PDA

View Full Version : Lista de los videos q contienen los DVDs no oficiales

Pistacho
11th April 2004, 20:15
Ayer no pude entrar al foro en toda la tarde y como me aburría hice algo de provecho. Siempre que estoy descargando videos del DC++ me pregunto si no tendré ese video en mejor calidad en alguno de los DVD.
Del mismo modo siempre q busco un determinado video en los DVD me lío porque no me acuerdo en cuál está.

Pues ala, aquí os dejo una lista con el contenido de los 3 DVDs (no oficiales) que muchos tenéis.

----------------------------------------------------------------------------------
(click derecho y "guardar destino como")
http://www.iespana.es/akumarribas/foro3/videos_de_los_DVDs_de_Ali.htm

Salva
11th April 2004, 20:18
Merci

alizee00
11th April 2004, 20:18
hey yo no tengo esos dichosos DVD y los quiero pero con todo eso de la gira de Ali me fui centrando mas en lo que acontecia en cada concierto que ya no le dige a Kilian como se hiba a hacer la machaca espero que todavia esten en oferta :mrgreen:

LCP
11th April 2004, 20:35
Gracias Akuma

Michael
11th April 2004, 21:26
hey yo no tengo esos dichosos DVD y los quiero pero con todo eso de la gira de Ali me fui centrando mas en lo que acontecia en cada concierto que ya no le dige a Kilian como se hiba a hacer la machaca espero que todavia esten en oferta :mrgreen:

Pues yo se los pedi hace un tiempo y me dijo ke la persona k se los copiaba andaba algo agobiada y k no podia conseguirmelos :(, una lástima pero weno, a ver si almenos me pillo el oficial :thumbup: :D

jimmy88
11th April 2004, 22:43
yo tengo los que nos pasó kilian, que eran 2 dvd's, cual es el otro??el de robin?

Pistacho
11th April 2004, 23:56
exacto, el DVD de Robin os lo podéis bajar del DC++

Ismael
12th April 2004, 01:10
Michael
Con un poko de suerte podria hacer un apaño para grabarte los dvd´s de sailor
y mandartelos a tu casa.
Mi hermana tiene grabadora de DVD´s.
Te comento lo ke sea, si te parece bien claro

Salva
12th April 2004, 01:18
ostia pues ahora que decis algo de eso, yo no tengo ni un solo DVD de esos, y si por correo con pago a contrarembolso... no se como va eso, si alguien me hiciera el fabor... leí algo pero ingresando dinero en la cuenta bancaria, eso no me es posible porque se lo tendria que pedir a mi padre, y ahora mismo no me llevo precisamente bien con él

Kikinho
12th April 2004, 01:21
yo tampoco los tengoooo......... :cry:
como va eso?

jimmy88
12th April 2004, 01:22
yo no tengo grabador de dvd's, para ingresar el dinero en una cuenta, pos eso, lo que necesitas es el dinero, pero na más, ni tarjetas ni pixadas de esas

Ismael
12th April 2004, 01:22
cierto.
No necesitas mas ke la pasta en efectivo y ya

Salva
12th April 2004, 01:28
a quien le dices eso a mi? solo necesito la pasta el efectivo??? pues me encantaría tener algun Dvd de esos, estoy pelao en cuestiones de videos

Ismael
12th April 2004, 01:31
estoy pelao en cuestiones de videos

y de culo tb
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Salva
12th April 2004, 01:32
no desvies el tema a ese lado que ya me veo a Jimmy siguiendote la gracia y perdemos el tema de conversacion, como va eso del coreo?

Ismael
12th April 2004, 01:35
del coreo???
ein??

Kikinho
12th April 2004, 01:36
si es pal viaje a corea .
ya no queremos ir a Ajaccio

Ismael
12th April 2004, 01:37
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salva
12th April 2004, 01:38
por correo, creo.. yo esque de cuestiones de correos no entiendo nada, pero hay algo que es el contrarembolso no? que cuando te llegas lo pagas, pero no se como se manda algo asin de esa manera

Kikinho
12th April 2004, 01:39
te lo mandan a casa y pagas los gastos de envío

Kikinho
12th April 2004, 01:39
aparte del precio de lo que compres claro

alizee00
12th April 2004, 07:53
y mandartelos a tu casa.

hey isma como nos podemos arreglar en esto yo los quiero pero pago con tarjeta

Michael
12th April 2004, 15:30
Michael
y mandartelos a tu casa.

Ostras pues t lo agradeceria el resto d mi vida tio :thumbup: , si puedo mañana (estos dias ando algo liado) me conecto al msn y ya kedamos ok?, y muchas gracias, tengo unas ganas enormes de conseguir esos DVD's.

espero k no sea muxa molestia Isma :wink: :D

Merci