View Full Version : Mini-sub-foro de Mylène
moni_la_cazavampiros
13th January 2004, 00:43
Bueno creo que es justo que Mylene tenga su pequeño foro aquí. Ya sé que puede resultar extraño viniendo de mí pero bueno como digamos "es la madre de la criatura" que tanto adoramos pues...ale!! su pequeño rincón...pero podemos criticarla también oki? sigue siendo nuestra "vieja-pelleja con pelo de zanahoria favorita"!!! :wink:
Manu
13th January 2004, 00:56
Automensaje: Mylène protege en serio a Alizée o vete, olvida su nombre, sus ojos, que no la mereces :mrgreen:
alizee00
13th January 2004, 07:38
bueno lo reconosco no canta mal creo que hasta me llego a gustar como canta
tiene una gran voz peero creo que se pasa de la raya en sus videos
fernandito
13th January 2004, 10:47
pues si, no canta mal, aunq nunca podrá llegar a la altura de Lili :mrgreen:
Homer
13th January 2004, 14:18
Este subforo debería tener como Padrino a José, quien nos haría un favor enorme haciendo una especie de "guía de audición" para los que no sabemos absolutamente nada de Mylene (qué escuchar primero, qué videos bajarse...)
Helmantic
13th January 2004, 21:50
Para escuchar primero os recomendaría, esto: (Y voy a tirar por lo más moderno)
-Désenchantée
-Je t'aime mélancolie
-Que mon coeur lâche
-XXL
-L'instant X
-Comme j'ai mal
-C'est une belle journée
-L'Âme Stram Gram
-Je te rends ton amour
-Effets secondaires
-Souviens-toi du jour
-Optimistique-Moi
-Innamoramento
-Méfie-Toi
-Dessine-Moi un mouton
-Rêver
-L'Histoire d'une fée, c'est...
Tiene más canciones todavía, pero por ahora estas están bien...:P
De vídeoclips os recomendaría ver:
-Désenchantée
-Sans Contrefaçon
-Sans Logique
-Je t'aime mélancolie
-Que mon coeur lâche
-Les Mots (en dúo con el cantante Seal, que acaba de sacar un nuevo album)
-L'Âme Stram Gram
Y por ahora todo eso. Os recomiendo pasaros por aquí, para descargaros los MP3: http://www.grammy.ru/mp3/MYLENE%20FARMER.songs (Se trata de una web Rusa).
Ahí encontraréis toda la discografía de Mylène. ADVERTENCIA: No se puede descargar de manera directa, así que tendréis que usar un programa como el Getright y darle a insistir varias veces, ya que por lo que veo deben haber puesto algún sistema para evitar descargar masivas...
alizee00
13th January 2004, 23:18
a bueno tendre primero que descargar el getright o algun parecido
gracias Helmantic
moni_la_cazavampiros
13th January 2004, 23:22
Ok Helmantic...yo ya he visto Je t´aime melancolie: es un video fresco, divertido, muy bien hecho, el boxeador con cara de diarrea que no veas...y ella casi en tanga bailando con coro incluído!!! (me ha recordado a JPVA-salvando las diferencias :wink: )
Tengo algunas preguntas sobre Mylene:
:arrow: de qué parte de Francia es?
:arrow: está o ha estado casada?hijos?
:arrow: cuantos discos lleva?
:arrow: porqué esa imagen tan "extrema"?
:arrow: algún escándalo conocido? :wink:
:arrow: ha tenido éxito en el extranjero?algún premio?
:arrow: ha cantado alguna vez en inglés?
alizee00
13th January 2004, 23:25
moni algunas no tienen respuesta y lo demas la verdad esta alla afuera
o con Helmantic
moni_la_cazavampiros
13th January 2004, 23:26
tu crees alizeé00? bueno a ver si Helmantic nos ayuda :D
Homer
14th January 2004, 00:06
Muchas Gracias, Mr. José
radiophonic
14th January 2004, 03:19
helmantic otra web rusa donde pueda bajar dance remixes 2 esque hay errores en esa web y ademas sería mejor recomendar les mots.
radiophonic
14th January 2004, 03:20
moni ,es canadiense.
jesus_13
14th January 2004, 16:36
Moni, si k ha cantado en ingles. Segun sé Maman a tort es My mum is wrong. Creo k habrá hecho versiones de otras canciones.
Lo del exito internacional, creo k en Russia y no sé si en EE.UU tmb ha dado conciertos...
Helmantic
14th January 2004, 22:16
Ok Helmantic...yo ya he visto Je t´aime melancolie: es un video fresco, divertido, muy bien hecho, el boxeador con cara de diarrea que no veas...y ella casi en tanga bailando con coro incluído!!! (me ha recordado a JPVA-salvando las diferencias )
Jajajajaja...La verdad es que es uno de mis videoclips favoritos. A mí tambien me recuerda al "J'ai pas vingt ans". Es obvio que los dos están filmados por el mismo director: Laurent Boutonnat.
Por cierto una curiosidad en cuanto a videoclips. En el "Les Mots", aquel del dueto con Seal, se ve un cielo anaranjado y nuboso que según se dice, es el mismo que se usó posteriormente para el videoclip de Alizée "J'ai pas vingt ans"...(Cutrerío?)... :wink:
de qué parte de Francia es?
Ella no es de origen francés, exactamente, ya que nació en Pierrefonds, una pequeña ciudad situada a 30 km de Montréal en Québec (Canadá). Pero de joven (a los 8 años) se fue a vivir con los padres a las afueras de París en D'Avray. Esto se dice que la afectó mucho y le costó adaptarse. Su nombre verdadero es Mylène Gauthier. Lo de "Farmer" lo sacó de una mítica actriz llamada Frances Farmer. Más conocida por su papel en "La hija de Ryan".
está o ha estado casada?hijos?
No tiene hijos, al menos que se sepa. Y que tenga pareja tampoco. Tampoco se conoce "a fondo" su propia sexualidad... :roll:
cuantos discos lleva?
Tiene 5 discos: Cendres de Lune, Ainsi soit-je, L'Autre, Anamorphosé e Innamoramento. Luego tiene otros tres que son de sus conciertos Live: Mylène Farmer in Concert, Live à Bercy y Mylènium Tour. Y otros dos de remixes (Hace poco acaba de sacar el segundo). Tambien tiene un recopilatorio, recogiendo sus mejores éxitos, llamado "Les Mots" (que yo poseo :P)
porqué esa imagen tan "extrema"?
Pregúntale a Madonna... :wink:
algún escándalo conocido?
Escándalos a habido muchos y montajes a puñaos. Para promocionar una biografía sobre ella y de paso hacerse publicidad, aparecieron fotos en el Voici (de qué me sonará eso) en plan paparazzi de ella con el escritor Marc Levy andando por París. En una de las fotos sale ella dandose el pico él. No se ha vuelto a hablar del tema. En mi opinión fue un montaje.
Entre otros escándalos, se puede decir la tórrida relacción que tuvo con su antiguo manager. Rompiéndo relacciones con él a principios de los noventa y después de su primera gira (1989-1990)
ha tenido éxito en el extranjero?algún premio?
En el extranjero ella no es muy conocida. Sin embargo, en Rusia si lo es. Ella se pasó por allí durante su tercera (y hasta ahora) última gira del 1999-2000, uséase, el Mylènium Tour.
ha cantado alguna vez en inglés?
Sí, a cantado en inglés. Entre ellas: La Ronde Triste o Psiquiatric. También se hizo una versión en inglés de Libertine llamada "Bad Girl" (que nunca llegó a ver la luz, sin embargo la he encontrado por ahí en calidad bastante aceptable en mp3) o una versión en inglés del Que mon coeur Lâche (My soul is slashed) cuyo videoclip os recomiendo sobremanera. En él, hay varias sorpresas como un doble de Michael Jackson... :lol: También, y como ha dicho Jesús, Maman a tort, tuvo su versión en inglés llamada My Mum is Wrong... :wink:
Espero haber resuelto vuestras dudas. Aquí estoy para ayudaros.
alizee00
14th January 2004, 22:22
gracias por resolver nuestras dudas si que tiene historia la mylene grangero
y donde consigo ese video altamente recomendable helmantic
Helmantic
14th January 2004, 22:42
http://www.idgmedia.com/download.htm
En ese sitio encontraréis un buen número de vídeos de Mylène Farmer. De nada... :wink:
alizee00
14th January 2004, 22:56
gracias comensare bajar uno si puedo
gracias Helmantic
Helmantic
14th January 2004, 23:15
la mylene grangero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nailik_bcn
14th January 2004, 23:15
Yo me he bajado el videoclip de Désenchantée y eso no es un videoclip, es una película de 10 minutos. Me ha gustado bastante ese videoclip y ahora me bajaré el que has recomendado si es que no esta en los cd´s que me pasastes que lo voy a mirar ahora mismo.
Helmantic
14th January 2004, 23:18
Yo me he bajado el videoclip de Désenchantée y eso no es un videoclip, es una película de 10 minutos. Me ha gustado bastante ese videoclip y ahora me bajaré el que has recomendado si es que no esta en los cd´s que me pasastes que lo voy a mirar ahora mismo.
Kilian, TODOS, absolutamente TODOS los videoclips de Mylène están en los CD's que te dí en Pau. Exceptuando "L'Âme Stram Gram" y "Maman a Tort", ya que me fué imposible localizarlos. Aprovechando que los tienes en casa, échales un vistazo a todos. Te recomiendo el del concierto del Mylènium Tour, que ocupaba dos CD's. (No entiendo como todavía no los habías visto...)
moni_la_cazavampiros
14th January 2004, 23:39
Helmantic eres un sol. Gracias por las respuestas. La señu te ha puesto un 10 :wink:
Veamos he visto Libertine II. Más de lo mismo: tetas.culos, palizas...pero realmente se han gastado dinero. Me gusta mucho el final, el traje que lleva ella en plan "El cuervo" es chulísimo. Estos vídeos tienen un rollito melancólico que me encanta...Y la canción es muy "groove" :P Aunque no entiendo cómo es que se lo monta con el soldado inglés si al principio le estampa una botella en la cocorota?
Preguntas:
:arrow: porqué tantas palizas en todos sus vídeos? :lol: Es que es super-masoca. Esta imagen andrógina me encanta. no obstante.
:arrow: creí entender en la entrevista a Alizée en TV5 que a la Farmer le gusta Madonna (mi diosa :oops: )...es cierto?
:wink: Nai te recomiendo los dos vídeos Libertine y Libertine II...son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados aquí..
:wink: Hel...me estoy bajando las canciones...además un recopilatorio de remixes ...es que a mí las baladas me resultan pelín empalagosas...
A bien tot!!! :wink:
Helmantic
15th January 2004, 00:10
Helmantic eres un sol. Gracias por las respuestas. La señu te ha puesto un 10
Jejejejeje :oops: ...A mandar! Para eso estamos, para ayudar a quien sea... :wink:
creí entender en la entrevista a Alizée en TV5 que a la Farmer le gusta Madonna (mi diosa
No sé que entrevista es...Pero me ha parecido leer en más de una ocasión que ella si admira a Madonna. Una cosa está clara. Si no me equivoco, Madonna ya existía antes que Mylène. Por mucho que la odiemos, critiquemos etc...está claro que Madonna es la precursora y es el espejo de toda cantante, guste o no su música...(o su imagen)
Sí, el Libertine II, va de lo mismo... :lol: En final también me encanta. Y el traje que lleva ella montada a caballo es divino. Pero no voy a contar nada, no sea que fastidie la sorpresa a los demás. Que ella acaba enrrollándose con el soldado inglés? Hombre, al principio ya sabes lo que le hace :lol: pero cuando salen corriendo a caballo y ella se tiene que detener, porque aún sigue herida de los disparos en Libertine 1, ya vés que majo es el tío que se la lleva amablemente para curarla...(y para algo más)... :mrgreen:
Porqué tantas palizas en todos sus vídeos? Es que es super-masoca. Esta imagen andrógina me encanta. no obstante.
Lo de las palizas puede ser una manera de expresar "los palos" de la vida. Es decir, la violencia en el mundo es una cosa que existe y a la que no hay que ponerse vendas en los ojos para ver esa "realidad". Yo lo veo así. De todas maneras Laurent Boutonnat es bastante macabro en ese sentido...Con respecto a lo andrógino, es cierto que Mylène tiene un filón entre la gente homosexual. A Mylène siempre le gusta jugar con eso. Me recuerda un poco a Miguel Bosé... :P
Hel...me estoy bajando las canciones...además un recopilatorio de remixes ...es que a mí las baladas me resultan pelín empalagosas...
Ya sé que te pueden resultar empalosas, pero tu imagínate que estás enamorada o algo así... :wink: A mí, realmente me llegan al alma, sobre todo cuando pienso en Ali... :roll:
Enfin, un saludo.
Pistacho
15th January 2004, 00:22
libertine I y II????? ahora me entero....yo m bajé uno q comienzan en una especie de duelo....ese es el 1º? de donde m bajo el 2º?
Por cierto, por q tiene q salir desnuda? :|
moni_la_cazavampiros
15th January 2004, 00:28
Akuma, Libertine II se titula Pourvu Qu'Elles Soient Douces ("Mientras ellas sigan siendo dulces"). Es muy bueno...casi dura 10 minutos 8) Creo que Helmantic puso una página web para bajarse los vídeos...Yo tiro del e-mule
Helmantic
15th January 2004, 00:33
Ese vídeo yo lo localizé enterito en el Kazaa. Moni, muy bien la traducción...Aparte, de que ya sabes por donde van los tiros cuando el soldado inglés dice: She's so sweet...so sweet... :wink:
Por cierto, por q tiene q salir desnuda?
Marketing? Imagen? Morbo? Espero que Ali no haga eso nunca... :roll:
moni_la_cazavampiros
15th January 2004, 00:41
Aparte, de que ya sabes por donde van los tiros cuando el soldado inglés dice: She's so sweet...so sweet... :wink:
jajajja...pues sí, mira que son morbosos estos franceses... :lol:
Nailik_bcn
15th January 2004, 00:43
Helmantic si que he mirado los cd´s en varias ocasiones, sobre todo el concierto que me gusta bastante, pero claro no sabia si estaba el videoclip en el cd pq no me acuerdo de todos los ke estan y mira lo vi y me lo baje.
Pistacho
15th January 2004, 00:44
espero q la mylene se lo piense 2 veces antes de acer vomitar a gente como yo. O k al menos ponga un aviso: "cierren los ojos los menores de edad" :lol:
moni_la_cazavampiros
15th January 2004, 00:45
Akuma, no hace vomitar ...de verdad...digamos que Mylene desnuda es...como la vida misma: real...muy real
Pistacho
15th January 2004, 00:47
Moni, te me estás ablandando. Y eso no m gusta.... :lol:
CAÑA A LA FERNANDEZ!! :prop:
Helmantic
15th January 2004, 00:48
Helmantic si que he mirado los cd´s en varias ocasiones, sobre todo el concierto que me gusta bastante, pero claro no sabia si estaba el videoclip en el cd pq no me acuerdo de todos los ke estan y mira lo vi y me lo baje.
Me extrañaba a mí que no les hubieras siquiera hechado un pequeño vistazo... 8)
espero q la mylene se lo piense 2 veces antes de acer vomitar a gente como yo. O k al menos ponga un aviso: "cierren los ojos los menores de edad"
Hombre, sinceramente, a mí Mylène no es mi tipo. Y tampoco me gusta mucho su físico. Sin embargo me atrevo a decir que ella está más atractiva ahora que es bastante "mayor" que cuando era joven...lo digo en serio... :roll:
moni_la_cazavampiros
15th January 2004, 00:50
Akuma...tienes razón...aún me acuerdo cuando la comparaba con un gorila...te acuerdas? jajaj...la Farmer sigue siendo una petarda...pero me está gustando su música...y me ayuda a entender la trayectoria de Alizée... :D
Helmantic
15th January 2004, 00:57
Por cierto: CAÑA A LA FERNANDEZ!!!!!!!!... :mrgreen:
moni_la_cazavampiros
15th January 2004, 00:59
...caña caña!!!!!!!! Farmer bruja!!! tienes el culo más feo que el de un mandril!!!!!
Shamanoshuke
15th January 2004, 17:27
tienes el culo más feo que el de un mandril
Procuro no fijarme.
Benny
15th January 2004, 17:36
jejejeje pues yo la musica de mylene no la he escuxado, alguien me dice si es buena su musica o q? es para bajarme algo de ella...
jesus_13
15th January 2004, 21:25
Libertine II no dura 17min???? Creo k la version k me paso Helmantic dura eso!!!
PD: Muchas gracias Helmantic, siempre ter estaré agradecido por todo eso!!!
Helmantic
15th January 2004, 21:28
jejejeje pues yo la musica de mylene no la he escuxado, alguien me dice si es buena su musica o q? es para bajarme algo de ella...
Benny, te recomiendo leer desde el principio este post, para que saques tú mismo las conclusiones sobre qué bajarte y lo que no.
Libertine II no dura 17min???? Creo k la version k me paso Helmantic dura eso!!!
PD: Muchas gracias Helmantic, siempre ter estaré agradecido por todo eso!!!
Si, dura casi unos 20 minutos...
:roll:
De nada Jesús, ya sabes que yo siempre estoy aquí para ayudaros... :P
moni_la_cazavampiros
15th January 2004, 23:14
Veamos, hoy he hecho los deberes... He escuchado "A contrefacon"...La canción es muy recomendable:movidita, caña de España, mucha batería...Lo que ocurre es que la burra de la Farmer pregunta al principio "Mama, ¿porqué no soy un chico?" :arrow: a esta no le han explicado lo de la semillita, lo de los cromosomas sexuales, lo de la cigueña, lo del mete-saca, lo del escarabajo pelotero y la casita, lo de la avestruz y el león...en fin.
Posdata: he escuchado como 10 veces "Libertine II" ("Mientras las chicas sigan siendo dulces")...me encanta :oops:
Helmantic
15th January 2004, 23:36
Veamos, hoy he hecho los deberes... He escuchado "A contrefacon"
Querrás decir: "Sans contrefaçon" (Sin falsificación)... :wink:
Esta canción es un himno gay en Francia, y muy popular entre los fans gays de Mylène. La letra de la canción hace ilusión a eso:
"Puisque il faut choisir
à mots doux je peux le dire
sans contrefaçon
je suis un garçon
et pour un empire
je ne veux me dévetir
puisque sans contrefaçon
je suis un garçon"
En esta canción hay algo de autobiográfico, ya que, de pequeña, dado su aspecto físico era algunas veces confundida por un chico... :wink:
Posdata: he escuchado como 10 veces "Libertine II" ("Mientras las chicas sigan siendo dulces")...me encanta
"Pourvu qu'elles soient douces"...Yo oía muchas veces seguidas las canciones de Mylène Farmer, hasta que me engancharon por completo. Me gustaría que te hicieras con el mp3 del "Libertine - Live à Bercy", que puedes encotrar en la página Rusa que os dí...Aquella canción fue el COMIENZO para mí... :wink:
moni_la_cazavampiros
15th January 2004, 23:40
Veamos, hoy he hecho los deberes... He escuchado "A contrefacon"
Querrás decir: "Sans contrefaçon" (Sin falsificación)... :wink:
:lol: :lol: Eso Helmantic...estaba pensando en A contre-courant!!! jaja...Me encanta de verdad...Los mp3 en Live los dejo para más adelante...cuando ya domine más las letras etc... :wink:
radiophonic
16th January 2004, 02:05
ponglamosle unos 30 minutos entre libertineI y libertineII.
Homer
16th January 2004, 14:08
Pues vista la enorme lista de recomendaciones que ha hecho José, casi que "me pilla de paso" buscarme la discografía entera. A ver cuánto tardo.
Por cierto, José, ¿conseguiste el video de "Sans contrefaçon" que te comenté? (El que tenía una coreografía bastante feilla)
Helmantic
16th January 2004, 21:15
Si, Pancho, lo encontré por ahí. No solo era "feílla" la coreografía, sino que también era "feílla" la calidad del vídeo. Todavía estoy traumatizado... :roll:
Manu
16th January 2004, 21:27
Jose me bajé "Libertine - Live à Bercy" (o bueno al menos es en directo). El comienzo es... pone la gallina de piel :D
Helmantic
16th January 2004, 21:32
Es que sí...Fue el primer mp3 que oí de ella. Y mi historia es peculiar. Me acuerdo que bucando información sobre la "maestra" de Alizée, me metí en un buscador buscando por la más nueva cancion de Mylène y me dió como resultado Libertine...Yo me lo creía y me la bajé...pero no me había dado cuenta de que en el mismo buscacor me ponía: que era la nueva canción de Mylène de 1986... :oops: y aún encima me bajé una versión directo (la del Live à Bercy), con lo cual metí la pata dos veces... :oops: Pero no importa porque hice un descubrimiento importante en mi vida al que ya se le acerca su segundo aniversario...uséase dos años...
moni_la_cazavampiros
16th January 2004, 23:50
Bueno hoy he escuchado una nueva canción de Mylene: REVER...creo que significa Soñador/a. Mis impresiones:
:arrow: la canción suena muy triste, es lenta, con la voz de Mylene casi casi cómo tema principal. Pero es preciosa :oops: . Es una muy buena canción...me estoy empezando a preocupar...qué tendrá esta Mylene?
:arrow: es la típica canción que me pondría cuando una está triste y piensa que nadie le entiende, entonces pones un disco y te das cuenta que sólo el cantante sabe expresar lo triste que te sientes...os ha pasado alguna vez? :cry: ...uy! se me olvidaba que soys chicos..no sabéis de esas cosas :whistling:
Helmantic nos dió una lista impresionate de buenas canciones...continuaré con el descubrimiento el lunes... :wink:
Helmantic
17th January 2004, 00:16
la canción suena muy triste, es lenta, con la voz de Mylene casi casi cómo tema principal. Pero es preciosa . Es una muy buena canción...me estoy empezando a preocupar...qué tendrá esta Mylene
Si ves el vídeo del Live à Bercy, verás a Mylène llorando mientras canta esta canción, y es el público quien tiene que cantarla por ella. Todo eso con una pantalla gigante con el rostro de Mylène llorando...se me pone la "gallina" de piel...
es la típica canción que me pondría cuando una está triste y piensa que nadie le entiende, entonces pones un disco y te das cuenta que sólo el cantante sabe expresar lo triste que te sientes...os ha pasado alguna vez? ...uy! se me olvidaba que soys chicos..no sabéis de esas cosas
Moni, si supieras las cosas que me han hecho sentir las canciones de Mylène desde 2002, alucinarías...Se me ha caido más de una lagrima oyendo algunas, y por cierto, la canción de rêver, me la sé de memoria, y la canto a veces... :wink:
moni_la_cazavampiros
17th January 2004, 00:23
jo...de verdad que el lunes me toca una canción movidita...ésta me ha tocado la fibra...no sé cuál elegir de tu lista. Ya tengo el Remixes...lo estaré escuchando el fin de semana...
Helmantic
17th January 2004, 00:25
Buena elección... :thumbup:
Manu
17th January 2004, 00:38
Yo hasta el momento sólo he llorado con una canción. Con otra, me emociono mucho también. los hombres también tienen corazoncito :wink:
moni_la_cazavampiros
17th January 2004, 00:39
Ya lo sé Manu el Magnus...lo decía de broma
alizee00
17th January 2004, 03:40
sip algunas son melancolicas y otras no tanto pero al igual gustan
moni_la_cazavampiros
20th January 2004, 23:26
Bueno esta semana me ha dado por escuchar CALIFORNIA...bua!! pedazo de canción. Mis comentarios:
:arrow: al principio me ha costado ver que era la voz de Mylene porque no parece ella...pone una voz más rasgada, más rockera
:arrow: la canción me ha recordado a un rollo "Sherryl Crow": mucho rock, mucha guitarra
:arrow: es una canción muy "americana" no? estoy segura que a nivel internacional tuvo éxito
:arrow: me encantaría que Alizée cantase una canción de este estilo...aunque no sea "su" estilo
...mañana comentaré otra... :wink:
Helmantic
20th January 2004, 23:49
Sí. Mylène Farmer grabó un disco llamado Anamorphosée en Los Angeles, de ahí ese "toque" americano. Supongo que ella buscó el mercado internacional, de esta manera. El vídeoclip fue rodado en California por el director de cine Abel Ferrara. En esa canción hay algo de autobiográfico. Su experiencia en América ha hecho que la propia Mylène le haya desaconsejado el mercado Americano a Alizée. Moni, si te gusta esa canción, bájate la version directo del "Live à Bercy".
moni_la_cazavampiros
20th January 2004, 23:52
umh!! creo que el Abel Ferrara trabajó con Madonna...Mylene le ha desaconsejado a Alizée el mercado EEUU? bueno, es que seguro que allí la explotan como una "lolita" perpetuamente.
Live a Bercy...pronto, pronto...
Antoni Martinez
21st January 2004, 00:03
¿Y qué hay del Millenium Tour? Me compré el doble cd, y posteriormente me bajé el vídeo.
El de "Live a Bercy lo tuve que borrar porque el vídeo que me bajé era muy malo, la imagen y el sonido iban descompasados, por lo que solo puedo hablar del MT.
A mi me parece una pasada, también me hace hecho saltar alguna lágrima. Asistir a un acontecimiento así no es ir a un concierto, debe ser mucho más, lo he imaginado en ocasiones, uf... La gente que sale en las tomas del público parece como drogada, extasiada (aparte, quizás lo estén, jaja) pero aún sin sustancias es bien comprensible que estén tan arriba. Quizás algún día tengamos la oportunidad de ir...
Helmantic
21st January 2004, 00:05
Ya te digo Antoni...Yo estoy haciendo planes para poder asistir a un concierto de ella. Si todo va bien, es posible que Mylène realice este año una nueva gira.
moni_la_cazavampiros
21st January 2004, 23:25
Bueno esta semana me ha dado por escuchar CALIFORNIA...bua!! pedazo de canción. ...mañana comentaré otra... :wink:
:arrow: Bueno pues me equivoqué de canción...en realidad este comentario era de la canción L´Instant X... :oops:
Mis comentarios: (sobre L´Instant X)
:arrow: al principio me ha costado ver que era la voz de Mylene porque no parece ella...pone una voz más rasgada, más rockera
:arrow: la canción me ha recordado a un rollo "Sherryl Crow": mucho rock, mucha guitarra
:arrow: es una canción muy "americana" no? estoy segura que a nivel internacional tuvo éxito
:arrow: me encantaría que Alizée cantase una canción de este estilo...aunque no sea "su" estilo
:arrow: Ahora sí CALIFORNIA:
-Me ha gustado bastante, es muy suave...esta sí que parece de Mylene
Helmantic
22nd January 2004, 00:43
Moni, aunque te hayas equivocado, L'instant X, pertenece al mismo disco, es decir, al Anamorphosée que salió en 1995. Te recomiendo incluso también ver el videoclip dirigido por Marcus Nispel, donde ella se retoza en sedosas nubes de espuma. Es una especie de fin del mundo, donde el mundo se inunda de espuma. Se pueden ver incluso en un par de tomas, las desaparecidas torres gemelas.
Ese disco como te he dicho, tiene un toque americano.
Por cierto, antes de que el videoclip de "J'en ai Marre" saliera, todo el mundo especulaba con un videoclip igual, es decir, "Alizée dans son bain de mousse"...pero al final ya sabemos cual fué. Por cierto, se dice que el videoclip de "J'en ai Marre" es una copia o plagio del de otra cantante llamada Melissa Mars, el "Papa m'aime pas"...Bajároslo y juzgar por vosotros mismos.
moni_la_cazavampiros
22nd January 2004, 00:46
ok ahora me lo bajo... gracias majo
Helmantic
22nd January 2004, 00:47
Ops, tengo problemas posteando. Voy a "desfacer este entuerto"... :wink:
alizee00
22nd January 2004, 02:04
helmantic donde consigo ese video que dices
Helmantic
22nd January 2004, 02:15
http://www.idgmedia.com/download.htm
Recuerda, "L'instant X".
alizee00
22nd January 2004, 02:17
ok gracias lo empezare a descargar bueno todos los que esten
gracias
Antoni Martinez
24th January 2004, 22:50
La canción de Melissa Mars, vaya, es curiosa... Pese a ser de tono infantil tiene un toque extraño, como si la chica estuviera trastornada, es turbador. Que si papá no la quiere, imitando a una niña caprichosa... Igual es una rallada mía, no sé.
Homer
25th January 2004, 04:03
D. José, currándome la discografía de Mylène he visto una banda sonora: "Giorgino" (o algo así) ¿Es suya entera o canta sólo alguna canción?
Antoni Martinez
25th January 2004, 13:53
El tito Bottonat y la tita Mylene llevaron a cabo un proyecto, ella como actriz y él como director, ese proyecto era la peli que dices, "Giorgino". La banda sonora es de Bottonat, claro. Lo que no he podido saber es cuantas de las canciones de la peli son interpretadas por Mulene.
Helmantic
25th January 2004, 17:23
http://www.ame-stram-gram.com/images/Giorgino4.jpg
Salió el 5 de octubre de 1994, el film no estuvo en cartelera más que cuatro semanas y no contabilizó más que 60.000 entradas. Fue un verdadero fracaso que traumatizó a Laurent Boutonnat y Mylène Farmer.
Mylène muy triste, Boutonnat incompredido y ofendido, no realizó más videoclíps de su musa durante cerca de 10 años (hasta "Moi...Lolita" de Alizée).
http://www.ame-stram-gram.com/images/GiorginoPremiere.jpg
La película, difundida únicamente en Canal +, no salió nunca en vídeo, el fracaso fue demasiado humillante. Afortunadamente, por parte de la música, los fans fueron servidos con la salida de un soberbio estuche edición limitada de la excelente Banda Sonora.
Una petición circula actualmente sobre Internet para la salida del film en DVD...
TRAMA:
"Es una historia donde nadie desea ser el héroe..
Octubre de 1918. Tan pronto llega a la vida civíl, el joven doctor Giorgio Volli parte en la búsqueda de un grupo de niños de los que se ocupaba antes de la guerra. Pero pronto, su búsqueda toma otros derroteros en un cara a cara con la muerte: Giorgio se encuentra con que los niños han sido trasladados y que tendrá que hacer frente a hordas de lobos...
Una pesadilla de niño donde el amor tiene su cara en Catherine (Mylène Farmer), una joven mujer frágil que no puede besar sin abrazar la locura."
LA ATMÓSFERA DEL FILM
Hace falta decir que todo está hecho para entretener al espectador, incluso al más reticente. Las imágenes, primero, son soberbias. Oscuras, agonizantes, o bellas simplemente, estudiadas hasta el más mínimo detalle. Un universo Farmeriano, sin ninguna duda, con el cementerio de "Regrets", los planos de "Tristana", que se extienden hasta el infinito, la muerte, la locura. Difícil de no reconocer la garra de Laurent Boutonnat!!!
Pero más que los paisajes, aquello que hace que el film sea interesante, es que lo que está más cerca de Boutonnat, es por supuesto la música. La banda original de Giorgino, que desenvuelve una atmósfera desasosegante. Cuidada, es de una belleza sombría y melancólica, de una sobriedad tocante.
ANTES DEL RODAJE
-Laurent Boutonnat escribe la primera versión del guión de Giorgino a la edad de 20 años. Aquella que al final verá la gran pantalla es la que él acabó de hacer a principios de 1991.
-Laurent no fue a Hungría únicamente para el rodaje de los vídeoclips "Désenchantée" y "Regrets". Era también para hacer localizaciones con Jean-Pierre Sauvaire para encontrar buenos lugares para el rodaje del film.
-El film se rodó en Francia, primero en el Jura y luego en les Vosges.
-Mylène y Laurent habían ya anotado en sus agendas que ellos íban a rodar desde la gira de 1989.
-Sophie Tellier (la rival de Libertine) debía inicialmente interpretar el segundo rol de Josette (una campesina). Pero ella fue descartada en el último momento.
-Hught Grant rechazó el rol de Giorgio Volli. Hicieron falta hacer castings en Francia, Inglaterra y Estados Unidos para encontrar al bueno, que fue finalmente Jeff Dahlgren.
DURANTE EL RODAJE
-El decorado que estaba recién construido (y que costó muy caro) fué destruido por una tempestad de nieve. En efecto, ni el pueblo, ni la iglesia, existían al principio. Fue esta reconstrucción, la que disparó el presupuesto.
http://www.mylenefarmeriscalled.net/mylenetournagegiorgino.jpg
-Durante el rodaje, Mylène apenas conocía a Laurent, al que ella consideraba como un loco. Éste último se mostraba fuerte y duro con ella y sus disputas incesantes retrasaban el rodaje. Ciertos técnicos tuvieron que intervenir para separarlos y defender a Mylène.
http://www.mylenefarmeriscalled.net/camera.jpg
-Mylène aprovechó el rodaje para visitar la ciudad de Praga donde ella conoció al actor François Cluset. Entre sus quehaceres, jugaban al ping-pong!... :P
-Christopher Thompson interpreta un pequeño rol de soldado. Luc Besson le agradeció a Christopher por los consejos dados a Laurent.
-Ciertos días, la temperatura era de -25º centígrados...
-El film se rodó en inglés. La versión francesa era por tanto, la versión doblada.
DESPUÉS DEL RODAJE
-Hacía falta un año para hacer el montaje definitivo. Había cerca de 10 horas de película y la versión que Laurent quería mostrar duraba 4 horas. Pero el distribuidor le pidió cortar una hora más para comercializar el film. En lugar de ocuparse de eso. Laurent se contentaba en ir a hacer un poco de natación...
-El film estaba en un principio previsto para el 24 de agosto pero al final se fijó para el 20 de septiembre de 1994.
-Mylène dijo en TF1 que su escena preferida es aquella donde ella se cae. Ella y Laurent hicieron muy poca promoción para el film (no sé de qué me suena esto... :roll: ).
http://www.ame-stram-gram.com/images/GiorginoPhotos02.jpg
-La Banda Sonora está compuesta en su totalidad por Laurent Boutonnat, Mylène Farmer no tiene nada que ver en ello.
-La película no la he visto nunca. Sin embargo, la he encontrado en Kazaa o en Overnet. Algún día tendré la paciencia suficiente como para bajarla.
-La claves de su fracaso, según se dice, son varias: La duración excesiva (3 horas, y estamos hablando del año 1994), la poca promoción, y Mylène tenía un rol casi secundario.
-Podéis encontrar más fotos, el casting, etc...en estas dos Webs (de donde os he traducido la mayoría de los comentarios citados arriba):
http://www.ame-stram-gram.com/Giorgino.html
http://www.mylenefarmeriscalled.net/giorgino.html
Mylene_Fan
25th January 2004, 19:39
:wink:
Hola a tod@s!!!
Hacía muchísimos meses que no entraba en el foro, ni respondia a un post, ni ponía ninguno nuevo... la verdad es que he estado bastante perezosa últimamente... pero como acabo de conectar internet en casa, ya he empezado a curiosear, y me ha sorprendido gratamente encontrarme con este post dedicado a mi FAVORITA, Mylène Farmer!!!!!!!!!!! :D
Pero vamos a ver... no sería más fácil crear un foro exclusivamente dedicado a Mylène... porque en este foro de Ali cada vez se habla más de la "Fernández" como la llama Moni. Yo, si alguien está de acuerdo, podríamos crear un foro de la Mylène.... ¿qué decís?
Bueno, a Moni decirla que ya veo que está claudicando ante la calidad artística de Mymy, que yo diría que supera EN MUCHO a la que pueda tener Ali (siento ofender a alguien con esto que acabo de decir!, lo siento!). Por mucho que la critiques y la llames "petarda" no puedes negar la cantidad de buenas canciones que tiene... y bueno, que lleva una carrera IMPRESIONANTE!!
Aunque me ha decepcionado mucho que anoche no se la premiara su carrera artística en los NRJ Awards celebrados en Cannes, se rumoreaba desde hace meses que iba a ser homenajeada por sus 20 años de carrera musical. Pero al final, tod@s sus fans nos hemos quedado bastante "désenchanté(e)s" :(
Pero bueno, no pasa nada, porque durante este año que se promete bastante FARMERIANO, van a suceder muchas cosas, se dice que va a rodar una película con el guión de su amigo Marc Levy, y va a protagonizar a una enfermera en la peli "à deux pas de chez toi" o algo así. Además, Pascal Negré, P-D.G. de la Universal acaba de declarar que durante el 2004 se prevée la salida del NUEVO ALBUM de Mylène!!!! :shock: Ya estoy como loca de escuchar sus nuevos temas inéditos... que ya era hora después de tanto remix y tanta recopilación... que viene bien para la gente que no la conoce, pero para sus fans... resulta un poco decepcionante no encontrar nuevos temas... :cry:
A Helmantic, decirle que aquí estoy de nuevo, tío!!! ... y ahora con internet en casa... todo un lujo... haber si ahora estamos más en contacto y te escribo pronto un e-mail.
Un besazo a tod@s!
Mayte :wink:
Antoni Martinez
25th January 2004, 23:10
Gracias por el post Helmantic, muy currado, es como un mini reportaje ;)
Bienvenida de nuevo Mayte! Pues sí, tienes razón, no es para nada mala idea el crear un foro exclusivo para Mylène. Una buena y fácil idea sería que en este mismo foro se creara uno al mismo nivel que los tres que ya hay. A ver los moderadores/ administradores que nos dicen.
moni_la_cazavampiros
25th January 2004, 23:40
Ali cada vez se habla más de la "Fernández" como la llama Moni
:arrow: también la comparé con un orangután...¿te acuerdas? :lol:
Moni decirla que ya veo que está claudicando ante la calidad artística de Mymy, que yo diría que supera EN MUCHO a la que pueda tener Ali. Por mucho que la critiques y la llames "petarda" no puedes negar la cantidad de buenas canciones que tiene... y bueno, que lleva una carrera IMPRESIONANTE!!
:arrow: Estoy de acuerdo Mayte. Yo pensaba que Mylene era una petarda. Ahora pienso que sigue siendo una petardaza pero que realmente es una genio. Tiene unas canciones muy buenas, una voz notable y un talento que sólo tienen las geniales. Claro que sólo he escuchado unas poquitas canciones pero me llegan muy profundamente. :oops:
:arrow: Alizée y Mylene no se pueden comparar. Mylene ya está más que curtida en esta vida. Alizée es sólo una principiante. Además cada vez que veo a Alizée creo que Mylene está detrás suyo, es decir que Alizée es como un espejismo. Cuando se separen estas dos no sé que será de Alizée... :cry:
Manu
26th January 2004, 00:41
Pues esperemos que no estén juntas toda la vida....
Cómo no va ser principiante si acaba de cumplir 19 añines...?
Homer
26th January 2004, 11:14
Vaya pedazo reportaje, D. José. Aún así me bajaré la banda sonora, porque el Boutonnat me parece muy buen compositor. Me encanta la orquestación que ha hecho en los dos discos de nuestra pequeña
Mylene_Fan
26th January 2004, 21:39
también la comparé con un orangután...¿te acuerdas?
:arrow: Claro que me acuerdo... y creo que te pasaste un poco, no?? :evil:
Estoy de acuerdo Mayte. Yo pensaba que Mylene era una petarda. Ahora pienso que sigue siendo una petardaza pero que realmente es una genio. Tiene unas canciones muy buenas, una voz notable y un talento que sólo tienen las geniales. Claro que sólo he escuchado unas poquitas canciones pero me llegan muy profundamente.
:arrow: Bueno, es que eso de petarda me recuerda a los que suelen llamar "drag queens"... y creo que no sea el caso... tal vez te refieras a ella como una petarda porque suele ser un icono para los gays. Pero me alegro de que la consideres ya como una GENIO... y eso que has escuchado unas poquitas canciones... ya verás cuando escuches todo su amplio material!! :shock:
Alizée y Mylene no se pueden comparar. Mylene ya está más que curtida en esta vida. Alizée es sólo una principiante. Además cada vez que veo a Alizée creo que Mylene está detrás suyo, es decir que Alizée es como un espejismo. Cuando se separen estas dos no sé que será de Alizée...
:arrow: En eso te doy la razón, Moni! No se pueden comparar una con la otra, ya que sus estilos son totalmente diferentes, y el público al que van dirigidas sus músicas también .Mylène ya es "perro viejo" en esto de la música, y sabe muy bien como manejar el negocio... A Alizée la ha sabido manejar a su antojo, y ahora el tiempo dirá, si Alizée tiene tablas y paciencia para seguir adelante, y conseguir tantos triunfos como su "madre artística" :wink:
Mylene_Fan
26th January 2004, 22:00
Ella no es de origen francés, exactamente, ya que nació en Pierrefonds, una pequeña ciudad situada a 30 km de Montréal en Québec (Canadá). Pero de joven (a los 8 años) se fue a vivir con los padres a las afueras de París en D'Avray. Esto se dice que la afectó mucho y le costó adaptarse. Su nombre verdadero es Mylène Gauthier. Lo de "Farmer" lo sacó de una mítica actriz llamada Frances Farmer. Más conocida por su papel en "La hija de Ryan".
Aquí tengo que corregirte Helmantic... Y es que Frances Farmer no hizo ningún papel en "La hija de Ryan", la actriz protagonista de esta película era Sarah Miles... Esta película es una de las preferidas de Mylène, y ha servido de inspiración para ella en la canción "L'amour naissant". El día 1 de Enero comenzé el año viendo esta película, y es larguísima (+ 3 horas!!), pero se deja ver... sobre todo, teniendo en cuenta que es una de las pelis prefes de la Farmer!
Frances Farmer ha hecho muchas películas pero ahora no recuerdo ninguna, de hecho, no he visto ninguna de su filmografía. Hace unos años se rodó una película "Frances" basada en su propia vida, y que protagonizó Jessica Lange.
Pistacho
26th January 2004, 22:35
Moni VS Maite, La Parusía :lol:
moni_la_cazavampiros
26th January 2004, 23:04
tal vez te refieras a ella como una petarda porque suele ser un icono para los gays
:arrow: Bueno para mí el término "petarda" como una persona que se las da de importante o que tiene delirios de grandeza resultando ridícula, el ejemplo perfecto es Celine Dion. La Farmer a veces me resulta un pelín pedorrilla, por sus videos...por ejemplo, la tía siempre pone su nombre en letras ENORMES para que se vean bien cuando empiezan sus vídeos...eso es signo de petardez. 8)
A Alizée la ha sabido manejar a su antojo
:arrow: Pues eso es verdad. :roll:
Hace unos años se rodó una película "Frances" basada en su propia vida, y que protagonizó Jessica Lange
:arrow: Creo que esta actriz (Frances Farmer) acabó en un psiquiátrico y le practicaron una lobotomía. Ví la película hace unos años. La Lange lo hacía genial, pero tiene un final muy trágico. :cry:
Moni VS Maite, La Parusía
:arrow: :lol:
Homer
4th February 2004, 18:44
Tíos jodíos, me estáis enganchando a Mylène Farmer. Llevo unos días escuchando cosillas suyas, y me está gustando, lo cual es una sorpresa para mí, porque reconozco que iba un poco predispuesto en contra cuando empecé...
Mylene_Fan
4th February 2004, 20:24
:bounce:
Qué bien!!!!!!!!!! Jejejejejeje.... cada vez hay más gente en este foro que se está enganchando a la música de Mylène Farmer... no sé, pero es como un nuevo virus que os está afectando!!! :twisted:
moni_la_cazavampiros
4th February 2004, 21:29
Bueno...
http://www.entrebits.com/html/gifs/categories/iconos/iconos69.gif He visto el vídeo de California. La verdad es que es bastante guapo. Bueno esa canción es de mis preferidas. Aunque claro el toque "soy divina de la muerte" también se intuye en el vídeo: ella va de megastar por una parte y por la otra hace de prosti.
http://www.entrebits.com/html/gifs/categories/iconos/iconos69.gif Me bajé una actuación de Mylene en el programa Hit no-se-qué (donde sale los dos pavos, uno negro y otro blanco). Ella cantaba algo así como "C´est une belle journé". Esa canción era alizeana total: era muy pegadiza y muy "gourmandises". Además tenéis que ver el traje que lleva la Farmer (como la foto en la que Alizée está vestida con chandal rosa y jersey negro, con orejas de conejito) y el bailecito a lo JPVA que se marca con sus coristas...
Mylene_Fan
5th February 2004, 22:00
Vaaaaaya, sí la verdad es que el video de California está bastante logrado... es muy americano, y a la vez con mucho glamour y estilo... como curiosidad, lo dirigió Abel Ferrara, un director bastante conocido en Hollywood, aunque ahora no recuerdo que películas ha hecho... En el video también sale un actor de color, que también es conocido, pero... no recuerdo ahora su nombre. A mí también me encanta "California", es una de mis canciones favoritas de Mylène... y el sitio ideal para escucharla... es conduciendo un coche! :wink: ... y si es descapotable... y con un tíío bueníísimo a tu lado... mejor que mejor! :P
Esa actuación de Mylène que comentas, Moni, es del programa "Hit-Machine"... yo también la tengo... aunque, en realidad en mi video sale con dos chicas, vestidas igual que ella (pirata negro, camiseta blanca, y sombrerito Bob)... luego al final... aparecen 3 "maromos" para acompañar a las chicas... "C'est une belle journée" es una de mis canciones favoritas también... tienes razón en que es muy alizeana... super pegadiza y totalmente "gourmandises"... además, con una coreografía muy "chula" :wink:
Homer
6th February 2004, 08:35
Mayte, también lo comentamos un día José y yo, ahora espero tu opinión: ¿qué opinas de la coreografía del video "Sans contrefaçon"?
Mylene_Fan
6th February 2004, 19:24
¿la coreografía del video "Sans contrefaçon"?... pues creo que en ese video no aparece ninguna coreografía... a no ser que te refieras a alguna actuación en la tele o algún concierto... ¿a qué te refieres, Homer??
Homer
6th February 2004, 19:44
Un videoclip que se comentó en el MFInternational, en el que en un moemnto de la canción se pone a bailar Mylène en una habitación con otros dos, y el baile es un tanto ridículo, prefiero el baile de los pajaritos de Marinoséqué y su acordeón. A José también le costó encontrarlo, pero también se partió de risa.
Mylene_Fan
6th February 2004, 19:54
Pues ese video no lo he visto... ¿donde puedo encontrarlo?? :blink:
Homer
6th February 2004, 22:08
Pfffff, tendría que "bucear" en el foro MFInternational para encontrar otra vez el link, dame tiempo
Manu
6th February 2004, 22:45
Pensé que eras mejor fan mayte :lol:
Mylene_Fan
6th February 2004, 22:57
Pfffff, tendría que "bucear" en el foro MFInternational para encontrar otra vez el link, dame tiempo
Un saludete! :P
Manu
6th February 2004, 23:05
^:mrgreen:
moni_la_cazavampiros
6th February 2004, 23:46
A mí también me ha extrañado porque el vídeo de SC es super-deprimente. Es muy bonito pero ostia! cuando la Mylene-muñeco se convierte de nuevo en muñeco me morí de tristeza...Homer, yo también quiero ese vídeo...
moni_la_cazavampiros
6th February 2004, 23:52
Bueno Mayte yo he visto el vídeo este que tienes de Avatar http://www.alizee-forum.com/images/avatars/2070060281402133ae86ffa.jpg y he de decir que era bastante divertido: lo que más me gustó fué la encarnación de Diós-sir inglés...aunque, como no, Mylene no pierde oportunidad de vestirse como una "mujer alegre"...a qué viene esa afición? :oops:
Homer
7th February 2004, 00:46
Hay veces que me sorprendo a mí mismo, como ésta, en la que me sorprende mi tremenda humildad, y es que a mí a humilde no me gana nadie, soy el más humilde del mundo :lol:
En un tiempo record, aquí tenéis el link: http://maison.de.theos.free.fr/MyleneFarmer-Sanscontrefacon-Colaricocoshow1987.avi
Ya veréis las risas.
Mylene_Fan
7th February 2004, 20:04
MUCHÍSIMAS GRACIAS, Homer por el link, eres un solete!!!!!!! :wink:
Ahorita mismo me lo estoy bajando... en cuanto lo mire, ya os comentaré... un besote! :P
Bueno Mayte yo he visto el vídeo este que tienes de Avatar y he de decir que era bastante divertido: lo que más me gustó fué la encarnación de Diós-sir inglés...aunque, como no, Mylene no pierde oportunidad de vestirse como una "mujer alegre"...a qué viene esa afición?
Sí, la verdad es que es un video muy divertido... por cierto, lo dirigió un director de cine muy famoso, Luc Besson (ha dirigido pelis como "Le grand bleu", "Le cinquième element", "Jeanne d'Arc"!). La parte del principio es de órdago... y por cierto, en el video sale un tío imitando a Michael Jackson y todo! Sí, es cierto que la Farmer no pierde la ocasión para mostrar su parte de "mujer alegre"... la gusta mucho encarnar ese tipo de papeles en sus videos... aunque en la vida real sea una persona totalmente diferente :blink:
Mylene_Fan
7th February 2004, 21:22
Bueno, por fin he podido ver ese video tan ridículo de "Sans Contrefaçon"... pero resulta que... ya lo tenía desde hace un año!!... la verdad es que no lo recordaba muy bien... ya que esos videos tan antígüos de Mylène no suelo mirarlos muy a menudo, pues son de lo + ridículos y horteras...
Se trata de una actuación que hizo en el canal "LA 5", en el program "ColariCocoShow", el 2 de diciembre de 1987. Al principio sale jugando a las palmitas con un tío sentado en una mesa de despacho... y luego sale bailando con un traje hortero a màs no poder (de cuadros blancos y negros, y una gorra de chulapa a juego!!), con dos maromos a ambos lados, y bailando de manera ridícula... Vamos, que el video en cuestión es para "escojonarse" de la risa! :D ... la pena es que se corta enseguida... :(
Helmantic
7th February 2004, 21:57
Yo me estuve una tarde enterita para bajarlo y luego quedé decepcionado y traumatizado, tanto por su contenido como por su calidad... Está claro que no todo a sido un camino de rosas para Mylène...
radiophonic
7th February 2004, 23:49
ya tengo toda la videografía excepto lame stram gram dios mio donde lo encuentro.
Helmantic
8th February 2004, 00:16
Paninaro, eso ya le gustaría saber a más de uno...:P
Homer
8th February 2004, 01:04
En el eMule tenéis (os pongo directamente los elinks):
1º.- ed2k://|file|Mylène.Farmer.-.Mylenium.Tour.-.L'Âme-Stram-Gram.avi|58798084|486FFD246FF5A40F92DE264B1ED567CB |/
2º.- ed2k://|file|mylene.farmer.-.l'ame.stram.gram[tapis.rouge].mpg|62377412|94D57BD56488158E32F86D47B6BEE433|/
3º.- ed2k://|file|Mylène.Farmer.-..L'Âme-Stram-Gram.avi|44091392|217E110639E593F617D71051C29FF682 |/
4º.- ed2k://|file|Mylene.Farmer.-.L'AME.STRAM.GRAM.mpg|93274116|DF7CEFF1303A97AFF6C C9C58CCE9DB08|/
5º.- ed2k://|file|Mylene.Farmer.-.L'Ame-Stram-Gram.(Hit.Machine.01.04.99).mpg|41038035|95392D477 F8596AD8D2C5A0F64C91DC9|/
6º.- ed2k://|file|Mylène.Farmer.-.L'Âme-Stram-Gram.-.M6.Hit.Machine.avi|39495680|BF1A6F9020BFDC90D9174 B3A0C0E5DFD|/
y 7º.- ed2k://|file|Mylene.Farmer.-.L’Ame-Stram-Gram.avi|84254720|802F12FB005D6F954323157B524EF0BA |/
Intentadlo con los siete, a ver si alguno cae.
Helmantic
8th February 2004, 01:38
Joé, Pancho, muchas gracias...Como consiga encontrar el clip, me sé de alguien que se va alegrar mucho...:P
radiophonic
8th February 2004, 03:49
no ,el emule no me convence.
Helmantic
8th February 2004, 04:34
La verdad es que con el Emule no hay nadie que se pueda bajar nada... Al menos, no con mi Módem de 56k... :wink:
__LoCo__
8th February 2004, 11:10
Las cosas del emule, aunke tarde, se baja como Dios manda, sin errores...y los programas te viene con manuales o con Keygen.... el emule es el mejó!
Ismael
8th February 2004, 12:44
En un tiempo record, aquí tenéis el link: http://maison.de.theos.free.fr/MyleneFarmer-Sanscontrefacon-Colaricocoshow1987.avi
se ke no os lo vais a creer pero me lo estoy bajando hasta yo :lol::lol::lol:
Ismael
8th February 2004, 12:59
Bueno lo acabo de ver y debo decir 2 cosas pero sin ofender a los fans de Mylene.
No me gusta nada y, su forma de bailar me ha recordado a Leonardo Dantés con el baile del pañuelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
__LoCo__
8th February 2004, 15:05
En mi vida habia oido hablar de ella si no fuera por Alizée. Yo no habia oido ni una sola cancion de Maylene pero ayer en una web escuxe una de ella y me sonaba un montos de hace varios años la tipica cancion de verano...q apropostio, me traia malos recuerdos! Y encima por cula pde ella no podremos ver a Alizée hasta el 2006 :(
Homer
8th February 2004, 15:18
D. José y D. Pani, si queréis intento bajármelos yo y luego los pongo en el DC++
(Serían 5.000+IVA)
Helmantic
8th February 2004, 17:44
Bueno lo acabo de ver y debo decir 2 cosas pero sin ofender a los fans de Mylene.
No me gusta nada y, su forma de bailar me ha recordado a Leonardo Dantés con el baile del pañuelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Isma, es que...pufff...deberías bajar algo de calidad. Aquello tengo hasta dudas de que sea de Mylène Farmer...Desde luego no se puede decir que empezara siendo de rosas su carrera...:P
De los links que ha dado Pancho, os recomiendo este que yo ya lo tengo, los que dispongais de Emule, ya que es una actuación de la tele mucho más moderna y es una de mis canciones favoritas:
5º.- ed2k://|file|Mylene.Farmer.-.L'Ame-Stram-Gram.(Hit.Machine.01.04.99).mpg|41038035|95392D477 F8596AD8D2C5A0F64C91DC9|/
cula pde ella no podremos ver a Alizée hasta el 2006
Loco, ten fé, ten fé...!!! Que el disco va a salir más pronto de lo que la gente creeeeeeeee...:P
__LoCo__
8th February 2004, 17:53
tengo q aprender a escribir...
"CULPA DE ELLA"
"CUL_A PDE ELLA"
Helmantic
8th February 2004, 17:59
No, Loco, no me vale...ahora te arrodillas y pides clemencia...:P :mrgreen: :lol:
Mylene_Fan
8th February 2004, 18:27
Isma, a mí personalmente no me molestan las críticas que has hecho hacia ese video de Mylène... :roll: ... pero, para todos aquell@s que tienen curiosidad por descubrir el mundo de Mylène, os recomiendería mejor que apreciéis sus últimos años de carrera musical... creo que sus mejores etapas fueron cuando sacó sus discos "L'autre", "Anamorphosée" y "Innamoramento"... :wink:
Por cierto, en mis favoritos, tengo una web (www.mylene-art.com)... si os vais a la sección "goodies" (parte inferior de una ventana pequeña que os sale nada más entrar), encontraréis en la nº 4, algunos videos de Mylène para bajarse... os recomiendo el video "C'est une belle journée", una actuación en Hit Machine de esa misma canción... y sobre todo, una actuación de la canción "Rêver" donde está magnífica!! :shock: ... Ah, y también encontraréis la recogida de su último premio NRJ, donde cantó a duo con Seal. El resto de los videos, podéis pasar de ellos si no os interesa mucho Mylène, ya que son de sus primeras étapas, cuando era bastante "horterilla"... :lol:
Mylene_Fan
8th February 2004, 18:37
Máaaaaaas videos!!!!!!!!!! :shock:
Iros a la página: http://users.skynet.be/fa241222/ASG/video.htm
Podéis encontrar 5 VIDEOS, nada más ni nada menos, de varias actuaciones y entrevistas en televisión, para promocionar "L'âme-stram-gram"... del año 99, en una de sus mejores etapas!!! :wink:
Ismael
8th February 2004, 18:40
kien le hace la musica a mylene???
porke en ese video ke he visto la musica me ha sonao un huevo al boutunat
Mylene_Fan
8th February 2004, 18:44
Pues quien va a ser... Monsieur Boutonnat, su inseparable "alma-mater"!! ¿a qué videos te refieres, Isma? ¿al de Sans Contrefaçon en plan horterilla?
Homer
8th February 2004, 18:53
Loco, ten fé, ten fé...!!! Que el disco va a salir más pronto de lo que la gente creeeeeeeee...:P
Haced caso a D. José, hombres de poca feeeee, que esperar hasta tan tarde es un suicidio artístico...
Ismael
8th February 2004, 19:02
Si, a ese me referia Mayte.
Ves ke oido tengo?? sin saber ke era el butuná el compositor de musica de mylene
me ha dao al oido con la musica k compone para alizee
Es ke si os fijais, son muy muy muy parecidas
Mylene_Fan
8th February 2004, 19:08
Sí, tienes mucha razón... ambas tienen un toque en la música que es completamente "boutonnatiano"!! :D
Isma, ya veo que tienes un buen oido pa' esto de la música! 8)
Helmantic
8th February 2004, 19:15
Concho, es que Mylène es Boutonnat y Boutonnat es Mylène... :wink:
Él es un genio, siempre lo he dicho. A él le debemos las melodías de Ali... :wink:
Mylene_Fan
8th February 2004, 19:20
Mylène y Laurent son como una simbiosis... :wink:
Homer
8th February 2004, 20:06
Y no es cierto que fuese una horterilla. Era sólo la estética de los ochenta, que era tremenda
Mylene_Fan
8th February 2004, 20:23
si ,tienes razón, habría que vernos a cualquiera de nosotr@s en aquellos años... y nos ibamos a reír un rato también!!!
Manu
8th February 2004, 20:32
Sí, yo los pañales no los apeaba :mrgreen:
Mylene_Fan
8th February 2004, 20:34
pues ya puestos... porque no posteamos fotos de cuando eramos crios?? estaría genial?? y así nos reimos un rato!!!
Mylene_Fan
8th February 2004, 20:36
yo gracias a que publiqué una foto mía cuando era una renacuaja en una web de mylène gané un sorteo de una biografía suya, y me la mandaron hace unos meses... menuda ilu me hizo recibir el libro... y sobre todo, ver mi foto en la web!
Homer
8th February 2004, 23:28
Pues mira, una foto mía de enanín sí que no me importaría ponerla...
moni_la_cazavampiros
9th February 2004, 00:02
Venga a abrir un post...
Mylene_Fan
9th February 2004, 21:26
por mí, vale!! :P
Pistacho
9th February 2004, 22:01
Quien es más famosa en internet? Ali o Farmer? :?:
Pistacho
9th February 2004, 22:02
^^ a por cierto, me niego rotundamente a poner una foto mía de baby :lol:
Mylene_Fan
9th February 2004, 22:19
Quien es más famosa en internet? Ali o Farmer?
pues... yo pa' mi que Mylène... porque lleva 20 años de carrera musical... esperemos que Ali tenga las misma cantidad de páginas web que Mylène cuando tenga 42 tacos!
^^ a por cierto, me niego rotundamente a poner una foto mía de baby
pues tu te lo pierdes... es sólo para divertirnos un rato, no seas así!
Pistacho
9th February 2004, 22:23
Mayte, y quién tiene los fans más devotos?
Ismael
9th February 2004, 22:25
eso no hace falta ke te conteste mayte, esta bien claro, LOS ALIZEEROS!!!!!!!!!!!!! :showoff:
Pistacho
9th February 2004, 22:28
yo no conozco a los fans de Mylène, pero si pueden ganarnos en algo es en ser permanentes. Esperan años a q Myl sake 1 nuevo disko.
A igualdad de tiempo seguro q ganabamos nosotros.
Mylene_Fan
9th February 2004, 22:29
bueeeno, haber cuanto tiempo le duran...?
cuando Alizée tenga 42 tacos... ¿qué habrá sido de ella? ¿seguirá editando discos y dando conciertos?
creo que lo mejor es pensar que Alizée es muy joven aún, y tenemos que darle tiempo para que demuestre de verdad lo que es... y debo decir que tiene un montón de BUNÍSIMAS APTITUDES para la música... pero lo tendrá que seguir demostrando...
Pistacho
9th February 2004, 22:35
Con Ali... hasta el infinito y más allá!
moni_la_cazavampiros
10th February 2004, 00:14
cuando Alizée tenga 42 tacos... ¿qué habrá sido de ella? ¿seguirá editando discos y dando conciertos?
...
Bueno creo que Alizée tiene un montón de
puntos flacos. Debe arriesgrase más y no andar
tras los pasos de la Farmer como una zombie
http://home2.worldonline.es/juan_bar/sonambulo.gif,
debe componer, crearse un estilo propio sin temor
a perder unos cuantos fans que sólo estan enamorados
de su pelo y su cuerpo: la belleza desaparece, el talento no.
Manu
10th February 2004, 00:42
Si es que todos los hombres son iguales ;)
moni_la_cazavampiros
10th February 2004, 00:57
jo Manu...yo que me quería poner trascendental ...;-)
Homer
10th February 2004, 07:32
Jajajajaajajjaa, sí, vaya cortada de rollo
Mylene_Fan
10th February 2004, 21:58
Bueno creo que Alizée tiene un montón de
puntos flacos. Debe arriesgrase más y no andar
tras los pasos de la Farmer como una zombie
estoy totalmente de acuerdo con eso que dices... para que Alizée demuestre verdaderamente lo que vale, tendría que volar con sus propias alas... Mylène ya le ha dado ese pequeño "empujoncito"... y ahora es Ali tiene que arriesgarse... si quiere seguir en el mundo de la música... el tiempo lo dira...
debe componer, crearse un estilo propio sin temor
a perder unos cuantos fans que sólo estan enamorados
de su pelo y su cuerpo: la belleza desaparece, el talento no.
Muy bien dicho, Moni!!!... y es que lo más LAMENTABLE de algunos fans de Alizée... es que sólo se fijen en su belleza... y no se fijen en su talento musical... y es que lo hombres nunca cambiaran!!... (y no digo nombres, pero por este foro hay mucho fans de ese tipo!
moni_la_cazavampiros
10th February 2004, 22:14
y no digo nombres, pero por este foro hay mucho fans de ese tipo!
Desgraciadamente esto creo que es cierto... :roll:
Mylene_Fan
10th February 2004, 22:19
... y añadiría que son unos inmaduros totales... no valoran realmente lo que significa ser MUJER!
moni_la_cazavampiros
10th February 2004, 22:26
... y añadiría que son unos inmaduros totales... no valoran realmente lo que significa ser MUJER!
:arrow: a qué huelen las cosas que no huelen? samsun, samsum,samsun... :wink:
Mayte, también es cierto que son chavalines
de 15 añitos mínimo...claro las hormonas hacen
su trabajo :lol:
Manu
11th February 2004, 00:02
Mayte cuála es tu opinión sobre todo lo que estamos viviendo recientemente, ya sabes, rumores y tal? :roll:
Mylene_Fan
12th February 2004, 20:53
Mayte cuála es tu opinión sobre todo lo que estamos viviendo recientemente, ya sabes, rumores y tal?
Pues que quieres que te diga... la verdad es que esto de tanto rumor... y no saber a ciencia cierta... lo que sucederá... pues me tiene un poco mosqueada... yo la verdad, es que ya estoy muy acostumbrada a estos rumores por la parte que me toca con Mylène, y nunca me fío mucho de los rumores... porque al final... ZAS!! .... llega alguna sorpresa que no te esperabas!.
De Alizée, no quisiera ser pesimista, pero ahora estoy llegando a pensar que su futuro es más que incierto... :( ... pero, de verdad, ojalá me equivoque!!... tal vez alguien se haga cargo de ella a partir de ahora (ya que Mylène está descartada hasta el 2006, como ya sabéis bien!)
Manu
12th February 2004, 22:02
Ya veo... :(
moni_la_cazavampiros
3rd March 2004, 12:59
L'année 2004 sera riche en cinéma : en effet, Laurent Boutonnat recherche en ce moment un jeune homme pour jouer un rôle dans son prochain film, Jacqou le Croquant, dont le tournage débutera cet été. Notez que Mylène ne jouera aucun rôle dans le film de Laurent, parce que de son côté, Mylène interprétera un rôle dans le film A deux pas de chez toi dont le scénario a été écrit par Marc Lévy. Mylène a également récemment acheté les droits de l'œuvre de Peau d'âne, un film que Laurent Boutonnat réalisera sans doutes en 2005. La sortie de ce film est prévue en 2006, et Mylène y interprétera à nouveau un rôle, celui de la fée, le rôle principal étant accordé à Vanessa Paradis.
Un nouveau scoop est tombé récemment : en effet, le Mylène Farmer Magazine annonce que Mylène jouera un rôle, celui d'une jeune femme faisant corps avec son cheval depuis la mort accidentelle de son père, dans le film Caliban. L'histoire se passerait au 19e siècle, sur un fond de sorcellerie.
En el año 2004 habrá mucho cine: en efecto, Boutonnat busca por ahora a un hombre joven para desempeñar un papel en su próxima película, Jacqou el Crujiente, cuyo rodaje se presentará este verano. Hay que destacar que Mylène no desempeñará ningún papel en la película de Boutonnat, porque por su parte, Mylène interpretará un papel en la película A dos pasos de tu casa cuyo guión cinematográfico ha sido escrito por Marco Lévy. Mylène también compró recientemente los derechos de la obra de Piel de asno, una película que Boutonnat realizará sin duda en 2005. La salida de esta película está prevista en 2006, y Mylène interpretará allí de nuevo un papel, el del hada, el papel principal que era concedido a Vanessa Paradis. :?
Un nuevo scoop cayó recientemente: en efecto, Mylène Farmer Magazine anuncia que Mylène desempeñará un papel, el de una joven mujer que se confundirá con su caballo desde la muerte accidental de su padre, en la película Caliban. La historia pasaría en el siglo 19, sobre un fondo de brujería.
Juer! y con estos proyectos cuando tendrá tiempo para Alizée...
Salva
3rd March 2004, 17:51
^eso digo yo, ¿os imaginais una pelicula en la que saliera Ali? eso sería la ostia, claro que el doblaje de Ali al español se lo haría moni, porque me parece que no me veo a Paco haciendo el doblaje de Ali al español, no se, no me lo veo, quedaria la voz de ali rara ¿no? jajaja;)
moni_la_cazavampiros
3rd March 2004, 18:31
^eso digo yo, ¿os imaginais una pelicula en la que saliera Ali? eso sería la ostia, claro que el doblaje de Ali al español se lo haría moni, porque me parece que no me veo a Paco haciendo el doblaje de Ali al español, no se, no me lo veo, quedaria la voz de ali rara ¿no? jajaja;)
eso, eso...dejadlo para una profesional... 8)
moni_la_cazavampiros
3rd March 2004, 19:00
moni, tu avatar me esta volviendo majara jajaja, los otros dias ví a unos amigos pasar en un coche y lo saludé con la mano abriendola y cerrandola como en tu avatar!! :shock: me estaré convirtiendo en gay?? ¿¿¿esque aqui todo el mundo es gay (ver disputa entre participantes de este foro)???? me estais gayzando!!!! jajajaja ;)
jajajajjajajjajajajja...bueno salva es que en realidad soy una extraterrestre y pretendo captar a varios sementales españoles hipnotizandolos con mi firma y avatar y abducirlos con mi aspira-Moni...El plan es crear una colonia de Monis...Qué menox que Monix!!! :lol:
Manu
3rd March 2004, 19:27
Soy tu hombre 8)
Vivanco
3rd March 2004, 19:33
:shock: shalessss...... ya dejen esas pastas!!!
moni_la_cazavampiros
3rd March 2004, 23:48
Soy tu hombre 8)
...chachi...te voy a abducir...preparado? :!:
Salva
4th March 2004, 00:01
abducido ya??
Ehiztari
4th March 2004, 01:02
¡Al hostal! ¡Esas cosas al hostal!
jimmy88
4th March 2004, 01:04
:lol: :lol: x ++++++!
Exhibicionistas!!! Al hotel! :mrgreen:
moni_la_cazavampiros
4th March 2004, 01:06
...umh! los humanos son raros...cuando intento abducirlos me invitan a un hotel... qué raros son...:-)
Ehiztari
4th March 2004, 01:07
xDDDDD
Manu
4th March 2004, 01:09
Ya está? No sentí nada :cry:
moni_la_cazavampiros
4th March 2004, 01:12
Ya está? No sentí nada :cry:
...Manu creo que necesito un ejemplar más agresivo, un hombre curtido por la vida, elegante, seguro de sí mismo...eres demasiado angelical...prefiero dejarte para los postres... :lol:
Manu
4th March 2004, 01:15
:cry: Eso me ha dolido =(
Ehiztari
4th March 2004, 01:18
Será mejor que vaya huyendo... xD
¡Ah no, espera! Que a quien Moni busca es a Homer :D
moni_la_cazavampiros
4th March 2004, 01:21
:cry: Eso me ha dolido =(
está bien...abducido quedas... 8)
http://www.terravista.pt/mussulo/7904/aliens/alien060.gif
Salva
4th March 2004, 01:26
Abudciendo a Manu....
Loading Manu....
Cagando...
Error en la transferencia de la abducion de Manu, dicho archivo esta haciendo una tranferencia en esto momentos via USW (universal serial water)
Manu
4th March 2004, 01:27
Sí pero según tú soy inmaduro, no elegante e inseguro... el mal yá está hecho :cry:
Salva
4th March 2004, 01:29
Abudciendo a Manu....
Loading Manu....
Cagando...
Error en la transferencia de la abducion de Manu, dicho archivo esta haciendo una tranferencia en esto momentos via USW (universal serial water)
moni_la_cazavampiros
4th March 2004, 01:39
Abudciendo a Manu....
Loading Manu....
Cagando...
me gusta el sexo divertido pero eso de cagar... :lol:
¡Ah no, espera! Que a quien Moni busca es a Homer
jajajajajaj ...ays la raza se iría al carajo...
Salva
4th March 2004, 01:47
me gusta el sexo divertido pero eso de cagar...
ondiáaaaa (palabra cojida con permiso de jimmy) no se me escapa una, asin que te gusta el sexo divertido, ajam, espera que apunte en la libreta amarilla jajajaja, entonces ya se lo que hubo aparte de roz.. en el apart..... mas datos mas datos :dribble:
Ehiztari
4th March 2004, 01:59
¿Pues? No veo por qué. Homer seguro que está hecho todo un toro, mira si no cómo tiene a Marge de contenta ;) :P
moni_la_cazavampiros
4th March 2004, 15:45
Sí pero según tú soy inmaduro, no elegante e inseguro... el mal yá está hecho :cry:
Manu estás dispueto a que te trate como un esclavo sexual durante los próximos 10 años!??? :lol:
ondiáaaaa (palabra cojida con permiso de jimmy) no se me escapa una, asin que te gusta el sexo divertido, ajam, espera que apunte en la libreta amarilla jajajaja, entonces ya se lo que hubo aparte de roz.. en el apart..... mas datos mas datos
por qué es amarilla la libreta? 8)
Salva
4th March 2004, 17:21
ess una libretita de estas que le quitas una hoja y la pegas en cualquier lado, para recordar algo
Ismael
4th March 2004, 19:31
Manu estás dispueto a que te trate como un esclavo sexual durante los próximos 10 años!???
manu, la has cagado :lol::wink:
Salva
4th March 2004, 20:16
^ aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja :lol:
Homer
8th March 2004, 18:35
Nada, que me voy un par de días y me pierdo las "Batallas de la Primavera":
No será por mí, tía jodía, que tengo pruebas, será más bien por ti :lol:
Manu estás dispueto a que te trate como un esclavo sexual durante los próximos 10 años!??? :lol:
Ay, Moni, qué poco conoces a los hombres... :roll:
ESE es el sueño de todo hombre :lol:
No hace falta ni preguntarnos...
moni_la_cazavampiros
8th March 2004, 22:24
ESE es el sueño de todo hombre :lol:
No hace falta ni preguntarnos...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...
Pistacho
8th March 2004, 22:28
"están locos estos foreros"
http://www.caip.rutgers.edu/~sgupta/aboutme/obelix.gif
moni_la_cazavampiros
8th March 2004, 22:39
oh! Akuma poniendo un gif...jeje 8)
Pistacho
8th March 2004, 22:43
esk kiero ser tu discípulo ^_^
moni_la_cazavampiros
8th March 2004, 23:05
esk kiero ser tu discípulo ^_^
Moni=Gandalf
Akumín= Frodo
Golum=Homer :lol:
Manu
9th March 2004, 00:49
Manu estás dispueto a que te trate como un esclavo sexual durante los próximos 10 años!???
Ostis tú, no había yo visto esto :rasta:
Cómo va eso...? 8)
Homer
9th March 2004, 11:02
Jajajajajajaaaaa, te falta decir nenaaa
Homer
17th March 2004, 17:56
Llevo toda la tarde escuchando "Pas le temps de vivre" (o como se escriba), del álbum "Innamoramento", una y otra vez...
Qué maravilla, escuchad esa canción tres o cuatro veces seguidas y me entenderéis.
Mylene_Fan
17th March 2004, 20:10
"Pas le temps de vivre" es una canción muy especial para Mylène, ya que se la ha dedicado a su hermano Jean-Loup que murió en accidente de circulación.
Mylene_Fan
17th March 2004, 20:53
Para l@s fans de Mylène como yo comunicarles los últimos rumores que circulan (a confirmar...)...
Está preparando su nuevo disco... para finales del otoño, ya se escuchará el primer single en las ondas de radio (francesas, belgas, etc... ¿y españolas?)... el album saldrá en el otoño... y será un CD Doble, el segundo CD en realidad será un DVD (?)... y la esperadísima gira, se rumorea que hasta el 2005 no se organizará... habrá que esperar, entonces...
Homer
17th March 2004, 21:42
Oye, Mayte, ¿sabes por qué ha cerrado la web "Moi Mylène Farmer"?
Era buenísima, y de ahí me sacaba las noticias de Alizée antes que de ningún otro lado.
Mylene_Fan
20th March 2004, 19:34
Oye, Mayte, ¿sabes por qué ha cerrado la web "Moi Mylène Farmer"?
Era buenísima, y de ahí me sacaba las noticias de Alizée antes que de ningún otro lado.
Pues no sé, Homer, tal vez esté en fase de restructuración, y pronto volverá... hay páginas que desaparecen y con el tiempo vuelven, o tal vez no... quién sabe. Creo que he visitado alguna vez esta página alguna vez.
De todas maneras, hay otras muchas páginas que también son muy buenas.... yo te recomiendo www.farmerforever.fr.st
En ella puedes encontrar la última actualidad sobre Alizée y Mylène Farmer...
moni_la_cazavampiros
20th March 2004, 19:37
Yo me he bajado Anamorphosé...la canción California me encanta y no hago más que escucharla...
Mylene_Fan
20th March 2004, 19:47
Ufff, es que California es la BOMBA... :shock:
Es una de las mejores que tiene la señorita Farmer, y una de mis preferidas sin duda alguna. :wink:
La puesta en escena de esta canción en el concierto Live à Bercy fué alucinante!!!! Si tenéis la oportunidad de verla... no os la perdáis!!! :P
Por ahí, también tengo una aparición de Mylène en el programa "Les années tubes" de TF1, donde interpreta esta canción en plan super sexy y erótico... sale en una especie de "vestido-camisón-combinación" super corto, y dandose unos buenos "restregones" con un mulato... jajajajaja :surprise:
moni_la_cazavampiros
20th March 2004, 20:37
En el video California ella hace de tía rica/prosti que tiene un acompañante con un mulato...le deben gustar experimentar...http://chilax.com/forum/html/emoticons/5.gif
Mylene_Fan
20th March 2004, 20:51
Jajajajaja... debe de ser eso... pero yo creo que en su vida real, es una persona de lo más normal... muy diferente a la imagen que muestra en sus videos. De hecho, Alizée que la conoce bien, ha afirmado que Mylène es una mujer muy normal, que incluso, es como una "niña-grande"
Mylene_Fan
20th March 2004, 20:57
Por cierto, para los todos chicos del foro, para que os alteréis un poco más las hormonas, jajajajaja :P ... os posteo estas fotos de Mylène en plan "super-sexy-erótica"!!! :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:
http://perso.wanadoo.es/mayte7/index_fotos/90_3.jpg
http://perso.wanadoo.es/mayte7/index_fotos/california_02.jpg
http://perso.wanadoo.es/mayte7/index_fotos/mf_047b.JPG
http://perso.wanadoo.es/mayte7/index_fotos/california_03.jpg
http://perso.wanadoo.es/mayte7/index_fotos/Mylenehot.jpg
Ismael
20th March 2004, 20:59
^no es alteracion de hormonas exactamente lo ke me produce mylene......
mas bien es :yuk:
moni_la_cazavampiros
20th March 2004, 21:16
Mayte no les hagas caso...Ismael es incorregible...además le voy a poner un bozal ...porque es alérgico a los gatitos... :lol:
MF está muy sexy y el mulato (actor famosos por cierto) ...weno se lo regalo... 8)
Mylene_Fan
20th March 2004, 21:29
No te preocupes Moni,... creo que Mylène es "demasiada" mujer para Ismael, para la edad que tiene... :boff:
Por cierto, el "maromo" de las fotos que sale en el video "California" se llama Giancarlo Exposito, es un actor famoso en Hollywood, ha protagonizado la película "Smoke" de Wayne Wang. La verdad es que no es mi tipo... :yuk: ... me quedo con alguno de los bailarines que tiene Mylène... o con su guitarrista Jeff Dahlgren que está muy bien, protagonizó junto con ella la película "Giorgino" que he visto hace unas semanas!!
moni_la_cazavampiros
20th March 2004, 21:33
Giorgino...la recomiendas? :roll:
Por cierto, también he visto el video de A contrefacon. Era raro, raro, raro...y algo lolitiense también (rollo yo soy una muñequita y tengo un "Gepetto" que me cuida y me mima...y me quiere). MF está obsesionada con el mito Lolita...
Mayte por cierto, MF es homosexual no?
Ismael
20th March 2004, 21:40
a la mylene la cojo yo por banda y la hago mujer, no te digo mas 8)
pero no se va a dar el caso :yuk:
moni_la_cazavampiros
20th March 2004, 21:50
Juer Isma...ya me dirás porqué te da tanto asquito la MF. Yo creo que es una genio, aunque siempre diré que tanto ir de DIVA ...bueno algo petardilla (no te enojes Mayte). Pero es una mujer + o - guapa...ah! además las pelirrojas nunca se han de subestimar ...eso no lo sabías?
moni_la_cazavampiros
20th March 2004, 21:57
Claro que el hombre... el hombre promete hasta que mete, y una vez que mete, acaba lo que promete uy...baneooooooo 8)
Ismael
20th March 2004, 21:58
si moni, pero insisto :yuk::yuk::yuk:
moni_la_cazavampiros
20th March 2004, 22:04
Además a ella fijo que le molan los tíos creativos como tú...y además navarrico...o sea fortote http://chilax.com/forum/html/emoticons/wub.gif :arrow: :wink:
Mylene_Fan
21st March 2004, 19:16
Giorgino...la recomiendas?
Qué si la recomiendo... bueno, creo que es una película "peculiar" en todos los sentidos :tvhorror: ... sólo se la recomiendo para "fans" acérrimos de MF, que conozcan y les atraiga su universo tan misterioso... :twisted:
Es una película que no deja indiferente... o te gusta :thumbup: , o la aborreces :thumbdown:
Yo la definiría como una película extremadamente oscura, dramática, romántica, meláncolica, trágica, etc... Hay que verla para poder dar una opinión... A mí personalmente, me impactó bastante :shock:
Por cierto, también he visto el video de A contrefacon. Era raro, raro, raro...y algo lolitiense también (rollo yo soy una muñequita y tengo un "Gepetto" que me cuida y me mima...y me quiere). MF está obsesionada con el mito Lolita...
Sí, el video de "Sans Contrefaçon" es bastante "rarito"... y sí es verdad que tiene algo de "lolitiense", jajaja...
Como curiosidades:
Es un homenaje a "Pinocho".
Se rodó en las playas de Cherbourg.
El marionetista del clip es Frédéric Lagache, quién hizo de amante traidor de Mylène, en el clip "Beyond my control"... un clip bastante tórrido y sanguinario... y el primer clip que ví de MF!!
Mayte por cierto, MF es homosexual no?
Ufff, pues esa pregunta me la llevo yo haciendo desde hace unos años después de introducirme en su mundo tan "misterioso"... y la verdad es que aún tengo mis dudas! :blink:
Yo creo que podría ser "bix", ya que ha tenido también algunos amantes masculinos, como Jeff Dahlgren (su compañero de rodaje en "Giorgino" y su guitarrista en las giras), Christophe Mourthé (un fotógrafo que fué quien decidiría que Mylène cambiara a pelirrojo el color de su cabello),... También se la ha relacionado con Valerie Bony, una de sus bailarinas...
Por cierto, hay una web francesa donde existe una lista de gays y lesbianas famos@s http://membres.lycos.fr/aphosis/newpage10.html (y MF aparece en ella :shock: )... Os voy a poner la lista para l@s + curios@s, también aparecen gente de España!!!
Gays & Lesbiennes célèbres
Il y a aussi les bisexuels dans cette liste, si vous en connaissez d'autres écrivez-nous, nous les rajouterons.
Avant J.-C.
Alexandre Le Grand (356-323 av. J.-C.) Roi de Macédoine
David (1035 ?-960 av. J.-C.) Roi d’Israël, amant biblique de Jonathan
Hadrien (76-138 av. J.-C.) empereur romain
Jonathan (1045 ?-1013? av. J.-C.), prince d’Israël, amant biblique de David
Jules César (100-44 av. J.-C.) empereur romain
Platon (427?-347 av. J.-C.) philosophe grec
Sappho (600 av. J.-C.) poétesse grecque
Socrate (470-399 av. J.-C.) philosophe grec
Wu (140-87 av. J.-C.) empereur chinois
XIIème
Richard Coeur de Lion (1157-1199) Roi d’Angleterre
XIIIème
Edouard II (1284-1327) Roi d’Angleterre
XVème
Erasmus (1469-1536) théologien hollandais de la Renaissance Léonard De Vinci (1452-1519) peintre, scientifique,
architecte,
inventeur de la Renaissance
Michel-Ange (1475-1564) peintre, artiste de la Renaissance italienne
Montezuma II (1480-1520) empereur aztèque
XVIème
Francis Bacon (1561-1626) scientifique anglais
Miguel de Cervantes (1547-1616) écrivain espagnol ("Don Quichotte")
Henri III, roi de France (1551-1589)
James I (1566-1625) Roi d’Angleterre
Christopher Marlowe (1564-1593) écrivain anglais
XVIIème
Christine (1626-1689) Reine de Suède
Pierre le Grand (1672-1725) tsar russe
XVIIIème
Lord Byron (1788-1824) poète anglais
Duc de Cambacérès (1753-1824), proche de Napoléon, concepteur des Codes civil et pénal français
Frédéric Le Grand (1712-1786) Roi de Prusse
Goethe (1749-1832) poète et écrivain allemand
Heinrich Hössli (1784-1864) écrivain suisse ("L'amour entre hommes chez les Grecs")
XIXème
Lord Baden-Powell (1857-1942) fondateur du scoutisme
Sir James Barrie (1860-1937) écrivain anglais (auteur de "Peter Pan")
Louis Aragon (1897-1982) poète et romancier français
Jean Cocteau (1881-1963) poète, peintre, écrivain et cinéaste français
Colette (1873-1954) écrivain français
Baron Pierre de Coubertin (1863-1937) inventeur des Jeux Olympiques modernes
Federico Garcia Lorca (1898-1936) poète espagnol
André Gide (1869-1951) écrivain français
Hector Mac Donald (1853-1903),général anglais, héros de la Guerre contre les Boers
Edgar Hoover (1898-1972) directeur du FBI
Magnus Hirschfeld (1868-1935) psychiatre et sexologue, activiste gay allemand
John Maynard Keynes (1883-1946) économiste, directeur de la Banque mondiale
Rudyard Kipling (1865-1936) écrivain, auteur du Livre de la Jungle
Friedrich Albert (Fritz) Krupp (1854-1902) armateur de toutes les puissances d’Europe
Laurence d’Arabie, (1888-1935) soldat anglais
Lord Rosebery (1847-1929) Premier Ministre anglais
Louis II de Bavière (1845-1886) Roi de Bavière
John Henry Mac Kay (1864-1933) écrivain allemand
Madame De Staël (1766-1817) intellectuelle française
Thomas Mann (1875-1955) écrivain allemand
Hermann Melville (1819-1891) écrivain américain ("Moby Dick")
Marcel Proust (1871-1922) écrivain français
Arthur Rimbaud (1854-1891) poète français
Ernst Röhm (1887-1934) leader des SA sous le IIème Reich
Camille Saint-Saens (1839-1921) compositeur français
Erik Satie (1866-1925) compositeur français
Franz Schubert (1797-1828) compositeur autrichien
William Shakespeare (1564-1616) poète et dramaturge anglais
Piotr Illitch Tchaïkovski (1840-1893), compositeur russe ("Le lac de cygnes"...)
Henry David Thoreau (1817-1862) poète américain
Alice B. Toklas (1877-1967) écrivain américain
Karl Heinrich Ulrichs (1825-1895) juriste, écrivain et activiste allemand
Rudolph Valentino (1895-1926) acteur italo-américain
Paul Verlaine (1844-1896) poète français
Baron Wilhelm Von Gloeden (1856-1931) photographe allemand
Walt Whitman (1819-1892) poète américain
Oscar Wilde (1854-1900), écrivain et dramaturge anglais
Gertrude Stein (1874-1946) Femme de lettres américaine, établie à Paris
Ludwig Wittgenstein (1889-1955) philosophe autrichien
Virginia Woolf (1882-1941) écrivain américain
Eleonore Roosevelt (?)
Greta Garbo (actrice)
XXème
Violette Leduc 1907-1971 Romancière (La Bâtarde)
Skund Ananzie, chanteuse
Anne Archer, actrice
Belladonna 9CH, chanteuses techno-musette
Marie Paule Belle, chanteuse
Françoise Mallet-Joris, Ecrivain français (Le Rempart des Béguines)
Sir Léonard Bernstein (1918-1990) chef d’orchestre, compositeur ("West Side Story")
The Breeders, groupe
William Burroughs (1914-1997) écrivain américain
Edith Butler, chanteuse
Truman Capote (1924-1984) dramaturge américain
Tracy Chapman, chanteuse
Montgomery Clift (1920-1966) acteur américain
James Dean (1931-1955) acteur américain
Régine Desforges, écrivain
Helène DeGeneres, actrice
Clémence Desrochers, chanteuse
Marlène Dietrich (1901-1992) actrice allemande
Melissa Etheridge, chanteuse
Femousse T, chanteuse
Errol Flynn (1909-1989) acteur américain
Michel Foucault (1926-1984) philosophe français
David Geffen (1943-) producteur de disques et de films américain
Jean Genet (1910-1986) écrivain français
Allan Ginsberg (1926-1997) poète américain
Marla Glenn, chanteuse
Cary Grant (1904-1986) acteur américain
Hervé Guibert (1955-1991) écrivain français
Keith Haring (1958-1990) artiste américain
Rock Hudson (1925-1985) acteur américain
Bill T. Jones (1952-) danseur et chorégraphe américain
Frida Kahlo (1907-1954) artiste mexicaine
Derek Jarman (1942-1994) cinéaste anglais
Elton John (1947-) chanteur anglais
KD Lang, chanteuse
Catherine Lara, chanteuse française
Annie Lemoine, journaliste
Jean Marais (1913-1998) acteur français
Billie Jean King (1943-) championne de tennis
Greg Louganis (1960-) champion olympique de plongeon 1984, 1988
Yukio Mishima (1925-1970) écrivain japonais
Martina Navratilova (1956-) championne de tennis
Sir Lawrence Olivier, (1907-1989) acteur anglais
Bayard Rustin (1912-1987) activiste américain, bras droit de Martin Luther King
Alan Turing (1912-1954), mathématicien anglais (codes secrets- 2ème Guerre mondiale)
Gus Van Sant (1952-) cinéaste américain
Gianni Versace (1946-1997) couturier italien
Marguerite Yourcenar (1903-1987) écrivain français, Académie Fr. ("Les Mémoires d’Hadrien")
Andy Warhol (1928-1987) artiste américain
Tenessee Williams (1911-1983), dramaturge américain ("Un tramway nommé Désir")
Amélie Mauresmo (1978-) championne de tennis
Geneviève Paris, chanteuse
Anthony Perkins (1932-1992) acteur américain
Ru Paul (1960-) artiste transformiste américain
Elulla Perrin, écrivain, boite de nuit
Muriel Robin, comique, théâtre
Pierre Palmade, comique, pièces de théâtre
DJ Sextoy ...
Conchita Martinez, tenniswoman
Gigi Fernandez, tenniswoman
Mary Cheney, Américaine, fille du vice-président Dick Cheney
Mia Hundvin (norvégienne) et Camilla Andersen (danoise), Handball
Alyssa Wykes (américaine), Football américain
Sue Wicks (américaine), Basketball
Rosie O'Donnell, animatrice, actrice
Portia de Rossi, actrice, série Ally McBeal
Françoise Gaspard, sociologue, ex-députée
Jodie Foster
Emile & Image, chanteur
Modern Talkin', chanteur
Ann Scott, écrivain
Anne-Laure Sibon , chanteuse
Georges Michael, chanteur
T.a.t.u, chanteuses
D'Gey (chateur,Gerald G-squad)
William Young, vainqueur Pop Idol anglais
Ani DiFranco
Andy Bell
Patrick Juvet, chanteur
Pet shop boys
Placebo
Michael Stipe
Etienne Daho
Sinead O'Connor
Stephen Gately (ex Boyzone)
Jimmy Sommerville
Thomas (Loft 2)
Julien Lepers, animateur tv
Pascal Sevran, idem
Mylène Farmer
Marilyn Manson
Madonna
Bruno Masure (tv)
Laurent Ruquier (animateur tv)
Hervé Claude, journaliste
Ellen de Generes, actrice sitcom
Brian Dowling, gagnat de l'émission big brother
Portia de rossi, Ally Mc Beal
Rosie O'Donnell, animatrice actrice
Henri Chapier, animateur
Les ex-chroniqueurs de Good as you
Bertrand Delanoë, maire de Paris
Ruppert Everett, acteur anglais
Jean Claude Brially, acteur, animateur
Danny Pintauro, acteur américain
Ian McKellen, acteur anglais
Pedro Almodovar, réalisateur espagnol
François Ozon, réalisateur Français
Patrice Chéreau, réalisteur français
Olivier Ducastel et Jacques Martineau, réalisateur français
Stephen Fry, acteur anglais
Stanley Kwan, réalistaeur chinois
Michael Bishop PDG de British Midland
Marc Tessier PDG France Television
Pierre Bergé ex-PDG d'Y ves St Laurent
Jean-Paul Potard PDG de la société JP.Gaultier et franc-maçon
Bertrand Mosca directeur des programmes de France 3
Yves St Laurent, créateur
J.P Gaultier, créateur
Tom Ford, créateur
Pierre & Gilles, créateurs
Patrick Adler, humoriste
Patrick Dupont, danseur étoile
Michou, Patron de cabaret
Françoise Gaspard, sociologue, ex-députée
Jean-Jacques Aillagon ministre de la culture
Jean-Luc Romero Conseiller régional RPR d'Ile-de-France
Philippe Meynard Conseiller municipal UDF de Barsac
André Labarrère Maire de Pau
Christophe Girard Chargé de la culture, mairie de Paris
David Cicilline démocrate, Maire de Providence (USA)
Klaus Wowereit SPD, Maire de Berlin
Uzi Even député israélien
Per-Kristian Foss Ministre des finances (Norvège)
Mary Cheney Fille du vice-président américain, activiste
Sue Robert Dover (américain). Capitaine de l'équipe d'équitation Wicks (américaine). Basketball
Nicolas Sirkis , Indochine
Conchita Martinez (espagnole). Tennis
Mia Hundvin (norvégienne) et Camilla Andersen (danoise). Handball
Alyssa Wykes (américaine). Football américain
Charles Trenet chanteur français
Village People groupe américain
Freddy Mercury leader de Queen
Holly Johnson Francky goes to Hollywood
Boy George chanteurk.d. Lang chanteuse de country
Dave chanteur
Klaus Nomi chanteur
Morrissey chanteur des Smiths
Eric Morena
Army of Lovers groupe suédois
Cyril Collard (bisex) réalisateur français
Francis Bacon peintre
Margueritte Yourcenar, écrivain
Stephanie Cano (capitaine de l'équipe de France de Hand feminin)
moni_la_cazavampiros
21st March 2004, 21:23
Virginia Wolf era inglesa...no americana...Yo siempre digo que con Alizée pues haría cositas... 8)
Mayte defíneme eso que tanto decís los fans de MF como "mundo Farmer"? :roll:
Mylene_Fan
21st March 2004, 22:00
Virginia Wolf era inglesa...no americana...
Buena rectificación!
Yo siempre digo que con Alizée pues haría cositas...
Huuuy, Huuuy, Huuuy, Moni ... así es que tus inclinaciones sexuales todavía no están muy definidas, quieres decir?? :roll:
Tal vez tendrían que añadirte a la lista esa que he posteado, jajajaja :P
Mayte defíneme eso que tanto decís los fans de MF como "mundo Farmer"?
Creo que un post de este foro ya describí el "universo farmeriano", pero bueno... yo lo definiría como un mundo atraido por muchos aspectos de la vida: el misterio, la melancolía, la muerte, el suicidio, la infancia, el sexo, el dolor, la literatura, el budismo, la amistad, el amor, el desamor, el doble sentido, las relaciones humanas, etc... Todos estos aspectos de la vida están reflejados en las letras que escribe la propia MF.
moni_la_cazavampiros
21st March 2004, 22:08
Yo siempre digo que con Alizée pues haría cositas...
Huuuy, Huuuy, Huuuy, Moni ... así es que tus inclinaciones sexuales todavía no están muy definidas, quieres decir?? :roll:
Tengo claro que a mí me atraen las mentes...me da igual su sexo...Alizée es un ente que atrae por muchas cosas...me acostaría con ella sin dudarlo... 8)
El Universo MF...es como el universo de cada uno de nosotros, es curioso... :roll:
jimmy88
21st March 2004, 22:13
Tengo claro que a mí me atraen las mentes
también harias cositas con ellas? :lol: :lol:
Mylene_Fan
21st March 2004, 22:17
Tengo claro que a mí me atraen las mentes...me da igual su sexo...Alizée es un ente que atrae por muchas cosas...me acostaría con ella sin dudarlo...
Así es que eres una chica "Abierta a Tod@s" en todos los aspectos de la vida,... me parece muy respetable... 8)
El Universo MF...es como el universo de cada uno de nosotros, es curioso...
Exacto!!!! :wink: ... y es precisamente por esa misma razón, que MF tiene esta legión de fans acérrim@s repartid@s por medio planeta que nos hemos sumergido en ese universo tan "particular"... :shock:
moni_la_cazavampiros
21st March 2004, 22:28
Tengo claro que a mí me atraen las mentes
también harias cositas con ellas? :lol: :lol:
Mentalmente sí... :lol:
Homer
23rd March 2004, 00:24
Pues a mí la Farmer me parece pero que muy atractiva, y veo difícil que un hombre se le pueda resistir.
Tiene pinta de tener un carisma aplastante, y esos ojos algo más juntos de lo normal y que dan esa falsa (ligera) impresión de que es algo bizca también tienen su fuerza.
jimmy88
23rd March 2004, 00:27
Homer..., mucho tiempo con la misma mujer, verdad? :lol: :lol:
Homer
23rd March 2004, 13:29
^ :lol:
Qué jodío, jajajajajaja.
No, la primavera, que viene metiendo caña :lol:
Además, es lo que se dice: Aunque esté a régimen no hay nada de malo en mirar el menú ¿no?
Antoni Martinez
23rd March 2004, 14:16
Jaja, Homer... Yo estoy contigo, y por cierto creo que sin duda MF ha ido ganando con la edad. De jovencita parecía algo raro, pero ahora ofece carisma, por todos los lados, y fisicamente está muy bien.
moni_la_cazavampiros
23rd March 2004, 15:13
De jovencita parecía algo raro
Antoni, de jovencita tenía rabo ( :lol: no te enfades Mayte)
Homer
23rd March 2004, 18:53
Jajajajajajaja, qué manía con el rabo. A ver, si hay un psicólogo ENTRE NOSOTROS, que haga una buena teoría, porque se me ocurren varias, toooodas ellas censurables con dos rombos (o tres)
Pistacho
23rd March 2004, 19:16
XXème
Violette Leduc 1907-1971 Romancière (La Bâtarde)
Skund Ananzie, chanteuse
Anne Archer, actrice
Belladonna 9CH, chanteuses techno-musette
Marie Paule Belle, chanteuse
Françoise Mallet-Joris, Ecrivain français (Le Rempart des Béguines)
Sir Léonard Bernstein (1918-1990) chef d’orchestre, compositeur ("West Side Story")
The Breeders, groupe
William Burroughs (1914-1997) écrivain américain
Edith Butler, chanteuse
Truman Capote (1924-1984) dramaturge américain
Tracy Chapman, chanteuse
Montgomery Clift (1920-1966) acteur américain
James Dean (1931-1955) acteur américain
Melissa Etheridge, chanteuse
Femousse T, chanteuse
Errol Flynn (1909-1989) acteur américain
Michel Foucault (1926-1984) philosophe français
David Geffen (1943-) producteur de disques et de films américain