View Full Version : alguien sabe donde puedo bajar el video "Parler tout ba
Grissel ML
21st April 2004, 06:08
que no sea en formato de quicktimer o real player. Necesito que sea mpg o mpeg. Me urge
Ismael
21st April 2004, 11:37
en el dc++
Y por lo ke he visto en el chat, ya lo estas descargando.
Antoni Martinez
21st April 2004, 15:24
¿Por qué te urge?
Pistacho
21st April 2004, 15:45
no, ha dicho q se urga :lol:
Vivanco
21st April 2004, 16:19
^ :lol: ke wena firma akuma ahora si te sakaste un 11. jajajajajaja.........
Salva
21st April 2004, 17:32
la firma me pone nervioso, para escribir tengo que pegar un cacho de cinta aislante en el monitor :lol:
Ismael
21st April 2004, 22:58
esperar a ke ponga yo la firma ke tengo preparada :mrgreen:
radiophonic
21st April 2004, 23:34
por cierto hay un video de Ali cantanto ACC en la MIERDA de star academy??????????????
Ismael
21st April 2004, 23:46
si pani, lo hay, yo lo tengo
radiophonic
21st April 2004, 23:48
que bien porque lo estoy bajando al DC y con buena velocidad.
Grissel ML
21st April 2004, 23:53
sólo lo he conseguido en formato.mov y el reproductor de Quicktime como que se corta mucho y en real player no sé porqué pero se ve muy borroso y los otros videos los he bajado en mpg o mpeg y se ven muy bien en el Windows Media. Sólo por eso me urge, pero si ya lo encontré sólo que se desconecta la descarga pero espero terminar de bajarlo pronto. Gracias por contestar. Saludos. PD ¿cómo hago para que la descarga sea más rápida? ¿depende de la conexión?
radiophonic
21st April 2004, 23:56
aja yo necesito bajar tambien de mpeg porque con los .avi puros pantallazos.
Ismael
22nd April 2004, 00:19
ey GrisselML, yo tengo el video de parler tout bas en los formatos ke tu kieres.
Tengo 4 versiones en mi lista en el dc, date una vuelta y bajatelo si kieres
alizee00
22nd April 2004, 02:00
yo tambien me ofresco tengo gran variedad de videos de todos formatos y tamaños
Pistacho
22nd April 2004, 16:17
yo soy castaño, mido 1'80 y me gusta leer :lol:
pato
23rd April 2004, 23:17
Hola Griss!!! espero que lo hayas bajado ya, por cierto que opinas de él o la pregunta es en general, que opinan del video o de la canción parler tout bas?
A mí en lo particular me deja ver el talento extraordinario insertado en las metáforas que escribe Mylene que son de la altura de los verdaderos maestros, por ejemplo, en este video que comienza con una niña de 16 años interpretada por Ali, rodeada de juguetes (que a mi parecer encierran todos sus recuerdos de niñez) los cuales están enojados con ella quien trata de explicarles que pues... le ha sucedido algo que hace que ya no les ponga la misma atención, luego le canta a su osito de felpa pidiendole, como si éste de verdad estuviera vivo, que le cuente a su amado (quien aparece en rápidos flashazos durante el transcurso del video) y le diga todo lo que siente. Casi al final del video se puede ver cómo sus muñecas la acompañan (ella trae su osito en la mano) y son testigos (y se ven muy tristes) de cómo entierra su niñez (es decir al osito) para dar paso a la mujer que hay en ella, y termina cuando aparece su amado (como si hubiera escuchado lo que ella le decía a su osito), y se le tiende a los brazos llorando, feliz de que ya ha conocido el amor... porque es él quien la ha convertido en mujer.
Kikinho
23rd April 2004, 23:22
joer tío que bonito...... :cry:
Salva
23rd April 2004, 23:27
Pato muy bien explicado, por cierto, tu que estudiaste? lo digo porque se te ve un cierto aire a amante de la filosofía
pato
24th April 2004, 00:04
A no no, para nada, si me gusta leer cosas por aqui y por alla y alguno que otro libro, pero no es para tanto... jajaja XDD, J'ai etudié Droit à l'Université, mais l'unique filosophie que j'adore maintenant s'appele Alizée... jajaja XDD
Salva
24th April 2004, 00:10
XDD
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.