Anterior Al Uno" el tipico ROFAAU ese que te dan cuando te reconocen lo que te tienen que reconocer :wink:
Somos la aristocracia del foro, con Joe como jefe de estado.
Pistacho
15th February 2005, 23:05
y Destierros como general de defensa
A. Gourmandises
15th February 2005, 23:37
Y aquí presente el responsable de las SSA "Servicios Secretos Alizéeros" 8)
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.