PDA

View Full Version : Subtitulos para entrevista de FUNTV, ¿Donde y como?

Kroxy
17th April 2004, 15:02
Hola,

hace bastante tiempo ke me registre aki pero por motivos personales no pude estar atento del foro y casi no postee nada, ahora me he puesto a tope con mi kerida Alizée

vereis, me estoy bajando la entrevista de FUNTV del emule, la version ke me estoy bajando (no se si hay otra) es una ke son dos partes de 400+500 Mb, con una calidad wenisima y ke pese a ke hay pokisimas fuentes ya falta poco para tenerlo

el problema eske como esta en frances (supongo, ya ke no lo he escuchado) pos no me enteraré de nada

asi pues, alguno de vosotros tiene o sabe donde conseguir estos subtitulos??? me hariais un gran favor si me los podeis conseguiir ya ke ese video es el video de los videos

por si alguien me lo kiere y puede pasar, mi email es:

javiermesones@hotmail.com

por cierto, en caso de conseguirlos, como los aplico al video?

GRACIAS, espero ke me ayudeis :)

Pistacho
17th April 2004, 15:08
Hola Kroxy, para el video q te estás bajando no te valdrán los subtítulos.

En mi web hay una explicación sobre como usarlos y en qué videos. Concretamente en esta página http://www.iespana.es/linda-alizee/video/funtv.htm

Supongo que pasas de bajarte otra versión asi que hazte con la versión Word ( http://www.iespana.es/linda-alizee/video/FunTVcompleto.doc ) y te la lees después de ver la entrevista. :wink:

Kroxy
17th April 2004, 15:21
:(((

pos vaya, seguro ke no valen esos?? no hay otra version???

en fin, pos tendre ke bajar la version ke dices tb...

ke lastima, pero weno, almenos tendre una version en la ke se lo ke dice, ke ya es algo

es ke tengo pensado hacer un DVD en plan profesional, (de aki a nada me comprare una gravadora DVD) y tengo muchos videos y fotos de gran calidad para hacerlo, tengo las ideas bastante claras de lo ke llevara y me estado informando de como hacerlo, me llevara tiempo, pero si me keda bien lo ke tengo en mente sera algo grande ( es mas, puede ke sean 2 DVD)

:oops:

Saludos

Pistacho
17th April 2004, 15:27
jejeje, la pega q tienen los subtitulos es que funcionan en una version del video de media calidad. Mientras q la version q tu t bajas es en muy alta calidad.

Kroxy
17th April 2004, 15:37
Akuma, estoy viendo tu web (muy buena por cierto) y he visto ke tb hay mas subtitulos,

el video de J'ai pas Ving ans es el ke es el ke esta como Alizée_Star_à_Domicile_2003_JP.mpg ?? es ke me estoy bajando esta version tb del emule y la ke tengo okupa 1023.31 Mb,

en la web indica ke es de ese tamaño, pero no estoy del todo seguro..

por cierto este video es el ke alizée da la sorpresa a akella chica en su casa??

es ke ese video me lo bajé este verano en, pero lo perdi por un formateo forzado na mas acabar de bajarlo y no se si el ke estoy bajando sera el mismo....

Saludos

Pistacho
17th April 2004, 15:41
sí, es el q sorprende a una niña (Jessica) y si okupa lo mismo q lo q digo en la web supongo q será el mismo :wink:

Kroxy
17th April 2004, 15:51
uoooo

ke bien, pos ahora no solo lo tendre de mas calidad, sino ke tb tendré los subtitulos!!!!

asias AKUMA!!!!

eres el mejor!