View Full Version : F-1
Shamanoshuke
4th March 2004, 17:59
Ey, para los aficionados a la F-1 este finde ya empieza la nueva temporada, posiblemente sera la mas seguida en España gracias a nuestro Alonso. Creeis que este año se lo va a poner dificil a Michael o que el año pasado fue como lo de la Real en el futbol. Ya sabreis que ahora lo retrasmitiran desde Telecinco solo la chapa que nos han dado con "quedan x dias" y tal.
Pos este finde domingo a las 4:00 en directo para los mas jartos o las 11:30 la repeticion para los menos jartos en Australia (Albert Park de Melbourne), mi favorito despues de Mónaco (Montecarlo).
ANIMO ALONSO TXAPULDUN
Ismael
4th March 2004, 19:23
Esperemos ke Alonso haga algo importante.
Tengo muchas expectativas puestas en el, a ver si lo hace bien.
A mi me moskea Montoya, porke tanto puede hacer un carreron como cagarla, debido a su conduccion agresiva.
Schumacher tarde o temprano tiene ke kaer, y yo creo ke esta temporada es propicia para ello.
VAMOS GUAJE ALONSO!!!!!!!!!!!
Salva
4th March 2004, 20:23
un topic de F1!! yo soy un experto en formula 1, ha sido mi pasion desde que era muy pequeño y lo sigue siendo
Manu
4th March 2004, 23:00
PUXA'L NANU!!!! :mrgreen:
Este año a ver si los de Renault no pasan de él y le dan el protagonismo en vez de a Trulli.
Que el Shumi se prepare para la Marea Azul.
AlizéeSuperFan
5th March 2004, 11:43
Espero que haga muy buena temporada. Mi temor es que los nuevos aficionados se vengan abajo en el caso de que le salgan un par de carreras malas (sobre todo al principio).
De momento los Ferrari han hecho unos primeros entrenamientos de quitarse el sombrero.
Los Honda han pegado un subidón para esta temporada.
Pero bueno... esta noche veremos cómo queda la parrilla.
Los de Tele5 han estado muyyy pesados promocionando la F1. Más pesados que los de A3 cuando compraron el Mundial de Korea y Japón.
SLaNzErR
5th March 2004, 13:05
tngo ganas que empieze ya el campeonato, creo que ya presentaron los de Renault el ultimo modelo de coche no??? con algunas mejores,... x que el año pasao... Alonso es buen piloto lo que pasa que el coxe aun está en sus primeras etapas de evolucion x eso no ha ganao ni ganará muxas carreras como lider, si condujera un ferrari o un mercerdes...... ejem... :D
Salva
5th March 2004, 18:29
Espero que haga muy buena temporada. Mi temor es que los nuevos aficionados se vengan abajo en el caso de que le salgan un par de carreras malas (sobre todo al principio).
Pues los que se vengan abajo, esos, esos no son aficionados ni nada
AlizéeSuperFan
6th March 2004, 03:29
Pues los que se vengan abajo, esos, esos no son aficionados ni nada
Ya, pero de esos depende el que en España se televise en abierto el mundial :?
Manu
6th March 2004, 03:34
Me estoy planteando seria- quedarme hasta las 4 la mañana pa ver al Nanu... bufff no creo que aguante, ojalá lo televisaren mañana....
Chavalesss
Si no teneis como ver los entrenos de las 4* porque no teneis una paellera en el tejao para piyar la RTL, copiar este texto en el bloc de notas y guardais el archivo en formato HTML.
<html>
<body>
<!--
Applet window size:
w/ comments: 582 x 362
W/o comments: 430 x 362 (máx. 1000 x 720)
-->
<table class="panelTable" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr><td>
<applet codebase="http://live-timing.formula1.com/java20/"
code=uk/co/aspectgroup/f1app/f1app.class
archive="f1app.jar" name="f1app" width="582" height="362" VIEWASTEXT>
<param name="keyframe" value="/keyframe">
<param name="textcolour" value="1a1a1a">
<param name="bgcolour" value="dfe2e3">
<param name="cabbase" value="f1app.cab">
</applet>
</td></tr>
</table>
</body>
</html>
* Los entrenos de las 4 son los que NO RETRANSMITE Tele5 ya que conectan a las 5. Ademas, esto os sirve para seguir los tiempos VUELTA A VUELTA de cada piloto en CADA GRAN PREMIO, cosa que por ejemplo no creo que pongan en la tele. Para que os hagais una idea, es la pantalla de tiempos que tenía la superseñal esa que retransmitia las carreras hace unos años por Canal satélite cobrándote 6 euros.
He estado viendo los libres de las 12 y la 1 (en ambos Alonso 5º) y los tiempos aparecen casi en tiempo real. Os lo recomiendo si sois un poco frikis de la Formula1 como yo :roll:
Salva
6th March 2004, 04:31
que tanto follon, para eso te vas a www.f1-live.com y alli puedes seguir todas las clasificaciones, entrenamientos carreras, al directo con actualizaciones de tiempo sonstantesy vienen hasta los tiempos por parciales de cada uno de los pilotos
que tanto follon, para eso te vas a www.f1-live.com y alli puedes seguir todas las clasificaciones, entrenamientos carreras, al directo con actualizaciones de tiempo sonstantesy vienen hasta los tiempos por parciales de cada uno de los pilotos
No se como sera la página de tiempos que dices, pero supongo que serán similares. Yo he hecho esto que digo y asi tengo simplemente un archivo HTML en el escritorio con el que veo directamente los tiempos, los parciales y demás también
Para gustos, los colores.
Nailik_bcn
6th March 2004, 05:07
Haber si este año Alonso corre almenos tan bien como el año pasado, pero yo creo que vamos a alucinar este año con el porque nos va a sorprender a muchos con las pedazos de carreras que hará.
Salva
6th March 2004, 05:21
No se como sera la página de tiempos que dices, pero supongo que serán similares. Yo he hecho esto que digo y asi tengo simplemente un archivo HTML en el escritorio con el que veo directamente los tiempos, los parciales y demás también
Para gustos, los colores.
totalmente entendido, es una opcion mas para el que no quiera entrar en paginas ni nada
http://perso.wanadoo.es/salvador6802/formula1/prost.JPG
Benny
6th March 2004, 14:58
Pues si esperemos q Alonso haga muy buenas carreras.
Pienso q tarde o temprano Alonso se irá a Ferrari, para cuando se jubile Schumacher o antes, xq ha sido el unico q ha pasado en una vuelta al campeón piensenlo... es un makina el alonso, y lo seria mas estando en un coxe mejor...
Bueno ¿Cuantos valientes nos quedamos a verlo en directo? Venga, con un par
Manu
7th March 2004, 01:33
Qué va, ni de blas, en la vida, mañana a las once y media...
AlizéeSuperFan
7th March 2004, 04:31
aki estoy yo!!
venga, que sólo queda media horita!!
Tele5 acaba de conectar. A ver si dan una retransmisión la mitad de buena de lo que han prometido :?
Venga, Alonso! En la salida te pones 4º como mínimo!! Esssssaaaa arrancada de Renault!
3:59 paso lista y ¿sólo Aaron por aqui?
¡¡Venga chavaless despertad!!
AlizéeSuperFan
7th March 2004, 05:15
weeeeeeeeee
qué salida!!
3º!!!
vaaamossss!!!
Uff los ferrari intratables de momento. A esperar sus fayos toca me parece a mi...
AlizéeSuperFan
7th March 2004, 05:40
sí, fallos que son difíciles que lleguen.
Pero bueno, ¿quién no firma ahora mismo un tercer puesto? :lol:
Por desgracia es más fácil que falle el Renault a los Ferrari, así que ahora mismo podemos decir que un tercer puesto es magnífico.
A ver si Trulli sigue haciendo pantalla a Montoya.
Cortes publicitarios de más de dos minutos. ¿Esta es la retransmisión de la que presumía Tele5? :?
AlizéeSuperFan
7th March 2004, 06:43
OEEEOEOEOEOEEEEEEE!!!!!
Terceeeeroooo!!
Qué grande!! :thumbup: :thumbup: :showoff: :showoff: :bounce:
Venga, me voy a dormir, que mañana (hoy) tengo que estar a las 11:30 en pie para ver la repetición :mrgreen:
OEEEOEEOEOEEEEEEE!!
Ismael
7th March 2004, 11:43
3º??? no esta nada mal
esperaba una victoria en la primera carrera del mundial pero bueno
igual soy demasiado exigente no??
Manu
7th March 2004, 15:02
Calla la boca Isma :mrgreen: OeOeOeOeoEEEEE Puxa'l Nanu !!! :bounce:
Tercero!! wow este año va hacer algo grande, más todavía, dios qué contento y orgulloso estoy!!
Nailik_bcn
7th March 2004, 16:04
Oleeee ese es mi Alonso, enga que 3º en la primera carrera esta de puta madre. A seguir asi!!!!
Vivanco
7th March 2004, 18:33
Una pregunta! :oops:
Yo no soy aficionado a la F1. Pero me gustaria saber.
En la F1 hay algún corredor mexicano???????
Manu
7th March 2004, 18:34
Nope, lo más cerca, colombiano, Juancho Montoya.
Vivanco
7th March 2004, 18:37
A ok muchas gracias Manu!
Shamanoshuke
8th March 2004, 14:57
Joder que salida señores, Alonso es un crack, el cherife, la salida fue de lo mejor de GP porque despues era ya aguantar con el 3er puesto. Este año pinta mejor que el anterior y eso que acaba de empezar.
Shamanoshuke
8th March 2004, 15:12
CLASIFICACION POR PILOTOS
1 M.SCHUMACHER 10
2 R.BARRICHELLO 8
3 F.ALONSO 6
4 R.SCHUMACHER 5
5 JP.MONTOYA 4
6 J.BUTTON 3
7 J.TRULLI 2
8 D.COULTHARD 1
CLASIFICACION EQUIPOS
1 FERRARI 18
2 WILLIAMS 9
3 RENAULT 8
4 BAR 3
5 McLAREN 1
Siguiente cita Malaysia - Sepang el 21 de este mes.
Shamanoshuke
8th March 2004, 17:33
Periodista: ¿Cree que Fernando puede luchar con usted por el título este año?
Schumacher:“Creo que está en una perfecta posición para hacerlo, sí. Honestamente, él tiene un coche bueno, es muy rápido, muy consistente…, y como piloto, está bien”
Creo que se lo olvido que es mejor que el que su coche es inferior al suyo aunque parezca mentira y que es el piloto mas espectacular que hay hoy por hoy.
Shamanoshuke
22nd March 2004, 18:08
Flipao con este chaval, no pude verlo porque mi padre no me desperto y mira que se lo dije varias veces. Vi en las noticias esa pedazo salida y a demostrado ser el puto amo, es como un videojuego se pone adelantar el tio los monoplazas como si estuviera en el modo facil jeje. Lastima que salio tan atras que sino.
CLASIFICACION POR PILOTOS
1 M.SCHUMACHER 20
2 R.BARRICHELLO 13
3 JP.MONTOYA 12
4 J.BUTTON 9
5 F.ALONSO 8
6 J.TRULLI 6
7 R.SCHUMACHER 5
8 D.COULTHARD 4
CLASIFICACION EQUIPOS
1 FERRARI 33
2 WILLIAMS 17
3 RENAULT 14
4 BAR 9
5 McLAREN 4
Siguiente cita Bahrein - Sakhirel 4 de abril.
jimmy88
22nd March 2004, 19:30
yo vi los entrenamientos enteros, y la carrera las ultimas 7 vueltas, asi que la salida la tuve que ver en los informativos, pero fue verdaderamente alucinante :thumbup:
Manu
22nd March 2004, 19:35
Yo puse la alarma a las 8 pero me levanté a las 9, así que sólo pude ver la última media hora, más o menos. Carrera aburrida, comentaristas malísimos. Que vuelvan los de la Uno!!
Salva
27th March 2004, 16:03
calla calla, como que que vuelvan los de 1?? deja al Jesús Fraile y al Pedro fermin Flores en su casa, eran pésimos y TVE1 demuestra que pasa de todo, no compraron la temporada del 2002 y me tuve que joderrrrrrr con mayusculas y Australia 2003 tampoco lo echaron porque al igual que en el 2002, el 2003 tampoco lo iban a comprar, lo que pasa que apareció Renault España poniendo los billetes y alfinal si lo echaron, pero TVE llevaba la F1 que daba pena, vas a comparar lo que está haciendo tele 5, enga ya!!
Manu
27th March 2004, 18:39
Joder, tú has visto al Paco Lobato, creo que se llama el calvo, comentando? Pero si es más malo que Paco Grande comentando un Murcia-Albacete. Que vuelvan los de la 1, que por lo menos sabían la de dios sobre F1, y de las anécdotas entre los equipos y pilotos.
Salva
27th March 2004, 18:46
anda que anda, a mi me vais a contar que llevo siguiendo absolutamente todo sobre la F1 desde que tengo uso de razón y los de TVE1 no valen un duro, y no solo lo digo yo, lo dice todo el mundo, que entienda de f1 claro, foros como este pero de f1 odian a los de TVE mas que nosotros a farmer
Manu
27th March 2004, 18:48
Me la come, yo digo que prefiero a los de antes :P
Salva
27th March 2004, 18:52
quien te la come? Por cierto a como se venden las banderas de Asturias por allí? me hace falta una y no la encuentro por ningun lado aqui en málaga
Nailik_bcn
27th March 2004, 18:58
Yo pocas veces veo la F1, pero cuando la veo es por tv3 o canal33 (ambas cadenas son catalanas) y en estas cadenas los comentaristas lo hacen bastante bien.
Salva
27th March 2004, 19:12
yo la temporada 98 la estuve viendo por una cadena alemana de F1, que retramitian 7 canales distintos para la misma carrera, uno desde los coches, otro desde los box, y asin... estaba de muerte, el comentarista era el mítico piloto Nicki Lauda, que por cierto es el máximo responsable de Jaguar Racing y fué el que echó a De la Rosa a la calle
LCP
28th March 2004, 01:10
mítico piloto Nicki Lauda, que por cierto es el máximo responsable de Jaguar Racing y fué el que echó a De la Rosa a la calle
Era.
Le echaron también cuando fulminaron a Pedro y a Irvine de jaguar, ahora comenta las carreras en la RTL alemana
Shamanoshuke
2nd April 2004, 16:32
Os habeis enterado de que Fernando logró el noveno mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein? Pos eso, que no esta nada mal. Ahora solo nos toca cruzar los dedos para que no halla ningun problema de averia.
jimmy88
2nd April 2004, 19:44
si, el 1o barichello, pero a pesar de acabar 9o, solo le separa 1 segundo
Salva
2nd April 2004, 20:35
^ 7 decimas, pero ahi que ver mañana que si es la clasificacion enserio, aver como queda
jimmy88
2nd April 2004, 21:14
a que hora es el entrenamiento para la pole?
Salva
2nd April 2004, 21:23
sobre las 1, pero no se, mañana tendré la tele puesta y cuando sea pues lo veré
Manu
2nd April 2004, 21:48
Puxa'l Nanu!! :thumbup:
Shamanoshuke
5th April 2004, 10:17
Jodo, este chico es un crack, me pregunto que habria pasado de haber salido entre los primeros puestos. Para mi ha sido sin duda la mas espectacular carrera que he visto de Alonso, me mordia las uñas con esos dos adelantamientos. Lastima de no haber hecho un tercero, haber si para el proximo circuito sale en un puesto mejor.
jimmy88
5th April 2004, 19:33
Es 1 crack, si no la hubiera jodido en los 2 últimos entrenamientos, seguramente estaría por lo menos 3o en el mundial
Shamanoshuke
6th April 2004, 10:22
Lo importante es que el galactico acaba y puntua en todas sus carreras al igual que su compi.
Manu
6th April 2004, 19:13
Si os fijáis la culpa nunca es suya, el otro día dijo que los frenos los llevaba mal reglados o no sé qué movidas, ya me parecía a mí raro, que estaba acojonao, de qué iba el Nanu a ir último en la pole, sino?
Le dieron el mejor coche a Trulli, sigo sin entender por qué, pues Alonso ya demostró ser el mejor y el sucesor de Schumacher. Que le den un Ferrari al Nanu!!! ;)
Shamanoshuke
26th April 2004, 17:12
Con el derby se me olvido comentarlo porque verlo lo vi y fue la pera limonera. Una vez mas demuestra que es un jugon, decian que no se podia adelantar en este circuito que era muy dificil y tal y va el y adelanta, el unico que consiguio hacerlo y encima a un Williams concretamente a Ralf que no es moco de pavo. Se puede decir que salio 9º y quedo 4º a unas decimas de nada de Montoya.
La siguiente chavales es en Barna, nadie va a ir? Yo no puedo agusto iba.
Manu
26th April 2004, 20:13
^yo también iba, empeñando un riñón :)
Alonso es el heredero de Schumacher. Si tuviera otro coche mejor, hacía maravillas... hablando de maravillas... illa illa illa, Villa maravilla!! :mrgreen: :thumbup:
jimmy88
26th April 2004, 21:35
Puxa'l Nanu!!
Manu
26th April 2004, 23:32
^:thumbup:
Salva
26th April 2004, 23:39
Jodo, este chico es un crack
ese chico lo he estado viendo yo en la tele desde el 1999 cuando corría en el equipo de Adrian Campos, gano la by Nissan y vatió records en casi todos los circuitos españoles
Nailik_bcn
26th April 2004, 23:42
2 semanitas y en el Circuit de Catalunya! A ver si nos repite el puesto del año pasado o mejor aun, que lo mejore.
Y también en 2 semanitas, si nada cambia, conoceré a Alonso en persona :D
Salva
26th April 2004, 23:46
^ yo lo tenía todo planeado para ir a Barcelona para ver el gran premio, pero al final no voy a poder ir llevo desde el 2000 intentando todos los años ir pero por una cosa o por otra siempre se va al traste
Manu
27th April 2004, 00:21
El circuito donde él corría de guaje queda aquí cerca de mi casa, el que llaman Circuito de Asturias. Más de una vez fuimos en bici hasta allá, está cerquísima. Está en una zona militar, y casi nunca hay nadie. Muy cerca hay también un campo de golf, al que de guaje fui también alguna vez a robar pelotas de golf a los pijos, no las quería pa nada, pero oye, debía de ser la emoción =P También monté una vez solamente en un kart, mola que flipas 8) No sé si os interesará, pero ba, me apetecía contarlo, el Nanu significa mucho para Asturias.
Nailik_bcn
27th April 2004, 00:43
ey lo de las pelotas de golf también lo hacia yo de pequeño :lol::lol::lol:
Manu
27th April 2004, 00:44
:mrgreen:
jimmy88
27th April 2004, 00:50
Panda de ladrones de pacotilla
Vosotros no os habeis pillado 1Fifa d el Corte Inglés 8)
XDDD
Manu
27th April 2004, 00:54
^jimmy, el más malo de su barrio :lol:
Fue una pena que no hubiera podio, ha faltado poco. Ha sido muy emotivo ver a todos los paisanos míos teñir de azul, azul Asturias, las gradas de Montmeló, y dejar que corriera la sidra por la tierra del cava.
Gracias Fernando, por hacernos sentir orgullosos. Puxa Asturies.
Nailik_bcn
9th May 2004, 22:53
Weno yo este sabado iva con la esperanza de poder conocer a Alonso en persona, pero al final en esa cena del sabado noche, solo fue el equipo Ferrari (sin los pilotos :( ). Me tube que conformar viendo 9 ferraris aparcados delante del restaurante y alucinar con esos cochazos que madre mia que coches.
Mañana pondré las fotos de estos cochecitos.
Va, qué pena Kilian. Ya nos enseñarás las fotos esas, yo lo más cerca que he visto un Ferrari fue en la tele...
Y todavía estoy imaginándome si el Nanu llega a subirse al podio. Magic Alonso. Se lo merecía por la gran remontada que hizo. Quizá la clave estuvo en la salida. Y ya me gustaría a mí ver a Schumacher y Barrichello con otro coche, que vamos...
http://f1.racing-live.com/photos/imgactu/04/alonso-barcelona_080504_220x156.jpg
http://f1.racing-live.com/photos/2004/barcelona/diapo_336.jpg
Puxa Alonso!! :mrgreen:
Shamanoshuke
10th May 2004, 16:52
La GP estuvo muy bien esta vez Alonso no protagonizo ni un adelantamiento de los suyos pero piloto muy bien llegando casi a ser 3º, por una parte me da igual que Alonso no halla sido 3º pues como se pudo comprobar en tele5 Jarno y Fernando se llevan muy bien, seran los pilotos de una misma escuderia que mejor se llevan. Ole los dos que con sus 3er y 4º puesto mantienen el segundo puesto de escuderias y Alonso se coloca 4º en la general.
Nailik_bcn
10th May 2004, 23:30
Weno aqui estan las fotos que prometi, ale Ferraris:
http://sk3er.iespana.es/sk3er/Ferrari%2001.jpg
http://sk3er.iespana.es/sk3er/Ferrari%2002.jpg
http://sk3er.iespana.es/sk3er/Ferrari%2003.jpg
http://sk3er.iespana.es/sk3er/Ferrari%2004.jpg
http://sk3er.iespana.es/sk3er/Ferrari%2005.jpg
http://sk3er.iespana.es/sk3er/Ferrari%2006.jpg
http://sk3er.iespana.es/sk3er/Ferrari%2007.jpg
Bueno la calidad no es muy buena, ya que me salieron muy oscuras porque esra de noche casi, y al aclararlas han perdido un poco de calidad.
Como se puede ver, el equipo de Ferrari va bien servido en tema de coches :D
Michael
11th May 2004, 15:48
jooooder k coches...:shock:
Salva
11th May 2004, 20:16
Las dos primeras fotos son dos Ferraris 360 Módena, las fotos 4º y 5º son Ferraris 550 Maranello estos son mas veloces que los anteriores, estos cojen de punta los 320 Km/h los 550 siempran han sido la sombra del Ferrari F-50 mucho mas espectacular que esos de ahí, la 6º foto creo que es un ferrari GTO pero como en esa epoca había varios modelos con practicamente el mismo frontal, pues no se.. y en la ultima foto detras del negro un ferrari 337
Kikinho
11th May 2004, 20:33
Que los tienes todos en el garaje de tu casa o que? :lol:
Salva
11th May 2004, 20:47
http://www.motoresenv.com/media/fotografias/503.jpg
http://www.motoresenv.com/media/fotografias/506.jpg
http://www.motoresenv.com/media/fotografias/514.jpg
http://www.motoresenv.com/media/fotografias/518.jpg
http://www.motoresenv.com/media/fotografias/520.jpg
http://www.motoresenv.com/media/fotografias/522.jpg
http://www.motoresenv.com/media/fotografias/521.jpg
no es que lo tenga en mi garaje, mi gran aficion desde que tengo uso de razon han sido los coches, el automovilismo, desde el 99 tragandome mas que coches, en el 98 me decanté mas por la f1 al ver un Villeneuve campeón del mundo con Williams renault pero que los motores renault se fueron y tubo que pasear el numero 1 defendiendose como podía con el motor mucho menos potente Macrhome, un Shumacher con mucha calidad pero con un ferrari muy malo comparado con el grandisimo Mclaren-Mercedes de Mika Hackinen con ese número 8 que acabó ganando el mundial en el 98, ahi me aficioné XDDD
Despues en el 99 legarian Pedro Martinez De La Rosa para pilotar el Arrows A-19 con el motor que llevaban los Williams en el 98 los Macrhome, ya que los williams consiguieron los motores Super-Tec mucho mas potentes y un Marc Gené que llegaba con el apoyo de Telefónica a Minardi para pilotar un minardi con un motor Ford del 98, claro que en el 2.000 Minardi siguió con ese mismo motor, y en el 2001 que llegaría Alonso a Minardi intentaron negociar con los motores Super-Tec pero se quedaron con el motor del 98 que la propia minardi los evolucionó y los llamó European, en el 2001 Alonso con un motor del 98 se atrevía a intentar adelantar a los Benetton con el revolucionario motor de 10 cilindros en V a 111º !!!! de Renault, mismo motor con el que ganaría Alonso en Hungría
Ismael
11th May 2004, 21:32
Haceros a la idea de ke hasta ke Schumacher no se retire Alonso no ganará ni pipas
Kikinho
11th May 2004, 21:44
O por lo menos hasta que Schumacher no cambie de coche....
Nailik_bcn
11th May 2004, 21:57
Pues si, pero hay que seguir luchando para intentar arrebatar el 1º puesto que consigue siempre Schumacher en todas las carreras.
Salva
11th May 2004, 22:21
Haceros a la idea de ke hasta ke Schumacher no se retire Alonso no ganará ni pipas
Es que si Shumacher se hubiera retirado el año pasado este año Barichello ganaba el mundial, la cuestion es el coche, hasta que Alonso no lleve un ferrari no ganará ni pipas, o puede que esté en otra escuderría que por casualidad en ese año tenga un coche muy bueno
^no creo qeu Barrichello ganara el mundial si Schumi se retirara... pa mí es mediocre
Salva
12th May 2004, 00:33
de cuanto tiempo haces que ves la f1? has visto porque llegó barrichello a ferrari? lo sentaron por sentarlo? no has visto lo que hacía con un steward-ford?
^desde el año pasado, lo suficiente como pa ver que si le dieran un Renault iba a quedar 2º sí polos cojo**, ni siquiera queda a veces con el pepino de Ferrari que tiene, así que ya me dirás...
Ismael
12th May 2004, 14:54
Estoy con Manu, Barrichello es la peste
Salva
12th May 2004, 15:40
jajaja no sabeis lo que decis, ademas a la hora de adelantar, Barrichello es muchísimo mejor que Shumacher, a donde vamos a parar, y sy quitamos a Shumacher quien hubiera ganado en Montmeló? y con ventajon sobre Trulli
Ya, pero si le das un Renault a Barrichello, y le pones una vuelta más al recorrido, gana Alonso ;)
Si todos partieran de igualdad de oportunidades, en cuanto a coche, neumáticos, etc., se referiere, se vería quién es el mejor piloto (sabemos todos que Barrichello no quedaría ni el podium si así fuera), pero como la Fórmula 1 no consiste en eso, sino mayormente en la publicidad y en ver quién innova más y mejor, pues Ferrari parte ganando 5-0 de mano a todos, y con que los pilotos lo hagan mínimamente bien, ya ganan fijo.
Salva
12th May 2004, 20:38
lo dices por lo de trulli?? jaja que ilusos son los comentaristas, una cosa es alcanzar a Trulli y otra muy diferente es adelantar a Trulli, es un genio en defender la posición y eso lo demostró en el 99 con el Prost-Peugeot se coló 3º en una carrera y a pesar de que el Peugeot andaba menos que los demas, tenía 5 coches pegado detras suya pero no tenian huevos de adelantarle, Trulli es un zorro viejo, yo diría que en la F1 actual es el piloto mas dificil de adelantar, el ejemplo esta en esta ultima carrera, como adelantaron Shumacher y Barrichello a Trulli? en los boxes, porque en la pista Shumacher lo llevaba delante y le mantenía la distancia, porque sabía que lo iba adelantar en boxes
Si lo hubiera adelantao o no, habría que verlo. A la mínima que hubiera tenido, Alonso lo iba a intentar, no le recortó tanto tiempo para nada, sólo que al final se quedó a un paso. Sí, hubiera sido difícil, pero en Montmeló hay más de una oportunidad para adelantar. Y Schumacher no se fue a por Trulli por eso que tú dices, pero es que no tenía por qué arriesgar en el principio de la carrera. Pero ya viste a Barrichello... no me acuerdo en qué circuito fue, que se puso detrás, le metía el morro a Trulli pero no le adelantaba, y eso que el Ferrari tira la de su madre en comparación con el R24.
Salva
12th May 2004, 20:52
Pero a Alonso me imagino, vamos me imagino.. fijo que desde los box le dijeron a Alonso que no intentara adelantar, que como Alonso eche de la pista un 3º y 4º puesto lo matan!
Ya... el equipo no querría arriesgar... pero un podio de Alonso hubiera tenido más bombo.
Ismael
12th May 2004, 21:26
Yo digo ke si schumacher no adelantó a trulli, fue porke no kiso.
Otra cosa:
Si alonso debe asegurar un 4º puesto en una carrera y no arriesgar, donde kedan las expectativas de
principio de temporada donde se decia ke iba a ganar el mundial????
Seamos claros, este mundial es para schumacher, asi de claro, y si alonso kiere hacer algo
o arriesga a por el priomer puesto en cada carrera, o de 3º en 3º mal vamos.
Schumacher, a por otro campeonato, y hasta ke no se retire, lo ganará todos los años.
Ademas, por todos es sabido el espiritu competitivo de michael schumacher, del ke se dice
ke le encanta ganar, ke siente cada victoria como la primera, no le gusta perder ni en los entrenamientos, la palabra victoria va por su sangre....etc;
tenemos Michael para rato
Hombre, eso de que Alonso iba a ganar el mundial es bastante surrealista, quizá para darle más publicidad y seguir retroalimentando el fenómeno creciente de alonsomanía, pero él siempre que le preguntan en cada carrera, dice que aspira a acabar en los puntos.
Salva
12th May 2004, 23:23
donde kedan las expectativas de
principio de temporada donde se decia ke iba a ganar el mundial????
que iba a ganar que??? jajaja quien dijo eso? yo como mucho me espero una victoria, sobre todo me la espero en Spa Francorchamps, Bélgica, ahí consiguió Alonso su unica victoria en la f-3.000 en el año 2000, se le da ese circuito de puta madre, y el año pasado no estaba en el mundial, pero este año vuelve
jimmy88
13th May 2004, 00:54
puxa'l Nanu!!
^ahí estás, guaje :thumbup: :mrgreen:
Salva
13th May 2004, 00:59
Manu consigueme una bandera Asturiana que el año que viene la peña Alizeera invadirá montmeló, ¿quien se apunta? total.. echar el dia, hacemos un; no reparado en gastos y nos sentamos por alli por la Pelouse, ahí al monte, ala :lol:
La Marea Azul malagueña :)
Salva
13th May 2004, 01:16
lo malo que la bandera de Málaga es mitad morada mitad verde, y es la bandera mas fea que puedas ver en tu vida
Ismael
13th May 2004, 14:56
que iba a ganar que??? jajaja quien dijo eso?
todos los medios de comunicacion y sobre todo, la cadena televisiva telahinco.
Lo daban por hecho y ahora todos los medios se tienen ke comer los mocos diciendo:
ke carreron de alonso no se ke, 4º y a no se cuanto del 3º, muy bien, sigue demostrando ke es un crack......
Ke no digo ke no lo sea, ke yo tb pienso ke es un crack, pero me gustaria decirles a todos
esos presentadores y escritores de periodicos
ke donde estan esos articulos suyos en los ke se daba por hecho ke el mundial era para Alonso.
Salva
13th May 2004, 15:51
la cadena televisiva telahinco.
los de telahinco estas corgaos, intentan de atraer audiencia
Me hice con un póster y una alfombrilla pal ratón de Fernando Alonso que molan que flipas :thumbup: La alfombrilla esta vino con las chocolatinas que anuncia por la tele de Hero Muesly, por si alguien le interesa.
:thumbup: :mrgreen:
Salva
16th May 2004, 01:10
si??????? pero eso como va? te compras un paquete de 20 y te la dan o tienes que mandar algo por correo?
Por cierto, Jos Versttapen puede volver a la carga, Jordan echaria al italiano Giorgio Pantano para sentar al veterano piloto holandes Versttapen, su patrocinador Trust y sus 6.000.000 de euros que obtendría Jordan tiran mas que dos carretas, un dato; el mas intimo amigo que tiene Shumacher en la F1 es Versttapen, fueron compañeros en Benneton-Ford en el 94, año del 1º mundial de Michael, de ahí esa amistad
No sé tio, a mí me vino mi madre con ello el otro día porque sabía que me iba a hacer ilusión.
Salva
16th May 2004, 01:20
jajaja, joer con tu madre, cuando tu madre va de compras, nunca se sabe lo que puede traer :lol:
Shamanoshuke
21st May 2004, 17:10
Estos dias he estado acojonado con el tema de la boda del principe pues pensaba que no iban ha hechar el GP (aunque podia verlo en las TF1) pero parece ser que lo van a retrasmitir sin problemas... creo porque ya nose que puede pasar.
Si dios quiere chavales a la 13:30 empezara la previa al GP.
Joer pues yo quería ver a la banda de gaitas cuando salieran de la iglesia :P
Ná, el circuito urbano de Montecarlo no me gusta nada, no pueden adelantar en carrera, y lo único decisivo será la pole y el tiempo en boxes. El año pasado casi me sobo de lo aburrido que fue, pero todos con el Nanu!!!! :thumbup:
A Ralf Schumacher le deberían decir de una vez que es un temerario y un peligro al volante, y si encima le metemos en un circuito donde hay poquísimo espacio para maniobrar como el de Montecarlo (que lo deberían de eliminar del campeonato, pero claro, la pasta y el glamour...), pues peor me lo pones, como pa no cruzarse con él, que te pasa algo fijo. Cuando lo ves, te acojonas, dices "buenoooo... a ver qué me tiene preparado el paquete este". Cuando Alonso tuvo el accidente por su culpa, apagué directamente la tele. Bueno luego la encendí otra vez y ví a Michael Schumacher petar con safety car en la pista :shock: Pa flipar. Estoy seguro de que el Nano tenía posibilidades para estar en lo más alto del podio, fue una gran putada.
En fin, Puxa'l Nanu, puxa Letizia y puxa Asturies :mrgreen:
Pero es que a nadie le gusta la F1 aquí???
Kikinho
23rd May 2004, 19:49
a mi sí pero como le cogí el gusto a partir de que Fernando Alonso empezó a correr pues no tengo ni puta idea......XD
XDD a ver si yo te crees que soy un esperto :lol:
Kikinho
23rd May 2004, 20:03
La verdad que hoy me jodió que se tuviera que retirar Alonso pero me alegré porque shumacher también se fué.Ya era hora de que tuviera un fallo....
kikeman
23rd May 2004, 20:09
Lo de Alonso ha sido una putada y no es la primera vez que se lo hace, ademas lo ha hecho a mucha gente la temporada anterior. Hace caso omiso de las banderas azules y si es doblado da por culo a la gente que le quiere pasar.
Alonso: "Nos jugamos la vida con idiotas como Ralf"
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,487939,00.html
Kikinho
23rd May 2004, 20:18
Si señor muy bien dicho.....está ahí por apellido ,que su hermano sea el mejor de mundo no implica que el tenga que estar en la fórmula 1 sin tener nivel para estarlo. si le jode que le doblen en carrera pues que no corra y ya está.pero que deje de joder a los otros pilotos arriesgando sus vidas.
Gracias por el link Kike. Es que vaya razón que tiene Fernando, el Ralf este es un peligro, y sólo por el apellidín está ahí.
kikeman
23rd May 2004, 20:29
Ahi le habeis dao, por apellidarse schumacher tiene que estar en la F1?, a mi me parece mucho mejor piloto y por supuesto mejor persona su compañero de equipo Montoya, de echo parece ser que se llevan a matar. Lo que pasa que nadie hara nada hasta que un dia este la lie pero bien :(
Salva
23rd May 2004, 20:33
Que hijo de la gran puta el ralf shumacher, el cabrón le tenía una guardada por el adelantamiento que le hizo Alonso en San Marino, valiente inutil
Pues sí, si le dejó el espacio que dejó en Imola, en una curva, y le adelantaron, fue sólo porque es un paquete.
Nailik_bcn
23rd May 2004, 21:56
Que pena lo de Alonso y que hijo puta el Ralf, y menosmal que Shumi tb tuvo que abandonar, asi nos acercamos más a él en puntos.
daniel
23rd May 2004, 22:08
el muy mamón se la tenía guardada a Alonso,iba a ser podio seguro,e incluso podía haber ganado perfectamente.Y encima Button(y BAR) está que no para el mu jodío,casi caza a Trulli
Salva
23rd May 2004, 22:41
^ claro pero Button iba a toda ostia para pillar a Trulli y Trulli iba a un ritmo mas lento para asegurarse el triunfo, no esperaras que a una vuelta para la meta valla a toda ostia pasando a 1 milimetro de cada valla
http://www.gazzetta.it/gazzetta/common/area_gazzetta/gallerie/motori/2004/maggio/montecarlo/galleria/jpg/image3.jpg
Nailik_bcn
23rd May 2004, 23:35
^Que buena la foto, es genial!
Salva
23rd May 2004, 23:42
ya te digo, aunque creo que el imbecil de ralf no lo vió
Nailik_bcn
23rd May 2004, 23:50
seguro que si que lo vio el muy cabrón!
kikeman
23rd May 2004, 23:59
jajajajajaja buenisima la foto
Es comprensible la indignación de Nano, el Ralf le quitó el podio!!
Seguro que si tiene una piedra a mano se la tira a dar.
Salva
24th May 2004, 02:10
Pero el Alonso es muy buena gente, yo me hubiera ido en busca del Ralf y le hubiera metido una ostia que le hechaba el tabique nasal abajo
Ismael
24th May 2004, 08:33
XDDDDDDDDDDDDD ke instantánea
Es tremenda :lol::lol::lol:
Ismael
24th May 2004, 12:21
Pego una noticia del MARCA ke seguro ke a los amandes de la F1 y sobre todo de Alonso les va a indignar:
Ralf Schumacher tenía otra versión de los hechos tras acabar la carrera. “Yo tenía problemas con la caja de cambio (la telemetría demostró que iba sin quinta, sexta y séptima) y elegí el lugar de dentro porque me parecía lo más seguro. Lo que ha pasado es que se fue sobre la zona sucia. Lo siento por ello, pero no fue intencionado en absoluto”, señaló el hermano del líder del Mundial, para añadir después que “no es cierto que desobedeciera las banderas azules, así que no acabo de entender su frustración, ya que él se salió demasiado lejos por el exterior, por la zona sucia y chocó contra el muro”.
“No puedo entender porqué está enfadado”, añadió el alemán. “Alonso es algo inexperto en Fórmula 1 e incurrió en una equivocación. Está claro iba a intentar echar la culpa a algún otro. Sólo hay que esperar una semana y como estará más calmado, hablaré con él”, zanjó el ‘hermanísimo’.
AlizéeSuperFan
24th May 2004, 14:42
Pfff... Ralf se quedó en el interior y dijo a Alonso "Apáñate tú. Si quieres pasarme ahí tienes el hueco". Y le dejó la parte mala :?
De todas formas hago un comentario y después os lanzais a mi cuello :mrgreen: Veo desafortunadas las declaraciones de Alonso. Hay que reconocer que parte de culpa la tuvo él, impulsado por sus ganas de alcanzar a Trulli. En mi opinión tendría que haber mantenido la cabeza más fría, que además es algo por lo que suele destacar :?
No sé... demasiado duras las críticas de Alonso, sobre todo por el tono empleado. Creo que podría haber sido más elegante.
PD: no estoy a favor de Ralf, eh? :lol: Sólo digo qu me parecen desacertados los comentariosde Fernando.
Kikinho
24th May 2004, 14:44
Pero este tío es un sinverguenza.
Alonso le pega mil vueltas a el y a 20 como el. este tío es un pedorro.inexperto lo será su padre. Lo que tenía que hacer Fernandillo es darle un par de yoyas pa enseñarle a cambiar las marchas....
Salva
24th May 2004, 15:41
Alonso es algo inexperto en Fórmula 1 e incurrió en una equivocación
que no tenga que decir yo porqué entró el fantoche este en la f1 con el jordan
Shamanoshuke
24th May 2004, 16:46
De todas formas hago un comentario y después os lanzais a mi cuello Veo desafortunadas las declaraciones de Alonso. Hay que reconocer que parte de culpa la tuvo él, impulsado por sus ganas de alcanzar a Trulli. En mi opinión tendría que haber mantenido la cabeza más fría, que además es algo por lo que suele destacar
Puede ser, yo tambien lo pense, pero luego era mas complicado adelantarlo y perderia un valioso tiempo para luego ir a por Trulli. Si juntamos el ansia con un capullo = Alonso out.
Yo la verdad estaba muy nervioso de la salida y salio perfecta, todo iba sobre ruedas y veo en los anuncios un coche azul ostiandose y pense "por favor que no sea el" y dicho y no hecho me enfade un monton me ralle y solo vi el final.
Me alegro de que Trulli ganase si alguien tenia que ganare ese era el por ser un gran tio y porque se lo curro y a tomar por culo.
Nailik_bcn
24th May 2004, 16:57
A los que veis la F1 por Tele5 os pilló la ostia en los anuncios, no? En catalunya tenemos suerte que también lo hechan por el canal 33 y no hacen casi nada de anuncios y se puede ver la carrera al completo sin pantallita pequeña.
Shamanoshuke
24th May 2004, 17:01
Yo lo puedo ver por las cadenas francesas pero no es plan por el idioma y tal.
Nada, cómo pretende que le adelante al final de un túnel?? Y encima acelera para que Alonso se vaya contra el muro, menos mal que no le pasó nada, porque os recuerdo que iban a casi 300 km/h.
kikeman
25th May 2004, 01:15
Aaron tiene razon en que Alonso se equivoco en las formas pero tenia toda la santa razon, como dice Manu en la salida del tunel es donde se alcanza la maxima velocidad del circuito y hoy podiamos estar hablando de una desgracia. De todas formas Alonso hablo en caliente y como lo hubierais expresado vosotros sabiendo que os podiais haber matado.
Esto me recuerda al siguiente chiste :D :
(lo cuento de oidas que no me acuerdo bien)
El juez: Es verdad que el dia de autos usted se cago en los muertos de su compañero Juan Eduardo, en toda su santa vida y que asi se lo follara un orangutan con sifilis.
El acusado: No, señor juez lo que yo en realidad dije fue: Querido Juan Eduardo, ¿no ves que me has derramado el acero fundido por la espalda y es muy molesto? :D:D:D
Pues con Alonso igual
Salva
25th May 2004, 02:10
Nada, cómo pretende que le adelante al final de un túnel?? Y encima acelera para que Alonso se vaya contra el muro, menos mal que no le pasó nada, porque os recuerdo que iban a casi 300 km/h.
Yo lógicamente no he cojido un F1 y he probado a ir por el exterior del tunel, pero los simuladores son bastante buenos y el que tenga el F1 Challenge lo sabrá, y he cojido XDD para que sea perfecto, el Renault R-24 de Alonso y he entrado por el tunel y he intentado hacerlo por fuera y es completamente imposible a 280 me estrellé, hay mas giro en esa parte final del tunel de lo que parece en la tele, si quereis subo unas capturas que las repeticiones se quedan guardadas :mrgreen:
Salva
25th May 2004, 02:17
De momento pongo unas capturas de un coche que me he hecho 8)
http://perso.wanadoo.es/salvador6802/formula1/GRAB_001.JPG
http://perso.wanadoo.es/salvador6802/formula1/GRAB_002.JPG
http://perso.wanadoo.es/salvador6802/formula1/GRAB_003.JPG
Shamanoshuke
25th May 2004, 16:17
^Hermosisisisisismo
Shamanoshuke
25th May 2004, 16:23
El piloto escocés de McLaren David Coulthard ha culpado a Ralf Schumacher del accidente que sufrió Fernando Alonso en Gran Premio de Mónaco y que obligó al español a abandonar una carrera en la que ocupaba la segunda posición y mantenía opciones de victoria. "Ralf debería haberle dejado pasar antes de llegar al túnel. Lo que hizo fue una locura", dijo Coulthard en declaraciones que publica la página de internet 'F1-live.com'. Alonso intentó doblar a Ralf en el túnel y por la parte sucia de la pista, pero cuando ambos pilotos se emparejaron, Ralf volvió a acelerar, lo que llevó al piloto de Renault contra los raíles de seguridad.
Ralf, por su parte, se defiende atacando. "¿Cómo se pueden decir tantas insensateces en tan poco tiempo?", afirmó el de Williams en su página web. Ralf asegura que entiende la frustración de Alonso pero agrega que hay que argumentar a partir de la verdad y que ésta es, según él, que fue el español cometió un error. El piloto de Williams sostiene que en el accidente de la vuelta 42, cuando Alonso intentó doblarle, había suficiente espacio entre los dos monoplazas y que "lo más idiota" es la versión de que él aceleró en el momento clave y sacó del circuito a Fernando. El menor de los Schumacher añadió que espera que Alonso "vea las cosas con otros ojos tras dormir tranquilo una noche". "Entonces verá que ha hablado un montón de mierda", remató.
Salva
25th May 2004, 16:28
^ Bueno.. para que seguir con el tema este si ya sabemos todos nosotros de quien fué la culpa verdaderamente
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Renault) consideró como muy poco probable que sancionen a Ralf Schumacher (Williams BMW), al que acusa de ser el causante de su abandono el domingo en el Gran Premio de Mónaco, y apuntó que el piloto alemán puede “tener bula por el apellido”.
“No van a hacerle nada, porque es Ralf Schumacher. Si fuera un piloto de Minardi, no correría más en todo el año”, aseguró ayer Fernando Alonso ante los medios de información reunidos en el Salón del Automóvil que se lleva a cabo en Madrid.
El piloto de Renault no ocultó su profundo malestar por la actitud del hermano del campeón Michael Schumacher en Montecarlo, y mostró su deseo de aclarar lo sucedido: “A ver si entre todos logramos ponerle en su sitio”.
“Todo lo que he visto y leído en la prensa no corresponde a la realidad. Ocurrió lo siguiente: salgo del túnel, él (Ralf) se va hacia la derecha para dejar pasar, como es normal en un piloto que va a ser doblado, y cuando estaba a su lado, aceleró hasta meter quinta otra vez. Así, llegamos a la curva del túnel igualados hasta que me fui contra el muro”, dijo Alonso, que se vio obligado a abandonar el GP en la vuelta 41.
“Nunca quise pasar por el túnel por fuera. No quiero chocar a 300 kilómetros por hora contra un muro. No soy tonto, no me juego la vida. Pero cuando un piloto, 300 metros antes del túnel, pone primera y se aparta a la derecha, lo intentas pasar por la izquierda. Lo que nunca esperas es que vuelva a acelerar para que llegues por el exterior de la curva. En un piloto doblado es una actitud inaceptable”, reiteró Alonso.
El piloto asturiano afirmó rotundamente que no tiene “nada que hablar” con Ralf Schumacher, y aseguró que el alemán “nunca” se dirigirá a él. “Para ellos, el resto de los mortales estamos a otro nivel”, puntualizó el asturiano.
“No me arrepiento de nada de lo que he dicho. Sigo pensando lo mismo sobre este piloto y así será toda mi vida. Yo me expreso así. Lo siento, vengo de una región del norte, de una familia pobre. Todos los de allí, los mineros, hablamos así. No vengo de una familia rica como ellos, con la vida muy fácil”, dijo Alonso, quien añadió que “si me salgo a 300 por hora por culpa de uno que no tiene cabeza, no miro a las cámaras y sonrío. Vengo de una familia más humilde y debo ganarme el pan cada día. Cuando me pasa algo así, no lo entiendo”.
Y encima, los de Renault esconden la cabeza, no han dicho nada al respecto ni han pedido investigarlo. A veces pienso que Alonso es el último mono del equipo, menos cuando hace podio, claro, que ya se ocupa Briatore de chupar cámara por todos.
Salva
25th May 2004, 20:11
Y encima, los de Renault esconden la cabeza, no han dicho nada al respecto ni han pedido investigarlo. A veces pienso que Alonso es el último mono del equipo, menos cuando hace podio, claro, que ya se ocupa Briatore de chupar cámara por todos.
Falso falso falso, esconden la cabeza como dices porque tampoco les va a servir de nada protestar, si hay sación la hay y si no no la hay, en el caso de que no la haya para que vas a protestar y Alonso no es el ultimo mono, yo diría que es el primero y en el proyecto de Briattore, Alonso es el campeón del mundo, y es cierto que Briattore le gusta salir por la tele cuando sus pilotos ganan algo, pero chico Renault no gana todos los dias, cuando gana pues quiere sali mas contento que unas pascuas
No podeís combertir a Briattore en una especie de Mylene Farmer, porque Briattore pescó a Alonso de la Formula by Nissan española, lo colocó en la F-3.000 y a la vez probador de Benneton en el 2.000, le cojió un sitio en minardi para que fuese disputando carreras en el 2001, se lo llevó a Renault en el 2002 como probador, ese año los pilotos eran Trulli y Button, Button consiguió mas del doble de puntos que Trulli, pero Briattore tenía que meter a Alonso y echar a uno, Briatore es italiano Trulli también, Button buscate la vida, echó a Button que hizo mucho ese año para meter a Alonso, asin que no os quejeis
^Salva a veces creo que eres ferrarista :lol:
Pues igual no servía de nada, pero mira como en Ferrari no tienen ni que decir nada para que investiguen lo de Schumacher y Montoya. Por lo menos, para ver que en Renault le apoyan. Porque iba 2º, no sé si te fijaste, y a 2-3 segundos de Trulli, que era probable que se los recortara cuando Trulli entrara en boxes y Alonso rodara líder con el depósito casi vacío y los neumáticos gastados.
ese año los pilotos eran Trulli y Button, Button consiguió mas del doble de puntos que Trulli, pero Briattore tenía que meter a Alonso y echar a uno,
Bueno... tanto como más del doble... (http://www.formula1.com/archive/driver/2002.html)
Salva
26th May 2004, 02:01
^ pues casi el doble, pero vamos nada del otro mundo, pero ten en cuenta que es muy facil conseguir el doble de un numero muy bajo y Trulli no es que se diga que consiguió muchos puntos, esque no se no me acuerdo pero creo que ni llegó a 10 pero no se, lo tengo que mirar
AlizéeSuperFan
26th May 2004, 02:20
Pfff... Ralf se quedó en el interior y dijo a Alonso "Apáñate tú. Si quieres pasarme ahí tienes el hueco". Y le dejó la parte mala :?
De todas formas hago un comentario y después os lanzais a mi cuello :mrgreen: Veo desafortunadas las declaraciones de Alonso. Hay que reconocer que parte de culpa la tuvo él, impulsado por sus ganas de alcanzar a Trulli. En mi opinión tendría que haber mantenido la cabeza más fría, que además es algo por lo que suele destacar :?
No sé... demasiado duras las críticas de Alonso, sobre todo por el tono empleado. Creo que podría haber sido más elegante.
PD: no estoy a favor de Ralf, eh? :lol: Sólo digo qu me parecen desacertados los comentariosde Fernando.
weeepaaa!! Hoy ha corregido algo Alonso. Ha dicho que mantiene todo lo del domingo en el fondo, no en las formas. Ha pedido perdón por cómo se expresó ("idiota") y disculpas por si ha ofendido a alguien, pero que sigue pensando que le deberían quitar la licencia a Ralf y que fue juego sucio.
Ahora sí me quedo tranquilo ^_^ y 100% de acuerdo con él :D
kikeman
26th May 2004, 03:24
Si siiii, tu lo que pasa es que desde siempre has tenido una atraccion sexual con los de la familia shumacher..................mira tu avatar...todo rojo.....ferrarista :D
Salva
26th May 2004, 15:25
^ :lol:
SERIE333
26th May 2004, 15:45
?¿
Ahora sólo falta que Ralf retire lo de que Alonso "ha hablado un montón de mierda"...
Salva
27th May 2004, 00:58
queda poco para ver la venganza de Alonso Muajajajaja!!!! Nurburgring este Jueves, Sabado y Domingo la carrera!!! ese circuito tiene una doble curva en S subiendo hacia arriba que esta wapisima, ya la vereis
el avatar de serie333 es un poco rollazo no? deja el foro que parece que lo divide en 2, a ver ese supermoderator que es lo que puede hacer, esta semana hay que discutir bastante sobre f1 y no es plan tener la pagina asin, una opinion de las mias hehehe
Esperemos que se tome esa venganza subiendo al podium :thumbup:
"Él está conmigo en las pistas
y fuera, me cuido solo" :mrgreen:
Salva
27th May 2004, 01:19
^oleeeee jajaja.
Al principio le pedía que me fregara los platos
que me hiciera masajes en los pies
pero se enfadó y me dejó
entonces le propuse un trato
"Él está conmigo en las pistas
y fuera, me cuido solo"
Salva
27th May 2004, 20:43
esta es la historia de un tio que está acabado y le tiene que pedir ayuda a su hermanito mayor
http://www.josefjansen.de/schumacher.jpg
ciertos colores le van a mandar a tomar por culo
http://www.telecable.es/personales/panizo/autonomi/escudos/asturias.gif
y un tal..
http://www.aftonbladet.se/sport/0308/24/alonso2.jpg
Alonso, te va a mandar por los..
http://people.freenet.de/f1network/picture12.jpg
aires? si, asin que un tal Alonso te va a dejar en ridiculo metiendote un..
http://www.motorsportscenter.com/uploads/ralf_q_alonso.jpg
adelantamiento que lo vas a flipar, feo
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2003/03/formula1/pilotos/ralf_schumacher.jpg
no te descuides que detras estaremos para asestarte la puñalada cuando menos te lo esperes
http://img.terra.com.br/i/2003/05/04/46377_ga.jpg
un pequeño Alonso
http://www.f3000.com/2003/2003_contest/astromega/alonso.jpg
un resignado Alonso
http://www.formulawahad.com/pics/france03_race/alonso.jpg
un Alonso ganador
http://www.formulawahad.com/pics/hungary03_race/alonso.jpg
:thumbup:
Ya pensábamos que eras ferrarista :mrgreen: Puxa Alonso!! :mrgreen:
kikeman
28th May 2004, 03:14
Joer Salva pedazo de post!!!
Una idea: ¿por que no nos haces un resumen de cada gran premio asi con sus imagenes y tal? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tomate tu tiempo eh!!, con que estuviera para la media tarde de cada domingo valdria :lol:
Salva
28th May 2004, 03:36
con que estuviera para la media tarde de cada domingo valdria
jajajaja XDDDDDDD
A ver si Alonso adelanta unos cuantos en la salida pa buscar un 3er puesto aunque sea ;)
kikeman
29th May 2004, 20:03
Manu yo creo que eso esta hecho! Mañana carrera interesante :D
Por cierto como esta Trulli ultimamente no?
Ojalá ojalá. Ya, Trulli está corriendo muy bien, pero la diferencia tiene que estar en el coche yo creo, no sólo en que probablemente tenga el mejor, como el año pasado, sino que igual llevaba menos gasolina o sabe dios. Lo se vio fue que Schumacher será el mejor del mundo y lo que se quiera, pero lo es sobre todo por el coche.
kikeman
30th May 2004, 03:11
Bueno gente ahora a sobar y a ver mañana todo el previo y la carrerita a ver si conseguimos algo grande
Salva
30th May 2004, 16:30
buaff que mierda, mas de lo mismo, no coment
el ralf como siempre, liandola
Esto ya aburre, el Schumacher siempre dominando de principio a fin :cry:
Tuvo mala suerte Alonso que no sé qué movidas le pasó con la dirección, cagontal, tenía el podio a tiro piedra :(
Bueno, me da pena de Raikkonen, siempre sentí simpatías por este piloto, pero es que el motor se le jode siempre, qué cosas más raras :shock:
Y de Ralf me reí :hate:
Salva
30th May 2004, 17:05
Bueno, me da pena de Raikkonen, siempre sentí simpatías por este piloto, pero es que el motor se le jode siempre, qué cosas más raras
a mi me pasa eso, cuando una escuderia tiene problemas te da pena el piloto, en el 98 y 99 yo apoyaba a ferrari porque no daba ni una, Mclaren lo aplastaba carrera tras carrera y los ferraris eran una mierda, ahora que ferrari aplasta les tengo asco, aver Manu si te pasa lo mismo, sientes simpatia por Raikonen pero cuando llege la epoca Mclaren vamos a ver si te gusta, lo odiaras a él y a su coche creeme :mrgreen:
kikeman
30th May 2004, 20:51
Manu es que no se que coño le pasa a los McLaren este año pero no acaban una carrera, lo de Alonso para mi ha sido un poco decepcionante, al romper Raikkonen se puso 2 y no lo han sabido aprovechar
Jamaal
14th June 2004, 00:17
Lástima lo de alonso en Canadá,podia haber hecho algo grande de no ser pq le funcionó mal la manguera principal y ya perdió unos segundos valiosisimos,aunque después comenzo a recuperar pero ya le volvio a fallar el coche,y eso q el Renault era de los mas fiables junto con Ferrari,pos hoy rompen los 2 :?
jimmy88
14th June 2004, 00:19
nada, definitivamente parece que los mclaren le han pasado el gafe a los renault, en contreto al Nanu..:roll:
Jamaal
14th June 2004, 00:24
si,este año esta siendo mucho peor q el año pasao,a esats alturas alonso ya llevaba,poles,podios y vueltas rapidas y hasta ahora solo lleva un podios en australia,ya dijo la semana pasada q este año era dificil repetir la victoria de hungria.y lo cierto esq lo de Schumacher ya empieza a ser algo monótono :thumbdown: :yuk:
jimmy88
14th June 2004, 00:27
si fuera sólo schumacher...pero es que es él, su compañero barrichelo, montoya a ratos, y los de bar honda que están dando por culillo más de lo necesario, y renault no termina de coronarse cómo el rival de los ferrari que se esperaba a principio de temporada
Jamaal
14th June 2004, 00:34
Si pero bueno a pesar de estar algo flojos este año estan segundos en el campeonato los renault,aunque con la mitad de los puntos q ferrari,pero bueno estan luchando ahi por el segundo puesto.
a mi Barrichello no me gusta nada,con tal de q no haya malos rollos en el equipo y con schumacher es capaz de dejarse adelantar como hacia hace unos años,y cuando esta detras e schumacher nunca le ataca,en cambio para mi montoya tiene mucha mas garra,al menos ya le puso las pilas a schumacher en mas de una ocasion,y de vez en cuando hace las carreras mas interesantes,lastima q no sea mas regular
jimmy88
14th June 2004, 00:41
ese es el problema que ferrari está demasiado lejos, y bar honda demasiado cerca, con lo cual.. :roll:
Y es lo de siempre, si a alonso, montoya, trulli, sato, les pones un ferrari....
Manu
14th June 2004, 00:44
Lo de Alonso ya es cigua :cry:
Salva
14th June 2004, 02:36
Ni lo iba a decir porque no tenía ganas, pero he de comunicaros que la fía a las 9 de la noche (hora española) ha decidido descalificar a los williams y los toyotas por irregularidades en los frenos, es decir, Ralf no es 2º, 2º es Barrichello, 3º Button, 5º no es Montoya ni tampoco 8º va a ser Panis ni el 10º Da Mata, el debutante aleman de Jordan consigue el 8º puesto de rebote, un puntito.
Alonso muy bien, pena del repostage y depues la trasmision, el año pasado pasó lo mismo, los renault eran los mas fiables hasta que lo evolucionaron para ganar potencia, a partir de ahí: debut con la evolucion en Francia Alonso y Trulli humaredas en el motor y abandonos, este año ha pasado igual
jimmy88
14th June 2004, 02:43
cojonudo, si no gana alonso, que no ganen sus rivales :laughbounce:
Jamaal
14th June 2004, 12:55
Joer un poco mas y ya casi puntuan los Minardi,aunque se lo merecen,son casi los q tiene mas merito pq su coche es de hace unos pocos años y eso en F1 es poco menos q andar con el freno de mano puesto,pra ellos un punto es la hostia
lo de Alonso fue una verdadera pena xq encima ke va bien en la carrera, iba remontando a los de alante, etc. va y tiene ke abandonar por una averia de mierda...
Lo de los Williams y lo de los Toyota me sorprendió muxo ayer kuando me enteré por la tele de Catalunya
Vistéis Trulli? en la salida va y ya rompe el coxe...
Eso es por ke es muy torpe o porke tuvo muxa mala suerte jejejej
:mrgreen:
por cierto.
Alguien vio las motos?
Sete 2º, Pedrosa 2º, Elias 3º, Barbera triunfó 1º ke crack aunke me gusta mas Pedrosa...
Fue un buen finde a no ser por "il doctore"...
Jamaal
29th June 2004, 21:10
Bueno parece q casi seguro q Marc Gené va a correr en lugar de Ralf Schumacher en Francia,y podría ser q tb corriese en Gran Bretaña una semana después,a ver si para el proximo año le sustituye pero pa todo el año,ya está bien de ocupar sitio el Ralf este
Manu
30th June 2004, 00:49
A ver si el Nanu no tiene la cigua esta vez.
Ehiztari
30th June 2004, 00:53
Se estrellará contra algo de nuevo... O parará a comer una barrita de cereales...
no yo creo ke este fin de seman kien va a triunfar va a ser Gené y
Alonso se va a comer los mocosotra vez...
Es normal, con el coxe de mierda ke tiene.....
Jamaal
1st July 2004, 21:57
El Gené tiene la oportunidad de su vida,si lo hace bien en las carreras q vaya a hacer tendrá muchas psibilidades de quedarse,si lo hace masl...quien sabe lo q le puede pasar...
Shamanoshuke
2nd July 2004, 10:21
Crucemos los dedos
Jamaal
2nd July 2004, 13:32
Bueno de momento en los primeros entrenamientos libres se colocó 3º,sólo detrás de los Ferrari q salieron cuando aún no había empezado a llover.No está nada mal,a ver si puede seguir así
jimmy88
3rd July 2004, 15:03
Pole para el Nanu!!!
Jamaal
3rd July 2004, 15:58
Menuda vuelta q ha hecho,luego dirá el Schumacher q andaba corto de combustible...psé ¬¬
Y no olvidemos a Marc,q ha sido octavo y a sólo una décima de Montoya,está muy bien
Toma! Puxa Alonso! :bounce:
jimmy88
4th July 2004, 10:40
^no sabes ¬¬
Puxa'l Nanu!! :mrgreen:
Jamaal
4th July 2004, 16:05
Siempre Schumacher,q aburrido,esto ya es demasiado monótono,al menos Alonso pudo ser 2º
Puxa'l Nanu!! :mrgreen:
:bounce: :mrgreen:
Un segundo puesto está genial, el Schumi estuvo acojonao 8)
Michael
4th July 2004, 17:26
Al Trulli si k es pa darle de ostias :evil: :lol:
jimmy88
4th July 2004, 17:35
XDDDDDDDD, 3o hasta la penúltima curva, eso tiene q jodé :mrgreen:
El segundo puesto está muy bien, pero es cuando te preguntas....si no ha conseguido ganar hoy el Nanu, saliendo desde el 1er lugar, y haciendo un repostaje menos que schumi, cuando podrá quedar 1o? :roll:
Shamanoshuke
5th July 2004, 10:31
Para el GP siguiente primeros y punto
Jamaal
5th July 2004, 13:53
Yo creo q lo de ayer fue por culpa de los neumáticos,los bridgestone q llevan los Ferrari este año están demostrando ser mejores q los michelin,aguantan mucho más tiempo a un nivel mas alto
Salva
25th July 2004, 01:12
Si te fijas en las clasificaciones solo se ven dos brigestones primeros, que son los dos ferraris, los demás estan al final de la tabla, los brigestone de los ferraris parecen tan buenos porque el ferrari es muy bueno, por cierto Alonso 5º, la victoria es casi imposible, pero hará podio? mañana se verá :mrgreen:
Manu
25th July 2004, 01:19
Si aguanta el coche, Alonso se pone 3º ya en la salida y hace podio :mrgreen: 8)
Salva
25th July 2004, 01:25
Es que para hacer podio como no haga una buena salida la lleva clara, vamos analizar esto xD está 5º tiene a 4 coches por delante de él, es decir dos filas de coches, si lo miramos en linea tendría a dos por delante, pero él sale pegado a la izquierda al igual que shumacher y la 1º curva es un pequeño giro a la derecha una recta una gran S que será donde ya se alineen los coches, el que lo tiene a webo es trulli que sale 6º y tiene todo el lado derecho para adelantar, bueno, a ver que pasa
Manu
25th July 2004, 01:30
Buah yo ya estoy nerviosón XD
Salva
25th July 2004, 01:34
Anda que yo, si Montoya no se hubiera metido en el último momento delante de Alonso, ahora mismo estaría 4º en la 2º fila y encima con el lado derecho libre, se pondría 1º fijo y pasaría como en Francia que solo Shumacher le sigue y al final queda 2º, pero 2º es un buen resultado tal y como está la cosa
Salva
25th July 2004, 16:19
Carrera de INFARTO!!, dios mio, el corazón a 500 por hora cuando Alonso estaba siendo presionado por Button, y de tantos años viendo estas carreras nunca había visto que un piloto consiga que no le adelante a la salida de boxes tan apurado, pero en dos ocasiones. Lástima de esa 2º posición perdida, sugun alonso tenía grip en las ruedas delantera, vamos que él giraba pero las ruedas de alante patinaban, menos mal que se le solucionó sobre la marcha y consiguió que no le rebasara el Mclaren.
Bueno, 3º está bien tal y como están las cosas, Ferrari imparable y los Bar muy tocapelotas este año.
Siguiente carrera, Hungría, alli ganamos el año pasado con el super tapón de Webber ueeeeeee!!!! vamos a ver este año como va la cosa :cheesy:
Manu
25th July 2004, 16:22
:bounce: Puxa Alonso!! :mrgreen:
Dios vaya tensión, cagonmimantu :cheesy:
Salva
25th July 2004, 16:27
Pero lo de Button ha estado gracioso, la mano en la cabeza y conduciondo solo con una mano, parece que iba el tio ahí vacilando xDD porque tenia que reducir marchas con la mano izquierda, si eso es como el año pasado, las marchas automaticas, ese da las curvas con una mano fijo jajaja, para la siguiente carrera sacará un brazo como por la ventanilla con el cigarrito en la mano y la otra mano encima del volante :lol::lol::lol:
Manu
25th July 2004, 16:31
^XDDD y vaya peazo salida de Alonso!
Mala suerte pare Kimi... otra vez :roll:
Salva
25th July 2004, 16:36
Deja deja que tenga mala suerte que bastante tenemos ya con los Bar que Mclaren se está poniendo de nuevo las pilas, pero es que ferrari este año.. eso es otro mundo, yo creo que el dúo Ferrari-Shumacher están haciendo un flaco fabor a la F1, sale 1º se queda 1º y adios.. llega 1º, y siempre igual, en lo que se refiere a luchar por el podio está emocionantísimo, pero es que antes se luchaba por ganar una carrera, ahora las carreras las ganas shumacher, imposible impedirlo.
Rodrigo
25th July 2004, 17:50
:bounce: :bounce: Viva Los Cavallinos Rampantes :bounce: :bounce:
jaja como se marca cuando un equipo no tiene competencia :cheesy: :cheesy:
Salva
25th July 2004, 17:52
el no tener competencia aburre :roll:
Rodrigo
25th July 2004, 17:55
Pues haber si las demas escuderias se ponen ya las pilas y dejan de hacer autos chatarra porque o se les queman o se destrozan como el renault en la carrera anterior :wink:
Salva
25th July 2004, 17:57
chatarras? vamos a poner a un minardi, que son los peores de la F1, pues en un circuito cerrado ningun vehiculo de 4 ruedas podría ganarle, ese es el poder de la F1 Muajajajaja!!!
moni_la_cazavampiros
25th July 2004, 19:00
bueno hoy por primera vez he visto en la tele
la F-1...más que nada porque estaba el Alonso...
Madre mía! Qué ojazos tiene el tío...
yo quiero un asturiano así... 8)
Salva
25th July 2004, 19:08
^ XDDDDD :lol::lol::lol:
jimmy88
25th July 2004, 19:11
jajaja, yo estuve en asturies el verano pasado...... y tengo el troncho más gordo qu'l cuello de chiketete 8)
Salva
25th July 2004, 19:13
A moni le gusta Alonso, a moni le gusta Alonso :lol::lol:
http://www.f1db.com/image/original/driver/10757/3_4996.jpg
Rodrigo
25th July 2004, 19:16
LOL!!! te mejor la esposa de Montoya xD
jimmy88
25th July 2004, 19:17
tú si que sabes XD
.
Salva
25th July 2004, 19:25
pues la novia de montoya es guapa, pero tampoco es una cosa mala
http://www.bmwworld.com/racing/images/6733_1024.jpg
moni_la_cazavampiros
25th July 2004, 19:27
y tengo el troncho más gordo qu'l cuello de chiketete
:shock: Akumeitor!!! Pupa!!!!
A moni le gusta Alonso, a moni le gusta Alonso
:lol: ..eso eso...Que las fotos de Alonsín vengan a mí!!!! :mrgreen:
Salva
25th July 2004, 19:35
..eso eso...Que las fotos de Alonsín vengan a mí!!!!
http://www.autogazeta.com/g/414/alonso.jpg
Salva
25th July 2004, 19:40
un paseito en coche? :lol:
http://www.luna.co.uk/~daveg/shmfer17.jpg
moni_la_cazavampiros
25th July 2004, 20:02
Gracias Salva...Miau!!! Alonsín!!! 8)
Alonso-->http://www.gifmania.com/coches/formula_1/gowht.gif
Los demás--> http://www.gifmania.com/coches/antiguos/640_taco.gif
Salva
25th July 2004, 20:07
Los italianos Jarno Trulli (azul) Giancarlo Fisichella (amarillo) este último futuro compañero de Alonso en Renault
http://mulanee.gyb.free.fr/formula2002/monza_02/trulli%20vs%20fisichella.jpg
moni_la_cazavampiros
25th July 2004, 20:18
Giancarlo gusssssssta!!! http://www.gifmania.com/gatos/gatos_enamorados/vfgbh.gif
Salva
25th July 2004, 20:30
otro melenas mas para Renault xDD
http://www.netesportes.com/speedway/images/fisichella.jpg
pero como se peine no te quiero decir naa :lol:
http://www.repubblica.it/speciale/2003/formulauno/images/piloti/fisichella.jpg
y como te lo encuentres recojiendo un premio.... xDD
http://www.allrace.it/img/motorshow2003/CASCHI/Fisichella%20(2).jpg
Manu
25th July 2004, 21:03
Moni... te he dicho alguna vez... que yo soy tu hombre? 8)
moni_la_cazavampiros
25th July 2004, 23:01
Moni... te he dicho alguna vez... que yo soy tu hombre?
ostras...y eso por qué? :shock:
Salva
26th July 2004, 01:40
Pero os habeís fijado en la rubia que tiene detrás cuando le entregan en premio :oops:
Salva
26th July 2004, 02:32
Que podio!
http://f1.racing-live.com/photos/2004/hockenheim/diapo_372.jpg
No nos quitaron el podio de milagro
http://f1.racing-live.com/photos/2004/exemple/diapo_106.jpg
http://f1.racing-live.com/photos/2004/hockenheim/diapo_344.jpg
http://f1.racing-live.com/photos/2004/hockenheim/diapo_335.jpg
http://f1.racing-live.com/photos/2004/hockenheim/diapo_337.jpg
Pena de esa 2º posición
http://f1.racing-live.com/photos/2004/hockenheim/diapo_313.jpg
Salva
26th July 2004, 02:40
LA SALIDA
http://f1.racing-live.com/photos/2004/hockenheim/diapo_302.jpg
http://f1.racing-live.com/photos/2004/hockenheim/diapo_303.jpg
http://f1.racing-live.com/photos/2004/hockenheim/diapo_304.jpg
http://f1.racing-live.com/photos/2004/hockenheim/diapo_305.jpg
http://f1.racing-live.com/photos/2004/hockenheim/diapo_306.jpg
Rodrigo
26th July 2004, 02:43
wooo!!! que bonitos cavallinis rampantes :cheesy: color sangre, a ese schumi no lo para nadie :cheesy:
Manu
26th July 2004, 02:49
Moni... te he dicho alguna vez... que yo soy tu hombre?
ostras...y eso por qué? :shock:
Si es que en este foro son todo tíos, y yo y Shama somos latin lovers, entiéndeme :cry:
*Automensaje*: tengo que aprender francés...
Salva
26th July 2004, 02:56
y yo y Shama somos latin lovers
Como se nota que no me conoceis 8)
¿Dónde hay que apuntarse para pertenecer a los " 8) Latin Lovers Team 8) " ? :lol:
Manu
26th July 2004, 03:28
En ningún lado... latin lover se nace 8) :mrgreen:
Salva
26th July 2004, 03:48
^ Jajajajajaja :lol: Di que si, eso se lleva en la sangre, o se lleva o no se lleva 8)
Shamanoshuke
26th July 2004, 11:13
En ningún lado... latin lover se nace
y si mi semejante me permite añadir con el tiempo se perfecciona 8)
Shamanoshuke
26th July 2004, 11:17
Por cirto gran carrera de Alonso, desde la salida hasta el final. Bonita foto la de salida con los dos Renault adelantando por los laterales, de pelicula.
Shamanoshuke
28th July 2004, 10:33
Para la temporada que viene Fisichella sera el nuevo colegui de Alonso, es una pena me caia muy bien Jarno y entre ambos se llevaban muy bien. Haber como se llevan ahora estos dos.
Salva
28th July 2004, 17:43
Y Trulli casi seguro se va a Toyota a ser compañero de Ralf Shumacher que ya ha fichado por Toyota, Montoya se va a Mclaren y puede que Webber se valla a Williams lo que por un rebote pondría a Marc Gené pilotando un jaguar.
Salva
6th August 2004, 23:00
Pues ahora sale la cosa.. Button se irá a Williams fijo, Zonta que ya estubo en Bar en el 2000 ocupará su plaza, Fisichella ya se sabía que abandonaria Jordan para ir a Renault, pero el español Pedro Martinez de la Rosa podría ocupar esa plaza en Jordan, y Gené seguirá como un pringao en Williams
Manu
14th August 2004, 17:02
Puxa Alonso! A repetir la victoria del año pasao! :P
Ya hay carteles por Oviedo/Uviéu que dicen: "Todos con el Guaje. GP de Monza. Todo por (no sé cuánto)" :thumbsup:
Salva
14th August 2004, 17:17
No creo que valla a ganar pero si en la salida sobrepasa a los dos Bar y se le mete al Barrichello, se coloca 2º y de ahí en ese circuito no lo desbanca ni dioss
Que tensiónnnnnnnnnn!!!
Manu
14th August 2004, 17:18
Yo ya estoy nervioso!! :cheesy: :bounce:
Salva
15th August 2004, 00:08
Mañana puede ser su dia, porque si va 2º pegado a Michael y Michael entra a boxes Alonso se queda unas cuantas vueltas mas antes de entrar va con menos peso, mas rápido, depués entra él y cuando salga zasss por delante de Shumacher.
Todo calculado 8)
Manu
15th August 2004, 16:10
Puxa Alonso!!! :thumbup: :thumbup: Gran salida, como siempre, y gran carrera sabiendo aguantar en tercera posición. El imperio Ferrari sigue cosechando éxitos, y consigue un nuevo título de constructores. Schumacher gana y Barrichello, segundo, pero si todos los pilotos compitieran con coches de las mismas características, otro gallo cantaría.
D4sser
15th August 2004, 23:12
si todos los pilotos compitieran con coches de las mismas características,
Entonces la carrera perderia mucho XD Schumi 4 ever!!!!
Salva
15th August 2004, 23:48
Pues yo gané XDD la verdad que pedazo de juego el F1 Challenge 99-02, traía desde la temporada 99 a la 2002 y hay gente que hace paquetes de istalación con nuevas temporadas, yo tango ahora mismo desde la 94 hasta la 2004 y os aseguro que no son cutradas lo que hace esa gente.
http://www.usuarios.lycos.es/bonitalizee/Capturas/1.JPG
http://www.usuarios.lycos.es/bonitalizee/Capturas/2.JPG
El jaguar no soporta mi manera de conducción :lol:
http://www.usuarios.lycos.es/bonitalizee/Capturas/GRAB_001.JPG
Manu
16th August 2004, 01:24
Hay que cambiar el morro a ese BMW :wink:
Schumi 4 ever!!!!
Chaquetero!! :evil: :mrgreen:
Salva
16th August 2004, 01:36
porque el que la hecho se le ha adelantado lo del morro, pero en la 2003 si en una carrera un coche lleva un aletin arriba, te cojes ese coche y si lo cojes en ese circuito sale con el aletin y en otro pues sin él, pero al final de cada temporada siempre hay una version que recoje todos los cambios
Shumi 4 ever??? por fabor me das pena buacckk :lol:
Manu
16th August 2004, 01:44
Schumi 4... Minardi!! :lol:
Manu
28th August 2004, 16:19
:bounce: Puxa Alonso!! :mrgreen:
Vaya cómo moló la clasificación hoy, el circuito de Spa es acojonante, y la lluvia añadió mucho más espectáculo y sorpresas. Y el Nanu, 3º, con una gran salida mañana y sin que nos j... fastidie Trulli, igual se pone hasta el 1º! :thumbup:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.