PDA

View Full Version : 2mini-videos de Ali en Japon XD

Pistacho
9th July 2003, 00:31
http://frenchalizee.free.fr/French-Alizee-Japon-Iitomo00.mpg

http://frenchalizee.free.fr/iitomo-FrenchAlizee-Extrait%20Xdsfr.mpg

y canta en directo :P

y una foto xa acompañar :wink:

http://dorachaka.com/0206alizeespa.jpg

Tasslehoff
9th July 2003, 01:11
Ju, los videos son mu cortosT_T...pero en fin, igualmente estan bien.

En la foto Hermosa como siempre....aunque esa expresion en el rostro..no se: es comosi le estuvieran diciendo algo y ella no se enteraria de nada...lo que es normal si el fotografo es Nippon...Aunque bueno, delirios miosXD

Asias Akuma;)

e.s.t.
9th July 2003, 01:17
Vaya videos!,en el primero lo poco que sale se la ve una cara de no enterarse de na!,y en el segundo parece que se olvidaron el pinganillo ese,y no pudo hacer la coreogreafia,¿no os parece en lo poco que se ve que canta en directo?

Lex
9th July 2003, 02:18
ese ombligo!!!!!

uy...perdon...

si,es cierto,se la ve un poco...desconcertada...jajaja

Dalows
9th July 2003, 02:32
Gracias akuma ;)

Respecto a los videos, sale ''rara'', parece q los japoneses se la van a comer :roll:

Pistacho
9th July 2003, 12:29
esa expresion en el rostro..no se: es comosi le estuvieran diciendo algo

y ella no se enteraria de nada...lo que es normal si el fotografo es Nippon...Aunque bueno, delirios miosXD

:lol: :lol:

ese ombligo!!!!!

uy...perdon...

:lol: :lol:

yo creo q canta muy bien en directo, eso si, ha tenido q dejar el baile de lado porque

sino habría sido imposible, me acuerdo de Natalia(de OT) cantando esa de "vas a volverme loka" (o como dios sepa q se llamase la cancion)

aciendo una cacho de koreografia y cantando a la vez, la pobre chika se ahogaba. parecia un perro viejo

Alaskan Assassin
9th July 2003, 13:57
Muy buenos los videos.

En el primero esta perdidisima,tiene una expresion de no saber absolutamente nada de lo que pasa que es buenisima.

En el segundo canta genial en directo,y estoy deacuerdo con Akuma,si tiene cantar en directo y encima hacer la misma coreografia que hace siempre seguramente se nos ahogaria.

Pistacho
9th July 2003, 14:32
habeis visto a Oliver?? :mrgreen:

Lex
9th July 2003, 15:13
yo creo que estaban a punto de salir corriendo... :lol: :lol: :lol:

AlizéeSuperFan
10th July 2003, 16:21
Gracias por los links!!

habeis visto a Oliver??

:shock: Era el del traje encorbatado?! :mrgreen: ¡Se ha cambiado de ropa!! ¿se habrá duchado :twisted:

Ftop2
10th July 2003, 16:34
Muy buenos los videos. Gracias Akuma.

La verdad es q en el 1º si q parecia q estaba asustada. Le daran miedo los japoneses. :D

Ismael
10th July 2003, 23:43
gracias por esos videos aku

Shamanoshuke
11th July 2003, 15:52
Yo creo q se a puesto asi al ver q es cierto q todos son iguales.

Pistacho
11th July 2003, 17:10
Oliver se keria kamuflar pero le emos pillado :wink:

AlizéeSuperFan
12th July 2003, 05:32
Oliver se keria kamuflar pero le emos pillado

:mrgreen: A ese ya le tenemos fichado de por vida.

Sé que nos teme, pero que se prepare para la próxima vez que le veamos :mrgreen:

Nailik_bcn
12th July 2003, 12:05
Es cierto en el 1º video si ke se le ve como un poco asustada y en el 2º esta genial. No hay ningun video con la actuación entera?

K@RLoX
12th July 2003, 12:14
jajaj pobrecilla , yo creo k tiene hasta miedo

Shamanoshuke
12th July 2003, 12:23
Si es cierto estaria pensando"Arg sin son tos iguales donde estas dani q tengo miedo y necesito abrazarte a ese cuerpo tan maravilloso q tienes..." :mrgreen:

Pistacho
12th July 2003, 17:16
que se prepare para la próxima vez que le veamos

no hay nada q hacer Oli, esta vez no habrá piedad. Mua haha ha!! :twisted: :wink: