PDA

View Full Version : Alizée quiere rapear en su 3er disco!!

Pistacho
1st April 2004, 16:36
http://www.alizee-fanpage.com/bilder/news/i_134_1080817513_Hit_Machine_Girl_25b.jpg

Toma ya!!! Isma ahora mismo eres el hombre más feliz del mundo!! :P

Pistacho
1st April 2004, 17:14
Homer. Me temo que llega oleada de pantalones de cantinflas :lol:

Homer
1st April 2004, 17:16
¡¡PUES YO ME CAGO EN LA PUTA!!

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil:

Pistacho
1st April 2004, 17:17
^ :lol:

Homer, no hables tan mal o tendré q banearte :mrgreen:

Salva
1st April 2004, 17:23
No alarmarse, esto ha sido un ligero lapsups de Ali, ¿cómo va a cantar rap????? es imposible!!, ya me lo estoy imaginando, desastre de disco

Pistacho
1st April 2004, 17:29
a ver!! no signifika q vaya a kantar rap!! Sino que el 3er disco irá más por la linea de Mon Maquis. Alizée sigue experimentando pero su esencia se seguirá conservando!! estoy seguro!!!! :D

Daos cuenta del panorama musical, poned la radio. El rap se ha apoderado de la música en Europa (qué decir de EEUU). A mí me apetece oirla cantar un rap. Puede molar. He escuchado raps franceses y suenan muy bien. Cantado por Ali puede triunfar!! :) Además, Isma tiene cada día más posibilidades de hacer un dúo con Ali ^_^

No os alarméis los que no os guste el rap que solo es un experimento. :wink:

Salva
1st April 2004, 17:33
Pues como valla por la linea del Mon Maquis ya me puedo olvidar de esas canciones que tanto me gustan de Ali, por que en mi opinion Mon Maquis de pena

Michael
1st April 2004, 18:17
ke diiiiceeeeeeeessssss, weno yo, si tuviera k elegir, me iria por la onda de C'est trop tard, esa caña un poco mas currada kedaria de pm, creo.

jimmy88
1st April 2004, 18:35
No creo que el 3er disco de Alizée esté para muchas pruebas

Bodomvic
1st April 2004, 18:44
De los estilos musicales que vaya a adoptar en ese disco, no se nada, pero el rap no es para ella, se escucharia extraño.

Holy Fuck!!

Angelvs
1st April 2004, 19:32
Ya lo dije en el Foro Ingles.... consideren esto el fin de la carrera de Ali... RAP??? R n' B??? esto se acabo...

No quiero creer que haya gente aqui a la que le llame la atencion esa idea...

Esto no es mas que una traicion de Ali para con nosotros...

The Real Angelvs (life is breathing away...)

Ismael
1st April 2004, 19:36
Pues no se porke os jode tanto.

Salva
1st April 2004, 19:37
Que no Isma, que no tienes razón tio, pero como se va a poner Ali a hacer canciones en rap, en que cabeza cabe eso?

Homer
1st April 2004, 20:22
Jodé, Isma, me parece mentira que no te des cuenta que eso sería el fin de Alizée. A mí me encanta el heavy, pero aunque haya dicho en broma que me gustaría una versión heavy de "C´est trop tard" o de "JPVA", sé que sería una ridiculez que ella cantase heavy.

Si Alizée se va al rap, olvídate, JAMÁS vendrá a España, y JAMÁS saldrá de Francia. El rap es una ¿¿música?? (ni siquiera puede llamarse música) de minorías, el pop está infinitamente más extendido. Así que ¿rap? ¿y en francés? ¿y por una mujer? (el rap es eminentemente masculino, y si no, echad un ojo a las cifras) ¿Y por una mujer que no da la imagen de mujer dura/mala sino la de una chiquilla absolutamente frágil y preciosa?

Sería el fin, Isma, míralo con objetividad.

¿Cuántos de este foro la seguirían? Ten en cuenta que una cosa es que te pueda gustar una canción, pero aficionados lo que se dice aficionados lo eres tú y cuatro más. El resto, irán desapareciendo poco a poco, irá perdiendo fans y a mí el primero, porque yo soy aficionado a Alizée por su música. Si ahora decide irse por esa vía a mí me pierde (y a muchos, aunque ahora lo nieguen).

Sería el fin.

Por cierto, D. Paco:

Homer, no hables tan mal o tendré q banearte :mrgreen:

¡¡¡NO ME SALE DE LA PUNTA!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salva
1st April 2004, 20:29
Asin se habla homer
asin que isma callate joder
el rap no vale un duro
aunque lo diga mister chulo
Isma vete a tu casa
que ali no se casa
¿que se ha casado ya?
pues pronto se divorciará

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen:

Ismael
1st April 2004, 20:42
A ver salva, desgracia humana
me harías un favor si te tiras por la ventana
Estoy hasta los huevos de tus comentarios bobos
porke tu eres el mas palurdo y gay de todos

Asi ke callate, y vete a la mierda
o vete con tamara ke es iwal ke tu de cerda
Mas vale ke ahora moderes tu actitud
o serás el capitán de los BANNED CLUB

Bueno Salva, esta batalla en THE SHELTER creo ke la he ganado no??
:mrgreen:
Has sido un rival del monton :lol:

Jodé, Isma, me parece mentira que no te des cuenta que eso sería el fin de Alizée. A mí me encanta el heavy, pero aunque haya dicho en broma que me gustaría una versión heavy de "C´est trop tard" o de "JPVA", sé que sería una ridiculez que ella cantase heavy.

Si Alizée se va al rap, olvídate, JAMÁS vendrá a España, y JAMÁS saldrá de Francia. El rap es una ¿¿música?? (ni siquiera puede llamarse música) de minorías, el pop está infinitamente más extendido. Así que ¿rap? ¿y en francés? ¿y por una mujer? (el rap es eminentemente masculino, y si no, echad un ojo a las cifras) ¿Y por una mujer que no da la imagen de mujer dura/mala sino la de una chiquilla absolutamente frágil y preciosa?

Sería el fin, Isma, míralo con objetividad.

¿Cuántos de este foro la seguirían? Ten en cuenta que una cosa es que te pueda gustar una canción, pero aficionados lo que se dice aficionados lo eres tú y cuatro más. El resto, irán desapareciendo poco a poco, irá perdiendo fans y a mí el primero, porque yo soy aficionado a Alizée por su música. Si ahora decide irse por esa vía a mí me pierde (y a muchos, aunque ahora lo nieguen).

Sería el fin.

Homer, trankilo, piensalo detenidamente y ocn calma, veras como mañana lo ves todo de otra forma :wink:

Ismael
1st April 2004, 20:49
Pero Homer, discrepo totalmente contigo en ke el rap es musica de minorias.
En españa si lo es, desgraciadamente.
Pero en america no se escucha otra cosa.
Y todas las canciones de poop estan basadas en el rap.
Mira si no la cantiad de rimas ke contienen.

Y eso de ke el rap no es musica habria ke discutirlo.
Ke sepas ke con todo lo repetitiva ke pueda sonar una base de rap, es una de las musicas
mas complejas de hacer.
Yo considero absurdo el heavy, con esos tios de melenas hasta el culo, dando cabezazos hacia alante y hacia atras
gritando WAAAAAAAA MUERTEEEEEEEE
YAAAAAAAA SADISMOOOOOOOO
y sin embargo nunca he dicho ni diré ke no es musica.
Claro ke lo es, solo ke a mi no me gusta, nada mas.

Salva
1st April 2004, 20:55
A ver salva, desgracia humana
me harías un favor si te tiras por la ventana
Estoy hasta los huevos de tus comentarios bobos
porke tu eres el mas palurdo y gay de todos

Asi ke callate, y vete a la mierda
o vete con tamara ke es iwal ke tu de cerda
Mas vale ke ahora moderes tu actitud
o serás el capitán de los BANNED CLUB

Bueno Salva, esta batalla en THE SHELTER creo ke la he ganado no??

jajaja Isma, tengo que reconocerlo eres el puto amo del rap!! jaja lo mio de antes no vaía un duro :lol:

jimmy88
1st April 2004, 20:58
salva tio, eres un pelota cagón :lol:

Salva
1st April 2004, 21:00
salva tio, eres un pelota cagón

que va, yo de pelota tengo lo que tu de ingeniero aeronáutico, pero hay que reconocerselo, me ha pegado una paliza

jimmy88
1st April 2004, 21:41
vale, no eres 1 pelota cagón, eres un cagón pelota :mrgreen:

Michael
1st April 2004, 21:46
kien ha cambiado el titulo del topic?

jimmy88
1st April 2004, 21:49
vale, isma no ha sido, porque he mirado más titulos y en los buenos también pone jeremy, o algun cracker o un administrador del foro frances

Salva
1st April 2004, 21:55
es verdad, en el de una historia sobre Alizée tambien lo han cambiado

Homer
1st April 2004, 21:57
Y todas las canciones de poop estan basadas en el rap.
Mira si no la cantiad de rimas ke contienen.
¡¡¿¿Cómo??!! El pop lleva aquí muchísimo tiempo antes que el rap. Y el decir que imita al rap o que está basada en el rap porque tienen rimas.... Según eso D. Giovanni, de Mozart, también está basada en el rap. Y las cantatas de Bach, y Elvis Presley...

Y eso de ke el rap no es musica habria ke discutirlo. Ke sepas ke con todo lo repetitiva ke pueda sonar una base de rap, es una de las musicas mas complejas de hacer.
No, señor Isma, el rap consiste en coger una caja de ritmos o un secuenciador, apretar uno o dos botones, programar un ritmillo, y hala, a correr. La clave, tus dos canciones. ¿Quieres ver cómo NO es música? Pues responde a estas simples preguntillas:
- ¿Qué tonalidad has utilizado? (Fa sostenido, si bemol mayor...)
- ¿Qué progresión de acordes has utilizado?
- ¿Sabes tocar algún instrumento?, porque para componer hay que saber tocar AL MENOS un instrumento, y saber más o menos cómo funcionan, para evitar por ejemplo acordes imposibles, como un acorde de siete notas, imposible en la guitarra pero posible en el piano, o un acorde con un intervalo entre la nota más grave y más alta de tres octavas, imposible en la guitarra pero posible en el piano. Por cierto,
- ¿Sabes lo que es un intervalo? ¿Y una octava?

Evidentemente tú no lo sabrás (a tu edad yo sólo estaba empezando, y hoy todavía no lo domino). pero la clave no eres tú, la clave son todos (bueno, la mayoría) de los raperos, que no saben más que programar una caja de ritmos.

¿Qué músicos actúan en un concierto de rap aparte del batería? Porque yo veo un tío manejando una caja de ritmos y unos platos.

Isma, sí considero al rap poesía, fíjate lo que te digo, pero música lo que se dice música, JAMÁS podrá ser entendido así, aunque también reconozco que es un tipo de expresión musical.

Yo considero absurdo el heavy, con esos tios de melenas hasta el culo, dando cabezazos hacia alante y hacia atras
gritando WAAAAAAAA MUERTEEEEEEEE YAAAAAAAA SADISMOOOOOOOO
y sin embargo nunca he dicho ni diré ke no es musica.
Claro ke lo es, solo ke a mi no me gusta, nada mas.
Es que en primer lugar el heavy no es sólo dar cabezazos ni poner letras satánicas. De todas formas, esos dos detalles, son ajenos a la música en sí. Son aspectos de la parafernalia heavy (el satanismo ya está pasado de moda), pero no de la música.

De hecho, musicalmente, los heavys son los músicos más valorados que hay hoy en día en general. Por supuesto hay auténticas máquinas fuera del heavy, pero teniendo en cuenta que una de las piedras angulares del heavy es TOCAR MEJOR QUE LOS DEMÁS produciéndose una sanísima competencia (pique acojonante, vamos) entre guitarristas, baterías, bajistas e incluso cantantes (ahí donde lo ves el cantante de Manowar -creo que era el de Manowar- calentaba antes de cada concierto paseando por los pasillos cantando arias de ópera, y creo que era acojonante), porque se les exige una velocidad, pulcritud y potencia que no se exige a otro estilo. No hay guitarrista que pueda igualarse a Satriani, Malmsteen o Vai. Este último está considerado un auténtico genio musical.

Por eso se pasan AÑOS encerrados en academias labrándose una formación en teoría musical, técnicas interpretativas, composición etc., sólo superado por los conservatorios de música clásica. Y de hecho TODOS los instrumentistas heavys son unos locos de la música clásica. Yo soy un loco de la música clásica, y me encantaba tocar las suites para violonchelo de Bach distorsionadas en plan heavy (sólo me pude aprender dos).

Y son los más valorados. Artistas como Michael Jackson, Shakira, Madonna, Mick Jagger.... se buscan músicos heavys, porque saben que no fallan. El mismo bajista de Alizée tiene unas pintas de jevorro que te cagas, y por la forma de tocar y moverse me juego mi guitarra a que ese tío es/fue heavy.

¿Qué genios musicales hay en el rap? Eminem no, él es un intérprete de primera, una fiera, un genio, pero no sé yo si sabe de música (porque realmente no lo sé)

En el rap no hay composición con lápiz y papel (para la música me refiero), no hay improvisación, el "feeling" está en las letras, no en la música.

¿Tú crees que Laurent Boutonnat va a aceptar componer un disco rapero? Es como si le pides a Mike Oldfield que compusiese un disco de chirigotas.

Y sí, Isma, sería el fin de Alizée. Reconoce que no le pega el estilo. No le pega a la voz. No le pega esa puesta de escena, casi todos hemos puesto a parir los pantalones de Cantinflas...

En fin. La clave de esto no es decir que el rap es una mierda PORQUE NO LO ES NI MUCHO MENOS, es decir que en boca de Alizée es la ruina.

¡POR FIN UNA DISCUSIÓN DE MÚSICA EN ESTE FORO COMO DIOS MANDA!! Gracias, Isma :wink:

Michael
1st April 2004, 21:57
probando....Alizée

vale, cada vez k escribes "Alizé" te pone jéremy solo, ya lo imaginaba, es iwal k kuando escribias alize sin acento el solo t lo ponia....

pongo alize con una e pore sino me pone jeremy, prff vaya putada...:lol:

Michael
1st April 2004, 21:58
oh, ya esta arreglado, e kedao mal... :lol:

Salva
1st April 2004, 21:59
todo lo que piniá Alizee se cambiaba a Jeremy, pero ya parece que está solucionado

Ismael
1st April 2004, 22:11
Me gusta esta discusion de musica entre nosotros.
Ahi va mi contraatake, pero siempre de buen rollo eh :wink:

No tengo ni idea de nada de eso de FA sostenido y todo eso, pero es ke aunke lo entendiera, y fuera un fiera en eso,
no me serviria de nada, ke hago yo con todo eso???
Eso en el rap no encaja, y no lo puedes meter nunca, por mucho ke kieras.
En el rap, El dj hace girar su mierda y no hay notas ke valgan, esa es la movida.
Pero es ke no solo el rap carece de composiciones basadas en fas sostenidos y esas cosas
otros muchos estilos son iwales en ese aspecto.

De hecho, musicalmente, los heavys son los músicos más valorados que hay hoy en día en general

Si?? Pues curiosamente es el tipo de musica con el ke menos pasta se gana, prueba inékivoca de ke no vende.

Por eso se pasan AÑOS encerrados en academias labrándose una formación en teoría musical, técnicas interpretativas, composición etc., sólo superado por los conservatorios de música clásica

No creo ke los de Soziedad Alkoholika se hayan pasado ni 1 solo minuto en sitios de esos.

No señor, Isma, el rap consiste en coger una caja de ritmos o un secuenciador, apretar uno o dos botones, programar un ritmillo, y hala, a correr

y crees ke esto es realmente sencillo???

Y sí, Isma, sería el fin de Alizée. Reconoce que no le pega el estilo. No le pega a la voz. No le pega esa puesta de escena, casi todos hemos puesto a parir los pantalones de Cantinflas...

En fin. La clave de esto no es decir que el rap es una mierda PORQUE NO LO ES NI MUCHO MENOS, es decir que en boca de Alizée es la ruina.

Homer, piensalo trankilamente y mañana lo veras de otra forma, hazme caso :wink:

Nailik_bcn
1st April 2004, 22:40
A mi esta noticia pues depende de como sea en realidad toda la noticia pues me gustará o no.

Me explico: El rap ultimamente lo encontramos en cualquier canción, ya sea de pop o rock, claros ejemplos son un estribillo de un rapero en una canción de Chenoa, otro en una de Texas, otor en Jenifer Lopez, otro en una de Shakira, etc... y el estilo de música de estos cantantes para nada se acerca al rap, pero una intervención de un rapero le da un toque buenisimo a la canción y eso vende mucho.

Si en alguna canción de Alizée pasa lo mismo, osea que interviene un rapero cantando un trocito, pues por mi genial, creo que seria la ostia y venderia.

Pero si por otro lado es Alizée quien se pone a rapear, pues como que no, la verdad es que no le pega ni con super-glu (no se si se escribe asi), y además dudo mucho que Mylene o el Butanero le compongan una canción de ese estilo a Alizée.

A mi Mon maquis me encanta, es una canción diferente a las demás y por eso me gusta tanto, le da un toque especial esa forma de cantar en esa canción.

En definitiva, no se seguro si me gustaria mucho Alizée rapeando, pero claro tampoco puedo hablar sin haberlo escuchado antes, osea que solo espero que no haga ningún disparate para el 3er disco.

Y sobre la discusión que teneis Isma y Homer, pues decir que yo creo que el rap si que se le puede considerar perfectamente música ya que como dice Isma, no es tan solo darle a 1 boton y ale ya tenemos una base hecha.
Y del heavy a mi no me gusta nada, lo único que me gusta que se acerca un poco al heavy es Aerosmith (hace años era más cercano al heavy que ahora) y bon jovi que tb en sus principios eran más heavy's. El heavy sado lo odio a muerte, me da asco, con respeto a quien le guste.

Manu
2nd April 2004, 02:02
Vaya mierda, yo yá me estaba imaginando un dueto Ali-Bizarre :mrgreen: :lol:

Bueno, vaya susto os habéis llevao, yo es que a mí me pilló tarde, cagontal :cry:

Pero el rap claro que es música, y por lo menos transmite algo, dice algo, creo que si vemos el panorama "pop" de últimamente, y alguien se fija en las letras de las canciones, pues dices... vaya mierda, un estribillo pegadizo que no tiene ni pies ni cabeza (Bulería Bulería :mrgreen: )
Tiene ritmo y te pones a bailar? Fijo que sí. Y vende. Pero es eso, comercial. Y no creo que los compositores de las melodías sean unos monstuos y virtuosos de la música... Es meter en el ordenador unos datos, midi no sé qué, y ala, así que eso lo hace la mayoría de gente hoy... Aparte se me ocurren canciones rap como Lose Yourself, Sans repère, Changes, Sing for the moment (música de Aerosmith), por citar algunas así que mi ignorancia en hip-hop todavía me permita, y de bases simples sí polos cojones :wink: Pero es cierto que la música no es lo más importante en rap, nunca la música debe tapar al emcee 8)

Sin duda el rap es arte, y muchas canciones rap le dan mil vueltas a muchisísimas canciones de otros estilos, guste o no guste, es así, the rap game will fuck you up 8)

Y ya dije que me encantaría ver a Alizée en una canción tipo Stan, aunque ella no rapease, pero sí en una canción de ese estilo... rap, que es que parece tabú :P Pero bueno, una aparición esporádica, tampoco estoy diciendo que se vaya a dedicarse ahora a rapear, ella sabe cuál es su sitio mejor que ningún consejero espiritual.

Y otra cosa, del rap no os quedéis con los tacos, es mucho más que eso; leer el mensaje :wink:

Believe me, we run this rap shit, fo sheezy
Make makin' millions look easy
Everywhere you turn you see me, you hear me
Believe me, before you see my pistol in 3-D
No time to call a peace treaty
Dial 911 cuz you need the- police to help you believe me

8)

Homer
2nd April 2004, 08:06
Jajajajajaja, jodío Isma, que te vas a cagá, hombre, que te vas a cagá. Ahora en serio y con objetividad: si la noticia fuese en serio ¿qué te parecería?

Y a ver: Que sí están cotizadísimos los heavys, hombre. Como grupo (seguro que puedes citar veinte grupos heavys, y en cambio la mayoría no sabe citar a cinco raperos -me refiero a los "profanos" de uno y otro estilo) y como instrumentistas, que es lo que digo yo, que son contratados a todo pasto por todo el mundo. Sin ir más lejos, el guitarrista del Cirque du Soleil era un heavy (qué solos se marcaba el cabrón).

No es la música que menos dinero hace. En los 80 (época gloriosa del heavy) prácticamente sólo se escuchaba música heavy, y el look de esa época (tan tremendamente hortera) vino implantado por el heavy.

NADIE ha ganado tanto dinero (en proporción con el cambio de la época) como el que hicieron Led Zeppelin y Kiss (sobre todo Kiss). Eso te lo dirá cualquier enciclopedia. Lo que pasa es que ahora ha dejado de estar de moda a nivel popular, como le pasará al rap en el futuro, al igual que le ha pasado a todos los estilos musicales.

Y lo has reconocido, el rap es tocar botones y programar una canción. Ahí se acaba la improvisación. Me dices lo de Sociedad Alkohólika respecto de las Academias. Pues sí señor, el guitarrista sí que fue, pero aún así evidentemente no se puede tomar un sólo grupo para aplicarlo a toda la música heavy

Bodom, que está más metido en el tema, sabrá que tengo razón. Él es autodidacta, pero dio unas primeras clases aprendiendo escalas, arpegios, etc (por cierto, cosas esenciales en la música y que seguro que a un rapero le suenan a chino), y os podrá decir que con academias o sin ellas el heavy te exige unos conocimientos de teoría musical y una técnica francamente brutales.

EN RESUMEN: para mí en el rap la música no juega ni siquiera un papel secundario, es un VULGAR acompañamiento. La auténtica fuerza está en las letras y en el ritmo (aunque sea artificial).

Pero repito ahora al igual que en el mensaje anterior. Que el rap no me parece una mierda ¿eh? Que se merece todos mis respetos.

Pero más que música creo que debe der llamado expresión musical (no sé si me entendéis la distinción)

(Qué cabrones, menuda tarde pasé por vuestra culpa :lol:
No sabéis con quién os habéis metido :twisted:)

Ismael
2nd April 2004, 15:11
si la noticia fuese en serio ¿qué te parecería?

me pareceria fantástiko.
A ver, como rapero ke soy, me gustaria ver a Alizee, rapeando a la vez ke gesticula
con movimientos de rap.
Reconozco ke me encantaria, pero estaria dispuesto a sacrificar
el ver eso, porke sé ke su carrera se hundiria.
PERO una cancion como dice Manu a lo tipo Stan, con ali haciendo el estribillo
joder, KEDARIA KE TE CAGAS
has oido ese estribillo ke canta Dido en esa cancion???
Si la respuesta es no, hazme el favor de bajarte esa cancion
y escuchalo, hazme caso.
Y piensa como sonaria ese estribillo en la boca de alizee, sencillamente maravilloso.
ESO ES LO KE YO DIGO ke triunfaria, a ver si os enterais, ke yo soy el 1º ke no kiere ke alizee
haga un disco totalmente de rap, ni ke se pase a la movida
de las rimas por completo, NO.
Pero un pekeño guiño a este estilo en tan SOLO UNA cancion de su disco,
y ya digo, sin llegar a rapear al estilo ME CAGO EN TU MADRE; CABRON; KE TE JODAN, si no
en tono dulce, kedaria expectacularmente wapo.
El rap no es solo tacos.
No es la música que menos dinero hace. En los 80 (época gloriosa del heavy) prácticamente sólo se escuchaba música heavy, y el look de esa época (tan tremendamente hortera) vino implantado por el heavy
Tu lo has dicho kerido amigo, en los 80, ke supongo ke a ti te pilló en pleno auge.
Pero ahora el heavy, está practicamente olvidado, olvidado kiero decir ke no es seguido ni
por la 4ª parte ke lo era en los 80.
Y eso es innegable, ha perdido seguidores a monton.
Sin embargo el rap cada vez gana mas adeptos, y esto es otra realidad.

NADIE ha ganado tanto dinero (en proporción con el cambio de la época) como el que hicieron Led Zeppelin y Kiss (sobre todo Kiss).

Apuesto a ke EMINEM (en proporcion como tu dices) ha ganado muchiiiiiiiiisima mas pasta ke esos.
No has visto su mansion , es para flipar :shock:
Ademas en cuanto a ventas, sus numeros acojonan.
Pero apartemos los casos particulares y sigamos debatiendo los estilos.
EN RESUMEN: para mí en el rap la música no juega ni siquiera un papel secundario, es un VULGAR acompañamiento

Aki si ke te ekivocas sobremanera.
En una cancion de rap, la musica lo dice PRACTICAMENTE TODO.
Yo he escuchado la misma cancion en bases distintas, y esa cancion ke tanto me gustaba
la he llegado a incluso odiar.
Aunke sea la misma letra, no dice lo mismo con una base u otra.
Aunke comprendo ke digas esto porke no te gusta el rap y esto posiblemente no lo entiendas.
Yo he montado canciones a cappella de rap en bases creadas por mi y es sorpreendente lo ke puede llegar a cambiar,
siendo la misma letra.

Twilight Alizée lover
3rd February 2008, 22:21
Linchenme por revivir esto pero xDDDD que cosas O_O

gaaby=)
3rd February 2008, 23:48
ajajajajaajaja xD qe risa!=P pues lo unico qe vi de rapeada fue d'collage y pues asi como qe tu digas ala bestia que reapeadon xD pues no vdd ajajajaj tanto escandalo

Max_Jeuxeg_Emiens
4th February 2008, 03:14
y parece que a Homer no le molestó mucho que Alizée hiciese "Décollage" porque por ahí oí que hasta le gustaba :lol:

saludos

saiyan31
4th February 2008, 06:23
Pues en mi pobre conocimiento de música, me parece que "Décollage" no es rap sino Hip-Hop. :wink:

BladeRunner99
4th February 2008, 08:45
Ahhh... la Edad de Oro del foro... :tears:

Twilight Alizée lover
4th February 2008, 16:27
Ahhh... la Edad de Oro del foro... :tears:

Creo que fue en la travesia a 19 dias del nacimiento de la pequeña perfeccion de la pequeña perfeccion U_U?
no muy dorada para mi xDDD

escobator
4th February 2008, 19:12
madre mia si este topic tiene casi 4 años :shock: :shock:

Freeman
4th February 2008, 21:35
Que lástima que no estén ya Ismael y Salva para recordar esta discusión.

Y ya vemos que Alizée a rapeado y no ha pasado nada. :cheesy:

Lástima que el 95% de los que estamos ahora aquí no vivimos la época dorada del foro. Cachisssss que estaría yo haciendo en aquella época.:tears:

Max_Jeuxeg_Emiens
5th February 2008, 03:37
^ triste pero así es ;)

y que daría yo por haberla vivido, es leyenda...

saludos

Exitido
5th February 2008, 20:06
ALIZÉE!!! si se te va la pinza que se te vaya con una cancion, pero no nos jodas el proximo disco!!!!! con lo poco que me gusta el rape :(:(:(

sidux
5th February 2008, 20:48
jajaja, que buenas discusiones las de antaño

aliziéenta
5th February 2008, 22:56
XDD
a mi también me parecen buenas las discuciones jajaja xDDDDD

Salva
6th February 2008, 01:00
Que lástima que no estén ya Ismael y Salva para recordar esta discusión.

¡Buah!, que lástima ni nada. Esos dos no estaban bien de la cabeza ni mucho menos xD

Y ya vemos que Alizée a rapeado y no ha pasado nada.

¿Estás seguro?. Según tus cálculos matemáticos de alta precisión, ahora solo hay un 5% de esa época, lo que quiere decir que el 95% restante ya no está. ¿No estará relacionado en parte, con eso del rap?, eh Freeman. Por cierto, te recuerdo con ese avatar, cambialo ya joder!! :lol:.

Max_Jeuxeg_Emiens
6th February 2008, 01:10
^ :shock:, que?, es el legendario Salva?, bien, no tuve el gusto de conocerte pero tu web se me hace de las mejores y mucho más la sección de fans, espero que vuelvas a actualizarla porque es muy buena, y que alegría que regreses!, esperamos todos verte aquí de nuevo y que vuelvas a tu fanatismo,

¡¡¡Enhorabuena hombre!!!:)

saludos

Pistacho
6th February 2008, 01:19
Dios mío, qué momento más mítico! Creo que voy a llorar :cry:

¡Salvatore ha regresado! ¡Salvatore ha regresado! :bounce:

y dígame, qué le parece el nuevo disco? ¿Lo ha comprado ya vía internet? :explication:

:lol:

Salva
6th February 2008, 01:42
^ ¿Pistacho? ya si que se te ha ido la cabeza completamente xD. Y dirás si lo he "comprado" por Internet. Con comillas Paco, con comillas..

^ :shock:, que?, es el legendario Salva?, bien, no tuve el gusto de conocerte pero tu web se me hace de las mejores y mucho más la sección de fans, espero que vuelvas a actualizarla porque es muy buena, y que alegría que regreses!, esperamos todos verte aquí de nuevo y que vuelvas a tu fanatismo,

¡¡¡Enhorabuena hombre!!!:)

saludos

Hola!, cierto, no tenía el gusto de conocerte; yo soy Salva tú eres ¿MJE?, un placer, un placer, nos damos la mano... xD ¿De dónde has sacado eso de legendario?, me parece que te han informado erróneamente sobre mí :lol:

Pero ya que alguien rescató este tema y que casualmente me he topado con él, me interesa sobre lo que opinais de que Alizée se haya atrevido con diversos estilos, entre ellos el rap. Porque para los seguidores de Alizée en su época de Mylene Farmer no creo que les hiziera mucha gracia. Sin ir mas lejos en los primeros mensajes de este tema podeis ver las reacciones que hubo.

Twilight Alizée lover
6th February 2008, 01:47
^ ¿Pistacho? ya si que se te ha ido la cabeza
Pero ya que alguien rescató este tema y que casualmente me he topado con él,
:yikes: ??? Que cosas yo no me he topado contigo :D em yo revivi el tema a mi me hablas??
:( lo siento necesito amigos:) dX
hola rebienvenido al foro!! jeje

Pistacho
6th February 2008, 02:01
vamos TAL, no tienes suficientes amigos en el foro de la hija de Alizée??? xDDDD Es broma jaja

Twilight Alizée lover
6th February 2008, 02:07
mira... xDD
seee

saiyan31
6th February 2008, 02:14
vamos TAL, no tienes suficientes amigos en el foro de la hija de Alizée??? xDDDD Es broma jaja

Ni allá ni aquí ni en su casa... pobre chico antisocial. :lol:

rebienvenido Salvador.

Twilight Alizée lover
6th February 2008, 02:18
Ni allá ni aquí ni en su casa... pobre chico antisocial. :lol:

rebienvenido Salvador.

Nadie me quiere dios no existe voy a escribir poemas practicare canibalismo

Freeman
6th February 2008, 02:28
Salva :tears: que cosas tiene la vida, no me lo podía esperar y con todo tu humor de siempre. Rebienvenido, ahora solo falta que nos salude Moni Cazavampiros.

Eso si no pienso cambiarme el avatar :cheesy:

CarlosMX
6th February 2008, 02:28
:surprise:

Salva?? Salva anda aquí de nuevo? A poco más de un año del "Apocalipsis" regresó salva. O_O

Hombre, eso no me lo esperaba. Rebienvenido Salva. :wink:

Red_Baron
6th February 2008, 03:07
Que bueno verte por aqui de nuevo Salva :mrgreen:

Estoy mas que seguro que ya te compraste hasta 2 o 3 copias de Psychédélices :cheesy:....................................bueno. . ehhh..quizás no tantas. :whistling:.....

Tampoco te conoci cuando estavas activo, pero en el foro se lee mucho sobre voz, de todos modos es muy bueno que estes de regreso, ojala no sea un regreso de un par de post jeje.......

Rebienvenido :mrgreen:

Max_Jeuxeg_Emiens
7th February 2008, 01:57
Hola!, cierto, no tenía el gusto de conocerte; yo soy Salva tú eres ¿MJE?, un placer, un placer, nos damos la mano... xD ¿De dónde has sacado eso de legendario?, me parece que te han informado erróneamente sobre mí :lol:

Pero ya que alguien rescató este tema y que casualmente me he topado con él, me interesa sobre lo que opinais de que Alizée se haya atrevido con diversos estilos, entre ellos el rap. Porque para los seguidores de Alizée en su época de Mylene Farmer no creo que les hiziera mucha gracia. Sin ir mas lejos en los primeros mensajes de este tema podeis ver las reacciones que hubo.

Así es, soy MJE, otra vez bienvenido, pues es muy raro que revivan victimas de la travesía del desierto y no hayan muerto de sed y hambre (:lol:). hace ya tiempo que no se te veía, y Homer estaría muerto si ve que regresaste (:lol:), eres la leyanda porque creo que muchos hablaban de ti, en tu ausencia....

bien, pues parece que TAL fue quien revivió el tema,:wink: pero me atrevo a dar mi opinión, nada más decir que aunque no viví la edad de oro, aquellos tiempos soñados en los que este foro era un messenger, y en donde la música de Alizée alcanzaba el éxito sin detenerse, he de decir que el cambio de estilo no me desagrada, pero me hubiese encantado que siguiese con el anterior, (aunque tal vez lo digo por mis ganas de haber estado aquí en aquel tiempo) su estilo prevalece en algunas canciónes, en otras ya no, su voz sigue igual aún, pero su actitud si ha cambiado, muchos ven a su actual disco como un estilo que ni siquiera está bien definido, porque ya no tiene una imagen fija, ya no se ve la "lolita" de antes, se ve alguien que dejó atrás todo eso... En un principio me sorprendió, mucho, cuando aún no salía su nuevo álbum por más que lo intentaba no me imaginaba a Alizée cantando Rap, pero ya vimos que todo es posible, ahora estamos aquí, y lo he aceptado, su estilo anterior era diferente, por eso mismo se me hacía muy dificil asimilar una nueva imagen, pero "sólo el cambio perdura" y este llegó, a pesar de eso me gusta, Décollage es un tema con mucho ritmo, algo muy bueno para promocionar, un cambío algo brusco pero al final, bueno...

saludos

Salva
7th February 2008, 20:27
muchos hablaban de ti, en tu ausencia....

¿Quién? ¿quién?, como se atreven a hablar de mi a mis espaldas. Di nombres que les voy a partir a todos la.. :lol:. Gracias a todos por la bienvenida pero me temo que voy a estar poquito por aquí, conocer opiniones y ver como va todo después de tantos cambios :mrgreen:.

Con respecto a lo que dices de que hubiese seguido con su anterior estilo, la gracia está en que nadie quería que siguiese con ese estilo de "lolita", y Alizée era la primera. Yo personalmente esperaba que Alizée se fuese convirtiendo en una cantante mas seria, que no necesitase de una mega coreografía en sus actuaciones para dar evidencia de talento, algo mas que puro marketing para que las niñas de 6 a 14 años compren sus discos y pongan posters en su habitación con divertidas poses, como la que muerde una tarta por ejemplo.

Y al final no es que se saliese del tópico de lolita es que ha querido romper con él radicalmente, y para ello ha experimentado con cosas como eso del rap que le quitan toda la seriedad del mundo. Doy mi opinión y encima no debería de darla porque apenas se nada desde hace 1 año, pero practicamente supongo que será como estoy diciendo y Akuma y yo hemos hablado bastantes veces y coincidimos en casi todo. Pero es su tercer disco, es bastante joven y le quedan muchos años por delante para que vaya dando a conocer su propio estilo, que actualmente yo no tengo claro cual es y quizás ella tampoco.

He leido por aquí que ha participado nuevamente en Les Enfoires, eso si que no me lo voy a perder, yo era de los primeros que mas quería que volviese, porque tengo ediciones de los años en los que estubo 2001 y 2002 pero muchas mas en las que no ha participado e incluso en las que aún Alizée estaba en la cuna por lo menos, así que tengo ganas de verla nuevamente, codeandose con los grandes de la música gala :cheesy:.

-SweetnesS-
8th February 2008, 01:46
Para mí el experimento me ha gustado, algo MUUUY diferente a lo que solía hacer, espero que siga con esta dinámica.

Rebienvenidos todos, xD!

Max_Jeuxeg_Emiens
8th February 2008, 03:22
bien, esperamos que aunque digas que estarás poco tiempo, te animes y te quedes :), pero es tu desición... He de aceptar que he estado preocupado, más por el hecho de que los miembros activos de este foro cuando salió su disco llegaron a alcanzar los 800, y ahora esa cifra ha bajado catastróficamente a poco más de 500 :(,solamente espero que si realmente quieres vuelvas.. a todos los miembros!

saludos

hector
10th February 2008, 22:19
A ver, no es rap, es alguna cancion que es parecido al estilo de black eyed peas pero yo no lo consideraria rap.

Max_Jeuxeg_Emiens
12th February 2008, 23:51
^ pues... no por nada participo el rapero "Oxmo Puccino", pero puede ser más bien "hip Hop"...

bon mardi

hector
12th February 2008, 23:55
Pero en Black Eyed Peas tambien han participado algun rapero.

Max_Jeuxeg_Emiens
13th February 2008, 00:07
^ total, que tiene de las dos a mi ver...

saludos

vitaly
14th February 2008, 05:37
bueno tras haber leído todo eso sobre el rap y el hip hop y como buen rockero que soy la verdad es que no me gustaría escuchar o ver cantar a Alizeè rap tal vez hip hop tipo black eyed peas. no es que tenga algo en contra el rap solo no me gusta

hector
14th February 2008, 21:15
^ A ver a mi me gusta el estilo, pero para alizee no me gustaria que lo hiciese sabes ?

Saludos.

Max_Jeuxeg_Emiens
15th February 2008, 00:31
^pues literalmente ya lo hizo, por "décollage", y ahora si resulta single seguramente estará cantandola en presentaciones...

saludos

Red_Baron
15th February 2008, 03:06
bueno tras haber leído todo eso sobre el rap y el hip hop y como buen rockero que soy la verdad es que no me gustaría escuchar o ver cantar a Alizeè rap tal vez hip hop tipo black eyed peas. no es que tenga algo en contra el rap solo no me gusta

El Rap y el Hip Hop son grandes generos, pero lamentablemente, no todo los artistas que lo exponen son talentosos, dandole esa mala fama....por otro lado hay otros que si le saben pegar a estos generos como debe ser :)....pero , en fin....cada uno con sus gustos.

hector
15th February 2008, 08:11
^ Claro eso es cierto, no puedes poner inmediatamente a Alizee a hacer hip hop ni nada por el estilo, ya que aunque le guste el rap frances, nunca habia hecho una cancion asi antes.