View Full Version : El tatuaje de Alizée... ¿verdadero?
Pistacho
29th March 2004, 00:50
Recordáis la foto de la playa de Ajaccio en la que salía Ali con un tatuaje de
una lagartija en el tobillo?
Nunca le di importancia porque pensaba que sería de quita y pon. ¿O no?
Mirando otras fotos de Alizée he descubierto algo.
8) Observen:
http://www.iespana.es/akumarribas/foro3/tatuaje.jpg
De ser un tatuaje verdadero nunca nos hemos percatado porque siempre lleva botas o pantalones. Quizás, como me ha dicho Kilian por messenger se trata de esos que duran unas semanas. Sea de verdad o de mentira lo hizo durante la transición de JEAM a JPVA. Es decir, que en las fotos de la playa veréis que no lo lleva. :rasta:
Salva
29th March 2004, 00:56
lo siento yo me dedico a analizar ombligos jajaja es coña, pues el tatuaje, puesss vete tu a saber, yo creo que es tatuaje de aguja, si no se lo fuera quitado para la sesion de fotos (de la foto grande) ademas una artista que ha ido a Asia y todo eso, yo creo que le parecería bonito un tatuaje en el tobillo, ademas un tatuaje de quita y pon, ¿eso no es un poquito de nenes chicos?
Pistacho
29th March 2004, 00:59
no, esos de quita y pon te los hacen en cualquier lado. En la playa de Gandía hay personas que te hacen tatuajes de quita y son muy chulos.
Salva
29th March 2004, 01:05
me he revisado las 200.000 fotos que tengo de Ali, y no hay posibilidad de verle el tobobillo, quitando las del 2003 hacia atras claro, pero que intervalo de tiempo hay entre las dos fotos? eso es muy importante
radiophonic
29th March 2004, 01:06
cuando salio la de la playa????????????? porque la otra es de mayo 2003.
Salva
29th March 2004, 01:07
pues te lo voy a decir un momento... que la foto de la playa aparece en una revista voy a ver si lo pone
Salva
29th March 2004, 01:12
pues no, ¿no hay una tercera foto que se le vea el tatuaje? porque yo solo tengo esas dos en las que se le vea, he buscado pero nada
alizee00
29th March 2004, 03:53
pues yo tambien solo tengo esas dos, y en las demas como dicen sus pies estan cubiertos ya sea con botas o con pantalo y como esta al lado no se puede ver vien si esta de frente
olito
29th March 2004, 05:50
no entiendo preguntan si es de hena? pues no se pero de no ser asi tengo entendido que esa es la area mas dolorosa para recibir la aguja y por experiencia propia yo diria que si
PIRES
29th March 2004, 06:20
ya me habia dado cuenta de las fotos pero tengo otras en la que tiene descubierta esa parte y no lo tiene
alizee00
29th March 2004, 08:32
tengo entendido que esa es la area mas dolorosa para recibir la aguja y por experiencia propia yo diria que si
entonces tu tienes un tatuaje en esa parte
ya me habia dado cuenta de las fotos pero tengo otras en la que tiene descubierta esa parte y no lo tiene
Amigo Pires si postearas esas fotos para versi es cirto o no
Nailik_bcn
29th March 2004, 08:39
El tatuaje puede ser perfectamente de quita y pon de esos que duran unos meses y no unos dias como los que te ponen en la playa.
Y además si es un tatuaje real, pues muy bien porque ha sabido elegir uno disimulado y en un buen sitio. Lo que no me gustaria es que se lo hiciera en la espalda por encima del culo o sitos más visibles.
webmaster20
29th March 2004, 11:59
el tatuaje ese del lagarto que tiene alizee en el tobillo, le tengo igual en el hombro, jejejeje, ya desde hace unos 3 años
Homer
29th March 2004, 13:53
Pues creo que es verdadero, y esa es la razón por la que siempre lleva botas altas y todo eso (tal vez para no sorprender al público infantil que la sigue mayoritariamente). Esto se comentó en otro foro.
No me parecería mal desde luego, es bonito. No es una macarrada ni nada así. Es discretillo y para mi gusto le queda muy bien.
Habrá que mirárselo en persona :whistling:
moni_la_cazavampiros
29th March 2004, 14:35
A mí no me gustan las pieles tatuadas...
Shamanoshuke
29th March 2004, 16:56
^entonces no le gusta Ali
Traqui cari que a mi si me gustas
PIRES
29th March 2004, 16:58
por ahora no puedo ósterar las fotos que les digo que tiene descubierta ess parte y no tienenada porque estan en la pc de mi casa y a mi casa voy llegar hasta el viernes entonces ese dia las pondre
Ismael
29th March 2004, 17:07
las esperamos con ansias PIRES !!!!
Salva
29th March 2004, 17:20
fotos con tobillo descubirto, fotos con tobillo descubierto :dribble:
Homer
29th March 2004, 18:18
Qué raro, Moni, porque sin embargo te gustan los piercin, ¿no?
Ismael
29th March 2004, 18:38
Yo vi una vez por la tele el hombre lagarto, alguien mas lo vio???
Era un tipo ke se habia tatuado toooooooooooooooodo el cuerpo
como el de un lagarto, con escamas y todo.
Y se operó la lengua para ke pareciese la de estos reptiles, para hacerla acabada en 2 puntas.
La cosa no acaba ahí, en el mismo programa, vi a otro tipo, ke tenia verdadera pasion por los felinos
y ni corto ni perezoso se tatuo absolutamente todo el cuerpo para parecerse a un gato
se implantó bigotes como los de un gato
se tatuó la cara con cara de gato
se limó los dientes para hacerlos colmillos, pa flipar vamos.
Esto es absolutamente cierto, espero ke alguien mas lo haya visto
porke puede parecer ke os estoy metiendo una bola del 15 pero os digo en serio ke es cierto
jimmy88
29th March 2004, 18:40
^lo vi, me da que ese no piensa trabajar en la iglesia :mrgreen:
Homer
29th March 2004, 18:55
Yo también lo vi, y el tío se puso lentillas para parecer que tenía los ojos del bicho.
PIRES
29th March 2004, 19:08
si yo lo vi en un programa que se llama ver para creer y su esposa tambien esta igual de tatuada
e.s.t.
29th March 2004, 19:31
Le queda muy chulo el lagarto,siempre que sea discretito me parece bien,pero es mas bonito otro que tiene en otra parte que no os voy a decir XDDDD
PIRES
29th March 2004, 19:43
anda cuenta endonde e.s.t tienes una banderita igual al mia lastima que no erres Guatemalteco para no ser el unico
Manu
29th March 2004, 20:51
El hombre-gato y el hombre-lagarto me parecen hombres-sunormales, porque anda que....
Y a mí no me importa que Alizée se tatúe, aunque yo no me tatúo en la vida, vamos.
jimmy88
29th March 2004, 20:59
yo a lo mejor si que me tatúo, y a mi también me da igual que se tatúe o no mientras que no acabe como el friki ese
Ismael
29th March 2004, 21:15
aunque yo no me tatúo en la vida, vamos.
Lo harás cuando seamos famosos, tienes ke parecerte a eminem manu :mrgreen:
Vivanco
29th March 2004, 21:20
jajajajaja......
Yo soy sano: NO TATUAJES y NO PERFORACIONES!!!
Y Ali no creo que sea capaz de tatuarse, seguramente es de esos que te ponen en Acapulco por 10 pesos y que te dura solo una semana... Ella tiene estilo y clase. No es como cualquiera. :roll:
Ismael
29th March 2004, 21:22
No creo ke llevar un tatuaje te convierta en un cualkiera.
Porke si alizee se pusiera uno, o el ke lleva fuera real, la tomarias por una cualkiera????
Yo desde luego, no
Vivanco
29th March 2004, 21:29
Claro que NO!!!
Yo me referia a que Ali no es tan común!!!!
A ke no se deja llevar por lo que los demas digan o hagan (almenos eso creo, no sé).
Y si fuera real pues... La seguiria viendo igual, solo que entenderia que Ali es aventada he!
Ismael
29th March 2004, 21:31
Hombre, pero lo ke no se puede hacer es pensar ke todo lo ke hace alizee
ke a nosotros no nos gusta, lo hace porke alguien la ha mal-influenciado o le ha presionado para ke lo haga.
Alizee tiene sus gustos, y muchos de ellos seran odiados por nosotros.
Kien sabe si los tatuajes son una gran pasion de alizee???
Vivanco
29th March 2004, 21:37
Pues cada kien su punto de vista...
Como nadie la conoce exactamente como es pues no queda otra que soñar no crees.
Yo asi la visualizo!!!
Pero es muy real lo que tu dices. Tal vez le encantan los tatuajes (mientras no kede como el hombre lagarto :lol:) y esta bien, a mi ke mas me da. Y no por eso va a cambiar mi amor hacia ella. Solo que seria algo nuevo para mi!!!
Ismael
29th March 2004, 21:39
Claro, estamos de acuerdo :wink:
(mientras no kede como el hombre lag
eso sin duda :yuk:
Vivanco
29th March 2004, 21:47
jajajajaja.........
Correcto compadre :lol: !!!!
Benny
29th March 2004, 22:15
uf muy wenas gente! hace tiempo q no me paso x el foro, y acabo de ver este topic, me parece q le keda muy bien el tatuaje, y ademas no es tan feo, y okupa muy poko d cuerpo y a mi no me parece feo!!
Un saludo a todos! :D
Pistacho
29th March 2004, 22:31
el tatuaje sea verdadero o falso le keda muy bien porque es discreto.
Pires, yo creo que no existen esas fotos que dices :roll: estoy casi convencido de que te equivocas con fotos anteriores.
PD: Lo de la playa fue en el verano-otoño del 2002. Justo antes de sacar J'en ai marre. (Osea, promoción pura y dura)
Homer
29th March 2004, 23:10
Hombre, pero lo ke no se puede hacer es pensar ke todo lo ke hace alizee ke a nosotros no nos gusta, lo hace porke alguien la ha mal-influenciado o le ha presionado para ke lo haga.
Alizee tiene sus gustos, y muchos de ellos seran odiados por nosotros.
Kien sabe si los tatuajes son una gran pasion de alizee???
¡Toma ya! Muy bien, Supersecreteitor, eso es.
Acabas de hacer una estupenda valoración anti-fanatismo.
Manu
30th March 2004, 01:23
aunque yo no me tatúo en la vida, vamos.
Lo harás cuando seamos famosos, tienes ke parecerte a eminem manu :mrgreen:
:lol: :lol: :mrgreen:
Bueeeeeno, pero las rimas no se hacen con los tatuajes 8)
Vivanco
30th March 2004, 10:41
^
^ Dejenme soñar... Tu tambien homer?????
Si soy un fanatico de Alizée... Lo acepto!!!
Pero no se como curar este fanatismo, ¿Qué se puede hacer?
Ismael
30th March 2004, 15:25
Bueeeeeno, pero las rimas no se hacen con los tatuajes 8)
Cierto, asi ke mira a ver si haces mas rimitas y me las pasas :mrgreen:
Pd. De momento ya he encontrado un colaborador para los efectos especiales.
Y creo ke no he podido encontrar a alguien mejor ke él, a ver si lo reconoceis en la proxima cancion ke haga mrgreen::mrgreen:
Pistacho
30th March 2004, 18:09
^ a Bill Cosby? :lol:
jimmy88
30th March 2004, 18:37
^:lol: :lol:
^^Isma, si algun dia necesitas guardaespaldas, piensa en el que reparte las galletas :mrgreen:
Salva
30th March 2004, 19:18
piensa en el que reparte las galletas
es decir yo
Ismael
30th March 2004, 19:57
a Bill Cosby?
No exactamente :lol::lol:
Isma, si algun dia necesitas guardaespaldas, piensa en el que reparte las galletas
vale, pensare en el monstruo de las galletas, ke no veas como acojona :lol:
Ismael
30th March 2004, 19:58
Salva, tu mas ke repartir galletas, las tiras al suelo para ke los maromos
se agachen a cogerlas y encontes ........... :boff:
Pistacho
30th March 2004, 20:00
:lol: en este foro no se pueden leer 2 mensajes sin que perdáis aceite?
Salva
30th March 2004, 20:19
Salva, tu mas ke repartir galletas, las tiras al suelo para ke los maromos
se agachen a cogerlas y encontes ...........
Pero que dices!! lo que ´te estas refiriendo esque se me cayeron al suelo y tu fuiste como un rallo a hacer como que las cojias pero en realidad buscabas otra cosa, pero chaval si pretendendes que yo...... vamos hombre!! eso diceselo a otro
Homer
30th March 2004, 20:47
No es por nada, pero este "monotema" continuo pa mí que esconde "algo".
Una frustración oculta y que no logra salir a la luz... :lol:
Salva
30th March 2004, 20:54
eso homer supongo que va dirijido a la parejita Isma-Jimmy que sacan el tema este continuamente y lo peor de todo me meten a mi en sus fregaos, dejaddddme hombre, que soy hetero!!! no ligad mas conmigo que es imposible!!!
Manu
30th March 2004, 21:01
a Bill Cosby?
No exactamente :lol::lol:
Isma, si algun dia necesitas guardaespaldas, piensa en el que reparte las galletas
Por problemas de meter hostias que no sea 8)
Y así que DJ Pako en los scratchings XD :)
Rap solo :rasta:
Ismael
30th March 2004, 23:14
Unámonos, todos los ke el hiphop sentimos
Unámonos, 4 elementos siempre activos
Unámonos, espíritu B-Boy va conmigo
Unámonos, vamos, Unámonos, dilo.
8)
jimmy88
30th March 2004, 23:21
Eso es, al monstruo, ese seguro que se acuesta contigo a cambio de un pakete de cuetara :mrgreen:
Manu
31st March 2004, 00:19
La unión hace la fuerza
y la fuerza hace el respeto
espero que este tema
se materialice ya en concreto
diras tú que de qué vale el respeto
si estoy más tieso que el cuarto miembro de un terceto
pero al menos ligarás más con las churris del colegio
eso es seguro, pues yo te lo prometo.
Trae la rima 8)
jimmy88
31st March 2004, 00:26
las rosas son rojas
la hierba es verde
y Sorolla, pintaba
con la p..a
Manu
31st March 2004, 00:28
^jimmy cuál es la palabra que falta? :shock:
jimmy88
31st March 2004, 01:37
polla, la palabra es polla manu
Salva
31st March 2004, 01:52
sooooo caballo <--- con esta expresion que utilizo muy amenudo, se pilló un mosqueo _loco_ que no veas
jimmy88
31st March 2004, 01:57
es que en esos momentos, me estabas inflando muxo los..a mi y el estaba ya mosca, y si encima lo picas con comentarios de ese tipo..
Salva
31st March 2004, 02:32
jajaja que buenos tiempos aquellos
Manu
31st March 2004, 20:45
Tampoco ha pasao tanto
Salva
1st April 2004, 00:32
cierto, ni un mes :mrgreen:
PIRES
13th April 2004, 04:34
Akuma tiene razon no estan esas fotos no es que las confundiera con las fotos de playa si no que en la secion de fotos que salio mas omenos en mayo del año pasado si no me equivoco me recordaba haber visto una foto con ese tobillo descubierto pero cuando llegue a mi casa me pude dar cuenta que las fotos estaban tomadas al lado contrario la verdad lo siento por mi equivocacion
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.