PDA

View Full Version : C´est pas ma faute...Los FALLLOS de Alizée

moni_la_cazavampiros
28th March 2004, 19:50
Bueno abro este tópic para que pongamos los pequeños aunque maravillosos fallos o travesuras de Alizée en sus actuaciones o en su vida privada... 8)
Para empezar os pongo unas fotos de la más horrorosa performance de nuestra pobre corsa: la de Eurobest con Chenoa. Al verla de nuevo me he muerto de la risa. Veamos:

:lol: Cuando Chenoa dice "...no se qué de les autres"...hace un movimiento totalmente estúpido con la mano, como siquisoera espantar una mosca... :roll:

http://img39.photobucket.com/albums/v120/Moni_la_cazavampiros/Alizee/PDVD_000.bmp

:arrow: Chenoa canta ML, con el verdadero culo: es zafia, bruta, vulgar y camionera...Parece que en vez de cantar, amenace...

http://img39.photobucket.com/albums/v120/Moni_la_cazavampiros/Alizee/PDVD_004.bmp

:arrow: La faldita que me lleva no es que esté mal...pero es la vulgariza aún más... :?

http://img39.photobucket.com/albums/v120/Moni_la_cazavampiros/Alizee/PDVD_013.bmp

:arrow: Alizée cuando sale al escenario (como las grandes por cierto) da un pequeño tropezón...es adorable... :oops:

http://img39.photobucket.com/albums/v120/Moni_la_cazavampiros/Alizee/PDVD_021.bmp
http://img39.photobucket.com/albums/v120/Moni_la_cazavampiros/Alizee/PDVD_022.bmp

http://img39.photobucket.com/albums/v120/Moni_la_cazavampiros/Alizee/PDVD_023.bmp

:arrow: Para finalizar, lo que más rabia me da es que al salir Ali parece que le guiñe el ojo a la torpe de Chenoa... :x

http://img39.photobucket.com/albums/v120/Moni_la_cazavampiros/Alizee/PDVD_006.bmp
http://img39.photobucket.com/albums/v120/Moni_la_cazavampiros/Alizee/PDVD_007.bmp

Nailik_bcn
28th March 2004, 23:01
Pues bueno yo tengo que decir que esa actuación me gusta, me gusta Chenoa como actua y si le guiña el ojo a Chenoa, pues mejor a ella que no a la otra tia.

No creo que cante ML con el verdadero culo, ni que sea zafia, bruta, vulgar y camionera. Pa mi lo hizo peor la de stars a domicile que cantó con Alizée también la canción de ML

jimmy88
28th March 2004, 23:04
a mi lo del guiño del ojo me gusta, coño que le está guiñando el ojo a la española y no a los otros :mrgreen:

Ismael
28th March 2004, 23:06
Estoy absolutamten de acuerdo con Moni.
Chenoa es basta y vulgar a mas no poder, y lo unico ke hizo en esa actuacion es estropearla.

A kilian le gustó porke le va la movida de Operacion triunfo http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/gey.gif :lol:

Manu
28th March 2004, 23:26
Las dos actuaciones del Eurobest son de mis favoritas, y cuando vi a Alizée aparecer bajando las escaleras, casi lloro de la emoción que me dio, pero los otros tres lo único que hicieron fue un estropicio de canción, a pesar de que Chenoa me cae bien.

Y ese Bisbal BULERÍA BULERÍA y elee!!! :mrgreen:

Salva
28th March 2004, 23:35
me gusta Chenoa como actua

que maten a este tio!! jajajajaja :lol::lol:

Michael
28th March 2004, 23:49
yo soy antitriunfitos a mas no poder pero e de decir ke de tos los k an pasado por ese lugar chenoa esl a k mas me gusta y ademas, es mallorkina ^_^

al ke no puedo ver es al puto rizitos-peonza.... ke weno, si no fuese porke sabe bailar y dar gracias a los fans estaria viviendo bajo un puente...diossss k mal m kae....

Kikinho
28th March 2004, 23:51
A mi tampoco me gusta la Chenoa esta pero quien me diera estar en su lugar en ese momento...

Pistacho
28th March 2004, 23:52
ese peinado de Ali me enkanta. Clavado al de la portada de Moi Lolita. :oops:

Kikinho
28th March 2004, 23:54
Volvemos al tema de los peinados de Ali .he dicho alguna vez que me gusta mas corto?no lo recuerdo bueno por si acaso lo digo otra vez.... :whistling:

Nailik_bcn
28th March 2004, 23:56
Pues si, para que te voy a engañar, yo estube enganchado a la primera edición de OT, siempre lo veia y fui a la firma de autografos de Natalia, Fergó y Chenoa y a un concierto de Bisbal y Chenoa. Ha sido la única edición que he visto ya que las demás no me han gustado nada.

Para gustos, colores.

A qui hay muchos que odian OT, y no me quejo ya que cada uno tiene sus gustos, como a mi que la música Heavy no me gusta nada, pero nada nada, y aqui hay unos cuantos a los que si les gusta.

moni_la_cazavampiros
28th March 2004, 23:58
Pues bueno yo tengo que decir que esa actuación me gusta, me gusta Chenoa como actua y si le guiña el ojo a Chenoa, pues mejor a ella que no a la otra tia.

No creo que cante ML con el verdadero culo, ni que sea zafia, bruta, vulgar y camionera. Pa mi lo hizo peor la de stars a domicile que cantó con Alizée también la canción de ML

Kilian, perdona si he herido tus feelings...Es que con la Checho no puedo... :lol: La chica de rizos y el poro pavo lo hacen muy mal es verdad...

moni_la_cazavampiros
28th March 2004, 23:59
a mi lo del guiño del ojo me gusta, coño que le está guiñando el ojo a la española y no a los otros :mrgreen:

pues a mí me fastidia porque la Checho le está fastidiando la ML... :cry:

Kikinho
29th March 2004, 00:00
la verdad es que si que nos hemos pasado un poco con ella.es la unica española que ha tenido la suerte de cantar con nuestra niña y eso tiene su merito

jimmy88
29th March 2004, 00:08
a eso me refiero kikinho

Nailik_bcn
29th March 2004, 00:12
Kilian, perdona si he herido tus feelings...Es que con la Checho no puedo... La chica de rizos y el poro pavo lo hacen muy mal es verdad...

Moni no has herido mis feelings, lo que aveces me molesta es que se le ponga a parir por el solo hecho de ser una de OT.

Una pregunta que me he hecho siempre, ¿que pasaria si Alizée hubiera participado en Star Academy? nos gustaria o pasariamos de ella por el hecho de haber participado en ese programa?

Michael
29th March 2004, 00:16
aveces me molesta es que se le ponga a parir por el solo hecho de ser una de OT.

uy, pos eso es lo ke exo yo con bisbal, pero es k no lo soporto, lo siento Kilian y respeto tu opinion, si t gustan pos malegro :D

Salva
29th March 2004, 00:17
la verdad es que si que nos hemos pasado un poco con ella.es la unica española que ha tenido la suerte de cantar con nuestra niña y eso tiene su merito

no, mira estas equivocado, no sabeis lo que pasó en realidad, os cuento, se trataba de demostrar que la cancion Moi Lolita es tann buena que hasta los tres mas tontos de europa la podrían cantar, pues bien, el esperimento se fué al traste, se equivocaron y esos tres estaban desprestigiando la cancion Moi Lolita, pero rápidamente reccionaron y decidieron que saliera Ali para corregir esa gran cagada

Cuando Ali bajó le guiño a Chenoa como diciendole "ahora te vas a cagar payasa, que me has hecho salir cuando ya me iba"

esa es la verdadera historia, Fuente: Paco :lol::lol::lol::lol:

moni_la_cazavampiros
Kilian pero es que a mí la Chenoa no me gusta como canta, ni su estilo, ni sus videos...no porque haya salido de OT

Kikinho
con eso pasa como con la primera edición de gran hermano:a nadie le gustaba pero despues todo el mundo lo veía

Michael
29th March 2004, 00:18
y con el mono, todo el mundo a ponerlo a parir pero todos tienen material suyo :lol:

moni_la_cazavampiros
Cuando Ali bajó le guiño a Chenoa como diciendole "ahora te vas a cagar payasa, que me has hecho salir cuando ya me iba"

jajajajjajajajjjjaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajjj jjjjajajajajajajajajjjjjjj...ays!!!

Kikinho
Me encanta esa versión Salva.y parece la mas real... :mrgreen:

Kikinho
29th March 2004, 00:19
Perdona pero yo no tengo nada del monkey.ni siquiera he escuchado nunca nada de el.en serio

Michael
29th March 2004, 00:21
yo tampoco, tu y yo somos los verdaderos fans 8) :lol:

Nailik_bcn
29th March 2004, 00:23
Moni respeto tu opinión, como que seguramente algún artista que a ti te gusta, a mi no me gusta nada.

Y tampoco que dicho que tu la odies solo por ser de OT, pero hay gente que solamente con ser de OT ya los relacionan a todos juntitos como artistas malos cuando se puede observar una gran diferencia en por ejemplo Bisbal y Juan Camus, por decir algunos. El primero ha sabido currarselo y ha triunfado, y el segundo no se acuerda ni su madre de quien es.

Repito que solo son opiniones personales los que todos estamos exponiendo aqui. Creo que seria muy aburrido si ha todos nos gustara los mismos artistas y las mismas cosas, lo wapo es esto, que haya diversidad de gustos.

Salva
29th March 2004, 00:23
yyy el videoclip de chenoa en lo alto de la cama, desnudandose ..... Ali hace un videoclip parecido a ese y yo me pego un tiro fijo

moni_la_cazavampiros
29th March 2004, 00:25
qué video clip es ese?

Kikinho
29th March 2004, 00:25
Pero Ali tiene cuerpo pa hacer ese videoclip en cambio chenoa parece que se va a caer de la cama por los dos ladosno sé si me explico

Nailik_bcn
29th March 2004, 00:27
^Si que te entiendo y tienes toda la razon :mrgreen:

Salva
29th March 2004, 00:31
Pero Ali tiene cuerpo pa hacer ese videoclip

eso ni en sueños, para que¿? para atraer a mas babosos??

alizee00
29th March 2004, 00:54
y con el mono, todo el mundo a ponerlo a parir pero todos tienen material suyo

yo no tengo material del mono dige que nunca la escucharia y no voy a cambiar de opinion, salvo que una persona me lo pidiese si lo hago oero de ahi en fuera no

moni_la_cazavampiros
29th March 2004, 14:45
Bueno otra cosa que no me ha gustado de la promoción de Alizée han sido sus trajes, tanto los de las bragas como algunos bailecitos en plan "pendón" (JEM)...Grave equivocación...
Las dos capturas que os pongo son del Gourmandises creo pero me pongo negra porque se pueden apreciar sin mucha dificultad hasta donde llega la falda... :cry: y encima el realizador no hace más que planos del culo de Ali...como si fuera una tanga girl... 8)
...

Editado: luego os pongo las capturas... :oops:

moni_la_cazavampiros
29th March 2004, 14:50
http://img39.photobucket.com/albums/v120/Moni_la_cazavampiros/Alizee/PDVD_032.bmp

http://img39.photobucket.com/albums/v120/Moni_la_cazavampiros/Alizee/PDVD_029.bmp

Ismael
29th March 2004, 14:52
Pues si, para que te voy a engañar, yo estube enganchado a la primera edición de OT, siempre lo veia y fui a la firma de autografos de Natalia, Fergó y Chenoa y a un concierto de Bisbal y Chenoa. Ha sido la única edición que he visto ya que las demás no me han gustado nada.

Para gustos, colores.

A qui hay muchos que odian OT, y no me quejo ya que cada uno tiene sus gustos, como a mi que la música Heavy no me gusta nada, pero nada nada, y aqui hay unos cuantos a los que si les gusta.

Trankilo pitbull :wink: ke yo respeto tus gustos musicales y el de todo el mundo.
Iwal ke gustos de chicas/os, formas de vestir etc etc etc.

Lo tuyo de OT viene a ser como lo mio con EMINEM, ke lo odia todo dios menos unos pocos.
Pero yo te lo decia de coña kilian, ya sabes, de buen rollo
espero ke no te lo tomaras a mal :roll:

Salva
29th March 2004, 16:41
^^ moni y su vieja costumbre de subir en bmp, y sobre ese traje... pues ese traje me encanta, es precioso, al igual que el de JPVA lo que pasa que en JPVA el baile lo pusieron que se tuviera que agachar a cosita echa y entonces refriega el culo a lo descarado, eso es lo que me jode, pero muy bonitos trajes, a mi al contario que moni me gusta la version en rosa

Homer
29th March 2004, 18:08
¡Anda, Moni! ¿Así que este tema está pensado como tratamiento de choque anti-fanatismo?

Pues me parece muy bien, hombre.

Caballeros: Alizée se come las uñas. Que se pone cuadrá, vamos...

jesus_13
29th March 2004, 19:37
La verdad no trago a la mayoria de los de OT. Al Bisbal... al bisbal.. al bisbal lo mato!!!!!!! Pero k mal me cae dios!!!!!!! Cuando veo una foto suya en una revista la rompo!!!!!!!

Este sabado hivieron un concierto aki en Ripoll Nuri Fergó, Gisela y Alex. Lo hicieron bastante bien... a esos aun los tragaba...

Kikinho
29th March 2004, 20:07
Me da igual que Ali se coma las uñas aunque es algo que no me gusta en las tías.pero mientras no se coma las de los pies no pasa ná :mrgreen:

Ismael
29th March 2004, 20:32
mientras no me pegue un trisco a mi, la cosa va bien :mrgreen:
ahora, si lo ke me pega es un mordiskito en la orejita pues ya.... :oops::oops:

Kikinho
29th March 2004, 20:33
A mi ali me puede morder en donde ella quiera... :oops:

Manu
29th March 2004, 21:03
Moni pues mis trajes favoritos son el amarillo de los conciertos... y el de Miam! :oops: Aunque se le subiera un poco por el cinturón... Miam! :mrgreen:

Y Bisbal tiene un arte que no se pue aguntá, ya podían muchos artistas tener ese salero y desparpajo encima el escenario, además de su humildad, que siempre que puede agracede a todo el mundo. Y Chenoa es muy maja y canta muy bien, no sé por qué puede caer mal.

Ele ele Bulería bulería :mrgreen:

Nailik_bcn
29th March 2004, 21:24
Trankilo pitbull ke yo respeto tus gustos musicales y el de todo el mundo.
Iwal ke gustos de chicas/os, formas de vestir etc etc etc.

Lo tuyo de OT viene a ser como lo mio con EMINEM, ke lo odia todo dios menos unos pocos.
Pero yo te lo decia de coña kilian, ya sabes, de buen rollo
espero ke no te lo tomaras a mal

Tranquilo Isma, no me lo he tomado para nada mal, ya se que lo decias de coña, ya te conozco bastante para saber cuando lo dices en serio o cuando lo dices en coña.

Ismael
29th March 2004, 21:25
^Me kedo mas trankilo Kilian :wink:

Nailik_bcn
29th March 2004, 21:43
Tranquilo??? esperate a jugar contra mi la próxima partida al mini golf, se te va a quitar la tranquilidad de golpe :mrgreen:

Ismael
29th March 2004, 21:46
mmmm pobrecito
aun piensa ke me ganó de verdad, cuando realmente me cansaba ya del torneo
y le dejé ganar :mrgreen:

Pistacho
29th March 2004, 22:37
Yo me puse muy contento cuando me enteré de que Ali se comía las uñas porque yo también lo hago y no lo puedo dejar!!! :lol: La comprendo perfectamente.

moni_la_cazavampiros
29th March 2004, 22:37
¡Anda, Moni! ¿Así que este tema está pensado como tratamiento de choque anti-fanatismo?

Pues me parece muy bien, hombre.

Caballeros: Alizée se come las uñas. Que se pone cuadrá, vamos...

Sí Homer...una especie de "Ali come y caga" Es humana :lol:

Se come las uñas? Alizée? Qué dices?! eres un traidor!!!!!!!!! :lol:

Salva: no sé poner las fotos en jpg. ...son demasiado grandes las capturas y se han de guardar en bmp. :cry:

jimmy88
29th March 2004, 22:41
Yo una vez oí una cosa muy cierta, creo que fue sobre beckham, a unas quinceañeras que estaban locas por él, les dijeron..:
si si, está muy bueno, pero el también tiene que cagar :mrgreen:

Salva
29th March 2004, 22:55
hombre la mierda por el culo la hecha todo el mundo, jais jais, curioso porque esto se lo digo a varios amigos mios que estan enamorados de alguna y se creen que es muy perfecta y no pueden ni hablarle, le tiemblan hasta las manos y le digo; tranquilo!! esa echa la mierda por el culo como tú jajajaja parece muy warro dicho aqui pero es la pura verdad :mrgreen:

Kikinho
29th March 2004, 22:56
yo también me mordía antes las uñas pero ahora lo dejé no sé por qué de un día para otro dejé de mordermelas.debe de ser por que ahora vivo más relajado... :whistling:

Kikinho
29th March 2004, 22:57
Y no dices ninguna mentira salva :mrgreen:

Homer
29th March 2004, 23:19
Siempre recordaré a mi madre diciéndole a mis hermanas cada vez que tenían un desengaño amoroso: "imagínatelo en el trono y ya verás cómo te deja de gustar ese tío" :lol:

Jajajajaja, y así me gusta, hombre. Venga, a desmitificar a Alizée, a conocer a la VERDADERA Alizée. No sé en qué entrevista suya leí que odiaba que la idolatrasen, que se olvidasen de que ella también es humana.

Genial este "topic", Moni

Kikinho
29th March 2004, 23:37
pues a mí eso es lo que más me gusta de ella que tenga sus fallitos como todo el mundo,que se equivoque como todo el mundo,que se cabree como todo el mundo.los fallos es lo que hacen más perfecta a una persona porque realzan sus virtudes y Ali tiene muchas

Salva
29th March 2004, 23:44
^ arriba España joderr, es lo que te ha faltado decir :mrgreen:

Kikinho
29th March 2004, 23:45
Es que cuando me pongo a hablar me pongo... 8)

moni_la_cazavampiros
30th March 2004, 00:35
hombre la mierda por el culo la hecha todo el mundo

Entonces...¿qué es esa cosa negra que vomito todas las mañanas? Ays!!! Soy una cara-culo?

Bueno, Alizée es bajita y nunca podrá desfilar... :lol: por ejemplo...y tiene una frente que parece la pista de aterrizaje de...uy me estoy pasando... :shutup:

jimmy88
30th March 2004, 00:38
lo de la frente lo dice mi hermana, pero un par d h... y to bien :lol:, que va ni de coña la pegaría por Alizée.

haber un defecto de Alizée...la poca amabilidad (borderia) que demostró en el video de sicilia

moni_la_cazavampiros
30th March 2004, 00:41
Sí...yo siempre he creído que la chica, no es que sea pija, pero sí consentida...es sólo una opinión...Ah! y como es tan guapa, seguro que algo creída... :|

Manu
30th March 2004, 01:29
Anda moni, pero si Alizée tiene un corazón como un puño de grande, es una buenaza :)
Y yo no la tengo en un altar, porque vamos, no deja de tener dos meses ( 8) ) más que yo solamente, pero sí es la cosa más especial de este mundo...

jimmy88
30th March 2004, 01:39
Eso del corazón, desgraciadamente no lo sabemos.. :roll:

Manu
30th March 2004, 01:47
Bueno, vete la entrevista de 1 heure avec Alizée, mira sus gestos, sus ojos, su voz, su sonrisa, la cara que pone al ver la feé clochette que le regalan, que parece la alegría de su vida,su espontaneidad, los detalles, y dime si realmente piensas que pueda ser egoísta o mala persona. Yo no lo creo.

jimmy88
30th March 2004, 01:51
Eso te puede dar el indicio de cómo puede ser ella, pero no te dice cómo es realmente. Y no lo sabremos, ni siquiera si algún día finalmente el club se hace oficial y Aarón&company, tienen la suerte de conocerla, porque también puede poner su cara agradable ante las personas que "mandan dentro de todo un club.. :roll:

Kikinho
30th March 2004, 15:39
Joer pero hay una cosa que se llama confianza en los demás y yo confío en que sea aunténtica,como es ella para con la gente.
es como si yo os conozco a vosotros del foro y estoy aquí de cachondeo pero después cuando no estoy en foro os pongo a parir a todos(cosa que no hago es sólo un ejemplo eh? :mrgreen: )

Benny
30th March 2004, 15:45
después cuando no estoy en foro os pongo a parir a todos(cosa que no hago es sólo un ejemplo eh? :mrgreen: )

^ si seguro (solo un ejemplo ejem xdd)

Kikinho
30th March 2004, 15:48
No en serio, la verdad es que la mayoría me caeis mejor que mis compañeros de clase.ellos odian a Ali y yo eso no lo soporto.

Benny
30th March 2004, 15:54
^ ya ome yo lo decia en broma, ya se q eres un buen tio, a los de mi clase tampoko les gusta Alizee, pero tanto como a odiarla no llegan. ( Supongo q dentro de la mayoria me encontraré yo no? :D )

Salva
30th March 2004, 15:56
^ a mi me empiezan a decir gilipoyeses, como si ya me la he......... son mu cabrones :mrgreen:

Kikinho
30th March 2004, 16:04
yo una vez me dí de leches con un tío no sé si ya lo he contado dijo que Alizée era una mierda y me quería pegar y todo y yo pues....me defendí :whistling:

Salva
30th March 2004, 16:11
a mi me dicen que Ali es una mierda y le digo pos vale, valla usted con dios pringao!

Michael
30th March 2004, 16:11
jajaja a mi tambien me tuvieron k separar de un payaso por lo mismo :lol::lol:

Pistacho
30th March 2004, 18:03
jaja, os montáis unas movidas que ni que fuera vuestra novia :lol:

Kikinho
30th March 2004, 18:07
No es que yo lo hice en defensa propia.por mí puede decir lo que quiera.pero es que me intentó dar...

Homer
30th March 2004, 18:24
Desde luego, D. Paco, jajajajjaa.

Y volviendo al tema, lamento comunicar que antes de la Jérémización de su vestuario y estilo, con pantalones a lo Cantinflas incluidos, nuestra peuqeña era más bien pija (a mí eso me encanta, porque yo soy más bien pijo, pero aquí más de uno va a crujir de dolor, jejejejejeeee)

Kikinho
30th March 2004, 18:27
Homer pásate por el topic de guía e instalación del DC++. XF

jimmy88
30th March 2004, 18:34

Y volviendo al tema, lamento comunicar que antes de la Jérémización de su vestuario y estilo, con pantalones a lo Cantinflas incluidos, nuestra peuqeña era más bien pija (a mí eso me encanta, porque yo soy más bien pijo, pero aquí más de uno va a crujir de dolor, jejejejejeeee)
a mi por ejemplo :yuk: :lol:

Salva
30th March 2004, 18:35
era más bien pija

mejor pija que jeremyzada

Ismael
30th March 2004, 20:02
pero aquí más de uno va a crujir de dolor, jejejejejeeee)

yo el 1º ¬¬

Manu
30th March 2004, 20:27
Prefiero que vista con ropa ancha, de rapera, surfera o skater a que vista de pija. Porque vista así no va a ser una kinki o algo así.

Salva
30th March 2004, 20:58
yo tambien prefiero como Manu, pero lo que no quiero es que valla con la moda mono, eso pantalones diosss los llevaba el mono tambien

Kikinho
30th March 2004, 20:58
Es que yo creo que son de el y todo...

Manu
30th March 2004, 21:04
Yo es que visto de surfero XDDD

Salva
30th March 2004, 21:07
buff eso no es nada, yo voy por la calle en pijama XD

Kikinho
30th March 2004, 21:08
yo es que......tambien tengo unos pantalones rotos........ :oops: :whistling:

Salva
30th March 2004, 21:08
os imaginais fotos de Ali en pijama por la calle? jajajaja

Ismael
30th March 2004, 21:20
para ke kiero imaginarme fotos de ella en pijama por la calle
si la veo todos los dias con él puesto al levantarse de la cama :mrgreen:

Kikinho
30th March 2004, 21:21
Uy!otra vez las pastillas Isma?

moni_la_cazavampiros
30th March 2004, 21:50

Homer a ver ...define pijo? a mí los pijos de "hace un frío de pistas..." como que no...pero el pijo "porque la empresa me lo exige"...pues sí...

Repito: yo creo que Alizée es un poco creída, no mala persona por Diós!!! pero seguro que algo sobradilla sí que va...

Salva
30th March 2004, 21:50
Isma esa medicacion!

Ismael
30th March 2004, 23:13
Trankilos, cuando se me olvida, siempre está ahí Alizée para traermela.
no os preocupeis tanto por mi hombre, ke ella me cuida muy bien :mrgreen:

Manu
31st March 2004, 00:32
Planeta tierra llamando a Isma :lol:

Salva
31st March 2004, 00:52
Trankilos, cuando se me olvida, siempre está ahí Alizée para traermela.
no os preocupeis tanto por mi hombre, ke ella me cuida muy bien

^ jajajajajaja Isma tomate ya la medicacion cojones, que ya está asta delirando, imaginandose que ali le da la medicacion

jimmy88
31st March 2004, 01:37
^^Comunica, debe estar llamando a la línea erótica
^Hay que subirle la medicación a Isma

Salva
31st March 2004, 01:57
^ si, seguro, se ve que si deficiencia mental a aumentado, propongo subirle la dosis a 2.000 mililitros mas, que opinas Jimmy? o quizas deberíamos de utilizar los tranquilizastes tromagon A y natosimilena H acompañado con una pastilla diaria de famitisena y trogimisten? nose jimmy, igual si le subimos la dosis de natisimilena ¿no?

jimmy88
31st March 2004, 01:58
^¬¬, mejor hazle una limpieza de sable haber si se le quita la tontería :mrgreen:

Salva
31st March 2004, 02:00
pero sigue la historia hombre jajajaja

jimmy88
31st March 2004, 02:02
que historia?

Salva
31st March 2004, 02:05
sobre si hay que subirle la minitoselina A, o quizas con un comprimido de aspirigay se le quita el rollo? o el frenagay?? esque no se cual de las dos recetarle

jimmy88
31st March 2004, 02:14
eso lo dejo a elección de la matasanos Moni, me voy a dormir que está el national geografic muy interesante :mrgreen:

Salva
31st March 2004, 02:30
y el South Park tambien

Homer
31st March 2004, 07:34
Homer a ver ...define pijo? a mí los pijos de "hace un frío de pistas..." como que no...pero el pijo "porque la empresa me lo exige"...pues sí...
:shock:
Eso de "hace un frío de pistas" no lo he pillao... Si te refieres al "o ssseaaa hija, fenomenaaaalll", pues casi que no. Me refiero al vestuario que lleva. Siempre muy arreglada, elegante, y con una clase y un estilo de caerse de espaldas, hasta que se lo robó Jérémy...

Repito: yo creo que Alizée es un poco creída, no mala persona por Diós!!! pero seguro que algo sobradilla sí que va...
Y yo creo que también, y además se comentó aquí. Pero es normal. A ver qué chiquilla de 16 años, absolutamente preciosa, aguanta pasar de la noche a la mañana al estrellato musical internacional sin que se le suba a la cabeza... Creo que es imposible.

Ismael
31st March 2004, 17:11
Ke medicacion ni ke mierdas???
No me creeis eh????
Pues vale, ya lo comprobareis en su momento :mrgreen: