View Full Version : Guía de instalación, configuración y dudas del DC++
Homer
29th January 2004, 17:56
Bueno, como he visto que hay gente que no sabe muy bien qué es eso del DC++, cómo se utiliza, qué problemas puede dar, etc., creo que es mejor plantar este tema aquí para que todas las dudas se resuelvan en él, y así nos ponemos todos de acuerdo.
1º.- Instalación: No tiene ningún misterio, váis a http://dcpp.net/download/ y os bajáis la última versión, que actualmente es la DC++ v0.698. Una vez bajado el archivo, doble click y comienza la instalación, que no tiene ninguna historia.
2º.- Configuración: Antes de empezar a descargar a sacopaco, hay que configurarlo, porque se exigen dos requisitos fundamentales, como son compartir al menos 1GB, y tener abiertos dos "slots" o ranuras que permitan a los demás descargarse cosas nuestras. Como véis son dos requisitos para evitar "gorrones". Entonces:
- Una vez abierto el programa véis arriba del todo “Fichero/Ver/Ventana/Ayuda” (yo lo tengo en español porque tengo un parche, si queréis me lo pedís).
- Debajo véis unos iconos. A la derecha del todo un bloc de notas, y a su izquierda el icono de configuración. Si ponéis el cursor encima pondrá “Settings…”. Pinchad ahí y se abre la ventana de configuración.
- A la izquierda pincháis en “General” y a la derecha ponéis el nick, que aconsejo que sea el del foro, para reconocernos.
- Debajo en “Connection Settings” elegid “Active” si no está marcado. Como dice el archivo readme.txt, sólo deberéis marcar “Passive” si no funciona estando marcado “Active”, lo cual sucederá por incompatibilidad con un cortafuegos, por ejemplo. Lo malo de Passive, es que no podréis conectar con otro tío que también esté en Passive, así que marcad Active.
- Volvéis a la izquierda y pincháis en “Descargas”. A la derecha elegís la carpeta donde se bajarán los archivos COMPLETOS, una vez descargados. Justo debajo, elegid una carpeta donde se irán bajando los archivos INCOMPLETOS, es decir, mientras se está realizando la descarga. Es una especie de carpeta temporal, porque en cuanto se baje un archivo del todo, desaparecerá de esta carpeta, y aparecerá en la carpeta de descargas completas.
CONSEJO: NO ELIJÁIS LA MISMA CARPETA DE DESCARGAS COMPLETAS Y DESCARGAS EN CURSO, Y DESDE LUEGO NO COMPARTÁIS LA CARPETA DE DESCARGAS EN CURSO. Así evitáis el problema de que otro usuario se descargue un archivo que esté incompleto. Para saber si un archivo está incompleto, es muy fácil, porque al final os aparecen unas letras aparentemente sin sentido. Por ejemplo, en lugar de poner “1.Une Heure Avec Alizee (2003-06-04, FunTV).m2v”, que sería un archivo completo, os pone “1.Une Heure Avec Alizee (2003-06-04, FunTV)vnpwdagh.m2v”. Cuidado, no os bajéis un archivo con esas letras raras porque os estaréis bajando un archivo incompleto.
- Volvéis a la izquierda y pincháis en “Compartir”: En este punto es donde se cumplen los requisitos para poder entrar al hub (vamos a llamarlo página) de Alizée. A la derecha pincháis en “Add folder”, y elegís la carpeta que queréis compartir. Elegid la misma de descargas completas (en donde se van a descargar los archivos que os bajéis), y otra (u otras) en donde tengáis vuestro material. Según vayáis eligiendo carpetas, veréis que se marca la cantidad de lo que compartís, en “Total size”. Si no marca 1GB como mínimo, tendréis que seguir añadiendo carpetas hasta llegar a esa cifra. Después, abajo del todo, en “Upload slots”, tenéis que marcar 2 como mínimo (lo cual quiere decir que garantizáis que al menos 2 usuarios puedan descargarse de vosotros). Yo al principio tenía una cifra muy alta, pero se conectaba tanta gente que la velocidad era lenta de narices, y no sé quién me dijo que era mejor volver a 2, si bien reservando slots extra para foreros (eso se estudiará más adelante)
- En “Apariencia” y “Registros y Sonido” no hace falta tocar nada, si bien en “Apariencia” es donde podéis elegir, abajo en “Language file”, si queréis que el programa esté en español, pero como ya he dicho, tendréis que tener un archivo para ello, que no viene con el instalador, pero no hay problema, porque me lo podéis pedir.
- Pincháis en “Aceptar” y ya podemos empezar a atacar.
3º.- Utilización::
- Entre los iconos de arriba, en la ventana principal del programa, veréis una estrella amarilla, “Favorite Hubs”. Pincháis allí y se os abre una ventana. En la parte de abajo a la izquierda pincháis en “Nuevo…”, y se abre un cuadro de diálogo, donde sólo hay que rellenar las tres ranuras de arriba: Name (ponéis lo que queráis, yo he puesto “Videos Alizée”, en un alarde de inventiva sin precedentes), Address (IMPORTANTÍSIMO, aquí ponéis la dirección para conectaros al hub, que es alizee.myftp.org), y Description (lo que queráis también). Pulsáis en OK y os tiene que aparecer la dirección en la ventana principal. A la izquierda veréis un cuadro en blanco. Marcadlo, y así os Autoconectaréis al hub de Alizée cada vez que abráis el programa, sin necesidad de hacerlo manualmente. Si es la primera vez que os váis a conectar (si estás leyendo esto seguro que sí), haced doble clic sobre la dirección del Hub de Alizée, y después de unos segundos ya estaréis dentro.
- Abajo del todo veréis unas pestañas. Pulsando en ellas os iréis moviendo por las distintas ventanas del programa.
- USUARIOS: En la ventana principal del Hub, a la derecha, veréis el listado de miembros con algunas indicaciones (cantidad compartida, conexión, etc…) Si pulsáis con el botón derecho del ratón sobre un nombre, os surgen varias posibilidades, como por ejemplo:
.......... A) “Coger lista de ficheros”, la primera de todas. Es esencial. Si pulsáis ahí se abre (después de un tiempo) una especie de ventana como el explorador de Windows, donde podréis ver lo que comparte cada uno. Para descargarse un archivo, se pulsa sobre él con el botón derecho y se elige “Download”
.......... B) “Enviar mensaje privado”, la tercera, para hablar con él como con el Messenger, el sistema es igual, pero sin “smileys”. Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo así
.......... C) “Garantizar Slot Extra”, la quinta, muy importante para los miembros del foro. Si pincháis ahí, garantizáis que ese tío pueda descargarse de ti aunque haya tíos ocupando el 100% de las descargas que has permitido, al configurar el número de slots. Yo tengo el slot garantizado a los foreros que conozco y me lo han pedido (Bodom, Mr. Kilian, aunque con éste pendejo tengo que hacerlo cada vez que nos conectamos, Slanzerr, etc…)
Pues yo creo que ya está, si tenéis alguna duda o algo no os funciona, preguntad en este tema y no abráis uno nuevo, para no tener 20.000 temas abiertos sobre el DC++, y porque este tema podría servir como guía completa para futuros usuarios, cosa que sería imposible con muchos temas abiertos.
Bodomvic
29th January 2004, 18:00
Excelente aportacion mi hermano!
Esta mañana estaba pensando en hacer lo mismo, cuando llegase al ordenador.
Aunque se me ocurre algo mejor.
Homer
29th January 2004, 18:56
Lo que de verdad está de lujo es volver a verle por aquí, caballero, esto ya es otra cosa
Antoni Martinez
1st February 2004, 14:07
Gracias Homer, todos habláis bien de esta aplicación, me voy a poner manos a la obra para instalarlo.
Homer
1st February 2004, 17:42
Y no te arrepentirás
Pistacho
1st February 2004, 18:04
Muy bien Homer!! :D
__LoCo__
14th February 2004, 10:11
Aki esta el topic!
Vivanco
14th February 2004, 10:40
Mushas gracias loco!!!!! :D
Xelloss
14th February 2004, 15:16
Ya tengo solucionados mis problemas!!! :) era simplemente abrir unos puertos del router
Gracias!
Homer
16th February 2004, 09:29
Coñes, y han puesto este mensaje como Sticky (o como se diga), qué honor...
¡Pero si no lo lee nadie!
Pistacho
16th February 2004, 16:59
Hola Homer. Lo he puesto yo porque creo q es un tema importante ya q cada vez q se mete alguien nuevo al foro pregunta por el DC++. :wink:
Si me lo permites me gustaría ponerlo tb en mi web.
Homer
16th February 2004, 18:29
Coñes, claro que puedes, pero recuerda:
¡SON 5.000+IVA!
__LoCo__
16th February 2004, 22:29
Coñes, claro que puedes, pero recuerda:
¡SON 5.000+IVA!
Homer...espero que no te importe. Es una tonteria...pero acabo de crear la guia oficial del DC++ en Español :lol:
Aquí os lo podeis descargar todos y acordaros de añadir el archivo a la carpeta donde tengais el DC++ instalador. Cuando vayais a pasarle el programa a alguien decir...
"Aquí tienes el DC++ mas el manual en español BY Homer"aqui teneis el link :D el archivo es en formato PDF por lo que necesitareis el Adobe Acrobat para verlo. Y el archivo tiene copyright :lol:
por lo que ahora teneis que pagar
10000 + I.V.A.
MANUAL DCC++ EN ESPAÑOL (http://www.iespana.es/sigmasite/Manual.DC++.Spanish.BY.%20Homer.pdf)
Vivanco
17th February 2004, 09:40
Homer no seas malo y pasame por favor el parche en español!!!!
Salva
4th March 2004, 21:15
vamos a poner que uno tiene dos solt, que es el minimo, y yo estoy a la espera de que tenga un slot libre para continuar una descarga, ¿es posible de que tenga el No slot available 15 horas seguidas, que son las que llevo para intentar conectar de nuevo. jode que mala leche llevaba el 90% de los 109 Mb y va y se corta la luz pumm a la mierda, cuando me conecte de nuevo ya tenia los solts ocupados
Ismael
4th March 2004, 21:25
^noi te keda mas remedio ke esperar
es una putada pero.....
Salva
4th March 2004, 23:23
ya se que hay que esperar, ademas persona con una paciencia tan grande como la mia no las conocido tu en tu vida, pero solo preguntaba, porque me resulta raro que uno pueda tener 16 horas consecutivas los solts ocupados, eso es rrraro rrraro rrraro.. :lol:
Ismael
4th March 2004, 23:28
entonces eres lo contrario ke yo
mi paciencia se acaba en seguida, me pongo de una mala ostia ke te cagas XDDDDD
excepto con las mujeres, ahí si ke tengo una paciencia de santo, no se porke
para esto soy pacientiiiiiiiisimo, y para todo lo demas nada de nada.
Salva
4th March 2004, 23:31
jajaja, hombre pero para las chicas la paciencia es esencial
alizee00
5th March 2004, 21:59
alguine me puede ayudar tengo un problema con el dc++ me desconecta si intento descargar algo de alguien
que puedo hacer ?
Salva
7th March 2004, 15:04
oye! alguien que me responda, si tu te estas bajando 1 archivo y se va la luz !!!!otra vez que me ha pasado!!!!! el ordenador se apaga de golpe, esto no daña el archivo que estaba guardando el Dc++?? igual despues no puede continuar el programa por donde lo dejó, porque en los archivos pone usuario fuera de linea, y el usuario que tiene ese archivo esta conectado, desdeluego como se hallan dañado me cago su padre del que haya tenido la culpa de que se fuera la luz porque me ha dejado el archivo en el 97.8%.
y si no se ha terminado de completar como puedo verlo, porque solo puedo ver lo archivos no terminados pero de los formato mpeg y de los avi no te deja verlo hasta que tengas el archivo completo
Pistacho
7th March 2004, 16:04
puede q se te haya jodido el parcial o puede q no. Yo digo q no.
Su supone q podrás resumir. En el caso de k no puedas y kieras verlo hasta donde se bajó ve al video y dale a: " abrir con..." y selecciona un reproductor de video. (En ocasiones no puedes verlo y no t keda mas k joderte :()
Salva
7th March 2004, 16:06
gracias pero el abrir con lo he abierto ya hasta con el power dvd asin que fijate y eso no sale
Pistacho
7th March 2004, 16:13
mala suerte...
Vivanco
7th March 2004, 18:29
Utiliza el "avi preview" ke viene incluido en el kazaa
Homer
8th March 2004, 20:30
Homer...espero que no te importe. Es una tonteria...pero acabo de crear la guia oficial del DC++ en Español :lol: MANUAL DCC++ EN ESPAÑOL (http://www.iespana.es/sigmasite/Manual.DC++.Spanish.BY.%20Homer.pdf)
Vaya, no había visto esto, qué gracia.
Pero tampoco hacía falta que pusieses by Homer, hombre, ni que hubiese escrito un libro :lol:
Kikinho
14th March 2004, 21:32
no se que pasa que acabo de instalar el D++ y no soy capaz de conectarme.seguítodas las instrucciones pero m aparece cuando intento entrar:Connection refused by target machine
Kikinho
30th March 2004, 16:40
No me sale la primera instalación.
nada mas bajarmelo le doy a install y salen las letras verdes esas y se llena la barra de carga pero ahí se atasca y no puedo seguir.ayuda Homer...
Homer
30th March 2004, 17:41
Ponme una captura a ver...
Kikinho
30th March 2004, 17:56
dejalo homer ya está solucionado aora tengo otro problema... :oops:
Kikinho
30th March 2004, 17:57
Ya lo tengo instalado y le doy a cualquier persona pa bajarme algo no?
pues no se conecta pone abajo:conecting....y al poco tiempo Connecting timeout y no se conecta.que le pasa?
Salva
30th March 2004, 18:00
em... ni idea, pero se conecta al hub y todo el rollo ese? despues le das a una persona en la parte derecha y no se conecta??? pues no se que puede ser eso
Kikinho
30th March 2004, 18:01
pro lo mejor es que a mí si se pueden conectar ya lo probé pero yo a los demás no
Homer
30th March 2004, 18:29
Échale un ojo al cortafuegos, a lo mejor tienes que abrir algún puerto.
¿Has seguido exactamente todos los pasos que puse para la instalación?
Kikinho
30th March 2004, 18:30
Si.y no tengo cortafuegos
Homer
30th March 2004, 18:41
Hay veces que el DC++ sencillamente va mal porque se cae el servidor. Espera un poco. Si mañana sigues con el mismo problema, me meto en el messenger.
Kikinho
30th March 2004, 18:42
OK :D
Kikinho
31st March 2004, 16:36
Homer persiste el mismo problem..... :(
daniel
3rd April 2004, 22:29
por fin,el DC++ llegó a Huelva,gracias Homer por la guía de instalación,ya lo tengo instalado y configurado sin problemas.el único inconveniente es que,al menos para los no-ADSL,el programa va lento de cojones...
Antoni Martinez
8th April 2004, 16:35
Este programa es genial, lo acabo de descargar. Gracias Homer por el breve y didactico manual!
Grissel ML
23rd April 2004, 07:19
ya he entrado hace 2 o 3 días pero desde ayer intento entrar y aparece "Connection reset by serve" y no puedo hacer nada. Alguien sabe qué podría estar pasando.
Kikinho
23rd April 2004, 18:41
Que alguien le conteste a este chaval que a lo mejor es lo mismo que me pasa a mí... :mrgreen:
Kikinho
23rd April 2004, 18:42
Perdón,lo siento chavala..... :oops:
Salva
23rd April 2004, 18:44
aaaaaaaajajajajajaja a este chaval dice jajajaja, pero no rectifiques con otro post, modifica el que habias escrito jajaja :lol:
Kikinho
23rd April 2004, 18:46
joer no me di cuenta no había mirado nada más que el nombre. :lol:
daniel
23rd April 2004, 18:51
pos yo me lo acabo de instalar,sigo las instrucciones de Homer,y nada.Cuando pincho sobre un usuario en la opción "Get file list",se me queda siempre en "conectando"...alguna ayudita?
Kikinho
23rd April 2004, 18:53
Eso,eso es lo que me pasa a mí...
pensé que solo me pasaba a mi porque no tengo ni p.... idea pero veo que no es así... :mrgreen:
gracias Dani
daniel
23rd April 2004, 19:02
por fin alguien me comprende!!
pos eso,no tienes ni idea.como yo,verdad?
Kikinho
23rd April 2004, 19:04
claro.
y lo que pasa es que los otros pueden bajarse cosas mias pero yo no soy capaz de bajarme nada,me pone connecting pero ahí se queda....
Michael
23rd April 2004, 19:07
Y habeis puesto en settings "Activo", habeis desactivado los firewalls si teneis y compartis al menos 2 Gigas?
Porque es muy raro...
Kikinho
23rd April 2004, 19:09
yo por lo menos sí eso lo he mirado 10000 veces y está todo correcto,y no sé porque me pasa eso... :(
Ismael
23rd April 2004, 19:18
si no compartiese 2 gigas no le dejaria ni sikiera entrar al hub de alizee.
Yo tampoko se lo ke puede pasar, un dia estuve con kikinho intentando solucionarlo pero nada.
Voy a intentar arreglar vuestro problema.
Michael
23rd April 2004, 19:19
No se si funcionará, pero prueba a descargarte otra versión del DC (no versión numérica), me explico, esta el DC++ v. 0.401 normal, que es el que tiene todo el mundo pero luego hay otras vesiones, como la que utilizo yo, que es el BCDC++ (tambien v. 0.401) entre otros, que incluye unas cuantas opciones más, como por ejemplo ver la cola de subida, pero eso aora no es lo importante, pues intenta pillar este DC, yo ahora no me acuerdo donde lo descargué, pero miraré de buscarte un enlace a ver.
PD.- lo conocerás porque el icono en vez de tener las bolitas amarillas las tiene azules :D
suerte
Kikinho
23rd April 2004, 19:19
me he bajado todas las versiones disponibles...
Salva
23rd April 2004, 19:33
te has bajado la version DC++ rap 2.0?? ahi o compartes 5 Gb de material rap o no te deja ni istalarlo :lol:
Kikinho
23rd April 2004, 19:34
no esa no jejejeje
Ismael
23rd April 2004, 19:39
esa la tengo yo salva 8)
Ismael
23rd April 2004, 19:42
yo me kiero instalar una nueva version, pero tengo una cola de descargas de flipar y paso de perder todos los videos.
Sabeis si puedo guardarla de alguna forma?
Salva
23rd April 2004, 19:44
mejor será bajarse esa version nueva, porque el puñetero letrerito que te sale al entrar jode
Ismael
23rd April 2004, 20:21
ya descarao, por eso kiero yo una nueva version, estoy hasta la polla del letrero ke sale al principio :@
daniel
23rd April 2004, 20:43
pos yo lo tengo todo correcto,y el mu jodío no me deja bajarme nada.probaré con otras versiones, a ver...
Kikinho
23rd April 2004, 20:45
A mi eso no me sirvió de nada .
haber si tu tienes más suerte....
daniel
23rd April 2004, 21:26
por fin,mi cutre-solución ha sido ponerlo en Passive(lo tenía en active),hay alguna diferencia?? porque ahorita sí que me funciona
Kikinho
23rd April 2004, 22:35
joer pues yo lo tengo en passive y tampoco me va..... :cry:
Kikinho
23rd April 2004, 22:46
CHAVALES BUENA NOTICIA.
ME FUNCIONA EL DC++!!!!!!!
no pregunteis como pero se ha puesto a funcionar....
daniel
24th April 2004, 00:19
esto va por generación espontánea...
jimmy88
24th April 2004, 00:33
exacto, inseminación artificial que le dicen en mi pueblo :roll:
radiophonic
24th April 2004, 00:37
pues ahora no me va.
Kikinho
24th April 2004, 00:38
Es que te pasamos el gafe a ti Pani....XD
Michael
25th April 2004, 18:04
Ala, abrirme un hueco al club de los que no les va el DC++......:(
Kikinho
25th April 2004, 18:18
calla,calla que ultimamente se le ha jodío a todo el mundo....
a mi me sale como si no estuviera nadie conectado.
alizee00
25th April 2004, 18:31
me lleva a mi no me va desde hace unos dias
Grissel ML
26th April 2004, 01:12
No puedo entrar al DC++ desde hace como 3 días, ¿a alguien le pasa lo mismo? Yo entro y no se conecta, aparece "Conection reset by server" y no pasa nada. :(
Michael
26th April 2004, 15:37
Estas iwal ke todos amiga mia...:(
Pistacho
26th April 2004, 15:46
ya funciona!! :wink:
Michael
26th April 2004, 15:58
Bieeeeeeeeeeeeeennn!!!! es verdad!! ^^
Alguien sabe cómo puedo bajar los videos del DC++ que actualmente tengo en cola de bajada con el downloader para poderlos bajar más rápido :?: mi conexion es vía telfónica y cuando bien me va baja a 3 kb x seg. :scooter:
pues tengo una pregunta sobre el dc++ a ver si alguien sabe la respuesta, cuando se ven usarios detras de un muro, ¿ qué significa y a que se debe ? ¿ Que no puedo descargar de ellos ? (porque ellos si pueden descagar de mí). :?:
Pistacho
31st May 2004, 00:26
ni idea de lo del muro. A mi tpoko m deja descargar de ellos. :?:
Kikinho
31st May 2004, 00:28
A mi tpoko m deja descargar de ellos.
Pues a mi lo del muro me sale contigo paco....le doy a tu nombre y me sale el muro rojo ese y no me deja tener conexion... :(
delirious
20th June 2004, 15:33
es increíble, despues de seguir al pie de la letra todas las maravillosas explicaciones de Homer, lo instalo, me emociono, cruzo los dedos y me sale como mil veces: Connection refused by target machine
:cry:
Kikinho
20th June 2004, 15:49
Eso es lo que me salia a mi antes
en lo del usuario lo tienes en passive o active?prueba a cambiar eso haber si te funciona...si no no tengo ni idea de lo que puede ser...
Michael
20th June 2004, 21:40
Le pasa a mucha gente, prueba lo k dice kike, ponte a modo pasivo. T funcionará iwal sólo que no podras descargar de otros usuarios que tambien esten pasivos, solo d los activos. Suerte :D
delirious
20th June 2004, 21:43
pues que va...
eso fue lo primero que probé, pero nada, el mismo resultado tanto activa como pasiva...
gracias de todos modos. Esperaré a que se me 'arregle' solo...
Kikinho
20th June 2004, 21:59
Esperaré a que se me 'arregle' solo...
es lo que suele pasar, a mi al principio no me funcionaba ni de coña pero un buen día le dio por furrular y hasta hoy, aunque no lo utilizo demasiado pero es muy útil.
suerte, a ver si logras que te funcione
moni_la_cazavampiros
4th July 2004, 16:21
Bueno me he bajado este programa pero...tengo problemas... :cry:
veamos he seguido las sabias instrucciones de Homer pero:
:arrow: en Settings, marco Active pero cómo sé qué IP poner?
y qué ports?...
Soy muy patosa para el p2p...o sea que no os riáis de mis
limitaciones... :mrgreen:
Ah!!! y encima me pone el mensajito: Connection reset by server cuando
cliqueo el "Hub" de "Videos de Alizée"...
Homer
4th July 2004, 22:08
Muy buenas, Moni. No pongas nada, sólo marca "active", no hace falta nada más.
Y lo del "Connection reset by server" es más fácil aún: no hay nada que hacer :lol: A mí también me ha pasado hoy. Eso es que se ha caído el servidor, se arreglará en pocas horas, un par de días a lo sumo...
Kikinho
4th July 2004, 22:09
a mi tampoco me furrula hoy.no pasa nada, suele pasar.
moni_la_cazavampiros
4th July 2004, 22:11
oh...qué sencillo...por fin podré bajarme todos los videos de Ali...
joer con lo que la añoraba...sniff!! :cry:
Homer=
http://www.gifmania.com/partes_del_cuerpo/corazones_3d/corfle.gif
Homer
4th July 2004, 23:21
:shock: Moni me quiere asesiná !! :shock:
moni_la_cazavampiros
4th July 2004, 23:30
Moni me quiere asesiná !!
...pero de amor... :cheesy:
Homer
5th July 2004, 09:53
:shock:
Vaya sorpresa :oops:
(Que me pasen estas cosas ahora que estoy casao... manda coj... ¿dónde estábais todas en mis TADV*? :lol:)
*: Terribles Años a Dos Velas
Salva
1st August 2004, 11:04
Os funciona el DC++? que raro... hay temporadas que funciona y otras que no :?
DavidAlizée
5th August 2004, 17:01
sí Salva, la D.C. ++ no es trabajo bueno. Está trabajando en este momento… que no sé cuánto tiempo trabajará para… otro servidor es winmx. Si el DC++ no está trabajando en el futuro, usted es agradable ensamblar este cubo en: http://www.alizee-forum.com/viewtopic.php?t=7656
Salva
5th August 2004, 21:46
Si el DC++ no está trabajando en el futuro, usted es agradable ensamblar este cubo
Thanks David :wink:
DavidAlizée
6th August 2004, 01:39
welcome... by the way, i love your new sig... its sooo nice! :wink:
vivaL´LiZe
27th September 2004, 06:25
Oigan alguien sabe que px con este programa.
Lo he ejecutado con una conexion de 512Mb y no me jala mas que el puro chile.
Ayuda por favor. :?
alizee00
3rd November 2004, 05:22
^ pos k te puedo decir ansi es el DC++ a veces furula y a veces no, tambien kiero preguntar si alguien asm le a pasado esto al conectar al DC++.
bueno al comenzar me sale una ventanilla preguntandome si kiero ver la agenda del bush/kerry en kien sabe k paguina despues de eso le doy no y empieza a furular el DC++ pero solo me da la lsita de usuarios pero no me da cuanto tiene cada uno ecepto yo y vid0 todos los demas se kedan en 0y de ahi no lo saco
alguien me puede esplicar k peo con esto
Kikinho
3rd November 2004, 16:38
juer que raro..no, a mi no me ha pasado nunca. y mira que me han pasado cosas raras con el Dc...si no preguntale a Paco o a salva XD
Michael
26th November 2004, 21:26
Chicos tengo un problema con el DC++...
resulta que no me funciona la busqueda, escribo la palabra, le doy a search, y ya, se keda iwal...me pone k esta buscando pero no sale ni un solo resultado.
A alguien le a pasado? fallo d configuración? a ver si alguien me exa un cable
Pistacho
26th November 2004, 21:30
es un moskeo pork no pone nada así como "Searching" pero en teoría sí que busca... al menos a mí :roll:
a lo mejor buscas algo muy dificil, prueba a buscar simplemente "alizée" o algo así a ver si encuentra. Si no encuentra no sé qué puede ser...
Michael
26th November 2004, 21:37
es un moskeo pork no pone nada así como "Searching" pero en teoría sí que busca... al menos a mí
si, si que lo pone, abajo en la barra que esta encima de la ventana de transferencias pone: Searching for... y lo que sea. (al menos en el BCDC++, que es la versión que yo tengo)
Y ya había probado poniendo Alizée, no va :(
Salva
26th November 2004, 22:37
Istalate el último a ver el 0.4, por probar.. :lol:
Hay uno que es el 0.6 para bajarse pero pone que es inestable xD tonces para que lo ponen :lol:
R'lyeh
5th May 2005, 08:49
OIGAN ACABO DE CAMBIAR MI CONEXIÓN A 512 Y NISIQUIERA ME DESCARGA LA LISTA DE ARCHIVOS DE LOS USUARIOS!, ESO NO ME PASABA CON MI CONEXIÓN DEL MÓDEM :cry: , ALGUNA ALMA CARITATIVA ME PODRÍA EXPLICAR QUÉ HACER? :doc:
R'lyeh
14th May 2005, 23:38
:arrow: AJA veo que mi post sigue toavía ahí, ni hablar, me tendré que contestar a mi mismo, El problema radicaba en que no me podía conectar en Active Mode, y bueno, lo único que hize fue habilitar los puertos TCP/UDP en mi Router/Firewall asi como en el campo de la dirección IP escribir mi IP Dinámica de Internet y violá!,esta alas mil maravillas...bueno creo que en el futuro haré una explicación más detallada de esto...Gracias! :idea:
Editado: me equivoqué al decir que no me podia conectar en Passive Mode cuando era en Active Mode de la forma en que no me podia conectar... suele suceder....
Grissel ML
17th June 2005, 19:16
Hola a todos. Necesito que alguien que tenga acceso al hub de alizee.myftp.org me ayude porque ayer me bannearon. Entro casi diario y siempre comparto archivos, pero ayer estaba teniendo problemas con la conexión y de repente me sacó del hub, cuando quise reconectar me decía que el nick ya estaba siendo utilizado, así que por cambiar de nick le agregué un asterisco y entonces empezó a decirme que estaba banneada, o como se diga. Alguien que tenga acceso a algún moderador del hub o alguien que sepa que puedo hacer para volver a entrar. Me urge. Gracias.
Warrior_snake
17th June 2005, 19:59
^te banearon? algo harias no? :evil: cuenta :evil: :mrgreen:
Pistacho
17th June 2005, 20:18
¿Te banearon? :shock:
Si te banean hagas lo que hagas no podrás volver a entrar al hub a no ser que sea con otro ordenador. Pero eso no tiene mucho sentido. Quizás te equivocas y no estás baneada. Prueba a cambiarte el nick de nuevo :roll:
Salva
17th June 2005, 20:37
Lo del nick pasa muchas veces, un doble tuyo permanece dentro :mrgreen:
Ackon
26th June 2005, 18:40
Alguien sabe porke aparace *** Connection timeout*** en el hub de Alizée
:roll:
Pistacho
26th June 2005, 23:11
Eso es que no te has podido conectar. Quizás el server está caido o el problema es tuyo que no consigues conectar ¿Estás tras un firewall?
Yo acabo de conectarme al DC++ sin ningún problema.
Salva
26th June 2005, 23:59
que Dc tienes? yo me bajé uno que era el 4.5 creo, que era mas moderno y le daba las carpetas para compartir y estaba 2 horas leiendo los ochentaypico Gbs para hacer la lista de compartir supongo, eso hace 1.000 años, pero hace 2.000 años tenia uno mas antiguo que no lo hacia, y por eso me la pereza volver a las andadas del Dc, que tiempos aquellos :lol:
Gerrard
22nd July 2005, 23:59
Tengo un problemita con el programa. Lo bajé e hice todo lo ke puso Homer y resulta ke necesito 2Gb de cositas para compartir. En un topic en ingles decía ke si no tenía mínimo 2Gb de puras cosas de Alizée me bannearian. Cheken lo ke me sale:
<Hub-Security> This hub is running PtokaX DC Hub 0.3.2.6 TestDrive 4.99 (UpTime: 19 hours, 33 minutes)
<•Robocop•> You have not meet the minimum share size of 2 GB.
<•Robocop•> Disconnects...
<•Robocop•> You are being redirected to:
*** Disconnected
Y ya!
Ayudenme porfa :cry:
R'lyeh
23rd July 2005, 01:38
:arrow: Pues eso, que tienes que tener como mínimo 2GiB pa' poder conectarte.... y aún asi si lo logras :roll: ( si es que por alguna ayuda divina puedes descargar en Active Mode sin meter mano) puedes tener problemas intentando descargar incluso las listas de los demas usuarios y para configurar todo esto requeriras un tiempecillo y un poco de paciencia.... puesto que eres de Cuernavaca probablemente tengas la conexion de TELMEX, ya que podría dar una breve explicacion pero solo se limitaría al Router/Firewall que yo uso el famoso (2WIRE).....
He aqui tu relajo:
<•Robocop•> You have not meet the minimum share size of 2 GB. por lo tanto como primer paso debes conseguir esos 2GiB de Ali o Música Francesa, vale la pena realmente, en lo personal despúes de conocer el HUB de Alizee (y teniendo cosas interesantes para compartir) puedes ingresar a HUBS que incluso arriba de 30 GiB o más, por ejemplo yo ya mero me conecto en uno que piden 100 GiB como minimo para compartir, ya sea de música o lo que sea..... :xd:
Gerrard
23rd July 2005, 02:11
Ya solucioné ese problemita :P :P . Pero ahora solo me pone "conection timeout" y no aparece la lista de archivos de nadie. Me dicen ke hacer con esto porfa?? :D
R'lyeh
23rd July 2005, 02:19
Ya solucioné el problema del topic anterior. ahora tengo uno nuevo:
***Cheken. solo me aparece "conection timeout" y de ahi pasa a "conecting" y YA!! no hace nada. No he podido bajar nada pork la chunche esa no me deja
:arrow: Conection timeout te aparece cuando no tienes una dirección IP de Internet válida (la dinámica, la que se cambia cuando te conectas a Internet o cambia en un tiempo, joer que explicar no se me da... :lol: ) para estar descargando y que descarguen de tu sharing ............. en ese caso debes habilitar el Active Mode pero como ya he comentado (segun yo) depende mucho del router que utilices por en el debes configurar un puerto TCP/UDP valido para que por ese puerto puedas descargar y compartir con otros usuarios, ya que el susodicho router suele venir con una especie de firewall que hace que esos puertos literalmente esten cerrados y no permitan a ciertos programas (como el DC++) utilizarlos por aquello de viruses y demas seguridad...
Gerrard
23rd July 2005, 02:50
Ya estuvo. Gracias. Solo tenía ke poner passive en settings y listo
:P
Warrior_snake
23rd July 2005, 03:30
yo tb lo he conseguido ya
ahora bajar cosas de ali a llenar el disco duro
Gerrard
23rd July 2005, 03:40
:cry: :cry: :cry: Maldita sea, cuantos peros pone este problema.
Cuando aparece esto ke debo hacer??
DC++ just encountered a fatal bug and shoul have written an exceptioninfo.txt the same directory as executable. You can upload this file at http://dcplusplus.sf.net/crash/ to help us find out what happened (please don´t report this bug in the bug tracker unless you know the exact steps to reproduce it...). Go there now??
Y la verdad al principio nunca me salió eso fue como a la tercera ves ke intenté abrir el programa. Pero no entiendo ke bug pudo haberse creado.
Gerrard
23rd July 2005, 06:46
:cry: :cry: :cry: Changos esta ching... todavía no funciona. Aver si alguien puede estudiar mi caso a fondo ya ke yo me tengo ke ir de vacaciones a la fuerza. :x :x
Gerrard
23rd July 2005, 07:08
Ya funciona!!!! Pero tuve ke volverlo a instalar. Será ke el servidor tenía problemas o algo asi?? no lo sé lo ke me importa es ke esta cosa ya esta andando y yo feliz de la vida. Aunke como ya dije tengo ke irme de vacaciones forzadas a Acapulco (un lugar donde hay playas). Prometo ke si encuentro un café-internet cercano los estare informando de como anda Ali por allá.
R'lyeh
23rd July 2005, 07:22
:arrow: Esto me suena a VIRUS ... deberías hacer un chequeo en busca de viruses, spyware, adware, etc, como mínimo 1 vez a la semana ... pero aqui entra otra cosa ... te sigue funcionando el DC++ no ???, me refiero a que si te sigue descargando y todo (a mi no me ha indicado aquel error que dices, y en el último de los casos volver a instalar y configurar el programa)... además, acerca de lo que mencionas del Passive Mode (la forma en que resolviste empezar a descargar archivos), te estas limitando en tus busquedas de descargas y es reducido el numero de usuarios del que puedes descargar (algo asi como tener una IP Baja en el emule o kazaa), y ademas no podrás descargar de usuarios en modo pasivo, que a diferencia estos(los activos) descargan de un mayor número de usuarios ya que lo hacen de usuarios activos como pasivos y obviamente es mas rápido...
revisa este link, directamente del FAQ del DC++ website:
http://dcplusplus.sourceforge.net/faq/faq.php?display=faq&faqnr=10&catnr=2&prog=1&lang=en&onlynewfaq=1
... en este mismo te indica el hecho de que ser usuario activo implica que te puedas conectar a un mayor número de usuarios, e incluso comenta que ser usuario pasivo es como una "carga/presión extra" en los hubs, y te invita a no usuarlo a menos que no te quede de otra.
R'lyeh
23rd July 2005, 07:27
:arrow: genial que ya puedas descargar!, .... que tengas buenas vacaciones... y no se te vaya a olvidar comprar con anticipo la caja de condones! :lol:
Robert
24th July 2005, 19:15
Gracias por la ayuda del DC++
Soy nuevo en el Foro saludos a todos
R'lyeh
24th July 2005, 23:16
:arrow: Bienvenido Robert, luego cuentas como lo lograste conectar sin problemas... :!:
Gerrard
28th July 2005, 02:55
Si cuenta tu historia y conviertete en un héroe para evitar ke otros sufran como yo :cry:
McLaren2004
23rd August 2005, 16:57
pues yo estube tratando de configurar el dc++ y cuando comparto una carpeta me dice ke tien 0 bytes!!!!! aun kuando en esa carpeta tenga más de 1gb en archivos para compartir
edi_rb75
5th September 2005, 01:02
pues a mi me funciono a la perfeccion la instalacion y configuracion del DC++ :cheesy: :cheesy: :cheesy: fue de gran ayuda este topico :cheesy: :cheesy:
Gerrard
6th September 2005, 05:54
^^Ke suerte, le jaló a la primera
pues yo estube tratando de configurar el dc++ y cuando comparto una carpeta me dice ke tien 0 bytes!!!!! aun kuando en esa carpeta tenga más de 1gb en archivos para compartir
Ami me pasó lo mismo, solo le tienes ke dar click a la casillita en blanco ke anda por ahí en esa ficha (de esas de las ke debes de darles click para kitarles o ponerles una palomita) le das click ahi y ya lo reconoce!!!
Metafaniel
22nd September 2005, 00:32
Me puse a leer todo este topic (las 9 páginas) y FINALMENTE pude instalar el DC++ gracias a la práctica guía de usuario de Homer. Me conecté al HUB de Alizée perfectamente, reconocí varios nicks de ustedes usuarios de aqui del foro (BrokenWings, Chromex, Gerrard, Homer, Robeto_pays_bas, Ryan_Huelva, Snatcher42 y vicartus) Un saludo a todos ustedes
Incluso en la opción esa del chat el Gerrad escribió "ahoj" Sepale que quiso decir :D
Me está ocurriendo lo mismo que a Kikino y a Daniel que en cuanto le doy "Get List" se queda diciendo "connecting..." eternamente. Ya me lo esperaba porque mi conexión es de 56kbps por vil modem pero ese no es el problema.
A diferencia de ustedes tengo yo un problema moral: NO puedo compartir 1GB de videos de Alizée. Me es imposible, pues me logré conectar compartiendo otras cosas para juntar el GB (ni de chiste junto esa cantidad de material de Ali, ya quisiera yo). Creí que se podía compartir cualquier cosa pero al ver esta regla:
Rule #2 Don't share anything not related to Alizée or french music!!!
...pues como que no esta bien que este ahi dentro con cosas que ni al caso. Solo tengo 14 videos (360MB) y pues en fin, me quedaré sin material Alizeero. Eso fue lo que no me gustó del DC++, pues tenía la esperanza de bajar cosas aún si solo compartía otras cosas, pero como no es lo correcto, ya no me conectaré nunca. Creí que el DC++ estaba pensado para quien no tiene nada de Alizée como yo, y no para quien tiene mil cosas ya, pero en fin así es y esta bien también, pero a mi ya no me ayudará...
¿Saben de alguna otra fuente de videos? No quiero contaminar el hub compartiendo mis cosas que ni al caso :cry: Me iré por ahi a estar triste un rato, adios... :( :weep:
PD Hasta donde llega la descencia. Aprendan!!!
Homer
22nd September 2005, 00:39
No hay problema. El programa no "lee" los archivos que compartes, así que no "sabe" si de verdad cumples esa regla. Empieza compartiendo lo que sea, y cuando tengas 1 GB de Alizée, borra los archivos compartidos que no tengan nada que ver ni con Alizée ni con la música francesa.
Creo que tu problema es otro. Conéctate en modo pasivo, a ver...
Metafaniel
22nd September 2005, 00:57
http://www.todojuegos.com/Forums/images/smiles/small.gif http://yelims.free.fr/Groumph/Triste10.gif Gracias, es que no me hubiera sentido a gusto. No me gusta sentir que estoy haciendo lo que no debería hacerse; es cuestion de ética. Gracias. Mientras llego al GB y si quieren videos o MP3 de juegos o roms de NES, SNES o GBA pues ya saben. Trataré de bajar algo, pero entonces no se extrañen si ven que comparto un mínimo de cosas de Alizée, ¿eh? No me vayan a bannear y salga peor http://www.todojuegos.com/Forums/images/smiles/blahblah.gif
http://yelims.free.fr/Groumph/Peureux08.gif
Pistacho
22nd September 2005, 01:13
Meta, eres un tío muy legal :lol: Pero haz lo que dice Homer: comparte lo q sea y cuando tengas 1 GB de Alizée comparte eso. Así es como empieza la mayoría de la gente :wink:
R'lyeh
22nd September 2005, 03:08
:arrow: Pero por favor no compartas nada por no tener material Alizero :cheesy: :lol:
Gerrard
22nd September 2005, 04:58
Incluso en la opción esa del chat el Gerrad escribió "ahoj" Sepale que quiso decir
MonAlizée y AlizéeBoy hablan checo y ellos me estan enseñando un pokitin, "ahoj" significa "hola".
A diferencia de ustedes tengo yo un problema moral: NO puedo compartir 1GB de videos de Alizée. Me es imposible, pues me logré conectar compartiendo otras cosas para juntar el GB (ni de chiste junto esa cantidad de material de Ali, ya quisiera yo). Creí que se podía compartir cualquier cosa pero al ver esta regla:
Rule #2 Don't share anything not related to Alizée or french music!!!
Hazle como te dicen allá arriba, pon pura tarugada y cuando tengas el Gb de cositas de Ali, kitas todo lo ke no sea de ella, Así le hice yo.
Creo que tu problema es otro. Conéctate en modo pasivo, a ver...
Intentalo, creo ke esa es la causa mas frecuente en el DC++ para ke no te deje ver las listas de otros
Y perdón por no contestarte cuando me escribiste, pero estaba comiendo y pss no vi la compu, y cuando regresé ya no estabas!!
pato
30th September 2005, 02:20
Yo solo quiero disculparme por no poder meterme en algun tiempo, mi PC se "atoró" y solamente quitando el DC++ funciona bien, no sé cuál sea la razón, quizás que ya estça muy saturada mi compu, intentaré proximamente reinstalarlo...
Shamanoshuke
23rd October 2005, 00:22
El DC++ me da un error a la hora de conectarme, alguien me puede ayudar?
Pistacho
23rd October 2005, 00:46
tienes que compartir 2 GB de material y 2 slots para que te deje conectar. Mira a ver si es eso.
Shamanoshuke
23rd October 2005, 10:42
Ah vale, como Homer decia que un 1GB valia... voy a ver
Pistacho
23rd October 2005, 12:44
Es que han cambiado esa condición hace poco
Shamanoshuke
23rd October 2005, 13:11
Lo abro, intenta conectarse me da un error y me envia a una pagina. Igual mejor si lo reinstalo. :roll:
jose20
24th October 2005, 04:03
No se si alguien lo ha puesto pero aqui va un link para bajarse el parche y traducirlo al español:
http://sourceforge.net/tracker/download.php?group_id=40287&atid=460289&file_id=118785&aid=1116643
Solo teneis que entrar en settings del DC++ > Appearance,le dais a examinar y poneis el parche,salu2!
edi_rb75
24th October 2005, 07:08
alguien me podria decir como puedo conseguir slots extra con un usuario?
Pistacho
24th October 2005, 15:46
Se los tienes que pedir personalmente o esperar a que le queden libres.
Lopexavi
16th January 2006, 20:11
que raro soy el unico que aparece de color azul, aparte, siempre que quiero ver la lista de alguien me pone(despues de 3 min.) Conection timeout :?:
Edito. Ya lo arregle, necesitaba conectarme en modo pasivo.
Una pregunta, he visto 7 dvds, alguien me podria decir cual o cuales bajarme y asi tener mas o menos todo lo de ella completo, para no bajarme dos dvds y que se diferencien por uno o dos videos (no se si me explico)
Saludos :?:
Homer
17th January 2006, 14:23
Bueno, si te bajas esos 7 DVDs no tendrás todo, porque coinciden muchos videos.
Incomprensible
19th March 2006, 04:05
Buenas :) *Hice todo lo de la guia y va OK, solo tengo un problema, es que conectarse pues se conecta tanto en activo como en pasivo, lo que en activo no puedo descargar ni buscar ni nada de nada (tengo router y todos los puertos abiertos :S), en cambio en pasivo si me deja descargar, buscar, etc... lo que supongo que esta yendo demasiado lento en pasivo...(como si fuera low-id en emule no?). ¿Alguna solución? gracias! :oops: :roll:
Editado:
Ops! Al parecer no va tan lento, va rapido :D. Bueno pero ahora surge el problema de que hay archivos que solo los tiene usuarios pasivos y como yo tb estoy en pasivo... pues sale lo de "can't download from passive users when you're passive" así que ahora toca esperar :roll:
Re-Editado:
Ya nada xD, solo tenia que poner la IP Pública para que me funcionara bien el modo activo :P
monroya1
29th March 2006, 21:40
hola que tal llevo un rato bajando muchas cosas sobre nuestra querida Alizée en el DC++ pero deje mas o menos como 2 semanas sin entrar a este programa cuando entre el dia de ayer 28 de marzo descubri que me pedia un nombre de usuario y una contraseña para entrar al hub de alizee segun esto lei las intrucciones que ahi habia di mi nombre de ususario y el password que me pedian pero ahora no logro entrar alguien me podria explicar me dice algo de que "your ip is banned" o algo asi que puedo hacer??
ayuda :shock:
Incomprensible
29th March 2006, 23:46
:shock: Al parecer te han baneado :S (hechado para siempre, a no ser que te lo quiten)
No se que habras hecho o que ha podido pasar :\
monroya1
30th March 2006, 02:06
muchas gracias ya logre conectarme
shaka88
4th April 2006, 02:38
una pregunta sobre el DC++ me podrian decir por que me desconecta de alizee.myftp.org... no me deja conectarme pot que :?:
yoku_sei
4th April 2006, 09:13
esque acaban de meter un nuevo sistema donde tienes que meter contraseña y usuario solo configuralo y listo corre sin problemas :cheesy:
monroya1
10th April 2006, 07:11
ya habia tenido problemas puesto que pedian pasword y al parecer no lo habia capturado bien pero logre arreglarlo ahora me sale un mensaje de que la maquina target me reuso o algo asi no se que pasa alguin por favor ayudeme
R'lyeh
10th April 2006, 09:16
ya habia tenido problemas puesto que pedian pasword y al parecer no lo habia capturado bien pero logre arreglarlo ahora me sale un mensaje de que la maquina target me reuso o algo asi no se que pasa alguin por favor ayudeme
al parecer el nuevo operador del hub es nada más ni nada menos que mi amigo digimaze, el cual pide que te registres a web en el hub para poder descargar, desde luego antes no era así, es solo una nueva reglita que hay que seguir... :wink:
Igual y si no te puedes conectar o tienes problemas al descargar verifica que tu dirección IP pública haya cambiado o no, si es así, entonces solo basta con ajustar la nueva dirección y , reiniciar el programa (bueno, obviamente si estas en Active Mode)
MarcosPH
10th April 2006, 12:22
yo he podido entrar en el hub pero a la hora de buscar algun archivo no me encuentra nada. Nunca he usado DC++ y estoy un poco perdido. Hay que hacer algo mas antes de poder bajar algo de alli?
Swatch
10th April 2006, 15:49
En el chat del dc++ el Terminator me dice noseké de registrar y poner una contraseña.. alguien puede echarme una mano.. de como se hace y para qué.. gracias..
PD: digo.. el Robocop xDD
Mercury
10th April 2006, 23:59
Pues no sé por qué pero al iniciarlo me salta este mensaje y no puedo conectarme a la red, vino de un día para otro: :shock: :shock:
<•Robocop•> *** Hub Protection Enabled - To enable full hub functionality, register with !regme <passw> and login again!
Alguien me puede explicar como hago para solucionarlo?
:cheesy: Muchas gracias de antemano :cheesy:
gustavo1979
11th April 2006, 03:12
Si mira lo que tienes que hacer es cuando te salga eso tu escribre como si estuvieras chateando !regme (Password) osea si quieres que tu password sea 1234 escribirias !regme 1234 okay no parentecis despues que hagas eso apaga el DC++ completamente., lo vuelves a prender y pon el hub de alizee como favorito para que no te estea pidiendo tu password cada vez que entres.
espero que esto te ayude Bye!
Mercury
11th April 2006, 09:53
Solucionado!!
Muchísimas gracias gustavo1979 te debo una!! :cheesy:
tatoo_ar
16th April 2006, 02:28
A ver si alguien me puede echar una mano... No logro hacer que el DC++ se conecte a pesar de haber seguido al pie de la letra el tutorial. Tengo 2.5 GB de Alizée en mi carpeta compartida y el DC++ actualizado a la versión 0.689. He intentado en todos los modos de conexión posible y sólo logro timeouts. En el firewall tiene plenos permisos y ya no sé qué hacer...
He leído algo de un usuario y una password. Sé donde ingresarlos, pero dónde los obtengo?
Gracias!
R'lyeh
16th April 2006, 04:45
A ver si alguien me puede echar una mano... No logro hacer que el DC++ se conecte a pesar de haber seguido al pie de la letra el tutorial. Tengo 2.5 GB de Alizée en mi carpeta compartida y el DC++ actualizado a la versión 0.689. He intentado en todos los modos de conexión posible y sólo logro timeouts. En el firewall tiene plenos permisos y ya no sé qué hacer...
He leído algo de un usuario y una password. Sé donde ingresarlos, pero dónde los obtengo?
Gracias!
Me gustaría poder responderte pero ahoy que me quise conectar al hub parece no estar funcionando, no me deja conectar parece no estar funcional, a alguien más le sucede lo mismo?
Ackon
16th April 2006, 08:26
Este problema no solo es de hoy, ya van varias veces que sucede lo mismo
con el host.
Habra que esperar... :(
Mercury
16th April 2006, 11:00
Juer... Ahora me da otro error y no me puedo conectar:
*** Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
Alguien me puede decir como solucionarlo plis?
vicartus
16th April 2006, 11:04
El servidor no funciona desde ayer, últimamente ha ocurrido ya varias veces.
Es cuestión de esperar e ir probando.
Mercury
16th April 2006, 11:09
Dios que rápido en contestar vicartus, :shock: :shock: bueno pues muchas gracias lo tendré en cuenta si es verdad que no es la primera vez que pasa.
PaulBB
17th July 2006, 08:25
Hola jóvenes :wink:
Tengo una pregunta acerca de ésto (perdón si ya está respondida :oops: ): Voy a formatear mi PC y no quiero perder los archivos que estoy bajando en el DC++. ¿Qué carpetas debo guardar para poder continuar con las descargas luego de la reinstalación, y/o cuáles son los pasos a seguir? Gracias desde ya.
R'lyeh
21st July 2006, 03:36
Hey Paul, tengo mucho que ya no utilizo el DC++, pero yo tenía la misma duda, al parecer (no recuerdo muy bien) solo guarda la carpeta que se llama temp (creo), si estabas bajando muchos archivos notarás que esa carpeta tiene varios archivos que empiezan con los nombres de los que estabas descargando originalmente pero con un extensión muy rara, eso es todo, ahora, el detalle es que cuando quieras recuperarlos es un poco más complejo... pero es posible (yo lo hice, hasta tenía la página que explicaba como y toda la cosa), desafortunadamente ya perdí los enlaces correspondientes... :roll:
Suerte.
Homer
21st July 2006, 10:25
Yo lo que siempre he hecho es guardar TODAS las carpetas, incluyendo la "Temp", por supuesto. Pero guardando todas, conservas la lista de descargas, configuración, etc...
PaulBB
24th July 2006, 20:01
Gracias R'lyeh y Homer por responder.
Desafortunadamente formatearon mi PC sin que yo esté y bum! borraron las carpetas en cuestión. Sólo eran 5 archivos en cola así que los bajaré de nuevo. De todas maneras tomaré en cuenta sus recomendaciones para intervenciones intempestivas futuras. Nos leemos!
ketchup
18th August 2006, 14:44
Hola por favor necesito ayuda con el dc ++ porke no lo entiendo me conecta y me dice:<•Robocop•> *** Download & Search is disabled - To enable full hub functionality, please PM an [Operator] when you want to register! y luego me dice:<•Robocop•> Type !shelp to see the available script commands for your profile. entonces me preguntaba si alguen me podria a ayudar ese problema gracias. :cry: :roll:
R'lyeh
5th September 2006, 04:10
Tal vez sea muy tarde la respuesta ketchup, pero lo que tienes que hacer es mandarle un mensaje privado a uno de los operadores, algo como esto:
I want to be registered, please check out my sharing!
Bueno, debes de cumplir con los requisitos que son me parece al menos 1GiB de archivos relacionados con Alizée, de preferencia videos, nada de música de los discos original (al menos de Alizée... :roll: ) y así.
Una vez que el operador te haya constestado te dirá que primero verifica si cumples o no con lo mínimo y después te registra y te proporciona una contraseña de acuerdo al nombre de tu usuario.
Saludos.
amoamializée
8th November 2006, 20:51
yo kise entrar pero me saco un tal robocop grrrrrrrrr ke porke nesecitaba 2 gigas pero yo tengo 1.56 y aki dise ke nomas 1 giga no entiendo ayuda porfavor
Freeman
9th November 2006, 00:09
yo kise entrar pero me saco un tal robocop grrrrrrrrr ke porke nesecitaba 2 gigas pero yo tengo 1.56 y aki dise ke nomas 1 giga no entiendo ayuda porfavor
Yo de hecho intenté una vez conectarme y me paso lo mismo tenía 1 Giga y pico que era lo que se pedía al principio, pero resultó que lo habían subido a 2 Gb.
Así que ya sabes sumale otros 500 Mb. y tendrás 2 Gb.
Suerte.
mive25
8th February 2007, 02:01
Hola
Pues la verda me interesa mucho aumentar mi coleccion de videos, y ya intente bajarme el DC++, pero le link ke posteo al principio Homer, ya no sirve, asi ke si alguien me pudiera ayudar, GRACIAS :cheesy:
Homer
8th February 2007, 11:21
Es verdad, han cambiado la página. La nueva es: http://dcpp.net/download/
Ahora mismo edito mi primer mensaje. Gracias por el aviso :=D:
Red_Baron
21st February 2007, 22:32
Es verdad, han cambiado la página. La nueva es: http://dcpp.net/download/
Ahora mismo edito mi primer mensaje. Gracias por el aviso :=D:
Homer creo que lo movieron de nuevo porque ese tampoco funciona :cry:
Pistacho
21st February 2007, 23:48
A ver, quizás me meta donde no me llaman pero... molestense un poco y búsquense el link, no tengan a Homer trabajando todo el día :roll:
amoamializée
22nd February 2007, 04:58
jajaja si, ponganse a googlear un poko :D ya sabemos que Homer es como wikipedia, pero creo que todos podemos teclear un poko, o no?
Red_Baron
22nd February 2007, 20:35
A ver, quizás me meta donde no me llaman pero... molestense un poco y búsquense el link, no tengan a Homer trabajando todo el día :roll:
:mrgreen: es verdad, disculpa Homer tengo que dejar la pereza
Homer
22nd February 2007, 23:30
molestense... búsquense... no tengan
Cooooooño :lol:
¡Ya hablas de usted y todo! Dentro de poco empezarás con bacán, me da hueva, chanfle, etc... :lol:
Pistacho
23rd February 2007, 00:46
Estos sudamericanos me están pegando la forma de hablar, wey! :lol:
R'lyeh
23rd February 2007, 09:03
molestense... búsquense... no tengan
Cooooooño :lol:
¡Ya hablas de usted y todo! Dentro de poco empezarás con bacán, me da hueva, chanfle, etc... :lol:
Estos sudamericanos me están pegando la forma de hablar, wey! :lol:
Pistacho
23rd February 2007, 18:02
^ qué pedo?
Red_Baron
23rd February 2007, 22:15
^ qué pedo?
:thumbdown: en Sur America no decimos "Wey" ni "que pedo"
Gerrard
23rd February 2007, 22:20
En México si wey!!!!!
Y la neta ese pedo es bien chingon!!!!!
jajajajajaja!!!!
y para futuras aclaraciones: México esta en Norte America
Red_Baron
23rd February 2007, 22:25
En México si wey!!!!!
no pues te felicito Gerrad ....BRAVO BRAVO APLUDAMOS!!! :cheesy: :mrgreen: :cheesy:
ps. para que no hayan malos entendidos el emoticon :arrow: :thumbdown: era para Akuma que no sabia que Mexico era en Norte America ok?........no vaya a ser que la gente de Mexico vaya a mal interpretar mi post anterior.
amoamializée
24th February 2007, 04:53
seee 8) , el que pedo? rulesss!!! :mrgreen:
kams
24th February 2007, 17:29
En México si wey!!!!!
jajajajajaja!!!!
y para futuras aclaraciones: México esta en Norte America
:shock: crei que estaba en centro América jejejejeje
http://www.fuenterrebollo.com/FernandoVII/mapa-america-fernandoVII.jpg
me esquivoque jejejeje
Pistacho
24th February 2007, 18:19
Pues yo juraría que un forero dijo en una ocasión que Mexico estaba en centroamérica y le enfadaba que la gente dijera que estaba en Norte América. :roll:
kams
24th February 2007, 18:43
Pues yo juraría que un forero dijo en una ocasión que Mexico estaba en centroamérica y le enfadaba que la gente dijera que estaba en Norte América. :roll:
me parece que yo lei lo mismo pero nose donde, bueno Allí esta el mapa para quitarnos la duda jejeje así segun lo que puedo ver está en Centro y norteamerica
hurgomex
24th February 2007, 18:50
Es correcto Mexico esta en norteamerica 8)
Freeman
24th February 2007, 19:31
bueno Allí esta el mapa para quitarnos la duda jejeje así segun lo que puedo ver está en Centro y norteamerica[/color]
Pues yo creo que Kams tiene razón, viendo el mapa: México esta en Centro y Norteamérica.
Ibon
24th February 2007, 22:29
Yo tambien pensaba q Mexico era Centroamerica. Creia q Norteamerica era solo EEUU y Canada :?
Homer
26th February 2007, 13:56
¡¡¡México está en Centroamérica, acomplejados!!! :lol:
buzz
26th February 2007, 17:22
Está por los dos lados, pero más pa' rriba que pa' bajo, menos con Guatemala y más con Guatepeor. :lol:
Gerrard
26th February 2007, 17:24
Señores... hablando muy en serio... México está en norteamerica y punto... para los latinoamericanos de este foro.... lamento informarles ke centroamerica empieza en Guatemala y no en México... lo unico ke México comparte es Mesoamerica y Aridoamerica. De ahi en fuera estamos en norteamerica y punto.
Y ya en un punto mas personal... me vale pura chingada :lol: :lol: donde esté México... soy mexicano, latinoamericano y de eso estoy orgulloso.
Sí señor!!!
Homer
27th February 2007, 12:30
¡¡Acomplejados!! ¡¡Decís que sois norteamericanos para chupar rueda de Estados Unidos!! :lol:
Gerrard
27th February 2007, 17:24
Y ya en un punto mas personal... me vale pura chingada :lol: :lol: donde esté México... soy mexicano, latinoamericano y de eso estoy orgulloso.
Sí señor!!!
Como se ve ke no leen...
Estados Unidos esta de la verch... mujeres con senos operados, faciles como tomar agua y llenas de enfermedades de transmision sexual... sinceramente mejor gasten su pasaporte haciendo un viaje a Canada... hay oportunidades... dinero, y mujeres hermosas, no se pork no es tan popular :roll:
kams
28th February 2007, 02:20
Sí señor!!!
Como se ve ke no leen...
Estados Unidos esta de la verch... mujeres con senos operados, faciles como tomar agua y llenas de enfermedades de transmision sexual... sinceramente mejor gasten su pasaporte haciendo un viaje a Canada... hay oportunidades... dinero, y mujeres hermosas, no se pork no es tan popular :roll:
y el frio es una mier**
Red_Baron
28th February 2007, 02:23
Sí señor!!!
Como se ve ke no leen...
de que hablas Gerrard? se te nota por encima de que no conoces Miami, Nueva York y las otras ciudades turisticas de Los Estados Unidos...por Dios no sabes lo que dices, en Miami las mujeres naturales y HERMOSAS sobreabundan!!
Homer
28th February 2007, 14:26
Estados Unidos esta de la verch... mujeres con senos operados, faciles como tomar agua
Lo dice como si fuese algo malo... :roll: :lol:
Pistacho
28th February 2007, 15:37
Vamos Gerrard, es envidia, si hubieras nacido en EEUU ya te habrías operado los senos. :mrgreen:
Gerrard
28th February 2007, 17:16
Sí señor!!!
Como se ve ke no leen...
de que hablas Gerrard? se te nota por encima de que no conoces Miami, Nueva York y las otras ciudades turisticas de Los Estados Unidos...por Dios no sabes lo que dices, en Miami las mujeres naturales y HERMOSAS sobreabundan!!
Miami no conozco... a lo mejor y es cierto lo ke dices... conozco N. York, Sn. Diego, Los Angeles (mi favorito pork hay de todo lo ke kieras), Chicago.... y una ves pasé dormido por Las Vegas :P
Vamos Gerrard, es envidia, si hubieras nacido en EEUU ya te habrías operado los senos.
jajaja hubiera sido mi regalo por mis dulces 16 :lol: :lol:
Lo dice como si fuese algo malo...
Mitad y mitad... es ke tu no las has visto en pleno spring break.... o tal ves si.... pero te gusta... al menos a mi no... aparte como el 80% son racistas... solamente en lugares como Miami (ke ya es mas latinoamericano ke nada) o Chicago o Los Angeles, de ahi en fuera en N. York te ven como rata por ser mexicano eso me disgusta mucho.... y aparte con lo de su muro... sinceramente yo si lo tomo como ofensa
Red_Baron
28th February 2007, 21:56
Sí señor!!!
Como se ve ke no leen...
Miami no conozco... a lo mejor y es cierto lo ke dices... conozco N. York, Sn. Diego, Los Angeles (mi favorito pork hay de todo lo ke kieras), Chicago.... y una ves pasé dormido por Las Vegas :P
entonces lamento decirte que te estas quedando ciego mi hermanito.
Gerrard
28th February 2007, 22:26
No la neta no.. pork debes de tomar en cuenta de ke el concepto de belleza cambia en cada persona... por ejemplo ami no me gusta pero para nada Scarlett Johanson.... pero me gusta Lindsay Lohan y cosas asi... no es ke este loco o ciego simple y sencillamente tenemos puntos de vista diferentes y por eso esto es un foro de discusion...
Amen
Pistacho
28th February 2007, 22:28
Aparte de que se está desviando el tema principal de este topic.
Red_Baron
28th February 2007, 22:34
No la neta no.. pork debes de tomar en cuenta de ke el concepto de belleza cambia en cada persona... por ejemplo ami no me gusta pero para nada Scarlett Johanson.... pero me gusta Lindsay Lohan y cosas asi... no es ke este loco o ciego simple y sencillamente tenemos puntos de vista diferentes y por eso esto es un foro de discusion...
Amen
^ tomando en cuenta lo que dijo Akuma es lo ultimo que digo :wink: ....ok no te gusta Lindsay Lohan ni Scarlett pero eso no quiere decir que sean las unicas clases de mujeres que hay aca en los Estados Unidos, sabiendo que este es el pais en donde mas hay mas variedad de culturas, y con dos o tres vuleticas que te hayas dado por aca no quiere decir que conoscas todo, lo que pasa esque mucha de la gente que no vive aqui les gusta hablar de la mandera en la que tu lo haces pero esta bien es tu opinion y pues se respeta. Gracias.
CarlosMX
5th June 2007, 23:56
Tengo una enorme duda...
Soy yo o el DC++ ya no sirve???
Llevo intentando conectarme mucho tiempo durante el dia de hoy y nadamas no sale nada... mas que este msj:
*** Connecting to alizee.myftp.org...
*** A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond.
saiyan31
6th June 2007, 00:11
La verdad es que esta no es semana Carlos y bueno yo no he usado el DC++ asi que no te puedo responder
Red_Baron
6th June 2007, 02:59
Tengo una enorme duda...
Soy yo o el DC++ ya no sirve???
Llevo intentando conectarme mucho tiempo durante el dia de hoy y nadamas no sale nada... mas que este msj:
*** A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond.
no CarlosMX lo que paso fue que de seguro que uno de los administradores del DC++ te ordeno que sacaras algo de tu share y no lo hiciste a tiempo y te banearon.
saiyan31
6th June 2007, 03:56
no CarlosMX lo que paso fue que de seguro que uno de los administradores del DC++ te ordeno que sacaras algo de tu share y no lo hiciste a tiempo y te banearon.
Ves te lo dije Carlos esta no es tu semana pero esperate a la otra y vas a ver como todo mejora y te van a dar un chingo de ganas de entrar al foro.
CarlosMX
6th June 2007, 06:23
Ya ahorita que he abierto el DC++ he podido entrar normalmente, no se que habra pasado...
refugiophp
9th June 2007, 02:35
^ Es verdad, hubo un problema, pero se reestablecio luego de unas ~3 horas, fue muy raro por que casi nunca pasa y menos durante tanto tiempo.
Apenas volvio todo a la normalidad, había muchos slots libres, lo aprovecharon ? :P
Slds!
ali_men
7th July 2007, 18:53
amigos ami me sucede lo mismo
pero el mio dice que connect closse
saiyan31
13th July 2007, 23:44
Yo no soy muy bueno con esto de las pc´s ademas acabó de intalar el DC++, y se conecta,pero después de un segundo aparece: " Conexión Cerrada" alguien me podría decir ¿como solucionar esto? o es pasajero:
http://i195.photobucket.com/albums/z153/Corkymx/Dibujo2121.jpg
saiyan31
16th July 2007, 23:27
^ Hey! hey! ¿nadie me va ayudar o que? XD
buzz
17th July 2007, 02:59
Creo que no tienes los dos slots libres disponibles
Homer
17th July 2007, 11:17
Es lo que dice Buzz
saiyan31
17th July 2007, 21:55
Ah¡ Gracias voy a ver, gracias.
Twilight Alizée lover
20th July 2007, 02:43
Oigan una pregunta por que me han contado maravillas del dc++
que beneficios puedo obtener al usar este programa?
Homer
20th July 2007, 14:07
Desgravaciones fiscales, tonificación de la piel y reverberaciones hidráulicas sonoras siempre y cuando la proximidad herrumbrosa del ajoaceite amenice los hipotálamos superiores.
Y que no se te olvide la numismática, claro.
MaEdCo
20th July 2007, 16:44
Ayer instale el DC++, hice todos los pasos aqui indicados, no encontre eso de Active me imagino que debe ser Direct Connection, luego ya me conecte a hub, pero me sale el mensaje de Robocop que debo registrarme, lo hice !regme (*****), y me quede esperando dos horas y nada....:tears:, a que horas se conectan los operadores o administradores?
buzz
24th July 2007, 05:18
Elllos están conectados como 25 horas al dia... qué raro cuando lo utilizaba habían muchos usuarios, revisa bien los pasos para configurarlo correctamente
MaEdCo
27th July 2007, 03:07
Elllos están conectados como 25 horas al dia... qué raro cuando lo utilizaba habían muchos usuarios, revisa bien los pasos para configurarlo correctamente
:uh?: mm ok eso lo hare cuando renueve en agosto mi servicio de Internet...
Twilight Alizée lover
29th July 2007, 01:23
Oigan me lo instale y todo pero al darle click en get file list no hace nada nada mas sale esto y ya que hago que hise mal?http://img408.imageshack.us/img408/5981/dibujowb6.jpg
rondasx
29th July 2007, 07:28
me uno a la queja XD no te dan acceso, no hay moderadores que te activen la cuenta...
Twilight Alizée lover
29th July 2007, 17:33
A mi ya me la activaron pero no jala
buzz
29th July 2007, 20:35
^ Debes elegir usuarios con slots libres o sino escoger varios usuarios para un solo archivo, cosa que si no descarga de uno descargue de otro.
Twilight Alizée lover
29th July 2007, 20:59
Como veo cuantos slots libres tienen?
buzz
29th July 2007, 21:17
Cuando haces una búsqueda aparecen los usuarios y los slots que tienen "2/0", "5/4",etc... (#de slots que tiene/#de slots disponibles, si no me equivoco) ahí escoges el que te conviene. También hay una opción para ver sólo a los usuarios que tienen slots libres, pero no recuerdo muy bien, creo q es dándole click derecho a la lista de usuarios o al "Robocop", sólo ponte a probar las diferentes opciones y vas a poder utilizarlo mejor.
Twilight Alizée lover
9th September 2007, 02:13
Una pregunta si me aparece esto:
*** Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
significa que me han baneado o que??
Red_Baron
9th September 2007, 02:18
^ si, haz sido baneado por tener inmensas cantidades de material pornografico, y nunca podras volver a entrar........
:mrgreen: :lol: nah, es broma....
la verdad es que nose que pasa con el DC, a mi tambien me sale el mismo mensaje, me imagino que sera solo por unos dias, manteniemiento o algo poir el estilo :roll: ...espero que sea eso.
Saludos!
Twilight Alizée lover
9th September 2007, 03:09
^ si, haz sido baneado por tener inmensas cantidades de material pornografico, y nunca podras volver a entrar........
pero si lo escondi muy bien jeje
uy que bueno que no soy el unico gracias
emi_f
14th November 2008, 11:27
Ayuda porfi.
Me conecto a mis hubs favoritos perfectamente, y reuno los requisitos mínimos para realizar búsquedas (tengo 2 slots y 80 gb compartidos), pero a la hora de mirar los archivos de los usuarios de los hubs, y al realizar búsquedas de ficheros mi DC++ no encuentra nada. He realizado búsquedas sencillas que en principio deberían reportar varios ficheros como "David Bisbal" y sigue sin encontrar nada. Ésto lo he hecho con el firewall de windows desactivado y activado, y nada, más de lo mismo... voy a romper este cacharrooooooooooo :mad:
¿qué me puede pasar en mi dc++ para que no rule?
¿Qué puede pasar? Ayuda porfi estoy desesperado...
gracias chicos por vuestra ayuda
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.