PDA

View Full Version : Si tuvieran control de Alizée que harian?

Bodomvic
2nd April 2004, 23:30
Yo la cambio de disquera

La disquera no la deja crecer.

Que ha pasado? suspendieron la venta de mce, acortaron la gira, cancelaron las venidas a mexico y españa, cancelaron la gira europea, el disco no vendio como gourmandises.

Y pa colmo alizee se casa, aunque esto ultimo se lo atribuyo a la ola de problemas que le acarrea la pesima administracion de la universal fucking music.

Hay tantos sellos discograficos que se interesarian en levantar el nombre de alizee otra vez.

Por ejemplo buena vista records:

Checar el dato.

Hilary Duff (yayayaya ya se ya los tengo hasta la madre, pero es el mas claro ejemplo de lo que quiero decir)

Ella ya tenia su fama en cine y tv, reconozco que eso le ayudo a su exito en la musica.

Pero el apoyo de la disquera no para, su disco debut ya lleva 4.5 millones vendidos solo en EU y Canada, mas 1 millon de so yesterday su primer single y otro millon y medio de come clean el segundo single.

Ya hizo un dvd, ya hizo un especial en tv de paga.

En todos lados hay entrevistas, presentaciones, maratones, especiales.

Esta semana sera el Can't get enough of Duff, en el YTV de canada (TODA UNA SEMANA DE HILARY DUFF) o sea que onda!!!

La publicidad esta aplastando a los demas.

Ya salio en top of the pops, se mantuvo en primer puesto.,

Va a salir en los TMF Awards, y esta nominada tambien.
Acaba de ganar en los V Music Awards de thailandia, best new artist y best new cd.

Mañana saldra en los teen choice awards de nickelodeon donde tambien esta nominada.
Y el 12 de abril en los TRL Awards de MTV

Y en TRL UK

ME refiero a que la publicidad y el imperio de mercancia que estan creando es una monstruosidad.

Y quien esta detras de todo? la disquera.

Si tan solo tuviera mas poder e influencia, haria lo posible por sacar a alizee de la universal.,

Nailik_bcn
2nd April 2004, 23:36
Pues si, estoy de acuerdo contigo, si el cambio de disquera significara que Ali va a lanzarse en muchos más paises y va ha ir a más programas y cosas por el estilo, pues ya estan tardando en cambiar de disquera.
España sino recuerdo mal, creo que era el pais de fuera de Francia donde más discos de Alizée se han vendido, yo creo que esto lo tendría que tener en cuenta la discográfica.

Bodomvic
2nd April 2004, 23:41
Claro ademas olvide mencionar que Disney Entertainment Group en su ultimo reporte financiero ha nombrado a Hilary Duff como marca comercial registrada y una Franquicia de enorme poder adquisitivo.

AGUAS BRITNEY!!!!!

jimmy88
2nd April 2004, 23:51
1 pregunta, mañana sale en nickelodeon?? es que en el canal satelite, canal 23, está el canal nickeloedon-paramoun comedy, y quizá salga, algun dato más bodom??

Bodomvic
2nd April 2004, 23:55
Claro man

Mañana en el nickelodeon americano a las 8pm/7c sera en directo, los teen choice awards (kids).

No se si lo vean en españa.

www.nick.com

Pero puedes votar por ella :roll:

TRL Awards : MTV 12 de abril a las 4pm
y los TMF Awards seran transmitidos el 17 de abril a las 8pm

haz cuentas para tu hora local y listo

jimmy88
3rd April 2004, 00:03
pero me da que no es el mismo el americano, o el ingles, o el que sea, al que se emite en españa, a parte que al estar dividido con paramount comedy no se si entrará en la programación :roll:

Plan B-> Ver la revista de prgramacion de digital + de este mes :mrgreen:

Bodomvic
3rd April 2004, 00:07
ja es verdad, me ha tocado agarrar del digital +, canales que estan mezclados . :?

Que pesima idea.

Pues mañana te cuento como estuvo entonces

jimmy88
3rd April 2004, 00:10
pff, en la revista no lo pone, mierda, a ver si en la web
ok, ya me contaras bodom :wink:

Bodomvic
3rd April 2004, 00:15
lo vere 2 veces

19:00 Hrs en Nickelodeon East (En directo)
22:00 Hrs en Nickelodeon West :mrgreen:

jimmy88
3rd April 2004, 00:18
joder que suerte, unos tanto y otros tan poco :(

Manu
3rd April 2004, 00:36
Sí, los de Universal cagan pal tema la de dios, no la promocionan nada, ni en Francia ni en el extranjero :(

alizee00
3rd April 2004, 07:57
por cirto bodom donde consigo la tarjeta para decodificar la señal del dish.

bueno nesesito todo el material y el proceso de como hacerlo

Bodomvic
3rd April 2004, 17:41
Si estas en EEUU es mas dificil, metete a ebay ahi esta todo.

Si te vas a comprar el equipo para decodificar, te recomiendo imperativamente que compres la rom10 (tarjeta) porque este año viene un swap de tarjetas para introducir el nuevo sistema de encriptacion nagravision 2 y las tarjetas rom2 y rom3 quedaran fuera de servicio.

La rom10 todavia tendra un poco mas de vida (mientras logran hackear las nuevas rom 101,102,110 y 111, y los decoders sin tarjeta).

MUCHO OJO!! Fijate que la tarjeta sea rom 10 rev A16 (que no te la vayan a dar rev A21, porque te saldra mas caro abrirla).

Antoni Martinez
3rd April 2004, 18:53
Universal es la más fuerte de todas. Podría promocionarla donde quisera y como quisiera. Impacta la cantidad de artistas que llevan, y muchos de ellos no son precisamente desconocidos.

Quizás esté ahí el problema, quien sabe si en una compañía no tan fuerte se centrarían más en su carrera y sería más beneficioso para Alizée.

Bodomvic
3rd April 2004, 19:16
Creeme, Universal no es la discografica mas influyente actualmente.

Tiene un historial muy exitoso, pero su situacion actual no es la mejor en 20 años.

Las discograficas mas pesadas de hoy son Virgin records (que se rumora es afiliada de universal, ESO ES FALSO), Sony Music y Jive records

Manu
3rd April 2004, 21:15
Si no, hagamos una colecta para abrir una nueva compañía exclusiva a Alizée =P

Ismael
3rd April 2004, 21:19
La diskera actual de ali son unos incompetentes.
Ya han dado muchas pruebas para decir esto de ellos ¬¬

Homer
4th April 2004, 00:47
Da la impresión de que no quieren arriesgarse.
Y me extraña, después del éxito de Moi... Lolita aquí.