View Full Version : Canales franceses y europeos en México
Grissel ML
26th April 2004, 01:20
¿Alguien sabe que canales franceses o europeos se transmiten en México? ¿En alguno han visto a Alizee? Yo tengo Cablevision y está TV5 pero con transmisión para América Latina y a veces lo veo pero no me ha tocado ver nada de Alizée. También está Rai de Italia, DW de Alemania, TVEI, Antena 3 y TVGalicia de España y BBC de Inglaterra. Además hay Eurochannel y Europa Europa. Pero casi pasan puras noticias en la mayoría. ¿Alguien tiene más canales europeos en su programación? :tvhorror: Una pregunta ¿como se pone la imagen que aparece junto al nick?
chris_keever2000
26th April 2004, 01:25
La verdad no conozco más canales de los que has mensionado.
Para poner una imagen como avatar, le das click arriba, donde dice "profile", te va a aparecer un submenú donde dice:"Public", "Home", "Buddy List", otros más y "profile" de nuevo, le das click ahí y luego click en "avatar" ahí ya seleccionas algún diseño que tengas en tu compu o seleccionas uno de la galería
Salva
26th April 2004, 01:27
Hola Grisse! la imagen junto al nick para cambiarla le das a Profile en las opciones de arriba, de nuevo le das a profile y depués a avatar
chris_keever2000
26th April 2004, 01:43
Veo, que ya lo cambiaste, está chido tu avatar
DiGgEr
26th April 2004, 05:40
Ya te habia dado la bienvenida? si no te la he dado, pue sbienvenida.
Y en cuanto a canales, pues no tengo ni idea, pues solo cuento con los de la television abierta
Bodomvic
26th April 2004, 17:39
Esos canales que mencionas son los que se distribuyen para america latina, y tienen programacion pobre.
La unica manera de que puedas ver mas canales europeos, pero me refiero a las señales de europa legitimas, es haciendote de un equipo de satelite.
Los satelites europeos estan situados sobre el oceano atlantico y aunque estan enfocados hacia Europa central, su huella o footprint llega al este de mexico, en Tampico, donde vivo alcanza a llegar la huella de los satelites Hispasat, Eutelsat, Hotbird y la mayoria de los Astra.
si te interesa hacerte de esos canales necesitas minimo 2 antenas de fibra de vidrio (de aluminio son mejores, pero son mas fragiles) de 2.40 a 3.00 metros de diametro, lnbs para banda Ku de ultra alta ganancia, un decodificador compatible con los sistemas europeos (digital+,sony,echostar) su respectiva tarjeta inteligente, un lector de jtags, un programador ISO y muchas ganas de leer y aprender.
De entrada te gastas entre 15 y 20 mil pesos de inversion pero vale la pena.
Yo veo los canales BBC1 BBC2 CCBBC, M6, TMF, RTL, TRL2, France1, France2, France3, Tv5, Rai, Real Madrid TV, AXN, Disney Ch France, Disney Ch UK, Disney Ch España, Antena 3, Canal +, Tele 5, MTV UK, MTV France. HTN,Bravo, MCM, y muchos mas.
Pero sinceramente te recomendaria que te esperes uno 5 o 6 meses porque ahorita hay un caos en las señales satelitales europeas, las compañias de servicios satelitales han cambiado la encriptacion de la señal y la mayoria de los equipos que piratean esas señales, se estan viniendo a abajo, y mientras los cerebros en materia de pirateria no logren hackear el nuevo codigo, nos quedaremos sin señal europea gratis por un tiempo.
Por otro lado, puedes hacerte de un Dish Network (sistema satelital de EU) son mas de 700 canales y la inversion es menor (aprox 5-6 mil pesos) ademas de ser una señal mas fuerte y el sistema es mas estable.
Saludos, si quedaron dudas consultame.
Karacola
27th April 2004, 01:33
WoWWWWW Bodom :shock: :shock: :shock:
Tienes razón, me he quedado sin PirecTv y es horrible!!!
Vivanco
27th April 2004, 07:49
Wow.. Bodom eres genial!!!!!!
Pero creo que es mucha ciencia para mi :(
Una pregunta mas Bodom. Me intereso mucho eso e los satelites y las antenas, pero crees que si coloco una aqui en el DF funcione?????
Si es mas barato, estable y seguro el Dish Network, porke no lo contrataste? Tienes que pagar algo cada mes? O simplemente por el lujo e tener mas de 700 canales elegiste la pirateria de señal?
Me porias ecir porfas las diferencias que hay entre estos dos?
PD. Ahora ODIO "SKY" :evil:
PIRES
27th April 2004, 20:07
bodom pareces una mago para esto de los satelites y las comptadoras todo lo que escribiste me dejo en la luna
Bodomvic
28th April 2004, 16:54
Asi es mi querida Karacola, directv comenzo a cerrar el stream de las tarjetas HU hace 15 dias y parece que ayer murieron por completo, pero no pierdas esperanzas que ya se esta cocinando el software para abrir las nuevas P4 y P5.
Vivanco, en mi casa tengo 4 sistemas de satelite:
1.-Dish Network que es el principal y el que mas veo gran parte del dia
2.-BEV, el sistema de satelite de canada la mitad de sus canales son franceses.
3.-SKY Mexicano (este es contratado legal, pero ni lo veo este lo tiene mi padre por el pinche big brother pedorro)
4.- Y los europeos que mencione antes.
El sky esta en la sala, los demas los tengo en mi habitacion pues solo yo los veo 8)
El sabado salio Hilary Duff en THE HIT MACHINE por el canal frances M6, se acuerdan? ahi canto alizee acontre courant y jeam :lol:
Y el domingo pasaron un FANDE de Hilary, tambien en el M6 :lol:
POR ESO VIVA LOS SATELITES LARGA VIDA A LOS SATS :mrgreen:
Eduardo Lepe
28th April 2004, 21:45
Hola:
Yo he visto a Alizée 2 veces en la televisión ambas veces por el TVE TV Española.
Y de hecho no hace mucho, hace como 3 semanas pasaron un reportaje de ella, y la primera ya tiene como 5 meses en un concierto que dio.
Saludos.
A por cierto tengo Cablevisión y soy del DF hehe
Bodomvic
28th April 2004, 23:00
Saludos Eduardo, bienvenido al foro 8)
Eduardo Lepe
28th April 2004, 23:10
Bodomvic:
Hola, gracias por la bienvenida. ME da gusto saber que hay más mexicanos por aqui!!!! :afro:
Saludos y gracias, nos estaremos viendo por aqui..
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.