View Full Version : Alizée en Los 40(canal +)
daniel
30th April 2004, 13:59
hace unos minutos,en el habitual top ten del programa de los viernes en Los 40 Principales de Canal +,han dedicado la clasificación a la música francesa.Han aparecido nombres de grupos y solistas como St Germain,Daft Punk,MC Solaar,Vanessa Paradis(en el primer puesto)...
Alizée,con Moi...Lolita estaba en esa lista,pero los muy cabrones la han puesto en el 10º lugar,aunque todo han sido elogios hacia ella.Como curiosidad,la Farmer ni ha aparecido
Antoni Martinez
30th April 2004, 14:45
Daniel, se referían a la música francesa de hoy, de siempre o sólo la que los españoles podemos conocer? Supongo que se refería a esto último. En ese caso que Alizée esté en un 10 puesto no está mal, y es normal que Mylene no slaga porque no es conocida en España.
Por cierto que de los que citaste me gustan bastante St Germain, también Daft punk, sobre todo sus videos.
Pistacho
30th April 2004, 16:30
wooo. Lo importante es k Ali a salido en la tele ^_^ me da igual q esté 1ª , 10ª o 100ª lo q mola es verla en España :)
Shamanoshuke
30th April 2004, 16:36
y cuando lo repiten?
Manu
30th April 2004, 20:24
Y quiénes son esos comparaos con Alizée...? :( Peo oye, salió en la tele, algo es algo ;)
Nailik_bcn
1st May 2004, 01:12
Pues si, almenos se acuerdan de ella.
alizee00
1st May 2004, 20:10
y si lo repiten podrian grabarlo y ponerlo por estos lares
joe siempre me lo pierdo todo, la proxima vez que alguien vea algo de Ali saliendo en la tele o en la radio que me llame al movil XDDD
daniel
1st May 2004, 23:18
al menos salió medio minutillo o así en antena,no está mal no??
no me acuerdo muy bien,pero creo que el Frank Blanco dijo que la clasificación de esta semana "estaba dedicada a la música francesa"
Música francesa... la eterna desconocida =P
le dices a un español donde está Italia, te lo dice, donde esta alemania, te lo dice, donde está francia, te lo dice, ahora le dices donde esta portugal ............... silencio.................pasa una bola de esas de desierto...............silencio........... :lol:
Salva qué te estás fumando? :lol:
yo que se, ahora mismo esto quemando el chocolate con la navaja XDDD que es coña yo esa mierda ni de lejos
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.