PDA

View Full Version : Traducción de canciones: laisse-moi

pato
23rd April 2004, 21:53
Aver, ahi les va una canción del simio, orangután o cualquier apelativo que le quepa a este eslabón perdido que nos ha robado a nuestra queídísima Ali... en el empeño de buscar qué coños le vió Ali a este perfecto ejemplar de la selva lacandona... En fin, una vez que la escuché pues, traté de escucharla con oidos de una femina de 19 años como Ali, y tratar de encontrar "algo" a partir del hecho de saber que él mismo compone sus canciones... cualquier comentario o sugerencia es bienvenido...

Laisse-moi
Paroles: Jérémy Chartelain. Musique: Jérémy Chartelain

Deja escribir a la tinta de mi cuerpo
todas las palabras que me hacen sufrir
cuando el silencio es muy fuerte
déjame vivir lejos ti
y del mal que nos rodea
y si el odio es un poema
mi corazón que sangra observa alrededor

Un pensamiento, un grito, el día y luego el sufrimiento,
las agujas vuelven, la gente se cansa,
viene la indiferencia

Deja las lágrimas correr sobre mi rostro
yo te he tenido, déjame si nuestro amor hace naufragio
no cambiará el mundo que me rodea, entonces
déjame

déjame decirte que hace frío en las calles
que la miseria no tiene esperanza ya
que nuestras vidas están perdidas
si tu vienes junto a mí
como en todos nuestros recuerdos
sabrás que no cambiará
todas las desdichas e incluso lo peor

Agrandadas y juntas me violentan
las agujas vuelven, la gente se cansa,
viene la indiferencia.

déjame

Déjame si las lágrimas hieren mi corazón
yo te he tenido, déjame
si tengo miedo, si tiemblo y si tengo frío,
sé que nada cambiará
déjame

déjame

jimmy88
23rd April 2004, 21:58
Realmente es necesario esto Pato? :lol:

Ismael
23rd April 2004, 22:03
claro ke no lo era :evil:

pato
23rd April 2004, 22:13
No es necesario, claro está pero quería tener una vista de 360 grados sobre el mundo de nuestra Ali, y eso incluye necesariamente el imaginarse qué piensa o qué es lo que pasa por su cabeza... aparte de pensamientos suicidas como pudimos percatarnos al unirse al animal rabioso ese.

Viendolo de una manera escéptica y con abstracción, viendo el pedo desde fuera, como si no sintieses nada por Ali (aunque se que es imposible), puedes escuchar la canción, analizarla y pues... nadie está obligado a hacerlo pero, hasta por morbo quisiera saber que le ve Ali y así saber sus fortalezas y debilidades mas profundas y no las externas que nos ponene como versión oficial en las noticias...

Ismael
23rd April 2004, 22:15
jamás escuchare nada del monkey, lo dije, lo mantengo, y lo mantendré hasta ke me muera

Kikinho
23rd April 2004, 22:20
mariconada total la cancioncita.he intentado pensar como dices tu como una fémina de 19,de 40 y de 72 peero nada, me sigue pareciendo el mismo payaso que siempre.Será que ya lo tengo idealizado,o lo mas seguro por que lo es...

jimmy88
23rd April 2004, 22:25
Muy idealizado no le debes tener cuando dices lo q has dicho :lol::wink:

radiophonic
23rd April 2004, 23:23
solo he escuchado una de ese wey cual era????????? ah si era de la vivre ca que asco.

Salva
23rd April 2004, 23:29
:prop:

Pistacho
24th April 2004, 16:59
Yo me bajé hace meses precisamente esa canción del mono por curiosidad. Yo comprendo a Pato, las letras de Jeremy pueden revelar bastante de su personalidad y x lo tanto de lo que a Alizée le gusta.
Por otra parte, hay q reconocer q aunque feo, el tito Jeremito tiene calidad a la hora de componer música y escribir letras.

PD: Venga, ahora es cuando todos se me echan encima por lo que he dicho :lol:

Salva
24th April 2004, 17:01
Paco traduje la primera parte ayer del analisis de JEAM que me diste, esta en el topic analisis una pagina hacia atras mas o menos, lo digo por si no lo viste, y creo que ese analisis lo ha hecho un frances que esta ido de la oya

Pistacho
24th April 2004, 17:03
pues no, no lo he visto. Ayer no me konecté. Voy a mirar.

PD: Ese francés ido de la olla tiene nombre: Mylène Farmer :lol:

jimmy88
24th April 2004, 19:00
Aunque cursi, tiene su poética la canción, pero de todas formas Paco tu te has pasado :lol:

Ismael
24th April 2004, 20:04
Descarao paco, ke decepcion :(

Mylene_Fan
24th April 2004, 20:33
Ese francés ido de la olla, Akuma, no es Mylène Farmer... el análisis ese lo saqué de una página web, llamada www.france-jeunes.net, y el autor de dicho análisis tiene el nombre de Marc Bireau, de 16 años.

jimmy88
24th April 2004, 20:38
Ese tio creció en málaga, porque no hay escuelas :mrgreen:

Pistacho
24th April 2004, 21:18
q francés más tonto. Tb yo leí una versión de JEAM en español que me pasó Cris por el MSN y decía muchas guarrerías. Si te fijas de cualkier kanción puedes sacar signifikados oscuros.

radiophonic
24th April 2004, 21:20
tipo choum?

Pistacho
24th April 2004, 21:23
eso parece

Salva
24th April 2004, 22:07
hommmmmmmbre!!!!!!!!! pero que me dices?? Marc Bireau claro, ese tio es de aqui, lo conozco yo hace un monton de años, el chaval trabaja con su padre desde pequeño y nunca a ido a la escuela, pero ni aunque quisiera ir, no hay, yo las heché abajo con explosivo goma dos con titadine reforzado con metralla XDDDD

Salva
24th April 2004, 22:10
francés más tonto. Tb yo leí una versión de JEAM en español que me pasó Cris por el MSN y decía muchas guarrerías. Si te fijas de cualkier kanción puedes sacar signifikados oscuros.

pues menos mal que no traduje el resto, que le he hechazo un vistazo asin por encima y es hasta mas erotico todavía, asin que...

moni_la_cazavampiros
26th April 2004, 19:42
La canción de Laisse-Moi es bonita...juer!! :o Le Moné compone bien...lo que pasa es que al traducir al castellano quedan como las canciones de Ali...sin sentido... :|
Pato--> te gusta Jeremy? :shock:

pato
26th April 2004, 20:22
Pues... sin duda que el Hombre de Java ese, ha hecho un esfuerzo considerable y pues el hecho es que está ahí, y que alguien le está ayudando... supongo que mercadológicamente es buena estrategia su matrimonio con Ali. Aun asi, trato de ver las cosas objetivamente, no por simple cuestión de gustos (para acabarla de joder, a mi novia si le gusta el simio ese), pero me faltan muchisimos elementos para juzgar su música porque no conozco nada sobre peso escénico y todo ese tipo de cosas... Simplemente, trato de ver lo que le pudo haber gustado a Ali de él porque así conocemos sus "puntos débiles.

Oye Salva, gracias por la traducción que hiciste... la voy a leer

pato
26th April 2004, 20:36
Moni, por cierto, no pienses que me enojo contigo solo porque te gusta como a mi novia el orangután, se me hace hasta cierto punto lógico que los hombres deiscrepen de las mujeres. Gracias por el comentario, a ver quien más opina...

por lo pronto, estoy pensando seriamente en comer bananas para ver si Ali me pela algun día XDD

Manu
27th April 2004, 00:43
Debo de haberme equivocado de foro (¿?) :wink:

moni_la_cazavampiros
27th April 2004, 14:00
porque te gusta como a mi novia el orangután

el Jeremy tiene un polvo...lo siento es así... :mrgreen: (a ver si así D4sser se pone celoso--> Moni-derator power) pero es que parece un poco ...torpe...yo me meto con él porque es el fiancé de Ali...y todo lo que tenga que ver con Ali me importa...

pato
27th April 2004, 16:42
Podrías explicar eso del polvo sil vous plait?? porque en Mexico es algo así como tierra...

Kikinho
27th April 2004, 17:49
el Jeremy tiene un polvo...

pero por favor si ni tan siquiera es guapo.......
Moni,pensaba que teníasmejor gusto la verdad...... :roll:

jimmy88
27th April 2004, 18:22
Moni Moni....:roll:

Pistacho
27th April 2004, 18:56
Moni, eliminada :lol:

Manu
27th April 2004, 19:15
Moni qué conformista eres, chica :)

pato
27th April 2004, 19:31
Moni??? Estamos esperando... Defiendete!!! y defiende por lo tanto a mi novia y a nuestra Ali, porque yo... no pienso defender a ninguna de las tres !!!!

Sigo comiendo bananas, pero no me ha hablado por teléfono Ali... creo que aprate de necesitaría una buena dosis de extrapelo en todo el cuerpo y una reducción de cerebro para más o menos parecerme a él.

moni_la_cazavampiros
28th April 2004, 12:16
Moni, eliminada

Bueno el chico tiene cuerpo donde agarrarse y ese pelo pijo, con flequillo...es lo que llamamos un Metro-sexual o sea un tío guapo (el mono no es guapo) que desarrolla su lado femenino, es decir, se hace las uñas, se lava el pelo todos los dias (estilo Behkam)...El Mono no es guapo pero esos labios y sobretodo ese estilo "haz conmigo lo que quieras" a mí me atrae...es un poco como un osito ...Nominada?

[scroll:f7fc2d080e] 8) [/scroll:f7fc2d080e]

Ismael
28th April 2004, 13:48
Nominada?

No, baneada directamente :lol:

pato
28th April 2004, 17:39
Vaaayaa!!! Salió la sensibilidad! De verdad eres capaz de ver cosas super "ocultas", daría miedo conocerte, con una mirada ya sabrías "de qué pie cojeo"... Pero te tengo que admitir que esa sensibilidad debe verse bien recompensada en ciertas situaciones con tu pareja, no es así Moni???

jimmy88
28th April 2004, 19:34
moni que decepción, vete a tomar por c***!! XD

moni_la_cazavampiros
1st May 2004, 12:35
Pero te tengo que admitir que esa sensibilidad debe verse bien recompensada en ciertas situaciones con tu pareja, no es así Moni???

Pato...tengo rabo :mrgreen: ...noooo es broma...lo que pasa es que los chicos y las chicas somos diferentes, es decir, la testosterona es muy mala consejera...jajaj

moni que decepción, vete a tomar por c***!!

juas juas...dilo coballllllllde!!!!!!!! :flush:

pato
14th May 2004, 03:04
^ raboo??? valgame!!! gracias de cualquier manera por el comentario pero espero que el simio no lea tu comentario que se la va a creer

moni_la_cazavampiros
19th May 2004, 21:19
^ raboo???

no, no...que es broma...lo del Rabo es como una coña que voy diciendo desde que entré al foro...será porque me gustaría saber cómo se siente uno teniendo "eso" entre las piernas jajajajaj

Yo creo que la sensibilidad está al abasto de todos. Es más: creo que ña mayoría de chicos del foro son personas con gran sensibilidad, sino no les gustaría una cantante estilo Alizée...

Posdata: pato, si consigues mantener este tópic vivo...chapeau!!! porque Isma odia literalmente al Mono...:-)

Ismael
20th May 2004, 13:45
porque Isma odia literalmente al Mono

ya no Moni, ya no.

Kikinho
20th May 2004, 16:32
ya no Moni, ya no.

que va, ahora lo adora.... :lol:

pato
20th May 2004, 22:06
Moni
no, no...que es broma...lo del Rabo es como una coña que voy diciendo desde que entré al foro...será porque me gustaría saber cómo se siente uno teniendo "eso" entre las piernas jajajajaj

Quieres saber cómo se siente "uno" teniendo "eso" entre tus piernas??? leí bien???

Ya no entiendo nada Moni, eres hombre?? mujer?? en fin... Me quedo con la idea de que eres de las fans más solicitadas en este foro y muy inteligente por cierto... Saludos!

P.D. Ahora vas a decir que también te tiro la onda, anda, dale... XDDD

Pistacho
20th May 2004, 22:30
^:lol: La conozco desde hace medio año y todavía yo tampoco conozco su género :lol: Sólo el de la Farmer xP

pato
24th May 2004, 20:24
Moniiii... MOOOONIIIII... ok ok

Ajem, ajem... :date: Moniiii, tas ahíiii??? :tvhorror:

ya no hay mujeres en este forooooo??? :shutup:

moni_la_cazavampiros
12th June 2004, 12:34
ya no Moni, ya no.

Dios...qué habéis hecho a mi Isma? :cry:

Ya no entiendo nada Moni, eres hombre?? mujer??

mujer, mujer...lo del rabo es coña Pato...(es que tengo la mente sucia...jeje :mrgreen: )

La conozco desde hace medio año y todavía yo tampoco conozco su género Sólo el de la Farmer xP

juas juas...El rabo es una especie de símbolo de la diversidad de este foro...jajaj
akuma te hecho de menos...espero que comas bien, y estudies para la selec...te debe quedar poco...ays!!! 8)

Zayas84®
13th June 2004, 03:40
Aver, ahi les va una canción del simio, orangután o cualquier apelativo que le quepa a este eslabón perdido que nos ha robado a nuestra queídísima Ali... en el empeño de buscar qué coños le vió Ali a este perfecto ejemplar de la selva lacandona... En fin, una vez que la escuché pues, traté de escucharla con oidos de una femina de 19 años como Ali, y tratar de encontrar "algo" a partir del hecho de saber que él mismo compone sus canciones... cualquier comentario o sugerencia es bienvenido...

Pues gracias, aunque me gustaria mas Canciones de alizze :mrgreen:

porque el frances no lo se :oops:

pato
16th June 2004, 03:21
^ Ah oh sip, estaba trabajando en ello pero luego me di cuenta que las que se encuentran en esta misma página están muy bien hechas puedes verlas en varios idiomas, solo presiona aquí:

http://www.alizee-fanpage.com/page.php?language=es&content=lyrics

Aun así faltan varias así que intentaré comenzar con "L'e-mail a des ailes"... :cheesy:

alizee00
16th June 2004, 06:27
pato y de paso me puedes traducir algunas de prissou

Please di que si no seas cobarde :mrgreen:

pato
16th June 2004, 18:02
^ jajajaja, claro hombre!!! oye, por cierto no sabes qué esta pasando con el DC++, ya no puedo bajar nada, pero si suben videos...

alizee00
17th June 2004, 02:20
sera por que tu tienes slots disponibles y a los que tu intentas conectar no tienen slots disponibles en esos momentos

PD: mandales un MP y pideles un slot extra para ti

Vivanco
17th June 2004, 06:32
Si Pato yo dejo la pc toda la noche en el DC++. Si lo deseas yo tambien te puedo dejar unos slots. Y deberas te compreno, ya ke hay cada inche envidioso ke no mams :? ...... Cuando entenderan ke el DC++ sirve "PARA COMPARTIR Y DESCARGAR" y "NO SOLO PARA DESCARGAR"

pato
17th June 2004, 17:22
Oh hermanos, muchisimas gracias... :bounce:

Compartamos entonces nuestros videos, nuestras vibras y nuestras almas :rasta:

Michael
17th June 2004, 19:55
el DC pone d los nervios, yo e llegado a tener hasta 9 usuarios intentando descargarme de ellos el mismo archivo, y ningun slot... Llevo semanas intentando descargar el DVD Merci Alizée Vol. 1 y solo llevo 28 partes de 45 :roll:

Y por si fuera poko, un tio me ha robado el nick :evil: :evil: Ahora he tenido que ponerme Mike :?

alizee00
18th June 2004, 07:44
DVD mmmmmmmmm onde quien lo comparte ?

Michael
18th June 2004, 15:24
DVD mmmmmmmmm onde quien lo comparte ?

Pues lo comparten [HUN]Mulligan, Chromex, EISERN, Gugusbe, [MFIC]Vampire, Waterdog, Mercman, beecher y Squeaky_ladida.

Yo espero terminarlo la semana que viene, son 45 partes de 95,37 MB cada una.

pero...simplemente es una recopilación de los mejores videos y entrevistas, nada especial :D

Alizee_1
21st June 2004, 00:40
Hola Michelyo tambien no puedo vajar nada del dc++ ya que yo soy nuevo y me lo paso el programa este salva y bueno desde que me lo paso no he sabido como descargar un video ya que he puesto varios usuarios de alli y nada de nada e incluso e puesto a EISERN y nada yo crehiha que lo habia instalado mal o que ahun no tengo ni un video que compartir pero no tengo ni uno como le puedo hacer porfavor amigos diganme como le hago o que tengo que hacer
:cheesy: :cheesy: :cheesy:

Kikinho
21st June 2004, 07:40
Mira o pregunta en la sección de dudas sobre el DC+ en noticias sobre dios y el mundo.A ver si encuentras algo allí. :wink:

Michael
21st June 2004, 16:06
si, aqui esta todo esxplicado: http://www.alizee-forum.com/viewtopic.php?t=5269

Si aun asi tienes alguna duda pregunta lo k kieras :P

pato
22nd June 2004, 23:48
Por cierto, alguien sabe si fue verdad o no lo de su boda con el simio?? :idea:

Kikinho
22nd June 2004, 23:56
Por cierto, alguien sabe si fue verdad o no lo de su boda con el simio??

por dios...a que viene eso ahora? :cheesy: ..no se sabe nada tío, si no ya te hubieras enterado creeme...

pato
23rd June 2004, 00:34
^ Así es Kikinho, pero yo estaba segurísimo de su boda y ahora cada que la entrevistan, hasta la versión que sale en su sitio oficial, dice que son solo chismes... alguien negaría algo tan importante como su esposo(a)??? es más, negarías a tu novia???, creo que a nadie le gusta que lo nieguen aún por razones de seguridad porque es y será siempre una traición... por otra parte siempre está junto a él... entonces ya no sé nada :shock: Además no hay fotos de su boda ni na...

Kikinho
23rd June 2004, 15:39
Trankilo, en esto sólo funciona la paciencia para bien o para mal. Es cuestión de tiempo que se sepa toda la verdad(eso espero).de momento a esperar pacientemente.

pato
23rd June 2004, 17:38
:roll: Pues... será una paciencia laaarga, porque por lo visto falta un buen rato para que salga su nuevo disco y que tenga de nuevo a la prensa encima con el mismo interes morboso :mrgreen: por su vida privada que en un tiempo tuvo con Gourmandisses...

moni_la_cazavampiros
26th June 2004, 13:01
creo que a nadie le gusta que lo nieguen aún por razones de seguridad

Ostras esto es verdad...Por lo visto ni se asegura ni se desmiente la boda de las Vegas? Yo digo una cosa: cuando Alizée tenga que vender su próximo disco, ya se encargaran de preguntarle sobre su vida privada y ella, posiblemente tendrá que "apechugar" con estas preguntas...It´s all about the money... :roll:

Kikinho
26th June 2004, 13:57
y ella, posiblemente tendrá que "apechugar" con estas preguntas...It´s all about the money...

por eso le digo a pato....que mas tarde o mas temprano se va a terminar conociendo toda la verdad...

daniel
28th June 2004, 09:15
yo estoy seguro que esa "boda" fue para reírse un rato con el Jérémy en LV,no creo que lo haya conocido tanto en 8 meses como para casarse con él,creo que lo hicieron como una coña,nada más.además,no sé en qué foro leí esto que alguien decía que su boda con Jérémy no está "oficializada" en el ministerio del interior francés,por lo que no tiene ningún valor en Europa.
en fin,sea lo que sea,confiemos en Ali...

pato
20th July 2004, 17:13
^ Yo igual creo que fue solo un chisme de Voici... por cierto, es canción laisse moi, cada día me gusta más... :shock:

Homer
20th July 2004, 18:29
[Porque es muy buena]

(Lo pongo entre corchetes para que no me lea nadie y me linchen)

pato
20th July 2004, 19:01
Jajaja, oh hermano Homer... pues ya seremos dos los linchados:

Mañana en Le Monde: "Mueren quemados en leña verde 2 fans de Alizée por confesar sus gustos hacia Jeremy..." :lol: :lol: :lol:

Pistacho
21st July 2004, 23:49
Haré como que no he leido nada :!: :doc: :!:

Manu
22nd July 2004, 00:28
A mí cada día me gusta más la versión Moi... Lolita de Aarón* :x1:

*el foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus foreros

pato
22nd July 2004, 18:47
^ Cuál es esa versión??? :?:

Pistacho
22nd July 2004, 19:04
Una que Dios te libre de oir nunca :lol:

pato
22nd July 2004, 19:11
A ver cómo va? o tienes el link? porfa??? :whistling:

moni_la_cazavampiros
22nd July 2004, 19:26
bueno, el mono no está mal...su físico es
peculiar...pero yo estoy harta de los tío
2metrosexuales" es decir demasiado finos...
y este parece que lleve los calzoncillos
(se puede decir esto) cagaos todo el día...
vaya que parece un tipo más sencillo de lo que
creemos... :oops:

(3 fans linchados... 8)

pato
22nd July 2004, 19:30
Se avecinan reacciones violentas...

jimmy88
22nd July 2004, 19:38
cómo alguien puede llamar a otra persona mono(despectivamente) y luego decir que no está mal :shock:
Está claro, es rabowoman 8)

pato
29th July 2004, 00:44
Ahí va la primera...

Antoni Martinez
29th July 2004, 20:15
Abro una encuesta aquí, ¿eres metrosexual? Por favor responded de forma seria.

pato
29th July 2004, 20:20
Jeremy es metrosexual... 8)

Salva
29th July 2004, 21:27
^ pues va ser que si, por las pintas que lleva.. :wink:

pato
29th July 2004, 21:28
Ahí va la segunda...

moni_la_cazavampiros
29th July 2004, 21:34
cómo alguien puede llamar a otra persona
mono(despectivamente) y luego decir que no está mal

Es ya parte de mí...

¿Metrosexual? Buena pregunta...¿cuál sería
el término para las mujeres? ¿Rabo-woman? 8)

pato
29th July 2004, 23:51
A ver... un metrosexual es un hombre que se da placer a sì mismo cuando se arregla, cuando se ve al espejo, incluso para buscar pareja busca alguien que sea socialmente wapa o aceptada porque no soporta ver su imagen manchada por alguien que esta por debajo de su style... 8)

Ahora... una rabowoman... es una mujer con 4000 posts en un foro y que de repente se desaparece por estar con "problemas para entrar"... y le gustan principalmente los D4sser, Akumines, etc etc etc... tiene por oficio cazar vampiros (no patos :lol: ) y dar alas (como el Red Bull) a los sueños màs locos de los pobres foreros... :cheesy: :cheesy:

La pregunta es... serà la cazadora cazada algùn dìa??? :?:

Pistacho
30th July 2004, 03:26
^jajaja. Yo no soy metrosexual. Creo que jeremy es Monosexual :mrgreen:

pato
30th July 2004, 21:13
^ :lol: :lol: :lol:

moni_la_cazavampiros
30th July 2004, 21:56
Ahora... una rabowoman... es una mujer
con 4000 posts en un foro y que de repente

se desaparece por estar con "problemas para entrar"... y
le gustan principalmente los D4sser, Akumines, etc etc etc...
tiene por oficio cazar vampiros (no patos ) y dar alas
(como el Red Bull) a los sueños màs locos de los pobres foreros...

Oh! Esto es lo más bonito que me han
dicho en mucho tiempo...Patín...para tí esta
"gourmandise"--> http://ak.scr.imgfarm.com/spec/tn/SuperStock_1447-226.jpg

D4sser es guapo...
Akuma es guapo...
Jimmy es...rabo-man :mrgreen:

moni_la_cazavampiros
30th July 2004, 22:06
Creo que jeremy es Monosexual

Tú crees?http://ak.scr.imgfarm.com/anim/tn/SuperStock_1370-3725.jpg

jimmy88
31st July 2004, 16:01
[quote]
D4sser es guapo...
Akuma es guapo...
Jimmy es...rabo-man :mrgreen:
Me digan? :mrgreen:

Pistacho
31st July 2004, 19:49
^^ jajajaja. :lol: xD

moni_la_cazavampiros
31st July 2004, 20:09
^^uy...claro Akumín, "Gourmandise" para tí también->http://ak.scr.imgfarm.com/babe/md/WMN03RK019307.jpg

Salva
31st July 2004, 20:14
^^uy...claro Akumín, "Gourmandise" para tí también->http://ak.scr.imgfarm.com/babe/md/WMN03RK019307.jpg

:shock: :arrow: :oops:

moni_la_cazavampiros
31st July 2004, 20:28
Salva, veamos que Gourmandise
tengo para tí... :arrow: http://ak.scr.imgfarm.com/babe/md/WMN03RK013901.jpg

ay...quién tuviera ese coche... 8)

Salva
31st July 2004, 20:46
ohh gracias :oops: No se como agradecerte que me regales un pack 2x1, te compras el coche y te regalan a la chica :lol:

Tiene Ali coche? cuando se sacó el carnet de conducir? :? Ahora en Francia está el carnet por puntos, pero a Ali la paran y no le multan seguro, yo no lo haría :cheesy:

moni_la_cazavampiros
31st July 2004, 21:12
yo no lo haría

yo la chantagearía: o eres mi amiga o multa... :mrgreen:

Salva
31st July 2004, 21:17
yo la chantagearía: o eres mi amiga o multa...

Yo le pediría algo mas :oops:

moni_la_cazavampiros
31st July 2004, 21:30
Yo le pediría algo mas

jeje..."amiga" es muy amplio...Recuerdas mi sueño? :wink:

Pistacho
31st July 2004, 21:36
Mi "gourmandise" está más buena :mrgreen:

moni_la_cazavampiros
31st July 2004, 21:41
Mi "gourmandise" está más buena

jajajajjjjjjjjajajajajaj pelea de gallos!!!! :lol:

Salva
31st July 2004, 21:47
jeje..."amiga" es muy amplio...Recuerdas mi sueño?

como no, estaba pensando en un dia que no hubiera mucho que hablar en el foro para reaviviar el topic ese :lol: Ademas tengo una libretita amarilla, recuerdas? :lol:

moni_la_cazavampiros
31st July 2004, 22:00
ostras...la famosa libreta amarilla..^_^´

*ToXiC*
31st July 2004, 22:30
Dónde se puede conseguir la canción¿?
Aloha*!

Michael
31st July 2004, 22:40
tengo una libretita amarilla

No era naranja?? :lol: :lol:

moni_la_cazavampiros
31st July 2004, 23:18
No era naranja??

...si que te acuerdas Michael... :cheesy:

Michael
31st July 2004, 23:33
si, es k tengo una mente prodigiosa 8) :lol:

Salva
1st August 2004, 03:14
^ No pero naranja era la que le quitó Ali a la Farmer saliendo del aeropuerto en la historia, la amarilla es la que yo tengo 8)

Pistacho
1st August 2004, 03:19
que alguien reskate ese topic!! :lol: Aún recuerdo el prodigioso rescate de Alizée en el incendio.

Suso, la canción estará por Kazaa, Emule, no sé.... :roll:

Salva
1st August 2004, 11:08
ahh jajajajajajaja eso fué la ostia xDDD que gran heroina :lol: ¿y el movil? :lol:

Salva
1st August 2004, 11:19
He rescatado aquel momento legenderaio del incendio xDDD (tambien hay que leer los post que la preceden, que analizan fragmentos xDD :lol: )

------> http://www.alizee-forum.com/viewtopic.php?t=5793&postdays=0&postorder=asc&start=120 <-------

Michael
1st August 2004, 14:59
No pero naranja era la que le quitó Ali a la Farmer saliendo del aeropuerto en la historia, la amarilla es la que yo tengo

Cirto... mi memoria no es tan prodigiosa como creía XDDD :mrgreen:

pato
2nd August 2004, 17:52
Moni Bizarro
Patín...para tí esta
"gourmandise"--> http://ak.scr.imgfarm.com/spec/tn/SuperStock_1447-226.jpg

En español?? :?: :shock: