PDA

View Full Version : Busco videos... alguien me ayuda?

Mylene_Fan
7th July 2003, 18:37
Hola!

Estoy buscando algunos videos de Alizée: la entrevista en Fun TV del pasado mes de junio, su actuación en el Eurobest cantando "Moi... Lolita" junto con Chenoa y otros dos que no recuerdo sus nombres, y su actuación en Musica Si cantando "J'en ai marre"

si alguien conoce también webs donde poder bajarse videos y mp3 de Mylène Farmer, que me lo diga, vale? Estoy buscando la actuación de Mylène Farmer en el especial de TV "Zidane Ela" donde cantó "C'est une belle journée", le tengo en muy mal estado. También me gustaría conseguir otras de sus actuaciones en TV, me faltan algunas...

Muchas gracias a tod@s

Saludetes

Mayte :wink:

Pistacho
7th July 2003, 18:48
buska en www.idgmedia.com

ahi creo k estan algunos de los videos k buskas y creo k tb hay 1 apartado dedikado a Mylene :wink:

C3PO
7th July 2003, 19:30
Otro link interesante :wink:

Podeis ver el actuacion "C'est une belle journée" de Mylène farmer a la emision especiale Zidane :wink: ..

http://www.les-mots.de/

Pistacho
7th July 2003, 20:35
C3PO, quien es el negro ese que sale siempre con Mylène?? Mylène está operada de pechos? :?:

C3PO
7th July 2003, 20:42
El negro? .. Es el cantante inglès que se llama SEAL y que ha cantado el single "les mots" con Mylène ... Es una cancion en francès (parte que canta Mylène) y en inglès (parte que canta SEAL) ...

Mylène se ha operado el pecho? :mrgreen: .. Como para Alizée yo no sé :mrgreen:

Pistacho
7th July 2003, 20:47
jaja, ok gracias, esk mirando algunas fotos de Mylène x esa web q as dicho me a dado la impresión de que tenía unas tetas un poco raras, jeje.

Ismael
7th July 2003, 23:16
tu siempre tan avispado akuma :D :D :D :D

Nailik_bcn
8th July 2003, 00:18
De la actuacion esa ke se hablo en la ke iva a cantar gourmandises hay video? Si es asi ke alguien ponga el link porfavor.

Gracias

Pistacho
8th July 2003, 13:44
kilian, ese video salió hace ya más de una semana y me temo que ya han retirado el link, por si akaso aki te lo pongo, suerte:

http://chosen2.free.fr/Alizee_Gourmandises_Absolument-Ete_By_Excalibur.avi

y aki la versión gorda:

ftp://194.151.255.140:2408/Alizee_-_Gourmandises_(Absolument_ete_27-06-03).mpg

Ismael
8th July 2003, 23:23
el primer link si esta retirado

te lo digo porke a mi se me corto el video cuando lo tenia al 99%

y le kedaban 0.02 mb para terminar la descarga

os podeis hacer una idea de como me puse

bueno, no os la podeis hacer :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Nailik_bcn
8th July 2003, 23:27
Pues estan retirados los 2, no me funcionan. Haber si una buena alma se ofrece para pasarmelo por el messenger.

Ismael
8th July 2003, 23:56
no os lo vais a creer, acabo de ir a mirar a la carpeta

de videos de alizee, y resulta ke tengo ese video, el ke se me corto

cuando iba por el 99%

joder estoy ke reviento de felicidad, ¿como habra pasao esto???

misterios ke tiene la vida, pero son cojonudos

aun no me lo puedo creer

voy a descansar haber si me recupero del sobresalto

AlizéeSuperFan
10th July 2003, 16:42
El video ese es en el que sale Zidane con un gorro?? Creo que C3PO puso una foto hace muuuuuucchoooo. No me lo pierdo. :mrgreen:

Nailik_bcn, ¿ya te han pasado el video?

Pistacho
10th July 2003, 17:48
q?? kien tiene ese video?? de k ablais?? :?: :?: :?:

AlizéeSuperFan
10th July 2003, 17:51
ups, pues no era el video del gorrito de Zidane.

Yo hablo del video que han dicho arriba, el de Farmer cantando una canción en u programa del ídolo nº1 de Alizée, y jugador del Real Madrid :mrgreen:, Zidane.

Sale Zizou en un sofá y Farmer canta una canción en un escenario.

Carlos_Omar
15th July 2003, 17:24
De la actuacion esa ke se hablo en la ke iva a cantar gourmandises hay video? Si es asi ke alguien ponga el link porfavor.

Gracias

Hola nailik_bcn yo tengo el video que estas buscando, ponte en contacto conmigo por msn para ver como te lo puedo mandar

Pistacho
15th July 2003, 18:37
pero el vide ese de Zidane existe??? yo lo kiero ver