View Full Version : ChimpAlizée??
Mylene_Fan
16th April 2004, 20:59
Hace unos días me compré en la FNAC una revista francesa "Voici" nº 854, ya que aparece un reportaje sobre Mylène Farmer, que también aparece ocupando casi toda la portada.... pues bien, me he estado leyendo la revista... y en la sección de "Correo de los lectores", he leído la siguiente carta:
Chimpalizée?
Fervent lecteur que je suis, chaque semaine je dévore votre magazine. J'ai eu un "shocking" en voyant la couverture du Voici nº 850, avec Alizée polue comme un singe sur les avant-bras! S'agit-il d'un montage, car c'est assez incroyable, ou de ses vrais mains?
WILLIAM, CASABLANCA, MAROC
Sauf votre respect, William, vous avez la berlue. On a vérifié. Loupe en mains, on distingue à peine un fin duvet. Allez, disons trois poils et demi. (Les ravages du soleil marocain sur les occiputs fragiles, c'est terrible). Alors bien sûr, avec les trois ans d'oisiveté imposés par sa maison de disques, il va peut-être lui pousser quelques poils dans la main. Mais sur les avant-bras, non. De toute façon, ça va se régler tout seul, car si ce repos forcé se confirme, il rique, pour elle, d'être assez rasoir.
radiophonic
16th April 2004, 21:03
segun yo lo que he entendido EL MONO ES MONTAJE???????????
D4sser
16th April 2004, 21:23
Traduccion :blink:
Mylene_Fan
16th April 2004, 22:35
Entusiasta lector que soy, cada semana devoro su revista. He tenido un "shock" viendo la cobertura del he aquí nº 850, con Alizée peluda como un mono sobre los antebrazos! ¿Se trata de un montaje, ya que es bastante increíble, o de sus verdaderas manos?
Con perdón, William, tiene visiones. Se comprobó. Lupa en manos, se distingue apenas un fino plumón. Vaya, digamos que tres pelos y medio. (Las devastaciones del sol marroquí sobre los occipucios frágiles, es terrible). Entonces por supuesto, con los tres años de ociosidad impuestos por su casa de discos, va quizá a crecerle algunos pelos en la mano. Pero sobre los antebrazos, no. En cualquier caso, eso va a arreglarse completamente solo, ya que si este descanso forzado se confirma, es riesgo, para ella, de ser bastante rollo.
moni_la_cazavampiros
16th April 2004, 22:41
es riesgo, para ella, de ser bastante rollo.
vaya traducción...
veamos...
:type: Mylenefan tú eres Mayte no?
:type: La carta va de un chico que dice que Alizée tiene mucho vello en los antebrazos? Bueno, algo peludilla sí que es pero como casi todo el mundo...
:type: qué interés hay en que eso sea un montaje? es como lo de los pechos...
Salva
16th April 2004, 23:58
^^ dios mio que porqueria de traduccion!!! jajaja XDDDDDD :lol: voy a ver lo que puedo hacer yo para mejorar eso, :lol: que bueno " Se comprobó. Lupa en manos, se distingue apenas un fino plumón" que es eso?? seguro que tiene que ver con Descartes :lol:
radiophonic
16th April 2004, 23:59
eso no es un montaje.
D4sser
17th April 2004, 00:29
La traduccion si k tiene pelos XDDDDDD
Salva
17th April 2004, 00:30
eso no es un montaje.
pero la traduccion si, y de los gordos!!! :lol:
moni_la_cazavampiros
17th April 2004, 00:31
La traduccion si k tiene pelos
Bueno, pero qué dice en realidad? que Alizée es peluda? ...vaya cosa...
Salva
17th April 2004, 00:34
ahora que me fijo d4sser, porque no registras ese dominio en un tk gratuito??, es muy sencillo, se te quedaría asin---> www.d4sserland.tk automaticamente quedan suprimidos los pop up
D4sser
17th April 2004, 00:39
Tienes razon salva, es mejor tu opcion, pero es k la web la hice el domingo k me aburria despues de studiar, y tampoco merece la pena tanto como un dominio ^^ me conformo con mi trocito de subdominio en el basto (vasto? :wink: ) mundo de internet
Pistacho
17th April 2004, 00:43
no entiendo nada Mayte :roll: Podrías hacer una traducción decente? :lol: :wink:
moni_la_cazavampiros
17th April 2004, 00:44
vasto?
más estudiar...ejem! :)
D4sser
17th April 2004, 00:48
Moni, internet es vasto .... y basto! ^_^ y encima es proporcional una cosa a la otra ^_^
moni_la_cazavampiros
17th April 2004, 00:53
no entiendo nada Mayte
Akuma, es una especie de carta de un lector. El chico como es de Marruecos pues piensa que Alizée tiene los brazos con mucho pelo...vaya eso creo yo...y el otrova y le responde que no, que Alizée no es peluda...
D4sser
17th April 2004, 00:59
K bien lo explica :thumbup:
Pistacho
17th April 2004, 02:22
ah! suponía q iba de eso. Yo tb he pensado alguna vez q tiene mucho pelo en los brazos, pero después me he fijado en amigas mías y todo el mundo tiene.
Salva
17th April 2004, 02:24
pero pero que inexperto jajaja, y porque razon no van a tener pelo en los brazos las niñas??? XD
Pistacho
17th April 2004, 02:29
q si q tienen hombre, me refiero a q Alizée tiene el standar de pelos.
moni_la_cazavampiros
17th April 2004, 13:45
K bien lo explica
mi plan funciona jeje...
q si q tienen hombre, me refiero a q Alizée tiene el standar de pelos
jajajjaja "standar de pelo" jajaja...esto es como ir a la carnicería: "dame 1 cuarto kilo de pollo" jajja
Yo también me he fijado en que Ali tiene bastante vello en los brazos, cuando está más morena se disimula más...pero no pasa nada porque si le da más el sol se le pondran rubitos...
Claro que al chico de Marruecos a lo mejor le mola más que tenga más pelo...a lo mejor es más "bella" así para él...no sé tú...
Ismael
17th April 2004, 13:49
joder, por ke tonterias os rallais.
De verdad os preocupa mucho????
Yo habia oido eso del vello en los antebrazos, pero chico, conforme me entró por un oido
me salió por el otro, la verdad.
Las mujeres tienen vello en los brazos como todo dios, no es tan raro.
moni_la_cazavampiros
17th April 2004, 13:50
Las mujeres tienen vello en los brazos como todo dios, no es tan raro.
Yo también tengo en otros sitios...no es tan raro...
Isma es que como no hay noticias...menos da una piedra...
Ismael
17th April 2004, 13:51
Ya, ya se ke no hay noticias, pero me resulta curioso ver como os rompeis la cabeza por cosas tan absurdas como esta :wink:
moni_la_cazavampiros
17th April 2004, 14:02
Al final hablaremos del sexo de los ángeles...
D4sser
17th April 2004, 14:14
Yo con hablar del mio ya tengo XD
moni_la_cazavampiros
17th April 2004, 14:16
Yo con hablar del mio ya tengo XD
habla...te escucho...XD
D4sser
17th April 2004, 14:31
[CENSORED][XXX-Banned]
Vaya, k pudoroso es el Riccs, me ha censurado el post XD
Salva
17th April 2004, 18:58
"dame 1 cuarto kilo de pollo"
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajjjjjjjjaaa :lol::lol::lol:
moni_la_cazavampiros
17th April 2004, 22:41
el Riccs,
grrrrrr!!!!!! :laser:
D4sser
18th April 2004, 14:08
XDDD
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.