View Full Version : Me podeis ayudar ?
Pos mirad soi el novio de Alicia_morgana... o argo asi creo q es supongo q savreis kienes.
Kiero saver si existe y si es posible encontrar un disco d alizee q viene dentro de un cojin transparente con flores o algo asin... supongo q sera una edicion especial, me gustaria q dijerais si existe y si saveis la forma d comprarlo q me la dijerais... e pa nafidad asi q shhhhhiiiiii xD.
Muchas gracias y asta otra.
Antoni Martinez
3rd December 2003, 02:16
Mmm... si, se quien es. A mi no me suena esa edicion, a ver si otros foreros te pueden ayudar. Un slaudo.
Dani
3rd December 2003, 02:29
Hola, lamento no poder ayudarte, no sé de qué edición me estás hablando. A ver si le dices a Alicia que se pase por aquí.
Bodomvic
3rd December 2003, 02:57
Saludos mi James.
Si no me equivoco hablas de una version de Gourmandises que no salio a la venta, sino que se distribuyo como regalo entre personalidades del ambiente musical.
vi algo paecido en e-bay
www.ebay.fr
Suerte
P.d. No me gusto el St. Anger jajaja :lol: :lol:
jimmy88
3rd December 2003, 03:03
nunca abia oido ablar sobre esa edicion..
Odie
3rd December 2003, 03:32
¡Pues hacemos una versión 'Alizée-Forum' y se la mandamos! Yo pongo el cojín :tongue:
Bodomvic
3rd December 2003, 05:55
Yo se lo llevo.
Ismael
3rd December 2003, 06:29
Yo si se de ke edicion habla
En la entrevista de FunTV, salen unos fans franceses
con ese cojin ke comentas, pero efectivy wonder, no salio a la venta.
Sinceramente esta muy chungo de conseguir.
jimmy88
3rd December 2003, 07:01
jessica seguro q podria conseguirlo,pero viendo como pasa d casi todos...
Nailik_bcn
3rd December 2003, 07:42
Exacto yo también lo vi en una entrevista pero dudo que este a la venta.
Un buen regalo también seria llevarla al concierto de Paris, si es más pasta ya que seriais los dos pero bueno el amor no tiene precio.
Ah por cirto dile que se pase por el foro que hace tiempo que no escribe por aqui.
Venga suerte con el regalo :D
Manu
3rd December 2003, 09:02
Queremos a nuestra valenciana favorita de vuelta YA!! :mrgreen:
Shamanoshuke
4th December 2003, 00:26
Hola tio, maldale recuerdos a Ali q ya hace mucho q no se pasa por aqui.
mikimoto
4th December 2003, 00:27
Ei!
Podriais poner una foto del CD ese?
Me hace ilusion verlo, y si vale la pena, igual intento conseguirlo :)
le dare recuerdos de todo contad con ellos... ya no se conecta pq no tiene internet y el pc se le peto pero ya tiene uno nuevo y sta esperando a q le conecten la linea.
gracias por vuestra ayuda...ab si se me ocurre otra cosa q regalarle jeje pq el concierto a paris sta bien pero no dispongo de tiempo ( trabajo y sas cosas )venga asta otra y gracias de nuevo.
PD: Manu no se si era por ali pero ella y yo somos de alcala de guadaira ( sevilla ) no de valencia xDDD
Manu
5th December 2003, 05:06
:shock: Y por qué pensé que Alicia era Valenciana?? :roll:
Dani
5th December 2003, 09:14
Porque hay otra Alicia que sí que es valenciana.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.