View Full Version : Un año de alegrias.
e.s.t.
4th April 2004, 01:49
Hoy se cumple un año de la creacion de esta maravilloso foro en español,tuve el honor de inaugurarlo junto a Aaron,Paquito,Dani y un tal Alizero.
Eran dias de mucha ilusion,cada dia que pasaba era un aluvion de noticias sobre nuestra niña.Hubo momentos en los que pense que era el unico fan español,asi que al descubrir este foro pude conocer a esta maravillosa gente con la que puden compartir mi ilusion,mis sueños ,dudas e inquietudes.
Son muchos los que comenzaron y pocos los que han resistido el embate del tiempo o las noticias negativas,a dia de hoy me encuentro con las misma ilusion de hace un año dispuesto a aguantar otros tantos mas.En estos momentos tambien me acuerdo de muchos de los "caidos",espero que algun dia podamos recuperar a esa gente que hizo grande este foro,en muy pocas semanas se situo en el foro mas concurrido de la web.
Me gustaria que los foreros que vayan cumpliendo su aniversario expusiesen sus sentimientos,estos son los mios en un dia como hoy.
Manu
4th April 2004, 02:11
Yo no estuve desde el principio, pero también he pasado momentos increíbles aquí, y hecho muchos amigos (probablemente tb algún enemigo :cry: )
Espero seguir aquí durante largo tiempo igualmente, pues eso significará que la neña de mis ojos sigue deleitando y enseñando al mundo lo que vale.
Gracias a tod@s, y especialmente a ella, a Alizée. Merci pour être.
Alizero
4th April 2004, 02:55
Hola ^_^
Yo cumplo hoy 1 añito y 1 día en el foro! Me registré justo un puesto antes que Pakito :tongue: y sin embargo en todo este tiempo sólo he posteado veintitantos posts jijiji :lol:
En este añito se ha reforzado toda mi pasión por Alizée, ya que el foro ha sido el mejor medio para obtener noticias frescas, rumores, videos, etc, etc etc.
Hace un año deambulaba por páginas en busca de información sobre Lili. Gracias al foro he podido conseguir miles de fotos y cientos de videos, he obtenido información y opiniones, y sobre todo, he llegado a ver hasta 3 veces a Ali de cerca, en distintas situaciones, algo que nunca creí que llegaría a conseguir. Y esto no acaba aquí. Estoy muy ilusionado con la creación del club de fans. Quién sabe... puede que dentro de un año podamos contar cosas que ahora no se nos pasan por la cabeza :roll:
Como dice e.s.t., y seguramente como nos ha pasado a todos nosotros en la época de Gourmandises, yo también creía que era el único seguidor de Ali en nuestro país. Un año después no sólo me consta que existe mucha gente como yo, sino que también he tenido el placer de conocer personalmente a muchos de ellos, por este orden: Paco, Dyork, e.s.t., Fran, Dani, Ernest, Ismael y Kilian (y Dusty, y Riccs, y TheLarch...) (y además a Antonio). Y además, aunque sólo fuera por un ratito, a Helmantic, a Maite y a jimmy.
Además, a muchos de vosotros es como si os conociera personalmente, ya que hemos echado horas y horas de conversación por Messenger :lol:
Echo de menos a algunos "míticos". Añoro los "comienzos" del foro.
Pos naa... Que este año ha sido magnífico. Que, sin ninguna duda, Ali nos ha traído muchas más alegrías que decepciones. Sólo espero que esto siga así.
Objetivos para los próximos 365 días:
-Ver de nuevo a Alizée (y si es en España, mejor que mejor) :wink:
-Conocer a más fans en persona.
-Curar la madriditis de algunos foreros :wink: :lol:
-Veros a todos (y a muchos más nuevos) aquí en abril de 2005.
Gracias, foreros. Gracias, Ali.
-Curar la madriditis de algunos foreros :wink: :lol:
Gracias, foreros. Gracias, Ali.
Hasta en los mensajes en los que se ve que escribe con su vena sensible y romanticona a punto de soltar una lagrima, se le ve el plumero. :lol: :D
Pues eso, felicidades a todos los que hacies un año ¡VIEJOS!
manhdez
4th April 2004, 03:44
Pues muchas FeLiCiDaDeS a todos los iniciadores del foro en español!!!, ya que este foro se ha convertido en casa de muchos de nosotros!!! :mrgreen:
Es el primer año, pero ójala y sean muchos más... :thumbup:
Suerte :D
Ismael
4th April 2004, 10:01
Bueno, yo lei el foro desde su creacion lo ke pasa es ke no me registre porke
yo ke se, porke fui imbecil yo creo.
Asi ke yo tb puedo considerarme cumpleañero no???? :mrgreen:
Aunke el 16 de mayo, ke fue cuando me registre, soltaré aki mi discursito. :mrgreen:
Pero k kede bien claro ke tb soy uno de los viejos, aunke estuviese off-line :wink::mrgreen:
Homer
4th April 2004, 17:56
(Sí, claro, eso dicen todos)
Ehiztari
4th April 2004, 18:05
Nah... yo estuve en la sombra desde el principio, sólo me di a conocer hace unos meses... :P
Ismael
4th April 2004, 18:57
Cada cual es libre de creerse lo ke kiera.
Aki hay gente ke sabe ke lo ke digo es cierto, asi ke, allá cada uno.
e.s.t.
4th April 2004, 19:04
Es cierto lo que dice Isma,me acuerdo que cuando estabamos escribiendo Aaron,Paquito,Dani,etc...siempre aparecia el nombre de usuario no registrado que se recorria todos los post XDDDDD
Ismael
4th April 2004, 19:12
XDDDDDDDDDDD
ya sabeis kien era el cansino ese :lol:
Nailik_bcn
4th April 2004, 21:02
Pues bueno yo también soy viejecito, pero aun me falta 1 mes para celebrar mi primer año en este foro.
Fue una soleada mañana del 6 de mayo del 2003 cuando casi 2 semanas despues de comprarme el cd de MCE, pues buscando cosas sobre Alizée por internet pues encontré este foro, y yo al contrario de otras personas, no me estube un tiempo leiendo sin registrarme, solo leii un topic, queria responder y ale me registré y a conocer a gente nueva.
Cuando cumpla el año, explicaré toda mi experiencia sobre 1 año en el foro.
Homer
4th April 2004, 23:07
Cada cual es libre de creerse lo ke kiera.
Aki hay gente ke sabe ke lo ke digo es cierto, asi ke, allá cada uno.
Coñes, coñes, coñes, que iba de broma (cuántas veces habré utilizado esa frasecilla, como la de "no semos naide", "he dicho", "creo", "coñes"...)
Ismael
4th April 2004, 23:42
ke ya lo se homer, tranki :wink:
Shamanoshuke
5th April 2004, 10:48
Aaron,Paquito,Dani,etc
etc se refiere a mi.
Yo creo q me registre el mismo dia que Aaron y como no estaba enganchado a este foro todos los dias entraba desde mi empresa donde trabajaba haciendome la vida mas llevadera. Hecho de menos esos tiempos cuando hablabamos mucho mas de Alizée, el foro era de color rosita que para mi ha sido el que mejor estetica tenia... Bueno pues eso nunca pense que por internet conseguiria concer a personas como yo, fans de Ali.
Pdt: Est mas hecho mucho daño.
Kikinho
5th April 2004, 11:56
bueno,pues a mí aun me queda un buen tramo para llegar a un año en este foro pues solamente llevo un mes mas o menos.
aunque me parece que le he metido bastante caña porque en este corto periodo de tiempo he posteado unas quinientas y pico veces...pero lo he hecho casi sin darme cuenta,eso significa que se pasa bien charlando con todos vosotros.felicidades a los que lleven aquí un año y a los que no tambien.
si hay que agradecerle esto a alguien es a Ali que solo con su belleza y su voz a logrado amistar a tanta gente.
Homer
5th April 2004, 14:05
Yo tampoco llevo aquí un año, pero estoy completamente enganchado (habrá que desengancharse un poco). Ya me hubiese gustado haber estado aquí desde sus comienzos, porque la verdad es que la "Época Dorada" de este foro fue en primavera/verano del 2.003, cuando Alizée no paraba de sacar cosas y aquí estábais todos como locos (recomiendo que os leáis los temas antiguos, porque hay auténticas joyas).
AlizéeSuperFan
5th April 2004, 14:15
el otro día quise "quotear" el primer post de Alizero, pero ya no está :( :cry:
Me da igual, más o menos me acuerdo de lo que dijo mi amigo Alizero.
Asunto: Propongo peña Alizée
[resumo un poco]
Estaría bien que creásemos algo así como una "peña Alizée", para poder ir todos algún día a un concierto, que es mi sueño y bla bla bla...
Meses después, gracias al foro, he podido asistir a un concierto de Ali (más el CostaPop), conocer a más gente alizera y, aunque estemos comenzando, trabajar para el club de fans.
Todas mis expectativas se han cumplido con creces. ¿Con creces? Me quedo muy corto. Digamos que en un año se ha cumplido todo lo que creía más lejano y casi imposible.
Dani
5th April 2004, 15:22
¡A mi me falta poco para cumplir un año!!!! :D
e.s.t.
5th April 2004, 18:28
etc se refiere a mi.
Yo creo q me registre el mismo dia que Aaron y como no estaba enganchado a este foro todos los dias entraba desde mi empresa donde trabajaba haciendome la vida mas llevadera. Hecho de menos esos tiempos cuando hablabamos mucho mas de Alizée, el foro era de color rosita que para mi ha sido el que mejor estetica tenia... Bueno pues eso nunca pense que por internet conseguiria concer a personas como yo, fans de Ali.
Pdt: Est mas hecho mucho daño.
Perdoname dani http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/touched.gif,me cuesta recordar la fecha de ingreso de todos.
Odie
5th April 2004, 18:44
Yo también ya voy pal año
Utx el tiempo vuela ¬¬.oO
¡Que lindo foro!
jimmy88
5th April 2004, 19:08
Bueno, yo, iwal que ha dicho mi colega Isma, llevaba pasandome por el foro desde antes del verano 2003, de vez en cuando, pero fue en septiembre cuando decidí registrarme, bueno, en esa fecha tan señalada..
Sólo quiero decir que yo he tenido 3 fases en este foro desde que me apunté:
1- Al principio, posteaba para opinar sobre Alizée, enterarme de cosas, compartir pensamientos y alguna información, etc..
2- Pues esto no se si a vosotros os ha pasado, pero hubo una racha que practicamente posteaba para que subiera mi número de posts, amos cómo si dieran premio o algo :lol:
3- Ahora, por encima de los posts, incluso de Alizée, vengo para hablar con una gente que es la OSTIA, vengo para hablar con vosotros.
Ni las épocas de sequia, ni las malas noticias, nada nos separará.
1 Abrazo, y espero que esto siga muchos años.
Vuestro amigo, Jimmy
Ismael
5th April 2004, 19:23
1 abraaaaaaaaazo chiiiiiiiiiiiiiiimooooooooo :lol:
jimmy88
5th April 2004, 19:26
¬¬, más jodio mi expresión de sentimientos, mamón :mrgreen:
Ismael
5th April 2004, 19:28
no pasa nada, todos sabemos ke lo decias solo pa kedar bien :lol: :wink:
jimmy88
5th April 2004, 19:29
que alguien banee a este maromo por diossssssss :lol:
Ismael
5th April 2004, 20:40
Baneos, venid a mi!!!! :mrgreen:
Ehiztari
5th April 2004, 23:42
Voy xD
e.s.t.
6th April 2004, 01:30
Recuerdo los dias antes de la inauguracion de esta foro,creo que ya existia de hace tiempo el foro aleman,un par de semanas antes de descubrir el foro,navegando por el irc hispano me encontre con la gratisima sorpresar de ver un canal de Alizée,alli pude encontrar a los primeros fans,bueno rectifico llegue a estar en un grupo de yahoo pero estaba practicamente muerto,de ese grupo recuerdo que estaba el forero exitido.
La pagina de Ricci era la mas vistitada por mi,siempre la he considerado la mejor y un dia antes de registrarme en el foro puse un mensaje en el libro de honor.Que tiempos aquellos,lo recuerdo con nostalgia,me da la sensacion de que ha pasado mas tiempo que un año quizas se explique por todo lo que hemos vivido.
AlizéeSuperFan
6th April 2004, 01:38
yo tb ^_^
Recuerdo que días antes de que apareciera el foro "conocí" a través del libro de visitas de la página de Riccs a Helmantic y a Paco.
Con Helmantic estuve escribiéndome unos días por mail, intercambiando opiniones y sensaciones (estaba a punto de salir JEAM) antes de que se creara el foro.
Con Paco me intercambién los links de las páginas que solíamos visitar.
El mensaje de Paco en el libro de visitas era algo así como: "Estoy hasta la polla de que no haya una web decente de Alizée en español" :lol: :lol: :lol: [meses después estaba online Linda-Alizée :) ]
jimmy88
6th April 2004, 01:44
^con lo cual sigue sin haber una página española sobre alizée decente :lol:
é coña que ta xula eeiiiin :wink:
e.s.t.
6th April 2004, 01:45
Estoy intentando recordar mi primer mensaje,venia a decir algo asi como.........¿hay alguien ahi? XDDDDDDD
Manu
6th April 2004, 01:51
Yo la primera vez que descubrí el foro pensé que era un libro de visitas... sí, era un newbie en el Internet :wink: Luego descubrí que los dos chorvos que salían en una foto con Alizée firmando autógrafos eran ASF y Akuma, una foto que se llamaba "Ali y yo" XDD Y luego descubrí que eran Aarón y Paco :) Hasta hoy.
AlizéeSuperFan
6th April 2004, 02:13
Y yo recuerdo que hubo una temporada que estaba a la cabeza de posteadores, y que los españoles invadíamos el TOP-10 :lol:
http://www.terra.es/personal5/aaronalejo/pod.jpg
El foro español sigue siendo en nº1 :mrgreen: 8)
radiophonic
6th April 2004, 02:35
este foro es el que sigue vivo porque los demas.........
A mi me costo registrarme. el foro lo conocí en el verano pero me resgistré unas semanas después.
Me acuerdo que por aquel entonces había un post de Aarón que me encantó en el que le explicaba a e.s.t. como formatear y particionar el disco duró. Algunas de las intervenciones de Aarón las imprimí, y cuando me compré meses despues el pc nuevo seguí los pasos que explicaba.
Esto va pareciendo un anuncio de detergentes casi, pero es que desde que uso el regcleaner como decía él, fragmnento cada poco tiempo y paso el antivirus, mi pc funciona de lujo sin necesidad de formatearlo ni nada por el estilo.
Sin duda, mi ropa más blanca que con Aarón imposible, terminaría diciendo el anuncio. :D
AlizéeSuperFan
6th April 2004, 02:46
bien! por lo menos akellas parrafadas sirvieron para algo :lol: :oops:
e.s.t.
6th April 2004, 02:46
Y yo recuerdo que hubo una temporada que estaba a la cabeza de posteadores, y que los españoles invadíamos el TOP-10 :lol:
http://www.terra.es/personal5/aaronalejo/pod.jpg
El foro español sigue siendo en nº1 :mrgreen: 8)
Y hubo momentos en los que te supere en post XDDDDDD,pero habia un tal coudboul,nunca se me olvidara,que era brutal,menuda maquina de postear POSTATOR XDDDDDDD
radiophonic
6th April 2004, 03:00
y eso que tengo como 3 nicks en este foro xDDDDDDDD fue por que no me podia registrar en este foro.
Shamanoshuke
6th April 2004, 10:45
Lo que de verdad hecho de menos era lo que hablabamos de Ali sobre sus videoclips, sus pechos, su ombligo, su cara, su pelo,... solo hablabamos de ella pues antes no existia el subforo de Dios y el mundo, todos estabamos abobados como el lomo.
Lo que tambien hecho muchisimo de menos cuando a las tantas de la noche en verano Djork, Est, ASF, Akuma y Dani planeabamos maldades y ahora que lo pienso, saben lo que hiciemos en el Foro de Jeremy? y cuando no estaban ellos me dedicaba a piropear a una chica que me presento por msn Dani jaja estaba hasta los guevos de mi pero cuando no le hablaba ya andaba preguntando por mi. En fin que tiempos aquellos.
AlizéeSuperFan
6th April 2004, 12:10
^ todo cirto :cry: ¡qué tiempos!
Shama, debes ponerte internet de nuevo en casa!!
Ismael
6th April 2004, 14:52
Lo ke yo tb hecho de menos son esas copnversacions nocturnas por msn, buah, me acuerdo ke eramos
aaron, pako, dani, cris, helmantic, est, yo y no recuerdo si alguno mas.
Donde kedaron esas noches :cry:
Nailik_bcn
6th April 2004, 14:59
Yo también hecho esas conversaciones hasta las tantas de la noche.
Me acuerdo que con la primera persona que hablé fue con Dani, para ir a Costa Pop, pero no iva bien de dinero y al final no fui, cosa de la cual no me arrepiento, ya que luego pude ir a 3 conciertos y conocer a unos cuantos personajes de este foro, que son la ostia sin duda alguna.
Ismael
6th April 2004, 15:27
Yo si ke me arrepiento de no haber ido.
Ke gilipollas fuí :cry:
Nailik_bcn
6th April 2004, 15:43
Weno no se si que me he explicado bien. No me arrepiento porque he podido ir a otros conciertos, pero igualmente me hubiera gustado ir para conocer a más gente del foro en persona, pero claro no tenia dinero y tampoco conocia a la gente del foro mucho, llevaba muy poco tiempo en el foro.
Dani
6th April 2004, 22:46
Acabo de recordar el primer topic que abrí en el foro, aunque no me acuerdo del primer mensaje. Por aquél entonces acababa de descubrir a Alizée y no sabía prácticamente nada de ella, leí que el ausente Lex dijo algo de que la canción Hey Amigo hablaba sobre Barcelona y que si se convertía en single sería una gozada verla en Bcn y yo lo entendí mal y abrí un tema titulado: "¿Cuándo vendrá a rodar hey Amigo?" :lol: . Mi desilusión fué con mayúsculas cuando me dijeron que aquello sólo era una posibilidad muy remota :cry:
jimmy88
6th April 2004, 22:51
Yo la primera vez que descubrí el foro pensé que era un libro de visitas... sí, era un newbie en el Internet :wink: Luego descubrí que los dos chorvos que salían en una foto con Alizée firmando autógrafos eran ASF y Akuma, una foto que se llamaba "Ali y yo" XDD Y luego descubrí que eran Aarón y Paco :) Hasta hoy.
a mi me paso lo mismo con esa foto, la vi antes de entrar en este foro sin saber kienes eran, y luego ya me enteré de que eran paco y aarón, el dia que me enteré me jodió, bastante, fue no hace muxo, puesto que eso fue en madrid, y aquí es donde yo vivo :cry:
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.